BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#201
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Hola de nuevo Nivola, y a los otros tambien.
A mi me parece interesante que haya esa opcion de tomar el asiento de Kova para el 2010, pero... ... pero de este equipo no hay que fiarse ni un pelo! No se acuerdan de cuando Pedro entro em Mclaren de probador, con la opcion de que pronto seria piloto oficial? Y al final nada. O cuando Mclaren ficho a Alonso y tuvieron a Pedro todo el invierno diciendole que habia posiblidades reales de que el segundo asiento fuera para el? Y al final nada. Pusieron al Hamilton Y despues, cuando hay otro asiento libre,... acaban poniendo al Kova? Y al final nada. Y cada vez que habia posibilidades, salia algun portavoz de Mclaren diciendo... "bueno, Pedro es una posibilidad", "... queremos que este aqui por que el puede piloar el coche este a~no... " etc... Visto lo visto, Mclaren no lo subira al coche oficial, pero tampoco quiere que se vaya a otro equipo. Lo quieren de probador. Por eso le ponen el caramelito en la boca al final de cada temporada. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bueno... hace muchisimo que no no escribo por aqui... pero, en caso de que Pedro acabe en Campos Meta... ENHORABUENA CAMPEON!!!! ERES DE LOS MEJORES, TE LO MERECES!! Sin duda alguna haras del Campos el mejor de los nuevos equipos, y hasta superaras a media parrilla. A trabajar y a demostrar todo lo que sabes. Ole QUE ALEGRIA VERTE POR AQUÍ, CANARIO, DE NUEVO¡¡¡¡ ESPERO QUE SEA PARA QUEDARTE, EN ESTA TU CASA¡¡¡¡¡ A lo de Marca, no se para que le haceis mucho caso, si ya estuviese hecho, que creo que si, y no lo pueden decir hasta que Pedro y Mclaren lo acuerden, porque el está claro que va a quedar bien con el equipo alemán, sus habichuelas de futuro están ahí, pues, Campos se encuentra en un apuro, no puede decir que si, ni tampoco que no, tambien estará deseando poner las cosas en claro.... Lo que no veo tan claro es lo de Petrov, si Senna no consigue un volante mejor, no veo yo que Petrov lo tenga claro. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
QUE ALEGRIA VERTE POR AQUÍ, CANARIO, DE NUEVO¡¡¡¡ ESPERO QUE SEA PARA QUEDARTE, EN ESTA TU CASA¡¡¡¡¡ Hombre, Canario está de vuelta, eso sí que es una buena noticia!!! Saludos! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pedro por Kova en McLaren? Eso es ciencia ficcion ! si alguien sustituye a Heikki en Woking sera Rosberg ...
Normalmente Pedro terminara con Adrian, que parece que no es tan chapuzas como algunos esperan, eh! ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El motor, Ferrari; el piloto, De la Rosa
Carabante le dice a Valcárcel quequiere al piloto catalán y que empleará mecánica de la escudería italiana Con algo menos de una hora de retraso llegaban ayer a la sala de prensa del Palacio de San Esteban en Murcia, el consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, y el nuevo y flamante dueño del CB Murcia, José Ramón Carabante. En la agenda, dos puntos: el baloncesto (del que casi ni se habló) y la fórmula 1, que dejó algún que otro dato novedoso. José Ramón Carabante es el presidente de la primera escudería española de fórmula 1, Campos Meta 1, liderada por el manager Adrián Campos. Su andadura en los boxes junto a Ferrari o Red Bull comenzará en el siguiente campeonato. Mientras, la sede de la escudería, del circuito de pruebas y de las diferentes fábricas, está en el aire. En estos momentos todo el esqueleto está montado en Valencia, pero José Ramón Carabante tiene un sueño: «Mi ilusión es que el la escudería resida en Murcia, que se pueda entrenar aquí», afirma el malagueño. Esto sería un golpe de renombre para Murcia ya que, como recuerda Carabante, «aquí entrenarían Mclaren, Ferrari y todas las escuderías». Desde el gobierno regional, no se van a escatimar fuerzas. Por lo menos eso fue lo que dijo Pedro Alberto Cruz. «Si algo sabe José Ramón es que somos perseverantes. Nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor», afirmó el consejero. Campos Meta 1 comenzará con un presupuesto de 60 millones de euros, un presupuesto bajo comparado, por ejemplo, con el de Ferrari. Carabante espera empezar con buen pie: «Nuestra intención es quedar entre las 10 primeras escuderías. Para el año que viene queremos tener un motor Ferrari», afirmó. Para ello, el nombre que más ha sonado es el de Pedro Martínez de la Rosa, piloto experimentado. «De la Rosa tiene contraro con Mclaren. La ilusión de Pedro es venir a nuestro euipo. A primeros de septiembre se sabrán los pilotos», comentó Carabante. Sin embargo, que Murcia albergue escudería, circuito de pruebas y fábricas, es, por el momento, una posibilidad. «Si existen posibilidades, aseguro que la escudería estará en Murcia», afirmó. Carabante ha afirmado que los presidentes de Cantabria, Madrid y Valencia, ya se habían puesto en contacto para ser la residencia de la escudería. El deseo de Carabante es que esta sea la sede y con humor, se lo expresó a Camps, presidente de la Comunidad Valenciana: « Tú ya tienes un Gran Premio. No necesitas una escudería». |
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
motor ferrari ?????? Ahora ya si que estoy despistado del todo...... y por que no Mercedes ???
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Campos Meta 1 comenzará con un presupuesto de 60 millones de euros, Vaya ... pues si que parece que lo de que iban a sufrir para conseguir los famosos 45 era otra duda sin fundamento ;) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Motor Ferrari? pero el coche no es un dallara-cosworth???
Yo si fuera Pedro me concentraría en conseguir un volante en Campos o USF1, está claro como comentan por aquí arriba, que la posibilidad de pilotar un McLaren es ciencia-ficción, si no le subieron en 2007 o 2008 como lo van a hacer en 2010? lo único que se me ocurre es que de verdad aprecien tanto la calidad de Pedro que sean capaces de darle el asiento con tal de que no se vaya, pero por otro lado, seguro que estaría siempre en la picota y a la que encadenase 2 malos resultados le darían el volante a algún joven prometedor... |
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Lo de la contraoferta para correr en Mclaren lo veo muy complicado. Lo que espero es que la cosa no se dilate mucho no vaya a ser que finalmente no sea ni Campos ni USF1....
|
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
epsilon?
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
epsilon? ![]() ![]() Primero tendría que comprar Epsilon la plaza de BMW, cosa que veo "jarto complicao" ;) Epsilon sería un gran proyecto si, pero no debe considerarlo a no ser que entraran en F1 de forma oficial. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Dios mas dolores de cabeza no por favor......por cierto yossi estas en todas..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Primero tendría que comprar Epsilon la plaza de BMW, cosa que veo "jarto complicao" ![]() Epsilon sería un gran proyecto si, pero no debe considerarlo a no ser que entraran en F1 de forma oficial. Y si se para a hablar con Rita Barberá y le hacen una foto, es que va a ser nuevo concejal de deportes...? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
epsilon? ![]() ![]() Ojalá! Por cierto, nadie puede comprar la plaza de BMW, ya que no firmó el pacto de la concordia, por lo que hay una plaza libre. Los máximos aspirantes son Prodrive (not again) y Epsilon -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#216
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
hombre ... el maximo aspirante es la propia BMW-Sauber (que parece que recuperan esta denominacion) que ya ha solicitado ser inscrito como tal
![]() A ver, una cosa es que BMW abandone la competicion (que es lo que ha pasado) y otra que lo haga la escuderia cosa que todavia no ha pasado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#218
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El equipo BMW no encontró comprador antes del plazo para firmar el nuevo pacto de la Concordia. En principio su plaza está libre. Si alguien compra el equipo puede solicitarla como uno más.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/77595 Digo yo que no pueden tener a los candidatos así eternamente (deberá haber un límite de tiempo que desconocemos). |
|
|
![]()
Publicado:
#219
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El equipo no esta en venta. Esta en venta la parte de BMW. Es un matiz pero es un matiz importante.
El equipo no se ha desmantelado ni nada parecido. Otra cosa es que consiga sobrevivir a la salida del principal propietario. Eso ya se vera. Peter Sauber, que es el propietario del 20% del equipo no vende su parte sino todo lo contrario. La razon por la que no han podido firmar el acuerdo es porque no ha sido capaces de aportar las garantias financieras que pide la FIA dado que BMW anuncio su decision apenas una semana antes. No obstante la FIA y la FOTA dijeron explicitamente que tomaban nota de la situacion y esperaban que la escuderia de Hinwill, con el nombre y los propietarios que fueran, presentaran finalmente todo lo necesario y en ese momento la historia seguira su curso. La situacion es equivalente a la de Honda el pasado año salvo que el timing en el caso de Sauber ha sido desafortunado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#220
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me fío de la fuente que puse.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 12:45 PM |