¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
canario
mensaje Aug 20 2009, 09:27 PM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Hola de nuevo Nivola, y a los otros tambien.

A mi me parece interesante que haya esa opcion de tomar el asiento de Kova para el 2010, pero...
... pero de este equipo no hay que fiarse ni un pelo!

No se acuerdan de cuando Pedro entro em Mclaren de probador, con la opcion de que pronto seria piloto oficial?
Y al final nada.

O cuando Mclaren ficho a Alonso y tuvieron a Pedro todo el invierno diciendole que habia posiblidades reales de que el segundo asiento fuera para el?
Y al final nada. Pusieron al Hamilton

Y despues, cuando hay otro asiento libre,... acaban poniendo al Kova?
Y al final nada.

Y cada vez que habia posibilidades, salia algun portavoz de Mclaren diciendo... "bueno, Pedro es una posibilidad", "... queremos que este aqui por que el puede piloar el coche este a~no... " etc...

Visto lo visto, Mclaren no lo subira al coche oficial, pero tampoco quiere que se vaya a otro equipo. Lo quieren de probador. Por eso le ponen el caramelito en la boca al final de cada temporada.


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 20 2009, 09:34 PM
Publicado: #202


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(canario @ Aug 20 2009, 05:18 PM) *
Bueno... hace muchisimo que no no escribo por aqui... pero, en caso de que Pedro acabe en Campos Meta...
ENHORABUENA CAMPEON!!!!
ERES DE LOS MEJORES, TE LO MERECES!!
Sin duda alguna haras del Campos el mejor de los nuevos equipos, y hasta superaras a media parrilla.
A trabajar y a demostrar todo lo que sabes.

Ole


QUE ALEGRIA VERTE POR AQUÍ, CANARIO, DE NUEVO¡¡¡¡
ESPERO QUE SEA PARA QUEDARTE, EN ESTA TU CASA¡¡¡¡¡

A lo de Marca, no se para que le haceis mucho caso, si ya estuviese hecho, que creo que si, y no lo pueden decir hasta que Pedro y Mclaren lo acuerden, porque el está claro que va a quedar bien con el equipo alemán, sus habichuelas de futuro están ahí, pues, Campos se encuentra en un apuro, no puede decir que si, ni tampoco que no, tambien estará deseando poner las cosas en claro....

Lo que no veo tan claro es lo de Petrov, si Senna no consigue un volante mejor, no veo yo que Petrov lo tenga claro.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 20 2009, 11:24 PM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 20 2009, 10:34 PM) *
QUE ALEGRIA VERTE POR AQUÍ, CANARIO, DE NUEVO¡¡¡¡
ESPERO QUE SEA PARA QUEDARTE, EN ESTA TU CASA¡¡¡¡¡



Hombre, Canario está de vuelta, eso sí que es una buena noticia!!!
Saludos!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 21 2009, 07:04 AM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pedro por Kova en McLaren? Eso es ciencia ficcion ! si alguien sustituye a Heikki en Woking sera Rosberg ...

Normalmente Pedro terminara con Adrian, que parece que no es tan chapuzas como algunos esperan, eh! dry.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 21 2009, 08:13 AM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El motor, Ferrari; el piloto, De la Rosa
Carabante le dice a Valcárcel quequiere al piloto catalán y que empleará mecánica de la escudería italiana
Con algo menos de una hora de retraso llegaban ayer a la sala de prensa del Palacio de San Esteban en Murcia, el consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, y el nuevo y flamante dueño del CB Murcia, José Ramón Carabante. En la agenda, dos puntos: el baloncesto (del que casi ni se habló) y la fórmula 1, que dejó algún que otro dato novedoso.
José Ramón Carabante es el presidente de la primera escudería española de fórmula 1, Campos Meta 1, liderada por el manager Adrián Campos. Su andadura en los boxes junto a Ferrari o Red Bull comenzará en el siguiente campeonato. Mientras, la sede de la escudería, del circuito de pruebas y de las diferentes fábricas, está en el aire. En estos momentos todo el esqueleto está montado en Valencia, pero José Ramón Carabante tiene un sueño: «Mi ilusión es que el la escudería resida en Murcia, que se pueda entrenar aquí», afirma el malagueño. Esto sería un golpe de renombre para Murcia ya que, como recuerda Carabante, «aquí entrenarían Mclaren, Ferrari y todas las escuderías».
Desde el gobierno regional, no se van a escatimar fuerzas. Por lo menos eso fue lo que dijo Pedro Alberto Cruz. «Si algo sabe José Ramón es que somos perseverantes. Nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor», afirmó el consejero.
Campos Meta 1 comenzará con un presupuesto de 60 millones de euros, un presupuesto bajo comparado, por ejemplo, con el de Ferrari. Carabante espera empezar con buen pie: «Nuestra intención es quedar entre las 10 primeras escuderías. Para el año que viene queremos tener un motor Ferrari», afirmó. Para ello, el nombre que más ha sonado es el de Pedro Martínez de la Rosa, piloto experimentado. «De la Rosa tiene contraro con Mclaren. La ilusión de Pedro es venir a nuestro euipo. A primeros de septiembre se sabrán los pilotos», comentó Carabante.
Sin embargo, que Murcia albergue escudería, circuito de pruebas y fábricas, es, por el momento, una posibilidad. «Si existen posibilidades, aseguro que la escudería estará en Murcia», afirmó. Carabante ha afirmado que los presidentes de Cantabria, Madrid y Valencia, ya se habían puesto en contacto para ser la residencia de la escudería. El deseo de Carabante es que esta sea la sede y con humor, se lo expresó a Camps, presidente de la Comunidad Valenciana: « Tú ya tienes un Gran Premio. No necesitas una escudería».
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 21 2009, 08:52 AM
Publicado: #206


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



motor ferrari ?????? Ahora ya si que estoy despistado del todo...... y por que no Mercedes ???


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 21 2009, 09:36 AM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(` @ Aug 21 2009, 07:13 AM) *
Campos Meta 1 comenzará con un presupuesto de 60 millones de euros,


Vaya ... pues si que parece que lo de que iban a sufrir para conseguir los famosos 45 era otra duda sin fundamento ;)


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ddmad
mensaje Aug 21 2009, 09:56 AM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.081



Motor Ferrari? pero el coche no es un dallara-cosworth???

Yo si fuera Pedro me concentraría en conseguir un volante en Campos o USF1, está claro como comentan por aquí arriba, que la posibilidad de pilotar un McLaren es ciencia-ficción, si no le subieron en 2007 o 2008 como lo van a hacer en 2010? lo único que se me ocurre es que de verdad aprecien tanto la calidad de Pedro que sean capaces de darle el asiento con tal de que no se vaya, pero por otro lado, seguro que estaría siempre en la picota y a la que encadenase 2 malos resultados le darían el volante a algún joven prometedor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 21 2009, 10:38 AM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Aug 21 2009, 12:12 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Lo de la contraoferta para correr en Mclaren lo veo muy complicado. Lo que espero es que la cosa no se dilate mucho no vaya a ser que finalmente no sea ni Campos ni USF1....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 21 2009, 12:24 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



epsilon? rolleyes.gif



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 21 2009, 12:26 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(` @ Aug 21 2009, 12:24 PM) *
epsilon? rolleyes.gif




Primero tendría que comprar Epsilon la plaza de BMW, cosa que veo "jarto complicao" ;)

Epsilon sería un gran proyecto si, pero no debe considerarlo a no ser que entraran en F1 de forma oficial.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 21 2009, 12:29 PM
Publicado: #213


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Dios mas dolores de cabeza no por favor......por cierto yossi estas en todas..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 21 2009, 12:30 PM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(ABCV @ Aug 21 2009, 01:26 PM) *
Primero tendría que comprar Epsilon la plaza de BMW, cosa que veo "jarto complicao" wink.gif

Epsilon sería un gran proyecto si, pero no debe considerarlo a no ser que entraran en F1 de forma oficial.


Y si se para a hablar con Rita Barberá y le hacen una foto, es que va a ser nuevo concejal de deportes...?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 21 2009, 02:16 PM
Publicado: #215


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(` @ Aug 21 2009, 11:24 AM) *
epsilon? rolleyes.gif



Ojalá!
Por cierto, nadie puede comprar la plaza de BMW, ya que no firmó el pacto de la concordia, por lo que hay una plaza libre. Los máximos aspirantes son Prodrive (not again) y Epsilon


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 21 2009, 02:42 PM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



hombre ... el maximo aspirante es la propia BMW-Sauber (que parece que recuperan esta denominacion) que ya ha solicitado ser inscrito como tal wink.gif

A ver, una cosa es que BMW abandone la competicion (que es lo que ha pasado) y otra que lo haga la escuderia cosa que todavia no ha pasado.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 21 2009, 03:00 PM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 20 2009, 10:34 PM) *
QUE ALEGRIA VERTE POR AQUÍ, CANARIO, DE NUEVO¡¡¡¡
ESPERO QUE SEA PARA QUEDARTE, EN ESTA TU CASA¡¡¡¡¡


Lo mismo digo, me ha hecho mucha ilusión volver a leerte canario (de chicago), es como reencontrarse con un viejo amigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 21 2009, 03:40 PM
Publicado: #218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



El equipo BMW no encontró comprador antes del plazo para firmar el nuevo pacto de la Concordia. En principio su plaza está libre. Si alguien compra el equipo puede solicitarla como uno más.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77595

Digo yo que no pueden tener a los candidatos así eternamente (deberá haber un límite de tiempo que desconocemos).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 21 2009, 03:54 PM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



El equipo no esta en venta. Esta en venta la parte de BMW. Es un matiz pero es un matiz importante.

El equipo no se ha desmantelado ni nada parecido. Otra cosa es que consiga sobrevivir a la salida del principal propietario. Eso ya se vera.

Peter Sauber, que es el propietario del 20% del equipo no vende su parte sino todo lo contrario. La razon por la que no han podido firmar el acuerdo es porque no ha sido capaces de aportar las garantias financieras que pide la FIA dado que BMW anuncio su decision apenas una semana antes. No obstante la FIA y la FOTA dijeron explicitamente que tomaban nota de la situacion y esperaban que la escuderia de Hinwill, con el nombre y los propietarios que fueran, presentaran finalmente todo lo necesario y en ese momento la historia seguira su curso.

La situacion es equivalente a la de Honda el pasado año salvo que el timing en el caso de Sauber ha sido desafortunado.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Aug 21 2009, 04:30 PM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Me fío de la fuente que puse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 07:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022