¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
ocko
mensaje Mar 25 2009, 10:10 AM
Publicado: #821


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Briatore propone a sus pilotos rebajar su caché ante la crisis


l patrón del equipo Renault de Fórmula 1, el italiano Flavio Briatore, ha propuesto a sus pilotos, y entre ellos a Fernando Alonso, que rebajen su caché ante la actual crisis económica mundial que afecta también a las escuderías del circuito automovilístico.


"He dicho a los pilotos de Renault que sería justo bajar su caché. Ellos lo han entendido y hemos llegado a un acuerdo", afirma Briatore en una entrevista que publica el semanario italiano 'Chi' y de la que adelantan parte los medios de comunicación locales.

Según el patrón de Renault, el campeonato de Fórmula 1, como muchas otras actividades, no se escapa a los estragos de la crisis económica.

"La Fórmula 1 está en medio de la crisis e intentamos que adopte una forma que pueda afrontar la situación de hoy rebajando los costes", dice Briatore en la entrevista, quien pronostica que esta temporada Renault se jugará el campeonato de Fórmula 1 con Ferrari y BMW.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 25 2009, 10:33 AM
Publicado: #822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/03/25/...reserve-driver/

Me encantaría volver a ver a Legoman corriendo de nuevo alguna carrerita este año!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 25 2009, 10:36 AM
Publicado: #823


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Sí, sin duda... ¡este es su año! laugh.gif tongue.gif wink.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Mar 25 2009, 11:13 AM
Publicado: #824


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Ostia , pues sin duda alguna , si webber se resiente de sus lexiones y coje a David con algo de ganas tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2009, 01:34 PM
Publicado: #825


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esperemos que se sientan indispuestos uno de los que yo me se y le toque a Pedro laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 25 2009, 02:07 PM
Publicado: #826


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(tenista @ Mar 25 2009, 01:34 PM) *
Esperemos que se sientan indispuestos uno de los que yo me se y le toque a Pedro laugh.gif


Así no despistamos a Murphy...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 25 2009, 03:17 PM
Publicado: #827


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(tenista @ Mar 25 2009, 01:34 PM) *
Esperemos que se sientan indispuestos uno de los que yo me se y le toque a Pedro laugh.gif


Si, espero que sea de raza negra el que se sienta indispuesto y así Pedro deja a Kovalainen en ridículo, me parece a mi que no va a tener donde esconderse Kova si algún día sucede eso. laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2009, 05:58 PM
Publicado: #828


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Mar 25 2009, 03:17 PM) *
Si, espero que sea de raza negra el que se sienta indispuesto y así Pedro deja a Kovalainen en ridículo, me parece a mi que no va a tener donde esconderse Kova si algún día sucede eso. laugh.gif laugh.gif


Donde hay que firmar, donde........ laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 25 2009, 09:55 PM
Publicado: #829


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Ojito que el tema de los difusores ya ha estallado. Segun Lobato, que ya esta por alli, y al que podemos leer en su blog, Red Bull ya ha presentado la queja, y mañana se preve que esa reclamacion sea tenida en cuenta y los difusores sospechosos, de Toyota, Williams y, sobre todo, de BrawnGP, sean declarados ilegales. Sobre todo, este ultimo.

Como no encontraba info de ultima hora, me he puesto a bucear en el blog de Lobato (y no soy sospechoso de se un gran aficionado suyo), y la verdad que me ha gustado.


http://www.formulalobato.com/diarioDeCarreras.aspx?id=41

"El difusor que utilizan no es que sea ilegal, en realidad han encontrado una grieta en la norma y se han metido por ella hasta el fondo. Hoy he hablado con algunas personas en el paddock y todos coinciden en que BMW, Mclaren y Ferrari descartaron en su momento caminar en la dirección que lo ha hecho Brawn porque sabían que ese tipo de difusor sería prohibido por la FIA. Ellos directamente lo descartaron y ahora ven como Brawn, sin KERS, les moja la oreja a todos. Aquí habría dos opciones: 1 que la FIA pase del asunto y les deje correr con ese difusor y 2, que mañana cuando pasen la inspección técnica declaren el coche ilegal. En esta opción 2 habría otras dos posibilidades: A) Que Brawn corriese con el difusor bajo apelación, pero arriesgándose a que cuando decidiese la FIA sobre la apelación le quitasen todos los puntos y cool.gif que pongan un difusor más normal y perder algo de rendimiento. Todo el mundo en el paddock cree que la FIA les va a declarar ilegales, pero no se tiene muy claro que decisión tomarán Brawn o incluso Toyota y Williams si ellos también son declarados ilegales."


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Mar 25 2009, 10:30 PM
Publicado: #830


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



Ecclestone anuncia 13 equipos con sus correspondientes 26 coches en parrilla para el año que viene blink.gif

aún está por ver, pero si se confirma es una excelente noticia!


associated press:
http://hosted.ap.org/dynamic/stories/C/CAR...EMPLATE=DEFAULT
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2009, 04:42 PM
Publicado: #831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno Brawn GP ya tiene su segundo sponsor. Tras la firma de la marca de ropa Henri Lloyd, el equipo británicoha conseguido el patrocinio de Virgin Records. Me alegro por ellos porque han realizado un gran trabajo y merecían tener un apoyo económico.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73920

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Mar 26 2009, 04:47 PM
Publicado: #832


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



CITA(mirrorboy @ Mar 25 2009, 10:30 PM) *
Ecclestone anuncia 13 equipos con sus correspondientes 26 coches en parrilla para el año que viene blink.gif

aún está por ver, pero si se confirma es una excelente noticia!


associated press:
http://hosted.ap.org/dynamic/stories/C/CAR...EMPLATE=DEFAULT

joder, no va a tener Pedro una oportunidad aun, si estoy es asï? smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Mar 26 2009, 05:03 PM
Publicado: #833


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 487
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



Me gustaría dejaros el link directo pero como no sé tongue.gif os copio aquí el link de una entrevista que ha publicado hoy a la Vanguardia.es a Pedro. http://www.lavanguardia.es/deportes/notici...ndo-fuegos.html

Yo destacaría dos reflexiones que ha hecho (y que en este caso se ha mojado un pelín más): En primer lugar, dice que si pudiera regresar al pasado no ficharía por Jaguar y en segundo lugar, que se considera mejor piloto que Kovalainen.

No creo que ningún forista le nigue la razón en sus dos afirmaciones.


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2009, 05:40 PM
Publicado: #834


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El piloto de McLaren admite que deben mejorar
Pedro de la Rosa

Faltan 2 días para que la Fórmula 1 vuelva a rugir en la ciudad de Melbourne y se celebre el primero de los diecisiete Grandes Premios de esta temporada.

El piloto de pruebas de McLaren, Pedro De la Rosa, comenta sobre esta primera cita: Hay que tener en cuenta que aquí en Australia es otoño, la carrera se disputa a las 5 de la tarde y casi un mes más tarde que otros años por lo que no hará el calor de otras temporadas. Esto puede tener un impacto considerable en el rendimiento de los neumáticos ya que este año Bridgestone traerá aquí el neumático súper blando y el medio. El salto entre estos dos compuestos es muy grande por lo que si la temperatura del asfalto es baja, el medio será difícil que coja temperatura.

Y sobre el trazado comenta: Australia es un circuito muy interesante desde el punto de vista del piloto porque es muy variado, bastante estrecho y no permite ni un error ya que tiene pocas escapatorias. Es también un circuito duro con los frenos. A nivel de estrategias es un circuito donde se pueden hacer 2 ó 3 paradas ya que al haber aumentado la velocidad del Pit Lane a 100 km/h, aumenta el atractivo a hacer 3. Y ojo aquí a la probable salida de un Safety Car porque además ha cambiado la normativa de nuevo.

El Campeonato viene este año marcado por los cambios radicales en el reglamento técnico y también por la ausencia de entrenamientos privados durante la temporada.
Este nuevo reglamento intenta hacer las carreras más emocionantes a la vez que recortar el gasto de los equipos en la Fórmula 1 que también podrán utilizar un sistema novedoso de recuperación de energía, el Kers.

Los monoplazas vuelven a Melbourne con un look completamente distinto y con una estética retro, consecuencia de todos los cambios impuestos por la FIA. Los más destacados son la reducción de la aerodinámica, la vuelta a los neumáticos slicks y la introducción del KERS. En cuanto a la mecánica, los pilotos sólo tendrán 8 motores para toda la temporada y se han reducido de 19.000 a 18.000 las revoluciones por minuto.

Este año se han combinado los slicks con la reducción de la aerodinámica, con lo que una cosa, compensa la otra. Los slicks dan un poco más de velocidad y adherencia porque hay más superficie en contacto con el asfalto. Sin embargo, con la nueva normativa se pierde mucha carga aerodinámica por la reducción de los alerones y la prohibición de los apéndices. Por todo ello, seguramente los tiempos por vuelta al final serán muy parecidos a los del año pasado. El alerón trasero es más estrecho y alto, lo que hace que el rebufo de un coche sea más benigno con la intención de facilitar los adelantamientos. Para contrarrestar, el delantero casi supera los ejes de los neumáticos, está más pegado al suelo y es más ancho.


Los equipos que hayan adaptado el KERS mejor y antes a su coche ganarán potencia y tendrán ventaja sobre los otros pilotos, pero hay que tener en cuenta la fiabilidad de este sistema, sobretodo en climas cálidos. El KERS, en general, genera muchas dudas y puede ser peligroso. Es un elemento nuevo, muy complicado y que afecta a muchas partes del coche, desde la electrónica al motor y será una clave en este Mundial, al igual que los slicks. Es un novedoso sistema de recuperación cinética que convierte en electricidad la energía que se genera en las frenadas. Esta electricidad se almacena y el piloto puede utilizar esta energía en cada vuelta lo que equivale a unos 80cv de potencia durante unos 7 segundos.

En Melbourne se verá qué equipos se han adaptado mejor a la nueva normativa. Al no poder entrenar en pista durante toda la temporada, los coches deben llegar a esta primera cita más preparados que nunca y hasta que no hayan rodado en carrera no se verá la situación real de cada escudería. Los tests de pretemporada pueden ser un indicativo, pero son sólo una guía, nada más.

Sobre esta carrera De la Rosa comenta: Sin duda, el primer GP de la temporada es el más interesante desde un punto de vista técnico, sobretodo este año donde el nuevo reglamento técnico hace que todos lleguemos sin saber muy bien cómo estamos respecto a nuestros competidores.

Y añade: Es cierto que no llegamos a este primer GP al nivel que esperábamos, pero estamos trabajando al 100% para mejorar nuestro coche en el menor tiempo posible. El reto es enorme debido a las limitaciones en los entrenamientos libres lo que lo hará todavía más interesante. Pero estaremos allí, que nadie se olvide de nosotros.

Este año un total de 10 equipos estarán en la parrilla de salida. Una nueva escudería competirá en la Fórmula 1, la Brawn GP, antiguo equipo Honda con Button y Barrichello como pilotos.

Pedro de la Rosa comentará para La Sexta la carrera que empezará a las 8h de la mañana del domingo, mientras que la calificación será el sábado una hora antes. La Sexta ofrecerá también a través de su web los entrenamientos libres de los viernes, de los sábados, la calificación y la carrera.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...326172242.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 26 2009, 05:45 PM
Publicado: #835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(WoLoLoOo @ Mar 26 2009, 05:03 PM) *
En primer lugar, dice que si pudiera regresar al pasado no ficharía por Jaguar y en segundo lugar, que se considera mejor piloto que Kovalainen.


Yo creo lo que realmente dice es que no es peor que Kovalainen (al menos a su nivel pues).

De no haber fichado por Jaguar habría corrido en algo así:



Me ha parecido muy interesante la entrevista. Hace autocrítica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2009, 06:19 PM
Publicado: #836


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pca @ Mar 26 2009, 05:45 PM) *
Yo creo lo que realmente dice es que no es peor que Kovalainen (al menos a su nivel pues).

De no haber fichado por Jaguar habría corrido en algo así:



Me ha parecido muy interesante la entrevista. Hace autocrítica.


A Prost se le hizo el culo pepsicola cuando se habló la posibilidad de que Repsol metiera pasta. ¿Hubiera sido mejor fichar por Prost que por Jaguar? Nunca lo sabremos. A toro pasado es muy fácil hablar. Las perspectivas de futuro entre Jaguar y el equipo francés estaban bastante claras, los ingleses tenian un proyecto a largo plazo (jejeje me rio por no llorar) mientras que Prost no sabía si podría resistir un año más.

Viendo lo que pasó es difícil que fichar por Prost fuera peor, pero hablar de lo que pudo ser y no fue no tiene mucho futuro.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 27 2009, 06:41 PM
Publicado: #837


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wurz sorprendido de no ser el reserva de Brawn

''Supongo que el equipo cumplirá el contrato''



Wurz parece haberse quedado sin puesto en Brawn GP,mientras el equipo de Brackley recorta personal .

Alex Wurz se sorprendió esta semana al llegar a Melbourne y descubrir que no había sido designado piloto de reserva para el equipo Brawn GP.

El austriaco de 35 años sigue teniendo contrato con el equipo de Brackley tras la retirada de Honda, pero ha sido Anthony Davidson quien ha recibido el nombramiento como piloto de reserva para el caso de que Jenson Button o Rubens Barrichello no pudieran competir este fin de semana.

Wurz parecía muy sorprendido mientras explicaba a los periodistas el viernes que no tiene un puesto de piloto sino como 'un cerebro extra' en las reuniones de ingeniería.

Sin embargo, la agencia de noticias APA revelaba que debería seguir siendo piloto de pruebas y reserva del equipo.

"Supongo que el equipo cumplirá el contrato," decía Wurz en Australia. "Para mí, no ha cambiado nada.

Por ahora, parece que la decisión de Brawn de cambiar el puesto a Wurz se debe a razones financieras: mientras el equipo tendría que pagarle para viajar a todo el calendario de F1 en 2009, los gastos del británico Davidson correrán a cargo de la BBC.

Davidson, de 29 años, ha firmado un contrato con la cadena para comentar todos los grandes premios de este año.

Por tanto, la posición de Wurz no está clara. "Supongo que al menos me quedaré en Brawn este año y puede que también el año que viene," decía.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...327180841.shtml



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 27 2009, 06:43 PM
Publicado: #838


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El riesgo de boicot no ha desaparecido. La FOTA quiere un acuerdo rápido

El peligro de boicot del Gran Premio de Australia por parte de la FOTA no ha desaparecido completamente. El conflicto por unos supuestos impagos de Bernard Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, a la FOTA (asociación de equipos de Fórmula 1) desembocó en una amenaza por parte de Renault y McLaren para abandonar el primer gran premio del año.
Aunque la amenaza ha sido retirada oficialmente, aún hay voces que no dan su brazo a torcer y anuncian nuevas acciones si Ecclestone no cede.

Para el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, es un problema que hay que resolver cuando antes: "Creo que es un asunto entre los equipos y Bernie que ha de resolverse urgentemente", asegura a Guardian. Aunque los ánimos se han apaciguado en las últimas horas, todavía hay rumores en Melbourne que hablan de un sabotaje en la segunda sesión de entrenamientos. Sin embargo, John Hosett (presidente del equipo Toyota) lo duda: "No creo que nadie quiera entrar en ninguna acción combativa. Al final estamos compitiendo, por lo que supongo que debemos ser recompensados".

John, que estuvo presente en la reunión de la FIA con la FOTA cuando Flavio Briatore y Martin Whitmarsh le plantaron cara a Ecclestone, asegura que espera que los términos de las negociaciones lleguen a buen puerto en breve, por lo que el trabajo continuará a lo largo de las próximas semanas, cree, pacíficamente: "Estamos haciendo progresos constructivos y positivos. Así que espero que en las próximas tres o cuatro semanas todo esté completamente claro". El objetivo ahora es que la primera cita del mundial 2009 concluya sin altercados importantes que empañen la competición deportiva: "Hemos hecho progresos por ambas partes para evitar cualquier conflicto este fin de semana". Sólo el lunes podremos asegurar si así ha sido.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...ha-desaparecido


sad.gif Aqui todo el mundo quiere su parte del pastel y al parecer a algunos les parece pequeña.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 27 2009, 06:46 PM
Publicado: #839


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Principio de acuerdo entre Brawn GP y Virgin Group

Bernie Ecclestone, patrón de la F1, ha confirmado que Virgin Group podría convertirse, en breve, en el primer patrocinador de la escudería de Ross Brawn.

El blanco impoluto de Brawn GP podría desaparecer en breve. Bernie Ecclestone ha confirmado, en declaraciones para el diario The Times, que existe un principio de acuerdo entre Virgin Group y Brawn GP, escudería que, recordemos, continúa sin patrocinadores.

El patrón de la Fórmula 1 ha confirmado:"Virgin y Brawn han llegado a términos comerciales que Branson cree que son viables y ambos están felices. Yo he estado empujando, empujando y empujado y estoy encantado de que tengan un acuerdo en marcha. Es bueno para la escudería y para la Fórmula 1".

Según revela la mencionada publicación, el acuerdo podría hacerse oficial mañana.


http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=62534



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2009, 09:26 AM
Publicado: #840


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El alcalde de Montreal, Gerald Tremblay, ha confirmado que se han mantenido conversaciones con Bernie Ecclestone para intentar resucitar el Gran Premio de Canadá.

Respondía así a las informaciones sobre que la carrera podría volver este año al calendario en lugar de la primera prueba en Abu Dhabi, cuyos organizadores tendrían dificultades para cumplir los plazos debido a la crisis financiera mundial.

"Hemos estado hablando con Bernie Ecclestone sobre la posibilidad de volver para 2011 y 2010," confirmaba Tremblay a la Montreal Gazette.

Sin embargo, declaraba que no le gustaría ofrecer Montreal como sustituto de una sola vez para Abu Dhabi.

"No queremos tenerlo solo en 2009. Queremos un contrato a largo plazo que respete nuestra capacidad de pago," decía Tremblay.

No abstente, insiste en que los organizadores de Montreal podrán preparar la prueba para este año y los rumores en Melbourne apuntaban a una fecha de octubre.

"Tenemos mucha gente muy buena que ha organizado carreras durante muchos años," decía.

Los promotores de la tradicional prueba canadiense en el circuito Gilles Villeneuve quedaron fuera del programa del director ejecutivo de la F1 Ecclestone el año pasado tras una disputa sobre las tarifas de la carrera.

Otras discusión parecida hizo que la otra prueba norteamericana, el Gran Premio de Estados Unidos, celebrara su última edición en 2007.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...329191723.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022