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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Pues eso, en su segundo intento Kovalainen con 3 vueltas menos de combustible no mejoró su tiempo, ergo, la pifió. Tu crees que es por sabotaje, yo que no veo sentido a un sabotaje creo que la pifió. CITA "En el primer intento el coche iba perfecto, me encontraba muy cómodo y logré el mejor tiempo. Entré a cambiar ruedas y con un juego idéntico al de antes (blando), el coche había perdido todo el agarre. No entiendo nada. Estoy seguro de que no he cometido ni el más mínimo error" ?l esta seguro de que no cometió errores. Tú de que sí. Pues nada, contamos entre nosotros con un miembro de McLaren con telemetría en mano ¿verdad? ![]() Casualmente, este tipo de "misterios" también le ocurrian a Fernando el pasado año. CITA Regreso al pasado...Nakajima fué la 5ª VR de aquel GP (sólo por detrás de los Ferrari, de Hamilton y Kubika) pero vamos, que aunque no tenga nombre en aquel GP corrió excepcionalmente bien. Siempre se dice lo mismo como si Alonso hubiera hecho la peor vuelta de todos los pilotos en brasil y desde luego, no fué asi (fué la 6ª). Pego el enlace a la intervención que ya hice en su día por no repetirme. Vaya, ahora resulta que marcar la 6ª mejor vuelta con un bicampeón a los mandos de un McLaren es el pan nuestro de cada día, y algo que no deba sorprendernos. Si tenemos en cuenta, que en el resto de carreras, la vuelta rápida personal de Alonso se había encontrado siempre entre las 3-4 mejores...y que "casualmente" en Brasil, donde se jugaba el título, es la 6ª a 6 décimas de su compañero de equipo... ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Para los que tienen dudas aún de que McLaren priorice que Lewis gane el de pilotos a ganar el de escuderías.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/71608 Para Ron es un reto personal que gane Hamilton. ![]() |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Para los que tienen dudas aún de que McLaren priorice que Lewis gane el de pilotos a ganar el de escuderías. http://www.autosport.com/news/report.php/id/71608 Para Ron es un reto personal que gane Hamilton. Que ascazo. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
¿Alguien se ha planteado la estupidez que está cometiendo BMW?
Han tirado por tierra un campeonato con muchas opciones, y no lo digo ahora a toro pasado, no.. Después de la victoria de Kubica dicen que ya están más que satisfechos, teniendo opciones matemáticas de llevarse un campeonato, que se centran en el coche de 2009, y dedican todo el presupuesto y trabajo hacia el año que viene... De verdad que no lo entiendo...hasta hace un GP, han tenido un campeonato de pilotos al alcance, y un subcampeonato de marcas posiblemente también....¿A que lumbreras se le ocurriría tal estrategia? El año que viene va a ser una lotería, a parte de trabajo, que todos van a trabajar, (ninguno se va a ir de vacaciones hasta Enero) lo que realmente va a influir es en dar o encontrarse con la piedra filosofal, nadie tiene la certeza de que su monoplaza será el mejor esa campaña. Hay muchos elementos que cambiarán, otros se eliminarán, otros se reducirán..... ¿No era mejor no abandonar este proyecto, en el que repito, realmente tenía opciones de hacer algo grande? Para mi, SuperMario se ha cubierto de gloria. Porque, viendo la progresión de Renault (extrañamente veloz), ¿que no hubiera hecho BMW con semejante coche? Ya no digo que se hubiera desmarcado de Ferrari y de McLaren, pero es que no estaba tan lejos de ellos, y mientras las dos primeras marcas han seguido esa progresión (lógica cuanto menos), BMW abandona esa lucha...INCREÏBLE Ya les puede ir bien el año que viene, porque si su objetivo este año era una victoria, ¿el año que viene que será? ¿2?? Ya sabemos que les pasa a las escuderías, tienen un año bueno y otro malo, o 2 buenos y 4 malos, miremos hacia atrás, (ejemplo McLaren 2006) no ganó ni una carrera, cuando el año anterior ganó 7, o Renault que desde 2006 hasta hace dos GPs no ganó nada. Con estos ejemplos, ¿no hubiera sido bueno aprovechar esa mecánica por intentar colocarse definitivamente en la lucha del mundial de marcas? En fin, que me cabrea, que estamos en crisis...y hay gente que tira el dinero.. ![]() Saludos, aunque me gusta eso de salidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Parece ser que hamilton ganó en China en parte ayudado por Uri Geller:
Como os lo cuento. Sacado de la Gazzetta. LONDRA (Gran Bretagna), 19 ottobre 2008 - Altro che scelta azzeccata delle gomme e strategia di squadra vincente dalle prove libere di venerdì fino alla gara di ieri a Shangai. Il vero segreto della vittoria di Lewis Hamilton nel GP di Cina si chiama Uri Geller. Già, proprio l’illusionista ebreo che sostiene di avere capacità paranormali tali da piegare i cucchiaini con la sola forza del pensiero o fermare le lancette degli orologi. Che c’entra questo strano e controverso personaggio (per molti è solo un ciarlatano) con il pilota anglo-caraibico, probabile vincitore del Mondiale (anche se per la matematica con una gara ancora da disputare e il ferrarista Massa a -7 i giochi non sono affatto chiusi), lo rivela il “Sunday Star”. PENSIERI POSITIVI - Stando al giornale, infatti, Hamilton avrebbe preparato il penultimo Gran Premio della stagione proprio con l’aiuto di Geller che gli avrebbe inviato una serie di messaggini pieni di "pensieri positivi" per aiutarlo a rimanere concentrato sulla corsa. Non solo. Oltre agli sms "pensa positivo" di jovanottiana memoria, l’illusionista gli avrebbe anche fatto fare una serie di esercizi di visualizzazione, tutti focalizzati sulla vittoria finale, per evitare che il corridore della McLaren commettesse nuovamente quei banali errori già visti nel recentissimo passato (leggi Singapore e Fuji) e che stavano rischiando di costargli il titolo, come già successo lo scorso anno. "Hamilton è un ragazzo fantastico – ha raccontato il 61enne Geller al tabloid – e io sono un suo grande tifoso. Ho parlato con lui sulla necessità di essere positivi e di credere fortemente in se stessi, perché quello che visualizzi, poi si materializza, visto che dove arrivi con la mente, ci puoi arrivare anche con il corpo. Gli ho spiegato che i sogni possono diventare realtà, ma perché ciò avvenga lui deve credere nel potere della mente". CUCCHIAIO PIEGATO - Hamilton e Uri si sono incontrati per caso un mesetto fa in giro per Londra e in quell’occasione l’illusionista ha fatto il suo famoso numero del “cucchiaio piegato”, impressionando a tal punto il pilota inglese che i due si sarebbero scambiati i numeri, con la promessa di tenersi in contatto. Ovviamente, non con la forza del pensiero, bensì grazie al cellulare. Simona Marchetti Esto es como cuando Benito Floro metió un psicólogo en el vestuario del madrid. Yo cada dia me sorprendo más, y eso que he visto muchas cosas.... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Lo del psicólogo lo entiendo, porque alguno está más p'allá que p'acá, pero lo del....... ¿como llamaríamos a Uri geller, encantador de pollos? flipante
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Jajajaja, acababa de leer lo de Geller en la Gazzeta, y no he podido parar aún de reirme al acorddarme de esto...
http://www.youtube.com/watch?v=VOakvXIVUvo |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y algun comentario en la gazzetta, cada vez son menos los ecos a favor de Alonso....
Sinceramente non ce n'è uno come Alonso in questo momento. L'anno scorso, andato dalla McClaren come Doppio Campione, è stato trattato come un qualunque, e se perse il campionato fu sia per il comportamento del team, sia per la FIA e per Hamilton (troppo insolente ed impulsivo ed era il preferito di Dennis, copiava sempre l'assetto di Alonso). Hamilton fu baravissimo, impressionante debuttante (certo con la miglior macchina, fortuna non avuta mai prima da nessuno) ma malgrado FIA e McCLaren, Alonso ottenne stessi punti di Hamilton e uno in meno di Raikonnen, che vinse il campionato solo per i problemi dentro la McClaren. ? l'unico in grado di sviluppare la macchina sapendo dare le indicazioni giuste agli ingegneri. ? sempre motivato, ha sempre fame di vittorie e non molla mai e se quest'anno ha commesso qualche errore con la Renault, è stato cercando i limiti di una macchina completamente scarsa. Ora c'è solo un destino per lui, ed è la Ferrari. Spero se ne rendano conto al più presto. Forse può sembrare prepotente a momenti, ma dice sempre quel che pensa, ma non ce n'è nessuno come lui. Lui vuole la Ferrari e sa cosa implica guidarne una. Apri gli occhi Montezemolo, se non lo vuoi solo perchè scelse la Renault al posto della Ferrari quando era in Minardi (forse perchè allora sapeva che con Shumacher non gli avrebbero permesso di lottare per il titolo), perchè con una Rossa, il Campionato l'avrebbe vinto diverse gare fa... Alonso a vinto 2 titoli mondiali e allo stesso tempo a vinto la Renault 2 campionati contrutori, questo e secondo me quello che dobreve aber fato la Ferrari con la F2008. Intendo che la F2008 e la miglior machina di tutte questo anno e non puo esere che solo vincano il campionato construtori, ma pur tropo ci sono 2 piloti che non sono a la alteza della machina. Alonso come o glia deto prima rimarra in Renault e nel 2009 sarano guai per tutti. Finalmente una gara dove Hamilton vince con una macchina che un ritmo di gara migliore delle ferrari. Buttare un mondiale così è semplicemente vergognoso, la ferrari di quest'anno ha dimostrato in almeno 10 occasioni di avere un ritmo di gara migliore, non vincere il mondiale significala disfatta. A macchine invertite sarebbe finito a luglio il discorso campionato. Pensare che abbiamo confermato un cesso come raikkonen. Si diceva a schummy che quando era sotto pressione sbagliava, beh... gli errori del di Kimi in una stagione, schumacher non li ha fatti in una carriera. Prossimo anno Alonso-Vettel. Complimenti cmq a Hamilton Perche in Brasile la Ferrari vincera il campionato construtori che e quello che piu importa a i dirigenti del cavalino e non abrano il coragio di butare fuori uno dei piloti che a avuto il metiro di conquistarlo. Di consequenza Fernando Alonso rimarra a la Renault e allora si che sarano guai perche se Alonso nel inverno riuscira a fare una machina in grado di vincere il titolo 2009 la Ferrari si metera a piangere per non aberlo preso quando cera la ocasione. come l'anno scorso,Hamilton all'ultima gara con 7 punti di vantaggio, ma non sbaglierà un'altra volta e il mondiale piloti sarà suo. La Ferrari se vorrà tornare a vincere e non soffrire aspettando gli errori degli altri deve ingaggiare SUBITO ALONSO Massa:“La McLaren oggi era più veloce della Ferrari, non c’era nulla da fare" (quindi colpa è della macchina!!!! AO HAI NA FERRAI SOTTO, MA CHE DICI???) Io dico che è capitato che la Ferrari ha cacciato un certo pilota francese che era UN CAMPIONE (non uno che ha fatto un bel sorpasso in tutto l'anno)per aver fatto considerazioni in mondovisione contro la macchina e quindi spero che si faccia piazza pulita di questi 2 piloti. Perche? Perche un pilota sicuro e sempre veloce da fiducia al team (come è accaduto col tedesco)e questi non sono ne sicuri ne veloci. E POI LA FERRARI NON SMONTERà MAI IL TEAM CHE STA COSTRUENDO DA 10 ANNI! Aggiungo che piloti come Alonso, Kubica, Vettel, Rosberg sono stati moooolto piu concreti di questi 2 chiacchieroni. L'anno scorso Alonso è stato tagliato fuori dal team ma Hamilton non lo hanno fatto vincere (con casuale guasto elettronico che permettesse di farlo rallentare) per la storia della SPY story... quest'anno gli ridanno ciò che l'anno scorso hanno regalato alla Ferrari... Al cavallino resterà il mondiale costruttori e bona, tutti contenti, o quasi. Alonso ha cmq dimostrato di essere totalmente di un'altra pasta rispetto ai mezzi piloti presenti sullo schieramento. Bravo Fernando, con te la Reanult è tornata tra le prime. Secondo me al giorno d'oggi i piloti devono essere veloci in pista ma anche ottimi collaudatori e far crescere la vettura durante il mondiale. Credo che il miglior compromesso sia Alonso. Felipe e Kimi non riescono a dare continuità. Lewis è una macchina, ogni tanto commette errori perdonabili a chi ha meno di 40 GP alle spalle. CaRaffa Sono d'accordo, in quanto ad antipatia e' di un altro pianeta, come pilota vale quanto gli altri e non ha certo dei rivali in Massa, che manca sempre l'appuntamento decisivo e Raikkonen che e' diventato scialbo ed incolore. La Mclaren poi e' stata di molto superiore nello sviluppo vettura e si vede. Come pure e' stata superiore la Renault, grazie all'unico fuoriclasse in circolazione: Alonso, che, se fosse stato alla Ferrari avrebbe anche aiutato nello sviluppo e per il bamboccio ci sarebbe stato ben poco da fare. Insomma, Hamilton ringrazi i ragazzi della Ferrari, piloti e team che gli hanno permesso di vincere questo mondiale commettendo errori su errori su errori. Caro Luca, paga la penale a Raikkonen e Massa e prendi Alonso e Vettel e vedrai che la musica cambiera'. Altrimenti rassegnamoci perche' con questi piloti e questo team i mondiali non si vincono; non si puo' cambiare tutto senza pagare un alto prezzo. Infine, vergogna agli "italiani" che insultano la Ferrari. Vergogna! Ma so che sono dei bambocci dello stesso tipo di Hamilton ergogna. Un altro anno di vergogna. Due mondiali prima Schummacher fermava la macchina a Montecarlo. Il mondiale scorso Massa, chi conosce la pista del Brasile a menadito, faceva passare Raikkonen, rubando cosi il titolo a chi sarebbe giusto campione, Alonso. Oggi, un'altra occasione di barare che la Ferrari non ha perso, mettendo Massa in un posto che non meritava. Raikkonen, Massa e la Ferrari hanno fatto un mondiale terribile, pensiamo ai punti del vincitore l'anno scorso e questo, il giusto è che non vincano, ma tentano di sistemare le cose barando. Alonso è uno antipatico, ma sulla pista un cavaliere. Preferisco rimanga in Renault a finire corrotto in Ferrari. Non tutti siamo figli di Macchiavelli. Ferraristi, lasciate Alonso in Renault, grazie. Lo scorso anno non è stata la Ferrari a vincere, bensì la Mclaren a perdere un mondiale già vinto, oggi abbiamo avuto la dimostrazione che l'organizzazione della scuderia è una frana, vuoi per le scelleratezze ai box vuoi per l'inconsitenza dei due piloti, dall'amorfo Raikkonen al sopravvalutato e scarsissimo Massa, questi sono due ottimi secondi piloti non certo buoni per contrastare l'impeto a volte fuori delle regole di hamilton. Spero che Montezemolo metti un po di ordine nella scuderia facendo il primo passo con l'ingaggio di Alonso che tecnicamente e una spanna superiore ad hamilton, lo ha dimostrato portando alla vittoria in due occasioni l'asino della Renault, poi urge uno stratega ai box, troppe figure da principianti sono state commesse quest'anno, montecarlo e la più grave sicuramente quella di Singapore, caro luca cordero è li che abbiamo perso il titolo piloti non dimenticarlo, dare la colpa al circuito è troppo facile. Vincele il mondiale costruttori è sicuramente una soddisfazione ma avere il N°1 sul musetto è ben altra cosa, se sbaglio correggetemi... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Lo que no entiendo es de qué se sorprende Kovalainen. A mi entender se le fichó para eso, ser segundo piloto y si no está contento tendrá que buscarse otro asiento. A lo mejor era Heikki el que se equivocaba si pensaba que iba a luchar de tú a tú contra Lewis. En F1, no sueles tener muchas oportunidades... y debes aprovecharlas para descatar y así poder "escoger" donde fichar. Si tu curriculum en F1 es 1 año en un R27 dando tumbos, e donde todo los pilotos se van y nadie quiere probar lo que será el R28... y de repente te sale la opción de sentarte en un McLaren porque el piloto que intercambia tu asiento dice que se va por el trato injusto y los sabotajes a su coche y estrategias de carrera y calificación???? Supongo que todo piloto lo haría... sabes que posiblemente todo sea injusto... pero te puedes imaginar que en cuanto quieran o lo necesiten tu coche será el mejor de la parrilla y la estrategia calculada al milimetro para marcarte un pole y ganar la carrera. Entonces comienza el año, y siempre te cargan más, los problemas siempre te aparecen a ti, tu opinión y la de los que te rodean es un 0 a la izquierda o incluso molesta... te aguantas, te apartas de pasar a Hamilton hasta que todo este decidido... esperando la oportunidad de correr con un coche y una estrategia ganadora. Ahora ha llegado ese momento, y ve que (aunque parezca un sinsentido) el segundo piloto estará siempre sistemáticamente degradado. Los problemas de neumáticos en el último intento y las 3 vueltas de carga de regalo... son un clarisimo ejemplo. (aun que otros vean más claro que la pifió, y que su ritmo no era buena, y que es malo porque se rompió el motor, el neumatico y el volante...) Es inexplicable... pero la realidad es esa, 3 vueltas de lastre para "supuestamente" sumar puntos para constructores. Si nos ceñimos a lo malo paupérrimo que algunos foreros comentan aquí despues de cada carrera comparandolo con Hamilton... si quieres tenerlo delante y estorbar un poco a los Ferrari, lo lógico y necesario es cargarlo con 13 o 14 vueltas... para dar el máximo de posibilidades de meterlo delante. Ojalá saliera de McLaren y le dieran ese asiento a Pedro (que lo veo difícil) pero no penséis que Pedro iba a recibir un trato muy diferente al que recibe Kova o recibió Alonso. Sus carreras estarían siempre en función de los intereses de Hamilton. Yo, visto lo visto, casi prefiero que no. Creo que tendría más opciones incluso en Honda. Por lo único que me gustaría, es porque supongo que a la tercera seguida y con Pedro de ejemplo, algunos foreros más, comprederían porque nadie quiere el segundo asiento de McLaren y los que lo pillan quieren irse en unos meses... aúnque tengan contrato para años. No creo que dijesen, Pedro 5º porque creo que la pifió, luchando con Alonso porque es malo y rompiendo un neumático porque creo que también la pifió... seguro que luego ven las dificultades de calificar con 3 vueltas más, le dan importacia a declaraciones de Pedro diciendo que los neumaticos del último intento perdieron el grip, o lo dificil que le resultó cuidar los neumáticos teniendo que luchar desde la 5ª posición... aún así, prefiero quedarme como el de las teorías conspiratorias, los sabotajes y las decisiones sin sentido para ganar campeonatos... antes de tener que ver como en McLaren le ponen esa guinda al pastel que le llevan haciendo a Pedro todos estos años. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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#210
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Entonces porque al ver como está eso por dentro se quieren ir y no quieren volver? Para empezar, lo de que Kovalainen se quiera ir es algo que soltó lobato de su cosecha y que ni siquiera está publicado en otro sitio. Piensas que decir que McLaren ha hecho algo sin sentido cargando a Kovalainen con 3 vueltas más que Hamilton y los Ferrari, es intentar agarrarse a un "clavo ardiendo"? Lo siento, yo creo que ese es el principal motivo de que Kovalainen saliese en tercera fila y no en primera, y es un dato más claro y constatable que culpar todo a creer que la pifió y el cabron no lo reconoce y hecha la culpa a los neumáticos del segundo intento. Y también creo que salir quinto es el principal motivo del 0 que ha hecho... y como en China, practicamente todo el año. En tu mensajes anteriores no decias que Kovalainen salía 5º por la carga de gasolina (o yo no entendí eso) lo que decias es que salía 5º porque no mejoró en su segundo intento el tiempo del 1er intento (donde también tenía 3 vueltas mas de combustible e hizo P1). Y dejabas entrever que no había mejorado porque le habían perjudicado a drede desde el pit box. Y como no hay ningún móvil (motivo) que justifique que Mclaren quiera penalizar a Heikki, ni ninguna prueba de que lo hayan hecho, pues yo no me lo creo. Antes he dicho que Heikki la pifió en su segundo intento (evidentemente una pifia menor a la de Hamilton en su primero), una pifia no necesariamente ha de ser un error puntual sino no arriesgar suficiente en cada curva, lo cual te lleva a perder el tiempo milésima a milésima. No obstante, reconozco otra opción mas. Kovalainen hizo un primer intento estratósferico y en el segundo intento, simplemente no estuvo tan fino. Y otra cosa, ¿4 vueltas mas de carburante (las que tenía con Alonso) justifican que este fuera capaz de adelantarle y de meterle además mas de medio segundo por vuelta? Yo, viendo el potencial de los coches, aunque reconociendo que Heikki se enfrentaba a unas de las mejores manos de la competición, creo que en el caso de un piloto Mclaren no. Para poder llevar ese coche tienes que hacerlo mejor. |
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Publicado:
#211
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA En F1, no sueles tener muchas oportunidades... y debes aprovecharlas para descatar y así poder "escoger" donde fichar. Si tu curriculum en F1 es 1 año en un R27 dando tumbos, e donde todo los pilotos se van y nadie quiere probar lo que será el R28... y de repente te sale la opción de sentarte en un McLaren porque el piloto que intercambia tu asiento dice que se va por el trato injusto y los sabotajes a su coche y estrategias de carrera y calificación???? Todos sabemos las circunstancias en las que Kovalainen entró en Mclaren. Una cosa que todos sabemos que había que tapar y ahí Briatore consiguió enchufárselo a Dennis. Lo de sabotajes y todo eso, que quieres que te diga, tenemos una prensa tan fanática como la inglesa y yo no creo en la teoría de la conspiración. CITA Entonces comienza el año, y siempre te cargan más Eso tiene el beneficio de parar mas tarde a repostar aunque tu compañero califique mejor. CITA las 3 vueltas de carga de regalo... son un clarisimo ejemplo Pues como ya he dicho, se para 3 vueltas mas tarde. CITA Es inexplicable... pero la realidad es esa, 3 vueltas de lastre para "supuestamente" sumar puntos para constructores Es una de las labores del segundo piloto y desde luego Kovalainen no la ha sabido realizar. Si su temporada en Renault es de nota 5,5 en la de Mclaren le doy un 2 y me pillo los dedos. CITA si quieres tenerlo delante y estorbar un poco a los Ferrari, lo lógico y necesario es cargarlo con 13 o 14 vueltas ¿Como va a estorbar a un Ferrari si no es capaz de adelantar a un Toro Rosso (vease Canadá)? CITA Yo, visto lo visto, casi prefiero que no. Creo que tendría más opciones incluso en Honda. No comparto tu opinión. Prefiero verle en Mclaren aunque tenga que escoltar a Hamilton (Kovalainen está demostrado que no sabe hacerlo) obteniendo podios e incluso ganando su primer GP antes que ir a Honda y obtener 8-9 puntos en todo el campeonato. CITA Por lo único que me gustaría, es porque supongo que a la tercera seguida y con Pedro de ejemplo, algunos foreros más, comprederían porque nadie quiere el segundo asiento de McLaren y los que lo pillan quieren irse en unos meses... aúnque tengan contrato para años. Ojalá a la tercera vaya la vencida pero lo de que Kovalainen se quiere ir es un rumor soltado por Lobato. Medios prestigiosos como Autosport no se han pronunciado sobre el tema, ni siquiera Bild con su sensacionalismo. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
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Publicado:
#212
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Antes de soltar cosas hay que pensar. ¿Que gana Mclaren boicoteando a Kovalainen?. Absolutamente nada y hay mucho que perder, pro ejemplo el mundial de cosntructores que Mclaren va a perder por el "super rendimiento" de Kovalainen.
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Publicado:
#213
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Todos sabemos las circunstancias en las que Kovalainen entró en Mclaren. Una cosa que todos sabemos que había que tapar y ahí Briatore consiguió enchufárselo a Dennis. Eso es una teoría no corroborada que se dio por este foro para no reconocer el hecho de que McLaren prefirió subir en segundo coche al primero que pasó por delante que a Pedro. Enséñame declaraciones de Flavio, de Ron o de Kovalainen diciendo lo contrario y entonces me creeré esa historia de que kovalainen fue moneda de cambio del espionaje (que por cierto, era Renault el acusado por McLaren, no al revés). |
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Publicado:
#214
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Antes de soltar cosas hay que pensar. ¿Que gana Mclaren boicoteando a Kovalainen?. Un rival menos. ¿Quien te dice a estas alturas que Kovalainen aún esta dispuesto a ejercer de segundo de Hamilton? E incluso, intentar agrandar la mermada figura de Hamilton. No es lo mismo batir a tu compañero por unas pocas décimas, que aplastarle. CITA pro ejemplo el mundial de cosntructores que Mclaren va a perder por el "super rendimiento" de Kovalainen. Sí, se ha visto lo que les importa perderlo sobre todo con la estratégia que le imprimeron a Kovalainen este fin de semana... ![]() Por otro lado, igual también tiene que ver los puntos perdidos por Hamilton en sus idas de olla más que constantes esta temporada... -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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Publicado:
#215
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Eso es una teoría no corroborada que se dio por este foro para no reconocer el hecho de que McLaren prefirió subir en segundo coche al primero que pasó por delante que a Pedro. Enséñame declaraciones de Flavio, de Ron o de Kovalainen diciendo lo contrario y entonces me creeré esa historia de que kovalainen fue moneda de cambio del espionaje (que por cierto, era Renault el acusado por McLaren, no al revés). 1) Mclaren acusó de espionaje a Renault. Pero a su vez Mclaren había sido sancionado por espionaje a Ferrari con lo que en cierto modo Mclaren no le convenía agrandar mas la bola y aceptó a Kovalainen para cerrar el espionaje en todos sus frentes ya fuera como parte acusadora y como parte acusada. 2) Desde Mclaren (no se si a modo de farol) se amenazó en reiteradas ocasiones a Renault con llevarles a los tribunales con el caso de espionaje. Kovalainen (que iba camino de Toyota) llegó a Mclaren y entonces se hizo el silencio. A mi todo eso me da que pensar. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
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#216
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA Un rival menos. ¿Quien te dice a estas alturas que Kovalainen aún esta dispuesto a ejercer de segundo de Hamilton? E incluso, intentar agrandar la mermada figura de Hamilton. No es lo mismo batir a tu compañero por unas pocas décimas, que aplastarle. Como he dicho en muchas ocasiones, Kovalainen ya el solo se ha delatado con su rendimiento como un piloto de menos calidad que Hamilton. Ahora bien, Kovalainen no ejerce de segundo porque ni siquiera está cerca de los Ferrari para ayudar a Hamilton, ha bregado mucho mas con Toro Rosso y con Renault que con Ferrari con lo que no ha sabido hacer ni la labor de un segundo piloto. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
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#217
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
1) Mclaren acusó de espionaje a Renault. Pero a su vez Mclaren había sido sancionado por espionaje a Ferrari con lo que en cierto modo Mclaren no le convenía agrandar mas la bola y aceptó a Kovalainen para cerrar el espionaje en todos sus frentes ya fuera como parte acusadora y como parte acusada. 2) Desde Mclaren (no se si a modo de farol) se amenazó en reiteradas ocasiones a Renault con llevarles a los tribunales con el caso de espionaje. Kovalainen (que iba camino de Toyota) llegó a Mclaren y entonces se hizo el silencio. A mi todo eso me da que pensar. El otro día vi una película... ![]() ![]() Sigue siendo una teoría no probada. Son tus conclusiones sobre algo que a tí te pareció así. A mí me pareció de la otra manera, pero tampoco tengo pruebas para afirmarlo, por lo que no lo doy por seguro y verdadero. Sin declaraciones de los implicados, todo son suposiciones. |
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Publicado:
#218
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Todos sabemos las circunstancias en las que Kovalainen entró en Mclaren. Una cosa que todos sabemos que había que tapar y ahí Briatore consiguió enchufárselo a Dennis. Lo de sabotajes y todo eso, que quieres que te diga, tenemos una prensa tan fanática como la inglesa y yo no creo en la teoría de la conspiración. Hombre por favor, un poco de seriedad. Que por un lado no nos traguemos las "teorías de la conspiración" y por otro sin embargo "todos sepamos las circunstancias en las que entró Kovalainen a McLaren" no es serio. Pocas cosas se me ocurren más conspiratorias que esto último. Para mí, Kovalainen no es tan rápido como Hamilton, pero es mucho mejor de lo que le estan dejando mostrar esta temporada. Yo soy de los que piensa que si estuviera Pedro le veríamos rendir al nivel de Kovalainen. No porque Pedro no tenga muy buenas cualidades como piloto sino porque es el máximo nivel (averías aparte) al que le iban a dejar rendir. |
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Publicado:
#219
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Decis que no puede ser que Mclaren no haya apoyado a kova porque estaría tirando el campeonato de constructores
Y digo yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de verdad le importa a Dennis el campeonato de constructores???????????????????? ![]() -------------------- |
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Publicado:
#220
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Todos sabemos las circunstancias en las que Kovalainen entró en Mclaren. Una cosa que todos sabemos que había que tapar y ahí Briatore consiguió enchufárselo a Dennis. Lo de sabotajes y todo eso, que quieres que te diga, tenemos una prensa tan fanática como la inglesa y yo no creo en la teoría de la conspiración. Hombre por favor, un poco de seriedad. Que por un lado no nos traguemos las "teorías de la conspiración" y por otro sin embargo "todos sepamos las circunstancias en las que entró Kovalainen a McLaren" no es serio. Pocas cosas se me ocurren más conspiratorias que esto último. Para mí, Kovalainen no es tan rápido como Hamilton, pero es mucho mejor de lo que le estan dejando mostrar esta temporada. Yo soy de los que piensa que si estuviera Pedro le veríamos rendir al nivel de Kovalainen. No porque Pedro no tenga muy buenas cualidades como piloto sino porque es el máximo nivel (averías aparte) al que le iban a dejar rendir. Y reafirmo mi opinión de que para McLaren, bueno, mejor dicho, para Ron Dennis, la prioridad es hacer a Hamilton campeón, por encima de ganar el campeonato de escuderías. Si el año pasado no fue suficiente con el "luchabamos contra Alonso" (que cada vez que lo pienso me sigue pareciendo inaudito), este año pues más de lo mismo (la estrategia de Kova en China NO es para ganar constructores, sino para que nada se interponga entre Hamilton y la pole), y como colofón sus declaraciones de "me da igual un doblete de ferrari en brasil siempre y cuando gane lewis el de pilotos"). |
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