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el latigo
mensaje Aug 6 2009, 01:09 PM
Publicado: #121


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Solo una cosa, si Pedro esta convencido y va a firmar, yo solo me puedo alegrar por el.


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No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
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tenista
mensaje Aug 6 2009, 01:39 PM
Publicado: #122


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CITA(el latigo @ Aug 6 2009, 02:09 PM) *
Solo una cosa, si Pedro esta convencido y va a firmar, yo solo me puedo alegrar por el.


+1

Cuando lo hace es porque algo ha visto o simplemente por el fan de sacar adelante un bonito proyecto, con todas las dificultades que conlleva. Estoy deseando ver la presentacion rolleyes.gif


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Mefe1
mensaje Aug 6 2009, 02:26 PM
Publicado: #123


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Campos para lo que quiere a Pedro es para evolucionar el coche , no para competir.

En cuanto hayan sacado de él lo que quieren recibirá las gracias y una patada en el culo , por muy español en equipo español que sea.

Eso es lo que me da rabia y lo que espero de su paso por el equipo de Campos Meta.


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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u2chera
mensaje Aug 6 2009, 02:27 PM
Publicado: #124


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Despues de los varapalos que nos hemos llevado estas ultimas temporadas y, ya con el toro pasado, encima ir averiguando lo cerca que estuvo varias veces de pilotar, este invierno ya perdi toda espernza e ilusion, tenia ya claro qu salvo milagro Pedo no volveria a pilotar, pero el milagro parece que esta cerca y tngo otra vez ese gusanillo en el estomago.....

Sobre las posibilidades que parece hay, yo prefiero la de Campos, no se, me da mejor espina el proyecto y eso que personalmnte no puedo hablar bien de él. Ademas si como dicen, hacen la presentacion en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, estaré alli en primera fila cool.gif cool.gif cool.gif


SalU2


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--- Vencedor en solitario del GP de España 2009 ---
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MisilRojo
mensaje Aug 6 2009, 04:19 PM
Publicado: #125


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Pues si se confirma, SI SE CONFIRMA, sólo me queda esperar que Campos monte un coche competitivo.

He expresado mis dudas sobre el proyecto, pero soy el primer fan de la escudería, y si ahora encima fichan a Pedro... más.

El proyecto para Pedro presenta muchas incógnitas. Lo mejor es pensar que si el contrato es por un par de años, Pedro se la juega y punto. Es una opción buena sólo por eso. Está claro que tiene poco que perder ya a estas alturas, y tras los últimos palos. Pedro lo puede hacer bien, estoy convencido, y sólo necesita un poco de suerte con su elección.

Campos yo también espero un coche con un buen chasis, y ya veremos qué motor. Ahora mismo es un proyecto con más dudas que certezas.

Es importante que Pedro se ponga pronto a trabajar para ellos, porque ahora mismo necesitan asesoramiento. Pedro puede dar su opinión y orientar en muchas áreas. Con 35 millones de euros de presupuesto, no tendrán posibilidad de equivocarse, lo que hagan tendrá que salir bien a la primera, y esto es un riesgo.

El coche que pongan en pista en Enero tendrá pocos cambios a lo largo del año, así que están en el periodo decisivo. Lo peor será ver la capacidad de evolución del equipo, la falta de experiencia en la Fórmula 1 de, probablemente, buena parte de su equipo, y veremos qué resultado da el conjunto chasis-motor, según sea éste segundo.

Lo dicho, dudas muchas, pero apoyo a tope si finalmente Pedro se confirma. No quiero ni pensar en un nuevo chasco al estilo Bravo o similar. Esta es la buena, y Pedro se retirará como quiere, corriendo.


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Tess
mensaje Aug 6 2009, 05:23 PM
Publicado: #126


Tess (Star Apellos)
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¿¿¿¿ Puedo sacar ya la champaña???? tongue.gif


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
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Tess
mensaje Aug 6 2009, 05:26 PM
Publicado: #127


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Ahora en serio, llevo tanto tiempo esperando ver a Pedro correr, que a mi me da igual con que equipo lo haga, con tal de que su nombre esté en la entrada de un box y en un casillero de la parrilla, por mi puede ser el peor equipo, Pedro lo hará grande estoy segura.

Si alguien pudiera darnos una pequeñisima pista, al menos para no acabar con nuestra tensión por las nubes....


¿¿¿ADMINNN??? una pistilla porfisssss, algo asi que no se note mucho pero que nos deje por lo menos respirar un pelin tranquilos, ¿podría ser? wub.gif


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ocko
mensaje Aug 6 2009, 06:50 PM
Publicado: #128


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Dada la edad de Pedro, ya me parece un privilegio que tenga la oportunidad de competir con un F1 en el 2010 como para que pretendamos que le den un coche ganador. No subestimemos al proyecto de Campos, tiempo al tiempo. Ya veremos si son mera comparsa o consiguen ser competitivos.

Solo hay que felicitarle, pero cuando se haga oficial.....


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BITTER
mensaje Aug 7 2009, 12:39 AM
Publicado: #129


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CITA(ocko @ Aug 6 2009, 07:50 PM) *
Dada la edad de Pedro, ya me parece un privilegio que tenga la oportunidad de competir con un F1 en el 2010 como para que pretendamos que le den un coche ganador. No subestimemos al proyecto de Campos, tiempo al tiempo. Ya veremos si son mera comparsa o consiguen ser competitivos.

Solo hay que felicitarle, pero cuando se haga oficial.....

+1

Y añadir además qe no sólo se habla de un año de contrato sino de dos. No creo que con 39 años (cuando empiece la temporada) y sin competir una temporada entera desde hace ocho años se pueda optar a un equipo que le asegure victorias o podiums, eso es negar la realidad de la F1 y de cualquier deporte profesional que exista y haya existido nunca.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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cies
mensaje Aug 7 2009, 08:46 AM
Publicado: #130


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CITA(ABCV @ Aug 6 2009, 11:30 AM) *
Pues no estoy nada de acuerdo. En primer lugar fué muy positivo para Alonso recalar en Minardi. Se aprende los circuitos (que no es lo mismo configurar un F-3000 para Montmeló por eqjemplo que un F1), aprende lo dura que es la categoría y cogió Kilómtetros para cuando se subiera al Renault. Todo ello en un equipo donde no se exigían resultados y el día si y día también hacía la llamada "pole de los modestos" superando incluso a los Benetton en alguna ocasión. Eso sin contar los dos segundos por vuelta que le metía a Marques o Yoong.

Pero no me compares hombre de dios!!!!
que Fernando era un debutante de 19 años y Pedro con 39 años va a ser el mas veterano de la parrilla
¿2 segundos por vuelta?
Yoong era malo y ya dudo, pero Tarso le ganó al menos 2 veces, el propio Fernando lo tenía en muy buena consideracion
mirate las estadisticas de la epoca anda.

CITA(ABCV @ Aug 6 2009, 11:30 AM) *
En cuanto a Pedro, ¿donde ves el error de fichar por Campos?. El quiere retirarse compitiendo y Campos le está ofreciendo dos años de contrato. Vamos, que no estamos en condiciones de exigir. Claro que me gustraría a Pedro verle a los mandos del Mclaren o de un Ferrari, que es lo que parece que muchos estáis exigiendo. Porque lo de que hablas de poles y victorias solo tres equipos de la parrilla pueden hacerlo. Mclaren, Ferrari y Red Bull. Ah y para nada veo a Campos en el fondo de la parrilla. Empezó a diseñar su coche arriesgando mucho dinero, ya que se empezó a gestar cuando la FIA aún no había seleccionado a los tres nuevos contendientes. No quiero decir con esto que vayan a estar arriba, pero si pueden comenzar la temporada siendo un equipo asudio en la zona de puntos.
Y lo de USF1 teniendo Campos, no gracias. Son dos años de contrato frente a uno. Es un proyecto deportivo frente a otro meramente comercial y sobre todo, se evita poner el coche a punto para que en 2011 Danica luzca palmito.

Danica no quiere ver la F1 ni en pintura
claro que Pedro no está en condiciones de exigir a nadie, solo a sí mismo y a estas alturas lo que le falta por tener en la F1 es alguna victoria
¿os acordais de la frase en la vuelta de honor de Hungría 2006 "Next time, we'll win"?
y esto no lo va a lograr en Campos, Ahí está error, en ese equipo no va a engordar palmarés
Todo esto es así salvo que Pedro haya cambiado de objetivos y ahora se conforme "solo con estar" y seguir siendo un don nadie en la historia de la F1. Eso me duele.

CITA(Mefe1 @ Aug 6 2009, 02:26 PM) *
Campos para lo que quiere a Pedro es para evolucionar el coche , no para competir.
En cuanto hayan sacado de él lo que quieren recibirá las gracias y una patada en el culo , por muy español en equipo español que sea.
Eso es lo que me da rabia y lo que espero de su paso por el equipo de Campos Meta.

Veo que estas aun mas quemada que yo
no creo que sea el caso de patada en el culo, espero.


CITA(MisilRojo @ Aug 6 2009, 04:19 PM) *
Pues si se confirma, SI SE CONFIRMA, sólo me queda esperar que Campos monte un coche competitivo.

He expresado mis dudas sobre el proyecto, pero soy el primer fan de la escudería, y si ahora encima fichan a Pedro... más.

El proyecto para Pedro presenta muchas incógnitas. Lo mejor es pensar que si el contrato es por un par de años, Pedro se la juega y punto. Es una opción buena sólo por eso. Está claro que tiene poco que perder ya a estas alturas, y tras los últimos palos. Pedro lo puede hacer bien, estoy convencido, y sólo necesita un poco de suerte con su elección.

Campos yo también espero un coche con un buen chasis, y ya veremos qué motor. Ahora mismo es un proyecto con más dudas que certezas.

Es importante que Pedro se ponga pronto a trabajar para ellos, porque ahora mismo necesitan asesoramiento. Pedro puede dar su opinión y orientar en muchas áreas. Con 35 millones de euros de presupuesto, no tendrán posibilidad de equivocarse, lo que hagan tendrá que salir bien a la primera, y esto es un riesgo.

El coche que pongan en pista en Enero tendrá pocos cambios a lo largo del año, así que están en el periodo decisivo. Lo peor será ver la capacidad de evolución del equipo, la falta de experiencia en la Fórmula 1 de, probablemente, buena parte de su equipo, y veremos qué resultado da el conjunto chasis-motor, según sea éste segundo.

Lo dicho, dudas muchas, pero apoyo a tope si finalmente Pedro se confirma. No quiero ni pensar en un nuevo chasco al estilo Bravo o similar. Esta es la buena, y Pedro se retirará como quiere, corriendo.

lo unico bueno es eso que dices que a estas alturas no tiene nada que perder, no se juega su futuro en la F1 con una mala eleccion simplemente porque Pedro ya no tiene futuro compitiendo en la F1 mas allá de este proyecto salvo nuevo caso Brawn
(ojalá me tenga que comer mis palabras)

CITA(BITTER @ Aug 7 2009, 12:39 AM) *
+1

Y añadir además qe no sólo se habla de un año de contrato sino de dos. No creo que con 39 años (cuando empiece la temporada) y sin competir una temporada entera desde hace ocho años se pueda optar a un equipo que le asegure victorias o podiums, eso es negar la realidad de la F1 y de cualquier deporte profesional que exista y haya existido nunca.

idem respuesta que al anterior, me reafirma


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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tenista
mensaje Aug 7 2009, 09:21 AM
Publicado: #131


TENISTA
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CITA(cies @ Aug 7 2009, 09:46 AM) *
Todo esto es así salvo que Pedro haya cambiado de objetivos y ahora se conforme "solo con estar" y seguir siendo un don nadie en la historia de la F1. Eso me duele.



Si algo tiene Pedro precisamente, es que no es un don nadie en la F1.............


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monza2001
mensaje Aug 7 2009, 10:27 AM
Publicado: #132


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CITA(cies @ Aug 7 2009, 08:46 AM) *
Yoong era malo y ya dudo, pero Tarso le ganó al menos 2 veces, el propio Fernando lo tenía en muy buena consideracion

Todo esto es así salvo que Pedro haya cambiado de objetivos y ahora se conforme "solo con estar" y seguir siendo un don nadie en la historia de la F1. Eso me duele.


Sobre Tarso Marques no hay mucho que decir. Muy limitado siendo benevolentes.

Cada vez que hablas sobre Pedro sube el pan. Realmente empiezo a dudar que seas realmente un fan de PDLR cuando dices que es un don nadie en la historia de la F1. Hay muchos muy buenos pilotos que no han ganado ni un campeonato ni una carrera, pero no por eso son unos don nadie.

A Pedro siempre se le recordará en el mundo de la F1 primero porque es un caballero y segundo porque su valía le ha hecho ser un hombre clave dentro del 2º equipo más grande de la historia.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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MisilRojo
mensaje Aug 7 2009, 10:29 AM
Publicado: #133


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La motivación para un piloto como Pedro ya no tiene porque ser el ganar el Campeonato del Mundo. Pedro todavía tiene muchos retos que conseguir, y los puede conseguir sobre la pista. Creo que nos puede ofrecer buenos momentos sobre un coche medianamente competitivo.


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KIT
mensaje Aug 7 2009, 11:33 AM
Publicado: #134


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CITA(palatoos1 @ Aug 6 2009, 01:40 PM) *
Ademas en las condiciones que se competia hace unos años tampoco son las mismas de hoy, esta claro que Campos va a sufrir, todo dependera del motor, pues parece que el chasis es bueno, o eso auguran los que entienden.


No seamos así... que ya sabemos com va esto, Arrows no tenía porque constuir un chasis bueno y lo hizo... Renault iba a tener un pepino este año como para ganar el Mundial y hasta ahora tenemos algún que otro síntoma para poder luchar por el podio (siendo optimistas) McLaren siempre tiene un buen monoplaza y este año hasta el milagro de hace unos dias... estaba como mucho para luchar por el último punto en discordia.

Dallara tendrá lo que tendrá i hará lo que hará ... pero no pensemos que va a sonar la flauta así como así... no le ha sonado a TOYOTA ni a la primera ni a la 2ª ni a la 3ª y siguen sin ser un equipo ganador... el Jaguar R3 era la revolución total el monoplaza que permitiría dar el salto de calidad para estar a la altura de los grandes el definitivo zarpazo del "los gatos saltarines" o "el Ferrari inglés" y tuvieron un monoplaza que en la primera mitad de temporada estaba detrás de los Minardi... y en la 2ª como mucho para ocupar de la 8ª a la 12ª plaza. Por cierto... que montaban Cosworth (CR5???) uno de los motores mas potentes de aquel entonces.

Seamos claros con los motores cosworth... Sin ser nunca los mejores de la parrilla, llevan 2 o 3 añitos de desventaja... Y con lo que ha cambiado esto en estos años, y añadiendo ya la frenética y habitual velocidad de desarrollo de la F1... ese tiempo se traduce en años luz.

Yo no digo que no lo consigan (un buen chasis y un motor decente) ... pero ya sabemos que las cosas no son sencillas, y que con las premisas, características e información que tenemos... Digamos que sobre el papel NO podemos ser demasiado positivos... más bien lo contrario.

Ahora bien... confiando un poquito en Dallara y su experiencia (que bien pudieran equivocarse o acertar) y si el motor fuera uno con alguna que otra garantía (cualquier motor actual) puede que se pudiera pensar en objetivos más ambiciosos.

Y eso que a día de Hoy los motores no son tan determinantes... pero lo que sí puede ser determinante es un muy mal motor.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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pca
mensaje Aug 7 2009, 11:38 AM
Publicado: #135


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Parece que quiere seguir pilotando, es su profesión. Si en McLaren ya no y en otros sí..., pues tendrá que ir a otro lado. No le veo más historia. huh.gif
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Nivola
mensaje Aug 7 2009, 01:54 PM
Publicado: #136


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Creo que esa ultima reflexion de Kit es muy acertada...yo incluso diría: hoy dia, un buen motor "puede" no ser "definitivamente" determinante, pero un mal motor si lo puede ser...y lo mismo podemos extrapolar a los chasis...

La verdad es que es de perogrullo, jeje...pero es cierto, y lo vemos esta temporada segun avanza el campeonato...

Saludos
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palatoos1
mensaje Aug 7 2009, 01:56 PM
Publicado: #137


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Yo si pienso que el año que viene los motores determinaran bastante mas el coche que este año, en teoria al ser coches mas pesados, pues llevaran el deposito lleno para toda la carrera, las suspensiones mas rigidas, por el mismo problema, el motor sufrira mas, y parece que debe durar mas, segun la nueva normativa, con lo que creo que un motor competitivo, vease renault, mercedes, etc.., debe darte ciertas garantias de que al menos el coche en potencia no carecera.

Lo que quise decir en el anterior post es muy claro, hoy en dia los coches no se parecen en nada en hace 2 años, cuantos mas hace 5,6 o 7 años. Estamos viendo que los motores son decisivos, la aerodinamica tambien, pero ver equipos con un conjunto aerodinamico bueno y motor mejor, en el caso de red bull, williams, incluso force india estan demostrando que "copiando" la aerodinamica con un motor competitivo pueden estar en los 12 primeros puestos, ademas ya no se ven esas diferencias que teniamos el año pasado, este año estan todos mas igualados.


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MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 7 2009, 03:29 PM
Publicado: #138


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CITA(Rafa_Granada @ Aug 6 2009, 10:29 AM) *
Dallara Manolo..., Dalara wink.gif


tongue.gif OTIA¡¡¡¡¡


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





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Rafa_Granada
mensaje Aug 7 2009, 07:15 PM
Publicado: #139


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Yo sigo preguntándome si habrá alguna posibilidad, por pequña que sea, de que Campos monte otro motor distinto al inglés.

Cierto es que la entrada de Campos (al igual que USGP y Manor) estaba condicionada al tan manido "límite presupuestario", además de otras modificaciones en el reglamento, hechos que por otro lado no se van a llevar a cabo, por lo tanto quizás no fuese ahora imperativo el motorizarse con el citado motor y tirar a por un buen BMW V8... (ahora que se van de la F1).

Por supuesto, no voy a descubrir América, y a buen seguro que Campos habrá hecho las gestiones pertinentes, pero creo recordar que en una entrevista Adrián dejó entrever que no necesariamente tendrían que montar Cosworth, y que había otras posibilidades. De aquello, no se volvió a hablar, y de ahí mis dudas.


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Un saludo del Granaíno.
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KIT
mensaje Aug 10 2009, 08:48 AM
Publicado: #140


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CITA(Rafa_Granada @ Aug 7 2009, 08:15 PM) *
Yo sigo preguntándome si habrá alguna posibilidad, por pequña que sea, de que Campos monte otro motor distinto al inglés.
... Campos habrá hecho las gestiones pertinentes, pero creo recordar que en una entrevista Adrián dejó entrever que no necesariamente tendrían que montar Cosworth, y que había otras posibilidades. De aquello, no se volvió a hablar, y de ahí mis dudas.


Rafa... hace unos dias descubrimos que no era obligatorio montar Cosworth pero que la maFIA había "recomendado" a los nuevos a MONTARLOS. Eso es lo público o oficioso tomate... ese "recomendado" con la fuerza que quieras a nivel privado.

Yo también pensé en BMW inmediatamente después de conocer su adiós... pero los responsalbes de BMW al par de dias confirmaron que no siguen ni como equipo ni como proveedor de motores ni de nada.



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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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