¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 95 96 97 98 99 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Cesc
mensaje Jun 30 2009, 03:06 PM
Publicado: #1921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(Ozzman @ Jun 30 2009, 11:14 AM) *
Evidentemente no será tracción delantera, ya que el monoplaza sería completamente incapaz de transmitir tanta potencia al suelo en fases de aceleración. De todas formas me sorprende que diga que el coche va a ser de dos ruedas motrices. ¿Acaso en algún momento se ha barajado la posibilidad de permitir tracción total en la F-1? Y si así fuera ¿sería una ventaja? Si tenemos en cuenta que los equipos estan eliminando el KERS por cuestión de peso, supongo que lo mismo pasaría con el tunel de transmision. A parte habría que ver dónde colocarlo en un fórmula...

Saludos!!


Bueno, sera un coche que irá marcha atrás, por eso será de tracción delantera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Jun 30 2009, 03:34 PM
Publicado: #1922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Me ha parecido interesante.

BOMBAZO: JAIME ALGUERSUARI PILOTARÁ EL TORO ROSSO DESDE LA CARRERA DE ALEMANIA. ES UN RUMOR PERO

Mirada depredadora en el rostro de JaimeJaime Alguersuari ocupará a partir de la próxima carrera de Fórmula1 el asiento de Sebastian Bourdais. Fuentes bien informadas aunque aún sin confirmar han informado a Virutas de Goma que el próximo 12 de Julio en Alemania el piloto catalán debutará en la cúspide de la competición automovilista tras su paso por la Fórmula3 española, inglesa y actualmente las World Series. El descontento de la filial italiana de Red Bull con el rendimiento del francés Bourdais, hicieron pensarse mucho la renovación anual para 2009 y esta información apunta a que en Silverstone corrió su última carrera en la escudería Toro Rosso. De confirmarse esta información Jaime Alguersuari debutará en la F1 con 19 años, 3 meses y 20 días. En su momento fue el piloto más joven que haya disputado la Carrera de Campeones hasta la fecha y lo hizo el año pasado. Si todo resulta siendo así y el rumor se confirma, le deseamos desde aquí la mayor de las suertes.

http://www.virutasdegoma.com/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 30 2009, 03:48 PM
Publicado: #1923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(alex @ Jun 30 2009, 04:34 PM) *
Me ha parecido interesante.

BOMBAZO: JAIME ALGUERSUARI PILOTARÁ EL TORO ROSSO DESDE LA CARRERA DE ALEMANIA. ES UN RUMOR PERO

Mirada depredadora en el rostro de JaimeJaime Alguersuari ocupará a partir de la próxima carrera de Fórmula1 el asiento de Sebastian Bourdais. Fuentes bien informadas aunque aún sin confirmar han informado a Virutas de Goma que el próximo 12 de Julio en Alemania el piloto catalán debutará en la cúspide de la competición automovilista tras su paso por la Fórmula3 española, inglesa y actualmente las World Series. El descontento de la filial italiana de Red Bull con el rendimiento del francés Bourdais, hicieron pensarse mucho la renovación anual para 2009 y esta información apunta a que en Silverstone corrió su última carrera en la escudería Toro Rosso. De confirmarse esta información Jaime Alguersuari debutará en la F1 con 19 años, 3 meses y 20 días. En su momento fue el piloto más joven que haya disputado la Carrera de Campeones hasta la fecha y lo hizo el año pasado. Si todo resulta siendo así y el rumor se confirma, le deseamos desde aquí la mayor de las suertes.

http://www.virutasdegoma.com/


¿Superlicencia? huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 30 2009, 04:07 PM
Publicado: #1924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(pca @ Jun 30 2009, 04:48 PM) *
¿Superlicencia? huh.gif


Pues, contestándome, sí que la tiene, por ser el vigente campeón de la F3 británica.

e) be the current champion of one of the following:

Formula 3 Euro Series
The principal national F3 championships of: Great Britain, Italy,
Japan, Spain
World Series F/Renault V6
N.B.: the title of Champion is considered valid for 12 months from the last
race of the relevant series or championship season.


http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/4...09_15.05.09.pdf
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 30 2009, 04:38 PM
Publicado: #1925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



je ... pues ya molaria ! pero me voy a esperar a descorchar el champan a que aparezca el rumor en los canales habituales wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jun 30 2009, 05:44 PM
Publicado: #1926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA
El equipo estadounidense de F1 quiere instalarse en Motorland.

La escudería USGPE fue constituida a principios de este año por el ingeniero estadounidense Ken Anderson y el periodista inglés Peter Windsor. Los otros dos nuevos equipos de F1 son Campos Grand Prix (España), fundado por el ex piloto de F1 Adrián Campos, y Manor F1 Team (Reino Unido), dirigido por John Alred Booth, también ex piloto.

Ken Anderson, director de la escudería norteamericana, lleva 30 años vinculado a este deporte. Es ex director técnico de las escuderías de Fórmula 1 Ligier y Onyx, que además ha diseñado y construido monoplazas para las 500 Millas de Indianápolis o la Serie Indycar. Windsor es periodista y comentarista en la cadena de TV de USA Speed Televisión. Trabaja en F1 desde hace 35 años como periodista, jefe de equipo y asesor. De hecho, estuvo contratado como team manager por Williams-Renault y fue responsable de chasis y suspensiones de Ferrari. Asimismo, ha sido asesor de ex pilotos como el británico Nigel Mansell y el argentino Carlos Reutemann

La sede central de USGPE está en Charlotte, en Carolina del Norte (EE UU). En la actualidad, prácticamente todos los equipos de F1 tienen su sede en Europa (Inglaterra, Italia o Alemania). En los últimos meses, han estudiado como bases europeas la sede de Epsilon Euskadi en Azkoitia (Pais Vasco), el circuito francés de Paul Ricard, y el de MotorLand Aragón, aunque podrían estar prácticamente decididos por el complejo alcañizano. Estamos en negociaciones, pero las impresiones iniciales son muy buenas. Si el equipo norteamericano se instalase en Alcañiz, podría suponer el impulso definitivo para Motorland. Es un sueño que esperamos hacer realidad, explicó el consejero delegado de Motorland, Antonio Gasión, que no quiso entrar a valorar más detalles sobre las conversaciones que se mantienen con los directivos de la escudería.

La posibilidad de aprovechar las instalaciones de Epsilon Euskadi se ha descartado definitivamente, y más después del interés de Joan Villadelprat por entrar también en la F-1.

La Ciudad del Motor ofrece numerosas cualidades interesantes para los norteamericanos. En primer lugar, un circuito de primer nivel a estrenar diseñado por el alemán Hermann Tilke, reconocido internacionalmente como uno de los mejores creadores de pistas de F1 del mundo. Asimismo, USGPE consideraría como un punto favorable la existencia de un Parque Tecnológico del Motor a pie de pista. Por otro lado, cabe destacar la localización estratégica de la capital bajoragonesa dentro de España y Europa; así como el clima apropiado. El circuito de velocidad de Motorland terminó de asfaltarse la semana pasada y es único en el mundo por sus características técnicas. Tiene una longitud de 5.345 metros y una anchura de 12 a 15 metros. Ocupa una superficie de 1.320.000 metros cuadrados y cuenta con una recta principal de 1.726 metros, que lo posiciona como referente internacional para la realización de pruebas de aerodinámica.

El equipo norteamericano construirá sus propios coches en la sede de Charlotte, EE UU. Peter Windsor afirmó en una entrevista durante el GP de Bahrain el 24 de abril que el equipo había dado un depósito a Cosworth Engineering para usar su motor V8. Cosworth estuvo por última vez en la F1 en Williams en 2006.

Interés por De La Rosa
Según publican algunas páginas web especializadas, tanto USGPE como la nueva escudería española de Adrián Campos, se han interesado por el barcelonés Pedro Martínez de La Rosa, asesor deportivo de Motorland Aragón y piloto en pruebas de la escudería McLaren, para dirigie los monoplazas del equipo. Durante la presentación de la escudería estadounidense en febrero, los directivos insistieron en que en 2010 quieren un buen piloto sin necesidad de ser americano, pero en 2011 intentarán que ambos lo sean. Asimismo, ha trascendido el interés Marco Andretti, hijo de Michael Andretti y nieto de Michael Andretti (campeón del mundo de Fórmula 1 en 1978).

Si se llegase a cerrar la negociación, la escudería podría estar instalada a finales de año. De hecho, Ken Anderson declaró a la prensa alemana durante los entrenamientos del viernes GP de Silverstone que su intención es comenzar a hacer test en pista alrededor de noviembre.

Eva Defior


Fuente: http://www.lacomarca.net/noticia.asp?m=11702&s=1


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 30 2009, 06:14 PM
Publicado: #1927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Pues tambien mola! laugh.gif Alcañiz se lo merece.

A ver si todo esto se concreta y no queda todo en rumores por la falta de GP esta semana.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 1 2009, 09:45 AM
Publicado: #1928


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



F1 »

Red Bull names new reserve
Red Bull has announced that it will make a change to its nominated reserve driver for the remainder of the F1 season.

From the German Grand Prix onwards, Spaniard Jaime Alguersuari will act as reserve driver for both the Red Bull Racing and Toro Rosso teams and will take on the role filled to this point by fellow Red Bull Young Driver Brendon Hartley.

With in-season testing banned this season, Red Bull has elected to use the role of reserve driver as part of its Young Driver training programme with the young driver having the chance to work closely with the F1 team over the course of a race weekend.

Following his time in the role, Hartley will now focus on his racing programme in the F3 Euroseries while Alguersuari who became the youngest ever title winner in the history of British F3 last year will carry out his F1 role alongside his commitments in the World Series by Renault.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2009, 01:14 PM
Publicado: #1929


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dennis avanza posiciones en la carrera hacia la presidencia de la FIA
Su máximo rival es Jean Todt

Sigue la lluvia de posibles candidatos para sustituir a Max Mosley en la presidencia de la FIA. Ahora le ha llegado el turno a Ron Dennis, Nick Craw y Ari Vatanen.
Vicky Chandhok, ex presidente de la Federación de Clubs de Deportes de Motor de India (FMSCI), asociado a la FIA y conocido amigo de Bernie Ecclestone, ha declarado que Ron Dennis es un claro favorito para acceder a la silla presidencial de la FIA.

"Es sin duda un gran privilegio estar rodeado de nombres como Dennis y Jena Todt, pero yo, personalmente, no estoy preparadao para ello", admitía en el diario Asian Age.

Además de Dennis, también mencionó como posibles candidatos al americano Nick Craw, presidente deportivo de la FIA, y al campeón mundial de rallies de 1981 convertido a europarlamentario, Ari Vatanen. (GMM)



http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...encia-de-la-fia


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 1 2009, 04:06 PM
Publicado: #1930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Ferrari no desmiente el fichaje de Alonso por la escudería
Los medios italianos se hicieron eco de la noticia de AS



Esto es lo máximo.
Una día lanzan la ¿noticia?.
Y al día siguiente la nueva noticia es que nadie lo desmiente.
Bestial!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 1 2009, 05:32 PM
Publicado: #1931


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No sólo eso, sino que comenta:

"el equipo fue tibio en su reacción: "Massa y Kimi tienen contrato en vigor para 2010"

laugh.gif

Si uno lo piensa un poco igual que "tibio" podía haberlo calificado de "firme", "resuelto" o "tajante" si hubiera querido... wink.gif

De chiste. Mr. Superentendido cabalga de nuevo o, como dirían los Smiths, bigmouth strikes again. En su línea.

Lo que más me jode es que el día que Alonso fiche por cualquier otro equipo (Ferrari o el que sea) él podrá poner su frase favorita y que usa a la mínima: "como adelantó As", con dos coj...

mellow.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 2 2009, 08:57 AM
Publicado: #1932


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ferrari F399 @ Jul 1 2009, 06:32 PM) *
Mr. Superentendido cabalga de nuevo o, como dirían los Smiths, bigmouth strikes again. En su línea.


ohmy.gif laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 2 2009, 05:28 PM
Publicado: #1933


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697








Lewis Hamilton aún confía en sus posibilidades de subir a lo más alto del podio esta temporada en la que sólo ha sumado nueve puntos y donde cuenta con una cuarta posición como mejor resultado. "Estamos motivados y aún creemos que podemos ganar aunque tenemos un largo camino por delante. Queda mucha temporada y aún podemos luchar por entrar en los puntos, subir a los podios e incluso ganar alguna carrera", ha afirmado en Madrid, donde acudió para presentar la campaña 'Unete al Pacto: kilómetros sin alcohol' de Johnnie Walker y Diageo para acabar con la mezcla de alcohol y conducción.

El inglés, vigente campeón del mundo, aseguró que ganar el título en el 'gran circo' es "fantástico" y confesó haberse "divertido mucho" al conseguirlo, pero sabe que su actual situación es "completamente distinta".

"No tengo el mejor coche, pero hay que seguir intentándolo para aprender y mejorar. Me gustaría estar en mejor situación, pero el equipo hasta ahora no puede", apuntó un Hamilton que sólo piensa en seguir en las 'flechas plateadas' ya que aún le quedan varios años de contrato.

Por otra parte, no quiso entrar en polémicas sobre su relación con su ex compañero Fernando Alonso. "En mi carrera ha habido altibajos. Pero en estos tres años he aprendido mucho y he crecido junto a Fernando, Pedro y Kovalainen, aunque hay que seguir mejorando", añadió. En otro orden de cosas, valoró la posible salida de su compañero Pedro De la Rosa, también presente en el acto. "A Pedro siempre le desearé lo mejor porque es un gran compañero. Si se fuera le echaría de menos porque es un placer trabajar con él. Además, apoya más que nadie en el equipo", comentó.

Hamilton visitó hoy por primera vez Madrid y no dudó en calificar la capital de España como "una gran ciudad" con un "tiempo maravilloso" a pesar del calor que tuvo que combatir junto a una torre de aire acondicionado y explicó que había sido "bien recibido" por los aficionados españoles, con los que vivió agrias polémicas en el pasado. "Han tenido una buena reacción al verme", concluyó.

De la Rosa: «Está claro que quiero ser piloto y estar en la parrilla» Por su parte, Pedro de la Rosa no ha querido entrar en especulaciones sobre sus posibilidades de competir el próximo año como titular en alguna de las nuevas escuderías, aunque no niega haber tenido contactos. "Está claro que deseo ser piloto y estar en la parrilla, pero no he tomado ninguna decisión al respecto. Es cierto que hablo con los equipos, pero de momento estoy tranquilo. La escudería de Adrián Campos está haciendo bien las cosas, aunque no hay nada. No quiero leer el periódico y pensar que vosotros sabéis más que yo", afirmó .

El veterano piloto quiso dar su enhorabuena a Jaime Alguersuari, que ayer fue confirmado como piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso. "Llegar hasta ahí es difícil y ahora debe luchar a tope para conseguir un volante. Ya ha dado el primer paso, o el enésimo porque en la Fórmula 1 lo que ha hecho es complicado, y a ver si puede conseguir sus metas. Porque de momento, el único que corre es Alonso", explicó.

En otro orden de cosas, mostró su disconformidad con el polémico tope presupuestario que pretendía imponer la FIA para el próximo Mundial. "Estoy en contra de la regulación presupuestaria porque las empresas saben lo que se pueden gastar", apuntó.

Por último, el barcelonés bromeó sobre su papel de anfitrión en la capital de España con Hamilton. "Conozco poco Madrid... así que le he dicho que como Barcelona no hay nada, porque según veníamos Lewis me iba diciendo que es una ciudad preciosa, muy limpia y cuidada. Eso sí cuando hemos pasado por la Cibeles, le he contado que es la fuente donde el Real Madrid celebra sus títulos, aunque en los últimos años están de sequía", finalizó.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 2 2009, 07:08 PM
Publicado: #1934


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



«Está claro que quiero ser piloto y estar en la parrilla»

ayyyy esa frase como me gustaaaaaaaa.

Gracias miles Puntito corazón, por traerlo.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Jul 2 2009, 07:50 PM
Publicado: #1935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



En The F1 han puesto unas declaraciones de Pedro, que creo que son más claras:

"Tengo 38 años y no voy a dejar pasar las oportunidades", fue lo primero que nos dijo sobre la posibilidad de volver a las parrillas con el equipo Campos Meta en 2010. "El proyecto de Adrián está muy bien planteado, es muy serio, pero eso no significa que haya tomado ya una decisión. El mes de julio es muy pronto para tomarla y de momento voy a esperar. Estoy muy feliz dentro de McLaren, pero ya llegará el momento de las decisiones", insistió Pedro, que no pudo profundizar más en su respuesta por encontrarse ligado por contrato a McLaren Mercedes hasta el final de esta temporada.

"Como español, creo que es muy muy positivo que haya un equipo español en la Fórmula 1. Es fantástico. Tenemos un campeón del mundo, tenemos probablemente la mejor afición del mundo, tenemos mecánicos, ingenieros... faltaba el equipo y ya lo tenemos, o sea que para mí es muy importante este siguiente paso que había que dar".



No va a dejar pasar oportunidades. Creo que Pedro estará en parrilla la próxima temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jul 2 2009, 08:23 PM
Publicado: #1936


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Esta claro que tanto pedro como campos desean llegar a un acuerdo, todo es cuestion de tiempo, para preparar los sponsor, de caras a valencia donde hara su presentacion oficial. Para mi lo de pedro ya esta mas que firmado, supongo que firmara 2 años, y con algun patrocinador tipo repsol, y alguna sorpresa mas. Tener un buen presupuesto debe significar tener a uno o dos sponsor detras muy importantes, si no, no habria tanta tranquilidad en las palabras que transmiten, pedro hablando maraviilas del proyecto de campos y este ultimo preparando un equipo con una sigilosidad digna de un grande.

esperemos que pronto dejen caer alguna "señal" mas...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 2 2009, 09:14 PM
Publicado: #1937


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(palatoos1 @ Jul 2 2009, 07:23 PM) *
Esta claro que tanto pedro como campos desean llegar a un acuerdo, todo es cuestion de tiempo, para preparar los sponsor, de caras a valencia donde hara su presentacion oficial. Para mi lo de pedro ya esta mas que firmado, supongo que firmara 2 años, y con algun patrocinador tipo repsol, y alguna sorpresa mas. Tener un buen presupuesto debe significar tener a uno o dos sponsor detras muy importantes, si no, no habria tanta tranquilidad en las palabras que transmiten, pedro hablando maraviilas del proyecto de campos y este ultimo preparando un equipo con una sigilosidad digna de un grande.

esperemos que pronto dejen caer alguna "señal" mas...


Han sido muchos chascos en estos últimos años. Primero Mclaren con una hipotética pareja con Alonso. Luego Prodrive y su proyecto fantasma seguido de Mclaren y la incomprensible contratación de un piloto que no da la talla como es Heikki Kovalainen. La última la sabemos, la de Force India, nos ilusionamos pensando que el acuerdo de Mallya con Mclaren le iba a dar a Pedro un volante, máxime cuando probó el monoplaza. Pero no fué mas que unas pruebas para comparar los motores Ferrari con los motores Mercedes. Y esta vez Mallya no tuvo la culpa, puesto que el nunca ilusionó a Pedro con un volante. Tenía claro que si reemplazaba a alguno de sus pilotos sería por algún joven valor de GP2.
Pero olvidando traumas pasados, yo esta vez soy optimista, creo que Campos y Pedro han hablado (y quien sabe si firmado). Pedro habla maravillas de Campos y este lo ha reconocido ya como su opción preferencial. Realmente no hay mucho mas que saber puesto que Pedro no ha de aportar patrocinios ya que estos los aportará el segundo piloto, el cual pienso que será Petrov.
Todo suena maravilloso, con Pedro dirigiendo los primeros pasos del primer equipo español en la F1, siendo el buque insignia, acabando su carrera como se merece, es decir, en la parrilla y siendo valorado.
Yo creo que después de 2010 Jordan, Arrows, Jaguar y Mclaren se van a acordar muchísimo de no haber sabido valorar a Pedro como se merece, de no haberle dado el cariño que Campos le va a dar, se van a arrepentir todos estos equipos de haber antepuesto pilotos de dudosa calidad por delante de Pedro.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 2 2009, 10:04 PM
Publicado: #1938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(ABCV @ Jul 2 2009, 10:14 PM) *
Yo creo que después de 2010 Jordan, Arrows, Jaguar y Mclaren se van a acordar muchísimo de no haber sabido valorar a Pedro como se merece, de no haberle dado el cariño que Campos le va a dar, se van a arrepentir todos estos equipos de haber antepuesto pilotos de dudosa calidad por delante de Pedro.


Salvo que les salga un monoplaza "a la Brawn"... difícil va a resultarles demostrar mucho. Creo que sus objetivos, dentro de la dignidad, son humildes.

¿Esperas grandes resultados por su parte?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VILI
mensaje Jul 2 2009, 10:21 PM
Publicado: #1939


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 351
Desde: 11-March 08
De: valencia
Usuario No.: 4.541



yo creo que Campos es más listo de lo que todos creemos.Lleva uchos meses con el coche, lo ha tanteado todo mucho.Estoy seguro que no será un force india.La seguridad que tenía mucho antes de saber los que entraban dan fe de ello, así como dalara que ya tení hace tiempo el encargo.
Creedme está todo muy trabajado, soy de cerca de Alcira, de hecho medio trabajo allí, y la gente de allí cuando habla de Campos habla de lguien que va como los ratoncitos, poco a poco pero sin parar.Luego todo puede salir bien o mal, pero lo que es seguro es que cuando empiece la competicion en 2010 Campos llevará más del triple de horas de trabajo que los demás, y eso se notará en pista.
Además creo que Brawn ha dado una lección este año, y toyota lleva dando leccione a la inversa mucho tiempo.


--------------------
vili
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Jul 2 2009, 10:38 PM
Publicado: #1940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



creo que Pedro va a esperar por si recibe (o ya ha recibido) ofertas de otros equipos tipo USF1. La oferta de Campos parece segura, por lo que probablemente estar en la parrilla del año que viene depende de él, pero quizás el equipo americano sea más serio, con más potencial y por lo tanto con un mejor coche. A partir de ahí habria que ver cuantos años de contrato le ofrece cada uno etc.

pero lo que quiero decir con esto, es que quizás hay alguna otra posibilidad que podria ser mejor para Pedro que la de Campos... solo Pedro lo sabe.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 95 96 97 98 99 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022