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> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
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monza2001
mensaje Dec 14 2008, 04:33 PM
Publicado: #961


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Yo no quiero ser cizañero pero creo sinceramente que si Pedro es consecuente con lo que siempre ha proclamado debería dejar la F1 e intentar conseguir un hueco en otro certamen.

Siempre ha dicho que su ilusión era volver a competir y que mientras hubiera una mínima posibilidad el iba a estar al pie del cañon. Bajo mi punto de vista creo que no hay ninguna posibilidad de que Pedro se vuelva a subir en un monoplaza como piloto titular. Podríamos agarrarnos al clavo ardiendo del tercer coche por escuderia, pero yo no lo hago porque me parece algo totalmente inviable.

¿Las puertas de la F1 se han cerrado para nuestro piloto? Personalmente creo que si, pero lo que piense Pedro es lo que realmente importa. Si él cree que todavía tiene alguna opción lo seguirá intentado porque esa es su naturaleza, ser un luchador que nunca pierde la esperanza.

Considero que hay que ser valiente para admitir que este es un tren que, nos guste o no, acaba de partir de su última estacion. Nosotros estaremos jodidos pero supongo que Pedro todavía aún más. Mirar al pasado que representa lo que pudo ser y no fue no creo que ayude mucho, ahora toca mirar hacia delante.

Saludos



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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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MANOLO CASTEFA
mensaje Dec 14 2008, 05:43 PM
Publicado: #962


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Yo, no voy a arrojar la toalla, el invierno es muy largo, y estan sucediendo muchas cosas, y mas que van a suceder, así que voy a ser un iluso, y voy a tener ilusión, A CONTRACORRIENTE......


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EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



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RAS
mensaje Dec 14 2008, 05:49 PM
Publicado: #963


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CITA(pca @ Dec 14 2008, 03:59 PM) *
http://www.autosport.com/news/report.php/id/72474

La noticia en la web de autosport. Me parece que a alguien ni lo nombran... rolleyes.gif wacko.gif


Creo que por parte de Mclaren, Pedro nunca ha sido una opción para F.I., lo quieren en Mclaren, ya sea como piloto, como tester o como simplemente empleado, creo que Pedro esta muy bien considerado en Mclaren, por eso lo prefieren alli, que tenerlo de rival en otra escuderia.
Por eso creo que Mallya al no poder contar con Pedro,ha preferido los pilotos que tenia antes que coger al paquete Paffett y ha restar con Di Resta
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pionsinho
mensaje Dec 14 2008, 06:17 PM
Publicado: #964


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CITA(RAS @ Dec 14 2008, 05:49 PM) *
Creo que por parte de Mclaren, Pedro nunca ha sido una opción para F.I., lo quieren en Mclaren, ya sea como piloto, como tester o como simplemente empleado, creo que Pedro esta muy bien considerado en Mclaren, por eso lo prefieren alli, que tenerlo de rival en otra escuderia.

Si, por eso contrataron a Alonso... y al final, ¿es mejor correr con un R28 o quedarse esperando por el mejor?

¿De que te vale que te tengan muy bien considerado, si cada vez que tienen que elegir, eligen al otro? "Te quedas otra vez fuera, porque te tenemos muy bien considerado".

Es decepcionante, el barco ya está totalmente bajo el agua... lo única esperanza que a mi me queda, es que tio Ron, que ha tenido el capricho ciego de hacer campeón al primer negro de la historia, y con al piloto más joven... que su siguiente capricho sea conseguirlo con el piloto más viejo de la historia, y podemos ver a Pedro intentandolo hasta los 45 si hace falta.

Pero bueno, intentando ser realista, ya me gustaría verlo con el Mercedes en la DTM... y si se puede, ganando.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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RAS
mensaje Dec 14 2008, 06:35 PM
Publicado: #965


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CITA(pionsinho @ Dec 14 2008, 06:17 PM) *
¿De que te vale que te tengan muy bien considerado, si cada vez que tienen que elegir, eligen al otro? "Te quedas otra vez fuera, porque te tenemos muy bien considerado".


Esto se lo tendriamos que preguntar a Pedro.

Me ha gustado lo del capricho de Ron, haber si consigue hacer campeón al piloto mas joven y despues al mas viejo, si es asi yo ya firmo, aunque me conformo con verlo correr, pero en un Formula 1 , en otras categorias para mi no seria lo mismo.
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Tenettor
mensaje Dec 14 2008, 06:36 PM
Publicado: #966


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Bueno, no pasa nada señores esto no es el fin del mundo, todavía quedan balas en la recámara y todo el pescado aún no está vendido, veremos a ver que pasa en los próximos días con respecto al tercer coche. Me resulta curioso que esta decisión de FI se produzca justo después de la reunión de la FOTA, no tenían para nada prisa y a falta de mucho para que empiece la pretemporada lo hacen... Pero si al final no aparece uno de esos terceros coches siempre nos quedará verlo en otra competición.

Siempre con Pedro!!!
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tenista
mensaje Dec 14 2008, 07:32 PM
Publicado: #967


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CITA(MANOLO CASTEFA @ Dec 14 2008, 05:43 PM) *
Yo, no voy a arrojar la toalla, el invierno es muy largo, y estan sucediendo muchas cosas, y mas que van a suceder, así que voy a ser un iluso, y voy a tener ilusión, A CONTRACORRIENTE......


MANOLO, apunta a uno mas en "tu lista de ilusos" laugh.gif


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mugen
mensaje Dec 14 2008, 07:50 PM
Publicado: #968


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CITA(lemec @ Dec 14 2008, 10:54 AM) *
de una cosa que se llama el "pacto de la concordia" que son el conjunto de contratos que ligan entre ellos a la FIA, las empresas que organizan el campeonato (Bernie es su cabeza visible) y los equipos que participan en el campeonato.

Uno de los puntos de estos contratos es que los equipos se comprometen a poner en la salida un numero minimo de coches. Una de las opciones previstas para cumplir este compromiso es que alguno/algunos/todos los equipos pongan tres coches.

De ahi "lo sacamos"

Suponiendo que el pacto siga vigente, ahora todo está cambiando con la crisis como excusa, la intención del motor único...
Realmente, ¿no supondría un sobreesfuerzo económico para las escuderías poner otro coche en pista?
Esto sería un paso atrás para las medidas ahorrativas de la FIA, ¿o no?
Y ya no es solo un coche en pista más, añadimos un piloto con su pertinente sueldo, su ingeniero, su fisio, etc...
Por no hablar del desarrollo económico en ese hipotético 3er coche, otro motor ¿en cuanto se valora solo el motor?? 3 mill., hablo por hablar, no conozco el valor...gasolinas, neumáticos.
En fin que si sumamos sueldo de equipo técnico+piloto+coche en esas 17 ó 18 carreras cuanto supondría a las escuderías??

No soy economista, pero a mí los números no me salen.

Otra cosa es que me encantaría que fuera posible y a poder ser que Pedro dispusiera de un McLaren. Pero mi conciencia me dice que es remotamente probable.


Saludos


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
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brakes_on
mensaje Dec 14 2008, 07:57 PM
Publicado: #969


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Mugen, el coste de poner en pista un 3er coche no es impedimento, ya que las grandes sumas se van en tuneles de viento, investigacion, etc. y una vez que han desarrollado el modelo, da igual aplicarlo a un coche que a tres. Evidentemente el material cuesta dinero, pero es perfectamente asumible.
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AC99
mensaje Dec 14 2008, 08:12 PM
Publicado: #970


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La manera de abaratar esta clarísima, y antes o después llegará:

Los coches cliente. Las fábricas amortizan mucho más sus inversiones, ya que al vender material a otros equipos, recuperan parte de la inversión en ingenieros, ordenadores, túneles de viento etc. Asimismo, a un equipo pequeño le cuesta mucho menos esfuerzo funcionar, ya que lo compra hecho.

En las motos funciona, no sé por qué no en la F1.

Creo que con regular un poco cómo se haría, salen ganando todos, y además habría más coches, más pilotos, más espectáculo. Por no decir lo que eso favorecería a Pedro.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Gordongekkko
mensaje Dec 14 2008, 08:59 PM
Publicado: #971


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CITA(pca @ Dec 14 2008, 03:59 PM) *
http://www.autosport.com/news/report.php/id/72474

La noticia en la web de autosport. Me parece que a alguien ni lo nombran... rolleyes.gif wacko.gif


Efectivamente, el hecho de que en Autosport, para mi la web mejor informada, solo nombren a Paffet y a Di Resta, deja claro que Pedro nunca ha sido una opcion. Cuando hablaban de colocar a un piloto Mclaren se referian a cualquiera menos a Pedro.

Mi resumen: Affair Pedro-Force India = Paja mental + Castillos en el aire
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mensaje Dec 14 2008, 09:17 PM
Publicado: #972


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http://es.youtube.com/watch?v=95wHMhFiaSQ
http://es.youtube.com/watch?v=N2OEAXkAU_s
http://es.youtube.com/watch?v=cO0LkUwEeNM
http://es.youtube.com/watch?v=wPk4N9Y-rBg min 2:50 (en catalan)

seguira manteniendo estas declaraciones ?
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BITTER
mensaje Dec 14 2008, 09:23 PM
Publicado: #973


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CITA
Force India seguirá con sus mismos pilotos
Ayer hizo oficial la renovación de Fisichella y Sutil, dejando fuera del proyecto a De la Rosa


La crisis económica sigue haciendo estragos también en la Fórmula 1. Uno de los últimos damnificados por la reducción de recursos de las escuderías no es otro que Pedro de la Rosa. El piloto catalán tenía firmado un acuerdo con la escudería Force India para convertirse en su piloto titular en 2009, que ahora se ha transformado en papel mojado por lo costoso que para el equipo resultaría prescindir de sus titulares.

Force India hizo ayer oficial, a través de un comunicado, la continuidad de Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, pese a que el proyecto era bien distinto. Tras el acuerdo al que habían llegado con McLaren Mercedes como proveedores, tanto de motores como de tecnología, Ron Dennis y Norbert Haug querían tener a un hombre de su confianza que se encargase desde dentro del desarrollo de un monoplaza prácticamente nuevo.

Y ese hombre no era otro que De la Rosa. El catalán probó incluso el Force India en los entrenamientos de Montmeló, con la intención de que realizara un primer análisis sobre el potencial del coche. Todo estaba listo para sustituir a unos de los titulares por el español, pero las negociaciones se han complicado en las últimas semanas.

Rescindir el contrato de Fisichella, que era el principal candidato a causar baja, resultaba muy costoso, una inversión a la que había que sumar la ficha del propio De la Rosa, que sería superior a la que hasta el momento tenía como probador de McLaren. En el contexto de psicosis colectiva que atenaza a la F-1, el propietario del equipo, el indio Vijay Mallya, ha apostado por la continuidad y, sobre todo, por el ahorro.

Por otro lado, tampoco McLaren ha presionado lo que habría sido deseable para que el acuerdo entre Force India y De la Rosa se cerrase, dejando una vez más a su suerte a un piloto que, muy al contrario, siempre les ha demostrado una fidelidad exquisita y una entrega absoluta. Otro sueño que se esfuma...


Me gustaría oir eso que he resaltado en negrita de boca de Pedro... El AS no cita fuente, como de costumbre...


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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tenista
mensaje Dec 14 2008, 09:27 PM
Publicado: #974


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Si eso es cierto, yo alucino...... con McLaren angry.gif


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mensaje Dec 14 2008, 10:15 PM
Publicado: #975


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Sobre la noticia de autosport ya sabemos todos que ellos siempren tiran para los suyos los ingleses, http://news.google.es/news?hl=us&ned=u...amp;btnG=Search
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MisilRojo
mensaje Dec 14 2008, 10:19 PM
Publicado: #976


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Pedro puede esperar perfectamente hasta Enero por si surge una última opción, pero es evidente que sus mejores posibilidades (Prodrive, McLaren Mercedes las dos últimas temporadas y finalmente Force India) han pasado, y no habrá otra carambola posible a corto plazo.

Por lo tanto, yo iría poniendo el ojo en algún proyecto de otra categoría mientras no deja de moverse por el paddock por si surge una oportunidad que se le ha negado en los últimos años, y que no dudo que no se le volverá a presentar en las poquitas semanas que quedan para el inicio del campeonato.


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PDLR&HRT ... 2012

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pca
mensaje Dec 14 2008, 10:19 PM
Publicado: #977


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CITA(` @ Dec 14 2008, 10:15 PM) *
Sobre la noticia de autosport ya sabemos todos que ellos siempren tiran para los suyos los ingleses, http://news.google.es/news?hl=us&ned=u...amp;btnG=Search


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AC99
mensaje Dec 14 2008, 10:40 PM
Publicado: #978


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CITA(Gordongekkko @ Dec 14 2008, 08:59 PM) *
Mi resumen: Affair Pedro-Force India = Paja mental + Castillos en el aire


Es muy fácil hablar a toro pasado, pero insisto: ha habido posibilidades reales, todos los medios (no sólo AS, también Merlos diciendo que el tema estaba prácticamente hecho, Manel Serras, TV3, Sport, Mundo Deportivo, varios medios extranjeros...) se han hecho eco, Pedro en un primer momento dio las gracias a McLaren (¿¿sólo por dejarle probar un Force India??) después en una reciente entrevista dijo que su tema iba para largo...

No son pajas mentales y castillos en el aire, sino que las posibilidades que realmente había, no se han materializado por lo que sea, pero curiosamente ha sido después de lo de Honda y de los acuerdos "drásticos" de reducción de costes.

Saludos.


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tenista
mensaje Dec 14 2008, 11:10 PM
Publicado: #979


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Pues yo, como Pedro dijo que su tema iba para largo, esperare. Sigo confiando.


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RAS
mensaje Dec 14 2008, 11:54 PM
Publicado: #980


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CITA(tenista @ Dec 14 2008, 11:10 PM) *
Pues yo, como Pedro dijo que su tema iba para largo, esperare. Sigo confiando.


Yo tambien esperare, no creo que ahora nos venga de dos meses.
Ademas creo que de aqui a Marzo, la pretemporada sera muy movida .
ESPERAR?, hasta que se retire, pero mientras esté en este mundillo tiene posibilidades
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