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Publicado:
#941
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
Se acabó todo. Una pena estar ya tres años cerca de conseguirlo, y al final nada.
Yo sigo sin explicarme como Pedro pudo probar el peor coche de la parrilla sin tener nada firmado. Si hasta resulta que al final lo han utilizado y todo para esa prueba.. Indignante. En fin, esperemos (ya sin ilusión ninguna) una remota carambola, o asumamos que casi casi se ha acabado la andadura de Pedro en la Fórmula 1. ![]() ![]() |
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Publicado:
#942
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si es que lo que no se puede es estar diciendo los últimos 5 años que si no es a un equipo de mitad de la parrilla en adelante no se mueve de mcLaren... y ahora estar mendigando un puesto donde sea, que no, que no y que no!!! eso no es un piloto de F1. La mayor desgracia que le ha podido suceder a Pedro en la F1 fué pensar que tras Jaguar lo tenía todo perdido y "refugiarse" mcLaren (por mucho podio de Hungría y 5º puesto en barheim)... un piloto ha de estar en la pista, en las carreras sea en el equipo que sea y/o en la categoría donde se te respete, como han hecho otros muchos pilotos con más palmarés que Pedro y no se les han caído los anillos (Verstapen por ej. o más recientemente Fisichella)... estoy seguro de que de no haber fichado por mcLaren, habría disputado ya al menos 4 mundiales más en equipos más o menos modestos y con mejores resultados que los que ha tenido en sus pocas carreras con McLaren Es lo que hay y muchos llevamos advirtiendoselo al propio Pedro desde este mismo foro hace ya unos años... como no se vaya a pique alguna otra escudería y obliguen a tener un tercer coche no volveremos a ver a Pedro competir, desde luego en F1 y puede que en niguna otra categoría, ya que él mismo se ha ido cerrando puertas a esta opción en los últimos años. Pedro stá felízmente casado, tiene una buena familia, sugue trabajando en lo que le gusta y con un buen sueldo, así que supongo que esta situación tampoco es mala para él, pero lo que es para mí, es ya insoportable... hace 2 años que le considero un piloto inactivo y de hecho llevo 2 años sin postear en el foro (salvo en la porra), porque ya no sé ni qué decir sobre Pedro, estoy cansado ya de tanta conjetura sobre su futuro y los analisis profundísimos sobre los tiempos de sus test, que cada vez son menores y creo que cada vez con menor importancia dentro del propio equipo. En fin... por aquí seguiremos, mucho ánimo a tod@s -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
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#943
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
UN verdadero jarro de agua fria, estas declaraciones desde FI....
Me quedo como el tiempo que está haciendo estos días. Frío. Yo, la verdad es que no entiendo muy bien de dónde sacais lo de los tres coches por escudería....Realmente me parece inviable, como se están poniendo las cosas en la Formula 1, con la crisis mundial y con la intención de recortar costes. ¿Os imaginais cuanto dinero deberían poner cada escudería para poner otro monoplaza en la pista? Ojalá lo pusieran, pero lo veo casi tan imposible como que Pedro corra otra vez una temporada entera. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
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Publicado:
#944
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Otro petardazo de aúpa; estoy empapado ya que ha llovido mucho, con poca voz y con sentimientos encontrados... quería hacer alguna bromita a palatoos y Verb, pero se me han quitado las ganas.
Se acabó, los "yo os lo dije" no nos sirven Kashopi, todos nos cogimos a un clavo ardiendo con esta farsa de FI, es normal que estemos muy jodidos. En Noviembre yo pensé que estaba hecho y la sensación que irradiaba Pedro me confirmaba (o quizás yo quería verlo así) ese pensamiento. Y sí, algunos lo advertíais, pero la ilusión y creo que las posibilidades reales que yo creo sí que existían, nos han podido una vez más. Sólo pido, humildemente, que no empecemos a machacar a de la Rosa y a enmendarle la plana y a decirle lo que debe o no debe hacer, que ya es mayorcito. A pesar de este enésimo hostión, y creo, como dije ayer, el último, SEMPRE PEDRO!!! |
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#945
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![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Además hay q ver la posibilidad de q FI exe a Fisico o a Sutil (cosa poco probable el segundo) durante la temporada.
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Publicado:
#946
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, pues que decir... Está claro que era algo casi imposible, tanto eso como ver a Pedro corriendo a no ser que tenga que sustituir a alguien. Ya es la hora de hacerse a la idea que esto ha acabado para Pedro.
Ha tenido una carrera muy buena, ha dispuesto de la posibilidad de demostrar lo que vale y mucha gente con mucho talento nunca tuvo esa posibilidad. Ya es algo muy importante. Es cierto que Pedro ha tenido mucha mala suerte a lo largo de su carrera, porque estoy completamente seguro que habría podido ser un piloto muy reconocido en la Formula 1, pero al final las cosas no han salido como debían, en parte por la suerte y en otra parte por no elegir correctamente. Pero bueno, así es la vida... |
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#947
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Otra decepción más, y van...
En mi opinión, lo que ha pasado para que Mallya confirme a Fisico y Sutil ha sido desencadenado por las nuevas normas de la F1. Nadie se ha dado cuenta de que el tan cacareado contrato de colaboración entre Mclaren y F.India es papel mojado? Sólo servirá para 2009. En 2010 cambia todo, y de que manera: motores standar, transmisiones standar, KERS standar... Para que necesitan todo lo que han firmado si al siguiente año hay que rehacerlo todo, y todos los equipos van a llevar practicamente los mismos componentes? Creo que han decidido continuar con su pareja de pilotos para evitar movidas de despacho con ellos (tienen contratos FIRMADOS), pasar el 2009 y en 2010 ya se verá. Siempre nos quedará lo vivido. Ese primer punto en tu debut, las buenas carreras con Arrows, la ilusión (en el más amplio sentido de la palabra) de Jaguar, los desvelos por la salud de los pilotos titulares de Mclaren, el carrerón de Bahrein, el podio de Hungría. En fin, no ha sido la carrera de un campeón del mundo, pero a mi me vale, porque no todo el mundo puede ser el mejor, me conformo con haber disfrutado de tu forma de ser. Seguramente prefieras asegurarte el futuro en Mclaren para terminar siendo una pieza clave en el organigrama de la escudería (lo mereces), pero yo que tu me pedía un par de añitos de excedencia y me iba por ahi a CORRER en lo que sea y a demostrar al mundo lo que se han perdido. Y si no corres, al menos deja que sigamos disfrutando contigo en las retransmisiones de las carreras, seguro que La Sexta esta como loca por tenerte en la cabina, porque tu aporte es fundamental, más ahora con tanto cambio, nos va a costar digerir todo lo nuevo que se avecina sin tus explicaciones. Gracias por todo Pedro. -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
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Publicado:
#948
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Es cierto que Pedro ha tenido mucha mala suerte a lo largo de su carrera, porque estoy completamente seguro que habría podido ser un piloto muy reconocido en la Formula 1, pero al final las cosas no han salido como debían, en parte por la suerte y en otra parte por no elegir correctamente. Pero bueno, así es la vida... +1. Del resto no digo nada, porque yo fui de los pocos que no me creí nada de nada. Vi las largas de Mallya para mantener contentilla a Mclaren desde el momento 0 con ese "ellos me recomendarán y yo escucharé lo que digan". Lo que se calló fue que luego haría lo que le diese la gana en SU equipo. Ya dije en una ocasión que a Mallya le gustan las cosas hechas a su manera, estén bien o mal. |
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#949
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo, la verdad es que no entiendo muy bien de dónde sacais lo de los tres coches por escudería.... de una cosa que se llama el "pacto de la concordia" que son el conjunto de contratos que ligan entre ellos a la FIA, las empresas que organizan el campeonato (Bernie es su cabeza visible) y los equipos que participan en el campeonato. Uno de los puntos de estos contratos es que los equipos se comprometen a poner en la salida un numero minimo de coches. Una de las opciones previstas para cumplir este compromiso es que alguno/algunos/todos los equipos pongan tres coches. De ahi "lo sacamos" -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#950
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, pues como el que no se consuela es porque no quiere, que sean tres coches......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#951
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Tú siempre tan ponderado... ¡Qué suerte tienes! Yo me iría con unas antorchas a un par de sitios que yo me sé.
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#952
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
He estado calladito en todo este tema, porque mi opinión no es "políticamente correcta", pero ahora, lo puedo decir. Tenía ganas.
Con los sentimientos contrapuestos, me entristece que Pedro no corra pero me alegra que no lo haga en un FI. Y mucho. Me ha dado pena este año Rubens al que creo un gran piloto desaprovechado y ha quedado al final como un piloto sin oportunidades, que quizá lo único que hizo fué gracias a Ferrari y no a su propia capacidad. En este caso, tuvo su oportunidad y la aprovechó y nadie piensa que no merecía el volante pero en el caso de Pedro, sin correr todos estos años... no creo que las opiniones fueran similares. Por ello, prefiero ver (y que todo el mundo lo estime igual) siempre a Pedro como un piloto de los grandes con mala suerte y como el mejor probador de la historia que no como un piloto que nunca había merecido correr, como se demuestra en un coche mediocre. Porque no soñemos, el FI va a seguir siendo un coche de final de parrilla. Eso es lo que creo que pensaría la mayoría no afín a Pedro. Espero que (si habla es por algo), como dice Sir Frank, pueda haber un tercer coche por equipo y que Pedro se meriende a Heikki y a Lewis. Pero ya no sueño, Di Grassi estará antes para Ron. |
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#953
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Saludos!!! Si es que lo que no se puede es estar diciendo los últimos 5 años que si no es a un equipo de mitad de la parrilla en adelante no se mueve de mcLaren... y ahora estar mendigando un puesto donde sea, que no, que no y que no!!! eso no es un piloto de F1. La mayor desgracia que le ha podido suceder a Pedro en la F1 fué pensar que tras Jaguar lo tenía todo perdido y "refugiarse" mcLaren (por mucho podio de Hungría y 5º puesto en barheim)... un piloto ha de estar en la pista, en las carreras sea en el equipo que sea y/o en la categoría donde se te respete, como han hecho otros muchos pilotos con más palmarés que Pedro y no se les han caído los anillos (Verstapen por ej. o más recientemente Fisichella)... estoy seguro de que de no haber fichado por mcLaren, habría disputado ya al menos 4 mundiales más en equipos más o menos modestos y con mejores resultados que los que ha tenido en sus pocas carreras con McLaren Es lo que hay y muchos llevamos advirtiendoselo al propio Pedro desde este mismo foro hace ya unos años... como no se vaya a pique alguna otra escudería y obliguen a tener un tercer coche no volveremos a ver a Pedro competir, desde luego en F1 y puede que en niguna otra categoría, ya que él mismo se ha ido cerrando puertas a esta opción en los últimos años. Pedro stá felízmente casado, tiene una buena familia, sugue trabajando en lo que le gusta y con un buen sueldo, así que supongo que esta situación tampoco es mala para él, pero lo que es para mí, es ya insoportable... hace 2 años que le considero un piloto inactivo y de hecho llevo 2 años sin postear en el foro (salvo en la porra), porque ya no sé ni qué decir sobre Pedro, estoy cansado ya de tanta conjetura sobre su futuro y los analisis profundísimos sobre los tiempos de sus test, que cada vez son menores y creo que cada vez con menor importancia dentro del propio equipo. En fin... por aquí seguiremos, mucho ánimo a tod@s Olvidándose de Pedro, la competencia para acceder a esos asientos "modestos" es durísima. Año tras año vemos como en los tests invernales a menudo se subastan , véase este año Toro Rosso o el año pasado Force India (pujaron por él pilotos españoles alguno supuestamente con mucha pasta). No es nada fácil conseguir uno. Por otro lado a pesar de ser equipos que van los últimos, de mitad para atrás, hay tan pocos asientos que pilotos con mucho caché e/o historia en la Fórmula 1 se meten ahí, y hay que tener mucho nivel para sacarlos del circo, sin olvidar todos los pilotos jovenes que vienen golpeando fuerte. Si hasta los puestos de probador están peleados. Vamos que, según yo lo veo, no es tan sencillo, hace falta armamento pesado. En el caso de Pedro, olvidándose de lo que él quisiera, a falta de otras cosas, argumentos, un patrocinador potente e incondicional (vamos pagar por correr), y digo lo de incondicional porque en los equipos de atrás los resultados, de producirse alguno, escasean y a las primeras de cambio adiós al sponsor, o viene otro con más pasta y le quita de ahí. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Olvidándose de Pedro, la competencia para acceder a esos asientos "modestos" es durísima. Año tras año vemos como en los tests invernales a menudo se subastan , véase este año Toro Rosso o el año pasado Force India (pujaron por él pilotos españoles alguno supuestamente con mucha pasta). No es nada fácil conseguir uno. Por otro lado a pesar de ser equipos que van los últimos, de mitad para atrás, hay tan pocos asientos que pilotos con mucho caché e/o historia en la Fórmula 1 se meten ahí, y hay que tener mucho nivel para sacarlos del circo, sin olvidar todos los pilotos jovenes que vienen golpeando fuerte. Si hasta los puestos de probador están peleados. Vamos que, según yo lo veo, no es tan sencillo, hace falta armamento pesado. En el caso de Pedro, olvidándose de lo que él quisiera, a falta de otras cosas, argumentos, un patrocinador potente e incondicional (vamos pagar por correr), y digo lo de incondicional porque en los equipos de atrás los resultados, de producirse alguno, escasean y a las primeras de cambio adiós al sponsor, o viene otro con más pasta y le quita de ahí. Saludos!!! Totalmente de acuerdo pca... por eso y estando tan complicado incluso llegar a coger un asiento de los de segunda no entiendo que encima te estés cerrando la puerta año tras año a esta posibililidad como ha hecho Pedro en todas sus declaraciones. Nadie sabe si lo hubiera conseguido o no (yo no tengo dudas)... pero si encima estás diciendo que no te interesa, crees que encima van a llamarte? hombre, que los equipos modestos también tienen su orgullo, digo yo. Lo que hay que hacer es ofrecerse siempre y moverse con el mánager (si es que Pedro lo tiene, cosa que dudo desde el 2004), para pruebas, test o lo que sea, como han hecho (y están haciendo) muchos otros pilotos en la F1 con más y menos "nombre" que Pedro y no andar firmando renovaciones año tras año que te atan a un equipo que desde el principio tiene claro que nunca serás piloto oficial en su escudería... Con 25 años puedes permitirte el lujo de ser probador unos añitos con la promesa de acabar siendo oficial, pero con 35 y si quieres terminar tu carrera deportiva en la pista, tienes que aceptar lo que sea. Pero es hablar por hablar... y el debate de siempre... cola de león o cabeza de ratón? Yo lo tengo clarísimo. Ojalá me equivoque, Pedro tenga todo calculado y pueda darnos alguna sorpresa positiva antes de "colgar las botas"... pero me da a mí que no volvemos a verle disputar un GP. -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Personalmente, a toro pasado, habría preferido verlo muchos años competir, la mayoría de estos que ha estado de probador, aunque fuera con resultados modestos (acordes al monoplaza), que no unas contadas carreras con McLaren, aunque en general aceptablemente aprovechadas desde el punto de vista de resultados, no así para relanzar su carrera como piloto titular en su equipo o donde fuera en la Fórmula 1.
Hablando de esto, yo no creo que como piloto reserva haya tenido tanta mala suerte, porque Wurz por ejemplo también estuvo tropecientos años de probador en McLaren y corrió una carrera, mientras Pedro ha corrido unas cuantas. Su oportunidad de correr en un equipo importante la ha tenido. Otra cosa son los "culebrones" entre temporadas, que aunque entretenidos, por no conducir a nada nos lo podían haber ahorrado a todos. |
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Publicado:
#956
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Bueno , el tiempo nos hace inmunes a los palos y el palo que me lleve ha sido minimo .
Ahora tocar comernos a Kova a la minima jejejeje |
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#957
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Hablando de esto, yo no creo que como piloto reserva haya tenido tanta mala suerte, porque Wurz por ejemplo también estuvo tropecientos años de probador en McLaren y corrió una carrera, mientras Pedro ha corrido unas cuantas. Wurz consiguió un puesto de piloto titular en Williams. Otra cosa es que luego no lo aprovechara y no le renovaran. Yo también soy de los que piensa que está todo el pescado vendido a no ser que pongan 3 coches en parrilla en 2009, y es por ello que también estoy decepcionado y desilusionado. Soy también de los que hace bastante criticó, siempre con la intención de ser una crítica constructiva y no malintencionada, que Pedro debía haber tomado otra decisión, sino en 2007 sí sin duda en 2008, para abandonar McLaren tras las respectivas "decisiones" de Dennis. Me vuelvo a remitir a la firma de un forista que transcribe palabras de Franck Montagny: uno no se siente piloto si no corre y si se siente piloto debe correr, aunque nunca más vuelva a la F1. ¿que tiene otros planes de futuro? Ahí ya no entro a valorar. Creo que aquí valoramos a Pedro como piloto, ésto es un foro de F1, ¿no?, y no un foro de cotilleo (aunque algunos topics hay para ello) en el que nos pondríamos a hablar de qué hace cada piloto en su vida privada, qué desayuna o si nos gusta su modo de vestir. Es por ello que no entro a valorar si Pedro toma decisiones en función de su futuro y el de su familia, que seguro que lo hará, pero, sí valoro a Pedro como piloto de F1 y suscribo la opinión de que (y ojalá me equivoque aún) ha perdido el tren de la F1 y si se quiere reivindicar como tal piloto debe probar en otros campeonatos ya. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
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Publicado:
#958
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿No lo aprovechara Wurz? Hablando de memoria, sin tirar de hemeroteca, me viene a la cabeza de bote pronto un podio en Canadá 2007 y la sensación de que nunca estaba tan lejos del súpertodopoderoso Rosberg. Nunca entendí su espantá voluntaria con la temporada por terminar.
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Publicado:
#959
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Wurz consiguió un puesto de piloto titular en Williams. Otra cosa es que luego no lo aprovechara y no le renovaran. Ya, estuvo un año de probador y luego de titular en Williams, chapó por él, pero no sé qué tiene que ver. ![]() Estaba, por si me he explicado mal, comparando número de años de reserva en McLaren, o cualquier otro equipo, y número de carreras disputadas como suplente. PdlR estaría en la parte alta en número de ocasiones, ¿no?. |
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Publicado:
#960
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/72474
La noticia en la web de autosport. Me parece que a alguien ni lo nombran... ![]() ![]() |
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