BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#241
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
LEMEC cuidado con los motes que le pones que te va a caer la del zorro encima jajajajajaja.
|
|
|
![]()
Publicado:
#242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Eso ha sido un calentón como los que sufría mi 8ymedio hace algún tiempo.
Lo que pasa es que Massa está bajo sospecha, porque a mí sí me pareció muy feo algún movimiento suyo cuando le adelantaba Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
#243
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Sábado
![]() Domingo: ![]() Mientras hay vida hay esperanza, y después de esta carrera yo sigo teniendo la esperanza de que ganemos ambos títulos. Interesante carrera e interesante fin de temporada el que se presenta. Me muero de los nervios. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#244
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
la verdad, es que me alegra. que todas estas cosas le pasen a Lewis, puesto que le está pasando lo mismo (o parecido) que le pasó a Fernando el año pasado.
En 2007 Fernando no ganó por este tipo de cosas y sanciones, ( aunque el lo tuvo peor, ya que su equipo incluso era el que las provocaba), asi que este año me encantaria que Lewis no ganara el mundial, para que tome un poco de su propia medicina.Con esto no quiero decir que las sanciones que le han puesto sean todas justas. Asi que este año gane Kubica, que es el que mas quitao de en medio ha estado y tiene peor coche, y el año que viene, ya veremos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#245
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
CARRERA Nº 16 CAMPEONATO F1 2008. LIDER: LEWIS HAMILTON, 84 PUNTOS
CARRERA Nº 9 CAMPEONATO F1 2006. LIDER: FERNANDO ALONSO, 82 PUNTOS SIN COMENTARIOS ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#246
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pues eso de lanzarse a todos los huecos y "obligar a los otros a apartarse" era muy de nuestro admirado Sena. A ver si por eso dice que se parece a él... En lo de desdoblarse, me parece que se vio obligado a hacerlo porque Alonso ya estaba disfrutando de la victoria e iba a ritmo de chotis. Y el bloqueo de frenos, creo que se debió a la sorpresa de encontrárselo tan despacio. Vamos, que Hamilton puede ser lo peor de este mundo, pero el 100% de las veces no todo se debe a su supuesta maldad o a su supuesta estupidez. Y ya me da rabia, ya, que no tengo ganas de defenderlo constantemente (en parte porque no sé hacerlo, en parte por que no lo necesita y en parte porque no lo merece), pero yo en la salida no he visto nada tan terrible como para sancionarlo. Pegó un hachazo para recuperar su mala salida y no le salió bien. No pasó nada más. Si empezamos a sancionar sólo por conductas de riesgo, no hay un adelantamiento más... por ejemplo el de Massa por el lado donde no había sitio a un coche más de tres segundos más lento (y empeorando por unas ruedas consumidas) era para darle una buena colleja, pero como salió bien se aplaude por lo espectacular: es Fórmula 1! Y me alegro que se le haya roto tan pronto la calculadora. El Hamilton de Singapur sí que no me gusta. Por que a mí (y espero que a alguno más) a mí me gusta que se la juegue, que arriesgue a tope. Eso me entretiene. Y lo mejor de todo es que si le sale mal y pierde otra vez el mundial ME DA EXACTAMENTE IGUAL, PEOR PARA EL, pero por lo menos he pasado un buen rato. Efectivamnte, a esto me referia yo. Estoy de acuerdo en todo, sobre todo en que la sancion por lo de la salida me parece desproporcionada. |
|
|
![]()
Publicado:
#247
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Además, es un piloto agresivo pero que no busca el contacto, al contrario que MASSA del que tenemos ya varios ejemplos de golpes para evitar ser adelantado o por adelantar. Ejemplos? Spa 2008 , Hamilton se va por fuera evitando el contacto, al contrario que hizo Massa ayer. Nurburgring 2007 - Massa golpea a Alonso al verse adelantado buscando el contacto. Aqui el sucio es MASSA, no Hamilton. Y recordemos que fue el mismo Alonso el que se lo dijo en la cabina de aquel gran premio. Supongo que tienes activado el filtro pro-hamilton... Si lo desactivas podras ver a Hamilton en USA 2007 con su compañero de equipo a final de recta, podrás verlo subiendose por detrás a Alonso este año, y a Raikkonen... podrás verlo en Italia contra Glock o contra no recuerdo quien a final de recta... Además podras ver a su entorno removiendo para que la FIA investige a su propio equipo y a su propio compañero para pillarle aunque sea 1 puntito. Y si activas el filtro pro-massa, verás solo los hat trick que se ha marcado y la mala suerte de romper un motor o arrancar la manguera de la gasolina con 20 puntos practicamente ganados. No creo que haya un malo y un bueno... más bien, los dos malos de cojones. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Una cosa es desdoblarse y la otra es marcarse la frenada que se marca, en la ULTIMA vuelta a escasos metros de la meta, vale, seguramente sera porque si no marca un ritmo alto pierde la concentración y puede tener un accidente. +1 ![]() Es que a lo mejor así, te sale un carrerón...o sería otra más de calculadora-man. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Sábado Domingo: ![]() Mientras hay vida hay esperanza, y después de esta carrera yo sigo teniendo la esperanza de que ganemos ambos títulos. Interesante carrera e interesante fin de temporada el que se presenta. Me muero de los nervios. Hummm... Los ferraristas con la caña y esperando. Ahora empiezo a entender esa (extraña) inclinación por Prost. ¡Que en esto hay que ir de caza, que estar esperando es de cobardes! Je, je. |
|
|
![]()
Publicado:
#250
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Nos quedan 5 y 12 puntos de ventaja. Los doce... no los comento por el primer punto. Para empezar, recordamos que Brasil es un circuito donde Felipe siempre destaca y, como demostró el año pasado, Kimi no se queda atrás. Es factible suponer que pueden quedar como el año pasado a la inversa: Massa, Raikkonen. Son 4 puntos que le quitan. Y sólo le queda 1 de margen. En China no terminó el año pasado. Y no tenía pinta de ganar esa carrera antes de retirarse. Ahí lo dejo, a la imaginación. Buen, analisis Bobo, me gusta leerte... hay muchos factores que pueden influir mucho, pero no había pensado en eso. Piensa que, Brigestone ha selecciona neumáticos más duros que el año pasado para Brasil... y eso beneficia a McLaren. McLaren hace las ECUs de todos, se puede esperar que el mejor mapa motor e el último truco aparece en esa o estas carreras... o no. Alonso, tiene parece que tendrá coche para estar en medio... y creo que va a ser de los que no se aparte, cuando venga Hamilton. Y supongo que sabrá que Hamilton por fuera es muy raro que lo intente y hay que barrer hasta el último metro del interior para que no se meta... y Hamilton querrá meterse. Los McLaren estrenan motor en China, y los Ferrari en Brasil... Kubica y Alonso también estrenarán en Brasil. Hamilton, es de los 4 o 5 de delante... el único que aún no ha pagado nada por rotura mecánica o error de equipo. Lo que yo creo, si no la caga... los McLaren van a volar, dos dobletes (incluso puede dejen a Kova calificar con carga para la misma vuelta que Hamilton). ¿Nadie se ha fijado lo bien que tapa el error de Hamilton en la salida marchandose detrás de el sin blocar, para tapar y que ningún Ferrari pueda dar la curva por dentro de la pista?... si le han renovado... es por algo. Y ahora necesitan puntos para ganar el mundial de contructores. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ahora empiezo a entender esa (extraña) inclinación por Prost. ¡Que en esto hay que ir de caza, que estar esperando es de cobardes! Je, je. ¿Por qué "extraña" la inclinación por Prost? Cada cual tiene sus gustos y a mí no me parece extraño que casi universalmente se trate a Senna como un semidios, es más, lo comprendo. Pero me gusta más Prost, y creo que no soy el único. Y no me gusta lo del símil con la caza (por eso quizá me gusta Prost) y tampoco estoy de acuerdo en que esperar sea de cobardes, yo creo que es de prudentes (por eso quizá me gusta Prost) ![]() Además, que yo piense eso no quiere decir que puedas generalizarlo a todos los ferraristas y menos aún a la Scuderia. ¡El cobarde y miedoso soy yo! De toda la vida y a mucha honra además... ![]() (Ay, señor, qué nervios me dan de pensar na más en la carrera del domingo que viene... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Hombre, pues la verdad yo sí veo unos ciertos parecidos. De hecho sólo veo 2 diferencias: 1) se ven implicados menos coches (directamente, porque no se le puede echar la culpa de lo que pase 10 coches más atrás; ¿o acaso nunca hay toques en los puestos intermedios y traseros tras las primeras curvas?; 2) en la de Alonso hay más voluntariedad, en la de Hamilton lo que hay es un error. A mi me da la sensación de Alonso alarga (escapa), porque ve venir el BMW "demasiado" rápido por detrás para intentar evitar que colisione por detrás con el. Lo de Hamilton es una de sus locuras típicas, que si salen, pufff que bueno, y si no salen... Yo incluso veo más "zorrería" a Kova, que sigue a su jefe, para tapar el hueco y que Massa no pueda dar la curva por dentro del trazado... creo que si no va Kova, se van Hamilton y Kimi a fuera y el resto la dan por la pista. La sanción a Massa la veo totalmente justa, pero la de Hamilton tengo mis dudas... y tengo dudas, porque desde que cambiaron este año el sistema de jueces, considero que han mejorado muchísimo, y dudo más quen años anteriores que tomen decisiones por favorecer o desfovorecer a ningún piloto. Nunca entendí que diesen validad a la historia de la grúa, la letra del reglamento podía dejar algún resquicio (por lo insólito y absurdo) pero me pareció y me parece infumable, como si lo arrastra por el aire un platillo volante. Descalificación. Estaba y está perfectamente escrito, las gruas solo entran en acción si el piloto esta seguro y asegura que se ha retirado. Pero antes el sistema de jueces y decisiones, era catastrófico. El día que la lió por hacer la mona detrás de Safety (al más puro estilo Schumy, pero cuando ya estaba clara la norma) le hubiese puesto una sanción considerable, como poco un par de carreras; no hay derecho a jorobar así la carrera de otros pilotos. Lo mismo que antes... era otro sistema de aplicar sanciones... él tenía inmunidad, como Schumacher antes de retirarse. Y en cuanto a lo de lanzarse a los huecos y obligar a "apartarse", qué queréis que os diga, a mí me perece que es lo que tiene que hacer; lo que todos tienen que hacer: intentarlo siempre, como Pedro en Bahrein, vamos. Bueno, es lo que se tiene que hacer en el automovilismo... pero luego a la F1, solo deberían llegar los que tienen calidad haciendolo... y no los que con un coche muy superior, tienen ir tirando fuera a Toyotas, Red Bulls o Renaults... Para ver tarzanes en monoplaza... están las categorías inferiores. Ahí es lógico ver a insensatos, adelantamientos absurdos, broncas dentro de los equipos, padres peleandose y niños que se creen tener un don divino mientras su padre se arruina para que lleve el mejor coche. Pero que todo eso llegué a la Formula 1, y entre de cabeza en un Mclaren... eso es lo nunca visto. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#253
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#254
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pues si te da miedo la del que viene... la de Brasil después de que Massa y Hamilton se hubiesen enganchado en la primera curva de China, va a ser de infarto, ja ja. ![]() ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#255
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues si te da miedo la del que viene... la de Brasil después de que Massa y Hamilton se hubiesen enganchado en la primera curva de China, va a ser de infarto, ja ja. ¡Ya te digo! ![]() (Pero no te preocupes, a estas alturas ya las he vivido de todos colores en cuanto a finales de mundiales se refiere y casi nada me pilla de sorpresa... aunque los nervios y el miedo no me los quita nadie...) -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#256
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Supongo que tienes activado el filtro pro-hamilton... Si lo desactivas podras ver a Hamilton en USA 2007 con su compañero de equipo a final de recta, podrás verlo subiendose por detrás a Alonso este año, y a Raikkonen... podrás verlo en Italia contra Glock o contra no recuerdo quien a final de recta... Además podras ver a su entorno removiendo para que la FIA investige a su propio equipo y a su propio compañero para pillarle aunque sea 1 puntito. Y si activas el filtro pro-massa, verás solo los hat trick que se ha marcado y la mala suerte de romper un motor o arrancar la manguera de la gasolina con 20 puntos practicamente ganados. No creo que haya un malo y un bueno... más bien, los dos malos de cojones. Je je, esta bien eso de los filtros. |
|
|
![]()
Publicado:
#257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#258
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
McLaren hace las ECUs de todos, se puede esperar que el mejor mapa motor e el último truco aparece en esa o estas carreras... o no. Me tome la molestia de leer las especificaciones que la FIA preparo para este tema (resulta que cae de lleno en mis competencias profesionales) y mi impresion es que no hay razon para la paranoia, mas nien todo lo contrario. Estas ECUs lo que llevan, por diseño, es un troyano para que la FIA no quite ojo a lo que se hace con el coche. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#259
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
. Pero me gusta más Prost, y creo que no soy el único. No, "semos" como poco dos ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#260
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Mirad el plano que le hizo Hamilton en la salida a la goma.
¿No sería por eso por lo que se salió en la curva 2? ¿Por esto entró a boxes? http://www.formula1.com/photos/597x478/sut.../d08jpn1235.jpg |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:06 PM |