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> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2009
RD-170
mensaje Apr 5 2009, 12:11 PM
Publicado: #181


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CITA(Verb @ Apr 5 2009, 11:11 AM) *
Vaya salidón de Alonso. ESPECTACULAR!


Totalmente de acuerdo +1

Y añado.

Vaya KERS que tiene FA para las salidas. Con el coche a tope de carga se ha pulido casi a todos.



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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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mensaje Apr 5 2009, 12:13 PM
Publicado: #182


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CITA(agb2 @ Apr 5 2009, 01:11 PM) *
Ya. Me refiero a que si puedes entrar a la vez que el que te precede, hacer una parada mas rapida, y salir antes que el. ¿Esto se puede hacer?


Sí, si tu parada en boxes es mas rápida no tienes que parar y esperar a que salga el otro para seguirle.
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RD-170
mensaje Apr 5 2009, 12:16 PM
Publicado: #183


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Bueno Glock se vehía venir con el pepino coche que tiene ( le puse 4º en la porra y ha quedado tercero)
Trulli totalmente perjudicado ( le puse 3º en la porra )
Rosberg totalmete perjudicado ( podía haber ganado y le puse como ganador en la porra sad.gif )

Heidfeld para mi premio se lo ha currado y ha tenido suerte.

Button un lider sólido.

FA y Renault han tenido muy mala suerte, además se han visto cláramente en las imágenes la falta de agarre.
( No puse a FA en la porra por que me lo temía ) Aposté que fernando no puntuaba y mira.

Hamilton en su línea, creo que al ser un especialista en agua debería de haber sacado un poco más.
Por cierto lo he clavado en la porra. Le puse 7º y ha quedado 7º biggrin.gif

A no ser que lo vuelvan a descalificar claro.


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RD-170
mensaje Apr 5 2009, 12:17 PM
Publicado: #184


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De todo esto lo más positivo es que los equipos "legales" o sin "efecto suelo" están por detrás de FA.

Veremos que decide la FIA el 14 de Abril.


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AC99
mensaje Apr 5 2009, 12:18 PM
Publicado: #185


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Vaya rollo de carrera...

Desde luego no me he divertido nada. Habrá a quien le entretenga ver si se pone el neumático adecuado o llueve más o menos, pero a mí no.

Espero que se tome nota, y aunque bajen las audiencias, las carreras sigan siendo a la hora que tienen que ser. De verdad que cada medida para hacer más rentable el campeonato me parece peor.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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mensaje Apr 5 2009, 12:18 PM
Publicado: #186


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editado:me había columpiado yo
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PDLRosa
mensaje Apr 5 2009, 12:18 PM
Publicado: #187


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CITA(agb2 @ Apr 5 2009, 12:11 PM) *
Ya. Me refiero a que si puedes entrar a la vez que el que te precede, hacer una parada mas rapida, y salir antes que el. ¿Esto se puede hacer?


Te refieres adelantar en boxes??? Pues supongo que sí, hay unos límites de velocidad en el pit y en pista no puedes adelantar, pero si tu sales y el otro esta repostando, lo adelantas.

Un saludo.


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Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
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monza2001
mensaje Apr 5 2009, 12:20 PM
Publicado: #188


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A mi estas carreras con aguas no me atraen tanto. Es muy espectacular ver las cortinas de agua pero para mi se desluce bastante el espectáculo. Digo yo que tras lo que ha pasado en las dos primeras carreras tienen razones suficientes para no poner carreras a las 17.00. Lo de Bernie muchas veces no tiene nombre.

Para mi el gran perjudicado de esta carrera, como ha dicho Pedro, ha sido Rosberg. El podio lo tenía practicamente asegurado e incluso podía luchar por la victoria. El consuelo que nos queda a los seguidores de Williams es que el coche en manos de Rosberg es muy bueno.

Ferrari lleva una empanada encima brutal que le ha costado una buena cantidad de puntos a Räikkonen. Desde que Ross Brawn se fue de Ferrari esto parece de chiste. Fallos increibles, estrategias incomprensibles... esos tiempos en los que Ross tenía todo controlado parece que son de hace un siglo.

El rendimiento de Renault es más que preocupante. Empieza a oler claramente a la temporada pasada. Para mi Alonso ya puede rezar porque me da que el Campeonato visto lo visto lo va a tener muy complicado.

McLaren estará mal pero en las dos carreras Hamilton se ha mostrado más que consistente. Si no fuera por la chapuza que hizo el equipo en Melbourne hubiera sido un comienzo de año dificilmente mejorable viendo las pocas expectativas que tenían.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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pionsinho
mensaje Apr 5 2009, 12:22 PM
Publicado: #189


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CITA(Verb @ Apr 5 2009, 01:07 PM) *
Claro, es verdad...Las carreras de Hamilton y Kovalainen han sido practicamente idénticas..un poquito mejor Hamilton, pero vamos medio punto (que es 1 en realidad) y poco mas...


Ah, pero se ha visto alguna de Kovalainen... yo solo he visto entrenos y clasificación, y si mirar creo que Kovalainen hizo mejores tiempos, luego en Australia... ya vimos lo que pasó, aquí aún no he podido verlo. He conseguido llegar a casa en la vuelta 5.

Ahora la duda que me entra, es si McLaren puede cojer los 8 motores de Kovalainen sin carreras y "cederselos" a Hamilton.

Pero oye, seguro que habra quien escriba otra vez la frase "carreron de hamilton", que cada vez que acaba, siempre hay quien ve carrerones... aunque todo se debe a la suerte, la lluvia o los problemas de los demás... aúnque lo pase vettel 2 veces, webber, massa, glock... y entre en boxes (como dicen que hace alonso), quejandose del coche.

Que no hablemos de "suerte", "conspiraciones"... pues en la clasificación del mundial tiene a 9 o 10 pilotos delante, y su compañero a 1 punto... con sus 8 motores con menos kilómetros (dentro de lo malo hay algo bueno, y de lo bueno hay algo malo).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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RD-170
mensaje Apr 5 2009, 12:22 PM
Publicado: #190


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CITA(Verb @ Apr 5 2009, 01:18 PM) *
editado:me había columpiado yo

Yo tb. edito acabo d perder 2 puntos en la Porra, este año Trulli y Glock no se colocan donde quiero biggrin.gif
No vuelvo a apostar por Rosberg, me ha fallado en dos GP.


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agb2
mensaje Apr 5 2009, 12:38 PM
Publicado: #191


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CITA(PDLRosa @ Apr 5 2009, 12:18 PM) *
Te refieres adelantar en boxes??? Pues supongo que sí, hay unos límites de velocidad en el pit y en pista no puedes adelantar, pero si tu sales y el otro esta repostando, lo adelantas.

Un saludo.



Gracis, ya lo tengo claro.
En fin, que nos hemos quedado con las ganas. Y ahora a esperar al proximo, con el tema de los difusores por el medio.

Saludos
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AC99
mensaje Apr 5 2009, 12:58 PM
Publicado: #192


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Bueno, ya que no veo por ningún lado clasificaciones etc., creo que queda la cosa así:

1º.- BUT
2º.- HEI
3º.- GLO
4º.- TRU
5º.- BAR
6º.- WEB
7º.- HAM
8º.- ROS

Mundial:

1º.- BUT 15
2º.- BAR 10
3º.- TRU 8,5
4º.- GLO 8
5º.- HEI 4
6º.- ALO 4
7º.- ROS 3,5
8º.- BUE 2
9º.- WEB 1,5
10º.- HAM 1
11º.- BUR 1


Saludos!


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VallésF1
mensaje Apr 5 2009, 12:59 PM
Publicado: #193


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CITA(RD-170 @ Apr 5 2009, 11:11 AM) *
Totalmente de acuerdo +1

Y añado.

Vaya KERS que tiene FA para las salidas. Con el coche a tope de carga se ha pulido casi a todos.


+1

Aber si conseguimos el video onboard
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mensaje Apr 5 2009, 01:02 PM
Publicado: #194


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CITA(pionsinho @ Apr 5 2009, 01:22 PM) *
Ah, pero se ha visto alguna de Kovalainen... yo solo he visto entrenos y clasificación, y si mirar creo que Kovalainen hizo mejores tiempos, luego en Australia... ya vimos lo que pasó, aquí aún no he podido verlo. He conseguido llegar a casa en la vuelta 5.


Que te puedo decir...si tu crees que son carreras comparables desde luego procesamos las carreras de forma diferente.

Kovalainen en Australia no termina la primera vuelta por una montonera, cierto, pero impacta de frente (aunque no tiene toda la culpa, para mi, no es lo mismo que si se lo llevan puesto) y hoy se ha salido el solito cuando quería pelear la posición con Massa.

Hamilton hizo un carrerón en Australia (por mucho que te pese) y hoy ha hecho una carrera muy sólida, teniendo en cuenta el coche que lleva, que de no ser por un fallo mecánico (no una salida de pista como la de otro piloto) le hubiera reportado incluso mejores resultados.

Para ti la diferencia entre eso en 1/2 punto? pues vale. Poco mas te puedo decir.
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Bobo
mensaje Apr 5 2009, 01:10 PM
Publicado: #195


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Yo debo ver carreras muy raras a tenor de lo que leo por aquí.

Gran salida de Rosberg, de Trulli y de Alonso.

Nico poniendo tierra por medio ante Trulli que dejaba, al principio, atrás al mismísimo Jenson.

Alonso reteniendo 4 coches muy superiores al suyo detrás, empezando por el Ferrari de Kimi (IMPECABLE hasta que le han hecho la pifia de las ruedas, que tengamos en cuenta que era una apuesta ganadora de haber salido bien), luego le ha pasado Glock fácil pero ha peleado mas aún con Webber que ha tenido la mejor carrera de todas adelantando y siendo adelantado continuamente con varios contrincantes durante la carrera.

Hamilton con sus mas y sus menos con Timo. Ahora tu, ahora yo.

Eso si, Rubens otra vez decepcionando. Vettel parecía querer algo y no poder. Nick de tapadillo ha sacado una gran tajada.

...

Hasta la llegada del agua, la carrera ha sido muy entretenida. No un Carrerón, no Apasionante, pero si digna de verse de nuevo.

Vale, parad la grabación en cuanto llueve.

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PDLRosa
mensaje Apr 5 2009, 01:43 PM
Publicado: #196


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CITA(AC99 @ Apr 5 2009, 12:58 PM) *
Bueno, ya que no veo por ningún lado clasificaciones etc., creo que queda la cosa así:

1º.- BUT
2º.- HEI
3º.- GLO
4º.- TRU
5º.- BAR
6º.- WEB
7º.- HAM
8º.- ROS

Mundial:

1º.- BUT 15
2º.- BAR 10
3º.- TRU 8,5
4º.- GLO 8
5º.- HEI 4
6º.- ALO 4
7º.- ROS 3,5
8º.- BUE 2
9º.- WEB 1,5
10º.- HAM 1
11º.- BUR 1
12º.- ROS 0,5

Saludos!


Página oficial:

Clasificacihttp://fialive.fiacommunications.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/mal09_race_classification.pdf

Puntos de los pilotos: http://fialive.fiacommunications.com/en-GB...ace_drivers.pdf

Puntos constructores: http://fialive.fiacommunications.com/en-GB...onstructors.pdf

Has duplicado a Rosberg dos veces, por lo demás todo correcto.

Un saludo.


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pionsinho
mensaje Apr 5 2009, 02:58 PM
Publicado: #197


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CITA(Verb @ Apr 5 2009, 02:02 PM) *
Que te puedo decir...si tu crees que son carreras comparables desde luego procesamos las carreras de forma diferente.

No, yo digo lo contrario, más bien... que hay poco o nada que comparar, a veces en esto un error significa 0, y 5 errores iguales con algo más de suerte, significa puntuar.

Lo de Australia, se la come Ham, Alo o Pedro igual de Kova... la de hoy, la acabo de ver, y si es una tremenda cantada... que Ham no está exento de ellas tampoco (no hoy, pero ya hemos visto algunas fuera de lo normal)

CITA(Verb @ Apr 5 2009, 02:02 PM) *
Hamilton hizo un carrerón en Australia (por mucho que te pese) y hoy ha hecho una carrera muy sólida, teniendo en cuenta el coche que lleva, que de no ser por un fallo mecánico (no una salida de pista como la de otro piloto) le hubiera reportado incluso mejores resultados.

Si no es por mucho que me pese, para mi actuaciones de "carrerón" son la salida de Alonso de hoy y todo lo que ha aguantado a todos eses coches SUPERIORES al suyo... y aún así, yo no digo que eso sea un carrerón.

Y de Hamilton, ya ni siquiera hay color, en Australia, no paso a nadie... bueno si, a Piquet con 40 kilos menos y neumatico blando... toda una azaña imposible para la mayoría... el resto fue saliendo desde la primera curva a pedir de boca... si miras los puestos de 3º hacía atrás, no se deben a carrerones, si no, simplemente a quien se ha visto metido en menos problemas.... (Trulli hizo 3º saliendo de pit lane, porque no se vió metido en ningún problema con nadie... como Ham) problemas que para casi una decena de pilotos fueron totalmente ajenos a su calidad o buen hacer al pilotar.

Y hoy, no ha vuelto a hacer NADA. No ha entrado en Q3, la carga de combustible era la justa para la hora que empezó a llover. La salida fué tan buena o peor que la de Kovalainen... y luego en pista hemos visto como Vettel le ha vuelto a dar cera 2 veces... como ya se la dió en Brasil contra su megapepino de 2008, se lo cepilló Webber, Glock y hasta Massa... así que para mi, si hablas de solidez, ha sido tan sólida como la de todos los que han conseguido acabar. Y pasar del 15º al 7º, creo que se debe a la parte de carrera en la que subió posiciones por parar más tarde y así poder entrar a poner neumático de agua directamente en vez de entrar a poner seco y luego agua como tuvieron hacer todos... menos Kimi.

Cuando se sale Alonso, estropeando toda su carrera... sirve de aviso a Hamilton, que aún así también se sale... así que la zona y el momento, creo que era más de el primero que pasa tiene premio... que un error de pilotaje "per sé".

Y ya te digo, para no hacer NADA, se ha quemado los motores 1 carrera y media y lo que es peor, ha aparecido rodeado a sus actuaciones otro follón en la escudería que a acabado con el trabajo de una persona que lleva 35 años en McLaren.

En 19 carreras, él también puede verse metido en una montonera y quedarse fuera (y seguro que no lo juzgarás tan duramente como a Kova... será un carrerón estropeado por fulanito), o hacer otra de sus tremendas cantadas... y ya serían las 2 que lleva Kova... y al final del campeonato, el balance es igual y recordaremos a la persona que se cargarón en la primera carrera gracias a que él "cumplía ordenes"... como en Hungría.

Además... lleva todo 2008 y 2009 sin ningún problema mecánico que lo retire... muy al contrario de Kova, Massa, Kimi, Alo.... y algún día también tocará... y yo no diré que eso fué un pedo de carrera como se acostumbra a poner aquí en cuanto Kova tiene un problema que lo retira.

Y por eso creo, que McLaren (y eso si que me pesa mucho), necesita un equipo de pilotos que no generen nerviosismo y evolucione el coche... por eso me cargo antes Ham que a Kova para poner a Pedro... pero como decía pedro en Australia "eso no es políticamente correcto"... lo correcto es decir carrerón, carreón, carrera sólida... y culpar a McLaren de todo lo que salga mal en torno a Hamilton.

CITA(Verb @ Apr 5 2009, 02:02 PM) *
Para ti la diferencia entre eso en 1/2 punto? pues vale. Poco mas te puedo decir.

Si, ese un punto... al final nadie se acuerda que Massa, rompió un par de motores, se le quedó una manguera enchufada, etc, etc... en la última curva, después de ganar la carrera, fué subcampeón... lo que queda es el nombre del campeón.

Si Kova o Alonso, se quejan de los han cargado siempre más, que han puesto presiones equivocadas... son teorias subjetivas y conspiratorias... y lo que importa es que Ham hizo un tiempo 1 o 2 decimas mejor.

Si Ham hubiese sido el que tuviese mala suerte en Australia y una pifia en Malasia, y Kova solo hubiese sacada 1 punto en las 2 carreras... seguro que Ham tendría todas las disculpas y Kova toda la insignificacia de 1 misero punto.

Sois muy malos con Kova... y extremadamente optimistas con Hamilton.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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tenista
mensaje Apr 5 2009, 03:14 PM
Publicado: #198


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Dos carreras y dos decepciones. En Australia, terminando con SC y en Malasia, tras el diluvio universal.

Bajo mi humilde punto de vista, el peor inicio de temporada en la F1, sin duda ninguna. Especialmente en Malasia, lluvia torrencial, falta de luz, etc. habra que darle la razon al tio Bernie, ha acertado de pleno con el cambio horario. Por lo menos en su horario normal, se habria podido reanudar la carrera. Encima, les ha costado entender que bajo esas condiciones, no se puede rodar ni tras el SC.

El unico punto positivo, para mi, es que Kovalainen lleva dos de dos. A la cuarta estoy convencido que prueba Pedro.


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dimoni
mensaje Apr 5 2009, 03:32 PM
Publicado: #199


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Es posible que a Kovalainen le haya empujado Buemi?, ya que en la primra vuelta ha entrado a cambiar el morro
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Lans
mensaje Apr 5 2009, 03:33 PM
Publicado: #200


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CITA(tenista @ Apr 5 2009, 03:14 PM) *
Dos carreras y dos decepciones. En Australia, terminando con SC y en Malasia, tras el diluvio universal.

Bajo mi humilde punto de vista, el peor inicio de temporada en la F1, sin duda ninguna. Especialmente en Malasia, lluvia torrencial, falta de luz, etc. habra que darle la razon al tio Bernie, ha acertado de pleno con el cambio horario. Por lo menos en su horario normal, se habria podido reanudar la carrera. Encima, les ha costado entender que bajo esas condiciones, no se puede rodar ni tras el SC.

El unico punto positivo, para mi, es que Kovalainen lleva dos de dos. A la cuarta estoy convencido que prueba Pedro.

Esperemos mas bien que a la 3ª vaya la vencida, como dice el refrán...
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