¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
MORIS
mensaje Jan 8 2009, 04:19 PM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



CITA(martino @ Jan 8 2009, 03:09 PM) *

gracias martino, aunque es lo de siempre, es bueno saber que aun sigue pensando lo mismo y tambien es bueno que esté en los medios biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jan 8 2009, 11:22 PM
Publicado: #362


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Traducción , de las declaraciones de Pedro, en el "Autosport International Show ".....
http://castellf1team.blogspot.com/2009/01/...e-que-erre.html




--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 9 2009, 11:37 AM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



hay alguna cosilla interesante, y algunas palabras que como siempre se le pueden dar mas valor del que tienen o no
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_6/Tes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 9 2009, 02:13 PM
Publicado: #364


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si el mantiene la esperanza, aun tachandome de subrrealista e ilogico, ¿quien soy yo para perderla?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jan 9 2009, 05:03 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Sebastien Buemi confirmado en Toro Rosso

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...109165058.shtml

Estaba muy claro


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Jan 9 2009, 05:25 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Puestos a ser rebuscado dice en la entrevista:

"Voy a seguir aquí, tengo un año más de contrato con McLaren y daré el máximo para subirme al coche".

¿A qué coche? wink.gif

EDITO:

Tambien dice:

"Estoy en el mejor equipo y cerca de ser un piloto de carreras."

La verdad es que moral no le falta. Suerte Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 11 2009, 12:53 PM
Publicado: #367


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Las Vegas podría acoger la F1 en un nuevo trazado urbano

Es conocido el creciente interés de seguir contando con alguna cita de F1 en EE.UU. y/o otras ubicaciones de Norteamérica. Tan conocido como los altísimos honorarios que requiere desde hace unos escasos años para esta parte Bernie Ecclestone por llevar su circo al interesado que acepte abonarlos. La caída del calendario de Canadá alimenta lo contrario. El óvalo de Indianápolis está dispuesto a volver a recibir la F1, pero tampoco está por la labor de seguir soltando a Ecclestone la fortuna que pide por ir a correr allí exigencias a parte, aunque estas ya se sabe que con ciertas cantidades se subsanan -.

También es conocido el interés, esta vez mutuo, tanto por parte de Bernie Ecclestone, como de Dubai y sus famosos jeques, de llevar más F1 a Oriente Medio. Sin embargo chocan ambos con que no es muy viable acoger allí más de dos o tres citas al año. Pero en la ciudad del pecado, Dubai tiene muchos intereses e inversiones y se oye cada vez más fuerte que están en negociaciones para que la F1 visite Las Vegas. Con trazado urbano incluído, que tanto le gustan a Bernie.
La ciudad icono del estado de Nevada no recibe un GP de F1 desde 1982, aunque sí tiene experiencia sobrada en acoger eventos similares, como la Nascar o la IndyCar en el Super Speedway de Talladega. El consorcio Damac Holdings de Dubai, está dispuesto a mitigar esa imposible tercera carrera en Oriente Medio, con un trazado urbano en Las Vegas para acoger la F1 en 2010.

Según la revista CAR de este mes, en unas declaraciones que les hizo Bernie Ecclestone durante el GP de Brasil de este pasado 2008 confirmó que estamos hablando con gente de Las Vegas. Aunque también dejaba claro que sería casi imposible que de llegar al sí, la cita fuera para este 2009, pero sí muy probable para 2010. También se sabe que Formula 1 Management han empezado estudiar cómo organizar este nuevo acontecimiento.

Vía | CAR y grandprix.com


http://www.racingpasion.com/2009/01/10-las...-trazado-urbano


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
karpin
mensaje Jan 12 2009, 09:38 AM
Publicado: #368


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.320



Ferrari F2009
http://www.theformulaone.es/global_news.ph...rom=&ucat=1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 12 2009, 10:15 AM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Perdón, pero se llama Ferrari F60:





Bella macchina!


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 12 2009, 10:22 AM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Por cierto, no me canso de decirlo, cómo me gustan los coches de este año sin mini-alerones por todos lados... ¡Y con slicks! Esto vuelve a parecer un F1 de verdad... ¡me encanta!


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 12 2009, 01:02 PM
Publicado: #371


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ferrari F399 @ Jan 12 2009, 10:22 AM) *
Por cierto, no me canso de decirlo, cómo me gustan los coches de este año sin mini-alerones por todos lados... ¡Y con slicks! Esto vuelve a parecer un F1 de verdad... ¡me encanta!


+1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Jan 12 2009, 10:44 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Se han pasado de listos, con la excusa de los retrovidores mirad la que han montado.


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jan 12 2009, 11:34 PM
Publicado: #373


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Bueno, bueno, esto cada vez está mas claro, el año que viene de rojo, sin duda, o por lo menos, nadie desmiente nada.........
http://castellf1team.blogspot.com/2009/01/...evos-datos.html


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEPEMON
mensaje Jan 13 2009, 09:38 AM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.325



Raikkonen y Hakkinen, juntos en el Arctic Lapland Rally de Finlandia


Kimi Raikkonen. (Foto: REUTERS)
Actualizado lunes 12/01/2009 17:47 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- Los finlandeses Kimi Raikkonen y Mika Hakkinen, campeones del mundo de Fórmula 1, disputarán el Arctic Lapland Rally de Finlandia, primera prueba del Campeonato de Rallys de Finlandia, que comienza el próximo 22 de enero.

Con base en Rovaniemi, en el corazón del Círculo Polar Ártico, la prueba tiene 44 años de historia, y se usa a menudo como test para los rallys de invierno del Mundial de Rallys, en su palmarés se encuentran algunos campeones del WRC como Marcus Gronholm, Tommi Makinen y Hannu Mikkola.

Será la primera participación en el Arctic Rally para el campeón de Fórmula 1 de 2007, Raikkonen, que cambiará su Ferrari por un Fiat Abarth Grande Punto S2000. Su copiloto será el finlandés Kaj Lindstrom, que también ha copilotado al múltiple campeón del WRC Tommi Makinen.

Raikkonen es un gran aficionado a los rallys desde hace mucho tiempo y ya ha dicho que quiere correr en esta especialidad cuando finalice su carrera en la Fórmula 1.

Además, el Campeón de Fórmula 1 en 1998 y 1999, Hakkinen también es un gran aficionado de los rallys y ha participado en la prueba ártica en 2003, 2004 y 2006. Este año pilotará un Mitsubishi Lancer Evolution 9 junto a Ilkka Kivimaki, copiloto de Markku Alen.

La última vez que Raikkonen y Hakkinen corrieron juntos fue en octubre de 2001 en el Gran Premio de Japón, Raikkonen estaba con Sauber y Hakkinen con McLaren. En esa ocasión Hakkinen fue cuarto, mientras que Raikkonen tuvo que abandonar tras colisionar con el coche de Jean Alessi.


Fuente: El mundo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/...1231778864.html


Feliz año a todos y PDLR titular YA.


--------------------
PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 13 2009, 02:54 PM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Mercedes open to Honda engine supply

By Glenn Freeman Tuesday, January 13th 2009, 12:59 GMT

Norbert HaugMercedes motorsport boss Norbert Haug has said the marque could supply the former Honda team with engines in 2009, provided any takeover leaves the team on a sound financial footing.

Although Mercedes has already committed to supplying a customer team for the first time, with Force India using its engines in 2009, Haug said that it could be possible to offer a deal to Honda.

"If there is a feasible solution with an investor for that team, we would be prepared to discuss it," Haug told autosport.com. "But the financial background needs to be there.

"You cannot give any presents at this time and in this (financial) climate, but we would like to help for the sake of Formula One. Ross Brawn and Nick Fry and their guys have done a good job so far, so if we could be in a position to help we certainly could try to do so.

"But the financial feasibility is very important. It needs to be 100 per cent bulletproof."

Haug says that a potential extra customer engine deal would not impinge on Mercedes's current operations, despite the challenges of adapting its power plant to last for three races and the introduction of Kinetic Energy Recovery Systems (KERS).

"This is not ideal timing," said Haug. "We have lots to do with KERS and the new rev limit and so on, which is a really big task.

"You have to do longer runs with the engines to prove they are ready. The guys in Brixworth are working flat out like never before. Even when we changed to V8 there was not as much to do as there is now."

Ferrari this week ruled themselves out as a potential engine supplier for the team despite former Scuderia technical director Ross Brawn, now Honda team principal, having reportedly spoken with the team about a deal.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 13 2009, 09:16 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



El heptacampeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher dijo, en una entrevista que emite esta noche la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF) que, tras el accidente que tuvo hace diez años en Silverstone, creyó que estaba muriendo pues su corazón dejó de latir al menos durante unos segundos.

"Me di cuenta como me tranquilizaba y sentí como mi corazón latía. Y de repente noté como el latido se hacía cada vez más débil hasta que desapareció por completo. Las luces se apagaron. Y entonces pensé que eso era lo que uno sentía cuando estaba de camino al cielo", dice Schumacher en la entrevista.

Según el ex-piloto de Fórmula Uno, nadie le pudo explicar lo que había ocurrido ni cuanto tiempo había estado "ido".

"No sé si fue sólo un desmayo o un shock, sólo sé que sentí que mi corazón dejaba de latir. Fue una experiencia interesante", dijo Schumacher.

En el accidente de Silverstone, Schumacher sólo se fracturó la pierna derecha, pero las consecuencias hubiesen podido ser peores ya que su cabeza recibió un golpe que incluso rompió el casco protector.

En el momento de los hechos, muchos recordaron incluso el accidente que le había costado la vida a Ayrton Senna. Schumacher volvió a las pistas 98 días después.

http://www.as.com/motor/articulo/schumache...dasdasmot_4/Tes


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 13 2009, 11:01 PM
Publicado: #377


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sobre las ideas que parten de su propia cosecha, Dennis ha considerado: "Todo el mundo debería tomarse más en serio los entrenamientos y por eso creo que se deberían dar puntos. No sé si a los primeros, pero algo se debe hacer. No estaría mal dar puntos a los de delante y luego invertir la parrilla".

No os parece interesante esta idea de tito Ron. La he leido en el topic de Prtemporada de 2009, y parece que nadie ha hecho mucho caso.

Según Dennis, 'todos los equipos están de acuerdo' en cambiar el sistema de puntuación, aunque no se concreta en qué sentido.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 14 2009, 12:06 AM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Es como si hicieran un GP a dos mangas, ambas puntuadas, con la segunda invirtiendo la parrilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jan 14 2009, 02:15 AM
Publicado: #379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



A mi me parece una tontería del tío Ron lo de los entrenamientos, sólo beneficia a los mejores coches. Un Force India estaba a 3 segundos en los primeros libres de los GP del año pasado... el sábado por la mañana podía llegar a estar a 2 segundos, si los pequeños no pueden poner a punto el coche ya me dirás tu que oportunidades tienen de acortar distancias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 14 2009, 12:20 PM
Publicado: #380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Creo que nadie lo comenta por miedo a esperanzarse de nuevo, pero yo voy a dejar la pregunta en el aire
En el HIPOTETICO caso que alguien compre honda, y en el HIPOTETICO caso que mercedes suministre sus motores, ¿ Podria beneficiar esto a PEDRO, es decir, podria pasar lo que tenia que haber pasado con force india? unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022