¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 92 93 94 95 96 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
palatoos1
mensaje Jun 25 2009, 01:57 PM
Publicado: #1861


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Esta claro que Epsilon tenia el proyecto mas interesante de todos los que intentaban entrar en la f1 en el 2010, pero hay un problema, se supone que el coche debe de estar empezado para competir el año que viene a principios de marzo, como actuara epsilon ? , estara haciendo un coche por si las moscas ?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2009, 02:09 PM
Publicado: #1862


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Primer abandono en BrawnGP
No todo son buenas noticias y alegrías en el equipo de Brackley, líderes tanto del campeoanto de pilotos como de escuderías.

BrawnGP sufre la primera dimisión de su corta historia. BrawnGP domina con firmeza el Mundial de Fórmula 1. Supera a Red Bull en el campeonato de escuderías por 30.5 puntos, mientras que en el de pilotos Jenson Button es el líder con 23 puntos de diferencia respecto su compañero Rubens Barrichello y 25 puntos sobre Sebastian Vettel. Sin embargo, no todo son alegrías en el primer año de la escudería en la Fórmula 1, ya que tras el GP de Gran Bretaña han sufrido la primera dimisión: Jörg Zander, diseñador jefe.

Lo anunció un portavoz de la escudería, que relaciona la dimisión con los resultados del Gran Premio de Gran Bretaña: "Recientemente, Jörg Zander ha decidido dejar el equipo por su actuación el viernes pasado. Jörg ha contribuido significativamente en nuestro éxito esta temporada, por lo que le damos las gracias y le deseamos lo mejor para el futuro".

Zander, de 45 años, llevaba 7 años relacionado en el mundo de la Fórmula 1, cuando en 2002 entró en Toyota un año antes de fichar por BAR Honda. En 2005 se trasladó a Williams y al año siguiente a BMW-Sauber. En 2008 volvió a Honda, donde vivió el cambio a BrawnGP hasta el día de hoy. Zander ha estado muy relacionado con el diseño del BGP001, monoplaza que tantas alegrías ha dado a Jenson Button y con el que BrawnGP domina las dos clasificaciones del Campeonato Mundial FIA de la Fórmula 1.


http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=67480



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2009, 02:10 PM
Publicado: #1863


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams optimista ante posible regreso a FOTA


La escuderías Williams espera volver a formar parte la de la Asociación de Equipos de Formula Uno (FOTA), después de que el miércoles se confirmarse que el grupo de equipos de Formula Uno y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) han llegado a un acuerdo.

Tras ser suspendido por la FOTA el pasado 27 de mayo, el equipo aseguró que - en contra de los deseos del grupo - se vio obligado a presentar una candidatura incondicional ante la FIA para poder estar en el campeonato del año que viene. Con la asamblea ahora en paz y con todos los equipos confirmados finalmente para el campeonato de 2010, Williams quiere volver a estar en el grupo y así poder asegurar el futuro del deporte.

"Eso es algo que esperamos", dijo Adam Parr, director general del equipo. "Creo que eso es algo que a todos nos gustaría ver; es esencial que, junto con Force India y los nuevos equipos, tomemos parte en las próximas discusiones. Durante el fin de semana, destaqué la posición del equipo Williams, que eramos optimistas sobre la posible solución y la dudosa posibilidad de crear una competición alternativa, por lo que estamos contentos con el resultado final".

"Los equipos, la FIA y la FOM (Formula One Management, poseedora de los derechos comerciales de la Formula Uno, encabezada por Bernie Ecclestone) han acordado un programa para ahorrar costes, eso quiere decir que el deporte está más fuerte y está mejor establecido para el futuro que desde hace varios años".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/06...regreso-a-fota/




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2009, 02:13 PM
Publicado: #1864


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren: Circumstance scuppered KERS


McLaren team boss Martin Whitmarsh believes that a 'perfect storm' of circumstances is to blame for KERS failing to be a success in Formula 1.

With only Ferrari running with KERS at last weekend's British Grand Prix, and teams set to drop the technology for 2010, several bosses have claimed that the introduction of the technology was a flop.

And although Whitmarsh agrees that the huge investment in KERS has been a waste, he thinks it was purely circumstances caused by new regulations that resulted in the experiment not working.

"The concept of KERS was probably the right thing to do for F1, but two years ago at Silverstone it seemed it was getting out of control in terms of the technical openness of it, and every team bar Williams agreed to abandon it," explained Whitmarsh.

"At the end of last year it was every team bar BMW, and we've always taken a flexible view on it. On those two occasions we were prepared to get rid of it.

"The regulations are incredibly wide, and they are challenging in that to develop a KERS system within the weight and packaging constraints of F1, with the power and energy limitations and still have performance is difficult.

"And if you look back on it now with hindsight, this industry has undoubtedly wasted a lot of money in that area, particularly if we are not going to be running with KERS next year.

"McLaren and Mercedes's position is that we believe we have come this far and should continue with KERS, but the spirit of cooperation that exists within F1 now with FOTA, we accept not using vetoes to block these things.

"A majority of teams want to block it and it has been unfortunate for us because we have put a tremendous amount of effort, with the added potential distraction in our engineering programme and concept of this car."

He added: "Like all of these things you get the perfect storm of issues. Putting it as kindly as possible, we were not as adventurous in our diffuser interpretation, and that gave us limitations in how you respond to it.

"We were behind on the development of the overall aero concept, and we have put a lot of effort into KERS because F1 was committing to it. Looking back we could have made some different decisions, but that is how hindsight works."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/76512


Osea, que Pedro tenia razon en aquello de haber gastado mas dinero en aerodinamica y haber dejado el Kers..... angry.gif



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 25 2009, 03:27 PM
Publicado: #1865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(accitano @ Jun 25 2009, 09:23 AM) *
Y sobre la posibilidad de la entrada de Pedro o Marc en el equipo apuntaba que debido a los conocimientos que ambos poseen, sería bastante improbable que Ferrari o McLaren los dejen salir antes de que finalicen sus contratos para minimizar así el posible immpacto de la fuga de conocimiento.



Ya, pero el acuerdo con la FOTA incluye lo de la tutela tecnica a los nuevos equipos. En ese marco, teniendo en cuenta los ordenes de magnitud de diferencia entre unos y otros y los casi inexistentes km de test que se enchfa Pedro y no digamos ya Marc como que no veo tanto problema ... eso si, Adrian esta obligado a medir sus palabras y suele hacerlo mas que bien.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 25 2009, 03:32 PM
Publicado: #1866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(cacuri70 @ Jun 25 2009, 12:18 PM) *
Con el antecedente de Bravo F1 no pretenderás que la gente esté ilusionada con Adrián Campos. Por otra parte veo que la gente ve la opción de Epsilon-Euskadi mucho más estable y con más fuerza que la de Campos. Espero que acaben comprando la plaza de Toro Rosso


Te digo lo mismo que he dicho a otros.

Campos empezo con Bravo que fue un intento fallido pero que fue un intento (otros ni siquiera lo intentaron) y persevero. Persevero lo suficiente como para ser campeon de GP2 que es algo que no os da la gana de tener en cuenta pero que resulta que es la antesala de la F1.

Otros, no solo no son campeones de GP2, sino que ni siquiera participan. Ni en F3000, ni el A1, ni en IRL ni en nada que se parezca ni de lejos a la F1 ... y va a resultar que son un proyecto mas solido ... de traca!


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 25 2009, 03:41 PM
Publicado: #1867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(palatoos1 @ Jun 25 2009, 12:57 PM) *
Esta claro que Epsilon tenia el proyecto mas interesante de todos los que intentaban entrar en la f1 en el 2010


¿Por que esta tan claro? Si me puedo permitir preguntarlo.

¿Por su gran trayectoria en las LMS? porque hay los de Lola han demostrado infinitamente mas ¿no?

¿Por su gran trayectoria en GP2? blink.gif

¿Porque tienen un tunel de viento cuyo uso en F1 esta limitado?

¿Porque su fabrica es mas gorda que la Rinol?

¿Acaso crees que el proyecto de David Richards, tambien rechazado, no gana al de epsilon en todos los frentes?



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Jun 25 2009, 04:32 PM
Publicado: #1868


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(lemec @ Jun 25 2009, 03:32 PM) *
Te digo lo mismo que he dicho a otros.

Campos empezo con Bravo que fue un intento fallido pero que fue un intento (otros ni siquiera lo intentaron) y persevero. Persevero lo suficiente como para ser campeon de GP2 que es algo que no os da la gana de tener en cuenta pero que resulta que es la antesala de la F1.

Otros, no solo no son campeones de GP2, sino que ni siquiera participan. Ni en F3000, ni el A1, ni en IRL ni en nada que se parezca ni de lejos a la F1 ... y va a resultar que son un proyecto mas solido ... de traca!



Villadelprat tiene en su palmares 5 campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores en la Formula 1, que es de lo que se trata. ¿Te parece poco? wink.gif

Que conste que le deseo toda la suerte del mundo a Adrián Campos, pero lo que es raro, es empezar a fabricar un coche sin tener una plaza fija en la F1. Y aquí es dónde tiene razon Villadelprat cuando dijo que la elección de los equipos fué todo política.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 25 2009, 04:38 PM
Publicado: #1869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(cacuri70 @ Jun 25 2009, 04:32 PM) *
Villadelprat tiene en su palmares 5 campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores en la Formula 1, que es de lo que se trata. ¿Te parece poco? wink.gif


Claro cuando era un trabajador más del equipo que ganó, pero él desde que está al frente de su propia escudería, qué ha ganado ??

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 25 2009, 05:09 PM
Publicado: #1870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(cacuri70 @ Jun 25 2009, 04:32 PM) *
Villadelprat tiene en su palmares 5 campeonatos del mundo de pilotos y 3 de constructores en la Formula 1, que es de lo que se trata. ¿Te parece poco? wink.gif


Anda ya! los mundiales son de Beneton, Ferrari, Schummi ... pero no de Viladeprat ... ¿O es que ahora cualquiera que haya pasado por Benetton tiene un proyecto de F1 del compon?


No es que me pareza poco ... es que me parece irrelevante.

¿Que palmares tienen los equipos que el ha montado y desarrollado? Porque se trata de eso de montar y desarrollar una estructura de competicion. Y ahi tanto Campos como Richards (uno que entra y otro que se queda fuera) han demostrado muchisimo mas que este señor.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Jun 25 2009, 05:48 PM
Publicado: #1871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(lemec @ Jun 25 2009, 05:09 PM) *
Anda ya! los mundiales son de Beneton, Ferrari, Schummi ... pero no de Viladeprat ... ¿O es que ahora cualquiera que haya pasado por Benetton tiene un proyecto de F1 del compon?


No es que me pareza poco ... es que me parece irrelevante.

¿Que palmares tienen los equipos que el ha montado y desarrollado? Porque se trata de eso de montar y desarrollar una estructura de competicion. Y ahi tanto Campos como Richards (uno que entra y otro que se queda fuera) han demostrado muchisimo mas que este señor.



Villadelprat estuvo en el staff de dirección de Benetton cuando fueron campeones del mundo. ¿Eso no cuenta o solo se tiene en cuenta si eres el jefe total? Dicho de otra manera, si tuvieses que jugarte tu pasta escogiendo un jefe para un equipo de Formula 1 de tu propiedad, ¿a quién escogerías? ¿Al jefe de un equipo campeón de GP2 o a alguien por poner un ejemplo de la situación de Villadelprat en la época de Benetton? (Martin Wishmart mismamente cuando Mclaren fueron campeones con Hamilton y el estaba en la dirección, pero no al frente)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Jun 25 2009, 05:49 PM
Publicado: #1872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



CITA(Mike @ Jun 25 2009, 04:38 PM) *
Claro cuando era un trabajador más del equipo que ganó, pero él desde que está al frente de su propia escudería, qué ha ganado ??



Eso de un trabajador más lo dices como si fuera el que iba por los cafés. Repito que estaba en el staff de dirección de Benetton
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2009, 06:03 PM
Publicado: #1873


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Teams want independent FIA president


Formula One Teams' Association vice chairman John Howett has called for Max Mosley's successor as president of the FIA to be fully independent of the competitors.

The Toyota team president believes that whoever is elected to take over the role from Mosley in October must have no current or historic links to the F1 teams.

This is a clear hint that FOTA would not be keen on former Ferrari boss Jean Todt, who has been linked with the position, taking over.

"From the teams' point of view, we would like to see someone who actually is independent," said Howett. "Perhaps independent from any of us currently or historically.

"The federation covers much more than just motorsport. It is involved in worldwide touring and from the position of the manufacturers, they would wish to have somebody that was able to represent appropriately the requirements of worldwide motorsports as well as purely focusing on the sport."

Howett emphasised that the problems between the FIA and FOTA had been resolved, and that there was no longer any ambiguity as to the relationship between the two.

He added that, as an independent body, it was in the hands of the FIA to elect Mosley's successor.

"I believe yesterday the confirmation was given to the World Motorsport Council on what was agreed, and they endorsed entirely that," said Howett. "So from our side there should be no ambiguity at all.

"The federation is an independent body with its own constitution, and it will be their business who they elect as the future successor to their president."

Renault team boss Flavio Briatore wished Mosley well for the future.

"After many years with the presidency of Max Mosley, we want to say good luck for the retirement," said Briatore.

"Sometimes we are in different positions, and sometimes we have different opinions. But the common sense yesterday was winning."

FOTA chairman Luca di Montezemolo also thanked Mosley for his attitude, paying tribute to his contribution to improving safety standards in F1.

"After a month of confrontations we also thank the president of the FIA for his decision to leave in October and for the work that he has done," said di Montezemolo.

"Particularly for safety, because this was and still is a big priority in F1. F1 has done a huge, huge improvement in safety."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/76516



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2009, 06:06 PM
Publicado: #1874


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Briatore to help F1 improve show


Renault boss Flavio Briatore is to work closely with Formula 1's commercial rights holders to help shape the sport's future, as part of the breakthrough deal agreed between the FIA and the Formula One Teams' Association (FOTA).

Briatore was already head of FOTA's commercial division and, while work for now will focus on framing a new Concorde Agreement to commit current teams to F1 until 2012, beyond that there will be moves to make F1 better for fans.

Speaking at a FOTA press conference in Bologna on Thursday, Ferrari president Luca di Montezemolo revealed more details about the agreement that he put together with FIA president Max Mosley.

"We said since the beginning that we were looking for some priority points and I want to thank the FIA World Motor Sport Council for the very positive meeting yesterday and the very constructive attitude towards the interests of F1," explained di Montezemolo.

"We will keep the 2009 rules the same for everybody - this is extremely important. We will have stability in F1 at least until the end of 2012. It means no [extra] cost, because with stability you have no cost.

"We also have governance like in the previous years in which the rules come from clear procedure with the F1 Commission. And we will continue as teams, as car manufacturers, to work for important cost reductions as we have already done with success regarding engines and gearboxes.

"Flavio will also be working with the commercial rights holder to improve the show and the interest in the sport."

McLaren team principal Martin Whitmarsh said it was important that the F1 teams listened to the wishes of fans - something he felt had not happened in recent years with the FIA.

"I think as you are aware, FOTA undertook a very interesting survey of fans trying to understand what they wanted," explained Whitmarsh. "The initial work led us to some conclusions that were put before the FIA.

"Unfortunately, none of those suggestions and ideas, which we felt were positive, were accepted. We now have to continue that work.

"We have to be structured in the way that we speak to the audience, asking them what they expect from the sport, the format of the sport, how they understand it, how it's presented, how we provide information. We have to continue the work.

"There is no singular point; I think it is listening to what the audience wants and making sure that we respond to it to improve the show, the spectacle and the information that's provided."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/76517



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 25 2009, 06:07 PM
Publicado: #1875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(cacuri70 @ Jun 25 2009, 04:49 PM) *
Eso de un trabajador más lo dices como si fuera el que iba por los cafés. Repito que estaba en el staff de dirección de Benetton



Pues entre los jefes de equipos es recordado como el mecánico que siempre iba con una llave inglesa en la mano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 25 2009, 06:09 PM
Publicado: #1876


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



FOTA: Formula 1 needs 'fresh blood'


The commitment by Formula 1's current teams to remain in the sport until 2012 has quelled fears about the grid getting decimated by manufacturer withdrawals, but the focus still must be on encouraging new teams.

That is the view of Ferrari team principal Stefano Domenicali, who has welcomed the team unity that secured a breakthrough deal with the FIA, but thinks it vital that 'fresh blood' is given the chance to shine in F1.

"For sure it is important that F1 will stay as a real F1, that was one of our priorities for the future," explained Domenicali in a press conference held by the Formula One Teams' Association (FOTA) in Bologna on Thursday.

"For sure we as FOTA, we will welcome the new teams that are coming to F1, but of course it is important to make sure that the value of this formula is to make sure that these companies are able to be in F1 not only for one year but also for the future. And this will give another input to this championship.

"We need to make sure the new ones, who are very welcome, are really part of this business, not because we need to have new teams in terms of numbers, but new in terms of fresh blood into the championship. This is a very important point that we need to make sure of, for the benefit of what we have achieved in these last days."

While the three new teams entered into the championship have yet to comment on their future plans in the wake of the budget cap getting scrapped for next season, FOTA vice chairman John Howett said talks would commence with them next month to sort out if they would join FOTA.

"First of all I think we need to have some dialogue with these teams to establish whether they wish to join FOTA or not," he said. "FOTA is open. We believe dialogue is constructive and positive.

"Obviously before doing that there is the issue of reaching an understanding with them on their position, based on the new regulatory framework. It's too soon to say, but our door is open and I guess in the next two to three weeks, as the total situation is stabilised, we will enter into discussion with them should they wish to meet."

Brawn CEO Nick Fry did not rule out some other teams joining Formula 1 if any of the three chosen outfits was not interested in racing without a budget cap system.

"If one of those three weren't able to get the funding to enter, there a possibility that others might be invited in," Fry told Reuters. "Obviously, we want more teams involved in Formula 1."

Ferrari president Luca di Montezemolo said he hopes the Concorde Agreement, that will commit teams to F1 until 2012, should be signed off between the teams, the FIA and the sport's commercial owners imminently.

"I'm confident we can find a solution with CVC in the next days - CVC is the company that owns the rights of F1. So our role is in two years, by the end of 2011, to achieve a cost basically like in the 1990s," he explained.

"It means that finally for small or big teams, it's important to think of the balance between cost and the revenues at the end of 2011. We are united in the interests of the sport and I think that yesterday was a very positive and constructive agreement."

He added: "I want to say, one of the important agreements we achieved was an important commitment from manufacturers and big teams to race and continue to be in Formula 1, at least until the end of 2012.

"So in the past, if somebody was worried, maybe after Honda left or somebody else, not now. The car manufacturers and the big teams will remain in Formula 1, and this is the reason why yesterday's agreement is important for us to work together for a better future for F1. F1 needs fresh air, needs ideas, needs improvement, working together to achieve this goal."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/76518



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jun 25 2009, 07:17 PM
Publicado: #1877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(cacuri70 @ Jun 25 2009, 04:49 PM) *
Eso de un trabajador más lo dices como si fuera el que iba por los cafés. Repito que estaba en el staff de dirección de Benetton


En Benetton el que organizaba hacia y deshacia, decidia y proyectaba era Flavio. Es Flavio quien construyo el proyecto (que es de lo que estamos hablando) Schummi tambien estaba en Beneton y tiene un huevo de mundiales ¿Significa eso que es capaz de montar el mejor proyecto para entrar en F1?

Viladelprat era un "ingeniero", en unos equipos de mas relevancia que otros, pero un "ingeniero" al fin y al cabo. ¿Cuanto hace que salio de la F1?

No ha demostrado que sea capaz de llevar un coche a la alta competicion. El año pasado consiguio participar de milagro y despues de mucho llorar en las 24h y este año ¿Que? ¿donde estan? ¿De que sirve tener una fabrica de 17000 m y un tunel de viento del copon si el coche se queda en un dibujo? ¿Como puedes sostener que vas sobrado para entrar en la F1 si no eres capaz de mostrar la minima continuidad en un a competicion menor como son la series Le Mans?

Otros demuestran año tras año que son capaces de mantener equipos competitivos en GP2, F3000, Lemans (aqui y/o en USA) y algunos incluso ganan ... y resulta que son menos de fiar que este señor que por el momento no ha demostrado nada.

Tanto que os gusta hablar del "fiasco" del Bravo, el unico puesto de Viladelprat en F1 en el que demostro de lo que es capaz al frente de un equipo fue cuando era Director General de Prost GP, hace casi quince años y casi terminan todos en la carcel ! ¿O es que eso no cuenta? que se libraron porque en este pais Alain Prost es alguien ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 25 2009, 07:50 PM
Publicado: #1878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(lemec @ Jun 25 2009, 08:17 PM) *
cuando era Director General de Prost GP, hace casi quince años


Pedro estuvo cerca de fichar por Prost (tras Arrows), llegó a subirse en pista en uno de sus monoplazas, cuando estaba Villadelprat.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 25 2009, 10:07 PM
Publicado: #1879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Jun 25 2009, 06:17 PM) *
En Benetton el que organizaba hacia y deshacia, decidia y proyectaba era Flavio. Es Flavio quien construyo el proyecto (que es de lo que estamos hablando) Schummi tambien estaba en Beneton y tiene un huevo de mundiales ¿Significa eso que es capaz de montar el mejor proyecto para entrar en F1?

Viladelprat era un "ingeniero", en unos equipos de mas relevancia que otros, pero un "ingeniero" al fin y al cabo. ¿Cuanto hace que salio de la F1?

No ha demostrado que sea capaz de llevar un coche a la alta competicion. El año pasado consiguio participar de milagro y despues de mucho llorar en las 24h y este año ¿Que? ¿donde estan? ¿De que sirve tener una fabrica de 17000 m y un tunel de viento del copon si el coche se queda en un dibujo? ¿Como puedes sostener que vas sobrado para entrar en la F1 si no eres capaz de mostrar la minima continuidad en un a competicion menor como son la series Le Mans?

Otros demuestran año tras año que son capaces de mantener equipos competitivos en GP2, F3000, Lemans (aqui y/o en USA) y algunos incluso ganan ... y resulta que son menos de fiar que este señor que por el momento no ha demostrado nada.

Tanto que os gusta hablar del "fiasco" del Bravo, el unico puesto de Viladelprat en F1 en el que demostro de lo que es capaz al frente de un equipo fue cuando era Director General de Prost GP, hace casi quince años y casi terminan todos en la carcel ! ¿O es que eso no cuenta? que se libraron porque en este pais Alain Prost es alguien ...


1º Eso de que compitió de milagro no te lo crees ni tu. Compitieron durante todo el año en las Le Mans Series asi que de milagro nada. El milagro fue poder alinear un segundo prototipo en un espacio de tiempo tan reducido que hasta los rectores de Le Mans les dieron la enhorabuena.

2º Estás hablando mucho sin tener ni puñetera idea de lo que están haciendo en el proyecto de la resistencia. Antes de hablar tan a la ligera informate un poco.

3º Será un ingeniero, pero fue el encargado de hacer la fábrica de Enstone, si esa con la que Fernando pudo ganar dos títulos mundiales.

4º La fábrica que esta apunto de ser completamente operativa en Miñano es de las mejores intalaciones a nivel mundial

5º Flavio en la época de Benetton no tenía tanta importancia como tu decías. Su faceta principal era los acuerdos económicos. Todo lo que era llevar el día a día de un equipo lo tenía Joan, Ross Brawn, Tom Walkinshaw.

6º Este ingeniero fue capaz de llevar como team manager a Tyrrell al quinto lugar en el campeonato de constructores de 1990 con el 019 con un presupuesto minúsculo.

7º Se ve que estas hablando sin saber la trayectoria profesional de Joan porque no haces mención tampoco a que fue el primer jefe de mecánicos no italiano de Ferrari y omites por completo la época de Tyrrell.

8º Sobre la epoca de Prost documentate un poco de las tropelías que hizo Alain al frente del equipo que fueron la causa de la desaparición. Ese equipo sobrevivió durante todo un año gracias al severo recorte de presupuesto impuesto por Villadelprat.

9º Enseñame un equipo de esos que tan bueno son que tengan el proyecto académico que tiene en marcha Epsilon Euskadi.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jun 25 2009, 11:31 PM
Publicado: #1880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Seguimos con el culebrón....

Ahora Max Mosley dice que si la FOTA no rectifica las últimas declaraciones y dice realmente la verdad a la prensa de lo que acordaron, no va a retirarse en Octubre, y que de momento él es el presidente de la FIA y por tanto quien manda.

Max's letter to Luca.

Dear Luca

We made a deal yesterday in Paris to end the recent difficulties in
Formula 1. A fundamental part of this was that we would both present
a positive and truthful account to the media. I was therefore
astonished to learn that FOTA has been briefing the press that Mr.
Boeri has taken charge of Formula 1, something which you know is
completely untrue; that I had been forced out of office, also false;
and, apparently, that I would have no role in the FIA after October,
something which is plain nonsense, if only because of the FIA
statutes.

Furthermore, you have suggested to the media that I was a "dictator,"
an accusation which is grossly insulting to the 26 members of the
World Motor Sport Council who have discussed and voted all the rules
and procedures of Formula 1 since the 1980s, not to mention the
representatives of the FIA's 122 countries who have democratically
endorsed everything I and my World Motor Sport Council colleagues
have done during the last 18 years.

If you wish the agreement we made to have any chance of survival, you
and FOTA must immediately rectify your actions. You must correct the
false statements which have been made and make no further such
statements. You yourself must issue a suitable correction and apology
at your press conference this afternoon.

Formula 1 is run entirely by our 25-strong team without any help from
me or any other outsider. There was no need for me to involve myself
further in Formula 1 once we had a settlement. Equally, I had a long-
standing plan not to seek re-election in October. It was therefore
possible for me to confirm both points to you yesterday.

However, given your and FOTA's deliberate attempt to mislead the
media, I now consider my options open. At least until October, I am
president of the FIA with the full authority of that office. After
that it is the FIA member clubs, not you or FOTA, who will decide on
the future leadership of the FIA.

Your sincerely
Max Mosley
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 92 93 94 95 96 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022