¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
pca
mensaje Nov 14 2008, 04:47 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(palatoos1 @ Nov 14 2008, 10:20 AM) *
ayer en RAC1, merlos comentaba que el tema estaba casi hecho, y que en breve habria noticias al respecto.

supongo que especularan un poco tambien.


¿Podrías decir, si te es posible, el programa, para descargarlo de su web?

Ayer en el programa que hizo en Radio Marca dentro de la franja horaria de 4 a 5 de la tarde, dentro del último minuto del espacio, dijo que los entrenos de la próxima semana podrían ser los últimos en que veríamos a PDLR en un McLaren, porque de manera inminente sería proclamado piloto de Force India. blink.gif

Al que le interese escucharlo puede descargárselo de aquí:

http://213.97.223.180:8003/AUDIO%20A%20LA%20CARTA/

Es el audio que corresponde a 13-11-2008 16-00-01 INTERMEDIO.MP3, a partir del minuto 15 aprox. empieza su espacio dedicado al motor, y lo que comenté antes empieza entorno a los últimos 40-45 segundos o así del audio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
txonez
mensaje Nov 14 2008, 07:13 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 220
Desde: 11-March 08
De: BCN
Usuario No.: 5.428



A mi me parece que si la intención real de Mclaren es tener dos coches en la parrilla en el que puedan probar parte de sus componentes para contrarrestar la limitación en los días de Test a partir del 2009, Pedro tiene pocas posibilidades de pilotar un FI. Supongamos, y solo suponemos que Paffet no cuenta. En Mclaren solo quedan Pedro y Di Resta como pilotos de pruebas (No estoy informado si Di resta tiene ya ese papel asignado para el 2009).
Contando con toda la evolución del coche que habrá que hacer para el año que viene por los cambios que exige la nueva normativa, no estoy seguro de que tito Ron & Cia quieran prescindir del mejor piloto de pruebas de la parrilla.

Estamos como el año pasado. ¿Por que desprenderse del mejor en su puesto? Es verdad que en FI podría desarrollar alguos componentes, pero no el nuevo Mclaren. Para esta labor le veo más a Di Resta. A no ser que Pedro, de verdad quiera ir a FI y tenga "serias" palabras con sus colegas tito Ron & Cia, no veo el "deal" para mclaren, y esta gente busca el maximo beneficio en todos los aspectos de su organización..son unos enfermos estos ingleses...

Ojala me equivoque, suelo ser bastante cenizo. Igual pienso así para que suceda lo contrario...




--------------------
Yo soy DELAROSISTA, y tu???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tonet28
mensaje Nov 14 2008, 07:34 PM
Publicado: #63


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 4
Desde: 2-November 08
Usuario No.: 6.322



Ufff!!!! Que largo se esta haciendo esto, a ver si nos desvelan de una vez si De La Rosa tiene el volante que tanto se merece la proxima temporada. laugh.gif


--------------------
CUANDO DE LA ROSA VUELVA A COMPETIR LA F1 RECUPERARÁ PARTE DE SU ESENCIA PERDIDA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 14 2008, 08:05 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



CITA(pca @ Nov 14 2008, 04:47 PM) *
¿Podrías decir, si te es posible, el programa, para descargarlo de su web?

Ayer en el programa que hizo en Radio Marca dentro de la franja horaria de 4 a 5 de la tarde, dentro del último minuto del espacio, dijo que los entrenos de la próxima semana podrían ser los últimos en que veríamos a PDLR en un McLaren, porque de manera inminente sería proclamado piloto de Force India. blink.gif

Al que le interese escucharlo puede descargárselo de aquí:

http://213.97.223.180:8003/AUDIO%20A%20LA%20CARTA/

Es el audio que corresponde a 13-11-2008 16-00-01 INTERMEDIO.MP3, a partir del minuto 15 aprox. empieza su espacio dedicado al motor, y lo que comenté antes empieza entorno a los últimos 40-45 segundos o así del audio.


A partir del minuto 59.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 14 2008, 08:14 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Lemec, digo "el precio a pagar" y no lo digo de manera negativa. Simplemente llegarán momentos en los que a lo mejor no pueden hacer lo que ellos crean sino lo que les sugiera su nuevo "partener". Si lo aceptan es porque en FI ven ventajosa la situación. Y no dudo que lo sea, al menos para el último equipo de la parrilla, en un año de tanto cambio.

CITA(txonez @ Nov 14 2008, 07:13 PM) *
Estamos como el año pasado. ¿Por que desprenderse del mejor en su puesto?


Porque a lo mejor, si lo han planteado bien y suministran a FI los sistemas que ven más comprometidos para el año que viene (que entiendo que es así) les puede ser más útil y pueden tener más margen para pruebas y desarrollo si su piloto de pruebas puede tener km en coche, y no en simulador (a lo mejor, con tanto cambio en la regulación, el simulador no es tan fiable o necesita que se coteje con comportamiento en pista). Recordemos que se recorta el margen para pruebas fuera de simulador la temporada que viene, y al final los titulares, que son los que conducen los fines de semana, necesitan tiempo con el coche.
Además, no se desprenden de él, sino que lo ceden. Si al final está en FI será para seguir trabajando para McL...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 14 2008, 08:28 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



y una preguntilla
casi todos decis que es una manera extraordinaria de terminar su carrera (estoy de acuerdo) pero........
quien ha dicho que cuando acabe 2009 se vaya a retirar? cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 14 2008, 08:37 PM
Publicado: #67


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Lo que me traba de ese audio es q lanzan la noticia como si supieran algo q no sabemos, como que les dieron un chivatazo:

"xk PDLR puede ser en las proximas horas proclamado ya de manera inminente piloto del equipo Force India"

wacko.gif wacko.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 14 2008, 09:27 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(Lance @ Nov 14 2008, 08:37 PM) *
Lo que me traba de ese audio es q lanzan la noticia como si supieran algo q no sabemos, como que les dieron un chivatazo:

"xk PDLR puede ser en las proximas horas proclamado ya de manera inminente piloto del equipo Force India"

wacko.gif wacko.gif


Lo acabo de escuchar, y no es para aguar el vino, pero me parece un poco cogido con pinzas. Me fiaría más de JL Merlos, que suele tener información de primera mano sobre de la Rosa; desconozco la fiabilidad de Radio Marca, aunque me lo puedo imaginar.

Por cierto, ayer no estaba previsto que Fisichella estuviera en Montmeló la semana que viene, pero en el foro de Giancarlo están más tranquilos que ayer ya que dicen que al final sí va a estar en Barcelona. ¿Sabes algo Yossi?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 14 2008, 10:39 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(txonez @ Nov 14 2008, 07:13 PM) *
A mi me parece que si la intención real de Mclaren es tener dos coches en la parrilla en el que puedan probar parte de sus componentes para contrarrestar la limitación en los días de Test a partir del 2009, Pedro tiene pocas posibilidades de pilotar un FI. Supongamos, y solo suponemos que Paffet no cuenta. En Mclaren solo quedan Pedro y Di Resta como pilotos de pruebas (No estoy informado si Di resta tiene ya ese papel asignado para el 2009).
Contando con toda la evolución del coche que habrá que hacer para el año que viene por los cambios que exige la nueva normativa, no estoy seguro de que tito Ron & Cia quieran prescindir del mejor piloto de pruebas de la parrilla.

Estamos como el año pasado. ¿Por que desprenderse del mejor en su puesto? Es verdad que en FI podría desarrollar alguos componentes, pero no el nuevo Mclaren. Para esta labor le veo más a Di Resta. A no ser que Pedro, de verdad quiera ir a FI y tenga "serias" palabras con sus colegas tito Ron & Cia, no veo el "deal" para mclaren, y esta gente busca el maximo beneficio en todos los aspectos de su organización..son unos enfermos estos ingleses...

Ojala me equivoque, suelo ser bastante cenizo. Igual pienso así para que suceda lo contrario...


Coincido 100% contigo, esto queria decir yo unos post atras cuando dije que veia a Mclaren mas interesado en firmar una clausula para que Pedro no se sentara que para lo contrario. Determinada gente lo tacho de tonteria. En Mclaren luchan por ser los mejores en todo y no cederan ni un solo mm para lograr serlo. Hacen bien para eso estan ahi.

Si ellos piensan que Pedro es mas util como probador en Mclaren (yo lo veo asi) no le dejaran ir a Force India ni aunque su vida dependiera de ello, estar seguros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 14 2008, 10:42 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Brian Syrup @ Nov 14 2008, 08:27 PM) *
Lo acabo de escuchar, y no es para aguar el vino, pero me parece un poco cogido con pinzas. Me fiaría más de JL Merlos, que suele tener información de primera mano sobre de la Rosa; desconozco la fiabilidad de Radio Marca, aunque me lo puedo imaginar.


Si el que lo dice es Merlos... ¿¿?? A no ser que te refieras a que según el medio en el que hable tenga un discurso distinto... rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 14 2008, 10:56 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Me refería a la grabación que has colgado de Radio Marca (a no ser que sea Merlos el que lo dice, ya que he ido directamente al minuto 59), pca, esa contundencia con la que dicen que el anuncio es inminente. Ojalá.

Digo NO a la idea según la cual fichar por Force India es un paso atrás. A diferencia de Yosssi, me importa bastante poco lo que dijera Pedro en el 2006, en el sentido de subirse a un coche mínimamente competitivo o cambiar de especialidad; las cosas y los tiempos cambian. A pesar de las puñaladas recibidas en los últims siete años, a pesar de lo complicado que es, NUNCA me he podido imaginar, ni en el peor de los momentos, a de la Rosa retirarse definitivalente de la F1 sin tener un aúltima oportunidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 14 2008, 11:10 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(txonez @ Nov 14 2008, 07:13 PM) *
Contando con toda la evolución del coche que habrá que hacer para el año que viene por los cambios que exige la nueva normativa, no estoy seguro de que tito Ron & Cia quieran prescindir del mejor piloto de pruebas de la parrilla.


Suponiendo que sea incompatible pilotar para FI y actuar como tester de McLaren ¿Estas seguro que es asi? wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 14 2008, 11:54 PM
Publicado: #73


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(lemec @ Nov 14 2008, 11:10 PM) *
Suponiendo que sea incompatible pilotar para FI y actuar como tester de McLaren ¿Estas seguro que es asi? wink.gif


Pero no pensáis que aun sin tocar el McLaren, de alguna manera pilotando el FI con componentes McLaren, Pedro podría seguir dando mucha información a los ingleses?. No sé, pero yo creo que sí.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Nov 15 2008, 12:26 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(AC99 @ Nov 14 2008, 11:54 PM) *
Pero no pensáis que aun sin tocar el McLaren, de alguna manera pilotando el FI con componentes McLaren, Pedro podría seguir dando mucha información a los ingleses?. No sé, pero yo creo que sí.

Saludos!



Absolutamente SI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 15 2008, 12:38 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Creo recordar que Davidson corriendo con aguri hizo algun que otro test con honda, al igual que algun piloto de toro rosso con redbull.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Nov 15 2008, 02:21 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Tengo en la nevera una botella de Anna de Codorniu (cava) para el anuncio oficial.

quiero deciros que al principio no me creía nada de esto de FI, pero si dice eso Merlòs....
¿o no, KIT?

Si el río suena...Es porque se está ahogando un músico tongue.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Suerte Pedrooo!!!
Viva la semana India del corteingleeeees!!!


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 15 2008, 09:38 AM
Publicado: #77


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



quizas la pregunta seria, a parte de los test de montmelo, cuantos test mas realizaria Pedro ??

Es posible que no haga muchos mas a lo largo del año, independientemente de que fichara o no por Force India.
Otro tema seria los entrenos en le simulador de woking....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 15 2008, 10:07 AM
Publicado: #78


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos a ver, claro que lo dijo Merlos. Yo escuche el programa y aunque fue al final, lo dijo muy muy clarito. "Casi hecho".

Si lo dice el......... ohmy.gif

Sigo esperando huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 15 2008, 11:49 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Sí, lo he vuelto a escuchar entero, y tenéis razón pca y Tenista, el que lo dice es JLMerlos. No lo reconocía hablando en castellano y además no sabía que condujera un programa en Radio Marca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 15 2008, 12:42 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(AC99 @ Nov 14 2008, 11:54 PM) *
Pero no pensáis que aun sin tocar el McLaren, de alguna manera pilotando el FI con componentes McLaren, Pedro podría seguir dando mucha información a los ingleses?. No sé, pero yo creo que sí.

Saludos!



Por supuesto ... pero ¿por que renunciar a "tocar" el McLaren si puedes hacerlo?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 04:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022