¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
tenista
mensaje May 6 2009, 09:33 AM
Publicado: #1341


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Haug no apoya el cambio en el sistema de puntuación

Norbert Haug se ha unido a la opinión mayoritaria de los aficionados y esta semana ha admitido que no apoya el nuevo sistema de puntuación aprobado por la FIA para el 2010 y que otorgará el título mundial al piloto con más victorias durante la temporada.

Sin hacer demasiado ruido, la FIA ya ha comunicado oficialmente que el nuevo sistema de puntuación entrará en vigor a partir de la próxima temporada.

El Director de Competición de Mercedes, Norbert Haug, dijo recientemente que esperaba que la FIA consultara a los equipos antes de intentar introducir de nuevo ese cambio en el sistema de puntuación.

"Eso es algo que todavía debe discutirse," desvelaba Haug en la prensa alemana.
"No creo que sea necesario cambiar algo si funciona bien, y creo que ahora mismo tenemos una muy buena Fórmula Uno."

La Asociación de Equipos de la Fórmula Uno, la FOTA, se reúne hoy en Londres


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...506101618.shtml



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 6 2009, 01:23 PM
Publicado: #1342


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Operativo especial para el GP de España
Los Mossos dEsquadra realizaron un simulacro de evacuación


La Tribuna Principal del Circuit de Catalunya fue el escenario de un simulacro de evacuación para ejercitar el trabajo de coordinación entre los diferentes operadores que pueden actuar en una situación de emergencia policial.

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos dEsquadra de la Región Policial Metropolitana Norte, personal de seguridad del Circuit de Catalunya y de los servicios de emergencias realizaron el simulacro de evacuación el pasado día 29 de abril. El ejercicio se enmarca dentro del operativo especial de seguridad que se pone en marcha con motivo del Gran Premio de España Telefónica de Formula Uno, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo.

El simulacro se realizó en uno de los puntos del Circuito donde se concentra un número elevado de público. Doscientos figurantes se distribuyeron por la tribuna principal, con una capacidad para 10.000 personas más las zonas de Hospitalidad y VIP. La finalidad de repartir el público a lo largo de la gradería era incrementar el grado de dificultad en la evacuación. Para llevar a cabo la prueba, se activó un Centro de Coordinación (donde se reciben las incidencias y se coordinan las actuaciones y los canales de trasmisión para combatir la situación de emergencia) y se instaló un Centro de Comando Avanzado (donde se coordinan las actuaciones desde el mismo lugar en que se produce la incidencia).

La prueba consistió en la recepción de una llamada al Centro de Coordinación a través del teléfono de emergencias 112, la evacuación del público de la tribuna principal, el confinamiento de los alojados en dos puntos del Circuit y el retorno a la gradería una vez normalizada la situación.

Para realizar el ejercicio, a nivel operativo se movilizaron 133 Mossos, 34 efectivos del personal de seguridad privada del Circuit de Catalunya, 10 personas de la Cruz Roja, un helicóptero del cuerpo de Mossos dEsquadra y 2 ambulancias de la Cruz Roja. La prueba estuvo coordinada por el jefe de la Región Policial Metropolitana Norte, el comisario Joan Carles Molinero, el subjefe de la Región Policial Metropolitana Norte, el intendente Joan Portals, y el jefe del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), el subinspector Lluís Miquel Venteo, y contó con el apoyo logístico del personal administrativo de las Región Policial Metropolitana Norte y del personal de gestión del Circuit de Catalunya.

La prueba contó también con la presencia de observadores para valorar la coordinación operativa en una evacuación. Entre los observadores, participaron el coordinador de las Regiones Policiales Metropolitanas, el comisario David Piqué, representantes de las diferentes regiones policiales y de los servicios centrales, del Circuit de Catalunya, de las empresas de seguridad, del cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Catalunya, de Protección Civil y del Servicio de Emergencias Médicas.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...505180940.shtml



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 6 2009, 01:25 PM
Publicado: #1343


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Super Aguri podría volver a la F1
Parece que ha superado sus problemas económicos

Super Aguri podría ser la sorpresa de 2010. El ex jefe del equipo, Aguri Suzuki, está interesado en regresar a la Fórmula 1 de la mano de algún equipo de su propiedad después de retirarse el año pasado por problemas económicos.
Con el respaldo de Honda, el ex piloto japonés, Aguri Suzuki, es uno de los interesados en retornar al deporte rey del motor debido al futuro límite de presupuesto para 2010 que ha propuesto la FIA.

"Si es físicamente posible, ciertamente me gustaría regresar", señalaba al diario Sankei Sports.

La posición de Super Aguri ha cambiado radicalmente desde la emotiva conferencia de prensa que ofreció el pasado mes de mayo de 2008, cuando afirmaba que "es un club de pirañas y tengo la impresión de que no volveré a meter los dedos en él. Si alguien quiere participar, yo le recomiendo que no lo haga". (GMM)

Si Aguri Suzuki lograra los apoyos económicos suficientes y se confirmase la posibilidad de volver a la categoría reina en 2011, sería desde luego con una estructura completamente distinta a la que utilizaron desde 2006 hasta 2008. La antigua sede de Leafield (que también lo fue del equipo Arrows previamente a su adquisición) está desmantelada y además no reunía todas las condiciones para diseñar y fabricar un coche completo. Por otro lado, los antiguos ingenieros y mecánicos del equipo también recalaron en otros proyectos tras la desaparición de Super Aguri.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-volver-a-la-f1


Que gran noticia seria........


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/05...gresar-a-la-f1/

http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 6 2009, 03:02 PM
Publicado: #1344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



El hijo de Mosley encontrado muerto en su apartamento.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/75074

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje May 6 2009, 05:40 PM
Publicado: #1345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



q fuerte, no?? esto es cierto???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 6 2009, 05:48 PM
Publicado: #1346


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Si Xurri es cierto, pobre hombre.

Aqui la nota en español:

Encontrado muerto el hijo de Max Mosley
Actualizado miércoles 06/05/2009 16:09 (CET)
DPA
MADRID.- El hijo del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, ha sido encontrado muerto en Londres. El cuerpo de Alexander Mosley, de 39 años, apareció sin vida en una vivienda del oeste de la capital británica, según informó la policía.

Al parecer, Mosley perdió el conocimiento y cayó al suelo. Inmediatamente, llegaron los equipos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle y certificaron su fallecimiento. Según varios diarios británicos, hay sospechas de que la causa de la muerte del hijo del máximo mandatario de la FIA sea una sobredosis.

Alexander Mosley era un respetado economista londinense y el mayor de los vástagos de Max Mosley. El propio organismo automovilístico ya ha emitido un escueto comunicado en el que manifiesta sus condolencias por la muerte, además de solidarizarse por el dolor que siente toda su familia.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje May 6 2009, 06:08 PM
Publicado: #1347


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



La que se ha liado con la noticia en Marca.... menudo redactor dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 7 2009, 07:46 AM
Publicado: #1348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



*movido al previo/carrera GP de españa*
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2009, 12:56 PM
Publicado: #1349


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Button o la historia de la F1

La temporada de Jenson Button está siendo totalmente diferente a sus nueve campañas anteriormente disputadas. Tan sólo en 2004 (cuando terminó tercero con 85 puntos) su puntuación tras las cuatro primeras carreras era similar a la actual. Hace cinco años el británico, con BAR Honda, sumó 23 puntos, ocho menos que los actuales.

Pero de la estadística actual (tres victorias y un segundo puesto) hay un punto que, según la historia de la Fórmula 1, le podría acercar aún más al título mundial de lograr en el Circuit de Catalunya una nueva victoria. Y es que en las siete ocasiones en que un piloto se impuso en cuatro de las cinco primeras carreras del Mundial se llevó el título. Y sino, que se lo pregunten a Michael Schumacher (1994, 2002), Jim Clark (1963, 1965), Jackie Stewart (1969), Ayrton Senna (1991) y Damon Hill (1996).

Cierto es que, sobre diecisiete carreras, conseguir cuatro victorias sobre cinco pruebas el título se acerca a grandes pasos, pero en hasta cinco ocasiones (Jim Clark en 1964, Emerson Fittipaldi en 1973, Niki Lauda en 1976, Alain Prost en 1988 y Ayrton Senna en 1989), el vencedor en tres de las cinco primeras pruebas no ganó el título a final de campaña. Así pues, de lograr Button una vitoria el domingo en Barcelona tendría el título muy cerca, algo que sería totalmente definitivo de haberse aprobado el sólo vale ganar que la FIA aprobó a 20 días del inicio de campeonato y que ha quedado prorrogado para el 2010.


http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=64592



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2009, 12:58 PM
Publicado: #1350


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



FOTA pide una reunión 'urgente' con la FIA


La Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) ha pedido a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) mantener una reunión lo antes posibles para aclarar y modificas, si es posible, el límite presupuestario para la temporada de 2010.

Tras el anuncio de la FIA de que el límite presupuestario será de unos $60 millones, la FOTA mantuvo una reunión 'muy constructiva' este miércoles en Heathrow, Inglaterra, en la que se discutieron los cambios que la federación planea introducir en la Fórmula 1 a partir de 2010.

Mediante un comunicado, la FOTA explica que su reunión fue "positiva y constructiva. Hemos acordado continuar trabajando juntos de una forma metódica para definir la reducción de gastos en 2010 y 2011, mejorando a partir del camino que iniciamos en 2008".

"La FOTA está preocupado con la decisión tomada por el Consejo Mundial de Automovilismo sobre el reglamento para 2010 y por ello pide el inicio de una consulta urgente con la FIA".

La preocupación de la FOTA se centra en la posibilidad de que se disputen dos campeonatos diferentes dentro de la Fórmula 1 dado que la propuesta de la FIA permite que los equipos tengan la opción de decantarse por el límite presupuestario, lo que les daría libertad absoluta para desarrollar sus monoplazas durante la temporada, o atenerse al reglamento de 2009 con la posibilidad de gastar el dinero que quieran.


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/05...nte-con-la-fia/

http://www.autosport.com/news/report.php/id/75076


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 9 2009, 03:18 PM
Publicado: #1351


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



EL PRESIDENTE DE EPSILON EUSAKADI NECESITA 44 MILLONES PARA ALCANZAR LA F?RMULA 1

Joan Villadelprat quiere un equipo español en 2010 "Es más fácil conseguir 45 millones para la F1 que uno para la GP2", dice Villadelprat · Ya tiene infraestructura e incluso túnel de viento.

44 millones de euros. La cifra mágica para construir un equipo de Fórmula 1 está ahí, lejos porque estamos en lo peor de la crisis, pero más cerca que nunca para los números de la F1. Joan Villadelprat se posiciona, con Epsilon Euskadi, para hacer frente al asunto y convertirse en la primera escudería española. Su equipo es de World Series, pero su experiencia como ingeniero y, sobre todo, su fábrica en Vitoria, es de F1. Incluso es más grande que la de Renault en Enstone.

Pero claro, falta el dinero, el patrocinio. "Si hay 120 millones para un equipo de la Copa América, cómo no habrá 45 para patrocinar la F1. Ahora es el momento. Es más fácil conseguir 45 para la F1 que 1a para la GP2", comentaba en el paddock de Montmeló. Y Carlos Gracia, presidente de la Federación Española, asentía. "Yo tengo el sitio, el túnel del viento a la escala adecuada, las ganas, todo", comentaba Joan, que ya fabricó el primer coche español que disputó las 24 Horas de Le Mans.

Hay hueco para tres equipos más
La FIA tiene hueco para tres equipos más la temporada que viene, que será la del gran recorte en los presupuestos, y a finales de mayo termina el plazo para decidir si se quiere entrar en la F1 y en qué condiciones, como equipo con presupuesto pequeño (44 millones), o continuar por libre como equipo grande con más dinero. Eso sí, los primeros tendrán premio por no gastar tanto: motor libre en sus revoluciones, evoluciones aerodinámicas, tests ilimitados fuera de temporada, más horas de túnel de viento. En ese presupuesto no estarían incluidos los sueldos de los pilotos.

Comprar un motor-cliente costará el año que viene 5 millones para todo el año, y sería de Mercedes o Cosworth, mientras que la caja de cambios, 1.5. Y ya estamos viendo este año lo que Red Bull es capaz de hacer con un motor Renault o Brawn con uno de Mercedes. Por eso estructuras como Lola, Prodrive, US F1, ISport o Aston Martin se han interesado en entrar, ya que Ecclestone asegura el dinero de las televisiones con un año de antelación y otros descuentos en cuanto a viajes.

El equipo español mejor posicionado, como es el de Alejandro Agag en la GP2, también considera que la situación está más cerca que nunca, pero siguen opinando que no es el momento de quemar un patrocinador, si es que apareciera, que no es fácil, y que tampoco se tienen garantías de hacer un buen papel, que es el único objetivo deportivo del equipo Barwa Internacional.

Orleans trabaja para llegar en 2011
Por otro lado, y como informa Marco Canseco, Alfonso de Orleans, ganador de la GP2 en pilotos con Giorgio Pantano en 2008 y que este año cuenta con Lucas di Grassi, máximo favorito, afirma que también tiene un proyecto para la Fórmula 1 a corto plazo. "Ya estamos trabajando en un proyecto para intentar llegar a la Fórmula 1 en 2011. Por mucho que digan otros, un proyecto para el próximo año sería precipitado y te condenaría a un papel completamente secundario. Queremos intentar dar el salto a la F1 con un equipo de ciertas garantías", afirma el patrón de Racing Egineering. Orleans cree que en 2010 sólo podrán llegar "con un equipo competitivo, los americanos de USF1, el resto tendrá problemas".


http://www.marca.com/2009/05/09/motor/form...1241865029.html



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 9 2009, 03:54 PM
Publicado: #1352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Bernie Ecclestone: "Estamos tratando de salvar a los equipos de la estupidez".

¿Qué pasa, se retira?
Porque lleva un añito que vaya...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 9 2009, 04:26 PM
Publicado: #1353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA
Orleans trabaja para llegar en 2011


¿Y si llega el 2011 y resulta que no hay ninguna vacante? unsure.gif

CITA
Por eso estructuras como Lola, Prodrive, US F1, ISport o Aston Martin se han interesado en entrar


Creo que Prodrive y Aston Martin cuentan como una.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 10 2009, 07:22 PM
Publicado: #1354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Prodrive y Aston Martin son lo mismo.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 11 2009, 02:05 PM
Publicado: #1355


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen
El Daily Star asegura que el director deportivo ha pedido su cabeza y el presidente lo ha frenado y la BBC adelanta que en el G. P. de Italia de septiembre le echarán.

http://www.marca.com/2009/05/10/motor/form...1241971811.html

El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen

La prensa inglesa se ha puesto de acuerdo para anunciar la salida de Kimi Raikkonen de Ferrari. Algunos como la BBC dan por hecho que el Gran Premio de Italia del próximo 13 de septiembre se anunciará la salida del nórdico para 2010, pero otro medio más osado aunque menos certero habitualmente como el Daily Star se lanza a asegurar que el finés será despedido en los próximos días.

Según la BBC, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, quiere aprovechar la cita italiana para anunciar que formará parte de los monoplazas rojos a partir de 2010 y que en uno de ellos estará Fernando Alonso.

Sin embargo, en el Daily Star adelantan la salida de Kimi y afirman que Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha pedido la cabeza del piloto finlandés al presidente Luca di Montezemolo y que éste le ha quitado al idea de la cabeza y el ha pedido paciencia con el campeón de 2007.

En caso de que la noticia del tabloide británico se produzca, sería el español Marc Gené quien entraría a pilotar el F60B en lo que resta de temporada, pero esta posibilidad es remota

huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje May 11 2009, 02:14 PM
Publicado: #1356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(LOGANF1 @ May 11 2009, 03:05 PM) *
El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen
El Daily Star asegura que el director deportivo ha pedido su cabeza y el presidente lo ha frenado y la BBC adelanta que en el G. P. de Italia de septiembre le echarán.

http://www.marca.com/2009/05/10/motor/form...1241971811.html

El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen

La prensa inglesa se ha puesto de acuerdo para anunciar la salida de Kimi Raikkonen de Ferrari. Algunos como la BBC dan por hecho que el Gran Premio de Italia del próximo 13 de septiembre se anunciará la salida del nórdico para 2010, pero otro medio más osado aunque menos certero habitualmente como el Daily Star se lanza a asegurar que el finés será despedido en los próximos días.

Según la BBC, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, quiere aprovechar la cita italiana para anunciar que formará parte de los monoplazas rojos a partir de 2010 y que en uno de ellos estará Fernando Alonso.

Sin embargo, en el Daily Star adelantan la salida de Kimi y afirman que Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha pedido la cabeza del piloto finlandés al presidente Luca di Montezemolo y que éste le ha quitado al idea de la cabeza y el ha pedido paciencia con el campeón de 2007.

En caso de que la noticia del tabloide británico se produzca, sería el español Marc Gené quien entraría a pilotar el F60B en lo que resta de temporada, pero esta posibilidad es remota

huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif


Hacía tiempo que no nos metían una noticia tan absurda. Esto no se lo creé ni Dios.
Que kimi va a dejar el equipo? Seguramente, que Alonso va a ocupar su puesto en 2010? seguramente...
pero de eso a que lo van a echar...
Además, ni que Raikkonen tenga la culpa de que el acelerador se rompiera, o de que no le metieran la gasolina adecuada a Massa... vamos hombre, que Kimi no es el problema de ferrari. Nos ha jodido... Además hay que recordar que si no fuera por Kimi, ferrari hace mucho que no rascaba bola... que las cosas se olvidan demasiado rápido.
En fin, que para mi tiene credibilidad cero punto cero.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje May 11 2009, 02:44 PM
Publicado: #1357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(LOGANF1 @ May 11 2009, 02:05 PM) *
El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen
El Daily Star asegura que el director deportivo ha pedido su cabeza y el presidente lo ha frenado y la BBC adelanta que en el G. P. de Italia de septiembre le echarán.

http://www.marca.com/2009/05/10/motor/form...1241971811.html

El director de Ferrari pide la cabeza de Raikkonen

La prensa inglesa se ha puesto de acuerdo para anunciar la salida de Kimi Raikkonen de Ferrari. Algunos como la BBC dan por hecho que el Gran Premio de Italia del próximo 13 de septiembre se anunciará la salida del nórdico para 2010, pero otro medio más osado aunque menos certero habitualmente como el Daily Star se lanza a asegurar que el finés será despedido en los próximos días.

Según la BBC, Emilio Botín, presidente del Banco Santander, quiere aprovechar la cita italiana para anunciar que formará parte de los monoplazas rojos a partir de 2010 y que en uno de ellos estará Fernando Alonso.

Sin embargo, en el Daily Star adelantan la salida de Kimi y afirman que Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, ha pedido la cabeza del piloto finlandés al presidente Luca di Montezemolo y que éste le ha quitado al idea de la cabeza y el ha pedido paciencia con el campeón de 2007.

En caso de que la noticia del tabloide británico se produzca, sería el español Marc Gené quien entraría a pilotar el F60B en lo que resta de temporada, pero esta posibilidad es remota

huh.gif huh.gif huh.gif huh.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif


A parte de la poca credibilidad que me da la noticia, me parece que Ferrari tiene otros problemas que solucionar antes que el de los pilotos.

Me da la sensación que estan como antes de la llegada de Michel, con un buen coche ( esta temporada hasta ahora no pero parece que vuelven a estar ahi ), pero con fallos que en la epoca de Michel y Brawn, casi nunca se cometian, o almenos "solo" los cometian con Rubens, tongue.gif pero no con los dos pilotos.
Normalmente escogian las mejores tacticas, perdian menos tiempo que nadie en los pit stop, etc.
Ahora da la sensación que tiran los puntos, tacticas que nadie comprende, errores de bulto en los repostajes, mal càlculo de tiempos en las qualy, etc.

Me parece que deberian mirar muy, muy arriba, quizas mas de lo que quisieran y dejar estar a los pilotos, pues recordemos que Kimi es campeon del mundo y que Massa, si Massa, se quedó a una curva de ser-lo a pesar de los errores que cometió el equipo durante la temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje May 11 2009, 04:18 PM
Publicado: #1358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Puede que sea una notica irreal... y la verdad ilógica cambiar a Kimi por Gené... pero me encantaría ver a Gené subido de nuevo... y más ahora que parece que los Ferrari van muy bien... pero si bajaran a Kimi sería para meter a algún gran piloto como Alonso... pero ya digo... me encantaría ver a Marc en un Ferrari.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje May 11 2009, 05:45 PM
Publicado: #1359


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.154
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



CITA(PDLRosa @ May 11 2009, 04:18 PM) *
Puede que sea una notica irreal... y la verdad ilógica cambiar a Kimi por Gené... pero me encantaría ver a Gené subido de nuevo... y más ahora que parece que los Ferrari van muy bien... pero si bajaran a Kimi sería para meter a algún gran piloto como Alonso... pero ya digo... me encantaría ver a Marc en un Ferrari.

Un saludo.


Mi sueño sería que sustituyeran a Piquet por Takuma Sato, a Kovalainen por De la Rosa y a Raikkonen por Gené. Pienso que los tres podrían hacer un buen papel. El japonés le daría guerra a Alonso y tal vez lo estimularía a mejorar posiciones y ayudaría a mejorar el vehículo, y los catalanes, como gregarios de lujo de sus respectivos pilotos, harían un buen papel. Si bien Gené no lo considero un piloto agresivo, es muy sólido y no comete errores y por lo menos finalizaría los Grandes Premios en posiciones destacadas. Y De la Rosa le daría guerra a Hamilton, y no es de extrañar más de una sorpresa como el británico no espavilase.

Pero bueno... soñar es gratis. La posibilidad que esto ocurra es incluso menor que la de que Super Amigui gane la porra del foro tongue.gif , o sea, que tranquilos, que no ocurrirá.

Aunque lo de Kovalainen no lo descarto si sigue así.


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje May 11 2009, 11:00 PM
Publicado: #1360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Bueno, no sería la primera vez que Ferrari le da una patada en las posaderas a su piloto campeón del mundo...

En Adelaida '91, después de que Prost dijera que el Ferrari era como conducir un camión, le despidieron ipso facto y le sustituyeron por Gianni Morbidelli.

En mi humilde opinión, la actitud actual de Kimi es bastante más grave que la de Prost entonces.

Saludos!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022