¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
`
mensaje Nov 21 2008, 11:00 PM
Publicado: #641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(AC99 @ Nov 21 2008, 08:40 PM) *
A mí me parece muy siginificativo que en la portada de esta web, salga Pedro de la Rosa al volante de un Force India, que supuestamente no tiene ningún contrato con él, y ninguna fotografía en un McLaren.

Blanco y en botella.

Saludos!


Estoi segurisimo que no es el caso pero ya por especular
- hace un par de años todas las fotos de pedro los sponsors los sombreaban
- el primer año si mal no recuerdo en mclaren en la portada nunca hubo una foto con el coche(sponsors).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 21 2008, 11:12 PM
Publicado: #642


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



no seamos tan triquismiquis.....jejeje

Tranquilos que si hay alguna noticia "fiable", la admin nos la hara saber de inmediato.

Tengamos paciencia, estemos al "loro" y si alguien tiene que confirmar algo que sea pronto.


salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 21 2008, 11:22 PM
Publicado: #643


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(PDLRosa @ Nov 21 2008, 05:16 PM) *
Hombre... la verdad que si va a ser un "segundo equipo de McLaren" sí tiene lógica que probara Pedro... precisamente para decirles a sus jefes las sensaciones del coche, como ve si puede mejorar y demás, para saber si la inversión que realizan en el equipo es buena o no, y entonces sí podría tener lógica sus test, y entonces no estaría tan claro que sería para o por tener el asiento de Force Indian...

Pero también es cierto, que lo que sea Pedro lo sabe, porque aprendió bien, y dejó las cosas claras que no pasaría más navidades con incertidumbres, y el año pasado las pasó con pena, pero las pasó sabiendo que no correría y este año será igual, él sabe lo que hay, sea bueno o no, él sabe si corre o no el año que viene.

Un saludo.


No, si estoy contigo, pero, yo, si es así, creo que deberian haber dicho claramente, "oigan, que Pedro va a ver que se puede hacer con este chasis, etc....(todavía no hay ningun componente Mclaren, que se sepa...), y es una prueba, pero los pilotos titulares, bla, bla, bla....", y no....."tomaremos las decisiones, conjuntamente, ni haremos los cambios precisos, etc.....

MIRA, YO CREO QUE CUANDO MCLAREN DESEMBARC? EN EL PUERTO INDIO, BAJARON TRES, Y A LA VEZ, LOS DOS QUE YA SABEMOS Y PEDRO, LO QUE NO ENTIENDO, ES, POR QU? NO DECIRLO YA, Y PUNTO.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Nov 21 2008, 11:29 PM
Publicado: #644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Si eeh, ¿por que no lo dicen ya?

Salu2


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 21 2008, 11:33 PM
Publicado: #645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tampoco creo que tengan tanta prisa pedro deberia seguir haciendo como siempre su trabajo en mclaren (ahora es cuando tienen mas trabajo con tests que el resto del año) y hasta dentro de dos meses el force india no estara en pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 21 2008, 11:39 PM
Publicado: #646


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.751
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(` @ Nov 21 2008, 11:33 PM) *
Tampoco creo que tengan tanta prisa pedro deberia seguir haciendo como siempre su trabajo en mclaren (ahora es cuando tienen mas trabajo con tests que el resto del año) y hasta dentro de dos meses el force india no estara en pista.


Si, Yossi, pero, tu crees, como yo, que en todo caso, la decisión, ya está tomada, y que Pedro, lo sabe perfectamente, yo pienso, que igual, lo que estan dandole vueltas es al tema Fisico, no sea que le ofrezcan probador, con la excusa, si Pedro no corre bien......o, algo parecido, o bien, que cuelgue el volante ya, y ya está.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 22 2008, 12:34 AM
Publicado: #647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hombre aqui lo que importa es lo que diga mclaren. d-e momento tras esto Force india acepto que Pedro fuera acoplandose al equipo probando el coche y trabajando bastante en el, perdiendo dos dias de tests importantes con mclaren. Asi que creo que lo que tenia que decir mclaren ya lo dijo bien claro. Ahora tiene que decidir mallya
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 22 2008, 01:22 AM
Publicado: #648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



SIMON ROBERTS

Operations Director, McLaren Racing

Having studied Mechanical Engineering at Manchester University, Simon Roberts, born 27th September 1962, started his career as a graduate at Perkins Engines, where he trained as a Performance Development Engineer and eventually took on the role of Head of Manufacturing Engineering. He then moved to Rover / BMW as Chief Engineer Diesel Engines with design and programme. He joined the Powertrain Board as Director of Manufacturing Engineering and Strategy and helped merge the BMW and Rover Powertrain organisations. Following a year running gearbox & suspension plants in the UK for BMW he left to build the Pendolino tilting trains at Alstom as Operations Director and Industrial Managing Director. Simon joined McLaren Racing in September 2003 as General Manager and is responsible for coordinating the manufacture and assembly processes, I.T., transport and logistics, quality, vehicle technology laboratories and human resources. He became Operations Director in 2006.

http://www.mclaren.com/theteam/simon-roberts.php
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Nov 22 2008, 04:14 AM
Publicado: #649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



No os parece injusto querer jubilar a Fisichella, cuando tiene 35 años?
Tiramos nuestros argumentos a favor de Pedro, lo que si és cierto es que ha tenido muchas más oportunidades que él, y que podría estar contento con lo que ha conseguido....Ha ganado carreras, dos veces campeón de escuderías. Sí, que se jubile ya!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Pedro también merece despedirse de la F1 siendo titular un año, por lo menos y reconocer todas la penurias que ha tragado.
Sólo los comparo con la edad, no hay color en cuanto calidad. Ahí me quedo con DLR.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 22 2008, 07:46 AM
Publicado: #650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Pedro Martínez de la Rosa: Force India dará un paso de gigante de la mano de McLaren

Tras dos días de tests en Montmeló, el barcelonés espera con impaciencia una decisión que le devuelta a la parrilla de la F1 la próxima temporada

El piloto barcelonés, dentro del camión del equipo Force India Foto: J.M. AROLAS


Josep Viaplana Después de seis años como probador de McLaren, Pedro Martínez de la Rosa tiene una ocasión de oro para volver a los grandes premios de la mano de Force India.

¿Cómo puede afectarle si acaba fichando el hecho de que el coche no esté a punto, prácticamente, hasta el primer gran premio?
Todo son suposiciones y yo, en principio, voy a seguir con mi plan de entrenamientos de invierno con McLaren, con los que tengo previstos dos tandas antes de Navidad. Sólo pienso en McLaren y les estoy muy agradecido que me hayan dejado estos dos días de test para probar otro coche.

¿Cambió muchas cosas?
Fueron dos días muy intensos en los que prácticamente no me bajé del coche. Probamos un millón de cosas, lo cambiamos de arriba a abajo, de un lado a otro, tratando de sacarle más prestaciones, un mejor rendimiento y fue muy intenso.

¿Tuvo tiempo de adaptarse al coche?
Cada vez me sentí mejor y pude rodar más constante, pero se puso de manifiesto que por mucha experiencia que uno aporte un coche no cambia de un día a otro. Este equipo debe mejorar y mejorará sobre todo con el apoyo técnico de McLaren-Mercedes el próximo año, pero a corto plazo, de un día a otro, el material que tienen es el que se ha visto sobre la pista. Es un coche interesante de conducir porque nunca puedes estar relajado, siempre te hace trabajar. Es obvio que es un coche difícil de conducir porque por algo están los últimos en la parrilla, pero ello hace que el reto sea extremadamente interesante porque en un día pude probar el que probablemente es el mejor coche de la parrilla y en 24 horas el que probablemente es el peor. La experiencia fue muy buena.

¿Ve margen de mejora?
Seguro. Tengo la certeza de que el año próximo subirá peldaños, puesto que en caso contrario no haría este movimiento de entrenar con Force India y dejando dos días de hacerlo con McLaren. Es obvio que el proyecto ilusiona porque es para mejor con el apoyo tecnológico cien por cien de McLaren y Mercedes.

¿Fue una relación fácil?
La gente es muy profesional. El hecho de que un equipo de F1 no sea competitivo no quiere decir que la cualidad de la gente que está trabajando dentro del equipo no sea buena. Hay grandes profesionales en cualquier equipo, pero es evidente que unas escuderías tienen más recursos que otros.

¿Hay que ser optimistas de cara a verle corriendo en F1 en el 2009?
No tengo ni idea, pero la experiencia de los últimos años hace que no tenga prisa ni que me haga ilusiones. Estoy tranquilo, me lo pasé muy bien, fue interesante y punto. A partir de ahora si es que si será fantástico y si no también estaré contento porque seguiré en McLaren. Parece que todo el mundo sepa más que yo, pero desgraciadamente tengo que esperar.

¿Se han establecido algunos plazos?
Ni uno. Esta semana ha estado muy bien, pero a partir de ahora ya pienso otra vez sólo en McLaren.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 22 2008, 08:58 AM
Publicado: #651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(MANOLO CASTEFA @ Nov 21 2008, 11:22 PM) *
No, si estoy contigo, pero, yo, si es así, creo que deberian haber dicho claramente, "oigan, que Pedro va a ver que se puede hacer con este chasis, etc....(todavía no hay ningun componente Mclaren, que se sepa...), y es una prueba, pero los pilotos titulares, bla, bla, bla....", y no....."tomaremos las decisiones, conjuntamente, ni haremos los cambios precisos, etc.....

MIRA, YO CREO QUE CUANDO MCLAREN DESEMBARC? EN EL PUERTO INDIO, BAJARON TRES, Y A LA VEZ, LOS DOS QUE YA SABEMOS Y PEDRO, LO QUE NO ENTIENDO, ES, POR QU? NO DECIRLO YA, Y PUNTO.



Que yo sepa es exactamente lo que han dicho, que solo es una prueba , que no hay nada firmado y que sus pilotos para 2009 ya han sido confirmados. Lo ha dicho Pedro, lo ha dicho MW y WM y hasta lo ha dicho la Admin. Es normal que le demos vueltas al tema y yo tengo cierta esperanza pero de ahi a los comentarios extra-optimistas que veo hay un trecho. Y sobre todo si el principal indicador es la foto de la portada ya apaga y vamonos.

Por cierto veo que mucha gente dice continuamente "LOS CONTRATOS SON PARA ROMPERLOS", "EN F1 LOS CONTRATOS SON PAPEL MOJADO" y cosas asi. Y bien yo admito que alguna vez los contratos se rompen en F1 y en otros ambitos de la vida, cuando se supone que se optiene más beneficio rompiendo el contrato que respetandolo, pero generalmente esto es dificil, no imposible, por eso todos recordamos algunos casos, pero pregunto yo....

¿CUANTAS VECES SE CUMPLEN?
¿ALGUNA VEZ ALQUIEN FIRMO UN CONTRATO Y SE CUMPLIO?
¿creo que si, no? Hay gente que firma los contratos y trata de cumplirlos, para eso se firman.

Pues entonces, por cada contrato que se rompe se cumplen 20. ¿Cuantos pilotos de F1 tenian contrato para 2008 y lo han cumplido? Pues creo que todos, si me equivoco corregirme, pero no recuerdo ningun piloto con contrato para 2008 que le dieran la patadita.

Asique la estadistica nos dice que lo más probable es que Fisico continue. Ojala no lo haga pero no seamos tan tan optimistas cuando la verdad no veo motivos para descorchar el champan aún.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Nov 22 2008, 10:28 AM
Publicado: #652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



Pues yo sigo siendo escéptica y ójala me equivoque. Yo lo que veo en estos dos dias de FI es el interés de McLaren de probar piezas de Ferrari antes de que el coche vaya a desguace. No veo que interés en probar el coche de este año si McLaren lo va a cambiar en un porcentaje altísimo, motor, suspensiones, kers, no se cuantas cosas mas y por supuesto el cambio de reglamentación con la aerodinámica. Aunque Ferrari evolucione motor para el año que viene,sigue siendo motor Ferrari y puestos a ser malos..... comprobar en pista lo que el año pasado comprobaron en papel laugh.gif .

Lo dicho, yo solo veo que han vuelto a utilizar a Pedro para sus fines y para el año que viene a esperar "caguetas" en algún piloto Mc para verlo al volante.

Y repito para terminar..... ¡¡¡ójala me equivoque.!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cocahola
mensaje Nov 22 2008, 11:02 AM
Publicado: #653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.244



CITA(Gordongekkko @ Nov 22 2008, 08:58 AM) *
Pues entonces, por cada contrato que se rompe se cumplen 20. ¿Cuantos pilotos de F1 tenian contrato para 2008 y lo han cumplido? Pues creo que todos, si me equivoco corregirme, pero no recuerdo ningun piloto con contrato para 2008 que le dieran la patadita.


¿Alonso? laugh.gif

Si McLaren quiere usar a Force India de banco de pruebas yo creo que la opción lógica es Pedro. Y a Fisi que lo pongan de probador en McLaren wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 22 2008, 01:13 PM
Publicado: #654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(cocahola @ Nov 22 2008, 11:02 AM) *
¿Alonso? laugh.gif

Si McLaren quiere usar a Force India de banco de pruebas yo creo que la opción lógica es Pedro. Y a Fisi que lo pongan de probador en McLaren wink.gif


Lo que parece estar claro es que pase lo que pase, Pedro seguirá de piloto probador y reserva de McLaren.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Nov 22 2008, 02:19 PM
Publicado: #655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(Rafa_Granada @ Nov 22 2008, 01:13 PM) *
Lo que parece estar claro es que pase lo que pase, Pedro seguirá de piloto probador y reserva de McLaren.

Eso es casi imposible Rafa, ¿alguno sería capáz de sacrificar el resto de la temporada por un par de GP's?
Yo creo que Pedro tampoco.
(suponiendo que corra Pedro en FI)


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 22 2008, 02:51 PM
Publicado: #656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(cocahola @ Nov 22 2008, 11:02 AM) *
¿Alonso? laugh.gif

Si McLaren quiere usar a Force India de banco de pruebas yo creo que la opción lógica es Pedro. Y a Fisi que lo pongan de probador en McLaren wink.gif


El caso de Alonso no me vale pues fue una rescision BILATERAL, las dos partes estaban de acuerdo, ni Mclaren le dio la patada a Alonso ni este se fue de Mclaren.

Yo pregunto cuantos pilotos con contrato en vigor para el siguiente año, el equipo le dio la patada para poner a otro. Y sigo diciendo que creo que en 2008 ninguno.

Yo pienso que Mclaren usa a Pedro segun sus intereses, como casi todas las empresas, sin miramientos personales. Lo han demostrado con creces dos años seguidos, donde les ha importado un bledo su sufrimiento personal, les ha importado un bledo que se hiciera ilusiones, en ocasiones fomentadas por ellos mismos, causando además un perjuicio moral y anímico tremendo a Pedro. Asique creo que a Mclaren le interesa que Pedro pilote el ForceIndia , pues lo hará de todos modos. La duda que me cabe es si Mclaren prefiere que pilote el force india o que sea su piloto de pruebas, no lo tengo claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Nov 22 2008, 03:21 PM
Publicado: #657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Gordongekkko @ Nov 22 2008, 03:51 PM) *
El caso de Alonso no me vale pues fue una rescision BILATERAL, las dos partes estaban de acuerdo, ni Mclaren le dio la patada a Alonso ni este se fue de Mclaren.

Yo pregunto cuantos pilotos con contrato en vigor para el siguiente año, el equipo le dio la patada para poner a otro. Y sigo diciendo que creo que en 2008 ninguno.

Yo pienso que Mclaren usa a Pedro segun sus intereses, como casi todas las empresas, sin miramientos personales. Lo han demostrado con creces dos años seguidos, donde les ha importado un bledo su sufrimiento personal, les ha importado un bledo que se hiciera ilusiones, en ocasiones fomentadas por ellos mismos, causando además un perjuicio moral y anímico tremendo a Pedro. Asique creo que a Mclaren le interesa que Pedro pilote el ForceIndia , pues lo hará de todos modos. La duda que me cabe es si Mclaren prefiere que pilote el force india o que sea su piloto de pruebas, no lo tengo claro.


+1


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 22 2008, 03:26 PM
Publicado: #658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(PDLRosa @ Nov 22 2008, 03:21 PM) *
+1


yo sí lo tengo claro, probador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 22 2008, 03:51 PM
Publicado: #659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(mugen @ Nov 22 2008, 02:19 PM) *
Eso es casi imposible Rafa, ¿alguno sería capáz de sacrificar el resto de la temporada por un par de GP's?
Yo creo que Pedro tampoco.
(suponiendo que corra Pedro en FI)


http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9095&st=460
mensaje #462
CITA
Por otro lado, fuentes del equipo McLaren-Mercedes, que ayer sólo tuvo al británico Gary Paffett en pista, el cual utilizó dos monoplazas diferentes, aseguraban que De la Rosa seguirá siendo piloto probador de su equipo el próximo ejercicio, independientemente de si llega o no a un acuerdo con Force India


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 22 2008, 07:12 PM
Publicado: #660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(` @ Nov 22 2008, 07:46 AM) *
Pedro Martínez de la Rosa: Force India dará un paso de gigante de la mano de McLaren

Tras dos días de tests en Montmeló, el barcelonés espera con impaciencia una decisión que le devuelta a la parrilla de la F1 la próxima temporada

El piloto barcelonés, dentro del camión del equipo Force India Foto: J.M. AROLAS


Josep Viaplana Después de seis años como probador de McLaren, Pedro Martínez de la Rosa tiene una ocasión de oro para volver a los grandes premios de la mano de Force India.

¿Cómo puede afectarle si acaba fichando el hecho de que el coche no esté a punto, prácticamente, hasta el primer gran premio?
Todo son suposiciones y yo, en principio, voy a seguir con mi plan de entrenamientos de invierno con McLaren, con los que tengo previstos dos tandas antes de Navidad. Sólo pienso en McLaren y les estoy muy agradecido que me hayan dejado estos dos días de test para probar otro coche.

¿Cambió muchas cosas?
Fueron dos días muy intensos en los que prácticamente no me bajé del coche. Probamos un millón de cosas, lo cambiamos de arriba a abajo, de un lado a otro, tratando de sacarle más prestaciones, un mejor rendimiento y fue muy intenso.

¿Tuvo tiempo de adaptarse al coche?
Cada vez me sentí mejor y pude rodar más constante, pero se puso de manifiesto que por mucha experiencia que uno aporte un coche no cambia de un día a otro. Este equipo debe mejorar y mejorará sobre todo con el apoyo técnico de McLaren-Mercedes el próximo año, pero a corto plazo, de un día a otro, el material que tienen es el que se ha visto sobre la pista. Es un coche interesante de conducir porque nunca puedes estar relajado, siempre te hace trabajar. Es obvio que es un coche difícil de conducir porque por algo están los últimos en la parrilla, pero ello hace que el reto sea extremadamente interesante porque en un día pude probar el que probablemente es el mejor coche de la parrilla y en 24 horas el que probablemente es el peor. La experiencia fue muy buena.

¿Ve margen de mejora?
Seguro. Tengo la certeza de que el año próximo subirá peldaños, puesto que en caso contrario no haría este movimiento de entrenar con Force India y dejando dos días de hacerlo con McLaren. Es obvio que el proyecto ilusiona porque es para mejor con el apoyo tecnológico cien por cien de McLaren y Mercedes.

¿Fue una relación fácil?
La gente es muy profesional. El hecho de que un equipo de F1 no sea competitivo no quiere decir que la cualidad de la gente que está trabajando dentro del equipo no sea buena. Hay grandes profesionales en cualquier equipo, pero es evidente que unas escuderías tienen más recursos que otros.

¿Hay que ser optimistas de cara a verle corriendo en F1 en el 2009?
No tengo ni idea, pero la experiencia de los últimos años hace que no tenga prisa ni que me haga ilusiones. Estoy tranquilo, me lo pasé muy bien, fue interesante y punto. A partir de ahora si es que si será fantástico y si no también estaré contento porque seguiré en McLaren. Parece que todo el mundo sepa más que yo, pero desgraciadamente tengo que esperar.

¿Se han establecido algunos plazos?
Ni uno. Esta semana ha estado muy bien, pero a partir de ahora ya pienso otra vez sólo en McLaren.



Pensando por estas declaraciones creo que llego a la conclusion que un sponsor no le vendria mal dry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V  « < 31 32 33 34 35 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 09:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022