BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#761
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Una cosa esta clara, tienen poco tiempo si quiere mejorar bastante. Mclaren habra planificado todo, hasta el ultimo detalle, y esta claro que apostara por pedro hasta el final, quien si no mejor que el para hacer una evolucion rapida del coche con los componentes de mclaren. Esta claro que Fisichella no aportaria lo mismo al coche, al menos en poco tiempo, que es lo que mas necesitan. Es posible que esa planificacion encuentre algun "problema" contractual en el que hasta enero del 2009 no puedan llevar a cabo, o incluso anunciar. Tengamos paciencia, ahora habra que esperar a que Force India de el proximo paso, que quizas por un lado ya lo esten dando en woking, y por el otro lo de en Enero o antes de que acabe el año.
Lo que esta claro es que Vijai quiere un equipo ganador en breve, lo cual implica hacer una muy buena temporada y eso no la va a poder hacer sin la ayuda de mclaren, y ya de paso, mclaren se beneficia de tener a quien mas puede aportar en el coche, que es Pedro, y no olvidemos que tiene a su crack Simon Roberts, que nadie comenta nada y es la perla de mclaren..... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#762
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
tener una pareja de pilotos de más de 35 años cada uno es algo que la mayoría de los managers dirán que es un error. ¿Por que? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#763
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Por que? A mi no me lo preguntes, no soy yo el que lo dice. En todas las entrevistas que he leido a jefes de equipo preguntándole al respecto siempre han dicho que la combinación ideal es la de un piloto jóven y un piloto experto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#765
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mi no me lo preguntes, no soy yo el que lo dice. En todas las entrevistas que he leido a jefes de equipo preguntándole al respecto siempre han dicho que la combinación ideal es la de un piloto jóven y un piloto experto. Saludos bueno ... en Honda no se puede decir que sigan esa norma, ni que la hayan seguido en RBR o en McLaren por todo lo contrario ... en fin, quizas sea una "norma" menos rigida de lo que se dice ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#766
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Fisichella ya no pinta nada en la F-1. No aporta nada a su equipo. Es Force India el que le aporta a Fisico el poder estar en la F-1 cuando ya no es ni la sombra de lo que parecía que podía haber sido y nunca fue.
Sin embargo Pedro si que aportaría cosas, como la ilusión de un principiante, conocimiento, saber hacer, buen ritmo de carrera......... Pero creo que Pedro nunca se va a subir a ese coche. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#767
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Has disfrutado, eh bribón?
|
|
|
![]()
Publicado:
#768
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ES EL HOMBRE QUE PUEDE HACER A DE LA ROSA PILOTO DE F1 OTRA VEZ Vijay Mallya, un Abramovich 'a la india' para la F-1 El propietario de Force India es conocido por sus excentricidades y su imagen de playboy fuera y dentro del paddock ![]() Mercè Bayén Vijay Mallya es el hombre que puede devolver a Pedro de la Rosa al primer plano de la F1 en 2009 si acaba por convertirle en piloto oficial de su escudería Force India. El pacto firmado con McLaren y el hecho de que el barcelonés ya probara el monoplaza en los últimos entrenamientos del año en Montmeló dan casi por hecho su vuelta a los circuitos. Pero, ¿quién es este extravagante indio que pasa por ser uno de los paradigmas del resurgir de la nueva India después de que ese país decidiera liberalizar su economía en los años 90? Mallya es, como reza el lema de su cerveza, "el Rey de los Buenos Tiempos". Kingfischer, la cerveza más famosa de la India, patrocinador principal de Force India y la marca más emblemática de su compañía de bebidas alcohólicas United Breweries (UB), que pasa por ser la segunda empresa del sector en el mundo, escenifica la historia de su vida. Con apenas 27 años, Vijay Mallya heredó de su padre, que cayó fulminado en una fiesta por un ataque al corazón, un holding valorado en 100 millones de dólares y que a día de hoy factura 2 billones. Tras tejer un conglomerado de 60 empresas distribuidas en seis líneas de negocio que van desde las bebidas alcohólicas y espiritosas a ingeniería y tecnología, pasando por la agricultura, el ocio, la ciencia y los medios de comunicación, el segundo hombre más rico de la India y el número 962 en la lista Forbes amasa ahora una fortuna personal que alcanza los 1.2 billones de dólares. Tras adquirir el equipo Spyker de F1 por 140 millones de dólares en 2007, su irrupción en el paddock ha sido más que sonada. No sólo por su aspecto, siempre luciendo unas enormes gafas de sol y ataviado de prominentes brillantes en ambas orejas y un 'no me olvides' con sus iniciales en diamantes, además de anillos voluminosos en sus dedos, sino también por sus sonadas fiestas. Como la que celebró el pasado mayo coincidiendo con el GP de Mónaco en su yate Indian Empress de 130 metros de eslora, amarrado en el puerto de Montecarlo. Más de 300 invitados acudieron al acto, amenizado con un DJ venido de la India y regado con sus vinos del Valle del Loire. Entre los asistentes, estuvieron Flavio Briatore y Bernie Ecclestone, además de artistas y deportistas entre los que se encontraba la pareja formada por la actriz norteamericana Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong o el rapper americano Jay-Z. Como sus colegas en la F1, Mallya es propietario de dos equipos de fútbol en su país (Ecclestone y Briatore comparten sin embargo sólo el Queen's Park Ranger inglés) y otro de cricket, el Bangalore Royal Challengers de la Indian Premier League por cuya franquicia ha pagado este año 112 millones de dólares. Pese a tan importante inversión, el equipo se ha clasificado en último lugar, lo mismo que Force India, que en su primer año no ha sido capaz de sumar ningún punto en el Mundial de F1, asunto que en el caso del Gran Circo espera solucionar con la ayuda de McLaren y De la Rosa. Para el cricket ya ideó antes otra estrategia contratando a las famosas cheerleaders del Washington Redskins con la idea de animar a los jugadores, quienes sin embargo se negaron a desfilar con las chicas por ir en biquini. El magnate tuvo entonces que convencer al equipo junior para que lo hicieran en su lugar, sin los resultados esperados. Y es que según asegura, "tengo más mentalidad americana que india". Este excéntrico magnate nacido en Calcuta hace 52 años, pero criado en Bangalore, centro neurálgico de sus negocios, no para de dejar boquiabiertos a todo el mundo no sólo por su manera de amasar una fortuna ya de incalculable valor, sino también por sus actuaciones. Casado en primeras nupcias en 1986 con Samira, una ex azafata de vuelo de Air India con la que tuvo un hijo, Sidharta, declarado su heredero legítimo cumplidos ya los 18 años, Mallya volvió a casarse en 1993 con Rekha, la mujer de un amigo suyo recién divorciada también como él. De su última unión, tiene dos niñas, Leana y Tanya, ambas con nacionalidad norteamericana, ya que la familia tiene fijada su residencia en San Francisco. Así, asegura, lo recomendó un embarazo difícil de su mujer, para la que compró una parcela de más de mil metros cuadrados en la que edificó una casa valorada en 1.2 millones de dólares en Sausalito y que pasa por ser la más prominente de todas. Tanto que el ex alcalde de la ciudad Bill Ziegler y vecino puerta con puerta acabó demandándole por haber edificiado más metros de altura de lo permitido y dejado sin vistas a la bahía y el Golden Bridge. La demanda, sin embargo, la ganó Mallya y el barón del licor indio acabó comprándole la casa a Ziegler. Como dice la alcaldesa de Sausalito, Amy Bleser, "cuando tu llegas a una ciudad de este modo y tienes dinero y compras periódicos (Mallya es propietario del Marin Scope) y una casa tan enorme que ha tenido tantos contenciosos, empiezas a hacerte notar, pero no creo que tenga enemigos particulares por eso", salvo Ziegler, claro está. DERROCHE Y OPULENCIA A su alrededor todo es derroche. Como él mismo asegura, "soy un extravagante... ¿y por qué no? Trabajo como un condenado y me gusta vestir bien, comer bien, viajar bien. ¿Qué hay de malo en eso? Gano dinero y lo gasto. Es mi dinero, de nadie más y estoy en paz con mi mismo". Su colección de cuadros de Picasso, Renoir, Chagall y Turner con las que decora las paredes de su casa de Sausalito y el extenso mobiliario de anticuario comprado en Christie's y Sotheby's (tiene un piano Steinway de 1872 bañado en oro) dan fe de su opulencia. Es, además, uno de los grandes coleccionistas de coches clásicos con una escudería de 260 modelos adquiridos en diez países. Uno de sus preferidos es el Rolls Royce Silver Ghost de 1913 con el que se pasea por la calles de San Francisco. En California, posee amarrados dos yates de medidas espectaculares y otros más en India, entre los que destaca el famoso Kalizma, el que le regalara Richard Burton a Elisabeth Taylor en 1967 y que posteriormente fue adquirido por Brad Pitt para consolar a su ex Jennifer Aniston por la pérdida del bebé que estaban esperando, con base ahora en el Mediterráneo. Actualmente, se está construyendo un barco de 170 metros en Australia y bajo su nómina tiene a toda una flota de tripulantes y pilotos de vuelo a bordo de su Boeing 727 y de su jet Gulfstream, valorado en 1.2 millones de dólares, con los que cruza medio mundo haciendo negocios. De entre sus 26 casas repartidas por todo el planeta, destaca una de sus últimas adquisiciones en Goa donde justamente celebró su cincuenta cumpleaños con una fiesta que la prensa local narró que duró cinco días y que contó con la actuación del cantante Lionel Richie traído expresamente para la ocasión en su jet privado. Como miembro del Parlamento indio en calidad de líder del partido Janata, hace campaña para echar a los corruptos del poder, algo de lo que se excluye porque "yo ya soy rico". Su gran sueño es sacar de las apreturas de los trenes a sus paisanos y con ese argumento creó en 2005 su línea aérea Kingfisher Airlines, con nombre de su cerveza y la razón de su existencia en el bando de los billonarios para sortear una ley india que prohíbe la publicidad de bebidas alcohólicas. [color="#0f0000"][/color] [b]Una celebridad en la India, a cobijo de Ecclestone fuera[/b] Mallya es una celebridad en la India, pero también un intruso fuera de ella. En su país aparece a menudo en los magazines de sociedad, en las columnas de opinión y todo cuanto hace o dice es susceptible de ser noticiable. Como cuando una vez el helicóptero donde viajaba se estrelló cayendo desde una altura de 50 metros resultando ileso. El fue quien rescató de las garras inglesas la célebre espada del sultán de Tipu, honorado por su resistencia ante el Imperio, tras comprarla en una subasta de Londres en 2004. Sin embargo, esa popularidad va a menos cuando viaja por el mundo y la desconfianza aumenta si para sus planes de negocio entra hacerse con algún producto nacional. Como su intento fallido de compra del champagne francés Taittinger, firma que posee la residencia del siglo XIII de los Condes de Champagne en Reims y que suele ser servido en los banquetes del Eliseo y por el que salió finalmente a su rescate el Credit Agricole. En la F1, al parecer, ha encontrado su sitio natural, a la vera de Ecclestone, con el que proyecta un circuito en Nueva Delhi para 2010, y Briatore, sus dos grandes valedores http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=566502&idseccio_PK=1269 |
|
|
![]()
Publicado:
#769
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Interesante artículo.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#770
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
hay que reconocer que tanto Ester como Josep viaplana estan apoyando a pedro a tope.
Pues ala, dicho esta, mi voto para el sport, que siguen vendiendo periodicos, soltando informacion del tema, sin lanzar un capotazo como hacen otros. OLE por ellos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me ha gustado el artículo, dicho lo cual, no me gusta nada personajes como Mallya.
No sé muy bien hasta qué punto su aportación a la Fórmula 1 puede llegar a ser positiva a largo plazo, pero bueno, lo fundamental es que ponga a Pedro de titular (McLaren Mercedes mediante). Por cierto, se habló la temporada pasada de que el presupuesto de los indios con la llegada de este magnate, se iría hasta los 120 millones de euros, una cifra más que respetable para seguir ocupando el último lugar de la parrilla. A pesar del oscurantismo que lógicamente rodea a estas aproximaciones, ¿hay alguna cifra circulando por ahí del presupuesto que al final han manejado en Force India esta temporada? ¿Patrocinadores además de Kingfisher? Y por último, a nivel de estructura, me imagino que no cuentan con tunel del viento, ¿es así? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#772
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
ya te digo...... así da gusto.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#773
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
la misma noticia en el periodico italiano la gazzetta dello sport
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Pri...isichella.shtml http://www.lequipe.fr/Formule1/breves2008/...-pour-2009.html lo mismo en l`equipe, diario frances.. mucho airea, igual manda algun mensaje a vijai... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#774
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Berger, Tost y Ascanelli podrían ir a Force India
Los rumores apuntan a una posible asociación Gerhard Berger podría tener un regreso muy rápido a la Fórmula 1, a pocos días después de que se anunciara que había vendido el 50% de sus acciones al equipo Toro Rosso. Según los rumores en la prensa alemana, el austriaco de 49 años y su compatriota y jefe del equipo Toro Rosso Franz Tost, han sido vinculados con Force India. Force India, liderado por el multimillonario Vijay Mallya, firmó recientemente un contrato de asociación técnica con McLaren-Mercedes, y echó a los ex jefes Colin Kolles y Mike Gascoyne. El diario de Munich TZ dijo que Berger, un ex piloto de McLaren, se había encontrado en numerosas ocasiones con el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone en las últimas semanas. Se sugiere que Berger podría llevarse de Toro Rosso, el equipo que está a punto de ser vendido o cerrado por Red Bull, al ingeniero veterano Giorgio Ascanelli. Mientras tanto, el último de los rumores que circula es que Berger podría convertirse en el representante de la nueva estrella alemana Sebastian Vettel. El dúo colaboró muy de cerca en Toro Rosso en 2008, y es muy posible que sigan unidos. Vettel ha insistido en numerosas ocasiones que no necesita un representante, pero le dijo a TZ: "Si llega la persona adecuada, no le diré que no". (GMM-thef1) |
|
|
![]()
Publicado:
#775
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
hay que reconocer que tanto Ester como Josep viaplana estan apoyando a pedro a tope. Pues ala, dicho esta, mi voto para el sport, que siguen vendiendo periodicos, soltando informacion del tema, sin lanzar un capotazo como hacen otros. OLE por ellos. +1 aunque los espacios sean reducidos, se pueden tener buenos profesionales en diarios "deportivo"... aunque desafortunadamente no todo el monte es oregano, aún así me parece un gran logro, y me sumo a quitarme el sombrero. Por cierto que sobre el tema de que Fisico salga pegando en la puerta.... "tradicionalmente" no suele ser bueno para el implicado que se reivindica y que después de hacerlo, que es lo que sería más sencillo, su "jefe" lo afirmara, pues demuestra que realmente hay "jaleo" con el tema, veremos como acaba pero está claro que se está contemplando un cambio en su formación de pilotos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#776
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.131 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El dinero lo da todo, hasta la felicidad
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#777
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
la noticia de yossi en español.
Berger, Tost y Ascanelli suenan para Force India Gerhard Berger podría regresar en breve a la Fórmula Uno apenas unos días después de haber anunciado su marcha tras vender su paquete accionarial en la Scuderia Toro Rosso. Según especulan diferentes medios de comunicación alemanes, el ex piloto austriaco de 49 años y su compatriota y jefe de Toro Rosso, Franz Tost, suenan como posibles refuerzos para el equipo Force India. El multimillonario indio Vijay Mallia, propietario de Force India, realizó recientemente tras cerrar su acuerdo con McLaren Mercedes una revolución dentro de su departamento técnico prescindiendo de los servicios de dos de los máximos responsables de la escudería, Colin Kolles y Mike Gascoyne. El diario de Munich TZ desvela que Berger, ex piloto de McLaren, se ha reunido en varias ocasiones con el jefe ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, durante las últimas semanas. Y se especula con que Berger podría llevarse con él en su salida de Toro Rosso al experimentado ingenieros Giorgio Ascanelli. Y para finalizar con los rumores, el último es que Berger podría convertirse en representante del joven y prometedor Sebastian Vettel. Ambos han colaborado muy estrechamente este año en Toro Rosso y parecen dispuestos a seguir trabajando juntos. Vettel ha comentado en varias ocasiones que no necesita representante, pero en declaraciones a TZ reconoció que "si aparece la persona idónea, entonces no diría que no." -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#778
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
bueno ... en Honda no se puede decir que sigan esa norma, ni que la hayan seguido en RBR o en McLaren por todo lo contrario ... en fin, quizas sea una "norma" menos rigida de lo que se dice ![]() No creo que sea muy buen ejemplo Honda... ![]() Tanto potencial y nunca con resultados, quizas con un piloto joven y con talento... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#779
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Rafa Nadal es el personaje más conocido y mejor valorado por los españoles, según un estudio basado en una encuesta realizada por la empresa Personality Media entre veinte mil personas sobre la imagen y relevancia de más de mil personalidades de todos los ámbitos. El primero y más significativo de los resultados del estudio es el liderazgo absoluto de Rafa Nadal como personaje más conocido y valorado, tanto en el total de la población como si se analiza por hombres y mujeres, e incluso en las diferentes áreas geográficas. Además del tenista mallorquín, hay otras figuras del deporte que aparecen en el Top 10 de los más conocidos y valorados, como Pau Gasol e Iker Casillas, que repiten por sexta vez consecutiva. Sin embargo, hay una novedad muy destacable: la aparición de Fernando Alonso. Según los autores del estudio «los consumidores tienen ahora una simpatía hacia el piloto que antes no se daba. Sin duda, su situación actual, la lucha, entrega y posiblemente sus declaraciones, han hecho que muchos consumidores hayan conectado algo más con el piloto en este final de temporada». Las personalidades más conocidas y valoradas en este estudio son: Rafa Nadal, en el número uno, Pau Gasol, en el dos, le sigue la actriz Amparo Baró, que adelanta al portero Iker Casillas, que está por delante de Fernando Alonso. Las personalidades más conocidas y valoradas por los hombres son por este orden: Rafa Nadal, Pau Gasol, Iker Casillas, Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa. En el caso de las mujeres, las personalidades más conocidas y valoradas son Rafa Nadal, Antonio Banderas, Amparo Baró y Pau Gasol. Juegos, sexo y chat han sido los tres términos más buscados por los internautas españoles en Internet durante 2008, según el ranking de Yahoo! que confirma la importancia del entretenimiento en Internet. A través de 15 categorías específicas que siguen al Top 10 de búsquedas, Yahoo! ofrece un panorama de la actividad de la red a lo largo del 2008. De los juegos a la ecología, de las grandes personalidades a las famosas más atractivas, los internautas han pedido a la red este año viajar a Cuba, resolver sus dudas sobre sus deberes con la agencia tributaria, saberlo todo sobre Barack Obama o conocer el impacto sobre el calentamiento global. En términos de ocio audiovisual, Operación Triunfo e Indiana Jones, han destacado, respectivamente, en las categorías de Televisión y Películas. Pese a que ya han pasado 11 años desde que se estrenara, Titanic sigue despertando pasiones cinematográficas entre los españoles al ocupar el segundo puesto en el ranking de búsquedas de películas. El aguante de Fernando Alonso y su Renault parece haber atraído la máxima atención de los usuarios españoles hacia la 'Fórmula 1' -lo más buscado en el ámbito deportivo- y ha conseguido desplazar al deporte rey: El término 'fútbol' como tal ocupa el tercer lugar en el Top 10 de Deportes. Entre las famosas que han despertado más curiosidad durante este 2008 figuran la polémica cantante Amy Winehouse seguida de la española Pilar Rubio. La vigilante de la playa más explosiva, Pamela Anderson mantiene su popularidad con una respetable quinta posición.
No tiene nada que ver con el tema, solo por si forea algun ejecutivo de Repsol, Telefonica, el corte ingles, Banco espiritu santo... |
|
|
![]()
Publicado:
#780
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
se supone que con tanta influencia mediatica deberia de tener sponsors llamando a la puerta no ???
Y encima sin correr, no quiero pensar que pasaria si corriera... Muy bueno el post yossi, haber si algun "capo" lo lee... -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 11:02 PM |