BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#2381
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#2382
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
![]() Menos mal, creía que sólo yo me daba cuenta. Es alucinante que se le siga el rollo. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#2383
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Primero, comentar que me alegro de la salida de Piquet de Renault, es uno de esos pilotos que no le aportan nada al espectador (es decir, yo), es un tío tipo Heikki (otra gran decepción).
El comunicado de Piquet no es mas que fruto del resentimiento y la frustración, aunque me gustaría comentar que a pesar de mi poco "feeling" con Nelsinho, seguro que hay cosas dentro de Renault que tienen que molestar. Con la indiscutible calidad de Fernando y la poca destreza de Piquet, seguro que el trato de favor ha estado mas que descompensado a favor del español, pero creo que es fruto de lo mostrado en la pista. Cuando tienes a tíos como Fernando, Hamilton o Vettel es difícil no volcarse en ellos, ya que multiplican por 2 los resultados fruto del esfuerzo del equipo. Nelsinho, "menos samba e mais treballar" ![]() ![]() Segundo, pedir que no se alimente al troll, es un tipo de gente que dura tres días y te llena el foro de "basura". No tengo nada en contra de la gente que comete faltas de ortografía, de los que debutan en un foro y no saben bien como funciona, pero no me gusta la gente que no quiere aprender a convivir con los demás. Ojalá tipos como este se convierta un habitual en el foro, que aprenda que no hay que abrir un topic para cada cosa que se te pasa por la cabeza, y que nos deleite con sus opiniones y locuras, pero me temo que será un caso mas para olvidar. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
#2384
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
Es curioso (como mínimo) ver que este año a principios de temporada, sólo había cambiado el asiento de Buemi y en lo que llevamos de temporada ya van 2 cambios de pilotos.
Y ya sabemos que el año que viene BMW fuera (si no se cae alguien más). Y las 3 escuderías nuevas con sus 6 pilotos nuevos. A lo que voy: ha habido pocos cambios en mucho tiempo y muchos cambios en poco tiempo. ¡Cómo se convulsiona la F1! No se si esto es bueno o malo. |
|
|
![]()
Publicado:
#2385
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
David Richards critica la relación FIA-Cosworth
Cree que se rompió la ley de la competencia al favorecer a Cosworth La petición no oficial de la FIA de que los aspirantes a ocupar plaza en la parrilla de 2010 firmasen contratos de suministro con Cosworth es "muy irregular", según ha declarado David Richards. Otra de las posibles suministradoras de motores, la empresa serbia AMCO, se ha quejado formalmente a la Comisión Europea, alegando que la estipulación con Cosworth ha roto las leyes de la competencia. La inscripción de Prodrive fue rechazada, presumiblemente sobre la base de un supuesto acuerdo de colaboración técnica con McLaren-Mercedes. "En cualquier caso, considero que es muy irregular", dijo Richards, refiriéndose a la supuesta colaboración de la FIA con Cosworth, en una entrevista con motorsport-magazin.com. "No creo que sea apropiado para todos que la FIA sugiera ese tipo de cosas", añadió. También quiso recordar que el equipo Prodrive estaba listo para dar el salto a la F1. "Estoy bastante seguro de que fuimos el único equipo que podría llevar su inscripción a la FIA con 40 millones (de libras esterlinas) en una cuenta bancaria y, por tanto, éramos los únicos listos para el despegue". Richards indicó que podría tener listo al equipo Prodrive para la temporada 2010 si se permitiesen los coches y componentes clientes. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...on-fia-cosworth -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues ya ves, Ferrari F399 que parece que sí que solicitaron realizar tests con Alguersuari y se los denegaron, lo que refuerza más mi argumento que expuse... hace ya tres páginas en el foro. De todos modos, parece que cada día hay más escuderías que se oponen. Pues me parece rarísimo que no se haya hecho pública esa petición. Más que nada porque hacen falta noticias frescas. Además, me parece raro que Norbert Haug no sepa nada sobre esa petición. Vale que él es sólo de Mercedes y no de McLaren, pero digo yo que algo tendrá que decir en estas cosas, y si no decir, al menos saber. Pues lo que dice Diablillo, que qué raro que no se supiera nada en su día. Siendo así (e incluso sin ser así) no hay nada más que discutir, nada de test, si no hay unanimidad, fuera. Como, por cierto, ya dije en su día: Supongo que si no lo intentaron sería porque la norma está para cumplirla. Obviamente. Y también para hacer excepciones a ella cuando haya razones de peso para ello (y que conste que yo no les dejaría) y así lo permitan los que la implantaron. En cualquier caso, no me parece nada demasiado grave. Yo sospecho que Toro Rosso ni lo intentó por el gastazo que supone. Repito que no me parece nada demasiado grave. Se solicita una cosa que necesita unanimidad para concederse porque las propias normas así lo preven, que la hay, adelante, que no, pues no se concede y a otra cosa mariposa. Y repito otra vez que yo, personalmente, también hubiera denegado el permiso a Schumacher (a Alguersuari quizá no, siempre que fuera para un solo test muy controlado en el que no probara piezas nuevas). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#2387
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es un poco off-topic pero ... joer ... que Flavio algo sabra de F1 cuando tiene mucha responsabilidad en que tanto Alonso como Shummi consiguieran un volante, al menos el primero se lo dio el. ![]() Siguiendo con el off-topic, por aclarar eso... Reconocido por el mismo Briatore en varias entrevistas a lo largo de los años... Admitió que cuando llegó a esto no tenia ni idea de F1 y que le había interesado más bien poco... Vamos igualito que cuando metieron a Lobato a retransmitir carreras. Los años le habrán dado más o menos experiencia, más o menos conocimientos y entender más o menos.. ahora bien, ingeniero lo que se dice ingeniero no sería. Un hombre de negocios con más o menos fortuna sí!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2388
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Spanish body slams Renault penalty
The Spanish motorsport federation has criticised as "unusual and disproportionate" the penalty imposed on the Renault team at the Hungarian Grand Prix. The French squad was suspended from this month's European Grand Prix after the FIA's race officials deemed the team had released Fernando Alonso from his pitstop without the wheel-nut retaining device securely in place during the Hungaroring race. The stewards also said Renault had not taken any action to stop the car from leaving the pitlane. Renault has appealed the penalty, but the decision of the appeal won't be known until August 18, just three days ahead of the start of practice for the Valencia event. It means it makes it likely that the team will have to travel to Spain not knowing if it will be allowed to race. The Spanish federation revealed on Monday it had written to the FIA's International Court of Appeal, saying the stewards' decision created "an unusual and disproportionate penalty that hurts the team's drivers (especially Fernando Alonso), the European Grand Prix, the promoters, the sponsoring companies of the GP and the driver, the citizens, and the city of Valencia directly and seriously." The body asks the Court of Appeal to annul the penalty or to substitute it for a different one that "would not affect the drivers' right to participate at the European Grand Prix." http://www.autosport.com/news/report.php/id/77537 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2389
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo creo acertada la decision de algunos equipos de oponerse a que Schumacher haga un test previo. El hecho de que se pidiera o no permiso para que Jaume Alguersuari realizara un test antes de Hungria es irrelevante. Si está prohibido, esta prohibido y no se puede justificar ahora diciendo que si lo hubieran pedido, los equipos hubieran autorizado el test. Desconozco si Toro Rosso lo pidió oficialmente, peró si no lo hizo, fue probablemente porque está prohibido y si lo hizo y se le denego, pues mas motivo para negarse a que Schumacher haga el test. Alguno podria decir que el caso de Jaume y el de Schumacher son diferentes, porque el primero sustituye a Buemí por voluntad del equipo, y para siempre, mientras que Michael sustituye a Massa temporalmente y por causa mayor, pero yo lo veo igual. Si Massa solo se pierde uno o dos GPs, entonces lo que tendria que hacer Ferrari es sustituirlo por un probador/piloto reserva familiarizado con el coche (que para eso estan) y si realmente Michael va a sustituir a Massa el resto de la temporada, ya tendrà tiempo de "acostumbrarse" al coche. Ya se que Michael Schumacher es una leyenda, etc, etc, pero que corra ahora no deja de ser un "capricho" de Ferrari. Es mi opinion, sin animo de crear polemica. Así me ahorras trabajo +1... de la primera a la última!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2390
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
error..
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#2391
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
+2
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
#2392
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
David Richards critica la relación FIA-Cosworth Cree que se rompió la ley de la competencia al favorecer a Cosworth En definitiva que... no está prohibido montar otro tipo de motor, o no es obligatorio llevar Cosworth... aunque la maFIA... al puro estilo maFIA, ha "recomendado" a los nuevos montar Cosworth. Mmmm... ya veo ya!!! Los nuevos también están "pillados" y son "otro Williams" (en el sentido de acatar y decir amén a lo que proponga la maFIA / Corleone) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2393
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Estaba leyendo vuestros comentarios y me parece muy curioso lo de Red Bull y su petición a la FIA, pero... ¿hicieron la petición a la FOTA?, porque Ferrari si lo hizo, y hasta el momento (hasta donde yo llego) ha sido la FOTA quien le ha dicho que si, la FIA de momento no se ha pronunciado.
¿o estoy en un error? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#2394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En definitiva que... no está prohibido montar otro tipo de motor, o no es obligatorio llevar Cosworth... aunque la maFIA... al puro estilo maFIA, ha "recomendado" a los nuevos montar Cosworth. Mmmm... ya veo ya!!! Los nuevos también están "pillados" y son "otro Williams" (en el sentido de acatar y decir amén a lo que proponga la maFIA / Corleone) Lo de la maFIA en cuanto al nuevo reglamento es de analizar muy seriamente. La palabra que más me viene a la cabeza es la de cazicada. El tema de los motores olía mal y se ha confirmado ese 'tufo'. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2395
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Estaba leyendo vuestros comentarios y me parece muy curioso lo de Red Bull y su petición a la FIA, pero... ¿hicieron la petición a la FOTA?, porque Ferrari si lo hizo, y hasta el momento (hasta donde yo llego) ha sido la FOTA quien le ha dicho que si, la FIA de momento no se ha pronunciado. ¿o estoy en un error? La FOTA inicialmente dijo que sí (no oficialmente), y ayer, RedBull y ToroRosso se opusieron al test, en consecuencia, la FOTA no avala el test. Al igual que Williams y quizás Force India. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#2396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Aqui el rollo de Paquet He recibido la notificación por parte de Renault F1 Team de su intención prescindir de mis servicios como piloto en la actual temporada de Fórmula Uno. Quiero dar las gracias al pequeño grupo que me apoyaron y que trabajaron junto a mi en Renault F1, aunque es obviamente una gran decepción recibir este tipo de noticias. Pero, al mismo tiempo, tengo una sensación de alivio para el final del peor período de mi carrera, y la posibilidad de reencaminar mi carrera y ponerme de nuevo en el buen camino y tratar de recuperar mi reputación de un piloto rápido y ganador. Soy un jugador de equipo y hay docenas de personas con los que he trabajado en mi carrera que responder por mi carácter y el talento, excepto, lamentablemente, la persona que ha tenido la mayor influencia en mi carrera en la Fórmula Uno. Estar en la Fórmula Uno ha sido siempre difícil, y mi padre y yo, por lo tanto, firmamos un contrato de gestión con Flavio Briatore, que creíamos era una excelente opción, con todos los contactos necesarios y la capacidad de gestión. Lamentablemente, eso fue cuando el peor período de mi carrera comenzó. Pasé un año como piloto de pruebas, donde sólo hice un puñado de pruebas, y al año siguiente comenzó mi carrera como piloto con Renault. Tras el inicio de la temporada, algunas situaciones extrañas comenzaron a suceder. Como principiante en la Fórmula Uno, sólo podía esperar de mi equipo una gran cantidad de apoyo y preparación para ayudarme en la consecución de los objetivos. En cambio, fui relegado como "alguien que conducía el otro coche" sin la atención de todos. Además, en numerosas ocasiones, quince minutos antes de la calificación y las carreras, mi director de equipo y jefe (Briatore) me pondría en peligro, me dice que si no obtengo un buen resultado había otro piloto dispuesto a ocupar mi lugar. Nunca son necesarias las amenazas antes de obtener resultados. En 2008 conseguí anotar 19 puntos, una vez subí al podio en segundo lugar, con el mejor debut de año de un brasileño en la Fórmula Uno. Para Briatore la temporada 2009, una vez más actuando como gestor y mi jefe de equipo en Renault F1, me prometió que todo sería diferente, que iba a obtener la atención que merecía, pero nunca había recibido, y que iba a obtener "al menos la igualdad de trato" en el interior del equipo. Me hizo firmar un contrato basado en el rendimiento, lo que me exigía conseguir una puntuación del 40% de los puntos de Fernando Alonso en mitad de la temporada. A pesar de la conducción de Fernando, dos veces campeón del mundo y un excelente conductor, yo estaba convencido de que, si tuviera las mismas condiciones, podría alcanzar con facilidad el 40% de los puntos exigidos por el contrato. Lamentablemente, las promesas no se convirtieron en realidad de nuevo. Con el nuevo coche realice 2,002 kilómetros de pruebas frente a los 3839 kilómetros de Fernando. Sólo tres días de pruebas en seco - sólo uno de Fernando fue mojado. Yo realizaba solo pruebas con un vehículo muy pesado, con neumáticos duros, sobre todo en el primer día (cuando la pista es lenta y la fiabilidad es pobre), o cuando el tiempo era malo. Fernando conducía un automóvil con neumáticos súper blandos en seco, condiciones idóneas. Nunca he tenido la oportunidad de prepararme para el sistema de calificación que utilizamos. En la Fórmula Uno de hoy, la diferencia entre la posición 1 y 15 a veces es de menos de un segundo. Esto significa que 0,2 o 0.3s puede hacer ganar ocho puestos. Además, la prohibición de pruebas para el desarrollo de los coches que actualmente tenemos entre carrera y carrera. De las nueve primeras carreras que corrí este año, en cuatro de ellos Fernando ha tenido una importante actualización en el coche que yo no tenía. Se me informó por parte de los ingenieros de Renault que, en esas carreras tenía un coche que era entre 0,5 y 0.8s por vuelta más lento que mi compañero. Si miramos la carrera de Alemania (donde clasifique por delante de mi compañero de equipo), si hubiera tenido esa ventaja en la clasificación habría sido quinto y no décimo. Si tuviéramos esa diferencia en carrera, habría terminado por delante de mi compañero, lo que hice en Silverstone, a pesar de no tener las actualizaciones que él tenía. Creo, sin duda, en mi talento y mi rendimiento. No llegué hasta aquí por conseguir malos resultados. Cualquier persona que conoce mi historia sabe que los resultados que tengo en la Fórmula Uno, no se corresponden con mi currículum y mi capacidad. Las condiciones que he tenido que hacer frente durante los dos últimos años han sido muy extrañas, por decir lo menos - hay incidentes que no puedo creer que me hayan ocurrió. Si yo ahora siento la necesidad de dar explicaciones, es debido a la injusta situación que he sufrido en los últimos dos años. Siempre he creído que tener un gerente es ser parte de un equipo y tener un compañero. Un gerente se supone te ha de dar ánimos, apoyarte, y te proporciona oportunidades. En mi caso fue el contrario. Flavio Briatore fue mi verdugo. Estar bajo presión no es nuevo para mí. He sido criticado a lo largo de mi carrera, y también han tenido un montón de expectativas debido a mi nombre. Hasta ahora siempre he cumplido las expectativas - incluso superado. Nunca he sentido la necesidad de defenderme o desmentir los rumores y las críticas porque sabía la verdad y yo sólo quería concentrarse en las carreras - yo no nunca deje que me afectara. Afortunadamente, ahora puedo decir a esas personas que me apoyaron en mi carrera que estoy de vuelta en las buenas pistas, y considerando las opciones para un nuevo comienzo en mi carrera en la Fórmula Uno de una manera justa y positiva. Leyendo esto me recordaba a las excusas que algunos foristas ponen justificando los sinsabores que han sufrido Pedro. Pero, ¡¡¡QUE CURIOSO!!! tambien idem respecto a Kova. ¿porqué para Pedro son validas las excusas y para Nelsihno/Kova no? ¿Porqué a Nelsinho/Kova se le llama Paquete y a Pedro no? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#2397
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
¿Porqué a Nelsinho/Kova se le llama Paquete y a Pedro no? Ya me veo venir la respuesta de alguno: "PORQUE ES ESPA?OL!!! COO?????????IIIO!!!" ![]() Comparto tu pregunta. Nadie es merecedor de llamarse paquete. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#2398
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Leyendo esto me recordaba a las excusas que algunos foristas ponen justificando los sinsabores que han sufrido Pedro. Pero, ¡¡¡QUE CURIOSO!!! tambien idem respecto a Kova. ¿porqué para Pedro son validas las excusas y para Nelsihno/Kova no? ¿Porqué a Nelsinho/Kova se le llama Paquete y a Pedro no? Que raro... que sacaras el tema, déjame que te conteste tus preguntas con... otras preguntas. ¿¿¿Porque se ha dicho toda la temporada, que McLaren "putea" a Kovalainen... y no se ha comentado en ningún momento sobre Renault y Piquet. ¿¿¿Prque no se cree a Piquet cuando el mismito lo dice!!! (dejando a parte su mal rendimiento) y en cambio se cree a pies juntillas, teorias conspiratorias contra Kovalainen. ¿¿¿Prque se tolera el trato a favor de Fernando, se entiende y se hace prácticamente lógico y obvio... y en cambio se critica el supuesto trato de favor a Hamilton???... ¿¿¿Porque sacas el tema cuando no viene a cuento y lo relacionas con cualquier cosa que ocurra al respecto???... ¿¿¿ Porque la absoluta verdad y exusa para defender el rendimiento de Kovalainen es que "lo putean" y en cambio tales excusas no sirven para Piquet??? Y ahora explicame si no tienes una "obsesión" con Kovalainen / Hamilton / Pedro / McLaren!!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2399
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
En lo único que puedo dar un poco la razón a Piquet es que probablemente Flavio le haya dado bastante caña (aunque vamos, tampoco me parece muy anormal exigir resultados en un mundo como este de la F1, en la que sólo hay una veintena de "elegidos"). Quizás se ha acostumbrado demasiado a estar debajo del ala de papá, y una vez ha salido se ha dado cuenta de que hace frío fuera...
Respecto al resto, que diga lo que quiera, pero es que con su rendimiento no ha dado ni la oportunidad al equipo Reault a que le putee en favor de Alonso. No ha sido capaz de acercarse a Alonso, que es lo que se le pedía (y donde ya sí que posiblemente se hubiera visto perjudicado en favor de éste), y ha tenido más de un año y medio. Quejarse de hacer menos test, de que las piezas le hayan llegado en dos ocasiones una carrera más tarde son razonamientos que igual le sirven a él para quedarse agusto consigo mismo (sobre todo viendo la increible mejora de rendimiento cuando le han llegado...), pero vamos, creo que la gran mayoría es capaz de ver la falta de rendimiento que ha mostrado. Y Nakajima debería ir poniendo sus barbas a remojar, que ya han caido dos por resultados, y Rosberg se lo pasa por la piedra fin de semana sí y fin de semana también desde hace no recuerdo cuanto... Por cierto, ¿han confirmado oficialmente el sustituto en Renault? Ya va siendo hora de que pongan a alguien que apriete un poco a Alonso. Por muy competitivo que sea, que lo es, nunca está de más que alguien le apriete para que saque el ansia viva a paseo... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#2400
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Buenas.
El caso es que yo ayer también, al ir leyendo, recordaba el último lamentable año de Pedro en Jaguar. Igualmente me parece que lavó bastante su imagen con las sustituciones hechas en McLaren. De todos modos, creo que Pedro, más allá de los motivos que ni idea, ha estado más cerca de sus compañeros de equipo más renombrados, Irvine y Kimi, que lo que han mostrado Piquet o Nakajima. También pienso que si Pedro hace en McLaren un campeonato como el que hizo Heikki el año pasado no sigue (y la prensa inglesa no habría sido tan condescendiente como en mi opinión lo ha sido con el finés). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:50 AM |