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> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
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BITTER
mensaje Nov 20 2008, 03:29 AM
Publicado: #561


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Creo que esto aún no se ha puesto...

Sutil not threatened by de la Rosa test

By Matt Beer Wednesday, November 19th 2008, 11:28 GMT

Adrian Sutil insists he did not feel threatened by Pedro de la Rosa's test for Force India at Catalunya this week, and remains confident he will be with the team next year.

Force India co-owner Vijay Mallya had previously indicated that both Sutil and 2008 teammate Giancarlo Fisichella would keep their drives.

However, at the announcement of Force India's new technical collaboration with McLaren and Mercedes, both parties acknowledged that McLaren were likely to recommend drivers to the team - leading to suggestions that current McLaren test drivers de la Rosa and Gary Paffett, and Mercedes DTM star Paul di Resta, could be in contention for Force India seats.

This speculation intensified when de la Rosa switched from McLaren to Force India for two of this week's three test days.

But Sutil believes the Spaniard's presence at Force India is just part of a fact-finding mission for McLaren as the teams begin their partnership.

"It doesn't worry me at all," said Sutil. "He's a nice guy. He came from McLaren just to have an idea about the car, and everything else we will see in the next weeks, months or in the future.

"I feel safe for myself. The team is happy with my performance and I have my contract here. So I don't have anything to worry about."

He said the experienced de la Rosa's feedback had proved beneficial for Force India.

"Pedro helped quite a lot with his statements and his comments about the car," said the German. "It just gave us a little bit of information about where we have to improve."

Sutil had his first taste of the 2009 rules at this week's test as Force India simulated next year's reduced level of aerodynamic grip, although the team stopped short of running the '09-style wings seen on some other cars.

He admitted that the reduction in grip had initially been hard to cope with, but felt the team made good progress.

"The first day in Barcelona was quite tricky with the new rules for 2009," said Sutil.

"So we had less downforce on the car, the new slick tyres on the car, and it makes it quite difficult to drive. The first impression was a quite oversteering balance and lots of car movements. Also, the track was very green.

"It went better through the day. The grip picked up and the stability of the car got better and better. But we had to get experience, especially with the tyres. We did some set-up work, especially with weight distribution, that ended up very positive."

Traducción aproximada de lo que nos interesa:

Sutil no se siente amenazado por el test de De la Rosa

Adrian Sutil insiste en que no se sienten amenazado por el test realizada por Pedro de la Rosa prueba para Force India en Cataluña esta semana, y sigue confiando en que él estará con el equipo el próximo año.

El co-propietario de Force India Vijay Mallya había indicado previamente que tanto Sutil como su compañero en 2008 Giancarlo Fisichella mantendrán sus volantes.

Sin embargo, en el anuncio de la nueva colaboración técnica entre Force India y McLaren-Mercedes, ambas partes reconocieron que McLaren probablemente recomiende a los pilotos del equipo -destacando las sugerencias de los actuales pilotos probadores de McLaren De la Rosa y Gary Paffett, pudiendo estar en la lucha por el asiento de Force India la estrella de Mercedes del DTM Paul di Resta.

Esta especulación se intensificó cuando De la Rosa cambió de McLaren a Force India para probar con ellos dos de los tres días de tests de esta semana.

Sin embargo, Sutil cree que la presencia del español en Force India es sólo parte de una toma de contacto de McLaren en el inicio de la asociación entre los dos equipos.

"No me preocupa en absoluto", dijo Sutil. "?l es un buen tipo. Vino de McLaren sólo para tener una idea sobre el coche, y todo lo demás se verá en las próximas semanas, meses o en el futuro.

"Me siento seguro de mí mismo. El equipo está contento con mi rendimiento y tengo mi contrato aquí. Por lo tanto, no tengo nada de qué preocuparse."

Dijo que la experiencia De la Rosa de la información ha demostrado ser beneficioso para Force India.

"Pedro ha ayudado mucho con sus declaraciones y sus comentarios sobre el monoplaza", dijo el alemán. "?l sólo nos dio un poco de información acerca de dónde tenemos que mejorar".


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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mensaje Nov 20 2008, 07:48 AM
Publicado: #562


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CONCLUY? EL TEST CON FORCE INDIA Y AHORA ESPERA EL SÍ DE VIJAY MALLYA
El último tren de Pedro de la Rosa
Todo apunta a que Pedro será piloto de Force India, pero acabaron los test sin que haya confirmación
Pedro de la Rosa negocia una curva ayer en los entrenamientos en el Circuit de Catalunya

Pedro de la Rosa negocia una curva ayer en los entrenamientos en el Circuit de Catalunya

Josep Viaplana

Pedro de la Rosa ha sido el hombre de la semana en el Circuit de Catalunya, donde ayer concluyeron las tres primeras jornadas de pruebas de la pretemporada 2009. El barcelonés, que el lunes entrenó con el McLaren, el coche que ganó el campeonato de pilotos, y que durante el martes y el miércoles lo hizo a los mandos del Force India, el último clasificado, tiene una ocasión de oro para regresar a las parrillas, aunque la última palabra la tiene Vijay Mallya.

El barcelonés insistía ayer que no tiene nada firmado y, de hecho, debo trasladarles que tanto él como su entorno han vivido estos días con unos nervios que no hubieran aparecido si todo estuviera atado. Hoy, sin duda, es quien está más bien situado para coger el volante del VJM02 cuando aparezca a finales de febrero, dado que el acuerdo con McLaren-Mercedes ha retrasado el proceso de fabricación del nuevo chasis, pero está en una situación de compás de espera aguardando que Vijay Mallya se decida y deje finalmente a pie a Sutil o Fisichella.

A lo largo de estas dos jornadas de pruebas con Force India, en las que ha dado un total de 174 vueltas al trazado catalán, Pedro ha introducido muchos cambios en el coche, ha probado diferentes soluciones buscando mejorar la competitividad y se ha adaptado perfectamente al trabajo de sus ingenieros sin cometer un error. El test, para un piloto que lleva seis años de probador en McLaren, que conoce mejor que nadie el motor Mercedes, que se ha convertido en el ángel de la guarda de Lewis Hamilton para que finalmente pudiera ganar el título, no era gratuito ni un premio. Force India, a instancias de McLaren, considera que con sus servicios mejoraría el nivel de competitividad de su monoplaza y por eso hay que ir más allá en la prueba de un motor Ferrari en la que sus ingenieros ya se han encargado de que no pudiera tomar muchas notas.

La suerte está echada. A De la Rosa le toca ahora que el multimillonario indio Vijay Mallya se decida y éste lo puede hacer en breve o dentro de unas semanas, incluso meses. No tiene prisa y quizás por ello el barcelonés ya desvía otra vez su atención hacia McLaren. Dios dirá. Por último, hay que señalar que además de que Bruno Senna volvió a rodar ayer con Honda, Sebastian Vettel volvió a marcar el mejor crono.

No te pierdas las gangas de nuestra SPORTienda
El programa de Pedro

Hoy y mañana en Woking
Después de tres días de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, De la Rosa no tendrá descanso y hoy mismo viajará a Inglaterra para hacerse en la sede de McLaren en Woking el asiento del MP4/24. Por otro lado, está previsto que el piloto barcelonés haga unas pruebas en el simulador del equipo durante la jornada del viernes.

Test en Jerez y Portimao
Después de que la próxima semana esté en Madrid tres días por diferentes compromisos con patrocinadores, Pedro tiene previsto participar en los entrenamientos colectivos que se harán en Jerez (del 9 al 11 de diciembre) y después en los del nuevo circuito de Portimao, Portugal, (del 15 al 17 de diciembre) para probar ya diferentes soluciones del coche del 2009.

A la espera de una llamada
Force India debe decidir en las próximas semanas su alineación de pilotos para el 2009 y el catalán tiene muchas esperanzas de acompañar a Sutil o Fisichella en la parrilla y para ello está a la espera de que, una vez evaluados los test que ha efectuado en el Circuit de Catalunya, le comuniquen si cuentan con él o no.
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KIT
mensaje Nov 20 2008, 09:45 AM
Publicado: #563


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CITA(F1FAN @ Nov 19 2008, 10:42 PM) *
Y pensar que el año pasado lo llegamos a ver clarisimo con el segundo volante de Mclaren...


Es que desde finales del 2000 lo hemos visto claro casi cada año... así que como para no estar escarmentados!!!


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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850 coupé
mensaje Nov 20 2008, 10:00 AM
Publicado: #564


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Es que vemos sólo lo malo (lo malo deja recuerdos más duraderos que lo bueno).

Más increíble fue tener la oportunidad de correr en Bahrein por el accidente de ¿tenis? de Montoya.
Más increíble fue que Montoya dejase la fórmula 1 a media temporada.
Más increíble fue cómo paso a ser piloto titular en Jaguar.
Más increíbe fue cómo le comió la tostada a Wurz y dejó de ser el 4º piloto...

Otra cosa: a mí esto de FI no me acaba de convencer.
No me gusta que bajen del coche ni a sutil ni a Fisi.
No lo merecen en absoluto.
Pedro sería piloto titular gracias a unos intereses diferentes a los estrictamente deportivos.
Y eso él tampoco se lo merece.
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mensaje Nov 20 2008, 10:26 AM
Publicado: #565


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pedro de la Rosa corrió por última vez con el Force India, un coche que no volverá a rodar hasta que tengan el monoplaza de 2009, y aunque volvió a ser el último de la clasificación, no se bajó del coche descontento. He tenido un reto importante esta semana. He llevado el mejor y el peor coche de la parrilla y ha sido un trabajo importante el que he hecho, comentaba De la Rosa, que en dos días ha completado 174 vueltas con el coche indio.
Su mejor tiempo fue de 1:23.103, algo menos de una décima más lento que Fisichella, que fue todo el día por detrás de De la Rosa pero que al final superó al español. Este ha sido el único monoplaza distinto a un McLaren que ha conducido De la Rosa en las últimas seis temporadas.

Complicado con Sutil y Fisichella

El piloto catalán ha completado un trabajo muy intenso y casi no se ha bajado del coche en Montmeló, probando y cambiando el monoplaza de arriba abajo. Ahora toca esperar y ver qué pasa. Me haría ilusión poder correr el año que viene, y alguna posibilidad hay. Si no, no hubiera perdido dos días de entrenamientos con McLaren. Veremos qué pasa, declaraba el español, siempre ilusionado con poder estar en la parrilla de salida el próximo año.
Los dos pilotos del equipo Force India, el alemán Adrian Sutil, y el italiano Giancarlo Fisichella, tienen contrato en vigor para la temporada próxima, y habrá que ver si los de McLaren y Mercedes son capaces de ejercer suficiente fuerza para sacar a uno de los dos. Sutil es casi seguro que siga, porque además de ser un piloto joven y un valor en alza, es alemán, y Mercedes no ha tenido un piloto de ese país en la F1 desde el GP de Australia de 1994, cuando corría Frentzen con el Sauber Mercedes. Se da la circunstancia de que nunca un piloto alemán ha ganado con un motor Mercedes en su monoplaza en F1. Con esta premisa la lucha por el volante está entre Fisichella y De la Rosa, y no va a ser fácil apear al italiano del monoplaza de propiedad india, y fabricado en Silverstone.
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txonez
mensaje Nov 20 2008, 10:30 AM
Publicado: #566


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CITA(850 coupé @ Nov 20 2008, 10:00 AM) *
Pedro sería piloto titular gracias a unos intereses diferentes a los estrictamente deportivos.
Y eso él tampoco se lo merece.


Es que la F1 hoy en día es casi todo menos intereses deportivos. Y si no que le digan a la mujer del enanito...


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Yo soy DELAROSISTA, y tu???

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mensaje Nov 20 2008, 10:41 AM
Publicado: #567


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Bueno el año pasado creo que a estas alturas andabamos porque echaran a trulli de toyota y ficharan a Kovalainen unsure.gif
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MisilRojo
mensaje Nov 20 2008, 10:41 AM
Publicado: #568


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A mí me da mucho miedo que Fisichella realmente es un as, no tanto sobre el monoplaza, como en los pasillos, y seguro que está ya moviéndose para mantener su asiento, y más ahora que Force India va a tener una excelente oportunidad para avanzar en la parrilla. Esperemos que en todo caso no sea suficiente.

Pedro ya lo ha dicho claro, que opciones tiene, y ahora sí que parece claro que si bien no está hecho, está en la pomada por conseguir el asiento y su rival es Fisichella. Va a tocar sufrir hasta el último momento...

Pedro conseguiría este asiento por méritos propios, ojo, sí porque a McLaren le interesa, pero también porque saben que pueden confiar en él para ponerle encima del Force India y hacer buenos papeles con una escudería que va a tener mucho de McLaren. No creo que los ingleses se arriesgaran a meter en este berenjenal a un piloto como Paffet por ejemplo, que probablemente no sería capaz de desarrollar ni llevar a la escudería hasta el nivel que puede conseguir Pedro. Por lo tanto, creo que si se da el acuerdo es porque ambas partes están interesadas, y Pedro encantado.

Me temo que si Mallya sigue la lógica de la temporada pasada no se anunciarán los pilotos hasta bien entrado el 2009, va a tocar sufrir.

Force India puede ser una buena escudería, no tanto como Toro Rosso de este pasado año, pero sí como la Super Aguri del anterior, con Sato poniendo en aprietos a los grandes y consiguiendo meterse en alguna Q3 por sorpresa. Pueden hacerlo bastante bien.


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PDLR&HRT ... 2012

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tenista
mensaje Nov 20 2008, 10:54 AM
Publicado: #569


TENISTA
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Dos cosas:

Primero, puede que sea Fisico o puede que no. Son epocas en las que priman pilotos jovenes, pero nadie excepto el representante de Sutil, ha dicho que este tenga el asiento asegurado. Lo se, es mas logico un cambio Pedro - Fisico.

Segundo, creo realmente que la palabra final la tiene McLaren. McLaren es quien ha hecho posible la prueba de Pedro en FI; FI ha llegado a un acuerdo con McLaren que la convierte, practicamente, en su equipo "B"; Quien mejor que Pedro, para sacar el maximo rendimiento a esta union.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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AC99
mensaje Nov 20 2008, 11:10 AM
Publicado: #570


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Yo estoy seguro de que el acuerdo incluye piloto de McLaren, como en Prodrive.

Todo lo que estamos viendo es teatro de todos. La única duda que me cabe es qué piloto se marchará de Force India, aunque me imagino que será Fisi para no mezclar dos veteranos.

En cuanto a lo de los intereses extradeportivos...no estamos hace 40 años. No hay que rasgarse las vestiduras lo más mínimo. Todos los pilotos necesitan padrinos y apoyos, TODOS, y no sólo en la F1, sino desde las categorías inferiores. Mi tarjeta VISA-REPSOL lleva a Pedro de la Rosa en el Arrows, y todavía, cada vez que la renuevo, gracias a Dios sigue siendo la que lleva el monoplaza de Pedro y su casco amarillo.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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revolutionman
mensaje Nov 20 2008, 11:24 AM
Publicado: #571


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He de decir que no me creo nada. No quiero otro disgusto morrocotudo en Navidad.

Pero entrando al trapo:
no es más factible que McLaren se lleve a Sutil como probador-sustituto de Kova (si este sigue sin rendir) Siendo joven y Aleman - teniendo en cuenta que al tener contrato en vigor, si McLaren quiere imponer a Pedro está 'obligada' a buscarle la vida a l piloto saliente-, que desplazar a Fisichella, que ha demostrado ser un auténtico superviviente y que sería más dificil de colocar en otro equipo y no pega para nada como probador de McLaren??

En fin, lo que me gusta es que Pedro reconozca que hay alguna posibilidad.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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ELEDUAR
mensaje Nov 20 2008, 11:30 AM
Publicado: #572


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CITA(850 coupé @ Nov 20 2008, 10:00 AM) *
Pedro sería piloto titular gracias a unos intereses diferentes a los estrictamente deportivos.
Y eso él tampoco se lo merece.


No lleguemos a estos extremos, por favor, que así nos las dan todas en el mismo sitio...

Si Pedro no es piloto titular es precisamente porque en la F1 tienen muchísimo peso intereses extradeportivos.
Y como lleva mereciéndolo deportivamente hace años, y no lo ha conseguido por estos "motivos ocultos", no está de más que, cerca de terminar su carrera, los intereses le sonrían un poco...
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850 coupé
mensaje Nov 20 2008, 11:43 AM
Publicado: #573


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Que esto no me acabe de convencer no quiere decir que lo prefiera, eh? wink.gif
Puede que sea el miedo lo que me hace decir esas cosas...
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Kashopi
mensaje Nov 20 2008, 11:45 AM
Publicado: #574


La cabra es mía
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¿Y que gana Mclaren soltando a Pedro en Force India?
No lo comprendo la verdad ...
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850 coupé
mensaje Nov 20 2008, 11:46 AM
Publicado: #575


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Ese es uno de los miedos...
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KIT
mensaje Nov 20 2008, 11:58 AM
Publicado: #576


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CITA(Kashopi @ Nov 20 2008, 11:45 AM) *
¿Y que gana Mclaren soltando a Pedro en Force India?
No lo comprendo la verdad ...


Pues yo creo que está claro... "utilizar" como banco de pruebas a un equipo... que además lo pilote nuestro piloto de pruegas (ese que lleva ya 6 años con nosotros y sabe lo que queremos) coincidiendo en que además se reduce el kilometraje de test.... nada mejor que utlizar los GP's para acumular información sobre mejoras en distintos apartados.

Es que de lo contrario tampoco tiene demasiado sentido que McLaren suministre... tren trasero completo, motores, caja de cambios, KERS, apoyo técnico y cesión de personal. Con tal de haber pactado un precio y ceñirse a te vendo, esto, esto y esto... listos.

Creo que la jugada de McLaren es muy inteligente y ahí le ha dado una puntadita, primero a la FIA por lo de Prodrive y por la prohibición (para algunos) de equipos clientes, y luego a sus más directos rivales.... otra cosa es que después salga bien o mal pero sin invertir dinero (al contrario) van a potenciar las posibilidades de mejora en su propio monoplaza y se van a hacer con un claro aliado en carrera.



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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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lemec
mensaje Nov 20 2008, 12:09 PM
Publicado: #577


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CITA(txonez @ Nov 20 2008, 10:30 AM) *
Es que la F1 hoy en día es casi todo menos intereses deportivos. Y si no que le digan a la mujer del enanito...


Tampoco creas que antes fue mejor.

Al menos desde los 70 esto ha sido un negocio y no un pasatiempo de caballeros.


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Kashopi
mensaje Nov 20 2008, 12:09 PM
Publicado: #578


La cabra es mía
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Desde luego tiene sentido lo que dices, KIT.
Gracias :-)
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KIT
mensaje Nov 20 2008, 12:25 PM
Publicado: #579


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CITA(Kashopi @ Nov 20 2008, 12:09 PM) *
Desde luego tiene sentido lo que dices, KIT.
Gracias :-)


wink.gif Bueno tampoco me creas mucho que al final en esto de la F1, el sentido común y la lógica brilla por su ausencia laugh.gif


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Salu2 a todos y...
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otis
mensaje Nov 20 2008, 12:42 PM
Publicado: #580


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Buenos días lo primero. Totalmente de acuerdo contigo Señor KIT además FI con Pedro en el equipo acelerará el progreso del coche para hacerlo más competitivo. Friamente pensado aquí ganan todas las partes y mucho además. Al menos sobre el papel. Eso creo yo
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