¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Bobo
mensaje Jan 31 2009, 10:42 AM
Publicado: #461


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



"29/01/2009 12:34
La FIA hace justicia al equipo Renault
Renault será el único equipo que podrá desarrollar su motor

Después de la polémica congelación de motores durante la temporada de 2008 en la que algunos equipos, alegando no haber alcanzado el nivel suficiente de fiabilidad en sus motores, continuaron desarrollándolos y, por tanto, ganando en potencia, ha llegado el momento en que la FIA y los equipos aventajados están de acuerdo en hacer justicia en este sector. Este suceso, que supuso una desventaja importante para los equipos Renault y Honda, se rectificará.

Sólo estas dos escuderías congelaron sus motores en el momento en el que la FIA lo estableció, ..."

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-equipo-renault


Mmm... Según esto... ¿no han hecho trampa todos los demás y deben quedar descalificados? ¿Alonso Tri-Campeón? Honda ¿segunda en constructores y salvada su imagen y su honor (y quizá aún en competición)?

Es una pregunta que dejo al aire. tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jan 31 2009, 11:27 AM
Publicado: #462


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Banzai!
Banzai!
Banzai!

;-)

Pues si la FIA lo admite, no veo ningún inconveniente en descalificar a todos los demás equipos...exceptuando también Red Bull, puesto que también utilizan motores Rinol.

Así pues, seria un muy meritorio tercer puesto para Honda...

Esta noticia me deja un gusto amargo, puesto que parece que sólo Honda y Renault se tomaron en serio lo de la congelación de los motores.

Por lo que a mí respecta, Alonso tricampeón ;-)


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2009, 01:53 PM
Publicado: #463


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gascoyne denuncia a Force India

El británico Mike Gascoyne ha denunciado a Force India, escudería para la que trabajó como director técnico, por daños y perjuicios de más de dos millones de euros por su despido el pasado mes de noviembre.

Force India decidió rescindir el contrato de tres años con Gascoyne doce meses antes de que venciese. El inglés presentó esta semana una denuncia por daños y perjuicios, y otros gastos imprevistos, ante el Tribunal Supremo de Londres, Inglaterra.

Gascoyne pide que Force India le pague cerca de dos millones de euros del que habría sido su salario en su último año con el equipo, además de un porcentaje de los casi cuatro millones de euros que podría haber cobrado si hubiese aceptado la opción de ampliar su contrato dos años más.

El ingeniero dejó el equipo después de que su actual propietario, el indio Vijay Mallya, decidiese reorganizar la plantilla directiva a la luz del nuevo acuerdo de motores firmado con Mercedes.


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/01...-a-force-india/

http://www.autosport.com/news/report.php/id/73070





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Jan 31 2009, 02:35 PM
Publicado: #464


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(Jordi G.S. @ Jan 31 2009, 11:27 AM) *
Banzai!
Banzai!
Banzai!

;-)

Pues si la FIA lo admite, no veo ningún inconveniente en descalificar a todos los demás equipos...exceptuando también Red Bull, puesto que también utilizan motores Rinol.

Así pues, seria un muy meritorio tercer puesto para Honda...

Esta noticia me deja un gusto amargo, puesto que parece que sólo Honda y Renault se tomaron en serio lo de la congelación de los motores.

Por lo que a mí respecta, Alonso tricampeón ;-)


Dita sea. Me había olvidado de Red Bull. Los de Honda pueden seguir con los suyo que el honor no queda tan a salvo. Ya no quedan segundos, sino últimos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 31 2009, 04:32 PM
Publicado: #465





Guests






El resto de equipos debieron evolucionar o hacer cambios en el motor dentro de lo "legal" ya que pasaban controles hechos por parte de la FIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Feb 1 2009, 11:29 AM
Publicado: #466


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(km-l @ Jan 31 2009, 04:32 PM) *
El resto de equipos debieron evolucionar o hacer cambios en el motor dentro de lo "legal" ya que pasaban controles hechos por parte de la FIA


O los controles estaban mal hecho, o no estaban dentro de lo legal. Si lo hubiesen hecho legal... ¿les hubiesen permitido evolucionar el motor a Renault (y Honda si estuviera), como les han dado permiso la FIA y el resto de equipos? ¿Necesitaban permiso para desarrolarlo al mismo nivel que los demás? Es decir, los demás ¿lo desarrollaron hasta el punto de haber necesitado permiso? ¿Se lo dieron? ¿Quién? ¿Por qué?

Alegan falta de fiabilidad y lo siguen desarrollando. Han conseguido ventaja respecto a Renault, Red Bull y Honda. El año que viene, y el siguiente, y el próximo, yo seguiría alegando falta de fiabilidad ya que no me descalifican. Debe ser razón suficiente para aquel dicho de "el que hace la ley, hace la trampa". Así que... la congelación de motores no vale para nada... Mmmm. Curioso.

Control-C Control-V para releer la noticia y buscar el significado correcto entre todos. Personalmente, me aterra la expresión: la FIA y los equipos aventajados están de acuerdo en hacer justicia en este sector. La justicia en F1 ¿se va a hacer para el año siguiente? ¿No van a quitar las medallas a los dopados? Poderoso caballero es Don Dinero.

"29/01/2009 12:34
La FIA hace justicia al equipo Renault
Renault será el único equipo que podrá desarrollar su motor

Después de la polémica congelación de motores durante la temporada de 2008 en la que algunos equipos, alegando no haber alcanzado el nivel suficiente de fiabilidad en sus motores, continuaron desarrollándolos y, por tanto, ganando en potencia, ha llegado el momento en que la FIA y los equipos aventajados están de acuerdo en hacer justicia en este sector. Este suceso, que supuso una desventaja importante para los equipos Renault y Honda, se rectificará.

Sólo estas dos escuderías congelaron sus motores en el momento en el que la FIA lo estableció, ..."

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-equipo-renault
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 1 2009, 07:26 PM
Publicado: #467


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Teddy Mayer 1935-2009

Former McLaren team boss Teddy Mayer has passed away at the age of 73.

The American, whose full name was Edward Everett Mayer, was at the helm of McLaren in the 1970s, between founder Bruce McLaren's death and the arrival of Ron Dennis.

Mayer's first involvement with motorsport saw him running a Formula Junior team in the 1960s, before he assisted McLaren with the creation of his eponymous Formula One team.

After McLaren was killed testing a Can-Am car at Goodwood in 1970, Mayer took over the running of the team and led them to the 1974 and 1976 world championships with Emerson Fittipaldi and James Hunt. McLaren were also successful in Can-Am and Indy/Champ Car racing through this period, winning the 1976 Indianapolis 500 with Johnny Rutherford.

When the McLaren F1 team's fortunes declined in the late 1970s, primary sponsor Marlboro arranged for successful Formula Two team boss Dennis to be brought on board. Mayer stayed on initially, before selling his shares to Dennis in 1982 and forming a new Champ Car team with his former McLaren colleague Tyler Alexander.

Mayer Motor Racing's Tom Sneva came close to beating Mario Andretti to the 1984 CART Champ Car title, before Mayer returned to F1 with the Beatrice Haas project. This short-lived operation would not be as successful as Mayer's previous F1 exploits with McLaren, and after the team closed in 1986 he returned to America to work with Penske, staying on as a consultant until 2007.

Mayer passed away at his home in England on Friday 30 January. He is survived by his son Tim, currently the chief operating officer of IMSA and the American Le Mans Series, and his daughter Anne.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/73085

Descanse en paz



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 2 2009, 02:09 PM
Publicado: #468


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Diógenes de sinope @ Jan 31 2009, 10:05 AM) *
ahora parece que las mentes preclaras de la FIA pretenden desvelar las cargas de combustible de los coches en la calificacion.

un IDEA BRILLANTE propia de un grupo de retrasados mentales que con esta genialidad ayudarán a quitar todavía más emoción a las carreras y mérito a las posiciones en parrilla de los pilotos, !!!!


Si utilizaran la palabra calificación, velocidad y ser el más rápido... se dejarian de soplagaitadas, calificarian con los vapores (suficientes para 2 vueltas) y cargarian a su gusto o estrategia!!!

PD.: No puedes castigar a alguien con un castigo que se transforma en placer cuando lo aplicas sobre según que sujeto.

BOBO: solo por alusión a lo que me aclarabas en tu intervención... dejar competir a AGURI, cumplir, no infringir... llamalo como quieras a AGURI se le permitió o cumplió y a PRODRIVE NO ... no creo que fuera precisamente por no cumplir... porque en ese caso tampoco lo hicieron los japos, ya desde su 1ª temporada, porque utilizaron un Chasis de otro equipo de F1 (aunque fuera de otra temporada) el del A23 o el que había utilizado Minardi... y si se le permitió o se hizo la vista gorda para que cumplieran... fué porque Williams (u otros) no tenían nada que temer, aquel monoplaza sería un ladrillo!!!




--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Feb 2 2009, 04:36 PM
Publicado: #469


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



CITA(KIT @ Feb 2 2009, 02:09 PM) *
BOBO: solo por alusión a lo que me aclarabas en tu intervención... dejar competir a AGURI, cumplir, no infringir... llamalo como quieras a AGURI se le permitió o cumplió y a PRODRIVE NO ... no creo que fuera precisamente por no cumplir... porque en ese caso tampoco lo hicieron los japos, ya desde su 1ª temporada, porque utilizaron un Chasis de otro equipo de F1 (aunque fuera de otra temporada) el del A23 o el que había utilizado Minardi... y si se le permitió o se hizo la vista gorda para que cumplieran... fué porque Williams (u otros) no tenían nada que temer, aquel monoplaza sería un ladrillo!!!


En una intervención anterior, ya comento que tampoco entiendo cómo han podido cumplir las normas, pero si han competido, lo habrán hecho.

Como no conocemos lo que ha pasado exactamente, nos lo creeemos y, cuando comentamos el tema, lo tomamos como cierto, aunque nos cueste entenderlo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 2 2009, 06:23 PM
Publicado: #470


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



... a SA y STR se les dio, porque estaban dentro, un plazo de cortesia (porque si) para cumplir las normas que no cumplian y a Prodrive que estaba fuera no se le dio ... Cosas de Tito Bernie y el otro ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2009, 10:55 AM
Publicado: #471


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Haug: "Cada euro gastado el año pasado en McLaren tuvo sentido"

Martes, 03 Febrero Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, ha concedido una entrevista a Eurosport y en ella analiza los planes de futuro de McLaren sin Ron Dennis, de la Fórmula Uno con el recorte de gastos y de las opciones de Hamilton para 2009 y el resto de pilotos , entre otras muchas cosas.

¿Está preparado para la nueva temporada con Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen? "Tenemos un calendario muy ambicioso y creo que todo va según lo planeado. Los primeros ensayos fueron en su mayoría sobre pista mojada en Portugal. En condiciones secas, el material se mejora mucho más rápido, pero hemos aprendido muchas cosas sobre el nuevo coche".

¿Le comentó Ron Dennis sus planes de jubilación? "Cada año hay muchas sorpresas en la Fórmula Uno y es muy importante minimizar este tipo de cosas. Esa es nuestra regla y nuestra meta".

¿Cree que Martin Whitmarsh es el hombre adecuado para ese puesto? "Un hombre solo no puede empujar de todo el equipo. Martin sabe esto y él es muy profesional. La mayoría de las cosas importantes las vamos a decidir juntos. He trabajado durante catorce años con Ron y Martin con una estrecha y coordinada relación. Todos nos conocemos. Esto es algo muy agradable y muy económico".
La Fórmula Uno tiene que ahorrar mucho dinero. Además hay nuevas normas en este sentido. ¿ Es esto una ventaja para las escuderías grandes o las pequeñas? "Las sugerencias más inteligentes vinieron de la FOTA. Las nuevas reglas de la FIA para 2009 seguro que costarán dinero, pero será casi lo mismo que ocurrió en 2006 con el nuevo motor V8. No habrá ninguna gran ventaja para los equipos".

¿Cuáles de las nuevas reglas tienen realmente sentido? "La nueva restricción de la FOTA tiene sentido, incluido la nueva normas de los test. Ahorrar dinero sigue siendo uno de los grandes objetivos de McLaren-Mercedes. Si tuviéramos un deseo nos gustaría reducir mucho más dinero en la Fórmula 1. Pero cada euro del que gastamos el año pasado en el coche fue una decisión correcta. Vodafone McLaren Mercedes fue el equipo más popular de la Televisión internacional y nadie consiguió mejores resultados en las encuestas como Lewis Hamilton y nuestro equipo. Aunque nos gustaría reducir el coste en más de un cincuenta por ciento, al mismo tiempo nos gustaría impulsar la Fórmula Uno y hacerla mucho más atractiva".

¿Cree que habrá más equipos que como Honda dejarán la Fórmula Uno? "No. Por el momento no hay más detalles. Pero creo que todos los equipos tanto los que tienen un gran presupuesto como los pequeños han de tener en cuenta que el éxito es el compromiso. Eso es algo general en los negocios, no solo en la Fórmula Uno".

¿Piensa usted que en el futuro la Fórmula Uno seguirá siendo la competición más espectacular automovilismo? "La F1 seguirá siendo con seguridad la competición número uno del automovilismo. Usted puede verla en más de 200 países en todo el mundo. Hay más de 600 millones espectadores y esto es único en el mundo del deporte, sólo los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol lo superan. Pero estos dos eventos son cada cuatro años y la Fórmula Uno se disputa cada dos semanas desde marzo hasta noviembre".

¿Podrá Lewis Hamilton revalidar su título mundial en 2009? "Tenemos la misma receta que el año pasado. No puedo prometer nada, sólo puedo decir que lo vamos a intentar con mucho esfuerzo y compromiso. Nosotros nos centramos en las cosas más importantes".


http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=286


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 3 2009, 11:12 AM
Publicado: #472


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Feb 2 2009, 06:23 PM) *
... a SA y STR se les dio, porque estaban dentro, un plazo de cortesia (porque si) para cumplir las normas que no cumplian y a Prodrive que estaba fuera no se le dio ... Cosas de Tito Bernie y el otro ...


Y si no cumplen o superan ese plazo.... ?....ya no tenemos a Aguri ni a Honda, el próximo podría ser STR y Williams con problemas.... y visto como está el tema, puede que cualquier otro que no esperamos.

¿Qué hacemos nos quedamos con una parrilla de 16 monoplazas?.... o de 14 ?... mmm de 12?...

¿Nos apostamos algo a que Corleone alarga el plazo para "cumplir" esos supuestos requisitos?... Espera a que "muera" o deja morir a Williams y de golpe se aprueba "equipos cliente"

Las medidas que se toman, las normas y las justificaciones son de Risa... cierto que no somos videntes, ni podíamos imaginarnos que HONDA se largaría o que medio todo el mundo estaría afectado por esa tal srta. "Crisis"

Pero en la F1 HACE A?OS que huele a "muerto" y se ha permitido el "capitalismo salvaje" el despilfarro incontrolado... el "QUE SE JODAN los pequeños"... se ha visto morir equipos y a otros agonizar hasta la muerte, mientras se hacía caso omiso, se les daba la espalda y se dirigía la mirada hacia otro lado, ahora ya no hace tanta gracia cuando siguiendo el mismo patrón, los grandes se caen por el camino. Lo jodido es que era un grito a voces desde hace años, no es nada imprevisto ni pueden excusarlo con la famosa crisis.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Feb 3 2009, 01:36 PM
Publicado: #473


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Aquí os dejo este link, creo que aun no lo ha subido nadie, imagino que os gustará.


http://www.elconfidencial.com/cache/2009/0...nor_piloto.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2009, 03:47 PM
Publicado: #474


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Buen articulo, si señor. Esperemos, todavia, alguna sorpresa sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 3 2009, 03:58 PM
Publicado: #475


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(otis @ Feb 3 2009, 01:36 PM) *
Aquí os dejo este link, creo que aun no lo ha subido nadie, imagino que os gustará.


http://www.elconfidencial.com/cache/2009/0...nor_piloto.html


Pues sí... claro, siempre es agradable ver como realmente alguien valora la figura de Pedro y no solo unos pocos... pero a la práctica, que poco nos ha servido que Pedro posea esas características.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2009, 05:18 PM
Publicado: #476


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Feb 3 2009, 03:58 PM) *
Pues sí... claro, siempre es agradable ver como realmente alguien valora la figura de Pedro y no solo unos pocos... pero a la práctica, que poco nos ha servido que Pedro posea esas características.


Kit, como poco, nos sirve para reunirnos es este increible foro todos los dias y para mi, a estas alturas, es suficiente wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2009, 05:38 PM
Publicado: #477


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Webber's recovery ahead of schedule

Red Bull Racing's Mark Webber thinks he is now ahead of schedule with the recovery from his broken leg - as he says there are no doubts he will be fully ready for the start of the season.

The Australian has been out of action since breaking his leg in a cycling accident at the end of last year - but is set to get back into the cockpit during Red Bull's first test with their RB5 at Jerez in Spain next week.

And after employing some unconventional cryogenic treatment to help his recovery, Webber is upbeat about the progress he is making.

"The results over the last few weeks have been incredible," Webber told Red Bull Racing's official website. "We had a really good week last week, so we're really positive... dare I say it, we're probably a little bit ahead of schedule."

Webber's treatment sees him use cold chambers for three minutes at a time - something which he thinks helps his overall well-being too.

"I've been doing it for three weeks now," he explained. "You go from a normal, ambient room temperature into a chamber of -50°C for about 30 seconds and then for another three minutes into -130°C.

"It's very good for your general well-being, your immune system and apparently it's good for cellulite. Not much of a worry for me...but it's very good for the whole body."

Webber admits that he will be unable to gauge how well his recovery has got him back in shape for driving until he actually gets in the cockpit - although says there are no doubts he will be sorted for the season opener in Australia.

"Driving is not like playing tennis. A tennis player can practice before actually playing a game. I need to get in the car and go and do it to find out about things like the vibration jolts. Although I may do some karting beforehand."

He added: "I've really worked hard to get in this position. There's been some stuff in the press that I won't be 100% fit for Melbourne which pissed me off. I will be 100% ready to do my job."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/73109


Muy buena noticia y sorprendente recuperacion ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 3 2009, 06:18 PM
Publicado: #478


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140





"I've been doing it for three weeks now," he explained. "You go from a normal, ambient room temperature into a chamber of -50°C for about 30 seconds and then for another three minutes into -130°C.



Perdon? ... -50°C ya me parece increible pero tres minutos a -130 °C eso no cuela ni harto de porros !



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Feb 3 2009, 08:28 PM
Publicado: #479


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Los nórdicos hacen una cosa similar, entrando en agua semi congelada...tambén dicen que es muy beneficioso para el organismo...Aunque supongo que se habrán pasado con los ceros: -5 y -13 me parecen más adecuados, e igualmente impactantes


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 3 2009, 09:10 PM
Publicado: #480


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si mal no recuerdo, nuestro mejor marchador Paquillo fernandez, ha experimentado con entrenamiento en camaras como las que dice el articulo y estas llegaban hasta los - 160º.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 22 23 24 25 26 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 09:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022