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> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
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KIT
mensaje Jul 2 2009, 08:53 AM
Publicado: #61


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CITA(monza2001 @ Jul 1 2009, 07:33 PM) *
En América tiene muy bue cartel y no sería nada descabellado que algún sponsor americano se sienta atraido con la figura de Sebastien.
Saludos


Estoy de acuerdo... El chico se llevó 4 campeonatos de la Champ CAR... (si no recuerdo mal) eso tiene que marcar por narices!!!

Aunque repito que hasta ahora en F1... se está convirtiendo en uno de mis grandes chascos.

Por otro lado lo de Danica... escuchando la entrevista a Uri Servià vino a decir que en América es una "megaestrella" y que es complicado que abandone ese entorno... que por otro lado es más que comprensible.

MMmm.... me tiene intrigado el proyecto de USF1 que aparentemente puede gozar de potencial económico e impacto. Si sabe encontrar un buén hilo, tiene grandes posibilidades de crecimiento.

Y lo de Pedro... cualquier equipo "nuevo" o en vías de desarrollo Pedro les viene como anillo al dedo dando un plus enorme a parte de lo que puede dar en la pista.

Por otro lado nunca o casi nunca (sobretodo en los años que hacía falta) hemos visto que Pedro fuera realmente un reclamo publicitario y de unos años hacia aquí, debido a ser compi de Alonso, comentarista o actos promocionales... se ha dado a conocer mucho más y la verdad es que en ante el público general, parece infundar respeto y admiración... es una sensación un poco agridulce pero parece que ahora tiene más tirada que nunca!!!


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Salu2 a todos y...
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monza2001
mensaje Jul 2 2009, 03:22 PM
Publicado: #62


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CITA(lemec @ Jul 2 2009, 07:51 AM) *
No es descartable no. Pero el tiempo pasa muy deprisa, este muchacho gano hace ya mas de dos años una competicion monomarca y moribunda, que en el mejor de los casos era la tercera en USA, y en condiciones de clara desigualdad con la mayoria de sus "rivales" ... en fin, que no estoy tan seguro de cuanto tiron pueda realmente tener unsure.gif

Este chico esta en F1 por dos razones.

El lanzamiento de Red Bull en francia, que estaba prohibido aqui hasta hace dos años y porque su manager es Nicolas Todt.

Red Bull ya se ha hecho su hueco en el mercado frances y la mano del clan todt es cada vez menos alargada. tongue.gif


No me hagas mucho caso pero creo que algún campeonato los gano frente a gente como Castroneves, Paul Tracy, etc... que no son mancos. Además creo que todavía estaba Penske, Ganassi, Newman-Hass.

Y lo del tirón no lo dudes porque los contratos publicitarios que tenía cuando corría en la Champ eran muy altos en comparación con los demas. Eso si con los dos años que ha hecho en STR es posible que las tarifas caigan. Seb tiene pinta que se dedicará en exclusiva a la Resistencia donde es un martillo pilón (muy del estilo de Sarrazin).

Saludos


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mensaje Jul 8 2009, 08:52 AM
Publicado: #63


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Alonso-Ferrari nel 2010
Ma c'è una grana in vista


L'accordo fra la scuderia di Maranello e il pilota spagnolo c'è da un anno, pronto un contratto da cinque stagioni. Ma Raikkonen non vuole farsi mettere alla porta

MILANO, 8 luglio 2009 - Laccordo è stato messo a punto un anno fa, in piena estate. E quando pubblicammo la notizia ci fu un silenzio glaciale. La Ferrari si guardò bene dal replicare il comunicato-farsa redatto il 20 giugno 1995, pochi giorni dopo laccordo con Schumacher per lanno successivo. La nota dellufficio stampa di allora fu perentoria: "La Ferrari ribadisce, per lennesima volta e con la massima chiarezza, che le notizie relative al pilota Schumacher sono totalmente false". Passarono poche settimane e lingaggio del tedesco fu puntualmente confermato dallavvocato Agnelli, nei giorni del Gran Premio dUngheria a Budapest.

tacere Con Alonso si è preferito tacere. Perchè ogni parola è superflua. Fernando è un pilota della Ferrari già da tempo, anche se lui e Briatore negano, mentre Maranello si limita a commentare: "Stiamo bene con Massa e Raikkonen". Ma il grande momento si sta avvicinando. In Spagna dicono che sarà tutto reso noto a Monza, al GP dItalia del 13 settembre. Può darsi. Ma la Ferrari non intende avere troppa pressione sul gran premio di casa. Per cui si sta pensando di stilare il comunicato un po più tardi, magari a fine campionato, con i primi giri in pista di Alonso sulla F60, come abbiamo annunciato nei giorni scorsi, ai Ferrari Days di metà novembre a Valencia, due settimane dopo la conclusione del mondiale F.1.
Stefano Domenicali (a sinistra) con Fernando Alonso. LaPresse santander Unoccasione straordinaria per Alonso, dinanzi al pubblico di casa, in cui verrà allo scoperto anche il nuovo sponsor della Ferrari, il Banco di Santander, che diventerà partner della marca di Maranello (e dintorni) in parecchie operazioni andranno anche oltre la F.1. Il Banco di Santander si aggiungerà agli sponsor storici, Marlboro e Shell, facendo lievitare non poco il budget del Cavallino nei prossimi anni. Del resto, proprio Montezemolo in occasione della cena di Natale con i giornalisti, disse che la Ferrari, per quanto concerne la Formula 1, non ha alcun problema economico che la possa assillare: anche con la crisi economica non ci sono problemi. Il contratto di Alonso è bloccato su due stagioni garantite più altre tre con opzioni da ambo le parti, da onorare strada facendo in base ai rispettivi interessi.
contenzioso Piuttosto, le vere grane cominceranno da qui in poi. Perchè Raikkonen ha capito quale aria tira. Non a caso, da un anno a questa parte, lui che non ha mai dato alcun dettaglio sui suoi accordi con le Case, ha cominciato a dire che onorerà il contratto con la Ferrari sino a fine 2010. E non perde occasione per ripeterlo. Consigliato dai suoi avvocati, ha già messo le mani avanti per chiarire che non si farà da parte spontaneamente. Traduzione: se la Ferrari vorrà fare a meno di lui, dovrà riconoscergli lintero ingaggio 2010, che ammonta attorno ai 28 milioni di euro.
rottura Sempre che non si trovi una soluzione amichevole. O che non si arrivi a una rottura, in quanto sino a oggi Raikkonen ha dato meno di quanto la Ferrari si aspettasse, nonostante il Mondiale vinto nel 2007. Da quando corre con le vetture di Maranello il finlandese non ha mai mostrato il tocco magico degli anni McLaren. E, per giunta, le sue prestazioni sono state troppo altalenanti. Un matrimonio non riuscito, dopo gli anni di amore tra Schumacher e la Ferrari. Troppo diversi i metodi di lavoro e di applicazione dei due. Fra Raikkonen e gli ingegneri non si è creato quel feeling magico che aiuta a superare insieme i momenti più difficili. Ma se Kimi dovesse invece disputare un gran finale di campionato 2009, larrivo di Alonso in Ferrari potrebbe essere ritardato di un anno. Con rammarico di tanta gente che lo attende a braccia aperte. Tifosi compresi. Ma non sarà così...
Pino Allievi



http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/08-...707960509.shtml
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KIT
mensaje Jul 8 2009, 11:25 AM
Publicado: #64


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VILLENEUVE... anda buscando volante para el 2010

fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/76760

Eso es que la venta de discos... le va flojita. laugh.gif

pd: No si al final hasta Ralf Schumacher se unirá a la fiesta!!!


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MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 8 2009, 11:33 AM
Publicado: #65


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SI VILLENEUVE CONSIGUE UN VOLANTE , ME LA CORTO.....LA OREJA.
SOLO FALTA QUE VUELVA RALF Y QUE PEDRO SIGA HACIENDO KILOMETROS EN EL SIMULADOR.....


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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martino
mensaje Jul 8 2009, 04:02 PM
Publicado: #66


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http://www.derapate.it/articolo/formula-1-...i-pilota/10635/

CAMPOS: Pantano e PEDRO
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mensaje Jul 12 2009, 11:05 AM
Publicado: #67


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El catalán quiere volver a correr el próximo año
R. B. - 12/07/2009 03:00

Pedro Martínez de la Rosa está convencido de que el próximo año podrá, por fin, volver a correr. El barcelonés no ha tomado ninguna decisión, aunque tiene ofertas a su alcance. "Con las nuevas reglas que limitan los tests, el ser probador es nada porque no ruedas. Sólo trabajas dos días a la semana en el simulador y eso no te llena como piloto", dijo el catalán en Nurburgring, donde admitió que ya había manifestado a McLaren que su "prioridad es correr", pese a que tiene la posibilidad de ocupar un puesto en el staff de las 'flechas de plata'. "Pero aún es pronto para asumir este rol".

De la Rosa tiene 'in mente' dos opciones: Campos y USA F1. "He hablado varias veces con Adrián y me parece que el proyecto está bien enfocado; me gusta y están bastante adelantados. Creo que van a empezar ya los ensayos en el túnel de viento. Pero no he tomado ninguna decisión porque todavía hay muchas incógnitas, muchas preguntas para hacer", dijo. Sin duda a él le gustaría contribuir al nacimiento y crecimiento de un equipo español.

Con USA F1 también ha hablado. En Silverstone estuvo el mayor inversionista del equipo y el proyecto es interesante. Ambos equipos quieren a Pedro para que les aporte su experiencia. Su presencia elevaría a tres los pilotos españoles en la parrilla. Estará Fernando Alonso y también Jaime Alguersuari, la punta de lanza de la 'tercera generación' de pilotos surgidos del programa de formación de Red Bull. "La de Jaime es una gran oportunidad. Tiene sus riesgos porque no ha hecho kilómetros, pero no puedes decir 'no' cuando te la ofrecen", dijo De la Rosa
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Verb
mensaje Jul 12 2009, 11:44 AM
Publicado: #68


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A ver si finalmente se concreta alguna opción y vemos a Pedro pilotando una vez mas...
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KIT
mensaje Jul 16 2009, 09:15 AM
Publicado: #69


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No se si alguien ya lo ha comentado... lo he leido no se donde de refilón... pero se empieza a especular que la posible llegada de Fernando a Ferrari, provocaría la salida de Kimi... (previo pago 28 mill $$$) y que el destino del finlandés, sería Brawn GP, para ocupar el volante de Rubens.


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monza2001
mensaje Jul 16 2009, 09:45 AM
Publicado: #70


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CITA(KIT @ Jul 16 2009, 09:15 AM) *
No se si alguien ya lo ha comentado... lo he leido no se donde de refilón... pero se empieza a especular que la posible llegada de Fernando a Ferrari, provocaría la salida de Kimi... (previo pago 28 mill $$$) y que el destino del finlandés, sería Brawn GP, para ocupar el volante de Rubens.


Dudo mucho que Brawn vaya a sacar la chequera por Kimi viendo las actuales circunstancias de recesión.

Saludos


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accitano
mensaje Jul 16 2009, 09:45 AM
Publicado: #71


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Yo también he leido algún rumor que se atreve a colocar a Kimi en Brawn si Alonso recala en Ferrari. Pero... realmente se ha convertido Brawn en el objetivo de pilotos como Kimi? Es un equipo que ha pesar de demostrar que puede hacer bien las cosas si tiene los recursos adecuados -recursos que dejó de tener...-, también parece haber perdido la inercia de Honda sin llagar haberla podido aprovechar para encontrar a un patrocinador principal dispuesto a involucrarse con el equipo. Quizás el rendimiento del equipo Brawn en las últimas carreras solo sea un bache pero yo me inclinó a pensar que no es descabellado afirmar que si no lográn una inyección económica muy, muy importante, el equipe empiece un descenso que le lleve a ser solo una sombra de lo que fue, rodeado de rumores sobre la continuidad del proyecto.


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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palatoos1
mensaje Jul 16 2009, 10:33 AM
Publicado: #72


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yo no creo que kimi recale en brawm, demasiado cache, veo mas probable que siga button y contraten a u nuevo piloto, como casi ocurre el año pasado. Kimi esta tanteando, pero su elevada ficha es un problema, otra cosa es que se baje la ficha, pero mucho, si no no habra equipo que este dispuesto a pagar lo que pide, y menos con la crisis, que muchos equipos tienen problemas ya para aguantar, como para ficharlo....


Respecto a Pedro, supongo que no tardaremos en escuchar por ahi algo nuevo, ya que se va acercando agosto y los sponsor tambien empezaran a sonar...


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Cesc
mensaje Jul 16 2009, 11:13 AM
Publicado: #73


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Me da bastante rabia este aire que tiene Villeneuve de "...me fui porque la F1 ya no molaba...era demasiado bueno pero la F1 era aburrida...ahora que es divertida quiero volver porque valgo y tengo experiencia...el piloto vuelve a contar no como antes que lo hacia todo la computadora...".
Villeneuve dio mucha pena tras volver en 2004. Alonso le barrió como no lo hace ni con Piquet y a ver si va a resultar que los ordenadores le salvaban un poco la cara y ahora todavia dea más pena...
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MAL_
mensaje Jul 16 2009, 12:12 PM
Publicado: #74


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Miguel Sanz comenta en su blog el posible futuro de Kimi:

http://app.marca.com/blogs/Controlador?opc...mp;codPost=3355


CITA
...Y en Alemania (Raikkonen) se vio con Brawn, que no puede pagar los 28 kilos que cuesta su cláusula, y con Toyota, que sí puede, pero a Kimi no parece seducirle la idea de irse con los japoneses. Al final, el efecto dominó en el mercado de fichajes ha echado a rodar, al menos en sus primeros pasos. Existen asientos muy cotizados, como el que debe dejar Barrichello en Brawn, el que dejará casi seguro Heidfeld en BMW y el que habilitará Mark Webber, que, como buen piloto de Briatore, tiene todas las papeletas para convertirse en el piloto número 1 de Renault la temporada que viene en cuanto Fernando salte al asiento de Kimi. Según el presidente de la firma gala, Carlos Goshn, el equipo seguirá la temporada que viene (con Alonso, dice), así que de momento hay un hueco ahí. El compañero deberá ser Romain Grosjean si nada se tuerce.

CITA
El asiento que bloquee precisamente el finlandés es el que puede frenar el resto de movimientos, porque es una pieza cotizada, sobre todo si baja sus pretensiones, si es que no decide coger el petate y marcharse a esquiar a Finlandia. Porque a BMW no parece que pueda ir, más que nada porque es Nico Rosberg el piloto elegido para sustitir a otro alemán como Nick Heidfeld. El asiento que deje libre Rosberg en Williams tiene un heredero cincelado casi a fuego: Nico Hulkenberg, ganador ayer de la cita en GP2, candidato a la corona, piloto de Weber, el manager de los dos Schumacher y titiritero de la F1 como pocos. Junto a Grosjean y Alguersuari significarán la sangre fresca en la parrilla.
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KIT
mensaje Jul 16 2009, 04:43 PM
Publicado: #75


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No lo he querido ni comentar pero... el mismo artículo que relacionaba a Kimi con Brawn, hablaba que las personas allegadas a Kimi solo lo escuchan hablar sobre Rallies.

Vamos que si difícil veo a Kimi en un Brawn... más imposible lo veo en el WRC, que por otra parte ... ya levendría bien al campeonato y a sus promotores, precisamente cuando hac unos dias incluso se especulaba de un posible cambio de aires de Loeb a la F1.

Estoy de acuerdo en que BRAWN o no ha sabido encontrar o sus pretensiones eran altas, o la actual situación global imposibilita el encontrar un "socio" o colaborador que inyecte dinero, confirme el proyecto y asegure unos mínimos.

Sin duda la situación y marcha del equipo era favorable para encontrarlos, pero por el motivo que sea Brawn no lo ha conseguido y eso puede pasar factura, yo también creo que lo que le ocurre a Brawn es porque del grifo no sale más agua, y estoy convencido que en un campeonato en el que los entrenamientos no estuvieran prohibidos le hubiran recortado distancias antes y en mayor medida.

Tengo una duda en todo esto... ¿que volante sería apetecible para Kimi?...

Yo tengo una teoría sobre su rendimiento y no es otra que creo que cuando no tiene un monoplaza puntero, ganador o que le permita luchar de "tú a tú" con los mejores, el hielo de "Iceman" se derrite, se desmotiva, y aparece esa actitud pasota que alguna vez nos ha mostrado.

así que... si no es posible FERRARI o McLAREN (que sería de traca...)

¿donde lo colocamos?...

Yo no veo fuera a Webber de Red Bull y solo entiendo un cambio de cromos con Renault, a BMW ya le toca pensar e otro piloto, pero tendría narices que precisamente esta temporada fueran a deshacerse de Heidfield... otro destino (aunque no esten bien) que creo pudiera ser del agrado ($$$$) de Kimi

En un par de meses veremos si esto cambia mucho o si por lo contrario lo hace poquito como ya ocurriera este año.


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Cesc
mensaje Jul 16 2009, 06:16 PM
Publicado: #76


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CITA(KIT @ Jul 16 2009, 04:43 PM) *
¿donde lo colocamos?...

Yo no veo fuera a Webber de Red Bull y solo entiendo un cambio de cromos con Renault, a BMW ya le toca pensar e otro piloto, pero tendría narices que precisamente esta temporada fueran a deshacerse de Heidfield... otro destino (aunque no esten bien) que creo pudiera ser del agrado ($$$$) de Kimi

En un par de meses veremos si esto cambia mucho o si por lo contrario lo hace poquito como ya ocurriera este año.


Pues no tengo ni idea de si es posible pero un lugar lógico seria Toyota. Tienen dinero y recursos y les falta, sin duda, una estrella. Trulli ya sabemos lo que puede dar (que no es poco!, pero allí se ha quedado y ya no hay más... va para 35) y Glock es un "escudero" ideal, sólo les falta la estrella y Kimi puede serlo (antes de que se desvanezca por completo).
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AC99
mensaje Jul 16 2009, 06:38 PM
Publicado: #77


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Yo ahora mismo no veo a Kimi un piloto demasiado apetecible para ningún equipo, porque su caché de campeón del mundo puede resultar demasiado caro para lo que lleva dos años ofreciendo en la pista, por no hablar de la famosa clausula de los 28 millones...

O rebaja sus pretensiones económicas, o no va a tener volante. Esa es mi opinión.

Saludos!


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Sir. Ernest Shackleton.
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Verb
mensaje Jul 16 2009, 08:25 PM
Publicado: #78


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CITA(AC99 @ Jul 16 2009, 07:38 PM) *
O rebaja sus pretensiones económicas, o no va a tener volante. Esa es mi opinión.


Si bajasen a Kimi del Ferrari (y por tanto l soltasen 20 kiletes) no creo yo que su problema fuera no encontrar volante por unas pretensiones elevadas. Con esa pasta no creo yo que le preocupase renunciar a algo de dinero de su caché a cambio de seguir pilotando.

Mi duda real, es si Kimi querría pilotar si Ferrari lo "largase". Su motivación actual no me parece la mas alta precisamente y un palo así creo que le haría dejar la F-1.

Dicho esto, añadir en que confio en ver salir a Massa y disfrutar de una dupla Alonso/Raikkonen en Ferrari.
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brakes_on
mensaje Jul 17 2009, 04:30 PM
Publicado: #79


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Me parece a mi que Kimi está muy muy sobrevalorado. Lleva dos años sin hacer nada y no nos olvidemos de que el año pasado conducia el mejor coche. Su desmotivación es evidente, al margen de las declaraciones, que no van a reconocer nada. Y no nos olvidemos de que no aporta nada al desarrollo del coche. Su unico interés es conducir.

Hace unos años Kimi era endiabladamente rápido, más que Alonso, más que nadie. Pero hoy no. Hoy Kimi no vale ni una decima parte de lo que Ferrari paga por el. Y en Ferrari van a intentar quitarselo de encima como sea.

Respecto a su futuro, aqui ya sabemos que todo es posible, pero no creo que vaya a otro equipo de F1, yo si veo factible lo de los rallyes.

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MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 17 2009, 10:04 PM
Publicado: #80


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El manager de Kimi, tambien desmiente la marcha del finlandés, pero, ya sabemos, que la mayoría de las veces, despues de los desmentidos, vienen las destituciones.....
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...717123542.shtml


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