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> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÃ?N 2008
salome
mensaje Oct 15 2008, 09:13 PM
Publicado: #301


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http://www.formula1.com/news/headlines/2008/10/8530.html

Pues en la toma ofrecida por la FIA yo veo que Felipe lo alcanza en la curva, muy lejos de la linea que marca el final del carril de salida de boxes y que es masa el que se echa encima, no veo la sanción, aunque claro, la FIA tiene mas imágenes que yo y supongo que habrá algo más que en ese video no se ve.

Otro punto que no tengo claro de la carrera es el adelantamiento de Masa a Vettel, ya que Felipe invade completamente el carril de incorporación de salida de boxes y anteriormente la zona pintada que indica el inicio de ese carril de incorporación, todo ello sin necesidad, ya que él está adelantando y puede hacerlo por fuera, no viene obligado por estar cerrado por otro conductor. Si los coches en salida de boxes no pueden pisar esa linea, entiendo que tampoco se debería utilizar ese carril como parte de circuito, sobre todo como lo hace Masa, puesto que en ese momento no puede ver si alguien va a salir de boxes, con lo que el piñazo puede ser bueno.

¿alguien me puede ilustrar acerca de estos puntos?
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Mefe1
mensaje Oct 15 2008, 09:35 PM
Publicado: #302


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CITA(Kashopi @ Oct 15 2008, 08:53 AM) *
Pues no veo eso en el video, pero si es así entonces está bien sancionado. Disculpas rolleyes.gif


Lo que hay a la salida del pitlane es un semáforo que se pone azul intermitente cuando por la recta de meta vienen coches...

Lo que pasa es que si estás luchando por posición con el que viene no creo que el que sale de boxes está obligado a dejarle pasar. Pero hay formas y formas de hacer las cosas , y pienso que Massa va un poco atolondrao....

Como ejemplo ésto:

http://uk.youtube.com/watch?v=3l1uOFtXkqQ

-----------------

Webber siempre hace lo mismo cuando le adelantan,no es nuevo:

http://uk.youtube.com/watch?v=tf0gY0wl8w4

http://uk.youtube.com/watch?v=HSgeHAIniu4



--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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Vincent Hill
mensaje Oct 15 2008, 09:36 PM
Publicado: #303


Pilotillo
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CITA(salome @ Oct 15 2008, 10:13 PM) *
http://www.formula1.com/news/headlines/2008/10/8530.html

Pues en la toma ofrecida por la FIA yo veo que Felipe lo alcanza en la curva, muy lejos de la linea que marca el final del carril de salida de boxes y que es masa el que se echa encima, no veo la sanción, aunque claro, la FIA tiene mas imágenes que yo y supongo que habrá algo más que en ese video no se ve.


Desde la cámara del retrovisor de Massa, se puede ver que es él quien llega primero a la linea de final de salida de PIT.
Pero, tal y como he añadido del post del Doctorzoroapa, el que sale del PIT no tiene la preferencia.

CITA(salome @ Oct 15 2008, 10:13 PM) *
Otro punto que no tengo claro de la carrera es el adelantamiento de Masa a Vettel, ya que Felipe invade completamente el carril de incorporación de salida de boxes y anteriormente la zona pintada que indica el inicio de ese carril de incorporación, todo ello sin necesidad, ya que él está adelantando y puede hacerlo por fuera, no viene obligado por estar cerrado por otro conductor. Si los coches en salida de boxes no pueden pisar esa linea, entiendo que tampoco se debería utilizar ese carril como parte de circuito, sobre todo como lo hace Masa, puesto que en ese momento no puede ver si alguien va a salir de boxes, con lo que el piñazo puede ser bueno.

¿alguien me puede ilustrar acerca de estos puntos?


El adelantamiento es a Webber, Felipe invade la salida del PIT, parece que la norma impide que los que salen del PIT no la pueden cruzar antes, pero no hace referencia a que un piloto en carrera, no la pueda pisar, esta maniobra, permite a Massa, controlar el interior de la curva, que de otra manera, no le habria permitido adelantar a Webber, si este es un poco picaro.
Si impiden pisar esta zona, en las salidas, se cargan a 1/4 parte de los coches de parrilla.
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salome
mensaje Oct 15 2008, 09:42 PM
Publicado: #304


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CITA(Vincent Hill @ Oct 15 2008, 10:36 PM) *
El adelantamiento es a Webber, Felipe invade la salida del PIT, parece que la norma impide que los que salen del PIT no la pueden cruzar antes, pero no hace referencia a que un piloto en carrera, no la pueda pisar, esta maniobra, permite a Massa, controlar el interior de la curva, que de otra manera, no le habria permitido adelantar a Webber, si este es un poco picaro.
Si impiden pisar esta zona, en las salidas, se cargan a 1/4 parte de los coches de parrilla.



Cierto, se me ha ido la pinza, era a Webber, las salidas no se las cargarían puesto que durante la salida no se utiliza ese carril, ya que quien sale de boxes está obligado a esperar a que toda la parrilla haya pasado por delante. Se que se permite pisar, pero no tengo tan claro que la zona rayada, que en teoría debe estar en un ángulo bastante muerto para ver quien te viene, pueda ser utilizada. De cualquier modo... si en ese momento hubiese un coche saliendo de boxes y se encuentra el culo del coche de Massa ¿quien tiene la culpa del golpe? Aunque puede que si tengan visibilidad suficiente... me estoy rayando.

Otra situación exactamente igual a la anterior (gracias Mefe1) http://uk.youtube.com/watch?v=HSgeHAIniu4
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KIT
mensaje Oct 15 2008, 10:28 PM
Publicado: #305


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Bueno ... pues ya he vuelto, mmmm retomando el hilo donde lo dejé, por alusiones y contestar

CITA(Mike @ Oct 14 2008, 12:08 AM) *
Vaya privilegio tener entre nosotros alguien con la verdad absoluta, y yo sin darme cuenta ! laugh.gif


Bufff... hace menos de una semana que comenté y dí mi opinión respecto a la "verdad absoluta"...mmm no me repetiré.

CITA(Mike @ Oct 14 2008, 12:08 AM) *
No se porque cada vez que sancionan a Hamilton criticas a los comisarios, en cambio cuando el sancionado es otro dices que es del todo correcto. Un tanto curioso no ? laugh.gif laugh.gif


Yo no se si hablo en chino pero, sí he podido comprobar que NO escribo en Chino así que me autoquoteo!!!:

CITA(KIT @ Oct 13 2008, 11:40 PM) *
Ahora bién... he podido aceptar "a duras penas" la sanción de Hamilton.... la de Massa me parece más que evidente y mucho más grave que la de Hamilton, en cambio tiene el mismo castigo. Admito que Hamilton se pasa de agresivo...

Por otra parte quiero añadir que JUSTAS o NO JUSTAS las sanciones, estas se tomaron durante los primeros instantes, en breves minutos y pocas vueltas (COMO DEBE SER) y no tengo nada que objetar en el procedimiento de los comisarios, si hicieran SIEMPRE así su trabajo sería perfecto... sin entrar en valorar cuanto o cuanto menos me parecen justas.

Así que "chapeau" por los comisarios, por su capacidad de analisis, decisión y ejecución de la sanción. Lástima que esto no haya ocurrido en otros GP'S


Ha sido un alivio volverme a leer

CITA(Mike @ Oct 14 2008, 12:08 AM) *
Un saludo, y que sea leve el trabajo y puedas hacer turismo tongue.gif


Que va... turismo poco... me he machacado 1.600 KM por Francia en 2 dias, y aunque fuera desde el coche... muy majos los pueblecitos de la Campange française.

Y bueno... leeremos el resto del topic y esperaremos al fin de semana... que paso de meterme en berenjenales.


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Salu2 a todos y...
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KIT
mensaje Oct 15 2008, 10:47 PM
Publicado: #306


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CITA(pionsinho @ Oct 14 2008, 08:32 AM) *
KIT, no es ni otro capítulo, ni otra conspiración... fijandose en la vuelta de las primeras paradas, Hamilton es de los 4 pilotos con coche, el que de media ha parado antes, y comparado con Kova, casi se podría asegurar, que es el 100%. Si para antes, es porque calificas más descargado... y un coche más descargado suele hacer mejor tiempo.


Las explicaciones que has dado me parecen muy convincentes y tienes toda la razón del mundo... incluso eso de que sistemáticamente le den la posibilidad de hacer pole, aunque eso signifique entrar antes... hasta eso de que cuadren los datos, lo que ya no sonaba tan bién y sí me parecía buscar de nuevo teorias y conspiraciones, era esto:

CITA(pionsinho @ Oct 13 2008, 10:09 AM)
En la mayoría de carreras que se puede comprobar los datos cuadran... y eso que con Kova tambíen hay posibilidades de que lleve algún lastre más que los kilos de carburante... que se lo pregunten a Alonso.


mmm de ahí a mi:

"TEORIAS DE LA CONSPIRACION" Capítulo 8: "Mi carrooooo me lo cargaroooon, anoche mientras dormía... ¿Cuanto pesará mi carro?... ¿Cuanto pesará mi carro?"


--------------------
Salu2 a todos y...
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pionsinho
mensaje Oct 15 2008, 11:55 PM
Publicado: #307


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Ya se como va... todo lo que salga de la clasificación final, son capitulos del libro de las conspiraciones, lo de parar antes o despues, cargar siempre al mismo, que todos los problemas mecánicos le pasen al mismo... es simplemente ser peor piloto. Si fueses bueno (bicampeón, por ejemplo), serías el número 1, y la estrategia, los apoyos, las paradas y la fiabilidad te tocaría siempre a tí... lo lógico... como para pensar que en McLaren no hacen las cosas con lógica e igualdad, y pensar en teorías conspiratorias... no tiene el más mínimo sentido, y más viendo lo bien que habla Alonso...

¿Que habría hecho Hamilton en su primer año en McLaren, si siempre lo lastrasen con más carga que Alonso en Q3... incluso más que los Ferrari y algún BMW?

Alonso tricampeon, o incluso tetra... y hamilton el follonero oficial de la F1.

¿Crees que oirás de la boca de Denis, que están corriendo contra Hamilton en un McLaren?

Es que no hay más ciego... que el que no quiere ver.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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ELEDUAR
mensaje Oct 16 2008, 07:32 AM
Publicado: #308


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CITA(pionsinho @ Oct 16 2008, 12:55 AM) *
Ya se como va... todo lo que salga de la clasificación final, son capitulos del libro de las conspiraciones, lo de parar antes o despues, cargar siempre al mismo, que todos los problemas mecánicos le pasen al mismo... es simplemente ser peor piloto. Si fueses bueno (bicampeón, por ejemplo), serías el número 1, y la estrategia, los apoyos, las paradas y la fiabilidad te tocaría siempre a tí... lo lógico... como para pensar que en McLaren no hacen las cosas con lógica e igualdad, y pensar en teorías conspiratorias... no tiene el más mínimo sentido, y más viendo lo bien que habla Alonso...

¿Que habría hecho Hamilton en su primer año en McLaren, si siempre lo lastrasen con más carga que Alonso en Q3... incluso más que los Ferrari y algún BMW?

Alonso tricampeon, o incluso tetra... y hamilton el follonero oficial de la F1.

¿Crees que oirás de la boca de Denis, que están corriendo contra Hamilton en un McLaren?

Es que no hay más ciego... que el que no quiere ver.


Totalmente de acuerdo.


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KIT
mensaje Oct 16 2008, 09:50 AM
Publicado: #309


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CITA(pionsinho @ Oct 15 2008, 10:55 PM) *
¿Que habría hecho Hamilton en su primer año en McLaren, si siempre lo lastrasen con más carga que Alonso en Q3... incluso más que los Ferrari y algún BMW?

Alonso tricampeon, o incluso tetra... y hamilton el follonero oficial de la F1.

¿Crees que oirás de la boca de Denis, que están corriendo contra Hamilton en un McLaren?

Es que no hay más ciego... que el que no quiere ver.


Ya te he dicho que entiendo tu explicación y el planteamiento que haces, me parece muy lógico, pero no van por ahí los tiros.... Te he subrayado tu anterior intervención... no voy a entar en guerras discutidas, hablas de "sobrecargo deliverado" incluso que este NO SEA DE COMBUSTIBLE!!!... como esa han habido otras durante la temporada (no digo que directamente por tu parte) centralitas, motores, botones, etc...


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revolutionman
mensaje Oct 16 2008, 10:21 AM
Publicado: #310


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Que levante la mano aquel que NO pagaría por ver a Hamilton en... p.ej BMW.

Yo pongo hasta 20 euros.


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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alex
mensaje Oct 16 2008, 10:29 AM
Publicado: #311


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Yo pondría hasta 50 por verlo en el Honda actual... biggrin.gif
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Cesc
mensaje Oct 16 2008, 10:35 AM
Publicado: #312


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CITA(KIT @ Oct 15 2008, 10:47 PM) *
CITA(pionsinho @ Oct 13 2008, 10:09 AM)
En la mayoría de carreras que se puede comprobar los datos cuadran... y eso que con Kova tambíen hay posibilidades de que lleve algún lastre más que los kilos de carburante... que se lo pregunten a Alonso.


mmm de ahí a mi:

"TEORIAS DE LA CONSPIRACION" Capítulo 8: "Mi carrooooo me lo cargaroooon, anoche mientras dormía... ¿Cuanto pesará mi carro?... ¿Cuanto pesará mi carro?"


Siempre hacéis lo mismo, cuestionar lo que sucedió la temporada pasada a modo de "conspiración" y paranoia...

McLaren ha tenido piloto nº 1 desde bastante al principio de la temporada. Kovalainen ha calificado siempre (o casi) con más combustible, y eso que se ha metido siempre e la Q3. Se ha dejado adelantar, que yo recuerde, dos veces (Francia y Alemania) y luego ellos mismos se han llenado la boca de hablar de "igualdad entre pilotos". Cuando entonces muchos dicen que el pasado año Alonso habria ganado el mundial con este trato salen los pro-McLaren diciendo que tiene que haber igualdad entre pilotos.

Lo de 2007 merece el calificativo, como mínimo, de "irregular". Y negar que Alonso no tuvo las mismas oportunidades en China y Brasil que Hamilton es ser algo ingenuo.
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Tess
mensaje Oct 16 2008, 10:41 AM
Publicado: #313


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Por pedir....... yo lo mandaba al Force India.... por lo menos, así seguro que salía en el youtube (que taaaaanto odia) tropecientas veces jajaja.


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Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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ELEDUAR
mensaje Oct 16 2008, 11:08 AM
Publicado: #314


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CITA(alex @ Oct 16 2008, 11:29 AM) *
Yo pondría hasta 50 por verlo en el Honda actual... biggrin.gif


¿Qué pasa, que sois de la cofradía del puño cerrao?

100 eurazos pongo yo porque se quede en McLaren...
eso sí, después de perder el mundial en Brasil compartiendo podio con Alonso y Massa.

Quién dijo crisis!
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KIT
mensaje Oct 16 2008, 12:53 PM
Publicado: #315


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CITA(Cesc @ Oct 16 2008, 10:35 AM) *
Lo de 2007 merece el calificativo, como mínimo, de "irregular". Y negar que Alonso no tuvo las mismas oportunidades en China y Brasil que Hamilton es ser algo ingenuo.


En 2007... como "el tuercas" de 2006, como las Centralitas de 2008 como la congelación de motores, como los botoncitos del volante.... y seguirán encontrando irregularidades!!! La última que incluso ponian lastre "QUE NO ERA GASOLINA"... de ahí el último capítulo de "teorias de la conspiración" (aunque seguro quedan más capítulos)

NO HAY NADA PROBADO... la falta de cariño, sonrisas, aplausos... no hacen ir más lento un monoplaza.

He llegado incluso a leer... que McLaren no quiere el campeonato de constructores con tal que Heiki no presione a Hamilton... Aunque seguro que muchos también creen que el monoplaza de Heiki tiene 50cv MENOS que el de Hamilton.

Que defienda, lo que defiendo en ningún momento me hace ser PRO-HAMILTON (como alguno ya ha bautizado) yo ya me he definido en ese sentido, lo que si me parece ingenuo es que alguien sea "PRO-HAMILTON" por intentar encontrar explicaciones a algo que se afirma, con total rotundidad, pero que no puede probarse quizás es mucho más lógico pensar en que alguien es "ANTI-HAMILTON" cuando se quiere ver a este en un peor equipo... incluso pagando... no se yo, deducciones mias.

Y ya nos volvemos a ir de tema, mejor dejarlo como está... pero ante según con que afirmaciones no se yo quien peca de más de ingenuidad.




--------------------
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ELEDUAR
mensaje Oct 16 2008, 01:00 PM
Publicado: #316


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CITA(KIT @ Oct 16 2008, 01:53 PM) *
Lo que si me parece ingenuo es que alguien sea "PRO-HAMILTON" por intentar encontrar explicaciones a algo que se afirma, con total rotundidad, pero que no puede probarse.


En cualquier caso, catalogar de "PRO-HAMILTON" a los que defienden que no ocurrió algo que no se puede probar, será igual de ingenuo que catalogar de "PRO-ALONSO" a los que defiendan que ocurrió (como se he hecho tb) por la misma causa... unsure.gif

CITA(KIT @ Oct 16 2008, 01:53 PM) *
Quizás es mucho más lógico pensar en que alguien es "ANTI-HAMILTON" cuando se quiere ver a este en un peor equipo... incluso pagando... no se yo, deducciones mias.


Quede claro que a mí, aunque he pagado porque siga en McLaren, me cae como una patada en el culo, y por cómo va madurando no parece que vaya a cambiar la cosa a corto-medio plazo. No vaya a haber malentendidos, eh!
laugh.gif
(Lo que no quita que aprecie el interés que da al campeonato ni sus cualidades como piloto y su determinacion por ganar.)
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JesusC
mensaje Oct 16 2008, 01:04 PM
Publicado: #317


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CITA(KIT @ Oct 16 2008, 01:53 PM) *
NO HAY NADA PROBADO... la falta de cariño, sonrisas, aplausos... no hacen ir más lento un monoplaza.
más de ingenuidad.



Eso es verdad, pero recuerda que en la ultima carrera la FIA puso un comisario para que velara por la igualdad entre los dos pilotos. Yo creo que eso es bastante significativo y, aunque no prueba nada, es importante y puede ayudar a hacerse una idea de lo que realmente pasaba en ese equipo.

Aprovecho mi primera intervencion para daros las gracias a todos. LLevo leyendo este foro desde el año 1999 (no se exactamente cuando empezo a ponerse en marcha) y he aprendido mucho de todos, aunque nunca me habia decidido a registrarme para participar.

Como se que algunos les gusta saber desde cuando eres aficionado, dire que yo descubri la F1 con Adrian Campos y sobre todo con Perez Sala y desde entonces he sido siempre aficionado. Reconozco que soy fan y forofo de Alonso, y que fue una pena lo que paso con McLaren, ya que de siempre fue mi equipo favorito, junto con Williams.

Un cordial saludo a todos y gracias por mantener el foro tan alto.

Jesus
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KIT
mensaje Oct 16 2008, 01:15 PM
Publicado: #318


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CITA(ELEDUAR @ Oct 16 2008, 12:00 PM) *
En cualquier caso, catalogar de "PRO-ALONSO" a los que defienden que ocurrió algo que no se puede probar, será igual de ingenuo que catalogar de "PRO-HAMILTON" a los que defiendan que no ocurrió, por la misma causa... unsure.gif

Quede claro que a mí, aunque he pagado porque siga en McLaren, me cae como una patada en el culo, y por cómo va madurando no parece que vaya a cambiar la cosa a corto-medio plazo. No vaya a haber malentendidos, eh!
laugh.gif


La comparación no la hacemos en el mismo sentido... si no hay causa no hay efecto, con la diferencia que ni al mismo Schumacher lo hubiese querido ver en Minardi... y menos pagando.

Y en cuanto a tu opinión sobre Hamilton... la mía sería un poco en ese sentido, con varios matices y teniendo en cuenta su calidad y su edad.


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KIT
mensaje Oct 16 2008, 01:19 PM
Publicado: #319


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CITA(JesusC @ Oct 16 2008, 12:04 PM) *
Eso es verdad, pero recuerda que en la ultima carrera la FIA puso un comisario para que velara por la igualdad entre los dos pilotos. Yo creo que eso es bastante significativo y, aunque no prueba nada, es importante y puede ayudar a hacerse una idea de lo que realmente pasaba en ese equipo.

Aprovecho mi primera intervencion para daros las gracias a todos. LLevo leyendo este foro desde el año 1999 (no se exactamente cuando empezo a ponerse en marcha) y he aprendido mucho de todos, aunque nunca me habia decidido a registrarme para participar.
Jesus


"BIENVENIDO" entre comillas porque lees el foro desde el principio aunque si no recuerdo mal esto anda desde principios del 2000.

Un placer tenerte entre nosotros y sobretodo que participes.

El comisario fue precisamente por las quejas de Fernando e incluso el mismo presidente de la Federación española intervino para juzgar por las supuestas injusticias.

Lo dicho bienvenido de nuevo.


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Omega
mensaje Oct 16 2008, 01:20 PM
Publicado: #320


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CITA(KIT @ Oct 16 2008, 11:53 AM) *
En 2007... como "el tuercas" de 2006, como las Centralitas de 2008 como la congelación de motores, como los botoncitos del volante.... y seguirán encontrando irregularidades!!! La última que incluso ponian lastre "QUE NO ERA GASOLINA"... de ahí el último capítulo de "teorias de la conspiración" (aunque seguro quedan más capítulos)


Que sí, que sí...que conspiración. Si escudarte en ello te hace más feliz y te ayuda autoengañarte ¡enhorabuena!

Ahora bien, comparar la situación de Fernando en McLaren durante 2007, con el problema de "tuercas 2006" o "centralitas 2008" me parece rídiculo. Un ejemplo de que te escudas en tonterías para no ver lo que no quieres ver.

Fue el propio Ron Dennis el que declaró que su rival era Fernando y no Kimi, y como contra él luchaban, así perdieron el Campeonato. Ahí tienes el más fiel reflejo de lo que la temporada 2007, y la situación de Fernando dentro de McLaren produjo. El propio Alonso cuestionó en más de una ocasión la "veracidad" (presiones de los neumáticos, por ejemplo. Vueltas extra-esto es comprobable-...etc etc) de la igualdad en McLaren. ¡Ah, sí! ¡Que Fernando no es una voz autorizada! rolleyes.gif


CITA
NO HAY NADA PROBADO... la falta de cariño, sonrisas, aplausos... no hacen ir más lento un monoplaza.


La falta de cariño, sonrisa, aplausos, son un reflejo de la falta de IGUALDAD que se vivía en McLaren.

Pero nada eh...que no convences.



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