¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2009
accitano
mensaje Apr 1 2009, 12:45 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692




GRAN PREMIO DE MALASIA PETRONAS 2009
03- 05 de Abril de 2009
Sepang, Malasia.

Web Oficial del Gran Premio:
www.malaysiangp.com.my
Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E
En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang


Circuito Internacional de Sepang


Primer Gran Premio: 1999
Longitud: 5.543m.
Duración de la carrera: 56 vueltas (310.408km)
Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (3)
Piloto con más poles: Michael Schumacher (5)
Equipo con más victorias: Ferrari (5)
Equipo con más poles: Ferrari (7)

Un Poco de Historia
Al final, sin tiempo para haber podido elaborar completamente el artículo, os dejó con la crónica que escribió el periodista Pablo Diaz para El Mundo:

Gran Premio de Malasia 2003. Podio histórico.
ALONSO ACABA TERCERO EN MALASIA. SOLO UN ESPA?OL, EN 1956, HABIA QUEDADO ENTRE LOS TRES PRIMEROS, PERO COMPARTIENDO LA CONDUCCION. FUE SUPERADO POR RAIKKONEN, VENCEDOR, Y BARRICHELLO AL ENTRAR A REPOSTAR.
por PABLO DIAZ

No se salta ningún paso, pero tampoco pierde un segundo en darlos.Karts, Euro Nissan, Fórmula 3000, debut en Fórmula 1, probador de Renault, primeros puntos, pole position, encabezar la carrera y podio. Todo sigue un orden estricto, como si Fernando Alonso y los que le rodean lo hubiesen planificado para acelerar su carrera siempre en un término justo, ni lento ni desmedido, rápido, pero seguro.

Esa es su filosofía, la misma que siguió en la carrera de ayer en el caliente asfalto del circuito de Sepang, donde el español, gracias a su tercer puesto, pasó a ser el primer piloto español en subir al podio en una prueba de la Fórmula 1 moderna. Lo más parecido a este logro hay que encontrarlo rebuscando en los archivos. Data de 1956, cuando Alfonso de Portago, con la modalidad de conducción compartida, junto al escocés Peter Collins, aupó a su Ferrari al segundo puesto final en el trazado británico de Silverstone, por detrás de Juan Manuel Fangio.

El siguiente paso de Alonso en la vertiginosa sucesión de etapas que ha convertido su carrera es la victoria, a la cual, dado el ritmo persistente de su progresión, es preferible no ponerle fecha para no equivocarse. Dejémosle tiempo que él se tomará sólo el estrictamente necesario.

Partiendo desde la pole position, aguantó con ese privilegiado puesto hasta el giro decimotercero. Fueron las 13 primeras vueltas en las que un español encabezaba una prueba del Mundial. Las dudas acerca del nivel de combustible que su monoplaza llevaba en las calificaciones se despejaron. Ni tan poco como parecía después de sus buenos tiempos en los entrenamientos, -lo que produjo que el propio Schumacher y Ron Dennis, patrón de McLaren, calificaran de artificial la pole de Alonso- ni tanto como Renault decía haber cargado en su coche. Tras poco más de nueve segundos de parón en boxes, Alonso salió a la pista en cuarto lugar, y ya nunca más tuvo opción al triunfo.

La diferencia de potencia del McLaren de Raikkonen y del Ferrari de Barrichello abrió la distancia y Alonso sólo saboreó el segundo puesto entre el primer repostaje del brasileño y el segundo suyo, en la vuelta 34.

Fiebre
Esta vez no hubo adelantamientos, ni manual de pilotaje -como dijo Briatore sobre sus primeras vueltas en Australia-, pero sí una lección de seguridad, la que le llevó a no perder la cabeza y aguantar el histórico tercer puesto en unas condiciones nada fáciles. Y es que no sólo la superioridad de los monoplazas rivales -Raikkonen le acabó sacando casi dos segundos por vuelta- y el asfixiante calor en Kuala Lumpur (34 grados y 45 en la pista) fueron obstáculos para el piloto asturiano. La fiebre provocada por el resfriado que arrastraba desde el inicio de los entrenamientos el pasado viernes surgió con fuerza, llegando a alcanzar 39,5 grados durante las horas previas a la carrera.

A esta circunstancia, hay que unir que en la segunda mitad de la carrera comenzó a tener problemas con el cambio automático y eligió la opción manual para garantizarse terminar.

Con quien no pudo medirse en Malasia fue con Michael Schumacher.Desde la tercera plaza, quiso colarse por dentro a Jarno Trulli, compañero de Alonso, por un hueco casi inexistente, provocando que el italiano se saliese de la pista y quedase relegado al último lugar. Por su parte, el alemán fue sancionado por los comisarios con un drive through (penalización consistente en pasar por boxes sin parar), que, sumada a otro retraso suplementario para verificar el vehículo, le dejaron en una mala posición.Sin embargo, tanto el italiano como el alemán completaron sendas remontadas que les llevaron a los puntos -quinto y sexto, respectivamente-.

Con Coulthard (McLaren) fuera por problemas electrónicos, Montoya (Williams) dos vueltas por detrás a causa del retraso en arreglar el alerón trasero, y Barrichello frenado en el intento de superar a Alonso -con el peleón y doblado Firman (Jordan) de por medio-, el joven finlandés Raikkonen (McLaren) bautizó su palmarés de victorias y sustituye a Coulthard al frente del Mundial. Su compañero de generación, Fernando Alonso, es tercero junto a Montoya, Rubinho, Schumi y Trulli.
Crónica de PABLO DIAZ para el periódico EL MUNDO (24 de Marzo de 2003).

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Una vuelta al circuito. Conduce... Felipe Massa (2008).


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com

Tiempo de Paso por Boxes: 23'' (Tiempo estimado)
Previsión de paso por boxes según estrategias:
1 parada: 27-33
2 paradas: 16-27, 35-41
3 paradas: 14-19, 25-30, 38-43

El circuito de Sepang es uno de mis favoritos. Es muy técnico, con curvas de todo tipo, y tiene un lugar de adelantamiento muy interesante, la frenada de la última curva. No hay que olvidar que la climatología en Sepang es una de las más variantes, donde el calor, la humedad y las lluvias repentinas suelen estar presentes durante el fin de semana de Gran Premio. La temperatura del asfalto rondará los 50 grados, y la temperatura ambiente, los 35. La humedad, en torno al 70% si no llueve. Sin duda, son las condiciones más difíciles de la temporada para los pilotos. Para ello, no hay mucho que uno pueda hacer, salvo adaptarse al medio y evitar los aires acondicionados. Hidratarse bien los días previos a la carrera e ir bebiendo durante la carrera. No hay más. Pedro De La Rosa

"Sepang es quizá el circuito con mayor dificultad de todo el Mundial. Es un trazado bastante plano, practicamente sin baches. Todas las curvas claves tienden a ser de alta velocidad -sobre todo la 5 y la 6-, así que se necesita un coche equilibrado y con una buena aerodinámica. En ellas se puede ganar o perder mucho tiempo. Por ejemplo, en la 9 -lenta-, con una buena tracción puedes acelerar hasta llegar a la 11. El calor afecta al piloto y al coche, ya que hay que abrir la ventilación y se pierde velocidad en las rectas. Malasia es la cita termómetro de la temporada. El que va bien aquí, va bien todo el año." Fernando Alonso

Ganadores del GP MALASIA:
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Ralf Schumacher (Williams)
2003 Kimi Raikkonen (McLaren)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Giancarlo Fisichella (Renault)
2007 Fernando Alonso (McLaren)
2008 Kimi Raikkonen (Ferrari)

Parrilla 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Massa FERRARI 1:35.748
2 K. Räikkönen FERRARI 1:36.230
3 J. Trulli TOYOTA 1:36.711
4 R. Kubica BMW 1:36.727
5 N. Heidfeld BMW 1:36.753
6 M. Webber RED BULL 1:37.009
7 F. Alonso RENAULT 1:38.450
*8 H. Kovalainen McLAREN 1:36.613
*9 L. Hamilton McLAREN 1:36.709
10 T. Glock TOYOTA 1:39.656
11 J. Button HONDA 1:35.208
12 D. Coulthard RED BULL 1:35.408
13 N. Piquet jr. RENAULT 1:35.562
14 R. Barrichello HONDA 1:35.622
15 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:35.648
16 N. Rosberg WILLIAMS 1:35.670
17 G. Fisichella FORCE INDIA 1:36.240
18 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.677
19 T. Sato SUPER AGURI 1:37.087
20 A. Sutil FORCE INDIA 1:37.101
21 A. Davidson SUPER AGURI 1:37.481
**22 K. Nakajima WILLIAMS 1:36.388
* Los pilotos de McLaren Mercedes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con la perdida de cinco posiciones respectivamente en la parrilla de salida por haber entorpecido a Fernando Alonso y Nick Heidfeld en los últimos momentos de la sesión de clasificación.
** Kazuki Nakajima había sido sancionado con perdida de diez posiciones en la parrilla del Gran Premio de Malasia por colisionar con Robert Kubica durante la última salida del coche de seguridad en Melbourne.


Resultados 2008:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen FERRARI 1:31:18.555
2 R. Kubica BMW +19.570
3 H. Kovalainen McLAREN +38.450
4 J. Trulli TOYOTA +45.832
5 L. Hamilton McLAREN +46.548
6 N. Heidfeld BMW +49.833
7 M. Webber RED BULL +1:08.130
8 F. Alonso RENAULT +1:10.041
9 D. Coulthard RED BULL +1:16.220
10 J. Button HONDA +1:26.214
11 N. Piquet jr. RENAULT +1:32.202
12 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta
13 R. Barrichello HONDA +1 vuelta
14 N. Rosberg WILLIAMS +1 vuelta
15 A. Davidson SUPER AGURI +1 vuelta
16 T. Sato SUPER AGURI +2 vueltas
17 K. Nakajima WILLIAMS +2 vueltas
Abandonos
18 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO +16 vueltas
19 F. Massa FERRARI +26 vueltas
20 A. Sutil FORCE INDIA +50 vueltas
21 T. Glock TOYOTA +54 vueltas
22 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO + 56 vueltas
Vuelta Rápida en Carrera: 1:35.366 Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 Team)
Los Mejores Momentos del Gran Premio de Malasia de 2008.

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MALASIA 2008

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
08:00 Libres 3
11:00 Clasificación

Domingo.
11:00 CARRERA

Meteorología para el Gran Premio de Malasia.

Horario de emisión de La Sexta:
VIERNES
04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres solo en www.lasextadeportes.com
08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres solo en www.lasextadeportes.com
SÁBADO
08:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
11:00 Clasificación
DOMINGO
09:30 Previo GP MALASIA
11:00 GP MALASIA

Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
10:45 Clasificación
DOMINGO
10:00 La Fórmula
11:00 GP AUSTRALIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
16 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
gladiatorr
mensaje Apr 2 2009, 11:51 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



A Hamilton deberian penalizarlo con 10 posiciones por mentiroso...y por tonto (confesar ante la prensa....) biggrin.gif


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 2 2009, 12:01 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



FERNANDO ALONSO SUFRE OTITIS, PERO NO ES DUDA PARA MALASIA:



Fernando Alonso, aquejado de una otitis, ha tenido que regresar a su hotel y suspendido la conferencia de prensa que tenía programada para la tarde del jueves, aunque su participación en el Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana no está en duda.

El piloto de Renautl, que llegó poco antes de medio día al circuito, fue reconocido por el doctor Riccardo Ceccarelli, que además de ser el médico del equipo Toyota atiende personalmente a Alonso.

El doctor le diagnosticó una otitis y recomendó al piloto que se fuera a descansar al hotel, próximo al circuito de Sepang.


http://www.marca.com/2009/04/02/motor/form...1238653321.html


Ummm, por si acaso deberían tener preparado a Grosjean.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Apr 2 2009, 12:47 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Bueno... y que diga yo... la apelación de Ferrari, Renaul y Red bull por los difusores se resuelve el 14 de abril... pero tienen que volver a reclamar en esta carrera también?? o se supone que en esa apelación ya se dirá si valen en estas dos carreras o les retiran los puntos?? Que Alonso podría ser primero aún blink.gif en Australia.

Vamos... que cuando se sabrá definitivamente todo este lio??

Es que es un tanto raro eso de que la carrera termine un día y a los x días se sepa el resultado final, como ha pasado en Austrarlia y todavía puede pasar en Malasia si al final tiran por tierra a los equipos con este tipo de difusores.

Aunque si de verdad es como siempre se ha dicho que el mandamás siempre mira por el espectáculo haciendo lo que quiere... entonces dirán que sí es todo correcto, todos copiaran para Barcelona lo mejor que puedan y a mitad de temporada la cosa puede que sea como siempre los equipos fuertes arriba y la lucha por el mundial será muy interesante.



--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 2 2009, 12:47 PM
Publicado: #24


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...conferences.pdf

Previsión rueda de prensa para el GP de Malasia.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 2 2009, 03:26 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Toyotero @ Apr 2 2009, 12:28 PM) *
La que se puede liar el domingo como caiga una de estas a mitad de carrera !!



Más o menos esto... laugh.gif GP MALASIA 2001 review NO TIENE DESPERDICIO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N0ffVvcE674...feature=related

Atentos ya entrado el espectaculo... al trompo onboard de Trulli!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 2 2009, 04:24 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



CITA(KIT @ Apr 2 2009, 03:26 PM) *
Más o menos esto... laugh.gif GP MALASIA 2001 review NO TIENE DESPERDICIO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N0ffVvcE674...feature=related

Atentos ya entrado el espectaculo... al trompo onboard de Trulli!!!



joder de esto no me acordaba yo!! jajaja madre mia!! espero q no caiga tan fuerte si no me huelo safety toda la carrera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Apr 2 2009, 05:29 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



CITA(KIT @ Apr 2 2009, 03:26 PM) *
Más o menos esto... laugh.gif GP MALASIA 2001 review NO TIENE DESPERDICIO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N0ffVvcE674...feature=related

Atentos ya entrado el espectaculo... al trompo onboard de Trulli!!!


Madre mia, que superioridad tenía Ferrari ese año. Durante el SC se quedan los dos últimos, adelantan a todos, se escapan y hacen un 1,2 con la gorra.

Hablan de muchas posibilidades de chaparrón durante la carrera lo que puede hacer la cosa una lotería en el momento que empice a llover y vayan todos con lisos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 2 2009, 06:41 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No tanta superioridad. Fue, si te fijas en el vídeo lo dicen, porque se arriesgaron a poner intermedios mientras casi todos los demás llevaban de lluvia...

Aunque sí, nuestro coche era el mejor entonces (aparte del más bonito, que lo es siempre wink.gif ).


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 2 2009, 07:29 PM
Publicado: #29


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Que me lio. Esta noche hay libres o ya es mañana?

Hay que aun no hemos acabdo de discutor Australia y ya estamos metidos de lleno en Malasia

Edito: Me contesto yo mismo... Los libres empiezan en poco mas de 7 horitas.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 2 2009, 09:50 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508





PDLR & Javi Villa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 2 2009, 11:24 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pca @ Apr 2 2009, 08:50 PM) *


PDLR & Javi Villa.


Jooooder es mi impresión o a Javi Villa le falta todavía mas que un hervor???. Que poca cosa comparada con Pedro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Apr 2 2009, 11:45 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



si se pone a llover y pilla a todos con lisos, se puede liar MUY gorda. El año pasado los neumáticos tenian 4 estrias y aunque está claro que un buen chaparron también creaba problemas, este año con los lisos 100%, no hay dios que mantenga el coche sobre la pista.

4 estrias no es nada y realmente poco drenaje producian, pero es que con estos lisos el drenaje es 0, es como ir sobre una pista de hielo...

seria interesante que sucediera algo asi no?? blink.gif wink.gif

morbo morbo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Apr 2 2009, 11:52 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Javi Villa es paticorto?? o tiene la cintura en las rodillas?... he ahi la cuestion


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 07:18 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



como ha quedado los primeros libres???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 07:30 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



alonso esta corriendo??? o ha hecho una vuelta o 2 y se ha ido??
no me entero de nada jajajaja veo esto muy entrecortado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 3 2009, 07:51 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



No sé a vosotros..pero esto se para más que el justin tv
Casualmente me he pasado por este sitio, y aunque con menos calidad...y la señal pinchada de la Sexta. NO SE PARA TANTO!!
¿como puede ser esto?
http://formula1envivo.blogspot.com/


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 08:09 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



yo acabo de llegar a la ofi y la pagina de la sexta no me carga.

gracias mugen, con peor calidad, pero x lo menos lo veo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 3 2009, 08:16 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Mmm supongo que ahora lo podéis ver... pero en la sexta ahora mismo se ve perfecto!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 08:20 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



pues supongo q conmigo deben haberse propuesto jod**me xq sigue sin cargar xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Apr 3 2009, 08:25 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



lo q acaba de volar era un tapacubos?? como es posible???
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022