BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#981
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/72474 La noticia en la web de autosport. Me parece que a alguien ni lo nombran... ![]() ![]() ... estos, como siempre, viviendo en su mundo. A pesar de la fama de ser "los" super entendidos. veo que sigo sin perderme nada por pasar de ellos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#982
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Suponiendo que el pacto siga vigente, ahora todo está cambiando con la crisis como excusa, la intención del motor único... El pacto sigue vigente y la excusa de la crisis no vale para incumplir contratos. O se ponen de acuerdo para modificarlo o lo aplican como lo tienen firmado. Es lo que tienen los contratos mercantiles. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#983
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sobre la noticia de autosport ya sabemos todos que ellos siempren tiran para los suyos los ingleses, http://news.google.es/news?hl=us&ned=u...amp;btnG=Search ... ya pero todos esos no tienen ni pu**a idea. Los que saben son los de autosport ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#984
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Creo que confiais lo inconfiable o como se diga, todas las posibilidades de correr de pedro en f1 estos ultimos 5 años siempre fueron alrededor de mercedes mclaren y muchos de nosotros pensaremos que todas ellas fueron nada mas que una cortina de humo, excepto prodrive que con un presupuesto de 60 millones esperaba ganar a equipos de presupuesto de 300 millones o mas, aun asi la mayor interesada de que Pedro estuviera era Mclaren de poner otro mclaren en pista con un piloto de la experiencia de pedro y no cualquier joven promesa inglesa como le interesaria mas a richards.
Asi que yo estoi a la espera de lo que opina pedro de esta ultima noticia y de la eliminacion de tests durante la temporada. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#985
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
... estos, como siempre, viviendo en su mundo. A pesar de la fama de ser "los" super entendidos. veo que sigo sin perderme nada por pasar de ellos. Pues espero que no te fies más de otros "super entendidos"... que así nos ha ido!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#986
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es muy fácil hablar a toro pasado, pero insisto: ha habido posibilidades reales, todos los medios (no sólo AS, también Merlos diciendo que el tema estaba prácticamente hecho, Manel Serras, TV3, Sport, Mundo Deportivo, varios medios extranjeros...) se han hecho eco, Pedro en un primer momento dio las gracias a McLaren (¿¿sólo por dejarle probar un Force India??) después en una reciente entrevista dijo que su tema iba para largo... No son pajas mentales y castillos en el aire, sino que las posibilidades que realmente había, no se han materializado por lo que sea, pero curiosamente ha sido después de lo de Honda y de los acuerdos "drásticos" de reducción de costes. Saludos. ME QUEDO 100% con tu conclusión!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#987
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
hay que ver este hombre de verdad, aparte de la partida de cabr....s que tiene a su alrededor, la mala suerte que tiene, siempre que tiene algo se va a la mier..... por algun motivo ajeno a él.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#988
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
15/12/2008 11:19
Di Resta ya no sabe si obtendrá un asiento en la F1 Aunque McLaren hará lo que pueda para encontrarle uno Paul Di Resta © Sutton - Fery Press Aunque la alineación de pilotos del equipo Force India para 2009 ha sido confirmada, los rumores de que Paul di Resta sigue optando a un asiento no se han terminado. Entre la especulación de que la alianza del equipo con sede en Silverstone y McLaren-Mercedes iba a influenciar la decisión de los pilotos, el piloto de DTM di Resta, junto a los pilotos probadores Pedro de la Rosa y Gary Paffet, fueron vinculados con Force India. El equipo liderado por Vijay Mallya acabó de un plumazo con todos los rumores este fin de semana anunciando oficialmente que Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil seguirían en el equipo en 2009. Sutil respondió en la prensa alemana diciendo que él "siempre se sentía seguro" de que seguiría en el equipo el año que viene. Pero el diario británico The Independent dijo que el piloto de 22 años di Resta, representado por el padre de Lewis Hamilton Anthony, todavía puede optar a un puesto en Force India aun después del anuncio. "Se espera que el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, presione a Mallya en beneficio de di Resta", dice el periódico. Pero di Resta explicó: "No voy a decir que estoy definitivamente fuera del asiento, aunque mi nombre haya sido descartado. Pero no sé en qué posición estoy ni qué va a pasar". El diario escocés The Daily Record aclaró que di Resta permanecerá en la DTM el año que viene. "Demostré en las dos pruebas que hice con McLaren que soy capaz de competir en la F1, y que ahí es donde quiero estar", dijo. (GMM) Redacción TheF1.com - Jose Soriano -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#989
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Bueno, yo tampoco me esperaba nada, así que tampoco ha sido una desilusión tan grande. Lo único es que Pedro debe tener un callo en la espalda grandísimo, porque después de tantas ostias...
Quizás Pedro debería dar un puñetazo encima de la mesa de una vez, y decir las cosas claras, y si no le dan un puesto, coger y decir a Mercedes-Mclaren: "Que os den por ahí". Y sobre lo del tercer coche, seguro que si lo pusiesen, el elegido en Mclaren sería otro antes que Pedro. Espero que Mercedes no venda un p... coche este año |
|
|
![]()
Publicado:
#990
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
a ver... que alguien me explique porque hay conclusiones que no las pillo... ¿que culpa tendrá McLaren de que Pedro consiga o no un volante donde sea?...
Pobre Pedro... ahí solito en el infierno... y seguro con una pistola en el pecho que le van diciendo tu para aquí tu para ya!!! Habría que denunciarlo al tribunal de los derechos humanos!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#991
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#992
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Hombre lo que es cierto que Pedro no tiene ningún problema en Mclaren, es un tío que gana un buen sueldo (le cambio la cartilla sin mirarla) y está en un trabajo que le gusta, pero no es menos cierto que la han cerrado las puertas los de Woking para un volante oficial con decisiones basadas en criterios no deportivos, cómo se come que le dieran a Hamilton el volante por delante de él si el ingles apenas había montado en un F1 o que el año pasado trajeran a un seudo novato, Heikki Kovalainen, teniendo en casa a alguien que se conocía el coche de pe a pa...
Para mi no hay decisiones deportivas que justifiquen que Pedro sea peor que estos dos, evidentemente ahora se puede pensar que Lewis es campeón pero ¿alguien no piensa que con el apoyo que ha tenido el inglés Pedro hubiera peleado hasta el final por un título mundial?. Simplemente que Mclaren se ha movido por sus propios intereses y no ha sido capaz de dar una oportunidad a un tío que por su trabajo todos estos años se lo ha merecido con creces. Evidentemente Mclaren no ha incumplido contratos con Pedro, pero amigos hay cosas que están fuera de los contratos y que no se pagan con dinero... Pero claro esto ya depende de la calidad humana de los que intervienen en las decisiones. Pedro es un gran piloto y lo ha demostrado cuantas veces le han dejado y si no tiene volante es porque no es inglés ni tiene las espaldas cubiertas como las han tenido otros. |
|
|
![]()
Publicado:
#993
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
a ver... que alguien me explique porque hay conclusiones que no las pillo... ¿que culpa tendrá McLaren de que Pedro consiga o no un volante donde sea?... Pues, en este caso de McLaren/Mercedes con Force India o el anterior de Prodrive, más o menos, por ejemplo, la misma responsabilidad, en el sentido que sea, que ha tenido Toyota para tener Nakajima en Williams o Red Bull con Vettel en Toro Rosso. Vale para cualquier piloto en nómina de Mercedes. Yo así lo veo. |
|
|
![]()
Publicado:
#994
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues, en este caso de McLaren/Mercedes con Force India o el anterior de Prodrive, más o menos, por ejemplo, la misma responsabilidad, en el sentido que sea, que ha tenido Toyota para tener Nakajima en Williams o Red Bull con Vettel en Toro Rosso. Vale para cualquier piloto en nómina de Mercedes. Yo así lo veo. ... y yo ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#995
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Evidentemente Mclaren no ha incumplido contratos con Pedro, pero amigos hay cosas que están fuera de los contratos y que no se pagan con dinero... Pero claro esto ya depende de la calidad humana de los que intervienen en las decisiones. Pedro es un gran piloto y lo ha demostrado cuantas veces le han dejado y si no tiene volante es porque no es inglés ni tiene las espaldas cubiertas como las han tenido otros. Estamos de acuerdo... y no es ni por consolarme ni consolar a nadie, no se porque motivos Massa pilota un Ferrari, no se porque motivos Fernando está en un Renault y ha sido ninguneado por escuderias más poderosas, no se porque motivo a Kovalainen no se lo han cargado, no se porque motivo Ralf Schumacher estuvo viviendo de la sopa boba durante 10 años, sin hacer nada, no se porque a Villeneuve le dieron volante repetidas veces, no se porque se lo dió Renault, no se porque Montagny no ha tenido volante o simplemente una oportunidad con cara y ojos, no se como un piloto con el "cache" de Bourdais aterrieza en lo que aparentemente era la "cenicienta" STR, no se porque de la noche a la mañana se esfuma HONDA... etc, etc, etc... Como le empecemos a buscar la lógica a esto... no la encontramos ni de coña. Recuerdo en los inicios de este foro que muchos comentábamos que si nuestro Pedro de la Rosa... se llamara Peter of the Rose... otro gallo nos cantaría. No comparto ese punto de vista en el que "todo" es culpa de Mclaren por no dar las oportunidades merecidas, sea McLaren sea quien sea... la calidad de Pedro es muy grande como para tener que llegar a estas alturas en estas condiciones. Por H o por B desde el 2003 las opcciones que ha tenido Pedro de volver ya sea en McLaren y fuera de Woking... no se han materializado, en cambio hemos seguido viendo los mismos "ladrillos" en la parrilla. Pedro ha podido largarse de McLaren, no lo ha hecho y sus motivos seguro tendrá los cuales respetos, pero de ahí a decir que el culpable es McLaren creo que hay "un cacho mu grande!!!" Por cierto que escuchando esta tarde a J.Merlos en RAC 1, ha comentado que Pedro no ha fichado finalmente por FI porque el Indio no quería pagar la suma de la recisión de contrato de Fisichella... y todavía me ha tocado más los co... nes. Aunque es algo que me cuesta creer porque no creo yo que la cifra de la ficha de Fisico sea astronómica. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#996
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Pedro ha podido largarse de McLaren, no lo ha hecho y sus motivos seguro tendrá los cuales respetos, pero de ahí a decir que el culpable es McLaren creo que hay "un cacho mu grande!!!" Por cierto que escuchando esta tarde a J.Merlos en RAC 1, ha comentado que Pedro no ha fichado finalmente por FI porque el Indio no quería pagar la suma de la recisión de contrato de Fisichella... y todavía me ha tocado más los co... nes. Aunque es algo que me cuesta creer porque no creo yo que la cifra de la ficha de Fisico sea astronómica. Bien, te admito que toda la responsabilidad no es de Mclaren, porque todo no puede recaer sobre las mismas espaldas, pero manda huevos que teniendo a un piloto en casa como Pedro no le hayan sentado definitivamente en alguna de las muchas oportunidades que han tenido desde que se fue Montoya... ¡¡¿No es pa matarlos?!! |
|
|
![]()
Publicado:
#997
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
"Se espera que el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, presione a Mallya en beneficio de di Resta", dice el periódico.
hummmmmmmmm. calladita me veo más bonita..... -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#998
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
"Se espera que el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, presione a Mallya en beneficio de di Resta", dice el periódico. Si suben a Di Resta en el FI saco mi McLaren SLR 722S Roadster del garaje y le prendo fuego. Lo digo en serio. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#999
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1000
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
También sería el colmo. Esperemos que los periodistas del medio que lo comenta sean como Carlos Miquel el diario británico The Independent -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:40 PM |