¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
ABCV
mensaje Aug 3 2009, 11:32 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Está claro que el presupuesto de Campos Meta 1 va a ser reducido. Veremos si aumenta o no en años venideros, aunque todo está a expensas de si finalmente el límite presupuestario entra o no en vigor. De todos modos, Campos tiene razón. En GP2 con 1,6 millones de euros se han hecho coches que no son excesivamente mas lentos que los F1.
En cuanto al piloto, soy optimista y creo que lo de Pedro está cerrado al 99%. Ahora bien, el segundo piloto ha de ser alguien que aporte dinero en concepto de patrocinadores. Y de esos cinco nombres que da Adrián Campos las dudas para mi se reducen a dos nombres:

- Vitaly Petrov: Creo que es el favorito al segundo volante. Tiene unos apoyos económicos muy importantes. Es mas, en su alerón trasero lleva la publicidad de "Russia" por lo que es posible que la inversión del gobierno ruso en Petrov es muy fuerte. Es mas, Campos y Petrov han trabajado juntos estos últimos años en GP2 y se conocen a la perfección.

- Bruno Senna: El apellido garantizaría dinero en las arcas de Campos. Ser sobrino del mítico Ayrton Senna daría mucha publicidad al equipo español. Pero solo conoce a Campos de hacer un test de GP2.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 3 2009, 11:42 AM
Publicado: #102


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque esta preocupado por el resultado del motor, tiene claras las cosas. Un piloto esperimentado y uno con pasta. Como dice ABCV, los dos mejores colocados (pasa y mas pasta), parecen Petrov y Senna. En cuanto a lo de Pedro, aunque nunca pierdo las esperanzas, espera a la confirmacion especial.

Me da la impresion, en cuanto a motor-monoplaza, que sabe bastante mas de lo que dice. Sera que hasta enero queda tiempo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 3 2009, 11:48 AM
Publicado: #103


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Me imagino que a medida que avance la temporada la FIA les dara una salida a modo de que puedan obtener motores competitivos a un bajo coste, no el que existe ahora, quiero decir que aun falta mucho por ver, si siguen renault y alguno mas y en que condiciones abandonan. BMW se va, si sauber mantiene el equipo ver con que motores lo mantiene, imagino que la clave estara en ver si algun equipo mas abandona que motores montan los que puedan reflotar los equipos, como en el caso de renault, si no sigue y lo compra flavio con que motor correria....

Eso puede ser la ventana a estos equipos que estan pendientes del tema, y como no, la FIA debera mojarse "obligando", cediendo algun dinero, a que algun equipo motorice a estos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 5 2009, 11:01 AM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La escudería Campos Meta elige a sus pilotos a través de Facebook

ABC.es | MADRID Publicado Miércoles, 05-08-09 a las 11:33 Campos Meta, la primera escudería española de Fórmula 1, sigue preparando su entrada en la máxima categoría para 2010 con la ilusión del principiante. Mientras el monoplaza continúa su proceso de desarrollo en la fábrica italiana de Dallara, desde Alzira, sede del equipo, Adrián Campos y su equipo han preparado una innovadora iniciativa para encontrar a los dos pilotos que competirán con ellos el próximo año. Campos Meta ha elegido la red social Facebook para organizar una encuesta a nivel mundial en la que los aficionados al equipo y a la F1 en general voten por sus favoritos para el puesto. Campos ha abierto dos encuestas. En la primera los fans del equipo eligen al líder del equipo, al primer piloto. Campos ha hecho una selección con pilotos experimentados y antiguos corredores de la escudería en la GP2. Pedro de la Rosa, que en la actualidad es el favorito de los usuarios con una amplísima diferencia, Robert Kubica, Marc Gené, Giorgio Pantano y Vitaly Petrov conforman esta primera elección. Para el puesto de segundo piloto, Campos se centra en varias jóvenes promesas españolas y latinoamericanas. Roldán Rodríguez, el más votado hasta ahora, Bruno Senna, Adrián Vallés (único valenciano), Javier Villa y Sergio Pérez optan al puesto. De momento, el favorito de los aficionados, Pedro de la Rosa, también lo es de Adrián Campos, dueño de la escudería. El ex piloto alcireño siempre ha mostrado su disposición a que el probador de McLaren lleve la nave del equipo en la primera temporada, e incluso se ha rumoreado que el acuerdo podría hacerse oficial coincidiendo con el GP de Europa, que se celebrará en Valencia el próximo 23 de agosto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 5 2009, 04:15 PM
Publicado: #105


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Campos niega tener problemas
Para poner en marcha su equipo de F1


Adrian Campos ha desmentido los rumores sobre que su equipo Campos-Meta es posible que no pueda hacer su debut en la F1 en 2010 como se espera.

Joan Villadelprat, cuyo equipo, Epsilon Euskadi, no fue invitado por la FIA a unirse a la parrilla, sugirió esta semana que de los tres nuevos equipos: USF1, Manor y Campos, este último parece el menos preparado para la F1.

Preguntado sobre los rumores en el periódico español, El País, Campos replicó diciendo: Están equivocados.

El antiguo piloto Minardi dijo que se están comprando los camiones y los motorhomes, se está haciendo la selección de personal está siendo seleccionado, la sede de Valencia está siendo remodelada y el chasis Dallara, está previsto que esté preparado para realizar una primera prueba el 10 de enero.

No hay razón para dudar de nosotros.
Estaremos en la F1, añadió Campos, revelando que su capital anual se encontraba entre los 45 y los 50 millones de euros.

Dijo que todavía era demasiado pronto para hablar sobre posibles pilotos, aún que desveló que había mantenido negociaciones con los españoles Pedro de la Rosa y Marc Gene, porque Campos Grand Prix necesita un piloto con experiencia junto a otro que sea un joven prometedor.

Para el segundo puesto, El País mencionó como candidatos a Vitaly Petrov, Bruno Senna, Sergio Perez y Karun Chandhok.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...805125004.shtml




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 5 2009, 07:00 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Pedro de la Rosa correrá el próximo año con el equipo Campos Meta

ABC.es | MADRID
Actualizado Miércoles, 05-08-09 a las 18:34
Pedro de la Rosa volverá competir en 2010 en la Fórmula 1. El piloto catalán tiene cerrado un acuerdo para ser piloto oficial de la escudería Campos Meta los dos próximos años. El contrato será firmado en sólo unos días, y De la Rosa será presentado el 21 de agosto, jornada de entrenamientos libres del GP de Europa, en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Adrián Campos quiere convertir al actual probador de McLaren en el buque insignia de su proyecto en la máxima categoría del automovilismo. La experiencia de Pedro De la Rosa será fundamental durante los primeros kilómetros del nuevo monoplaza, que a día de hoy se encuentra en pleno proceso de gestación en la fábrica italiana de Dallara.
De la Rosa, que iniciará la nueva temporada con 39 años cumplidos, está muy ilusionado ante esta nueva etapa, de nuevo como piloto titular, y haciendo historia con la primera escudería española de la Fórmula 1. El barcelonés lleva seis años como probador de McLaren, y nunca ha negado que su máxima ilusión era volver a subirse a un monoplaza y disputar un gran premio. Tras varias intentonas frustradas, la última el año pasado con Force India, De la Rosa volverá a sentirse piloto de verdad.
Con la incorporación de Pedro de la Rosa, más serán tres los pilotos españoles en la Fórmula 1 del próximo año. Jaime Alguersuari seguirá en Toro Rosso, y lo que todo el mundo espera es la confirmación del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.
71 grandes premios y Hungría en el recuerdo
Pedro de la Rosa debutó en la Fórmula 1 en 1999 con la escudería Arrows, después de pasar un año como probador en Jordan. En su primera carrera, en Australia, consigue puntuar tras acabar sexto. Tras dos temporadas en el equipo británico recala en Jaguar, compitiendo dos temporadas más. Desde 2003, cuando ficha como piloto probador de McLaren, De la Rosa sólo ha disputado nueve grandes premios. El primero de ellos en 2005, en Bahrein y sustituyendo al lesionado Montoya. De la Rosa firmó una carrera hiper agresiva, llena de adelantamientos y que le llevó hasta la quinta plaza. El catalán consiguió, además, la primera vuelta rápida de su carrera.
Sólo un año después, de nuevo tras la espantada de Montoya, ésta definitiva, De la Rosa vuelve a subirse al McLaren para correr los últimos ocho grandes premios de 2006. En Hungría, en una carrera caótica disputada bajo la lluvia, Pedro logra su primer podio; segundo tras Jenson Button, actual líder del Mundial, y que ese día estrenaba su palmarés de victorias.
De la Rosa pronto conocerá también a su compañero de escudería. Campos, incluso, ha abierto una encuesta mundial en la red social Facebook, en la que pide la opinión de los internautas y aficionados para acompañar al catalán.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Aug 5 2009, 07:20 PM
Publicado: #107


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



YOSSSI corazón dime que esto es cierto, porfissssssss.

¿a que me atengo? ¿a que puede ser posible lo de Campos? ¿a que no quiere nada con Campos? ¿a que se va a Renault? ¿a que se va con los yanquis? ¿a que se queda con Mclata?.... dios santo que sin vivir.....


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 5 2009, 07:22 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Yo puse la noticia que vi en el ABC personalmente tambien creo que esta echo lo que pasara que querran darle algo de sorpresa al anuncion para mi estan condenados a enterse tongue.gif, por cierto no si se comento por quinto año consecutivo los del Marca de hoy tambien quieren poner a Pedro en Renault jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Aug 5 2009, 07:29 PM
Publicado: #109


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Por eso lo digo, porque leí algo del Marca y me eché a temblar.
También había leído que Pedro no se iba con Campos porque tenía nosecuantasofertas por ahí.... en fin.
Tenía tantíssssiiiiiiisiiiiiiiisima ilusión en este proyecto que ya miedo me da leer nada jeje.

Esperemos a Valencia, o que algún angel nos de una pistilla asi chiquitina pero que nos quite un poquito el amargor.

Yosssi como se nos haga montamos un fiestón en el foro que se funde el misterio, vaya que si, ya te puedes preparar jejeje.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 5 2009, 07:29 PM
Publicado: #110


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(` @ Aug 5 2009, 08:22 PM) *
Yo puse la noticia que vi en el ABC personalmente tambien creo que esta echo lo que pasara que querran darle algo de sorpresa al anuncion para mi estan condenados a enterse tongue.gif, por cierto no si se comento por quinto año consecutivo los del Marca de hoy tambien quieren poner a Pedro en Renault jejeje

+1


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 5 2009, 07:41 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(` @ Aug 5 2009, 07:22 PM) *
Yo puse la noticia que vi en el ABC personalmente tambien creo que esta echo lo que pasara que querran darle algo de sorpresa al anuncion para mi estan condenados a enterse tongue.gif, por cierto no si se comento por quinto año consecutivo los del Marca de hoy tambien quieren poner a Pedro en Renault jejeje


+ 2

Solo faltan quince días para que esta vez si, descorchemos la botella de champán.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mamá
mensaje Aug 5 2009, 10:12 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 96
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.048



Portada destacada para Pedro en lasprovincias.com, y el artículo es este:
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090...0908052032.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 5 2009, 10:22 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sigo sin saber si debo alegrarme, preocuparme o ni fú-ni fá.

Continúo raro, raro en el tema Campos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 5 2009, 10:42 PM
Publicado: #114


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Hay una cosa clara, si ya lo tienen decidido, Pedro tiene que ver posibilidades al proyecto Campos, despues, saldrá como salga, pero Pedro sabe de este mundo, mas que otros que son campeones mundiales.
Y otra cosa que tengo claro, es que con él en el equipo, el Campos Meta será mas competitivo, pues será una inestimable ayuda para Adrián, no solo, para evolucionar el coche, sino para la propia fabricación del mismo.

Lástima que no lleve motores Mercedes, que permitiría a Pedro, tener una mejor idea de como adaptarlos al chasis Lola, pero, veremos, pues el tema de motores, no está del todo claro, podrían no ser Costworth, si no son capaces de hacer un motor competitivo.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 6 2009, 09:29 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 5 2009, 11:42 PM) *
Hay una cosa clara, si ya lo tienen decidido, Pedro tiene que ver posibilidades al proyecto Campos, despues, saldrá como salga, pero Pedro sabe de este mundo, mas que otros que son campeones mundiales.
Y otra cosa que tengo claro, es que con él en el equipo, el Campos Meta será mas competitivo, pues será una inestimable ayuda para Adrián, no solo, para evolucionar el coche, sino para la propia fabricación del mismo.

Lástima que no lleve motores Mercedes, que permitiría a Pedro, tener una mejor idea de como adaptarlos al chasis Lola, pero, veremos, pues el tema de motores, no está del todo claro, podrían no ser Costworth, si no son capaces de hacer un motor competitivo.

Dallara Manolo..., Dalara wink.gif


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 6 2009, 10:34 AM
Publicado: #116


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues yo aun tengo alguna esperanza de que al final monte motores mercedes con pedro al volante...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 6 2009, 10:42 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Cuando en el año 2000 abrí en este foro un topic para hablar del futuro de Fernando Alonso escribí que Alonso a Minardi para 2001 era un GRAN ERROR, se me tiraron a la yugular los foristas de entonces.

Ojalá me equivoque tambien ahora pero creo que Pedro a CamposMeta es un ERROR.
A estas alturas Pedro ya no tiene que demostrar nada a nadie como piloto.
Si entra a competir de nuevo debería ser para por fin poder obtener grandes resultados significativos para su palmarés (podios, victorias).
No creo que Campos sea el lugar adecuado para ello.
Le auguro una larga agonía en el fondo de la parrilla hasta que se aburra y se retire.
Me gusta mas USF1GP mas que nada por la de "enchufes" con los mandamases F1 que tiene ese equipo.
Lo dicho ojalá me equivoque pero no creo.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 6 2009, 11:30 AM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(cies @ Aug 6 2009, 10:42 AM) *
Cuando en el año 2000 abrí en este foro un topic para hablar del futuro de Fernando Alonso escribí que Alonso a Minardi para 2001 era un GRAN ERROR, se me tiraron a la yugular los foristas de entonces.

Ojalá me equivoque tambien ahora pero creo que Pedro a CamposMeta es un ERROR.
A estas alturas Pedro ya no tiene que demostrar nada a nadie como piloto.
Si entra a competir de nuevo debería ser para por fin poder obtener grandes resultados significativos para su palmarés (podios, victorias).
No creo que Campos sea el lugar adecuado para ello.
Le auguro una larga agonía en el fondo de la parrilla hasta que se aburra y se retire.
Me gusta mas USF1GP mas que nada por la de "enchufes" con los mandamases F1 que tiene ese equipo.
Lo dicho ojalá me equivoque pero no creo.


Pues no estoy nada de acuerdo. En primer lugar fué muy positivo para Alonso recalar en Minardi. Se aprende los circuitos (que no es lo mismo configurar un F-3000 para Montmeló por eqjemplo que un F1), aprende lo dura que es la categoría y cogió Kilómtetros para cuando se subiera al Renault. Todo ello en un equipo donde no se exigían resultados y el día si y día también hacía la llamada "pole de los modestos" superando incluso a los Benetton en alguna ocasión. Eso sin contar los dos segundos por vuelta que le metía a Marques o Yoong.

En cuanto a Pedro, ¿donde ves el error de fichar por Campos?. El quiere retirarse compitiendo y Campos le está ofreciendo dos años de contrato. Vamos, que no estamos en condiciones de exigir. Claro que me gustraría a Pedro verle a los mandos del Mclaren o de un Ferrari, que es lo que parece que muchos estáis exigiendo. Porque lo de que hablas de poles y victorias solo tres equipos de la parrilla pueden hacerlo. Mclaren, Ferrari y Red Bull. Ah y para nada veo a Campos en el fondo de la parrilla. Empezó a diseñar su coche arriesgando mucho dinero, ya que se empezó a gestar cuando la FIA aún no había seleccionado a los tres nuevos contendientes. No quiero decir con esto que vayan a estar arriba, pero si pueden comenzar la temporada siendo un equipo asudio en la zona de puntos.
Y lo de USF1 teniendo Campos, no gracias. Son dos años de contrato frente a uno. Es un proyecto deportivo frente a otro meramente comercial y sobre todo, se evita poner el coche a punto para que en 2011 Danica luzca palmito.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 6 2009, 12:25 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Brian Syrup @ Aug 5 2009, 11:22 PM) *
Sigo sin saber si debo alegrarme, preocuparme o ni fú-ni fá.

Continúo raro, raro en el tema Campos.


+1


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 6 2009, 12:40 PM
Publicado: #120


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Ademas en las condiciones que se competia hace unos años tampoco son las mismas de hoy, esta claro que Campos va a sufrir, todo dependera del motor, pues parece que el chasis es bueno, o eso auguran los que entienden. Si al final Campos opta a un motor, sea de la marca que sea, que no le penalice, puede optar a posiciones muy buenas, incluso podria puntuar en algunas carreras, o quizas mas, dependera un poco de el conjunto. Con todo esto quiero decir que a estas alturas que estamos, donde Pedro tiene una edad avanzada, donde se opta bastante por la juventud, ofrecerle 2 años de contrato es una perita en dulce para cualquier piloto, luego puede salir bien o mal, pero la intencion en el proyecto que hay parece que es buena.

Estoy esperando con ansia que llegue el dia 21, y puedan confirmar a Pedro definitivamente, para que Pedro empiece a evaluar publicamente la realidad del proyecto de campos, ahi es donde realmente sabremos si el proyecto es bueno o simplemente es del monton. Ademas con Pedro en campos, se fusiona una mezcla jamas vista en españa, eso puede animar a que se lance algun sponsor importante, que lo no dudo que estara en el equipo.

En cuanto a USGP, para mi es una incognita, por no hablar de Manor, seguramente estaran trabajando muy duro para poder estar en la parrilla el año que viene, pero aparentemente, o lo llevan todo muy secreto, o realmente no tienen nada montado.

Luego estan las normas para estos equipos, si al final montan COSWORTH, pueden beneficiarles los entrenos, y algunas cosas mas que aun no sabemos, y Pedro si, por eso puede ser uan ventaja fichar por campos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 08:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022