BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#641
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mí me parece muy siginificativo que en la portada de esta web, salga Pedro de la Rosa al volante de un Force India, que supuestamente no tiene ningún contrato con él, y ninguna fotografía en un McLaren. Blanco y en botella. Saludos! Estoi segurisimo que no es el caso pero ya por especular - hace un par de años todas las fotos de pedro los sponsors los sombreaban - el primer año si mal no recuerdo en mclaren en la portada nunca hubo una foto con el coche(sponsors). |
|
|
![]()
Publicado:
#642
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
no seamos tan triquismiquis.....jejeje
Tranquilos que si hay alguna noticia "fiable", la admin nos la hara saber de inmediato. Tengamos paciencia, estemos al "loro" y si alguien tiene que confirmar algo que sea pronto. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#643
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hombre... la verdad que si va a ser un "segundo equipo de McLaren" sí tiene lógica que probara Pedro... precisamente para decirles a sus jefes las sensaciones del coche, como ve si puede mejorar y demás, para saber si la inversión que realizan en el equipo es buena o no, y entonces sí podría tener lógica sus test, y entonces no estaría tan claro que sería para o por tener el asiento de Force Indian... Pero también es cierto, que lo que sea Pedro lo sabe, porque aprendió bien, y dejó las cosas claras que no pasaría más navidades con incertidumbres, y el año pasado las pasó con pena, pero las pasó sabiendo que no correría y este año será igual, él sabe lo que hay, sea bueno o no, él sabe si corre o no el año que viene. Un saludo. No, si estoy contigo, pero, yo, si es así, creo que deberian haber dicho claramente, "oigan, que Pedro va a ver que se puede hacer con este chasis, etc....(todavía no hay ningun componente Mclaren, que se sepa...), y es una prueba, pero los pilotos titulares, bla, bla, bla....", y no....."tomaremos las decisiones, conjuntamente, ni haremos los cambios precisos, etc..... MIRA, YO CREO QUE CUANDO MCLAREN DESEMBARC? EN EL PUERTO INDIO, BAJARON TRES, Y A LA VEZ, LOS DOS QUE YA SABEMOS Y PEDRO, LO QUE NO ENTIENDO, ES, POR QU? NO DECIRLO YA, Y PUNTO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#644
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Si eeh, ¿por que no lo dicen ya?
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#645
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tampoco creo que tengan tanta prisa pedro deberia seguir haciendo como siempre su trabajo en mclaren (ahora es cuando tienen mas trabajo con tests que el resto del año) y hasta dentro de dos meses el force india no estara en pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
#646
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Tampoco creo que tengan tanta prisa pedro deberia seguir haciendo como siempre su trabajo en mclaren (ahora es cuando tienen mas trabajo con tests que el resto del año) y hasta dentro de dos meses el force india no estara en pista. Si, Yossi, pero, tu crees, como yo, que en todo caso, la decisión, ya está tomada, y que Pedro, lo sabe perfectamente, yo pienso, que igual, lo que estan dandole vueltas es al tema Fisico, no sea que le ofrezcan probador, con la excusa, si Pedro no corre bien......o, algo parecido, o bien, que cuelgue el volante ya, y ya está. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#647
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hombre aqui lo que importa es lo que diga mclaren. d-e momento tras esto Force india acepto que Pedro fuera acoplandose al equipo probando el coche y trabajando bastante en el, perdiendo dos dias de tests importantes con mclaren. Asi que creo que lo que tenia que decir mclaren ya lo dijo bien claro. Ahora tiene que decidir mallya
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#648
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
SIMON ROBERTS
Operations Director, McLaren Racing Having studied Mechanical Engineering at Manchester University, Simon Roberts, born 27th September 1962, started his career as a graduate at Perkins Engines, where he trained as a Performance Development Engineer and eventually took on the role of Head of Manufacturing Engineering. He then moved to Rover / BMW as Chief Engineer Diesel Engines with design and programme. He joined the Powertrain Board as Director of Manufacturing Engineering and Strategy and helped merge the BMW and Rover Powertrain organisations. Following a year running gearbox & suspension plants in the UK for BMW he left to build the Pendolino tilting trains at Alstom as Operations Director and Industrial Managing Director. Simon joined McLaren Racing in September 2003 as General Manager and is responsible for coordinating the manufacture and assembly processes, I.T., transport and logistics, quality, vehicle technology laboratories and human resources. He became Operations Director in 2006. http://www.mclaren.com/theteam/simon-roberts.php |
|
|
![]()
Publicado:
#649
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
No os parece injusto querer jubilar a Fisichella, cuando tiene 35 años?
Tiramos nuestros argumentos a favor de Pedro, lo que si és cierto es que ha tenido muchas más oportunidades que él, y que podría estar contento con lo que ha conseguido....Ha ganado carreras, dos veces campeón de escuderías. Sí, que se jubile ya!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pedro también merece despedirse de la F1 siendo titular un año, por lo menos y reconocer todas la penurias que ha tragado. Sólo los comparo con la edad, no hay color en cuanto calidad. Ahí me quedo con DLR. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#650
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro Martínez de la Rosa: Force India dará un paso de gigante de la mano de McLaren Tras dos días de tests en Montmeló, el barcelonés espera con impaciencia una decisión que le devuelta a la parrilla de la F1 la próxima temporada ![]() Josep Viaplana Después de seis años como probador de McLaren, Pedro Martínez de la Rosa tiene una ocasión de oro para volver a los grandes premios de la mano de Force India. ¿Cómo puede afectarle si acaba fichando el hecho de que el coche no esté a punto, prácticamente, hasta el primer gran premio? Todo son suposiciones y yo, en principio, voy a seguir con mi plan de entrenamientos de invierno con McLaren, con los que tengo previstos dos tandas antes de Navidad. Sólo pienso en McLaren y les estoy muy agradecido que me hayan dejado estos dos días de test para probar otro coche. ¿Cambió muchas cosas? Fueron dos días muy intensos en los que prácticamente no me bajé del coche. Probamos un millón de cosas, lo cambiamos de arriba a abajo, de un lado a otro, tratando de sacarle más prestaciones, un mejor rendimiento y fue muy intenso. ¿Tuvo tiempo de adaptarse al coche? Cada vez me sentí mejor y pude rodar más constante, pero se puso de manifiesto que por mucha experiencia que uno aporte un coche no cambia de un día a otro. Este equipo debe mejorar y mejorará sobre todo con el apoyo técnico de McLaren-Mercedes el próximo año, pero a corto plazo, de un día a otro, el material que tienen es el que se ha visto sobre la pista. Es un coche interesante de conducir porque nunca puedes estar relajado, siempre te hace trabajar. Es obvio que es un coche difícil de conducir porque por algo están los últimos en la parrilla, pero ello hace que el reto sea extremadamente interesante porque en un día pude probar el que probablemente es el mejor coche de la parrilla y en 24 horas el que probablemente es el peor. La experiencia fue muy buena. ¿Ve margen de mejora? Seguro. Tengo la certeza de que el año próximo subirá peldaños, puesto que en caso contrario no haría este movimiento de entrenar con Force India y dejando dos días de hacerlo con McLaren. Es obvio que el proyecto ilusiona porque es para mejor con el apoyo tecnológico cien por cien de McLaren y Mercedes. ¿Fue una relación fácil? La gente es muy profesional. El hecho de que un equipo de F1 no sea competitivo no quiere decir que la cualidad de la gente que está trabajando dentro del equipo no sea buena. Hay grandes profesionales en cualquier equipo, pero es evidente que unas escuderías tienen más recursos que otros. ¿Hay que ser optimistas de cara a verle corriendo en F1 en el 2009? No tengo ni idea, pero la experiencia de los últimos años hace que no tenga prisa ni que me haga ilusiones. Estoy tranquilo, me lo pasé muy bien, fue interesante y punto. A partir de ahora si es que si será fantástico y si no también estaré contento porque seguiré en McLaren. Parece que todo el mundo sepa más que yo, pero desgraciadamente tengo que esperar. ¿Se han establecido algunos plazos? Ni uno. Esta semana ha estado muy bien, pero a partir de ahora ya pienso otra vez sólo en McLaren. |
|
|
![]()
Publicado:
#651
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
No, si estoy contigo, pero, yo, si es así, creo que deberian haber dicho claramente, "oigan, que Pedro va a ver que se puede hacer con este chasis, etc....(todavía no hay ningun componente Mclaren, que se sepa...), y es una prueba, pero los pilotos titulares, bla, bla, bla....", y no....."tomaremos las decisiones, conjuntamente, ni haremos los cambios precisos, etc..... MIRA, YO CREO QUE CUANDO MCLAREN DESEMBARC? EN EL PUERTO INDIO, BAJARON TRES, Y A LA VEZ, LOS DOS QUE YA SABEMOS Y PEDRO, LO QUE NO ENTIENDO, ES, POR QU? NO DECIRLO YA, Y PUNTO. Que yo sepa es exactamente lo que han dicho, que solo es una prueba , que no hay nada firmado y que sus pilotos para 2009 ya han sido confirmados. Lo ha dicho Pedro, lo ha dicho MW y WM y hasta lo ha dicho la Admin. Es normal que le demos vueltas al tema y yo tengo cierta esperanza pero de ahi a los comentarios extra-optimistas que veo hay un trecho. Y sobre todo si el principal indicador es la foto de la portada ya apaga y vamonos. Por cierto veo que mucha gente dice continuamente "LOS CONTRATOS SON PARA ROMPERLOS", "EN F1 LOS CONTRATOS SON PAPEL MOJADO" y cosas asi. Y bien yo admito que alguna vez los contratos se rompen en F1 y en otros ambitos de la vida, cuando se supone que se optiene más beneficio rompiendo el contrato que respetandolo, pero generalmente esto es dificil, no imposible, por eso todos recordamos algunos casos, pero pregunto yo.... ¿CUANTAS VECES SE CUMPLEN? ¿ALGUNA VEZ ALQUIEN FIRMO UN CONTRATO Y SE CUMPLIO? ¿creo que si, no? Hay gente que firma los contratos y trata de cumplirlos, para eso se firman. Pues entonces, por cada contrato que se rompe se cumplen 20. ¿Cuantos pilotos de F1 tenian contrato para 2008 y lo han cumplido? Pues creo que todos, si me equivoco corregirme, pero no recuerdo ningun piloto con contrato para 2008 que le dieran la patadita. Asique la estadistica nos dice que lo más probable es que Fisico continue. Ojala no lo haga pero no seamos tan tan optimistas cuando la verdad no veo motivos para descorchar el champan aún. |
|
|
![]()
Publicado:
#652
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Pues yo sigo siendo escéptica y ójala me equivoque. Yo lo que veo en estos dos dias de FI es el interés de McLaren de probar piezas de Ferrari antes de que el coche vaya a desguace. No veo que interés en probar el coche de este año si McLaren lo va a cambiar en un porcentaje altísimo, motor, suspensiones, kers, no se cuantas cosas mas y por supuesto el cambio de reglamentación con la aerodinámica. Aunque Ferrari evolucione motor para el año que viene,sigue siendo motor Ferrari y puestos a ser malos..... comprobar en pista lo que el año pasado comprobaron en papel
![]() Lo dicho, yo solo veo que han vuelto a utilizar a Pedro para sus fines y para el año que viene a esperar "caguetas" en algún piloto Mc para verlo al volante. Y repito para terminar..... ¡¡¡ójala me equivoque.!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#653
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
Pues entonces, por cada contrato que se rompe se cumplen 20. ¿Cuantos pilotos de F1 tenian contrato para 2008 y lo han cumplido? Pues creo que todos, si me equivoco corregirme, pero no recuerdo ningun piloto con contrato para 2008 que le dieran la patadita. ¿Alonso? ![]() Si McLaren quiere usar a Force India de banco de pruebas yo creo que la opción lógica es Pedro. Y a Fisi que lo pongan de probador en McLaren ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#654
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
¿Alonso? ![]() Si McLaren quiere usar a Force India de banco de pruebas yo creo que la opción lógica es Pedro. Y a Fisi que lo pongan de probador en McLaren ![]() Lo que parece estar claro es que pase lo que pase, Pedro seguirá de piloto probador y reserva de McLaren. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#655
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Lo que parece estar claro es que pase lo que pase, Pedro seguirá de piloto probador y reserva de McLaren. Eso es casi imposible Rafa, ¿alguno sería capáz de sacrificar el resto de la temporada por un par de GP's? Yo creo que Pedro tampoco. (suponiendo que corra Pedro en FI) -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#656
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
¿Alonso? ![]() Si McLaren quiere usar a Force India de banco de pruebas yo creo que la opción lógica es Pedro. Y a Fisi que lo pongan de probador en McLaren ![]() El caso de Alonso no me vale pues fue una rescision BILATERAL, las dos partes estaban de acuerdo, ni Mclaren le dio la patada a Alonso ni este se fue de Mclaren. Yo pregunto cuantos pilotos con contrato en vigor para el siguiente año, el equipo le dio la patada para poner a otro. Y sigo diciendo que creo que en 2008 ninguno. Yo pienso que Mclaren usa a Pedro segun sus intereses, como casi todas las empresas, sin miramientos personales. Lo han demostrado con creces dos años seguidos, donde les ha importado un bledo su sufrimiento personal, les ha importado un bledo que se hiciera ilusiones, en ocasiones fomentadas por ellos mismos, causando además un perjuicio moral y anímico tremendo a Pedro. Asique creo que a Mclaren le interesa que Pedro pilote el ForceIndia , pues lo hará de todos modos. La duda que me cabe es si Mclaren prefiere que pilote el force india o que sea su piloto de pruebas, no lo tengo claro. |
|
|
![]()
Publicado:
#657
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
El caso de Alonso no me vale pues fue una rescision BILATERAL, las dos partes estaban de acuerdo, ni Mclaren le dio la patada a Alonso ni este se fue de Mclaren. Yo pregunto cuantos pilotos con contrato en vigor para el siguiente año, el equipo le dio la patada para poner a otro. Y sigo diciendo que creo que en 2008 ninguno. Yo pienso que Mclaren usa a Pedro segun sus intereses, como casi todas las empresas, sin miramientos personales. Lo han demostrado con creces dos años seguidos, donde les ha importado un bledo su sufrimiento personal, les ha importado un bledo que se hiciera ilusiones, en ocasiones fomentadas por ellos mismos, causando además un perjuicio moral y anímico tremendo a Pedro. Asique creo que a Mclaren le interesa que Pedro pilote el ForceIndia , pues lo hará de todos modos. La duda que me cabe es si Mclaren prefiere que pilote el force india o que sea su piloto de pruebas, no lo tengo claro. +1 -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#658
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#659
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Eso es casi imposible Rafa, ¿alguno sería capáz de sacrificar el resto de la temporada por un par de GP's? Yo creo que Pedro tampoco. (suponiendo que corra Pedro en FI) http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...9095&st=460 mensaje #462 CITA Por otro lado, fuentes del equipo McLaren-Mercedes, que ayer sólo tuvo al británico Gary Paffett en pista, el cual utilizó dos monoplazas diferentes, aseguraban que De la Rosa seguirá siendo piloto probador de su equipo el próximo ejercicio, independientemente de si llega o no a un acuerdo con Force India
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#660
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro Martínez de la Rosa: Force India dará un paso de gigante de la mano de McLaren Tras dos días de tests en Montmeló, el barcelonés espera con impaciencia una decisión que le devuelta a la parrilla de la F1 la próxima temporada ![]() Josep Viaplana Después de seis años como probador de McLaren, Pedro Martínez de la Rosa tiene una ocasión de oro para volver a los grandes premios de la mano de Force India. ¿Cómo puede afectarle si acaba fichando el hecho de que el coche no esté a punto, prácticamente, hasta el primer gran premio? Todo son suposiciones y yo, en principio, voy a seguir con mi plan de entrenamientos de invierno con McLaren, con los que tengo previstos dos tandas antes de Navidad. Sólo pienso en McLaren y les estoy muy agradecido que me hayan dejado estos dos días de test para probar otro coche. ¿Cambió muchas cosas? Fueron dos días muy intensos en los que prácticamente no me bajé del coche. Probamos un millón de cosas, lo cambiamos de arriba a abajo, de un lado a otro, tratando de sacarle más prestaciones, un mejor rendimiento y fue muy intenso. ¿Tuvo tiempo de adaptarse al coche? Cada vez me sentí mejor y pude rodar más constante, pero se puso de manifiesto que por mucha experiencia que uno aporte un coche no cambia de un día a otro. Este equipo debe mejorar y mejorará sobre todo con el apoyo técnico de McLaren-Mercedes el próximo año, pero a corto plazo, de un día a otro, el material que tienen es el que se ha visto sobre la pista. Es un coche interesante de conducir porque nunca puedes estar relajado, siempre te hace trabajar. Es obvio que es un coche difícil de conducir porque por algo están los últimos en la parrilla, pero ello hace que el reto sea extremadamente interesante porque en un día pude probar el que probablemente es el mejor coche de la parrilla y en 24 horas el que probablemente es el peor. La experiencia fue muy buena. ¿Ve margen de mejora? Seguro. Tengo la certeza de que el año próximo subirá peldaños, puesto que en caso contrario no haría este movimiento de entrenar con Force India y dejando dos días de hacerlo con McLaren. Es obvio que el proyecto ilusiona porque es para mejor con el apoyo tecnológico cien por cien de McLaren y Mercedes. ¿Fue una relación fácil? La gente es muy profesional. El hecho de que un equipo de F1 no sea competitivo no quiere decir que la cualidad de la gente que está trabajando dentro del equipo no sea buena. Hay grandes profesionales en cualquier equipo, pero es evidente que unas escuderías tienen más recursos que otros. ¿Hay que ser optimistas de cara a verle corriendo en F1 en el 2009? No tengo ni idea, pero la experiencia de los últimos años hace que no tenga prisa ni que me haga ilusiones. Estoy tranquilo, me lo pasé muy bien, fue interesante y punto. A partir de ahora si es que si será fantástico y si no también estaré contento porque seguiré en McLaren. Parece que todo el mundo sepa más que yo, pero desgraciadamente tengo que esperar. ¿Se han establecido algunos plazos? Ni uno. Esta semana ha estado muy bien, pero a partir de ahora ya pienso otra vez sólo en McLaren. Pensando por estas declaraciones creo que llego a la conclusion que un sponsor no le vendria mal ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:20 AM |