¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
ELEDUAR
mensaje Jul 30 2009, 08:11 AM
Publicado: #2261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



A mi me parece que retirarse debería ser una opción "sin vuelta atrás", ya sea Armstrong, Schumacher o Rita la cantaora el que tome dicha elección.

Sin embargo, no niego que tengo interés en ver cómo reaccionan ciertos pilotos en Valencia con Schumacher en pista, por ejemplo Hamilton (ahora que el McLaren es competitivo) y Raikkonen (a lo mejor le da un punto de motivación el nuevo compañero...).

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jul 30 2009, 08:29 AM
Publicado: #2262


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pues a mi me ENCANTA que vuelva Schumacher. Sobre lo de que si fuera por Pedro pondriamos el grito en el cielo, pues bueno, tampoco lo pusimos con Montagny cuando Renault puso a Villeneuve.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 30 2009, 08:35 AM
Publicado: #2263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(BITTER @ Jul 30 2009, 12:27 AM) *
Abstrayéndonos de la nacionalidad de Gené, si todos estuviéramos en el lugar de quien ha tomado la decisión en Ferrari elegiríamos con los ojos cerrados a Schumacher. Sin la posibilidad de que un piloto ajeno a Ferrari pudiese probar el monoplaza antes del GP de Europa, y teniendo como piloto reserva a Luca Badoer por encima de Gené, no veo yo mucha salida al asunto.

Yo que queréis que os diga, no me imagino que Ferrari fuese capaz de sentar a un piloto probador que lleva 10 años sin competir, o a un pensionista viva la vida y errático (Villeneuve), a un recién despedido (Bourdais) o a una serie de pilotos que no han querido ni los que los trajeron a la F1 (Davidson, Sato, Liuzzi...). Creo que por el prestigio que tiene Ferrari no puede permitirse el lujo de arriesgarse; subiendo a Schumacher minimizan riesgos. Primero porque es de los cinco mejores pilotos de la historia, segundo porque si lo hace bien (igualar lo que hubiese hecho en su lugar Massa) todos contentos, y tercero, si lo hace mal, sirve como punto de inflexión para recolocar el papel de Schumacher en Ferrari tras su retirada en 2006.

Viéndolo desde el punto de vista de Schumacher, si un tío con 40 años, con el mejor palmarés de la historia y sin necesidades económicas vuelve a competir es simple y llanamente porque lo lleva en la sangre y porque cree que puede dar lo mejor de sí mismo. ?l es el que más tiene que perder en toda esta aventura.


Ahí le has dao. No puedo estar más de acuerdo. Mi única reflexión es que si Schumacher ha dicho que sí es porque está convencido de que puede hacerlo bien y ayudar a la Scuderia. Y si él está convencido... para mí es garantía suficiente, aunque también tengo muchísima curiosidad de ver cómo lo hace (creo que Raikkonen estará motivadísimo y no pienso perderme ese fin de semana por nada del mundo).

Por otro lado, Kit, a Alguersuari no le han "dado" la superlicencia, se la ganó él al lograr el título de F3 británica (es uno de los que otorga la superlicencia automáticamente). Cierto que Schumacher no la tendrá ya pero... no creo que pongan pegas para dársela dada su experiencia y a nada que pase los test de seguridad para salir del coche y tal.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 30 2009, 09:04 AM
Publicado: #2264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ferrari F399 @ Jul 30 2009, 09:35 AM) *
Por otro lado, Kit, a Alguersuari no le han "dado" la superlicencia, se la ganó él al lograr el título de F3 británica (es uno de los que otorga la superlicencia automáticamente). Cierto que Schumacher no la tendrá ya pero... no creo que pongan pegas para dársela dada su experiencia y a nada que pase los test de seguridad para salir del coche y tal.


Sí lo sé... lo puse como ejemplo a todos los dimes y diretes y polémica surgida por su debut, inexperiencia, demasiado joven 0 km en F1 como "Diós manda" etc... no me refería al papel como tal, me referia a que si una figura como Alguersuari la ha obtenido o ganado... como no se la van a dar (permiso, visto bueno) a una figura (en tondos los sentidos) como Michael. De ahí que insinuara que el obtenerla va un poco a criterio de la FIA. Ide la pudo obtener y Yoong también simplemente acumulando un mínimo de KM y no me parece criterio suficiente, así que comparativamente con 7 títulos mundiales y records a porrillo... Michael "devería gozar de superlicencia de por vida" laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2009, 09:10 AM
Publicado: #2265


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



BMW tampoco será suministrador de motores
La marca alemana no estará en la F1 en 2010


BMW no seguirá en la Fórmula Uno tampoco suministrando sus motores a posibles equipos cliente, según ha confirmado uno de los miembros del consejo de administración de la firma alemana, Klaus Draeger.

"No, no estaremos disponibles la próxima temporada como suministrador de motores, " insistía ayer desde Munich.

La decisión de BMW de retirarse de la Fórmula Uno sigue a la que tomó Honda a finales del año pasado, y mientras se suceden los rumores sobre las posibles intenciones de otros dos constructores como Toyota y Renault.

Sin embargo, el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, comentó que no tiene la sensación de muchos más constructores vayan a anunciar su salida de la F1.


"Estuvimos hablando todos el pasado fin de semana en Budapest," decía el alemán en referencia a la reunión de la FOTA en la que también figuran Ferrari, Mercedes, Toyota y Renault.

"No tuve la impresión de que una decisión similar pueda ser tomada por otro equipo o constructor, pero por supuesto que únicamente cada equipo puede hablar seguro de su futuro. "


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...730082450.shtml




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2009, 09:19 AM
Publicado: #2266


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felipe Massa da sus primeros pasos
El piloto sigue recuperándose a una velocidad asombrosa


Felipe Massa ha dado sus primeros pasos. El piloto, que ha sido sometido a más exámenes médicos, continúa su rápida recuperación en el hospital AEK de Budapest al lado de su familia y de los miembros del equipo Ferrari. La evolución de su perfil clínico y radiológico auguran lo mejor.
El piloto de la Scuderia, que ya habla hasta en tres idiomas, ha dado sus primeros pasos por el hospital. El brasileño, además, ya puede permanecer sentado en lugar de recostado.

Massa continuará en las instalaciones de la clínica húngara hasta que su estado le permita moverse y ser trasladado a otro lugar. De momento, ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta tarde volverá a visitarle el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien volverá a transportarle el cariño de todos los miembros del equipo de Maranello, así como de los miles de fans que siguen enviando mensajes de ánimo al piloto.



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-primeros-pasos


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jul 30 2009, 10:23 AM
Publicado: #2267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



no si al final pilotará Massa y tanto follón solo para vender noticias y publicidad


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jul 30 2009, 10:30 AM
Publicado: #2268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(cies @ Jul 30 2009, 11:23 AM) *
no si al final pilotará Massa y tanto follón solo para vender noticias y publicidad


¿...y entradas?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 30 2009, 10:33 AM
Publicado: #2269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(cies @ Jul 30 2009, 09:23 AM) *
no si al final pilotará Massa y tanto follón solo para vender noticias y publicidad



Ojalá ! Me alegraría muchísimo más la vuelta de Massa en Valencia que no si Renault compite o no.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jul 30 2009, 10:52 AM
Publicado: #2270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Primero: sorprendente y buena la noticia de lo rápido que se recupera Massa. A lo mejor, hasta es él el que corre en Valencia (ojalá)

CITA(BITTER @ Jul 30 2009, 12:27 AM) *
Viéndolo desde el punto de vista de Schumacher, si un tío con 40 años, con el mejor palmarés de la historia y sin necesidades económicas vuelve a competir es simple y llanamente porque lo lleva en la sangre y porque cree que puede dar lo mejor de sí mismo. ?l es el que más tiene que perder en toda esta aventura.

Por algún sitio he leído que va a cobrar algunos Euros por correr (bastantes, de hecho), que no lo hace por amor al arte (aunque posiblemente también).
Pero me sorprenderá verlo al nivel de Kimi en Valencia.

En su contra:
- Este año los entrenos están limitados.
- Físicamente, creo que será duro para él, de entrada, una carrera como Valencia, con el calor y humedad que hay en agosto. Y encima circuito urbano.
- Además, circuito nuevo que se tendrá que aprender con la Play (o similares) mientras los demás ya lo conocen in situ.
- ¿Ha probado ya alguna vez el KERS? ¿podría correr SIN y Raikkonen CON? ¿se equivocará de botón como Hamilton? tongue.gif

A favor:
- Es Michael Schumacher

No digo yo que si Massa no se reincorpora y tiene que seguir alguna carrera más, no brille en los siguientes circuitos (Spa nada menos, y luego Monza), pero lo dicho, Valencia no parece que le vaya a ser fácil.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 30 2009, 11:19 AM
Publicado: #2271


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Parece ser que no está tan clara la participación de Michael en Valencia, primero realizará unos tests con el F2008 para ver si físicamente está preparado , teniendo en cuenta su lesión y los años que lleva fuera de la competición para afrontar un GP.

De momento la publicidad ya la tienen.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jul 30 2009, 11:32 AM
Publicado: #2272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Y digo yo, un piloto de pruebas (Gene) no tiene un contrato en el que pone por escrito que en caso de lesión del titular él lo remplazará...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 30 2009, 12:01 PM
Publicado: #2273


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Tenettor @ Jul 30 2009, 10:32 AM) *
Y digo yo, un piloto de pruebas (Gene) no tiene un contrato en el que pone por escrito que en caso de lesión del titular él lo remplazará...


Alex Wurz también lo tenía y mira lo que pasó en un principio en Bahrein. Dicho esto dudo mucho que Luca y Marc tengan una clausula en este sentido que les habilite como pilotos reservas.

A mi no me ha sorprendido en absoluto ya que la última vez que sucedió esto acudieron a un piloto externo en vez de 'subir' a Badoer, Cierto es que estaba en Minardi pero eso daba igual ya que seguía bajo contrato de Ferrari.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 30 2009, 01:05 PM
Publicado: #2274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(monza2001 @ Jul 30 2009, 12:01 PM) *
Alex Wurz también lo tenía y mira lo que pasó en un principio en Bahrein. Dicho esto dudo mucho que Luca y Marc tengan una clausula en este sentido que les habilite como pilotos reservas.


Vaya ejemplo has ido a poner !

Alex Wurz lo hubiesen subido de no ser que no cabía en el cockpit, para el siguiente gran premio que pudieron hacer las modificaciones Alex se subió , y bajaron a Pedro, a pesar de la buena carrera que hizo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jul 30 2009, 01:06 PM
Publicado: #2275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(el latigo @ Jul 29 2009, 11:45 PM) *
Si Gene y Badoer tienen un minimo de dignidad, mañana mismo deberian pasar por las oficinas para presentar su dimision.

Hay que tener un minimo de dignidad, y si mi empresa no me valora y tengo la independencia economica, porque estos dos, no son pilotos titulares pero no gano yo en mi vida lo que ellos en un año, me largo con aire fresco.

Y no se yo si Ferrari se ha saltado alguna clausula de los contratos de los pilotos reserva y van a tener que soltar la mortadela.



La diferencia radica en que una cosa es ser piloto de pruebas y otra piloto reserva, para mi son cosas diferentes, y por lo que veo no soy el unico.

A mi que vuelva Michael me parece IN-CRE-I-BLE y creo que le ha dado a esto una salsa que desde luego lehacia falta. Como Ferrari, no me pierdo la carrera ni loco...... Michael en una Q3, por cierto a corrido Michael con este sistema de clasificacion?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jul 30 2009, 01:09 PM
Publicado: #2276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(monza2001 @ Jul 30 2009, 01:01 PM) *
Alex Wurz también lo tenía y mira lo que pasó en un principio en Bahrein. Dicho esto dudo mucho que Luca y Marc tengan una clausula en este sentido que les habilite como pilotos reservas.


Creo recordar que Alex Wurz no subié en Bahrein 2005 porque no cabía en el cockpit (al ser tan alto no estaba diseñado a su tamaño) pero una vez que se hicieron los ajustes necesarios hizo valer su contrato
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2009, 01:27 PM
Publicado: #2277


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Gordongekkko @ Jul 30 2009, 02:06 PM) *
La diferencia radica en que una cosa es ser piloto de pruebas y otra piloto reserva, para mi son cosas diferentes, y por lo que veo no soy el unico.


Buena apreciacion, esta claro que no es lo mismo, pero.......¿que son Gene y Badoer en Ferrari?


CITA(Verb @ Jul 30 2009, 02:09 PM) *
Creo recordar que Alex Wurz no subié en Bahrein 2005 porque no cabía en el cockpit (al ser tan alto no estaba diseñado a su tamaño) pero una vez que se hicieron los ajustes necesarios hizo valer su contrato



Recuerdas muy bien wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 30 2009, 01:58 PM
Publicado: #2278


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(tenista @ Jul 30 2009, 02:27 PM) *
Buena apreciacion, esta claro que no es lo mismo, pero.......¿que son Gene y Badoer en Ferrari?


Hasta donde yo sé son pilotos probadores, y Gené se lo suelen llevar de reserva a los GP´s. Pero eso no quiere decir que sea obligatorio contractualmente que sustituya a los pilotos oficiales en caso de lesión. Me imagino que será discrecional por parte de Ferrari elegir a sus pilotos titulares en cualquier caso.

Una cosa es que me gustara ver a Gené en pista, estaría muy bien, pero otra es que me de pena, me parezaca inmoral etc. Para nada. Gené es un asalariado de Ferrari que voluntariamente decide ser piloto probador a cambio de una suculenta remuneración. Además su acuerdo con Ferrari le permite competir en otras categorías. Pena ni media, ni creo que haya nada reprochable en la conducta de Ferrari, más si tienen la oportunidad de sustituir a Massa con un siete veces campeón del mundo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 30 2009, 02:11 PM
Publicado: #2279


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Jul 30 2009, 12:05 PM) *
Vaya ejemplo has ido a poner !

Alex Wurz lo hubiesen subido de no ser que no cabía en el cockpit, para el siguiente gran premio que pudieron hacer las modificaciones Alex se subió , y bajaron a Pedro, a pesar de la buena carrera que hizo.


Perdona pero mira los tiempos de los libres y dime quien hizo el primer tiempo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 30 2009, 02:15 PM
Publicado: #2280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Jul 30 2009, 12:27 PM) *
Recuerdas muy bien wink.gif


Mira los tiempos de los libres.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 112 113 114 115 116 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:06 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022