¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2009
Votos 5 V
monza2001
mensaje Apr 19 2009, 09:37 PM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Cambiando un poco de tercio me gustaría destacar el muy buen comienzo que Buemi está teniendo en la F1.

Yo pensaba que este año Bourdais se iba a mostrar mucho más competitivo ya que tenía un año de experiencia con un monoplaza de F1 y además se volvían a los Slicks, algo que era totalmente conocido por él ya uqe en la Champ era el rey con estos neumáticos. De momento la superioridad del suizo es manifiesta algo que me sorprende mucho ya que tampoco le consideraba uno de los Top en la GP2. A este ritmo a Sebastien se lo cepillan en menos que canta un gallo.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 19 2009, 10:00 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Bueno, lo primero soy pedrista y alonsista.. lo cual nubla mi juicio frecuentemente.

Segundo.

Lo que se está primando este año es romper a las escuderías tradicionales frente a las emergentes. Y se ha conseguido.

Ferrari, BMW, McLaren y Renault están "con la lengua fuera" y con una guerra abierta interna.

Las escuderías emergentes han florecido.

Brawn, Red Bull, Toyota, Williams recuperado ... etc..

¿ Quien sale beneficiado de todo esto ? pues ya lo sabemos todo. El tío que se lleve la pasta.

Este año pueden suceder dos cosas:

a) Que se lleve el título las escuderías emergentes.
cool.gif Que las escuderías tradicionales consigan recuperarse.

Y esto es lo que hemos visto en este GP. ni más ni menos.

A mi nadie me dice que FA ha hecho mal trabajo, por que le acaban de montar una pieza FUNDAMENTAL de su coche el sábado, ¿ Que hace un trompo ? bueno. Lo raro es que no se haya matado contra un quitamiedos.

No es justo que haya un campeonato en el que unas escuderías hayan tenido una pretemporada entera para preparar un coche con el reglamento que les ha salido del culo y luego se lo han legalizado y encima no se han gastado ni un duro en desarrollar su motor o el KERS.

Y las escuderías que desarrollan su motor, desarrollan su KERS y hacen un coche "legal".

Pues les han dado por ahí.

Ahora esto no va a quedar así, veremos como acaba esto.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 19 2009, 10:01 PM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(monza2001 @ Apr 19 2009, 09:37 PM) *
Cambiando un poco de tercio me gustaría destacar el muy buen comienzo que Buemi está teniendo en la F1.

Yo pensaba que este año Bourdais se iba a mostrar mucho más competitivo ya que tenía un año de experiencia con un monoplaza de F1 y además se volvían a los Slicks, algo que era totalmente conocido por él ya uqe en la Champ era el rey con estos neumáticos. De momento la superioridad del suizo es manifiesta algo que me sorprende mucho ya que tampoco le consideraba uno de los Top en la GP2. A este ritmo a Sebastien se lo cepillan en menos que canta un gallo.

Saludos


Quizás Buemi es un crack o bien es capaz de mostrar el rendimiento real de su Toro Rosso mientras que Bourdais no sabe como meterle mano al coche.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 19 2009, 10:03 PM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(revolutionman @ Apr 19 2009, 10:34 PM) *
Gran carrera de Alonso hoy, arruinada por la lluvia que motivó 2 safety car que otrora le hubieran venido de perlas pero hoy le han echado abajo el trabajo llevado acabo en la q3 primero y en el 2º stint de la carrera después.

Sensacionales Vettel y Webber.

Nunca creí que diría esto, pero me apetece ver una puñetera carrera en seco.


¿El 2º SC ha perjudicado a Alonso? No se, yo creo que mas que perjudicarle le ha beneficiado, pues a reagrupado a todos los pilotos, antes de que la mayoría hiciera su parada en boxes.

En mi opinión el verdadero momento de mala suerte ha sido que la carrera empezara con lluvia, con el safety y que este haya aguantado tanto tiempo en pista (yo tampoco veo lógico que haya estado 6 vueltas, pues las condiciones no eran ni mejores ni peores que al principio...porque no 1,3,4,8, o 56??).

Yo creo que si la carrera hubiera sido en seco, Alonso podría haber estado muy cerca del podio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 19 2009, 10:08 PM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ocko @ Apr 19 2009, 10:01 PM) *
Quizás Buemi es un crack o bien es capaz de mostrar el rendimiento real de su Toro Rosso mientras que Bourdais no sabe como meterle mano al coche.


Creo que es una combinación de ambas, aunque no considero a Buemi un crack ni mucho menos. Es muy pronto para valorarlo, pero estoy impaciente por verle a mitad/final de año cuando Toro Rosso disponga un coche bastante más parecido al Red Bull. Igualar los resultados de Vettel es prácticamente imposible pero estoy expectante por verle. Un podio para él sería impresionante.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Apr 19 2009, 10:16 PM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



CITA(Gordongekkko @ Apr 19 2009, 08:01 PM) *
Perdona pero tu ultima frase no tiene perdon de dios. ¿Que no es el piloto regular que era?

Te recuerdo que hace apenas media temporada Alonso fue el piloto que mas puntos sumo en la 2ª mitad del campeonato, con un coche que no creo que haga falta te describa.

Se deberían pensar ciertas frases antes de escribirlas.


Hola

Antes de escribir pienso, como seguramente hacemos casi todos. Otra cosa es que lo que otros piensen difiera, mucho o poco.

No tengo todos los datos pero creo que no me equivoco mucho cuando digo que FA no cometió más de 3 o 4 errores en carrera cuando se llevó los 2 mundiales.

Cuantas veces le hemos visto trompear desde que llegó a Mclaren? después de pensarlo mucho, sigo creyendo que FA ha perdido parte de su regularidad en cuanto a rendir siempre casi al 100% de su máximo.

Seguramente, cuando vaya a Ferrari recupere ése puntito que para mi ha perdido.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 19 2009, 10:20 PM
Publicado: #207


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que Fernando cometió tan poquísimos errores en los dos campeonatos, en relación a los últimos años, porque había ayudas electrónicas.

Aun así sigue siendo un piloto muy fiable y que comete muy poco errores.

Creo que el piloto es el mismo, han cambiado los coches; todos cometen errores.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 19 2009, 10:22 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(AC99 @ Apr 19 2009, 09:21 PM) *
Sin ánimo de tener ninguna polémica, pero recuerdo como en esa carrera el único piloto en pista que no se salió nunca fue Fernando Alonso.

Y con un R28 (vaya motor y vaya chasis), y otro con un hierro (Honda) que tampoco cometió e incluso llevó su coche al podium... Ruben Barrichello.

Hoy Kovalainen, le ha ganado (sin cometer errores) con 20 kilos más de peso (697 kilos declarados), con lo que eso influye en el tiempo por vuelta (se puede ver la tabla de telemetrías), saliendo 3 puestos más atrás y sin cerrarle una sola puerta cuando lo ha llevado detrás.

¿Carrera normalita de Kova?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 19 2009, 10:27 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(AC99 @ Apr 19 2009, 10:20 PM) *
Yo creo que Fernando cometió tan poquísimos errores en los dos campeonatos, en relación a los últimos años, porque había ayudas electrónicas.

Aun así sigue siendo un piloto muy fiable y que comete muy poco errores.

Creo que el piloto es el mismo, han cambiado los coches; todos cometen errores.

Saludos!


Lo has clavado.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 19 2009, 10:28 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hombre, Alonso tambien comete mas errores, como todos, cuando llevas un coche complicado de conducir y estas exigido al maximo. Cuando vas sobre railes y sin forzar (con perdon) es más fácil mantenerse dentro de la pista....

Y Alonso el año pasado y este, no esta teniendo acierto, sin duda porque lleva un Niva. Si FA, LH o KR hubieran tenido el RBR de hoy,huibieran ganado
.


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Apr 19 2009, 10:33 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Lo que opina Fernando en su propia web:
El GP de China, como ha ocurrido con el anterior en Malasia, estuvo marcado por la lluvia. Esta vez la misma duró toda la carrera, e incluso el arranque tuvo que hacerse bajo el régimen del Coche de Seguridad, ya que las condiciones eran muy difíciles.

Mientras el Coche de Seguridad estaba en pista, Fernando conservó el segundo puesto porque así lo mandan las normas, pero su gasolina se agotaba (iba a parar en la vuelta nueve si todo hubiese ido normal) y fue entonces cuando su equipo le llamó a boxes. Lamentablemente, justo en ese momento la dirección de carrera decidió enviar a boxes al coche de seguridad, y Fernando quedó el último.

A partir de allí, su carrera fue de recuperación. Su ritmo era bueno, pero las bajas condiciones de visibilidad le complicaban los adelantamientos. Poco a poco fue superando rivales, y después de la segunda salida del coche de seguridad, llegaba a entrar entre los diez primeros. Toda una hazaña teniendo en cuenta las condiciones en que había comenzado su carrera.


En el último tercio de carrera, tenía ya a Kovalainen a tiro, y capturar así la sexta plaza. Calzaba en ese momento neumáticos nuevos y quería aprovecharlos al máximo antes de que comenzaran a degradarse. Aceleró demasiado pronto en la curva de entrada a la recta mas larga del circuito, y entró en trompo. Esto le hizo perder cuatro puestos.

Allí, otra vez le tocó recuperar. El rendimiento de los neumáticos variaba mucho, y la visibilidad de había hecho mucho mas complicada por la lluvia que seguía cayendo. Llegó hasta la novena plaza, y allí terminó su cabalgada. Al finalizar la carrera, nos contaba lo siguiente:

Todo lo que podía salir mal, hoy salió mal. Salimos en primera fila y llovió, y cuando salimos mas atrás en parrilla está seco. Hicimos nuestra primera parada en ese momento porque pensábamos que el coche de seguridad iba a estar unas cuantas vueltas mas en la pista, pero cuando estaba saliendo por el pitlane, me estaban diciendo que el coche de seguridad se iba a ir. No te lo quieres creer, y de estar segundo pasé a estar último


Después de mi primer pitstop, mi posición no era normal, y por lo tanto éramos mucho mas veloces que los coches que teníamos delante. Pero la visibilidad era prácticamente cero cuando vas detrás de 19 coches en estas condiciones, y era muy difícil adelantar a nadie. En las rectas no se veía nada, y no sabía si tenía que tirar por el centro, por la derecha o por la izquierda

En el trompo que hice tenía a Kovalainen delante, y sabía que los neumáticos eran efectivos en esas tres o primeras vueltas, y ya las estaba consumiendo. Lo intenté en ese punto, aceleré pronto para tener mas ventaja en las recta siguiente, pero se me fue el coche

El coche funcionó bien durante la carrera, y bajo el agua creo que éramos el coche mas rápido detrás de los RedBull y Button. En seco no íbamos mal, así que fue como jugar bien un partido de fútbol y perderlo. De una carrera así te vas triste por irte con las manos vacías. No sacar ni un
punto de una carrera de este tipo es demasiado castigo

Para Bahrein prefiero tener una carrera normal, en la que no haya tantas circunstancias externas que la condicionen. Sabemos que sobre seco el coche va bien, y podemos estar entre los cinco primeros si las cosas están normales.

-----

las declaraciones en directo tras el gp tampoco las veo para rasgarse las vestiduras.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
JesusC
mensaje Apr 19 2009, 10:57 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 16-October 08
Usuario No.: 6.306



CITA(AC99 @ Apr 19 2009, 11:20 PM) *
Yo creo que Fernando cometió tan poquísimos errores en los dos campeonatos, en relación a los últimos años, porque había ayudas electrónicas.


O sea, que de un tal Michael Schumacher ni hablamos... blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 19 2009, 11:17 PM
Publicado: #213


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(JesusC @ Apr 19 2009, 11:57 PM) *
O sea, que de un tal Michael Schumacher ni hablamos... blink.gif


No te entiendo, la verdad.

¿Qué quieres decir?

Yo me estoy refiriendo a que en los dos campeonatos de Fernando apenas cometió errores tipo salida de pista, trompos etc. porque las ayudas electrónicas tapaban casi todos los fallos (a Fernando y a todos, como es lógico).

Desde que se quitaron las ayudas, sobre todo en agua, se ven en general más errores de pilotaje de los pilotos.

¿Qué tiene que ver con Schumi?.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Apr 19 2009, 11:36 PM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Despues de haber leido todos los comentarios, dejarme decir, como rookie de este foro, que es un placer leer esos comentarios y de compartir opiniones sobre las carreras.

Volviendo al campeonato, y sobre lo que se comento, tengo unas dudas, y espero que podreis opinar o aclararme un poco.

1- Con respecto al KERS, alguien comento que los coches que no lo llevan, tienen un lastre en su lugar, por lo tanto el peso de los coches es el mismo, no? Por lo tanto, si el peso es el mismo, es mucho mejor llevar el KERS, no? Pero eso me parece contradictorio y os doy varios datos. El primero, en Australia, Kubica ib sin Kers y Heidfeld con el, y Kubica iba mucho mejor, lo que interprete que sin kers, el peso es menor, y fue una prueba (en este caso) que es mejor no llevar el kers. El segundo dato, es que he leido en varios sitios que se esta estudiando las verdaderas prestaciones del kers, es decir, es mejor llevarlo para ganar esa potencia adicional, o mejor no llevarlo para estar mas ligero? Si alguien puede aclararme, le seria muy agradecido.

2- Estoy de acuerdo que el famoso doble difusor ya legal hace mucho, pero realmente lo hace todo? Es que con la polemica que llevamos, parece que lo hace todo, y no se porque, yo casi que no opino lo mismo. En efecto, ese doble difusor lo lleva Brawn, Toyota y Williams, pero hasta ahora, tanto en la pole como en carrera, los Brawns han sido bastante mas superiores que los Toyotas y Williams. Luego, en Australia, si no recuerdo mal, antes que Vettel cometa su error con Kubica, estaban por delante de los Williams y de los Toyota. Mi conclusion es que los dos mejores coches al dia de hoy es el Red Bull y el Brawn. Por lo tanto, creo que es posible que los Ferraris, McLaren, Renault, etc... no van a conseguir recuperar las diferencias que tienen solamente poniendo ese nuevo difusor. Que opinais?

Lo que si es verdad, ese difusor da una cierta ventaja, y eso se vio ayer en la Q2 con Alonso cuando pudo pasar a la Q3 sin demasiados apuros.

3- Si no me equivoco, ese difusor recupera el flujo de aire que pasa por debajo del coche, no? Por lo tanto, interpreto que al momento de instalarlo, no se deberia retocar tanto la aerodinamica, no? Lo que signica que puede ser que en Barcelona, todos ya tengan ese difusor, y que no van a tardar tanto como estan diciendo algunos, no? (si no es asi, perdonarme mi falta de conocimiento). La verdad es que lo lanzo como pregunta para que me pueda enterar un poquito mas.

Ya nos aburro mas con mis rollazos y muchas gracias por los que podran echarme una mano.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 19 2009, 11:41 PM
Publicado: #215


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Valoración rápida:

Vettel: 10
Webber: 9
Button: 7
Barrichello: 7
Kovalainen: 8
Hamilton: 5
Glock: 5
Buemi: 7
Alonso: 7
Raikkonen: 4
Piquet: 3
Massa: 7
BMW: 5 (de estos dos, no se vosotros, pero yo no les he diferenciado en toda la carrera así que nota conjunta biggrin.gif)
Sutil: 7
...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 19 2009, 11:58 PM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Hola Dom, intento responderte a tus preguntas, mi respuesta será un poco burda (pues no soy ningún experto) pero espero que te pueda orientar en el tema y seguro que mas de uno te podrá dar una respuesta mas afinada.

1. Los coches de F1 tienen un peso mínimo (605 Kg creo), sin embargo el peso del conjunto de piezas que forman un F1 está por debajo, incluso, de ese peso y los ingenieros reparten lastres de forma equilibrada por todo el monoplaza hasta llegar a ese peso. El problema del KERS es que es un dispositivo muy pesado y localizado en un punto concreto del monoplaza, lo que hace que el equilibrio sea menor y por tanto, aunque le da un extra de potencia hace que sea menos estable (y haga peores tiempos). ¿Es mejor llevarlo o no? De momento parece que ni los equipos lo saben...aunque empiezan a decantarse por no usarlo (Renault y Ferrari lo han quitado y ninguna escudería sin KERS en Australia lo ha montado después).Mi opinión es que es muy útil en carrera para adelantar o defender posición cuando luchas con un piloto sin KERS, pero que eso no es suficientemente rentable si no puedes luchar con la cabeza porque nunca llegas a alcanzarlos.

2. Estoy contigo en que Brawn es mucho mas que el difusor, es un coche muy bien pensado y además promete mas novedades de cara a Barcelona.En mi opinión las grandes escudería recuperaran terreno, pero superar a Brawn les va a costar mucho mas que sólo montar el difusor. Button es un candidato firme (y mucho) a ser campeón del mundo este año.

3. No es simplemente montar el difusor y ya está, también hay que tener en cuenta como el aire llega a ese difusor, esto puede implicar modificar el morro y otros sistemas también pueden verse comprometidos. En el caso de Red Bull, por ejemplo, se habla de que tienen un sistema que aumenta el apoyo de manera mecánica y no sólo aerodinámica y si colocan un difusor doble tendrían que prescindir de esta pieza por diseño de la misma (perdona que no sea muy explicito, pero es un artículo que lei y no conozco a fondo los detalles)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 20 2009, 12:00 AM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



editado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Apr 20 2009, 12:57 AM
Publicado: #218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(atom @ Apr 19 2009, 10:16 PM) *
Seguramente, cuando vaya a Ferrari recupere ése puntito que para mi ha perdido.


No creo que FA vaya jamas a Ferrari. Si van a cambiar de piloto ficharan a Vettel no hay ningun motivo para no hacerlo, como piloto atractivo para Ferrari le da 1000 vueltas a Alonso.

Es mucho mas joven, por tanto es el futuro de la F1.
Es muy muy bueno, no digo que mejor pero esta cerca de su nivel.
Pilota como nadie en mojado.
Seguramente más económico que Alonso
Y no tiene antecedentes conflictivos.
Ah y es aleman.

Quien da más!!!! seguramente ya este fichado.

No tiene color por mucho que me pese.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 20 2009, 07:37 AM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CITA(Gordongekkko @ Apr 20 2009, 01:57 AM) *
No creo que FA vaya jamas a Ferrari. Si van a cambiar de piloto ficharan a Vettel no hay ningun motivo para no hacerlo, como piloto atractivo para Ferrari le da 1000 vueltas a Alonso.

Es mucho mas joven, por tanto es el futuro de la F1.
Es muy muy bueno, no digo que mejor pero esta cerca de su nivel.
Pilota como nadie en mojado.
Seguramente más económico que Alonso
Y no tiene antecedentes conflictivos.
Ah y es aleman.

Quien da más!!!! seguramente ya este fichado.

No tiene color por mucho que me pese.


Parece que el color del asunto puede ser ese, porqeu ademas se te olvida que esta apadrinado por MS...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Glups
mensaje Apr 20 2009, 08:31 AM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 27-March 08
Usuario No.: 6.166



Yo en cuanto al tema del Kers todavía no acabo de entender, si la FIA lo que quería era su introducción, como no obligaron a todos los equipos a montar el lastre donde debería de estar el Kers. Así, de esa forma no sacarían ventaja de la distribución de pesos y todos los equipos lo hubiesen tenido que desarrollar o comprar a proveedores. Es que no hay que ser muy listo para encontrar agujeros a la normativa, lo ponen a huevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 04:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022