¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
tenista
mensaje Feb 15 2009, 01:55 PM
Publicado: #521


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nakajima: "El FW31 es muy prometedor"
Aunque admite que no están preparados para activar el KERS

Kazuki Nakajima está entusiasmado con la forma y fiabilidad del nuevo Williams FW31, juzgándolo como 'muy prometedor'. La escudería con base en Oxfordshire será cautelosa al trazar conclusiones del entrenamiento de invierno ya que la impresionante velocidad alcanzada el año pasado se esfumó a mitad de temporada y finalizaron en octava posición en el Campeonato del Mundo de Constructores.
Sin embargo, el reglamento de este año hace que los equipos tengan pocas oportunidades de hacer grandes progresos. Nakajima, por su parte, ha concluido las pruebas en Jerez como uno de los pilotos más rápidos del 2009 mientras completaba 960 Km.

El piloto japonés se sigue mostrando cauto a la hora de predecir el potencial del monoplaza pero, según contó en la web oficial de la F1, las primeras impresiones son positivas y afirma que el miércoles sólo fue el primer encuentro real con el nuevo coche.

"Me siento bastante cómodo, pero en lo que se refiere al funcionamiento es pronto para decir algo, ya que no tenemos un punto de referencia real y no sabemos lo que están haciendo los otros equipos", alegó el piloto. Nakajima está seguro de que el desarrollo del coche irá a más hasta el Gran Premio de Australia y afirma que hay que valorarlo como monoplaza que cumple todos los requisitos para el 2009. "Tenemos muy buen nivel de fiabilidad. Yo diría que es muy prometedor".

El principal objetivo del programa de Nakajima durante esta semana ha sido el trabajo del sistema mecánico, la fiabilidad y la revisión de los sistemas. "Tuvimos algunos pormenores como el problema del sensor, pero ése no es un gran reto. Puedo decir que ha ido realmente bien". Así, el área donde equipo Williams espera tomar ventaja es con el Kinetic Energy Recorvery Sistema (KERS), que utiliza un dispositivo mecánico en el volante para preservar más energía de la que las baterías otorgan actualmente a los equipos rivales.

En teoría, los sistemas mecánicos KERS tienen mejor rendimiento que los dispositivos por batería ya que generan menos calor y además crean menos frío del requerido, pero también hay miedo a que sean poco fiables. Kazuki Nakajima ha admitido que Williams aún no está listo para activar su KERS en pista. "Si soy sincero, nunca he pilotado un coche con KERS. Una vez lo tuvimos pero no lo utilizamos. Nunca pulsé ese botón".

El piloto ha asegurado que el proceso de desarrollo del KERS en el equipo está en marcha y que todo el mundo está trabajando muy duro para tenerlo listo lo antes posible. Aunque por el momento no ha querido desvelar cuándo estará preparado para rodar correctamente.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-muy-prometedor


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 15 2009, 01:57 PM
Publicado: #522


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Comienza la cuenta atrás para la vuelta de Honda a la F1
Varias compañías, incluida Honda podrían aportar dinero

La escudería que hasta ahora se ha conocido como Honda afronta una última cuenta atrás de diez días para sus supervivencia entre los rumores que afirman que Bernie Ecclestone estaría dispuesto a invertir en el equipo con base en Barckley.
Durante esta semana han cobrado fuerza los rumores de una vuelta a la competición del equipo Honda en 2009, con Ross Brown al frente de la escudería y Jenson Button y Bruno Senna conformando su pareja de pilotos.

No obstante, parece ser que sólo puede garantizarse su participación en las cuatro primeras carreras, ya que, según el diario 'The Guardian', Mercedes-Benz quiere estar segura de que la escudería puede afrontar el desembolso de 8 millones de euros por usar sus motores. La publicación también afirmó que el constructor alemán no está dispuesto a que cualquier patrocinio del nuevo heredero de Honda pueda comprometer a la firma de Mercedes.

Además de unos posibles fondos aportados por la compañía brasileña Petrobras y Embratel, también parece ser que la propia compañía Honda podría inyectar algo de dinero, ya que salvar a su antigua escudería resulta más barato que desmantelarla.

Por otra parte, la posible implicación del director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ya sea en forma de algún préstamo, algún ingreso comercial o mediante la inversión directa, también ha sido objeto de la insistente rumorología. "Preferiría no comentar nada al respecto, pero haremos lo que tengamos que hacer para provocar que eso suceda" contestó el británico cuando 'The Times' le preguntó por el asunto.

Ecclestone admitió que la Comisión Europea podría no estar dispuesta a que el propietario de los derechos de este deporte también tuviera que llevar aún más peso con un equipo en las condiciones actuales de Honda. "De momento no sé, pero puede ser que se hagan préstamos o algo", declaró Ecclestone.

Por su parte, los portavoces de Honda aseguran que no se espera ningún comunicado que aclare nada al respecto.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...e-honda-a-la-f1


La misma noticia.......

http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=286


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 16 2009, 11:32 AM
Publicado: #523


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



ING to end F1 sponsoring programme after 2009 season
Amsterdam, 16 February 2009

In light of the recently announced cost reduction programme, ING confirmed today not to renew the three year sponsorship (2007-2009) contract with Renault F1 and to end its presence in F1 beyond the 2009 season.

INGs participation in Formula 1 was the companys first global sponsorship project aimed at delivering revenue and raising the global brand awareness, particularly in INGs key growth markets. Over the past two years, ING has successfully achieved its objectives for the F1 sponsorship, raising its overall global brand awareness by 16% (March 07 vs November 08).

F1 remains a powerful business driver even in a difficult economic climate. Whilst ING has cut the F1 sponsorship costs by 40% in the final year, revenue generating opportunities will be a continuing focus through 2009. ING has enjoyed the relationship with Renault F1 and will continue to work closely with the team during the final year of the partnership.
www.ing.com

CITA(traducción by Google)
ING F1 patrocinadores para poner fin a los programas después de la temporada 2009
Amsterdam, 16 de febrero de 2009

A la luz de la recientemente anunciada reducción de los costos del programa, ING ha confirmado hoy de no renovar el patrocinio de tres años (2007-2009) contrato con Renault F1 y de poner fin a su presencia en F1 más allá de la temporada 2009.

La participación de ING en la Fórmula 1 fue el primer mundial de patrocinio proyecto destinado a entregar los ingresos y elevar el conocimiento de la marca mundial, en particular en ING los principales mercados de crecimiento. En los dos últimos años, ING ha logrado sus objetivos para el patrocinio de F1, el aumento de su conocimiento de la marca global en un 16% (marzo 07 vs noviembre 08).

F1 sigue siendo un poderoso motor, incluso en un clima económico difícil. Mientras que ING ha recortado los costos de F1 de patrocinio en un 40% en el último año, las oportunidades de generación de ingresos serán un enfoque a través de 2009. ING ha disfrutado de la relación con Renault F1 y seguirá trabajando en estrecha colaboración con el equipo durante el último año de la asociación.


Esperemos que no suponga un golpe excesivamente fuerte para Renault y que con toda una temporada por delante, tengan tiempo de encontrar un sustituto con garantías.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 16 2009, 12:28 PM
Publicado: #524


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



A mí me da que esto a Alonso no le preocupa mucho...

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2009, 12:31 PM
Publicado: #525


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



USF1 quiere a la piloto Danica Patrick en su monoplaza

Se confirma también que el equipo quiere tener su sede en España

Ken Anderson, una de las figuras clave detrás del nuevo equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, ha confirmado su interés por contratar a Danica Patrick. La joven estrella de la Indycar de 26 años podría ser la única mujer en la parrilla de Fórmula 1 en la temporada 2010, y según dijo Anderson en una entrevista con Associated Press, ella sería "fantástica" para el asiento.
"La prensa la sigue mucho", añade. "Tony George (presidente del Indianapolis Motor Speedway) se enfadaría muchísimo conmigo si me la llevo de la IRL, pero ya veremos. No sé si se trata de algo que ella quiera hacer. Nos encantaría hacerle unas pruebas y ver cómo va todo desde ahí".

La agencia de noticias norteamericana también reveló más detalles sobre los planes de USF1 en 2010, que se anunciarán oficialmente la semana que viene.

Nos encantaría hacerle unas pruebas y ver cómo va todo desde ahí.
El presupuesto anual, por ejemplo, será de unos 50 millones de euros. El personal estará compuesto de al menos 100 personas, y los candidatos a ocupar un asiento con el equipo son Scott Speed, Conor Daly y Josef Newgarden.

Anderson también confirmó las noticias de que USF1 está considerando establecer su base europea en el cuartel general del equipo de Le Mans Epsilon Euskadi, situado en España. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...en-su-monoplaza


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2009, 12:35 PM
Publicado: #526


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kit, creo que debes leer mejor la noticia en esta pagina. Creo que te gustara laugh.gif

http://www.racingpasion.com/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2009, 02:25 PM
Publicado: #527


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault reacciona al anuncio de ING

Flavio Briatore entiende la decisión 16/02/09 13:19

ING ya no estará en la F1 en 2010

Tras el anuncio realizado esta mañana por el banco holandés ING en el que confirmaba su salida de la Fórmula Uno a finales de 2009, el equipo Renault ha emitido el siguiente comunicado.

'El ING Renault F1 Team entiende perfectamente la decisión de ING de no ampliar su contrato de patrocinio después de la temporada 2009.'

"Durante los últimos tres años, el equipo e ING han disfrutado de una exitosa relación de colaboración," comenta el Director General del equipo Renault F1, Flavio Briatore.

"ING ha sido un entusiasta colaborador del equipo Renault F1 Team en todos los aspectos," proseguía. "Ellos han encontrado el éxito y se han convertido en una marca reconocida en todo el mundo gracias a su innovador y activo programa de patrocinio con nuestro equipo y la Fórmula Uno.
"Sin embargo," concluía el italiano, "somos conscientes desde hace algún tiempo que la actual situación financiera mundial exige una reestructuración de nuestro deporte y junto con la FOTA estamos trabajando en esa dirección."

"Una drástica reducción de los costes figura como prioridad absoluta en la agenda de la FOTA y con las medidas aprobadas y las que llegarán confiamos en poder garantizar un sólido futuro para nuestro equipo y la Fórmula Uno."



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...216131939.shtml



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2009, 02:27 PM
Publicado: #528


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Desmentidas las noticias de Bruno Senna y Honda

La participación de Honda en la temporada 2009, en duda otra vez.

Las noticias de que Bruno Senna ha firmado un contrato para hacer su debut en la Fórmula 1 el año que viene con el equipo conocido actualmente como Honda no son ciertas. Eso es lo que asegura la publicación británica The Daily Telegraph, después de los extendidos rumores de que el futuro del equipo con sede en Brackley - puesto en duda por la impactante retirada de Honda Motor Co. - está cada vez más claro.
Esos rumores sugirieron que Senna iba a traer con él varios patrocinadores clave brasileños, como Petrobras y Embratel.

"Sin embargo, no sólo las noticias en lo que respecta a Senna no son ciertas, sino que Petrobras ya canceló su contrato de patrocinio con Honda en 2009", explica el periodista del Telegraph, Tom Cary.

¿Estará Honda en la parrilla de Melbourne? Yo diría que hay un 50% de posibilidades.
Dijo que el futuro del equipo, por lo tanto, sigue "pendiente de un hilo", con una fuente del equipo explicando que la posible compra de la administración por parte de Nick Fry y Ross Brawn está en peligro debido a la oferta que ha realizado un tercer grupo anónimo.

La fuente de Honda dijo que ese tercer grupo es una compañía muy conocida, pero que la administración del equipo considera que han hecho "una oferta hostil" a sus intereses.

"¿Estará Honda en la parrilla de Melbourne? Yo diría que hay un 50% de posibilidades", se cita a la fuente. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...enna-y-honda-f1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 16 2009, 02:28 PM
Publicado: #529


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams comenzará la temporada sin el KERS

La escudería Toyota no será la única que se presente en el GP de Australia del próximo mes de marzo con la desventaja de no contar en sus coches con el nuevo sistema KERS.

Si el equipo japonés confirmaba hace ya semanas que no tendría a punto este novedoso sistema para Melbourne, hoy ha sido Nico Rosberg el que se ha encargado de asegurar que el Williams FW31 tampoco tendrá operativo el ya famoso botón del KERS para la primera carrera de la temporada. Ya es seguro que durante las seis primeras carreras no dispondremos del KERS.

Es decir, que Williams afrontará el primer tercio de la temporada sin el KERS, ya que en caso de introducirlo no lo harán hasta la séptima carrera de la temoporada en Turquía. Esto no hace más que confirmar los problemas que están teniendo prácticamente todos los equipos a la hora de diseñar y validar una tecnología completamente nueva para la F1 y que según Fernando Alonso tampoco marcará diferencias.

Aunque si a Toyota y Williams se le unen más equipos en Melbourne sin el KERS, entonces quizás sí que el KERS comience a marcar diferencias. Aunque entre los equipos grandes probablemente la potencia extra que liberará el KERS no será definitiva, las diferencias con los equipos que no empleen el KERS sí que podrían ampliarse. Eso sí, siempre y cuando esta nueva tecnología sea fiable


http://www.racingpasion.com/2009/02/16-wil...ada-sin-el-kers



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Feb 16 2009, 03:17 PM
Publicado: #530


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(tenista @ Feb 16 2009, 02:27 PM) *
Desmentidas las noticias de Bruno Senna y Honda

La participación de Honda en la temporada 2009, en duda otra vez.

Las noticias de que Bruno Senna ha firmado un contrato para hacer su debut en la Fórmula 1 el año que viene con el equipo conocido actualmente como Honda no son ciertas. Eso es lo que asegura la publicación británica The Daily Telegraph, después de los extendidos rumores de que el futuro del equipo con sede en Brackley - puesto en duda por la impactante retirada de Honda Motor Co. - está cada vez más claro.
Esos rumores sugirieron que Senna iba a traer con él varios patrocinadores clave brasileños, como Petrobras y Embratel.

"Sin embargo, no sólo las noticias en lo que respecta a Senna no son ciertas, sino que Petrobras ya canceló su contrato de patrocinio con Honda en 2009", explica el periodista del Telegraph, Tom Cary.

¿Estará Honda en la parrilla de Melbourne? Yo diría que hay un 50% de posibilidades.
Dijo que el futuro del equipo, por lo tanto, sigue "pendiente de un hilo", con una fuente del equipo explicando que la posible compra de la administración por parte de Nick Fry y Ross Brawn está en peligro debido a la oferta que ha realizado un tercer grupo anónimo.

La fuente de Honda dijo que ese tercer grupo es una compañía muy conocida, pero que la administración del equipo considera que han hecho "una oferta hostil" a sus intereses.

"¿Estará Honda en la parrilla de Melbourne? Yo diría que hay un 50% de posibilidades", se cita a la fuente. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...enna-y-honda-f1



Que la compre Agag con Repsol de Patrocinador y De la Rosa como piloto oficial..... ohmy.gif Sería un sorpresón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Feb 17 2009, 10:47 AM
Publicado: #531


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 652
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



Acabo de ver thef1.com que existe la posibilidad de que una de las empresas interesadas en el equipo Honda sea la compañia de Sir Richard Branson, Virgin, si ya sabeis el de las discograficas, aerolineas, etc.
No se que credibilidad darle a esto, pero me parecería positivo que estos días que no oimos más que gente que deja la formula uno, a uno de estos "visionarios" se le ocurriera apostar por ella.
Por qué se tiene tan claro que el Bruno Senna va a ser piloto de Honda?


--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 17 2009, 11:43 AM
Publicado: #532


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(JJESCOBAS @ Feb 17 2009, 10:47 AM) *
Por qué se tiene tan claro que el Bruno Senna va a ser piloto de Honda?


Lo sorprendente sería que no lo fuera. Tiene un palmarés algo peor que el de Nelsinho, además más mayor, pero apellido todavía más ilustre.

Algún día he pensado en hacer una lista con los brasileños que han corrido cada año en la Formula 1 desde que debutó Pedro. Deben ser unos cuantos, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 17 2009, 12:48 PM
Publicado: #533


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Feb 16 2009, 12:35 PM) *
Kit, creo que debes leer mejor la noticia en esta pagina. Creo que te gustara laugh.gif

http://www.racingpasion.com/


Tenista.... te referias a esto?... wub.gif





MADRE DEL AMOR HERMOSOOO!!! Esta chica acabará conmigo!!! laugh.gif

CITA(pca @ Feb 17 2009, 11:43 AM) *
Algún día he pensado en hacer una lista con los brasileños que han corrido cada año en la Formula 1 desde que debutó Pedro. Deben ser unos cuantos, ¿no?.



En el 99 ya estaban en parrilla Rubens y Pedro Diniz

Y llegados desde que debutó Pedro... Mmmm pues repasando y si no me dejo a nadie son 8:

-Ricardo Zonta
-Luciano Burti
-Enrique Bernoldi
-Tarso Marques
-Felipe Massa
-Da Matta
-"Jungle boy" "Telepizza" "VuelcaS-Type" Pizzonia
-Piquet Jr.

Vamos desde entonces hasta ahora... no está nada mal (no hemos visto 8 españoles precisamente)


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2009, 01:31 PM
Publicado: #534


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La IndyCar se dirige a los pilotos de F1
Y les recuerda lo asequibles que son sus precios

La IndyCar, al igual que la F1, tiene sus problemas

En un tono más bien irónico, la organización del Campeonato americano IndyCar ha publicado una "carta abierta" en la que se ofrece como destino para todos aquellos pilotos de la Fórmula Uno que no quieran pagar las altas tasas que les exige la FIA por sus superlicencias.

En respuesta a la carta enviada por la Asociación de Pilotos de F1 (GPDA) la semana pasada, el Presidente de la FIA Max Mosley les aconsejaba a las estrellas de la F1 que contemplaran la posibilidad de marcharse a Campeonatos más asequibles si el precio de sus credenciales les parecían demasiado caros.

En su carta, la GPDA comparaba el coste de la superlicencia del vigente Campeón del Mundo de F1, Lewis Hamilton 270.000 dólares con los 4000 dólares que se piden en la NASCAR.

"Aclarar que el precio de la licencia en la IndyCar es de tan solo 1000 dólares un precio que incluye el pase del piloto más el de tres invitados a la carrera, seguro médico y otra serie de ventajas," podía leerse en la carga firmada por la 'dirección de la Indy Racing League' y publicada en la web indycar.com.
"No hay tasas por retirada, ni por participación, ni por puntos, ni tampoco por el derecho de poder aterrizar con tu jet privado," añadía la carta.

The most recent Champ Car licence cost $2500 in 2007.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...217121157.shtml



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2009, 01:39 PM
Publicado: #535


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nueva oferta de compra por Honda
(Rumores - F1) La multinacional Virgin Group podría estar interesada en adquirir la escudería de Brackley. La oferta de la firma inglesa habría paralizado las negociaciones de la marca japonesa con Nick Fry y Ross Brown, que también tienen un proyecto propio de compra.

Aparecen nuevos compradores interesados en Honda
El periódico Daily Telegraph ha publicado en su edición de papel que una gran compañía está interesada en adquirir el equipo Honda de Fórmula 1. Según el rotativo, la multinacional es una empresa "solvente, que podría aportar una estabilidad económica a largo plaza y con una imagen conocida en todo el mundo". La descripción encaja a la perfección con Virgin.

La vinculación entre la empresa fundada por Richard Branson y Honda viene de lejos. Desde que el patrocinio del tabaco ha desaparecido prácticamente de la Fórmula 1, Virgin Group ha estado muy interesado en esponsorizar a alguna escudería. Hace dos años, Honda y la multinacional inglesa mantuvieron conversaciones que finalmente no cristalizaron.

Con la aparición de la nueva oferta, la marca japonesa que todavía posee el equipo ha paralizado las negociaciones que mantenía con Nick Fry y Ross Brown, responsables deportivo y técnico de la escudería. Los jefes de Honda F1 también pretenden hacerse con el control del negocio. Para ello, supuestamente tienen cerrado un contrato de patrocionio con Petrobras y Embratel, dos empresas brasileñas que entrarían de la mano de Bruno Senna, probable segundo piloto del conjunto. Sin embargo, la petrolera brasileña ha hecho público que no tiene intención de patrocinar al nuevo equipo nacido de las cenizas de Honda.

De confirmarse el interés de Virgin, parece que la multinacional inglesa tiene muchas posibilidades de adquirir la escudería. De todos modos, el rendimiento del equipo será toda una incógnita si disputan la carrera inaugural del Campeonato del Mundo. A 40 días para el inicio de la competición, los nuevos coches de Brackley todavía no han rodado ni un solo kilómetro.


http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=60100


Esto se esta convirtiendo en un mercadillo sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 17 2009, 09:39 PM
Publicado: #536


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Niki Lauda: "Lewis Hamilton no tiene carisma"

El ex-piloto austríaco cree que las cosas han cambiado muchísimo en el mundo de la F1

A los ojos de Niki Lauda, triple campeón del mundo de F1, los actuales pilotos de la categoría reina no tienen ni personalidad, ni carisma, ni "idea" del funcionamiento del deporte.
En ocasión de su sexagésimo cumpleaños, la revista Profil entrevistó al piloto austríaco. Más conocido, tal vez, por su accidente en Nurburgring en 1976, fatídico incidente que le dejó importantes cicatrices en su cara, Lauda comparó la era en la que él corrió en F1 con la era actual, la era moderna del deporte, en la que, actualmente, Lewis Hamilton es la figura que ocupa el puesto más alto: "En aquella época, la muerte siempre era una opción. Los tíos de hoy en día no tienen ni idea", comentó durante una entrevista publicada por el Austrian Times.

"Ellos conducen karts desde que tienen 18 años y entonces empiezan su carrera en la F1. No saben nada de la aceleración y del comportamiento del volante. Ni siquiera han tenido la oportunidad de desarrollar su personalidad. El único carisma que puede tener alguien como Lewis Hamilton es su novia, Ms. Scherzinger".

Por sus palabras, no llama la atención que Niki Lauda haya confirmado que sigue teniendo los mismos amigos que tenía en el pasado: ninguno. "Es totalmente cierto. No había ningún tipo de dudas durante mi etapa en activo como piloto. Todo el mundo está dispuesto a pasar por encima de tu cabeza para ganar. Tienes que ser una persona solitaria para conseguir éxito en el deporte del motor", sentenció Lauda.


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...o-tiene-carisma


Quizas tendriamos que abrir un tema que se llamara "Rajadas" tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Feb 17 2009, 09:48 PM
Publicado: #537


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Y lo dice mister sonrisas...

Clavando puñales por la espalda tampoco se consigue carisma, señor Lauda!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Feb 19 2009, 03:51 PM
Publicado: #538


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Aqui hablan de Honda, Virgin y..........Mercedes ohmy.gif


http://www.abc.es/20090218/deportes-motor/...0902181913.html


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 19 2009, 04:37 PM
Publicado: #539


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



CITA(PEPEMON @ Feb 19 2009, 03:51 PM) *
Aqui hablan de Honda, Virgin y..........Mercedes ohmy.gif


http://www.abc.es/20090218/deportes-motor/...0902181913.html


Con lo facil que es , que el señor Haug, le diga al que se hizo rico con tubular bells a costa de mike o., si quieres los motores Mercedes, estupendo, me los pagas y ademas quiero a Pedro de la Rosa con j, BUTTON,
joder, que peazo de equipo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2009, 02:52 PM
Publicado: #540


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.901
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Richard Branson, dueño de Virgin quiere llegar a un acuerdo con Honda

Parece que por fin se ve cierta luz al final del túnel que está atravesando el todavía equipo de Honda Racing. Si ayer conocíamos del ultimátum a la par de aviso por parte de Honda de que o se cierra un trato de venta, o se disuelve la escudería hoy es Virgin Group la que ya ha hablado.

A través de Bernie Ecclestone y Autosport sabemos que Sir Richard Branson quiere tratar con Honda, para llegar a un acuerdo en el proceso de compra de la escudería Honda, así como la absorción paulatina del control de ésta. Según la noticia, Ross Brawn y Nick Fry podrían ya han descartado seguir negociando con tres ofertas más que tenían sobre la mesa lo que sería una seña de que el proceso con Virgin va adelante.
Según comentan, ahora es Honda la que tiene que hablar y dar el pistoletazo de salida para confirmar el acuerdo y comenzar con ello el proceso de traspaso de competencias, ya que el tiempo no sobra precisamente.




http://www.racingpasion.com/2009/02/20-ric...uerdo-con-honda


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 25 26 27 28 29 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 09:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022