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#241
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Te cagas...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#242
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Puntos conseguidos en las últimas cinco carreras: 1.- HAM: 26 ptos. 2.- ALO: 25 ptos. 3.- MAS: 23 ptos. 4.- KOV: 23 ptos. 5.- VET: 21 ptos. 6.- KUB: 16 ptos. 7.- HEI: 15 ptos. 8.- GLO: 15 ptos. 9.- ROS: 9 ptos. 10.- RAI: 6 ptos. 11.- TRU: 6 ptos. 12.- PIQ: 3 ptos. 13.- BOU: 2 ptos. 14.- COU: 2 ptos. 15.- WEB: 2 ptos. 16.- NAK: 0 ptos. 17.- BAR: 0 ptos. 18.- BUT: 0 ptos. 19.- FIS: 0 ptos. 20.- SUT: 0 ptos. Esta clasificación es muy significativa y explica algunas cosas. |
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#243
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
El problema es que Kimi tiene este año el mismo problema que Heidfeld con los neumáticos. Pero el alemán al menos salva el tipo en las carreras y ya está a un punto de Kimi en la general. Un piloto especial tiene que saber salvar estos años malos y Kimi no está a la altura, ni en resultados, ni en sensaciones, ni en ambición. A esto iba, Raikkonen tiene un problema con los neumáticos que le cuesta las clasificaciones y a partir de ahí condiciona su fin de semana. Podría dedicarse a dejarse llevar y hacer 4º y 5º puestos todas las carreras que con el coche que tiene es fácil. Con esto, tendría unos cuantos puntos que darían un gran apoyo a Ferrari en la lucha del titulo de constructores pero que no son algo aceptable para un piloto como Kimi. Se le acusa de apatía, pero justamente el arriesgar mas de la cuenta es lo que le está costando una temporada tan paupérrima. El primer culpable de su año, es él. Lo único que yo digo es que los condicionantes de valoren para todos. Tu mismo lo haces con Alonso, Mirad Fernando, con el coche que tiene y no se ha rendido en ningún Gran Premio. Esa es la diferencia. Porque pones a Fernando como ejemplo? Que ha hecho con el 4º coche del campeonato? algún 4º puesto, una victoria y un montón de ceros? y esto es digno de ser un ejemplo? Pues SI y estoy totalmente de acuerdo, porque en monaco y Canada hizo 0 pero por arriesgar, porque aunque ha tenido mucha suerte hoy, la semana pasada y una poquita en Spa, ha sabido aprovechar el viento a favor. Pero para evaluar a Alonso se tienen en cuenta los condicionantes (algo que me parece lógico) y para evaluar a Kimi sólo los puntos del casillero. Repito, y abrevio. El año de Kimi me parece malo y principalmente por errores suyos. Pero hay una serie de circustancias que hay que tener en cuenta y no me parece justo decir "que malo es Kimi que ha hecho 4 ceros seguidos" sin valorar nada mas. Se que es lo que me espera porque hay que "colocar" a Alonso en Ferrari, pero se que todavía quedan muchas carreras y que Kimi volverá como siempre hace. |
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#244
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Tienes toda la razón, pero ten en cuenta una cosa. Kimi ha empezado a arriesgar cuando el campeonato se escapaba. Cuando ha estado en la pomada por los errores de Hamilton y Massa ha hecho gala de esa apatía que muchos le criticamos. El problema principal son los neumáticos. Pero Kimi falla al no poner todos los sentidos en solucionarlo.
Si Kimi hubiera querido sería líder destacado. Pero ahora arriesgar ya no vale de nada. ¿Alonso? Sí, por supuesto que ha arriesgado, y yo al menos lo he criticado. Pero también hay que reconocer que es más factible hacerlo cuando no te juegas nada importante. Y cuando las cosas se han puesto feas de verdad, Alonso ha sacado los resultados. Kimi los abandonos. |
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#245
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Raikkonen tiene una falta de concentración total. En 2006 le pasó lo mismo en Mclaren, aun recuerdo cuando se comió literalmetne a Luicci cuando le acechaba Pedro. Lo de que no se amolda a los neumaticos me suena ya a escusa. LLeva ya dos años con los neumaticos Brigstone y el año pasado ganó el mundial.
TAmbien creo que el Renault no ha mejorado nada, simplemente es un circuito lento en que los coches no se diferencian en velocidad punta, sino en reglajes, aerodinamica y pilotaje, en eso FErnando les da un repasito y recordemos que sin SC estaria Fernado en 7 u 8 lugar. En cuanto a la clasificación que ha puesto Yossi, creo que Hamilton tiene un buen coche y es un gran piloto, pero FErnando con un mal coche es mas regular. No comente errores y siempre hace mas de lo que su coche le da, sin precipitarse y sin fallos en la carrera. Felicidades Fernando, ya solo nos queda que Renault mejore y que Pedro consiga un volante... ![]() |
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#246
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Puntos obtenidos este mundial sin contar las últimas 5 carreras.
HAM: 58 MAS: 54 RAI: 51 KUB: 48 HEI: 41 KOV: 28 TRU: 20 WEB: 18 ALO: 13 BAR: 11 PIQ: 10 NAK: 9 ROS: 8 COU: 6 GLO: 5 BUT: 3 BOU: 2 FIS: 0 SUT: 0 Esto explica el resto de cosas, entre ellas la actuación del "apático Kimi" hasta la debacle de estos 4 últimos GP |
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#247
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Otra cosa importante que se os olvida a la hora de comparar la campaña de Kimmi VS Fernando....
Kimmi, lleva un FERRARI Alonso, un Renault, que las pasa putas para las Q3, Kimmi tan sólo tiene que dejarse llevar, el tema de neumaticos, no es escusa, ¿o el año pasado calzaba Good Year?? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
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#248
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
No es excusa, pero tampoco es falso. Simplemente es una explicación a su problema de velocidad. Luego hay otras cosas que explican el resto.
Que Kimi esté teniendo errores como el de hoy es en parte por los neumáticos. Le puede salir la vuelta buena, como ayer en la Q2, porque es un tío muy talentoso. Pero ayer se vio como iba todo el rato corrigiendo, muy nervioso. Eso, en 61 vueltas y en un circuito tan complicado, si no eres por ejemplo Michael Schumacher, al final lo pagas. Lo que a mí me decepciona no son sus problemas con los neumáticos, que ya los tuvieron otros como Alonso en 2007 o Heidfeld y Bourdais este año. El problema es su falta de compromiso para solucionarlo. |
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#249
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Otra cosa importante que se os olvida a la hora de comparar la campaña de Kimmi VS Fernando.... Kimmi, lleva un FERRARI Alonso, un Renault, que las pasa putas para las Q3, Kimmi tan sólo tiene que dejarse llevar, el tema de neumaticos, no es escusa, ¿o el año pasado calzaba Good Year?? Por eso no se comparan los puntos de Kimi con los de Fernando. Lo que se compara es la forma de valorar las actuaciones de uno y las del otro. Lo del problema de los neumáticos es algo que le sucede por la configuración del coche este año. Te puede sonar a excusa o no, pero todo el mundo lo dice (incluso el mismo Lobato) este año Kimi tiene un problema a la hora de calentar los neumáticos para la qualy (no es que de golpe se le haya olvidado calificar y que luego se acuerde en la carrera para hacer la vuelta rápida). Como dice David, si trabajara mas duro quizá encontraría la solución al problema y por su carácter "lazzy" (por ser condescendiente que soy fan ![]() |
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#250
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Por eso no se comparan los puntos de Kimi con los de Fernando. Lo que se compara es la forma de valorar las actuaciones de uno y las del otro. Lo del problema de los neumáticos es algo que le sucede por la configuración del coche este año. Te puede sonar a excusa o no, pero todo el mundo lo dice (incluso el mismo Lobato) este año Kimi tiene un problema a la hora de calentar los neumáticos para la qualy (no es que de golpe se le haya olvidado calificar y que luego se acuerde en la carrera para hacer la vuelta rápida). Como dice David, si trabajara mas duro quizá encontraría la solución al problema y por su carácter "lazzy" (por ser condescendiente que soy fan ![]() Bueno Verb, te respondo (sin animo de polemizar): Vale que no es el coche del año pasado, vale que tiene problemas para calentar las ruedas, podría valer estos motivos...Lo que no vale es que se está acabando la temporada y a falta de 3 carreras siga teniendo problemas, eso para mi no es justificable, para mí, eso es no ser profesional. Si su compañero, (de inferior nivel como piloto) tuvo o tiene esos problemas, que deberían ser los mismos, porque para Massa también cambió el coche del año pasado, ¿como puede ser que califique bien Massa y no Kimmi? Y por otra parte, no presagio un final de temporada mejor para el finlandes, lo que es Japón es una incognita (Fuji), y China no le veo ganándolas, y Brasil es de Massa....así que para mi ha FRACASADO con el mejor coche de la parrilla, y el mejor equipo, aqui algo no cuadra! La mala suerte puede ser 2 o 3 carreras, pero faltan genialidades de piloto que las tiene que poner EL, que para eso cobra ese dineral. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
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#251
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Si su compañero, (de inferior nivel como piloto) tuvo o tiene esos problemas, que deberían ser los mismos, porque para Massa también cambió el coche del año pasado, ¿como puede ser que califique bien Massa y no Kimmi? Y por otra parte, no presagio un final de temporada mejor para el finlandes, lo que es Japón es una incognita (Fuji), y China no le veo ganándolas, y Brasil es de Massa....así que para mi ha FRACASADO con el mejor coche de la parrilla, y el mejor equipo, aqui algo no cuadra! Massa no ha tenido los problemas igual que en BMW sólo los está teniendo Heidfield, es un tema que depende, además del coche del estilo de pilotaje. Por otro lado yo también califico la temporada de fracaso para Kimi, lo que quiero es que a la hora de valorar sus actuaciones se tengan en cuenta los mismos criterios que a la hora de valorar las actuaciones de otros. Por último, si veo factible una buena actuación de Kimi en Japón o China. Sin ir mas lejos creo que hoy de no ser por los safetys Kimi hubiese sido 2º (sino 1º por cuestiones lógicas de equipo), en Spa también habría sido 1º de no haber llovido las últimas vueltas y eso todavía puede pasar en cualquier circuito (incluido Brasil). Pero esto ya es aventurarse en el futuro (y yo en las porras y apuestas me parezco a Paco Gonzalez el de la SER ![]() |
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#252
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡¡¡CARRERON!!!...Y punto pelota.
Que carrera más bonita...y que gran carrera de Alonso. Su dosis de suerte ha tenido, no indicaré lo contrario, pero es la misma dosis que ayer le faltó...y que le ha faltado durante toda la temporada. Por otra parte, es de indicar que si ayer no se le hubiera jodido el coche hubiera estado entre las 2 primeras filas y era de lejos hoy, el que tenía mejor ritmo con diferencia.La vuelta rápida para Kimi, como no, pero quien con diferencia ha marcado el ritmo, no ya en la carrera, sino en todo el fin de semana ha sido Alonso.Así que hay que reconocer que toda la justicia que le ha faltado en toda la temporada, se ha reunido hoy en forma de única carrera. La prueba está en el 2º Safety Car...yo que creía iluso de mi que todo se habia acabado (victoria o podium), pero no...ahí se ha largado con la famosa facilidad que lo hacía antaño, y nadie le ha podido seguir. Creo q ha merecido la pena verlo...y yo,malito de mi, tenía que estar chungo el dia en el que gana...ais,no pue ser. Del resto: FERRARI: que siga así,que apueste por sus 2 "superpilotos", que no se va a comer un rosco en los próximos años.Un piloto muy veloz pero totalmente desganado y descentrado, y un piloto muy trabajador y rápido,pero desde luego no un supercrack.Montezemolo se debe estar tirando de los pelos recordando el dia que decidió ampliar a Massa y sobre todo, el dia que se dejó embaucar por Schumy y Todt firmando a Kimi por encima de Alonso.Total, que Alonso pudiera acercarse a lo que ha ganado Schumy y que Todt, después de haberle rechazado Alonso, le admitiera ahora,como que no.Claro, Kimi es veloz y no habla del equipo.... claro lo que no le habian dicho es que en la pista, una vez ganado un campeonato de rebote, sólo iba a hablar de vueltas rápidas. MCLAREN: Está claro que tienen sus prioridades bien definidas.Es Hamilton el rey en el equipo de la igualdad extrema.No hay nada malo de ello ahora que tienen un 2º piloto sin ningunas aspiraciones,pero en el pasado fue un poco hipocrita.Ahora eso esí, al menos tienen claro lo que quieren y cual es su apuesta. BMW: Está claro que son un gran equipo con un gran piloto y uno bueno, pero me da la impresión que Renault el año que viene puede estar por delante.Su mejor virtud, su motor...su peor defecto...no saber por lo que apostar.Este año podría haber apostado por Kubica y han preferido recuperar a Heidfield.No digo que sea mala idea,pero desde luego no es la mejor.Podrían estar luchando por el campeonato y han pasado este año por creer en la del futuro...y el futuro no siempre garantiza un presente tan bueno como el actual.En la carrera, bueno,han hecho unos puntos... WILLIAMS: Sólo es Rosberg...yo creo que pagan un alto precio a Toyota por tener motores...sólo tienen un coche competitivo y como a Rosberg no le inquieta Nakajima ni un poquito, pues se está estancando...eso sí, gran segundo puesto hoy que le sabe a victoria...pero no me cambia la impresión en todo el año.Tiene que salir de allí como sea si quiere evolucionar. TOYOTA: Una buena temporada, y una gran carrera,salvo que parece que nunca terminan de arrancarse.Hoy Glock ha conseguido unos puntos valiosisimos y si bien es cierto que parece estár por debajo de lo esperado por Toyota, a lo tonto a lo tonto, está cerca de Trulli en puntos en su primera temporada...lo de Trullil,pues en fin,tan pronto te hace un carrerón como pasa desapercibido.Eso sí, mejor que Piquet desde luego.Yo creo que es el mejor compañero que tuvo Alonso en un equipo. y ya nada más...que sigo chungo y mañana prometo más...pero ya toca irse a la piltra. Buenas noches a tooosss... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Publicado:
#253
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
alonso en la ser
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#254
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 14-May 08 Usuario No.: 6.197 ![]() |
Si fue una orden de equipo estamparse a 200 por hora sobre un muro mejor haberlo hecho sobre Hamilton y así Fernando habría matado 2 pajaros de un tiro. No te digo...
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#255
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
La clave de la carrera, ha estado en lo de Hamilton detras de David mas de 20 vueltas, ha perdido muchisimo tiempo, habeis visto como se fue Lewis cuando le adelantó? creo que podia hacer mas, pero claro, yo soy de los que NO prefieren al OTRO Hamilton, prefiero a este, centrado, pensativo, frio, cuidando el material sin hacer locuras, no arriesgar 6 puntos ganados por 2 extras... creo que las cosas estan cambiando, y me alegro, un monton. Me resulta peculiar leer ahora que hay dos hamiltons... el OTRO cuando sobra pepino y suerte, y el UNO cuando no sobra pepino y tiene que conformarse con lo que tiene. La clave ha estado en estar detrás de David más de 20 vueltas? Y a mi que me ha parecido que la clave ha estado en salvarse en Q2 porque Alonso no pudo hacer tiempo, en que los 2 ferrari con el safety han destrozado su estrategia, Kubica muchisimo peor... y que Rosberg y Alonso tenían igual pepino que él... y como dijo en la ruede de prensa "no podía adelantar". De los 4 pilotos que están delante en el mundial, a 3 se les destrozó su carrera con la mala suerte con el safety, alonso problemas en clasificación que lo salvaron de Q2, su compañero que a partir de Q3 siempre es 0 a la izquierda con una losa de 1 segundo de desventaja. Pensandolo friamente, ¿que puesto sería un buen resultado de Hamilton sin los Ferraris, con Alonso con 30 caballos menos, Kubica con drive trouth y su compañero anulado siempre a partir de Q3? En Q3, no estuvo Alonso, y hasta la vuelta 14 de carrera... ese OTRO hamilton, no daba la sensación de poder con ninguno de los 2 pilotos de Ferrari. Si sus rivales hubiesen tenido la misma suerte que él, no creo que saliese de aquí lider del mundial... ni la versión A ni la versión B... que para mi es la misma, algo así como... haga lo que haga me sale todo bien, y cuando no me sale, a los demás peor. Massa, que nunca ha dado impresión de ser un grandisimo campeón, como pone Yosi en las últimas 5 carreras ha hecho 23 puntos... y sin contar hoy por culpa de la luz del semaforo y hungría que por rotura de motor... que lo más lógico serían 40 o 43 puntos... y por lo tanto a 15 puntos de hamilton por puro pilotaje y marcandose además algún que otro hat trick. Raikkonen, como pone Verb no está tan en la luna como parece dar la impresión, algo puede pasar en Q3... entre otras cosas calificar casi siempre más cargado que la mayoria de los de Q3, pero luego en carrera, las vueltas rápidas son en 8 de cada 10 carreras para el... y los puntos tirados por errores/problemas ajenos a su pilotaje tambiéns on muchos... Kubica, cuenta con un coche que desde canadá, creo que es el mismo hasta terminar el mudial... porque BMW se dio por satisfecha, y probablemente trabaje en mayor parte en el coche de 2009 Mientras Hamilton, se la ha pegado contra Alonso, contra Kimi... y contra los muros como Kimi pero con mucha más suerte, y además se ha saltado chicanes... y creo que la única faena ajena a su pilotaje pudo ser en Alemania, su equipo con el repostaje, a cambio de llevar un coche bestial... que es lo que es el McLaren de este año. Del resto creo que no le ha caido ningún 0 por mecánica o mala suerte en la estrategia.... pero cada carrera que pasa para que es el único bueno de los de delante o incluso de la parrilla entera, si gana por es la versión A de Hamilton, y si no gana porque es la versión B "perjudicado" por Coulthard. No veo un mundial destacable por la calidad de los pilotos de las escuderías punteras, más bien una secuencia de carambolas, pifias y suerte, que ha convertido a los malos en buenos, y los buenos en malos un mes si y otro no... cuando al final nadie está respondiendo con seguridad y buen hacer, y todo se está moviendo en función de los errores, para unos la mayoría ajenos a su pilotaje y para otros al revés. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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Publicado:
#256
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Entrevista de Fernando en la SER: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/e...srcsrdep_2/Aes/
Que disfrute de carrera, que emoción, lástima que esta carrera no haya sido la de Valencia, con lo que nos hubiesemos divertido. Bravo Fernando!! |
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Publicado:
#257
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
Yo la conclusion que saco carrera tras carrera es que Kovalainen es un paquete.
Con el pepino que lleva, va quinto en el mundial con menos puntos que los dos BMW. SalU2 -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
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Publicado:
#258
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Un circuito nefasto en el que coches varios segundos por vuelta mas rápidos (Lewis a David) no tienen huecos ceretros para adelantar. Un circuito aburrido en el que Jarno y Giancarlo con el depósito a reventar con coches mediocres (Toyota) y malos (Force India) hacen carvana dominguera. Un circuito que vamos a soportar 5 años porque le pagan a Tio Gilito Ecclestone. El año que no haya incidentes o que no sean tan determinantes como este primer Safety-Car podremos dormir tranquilamente la siesta durante el GP. El pole ganará y el decimocuarto terminará decimocuarto.
Claro que, un circuito tan mal diseñado que como, hasta hace notar Lobato, pasa bajo la tribuna y que una mal dada (muy difícil con las medidas de seguridad, pero no imposible) puede dar con una viga que ocasione funestas consecuencias para el piloto (la viga estaba descubierta) o la grada, no puede dar mas. Basan todo en el dinero que se pone encima de la mesa y no en la F1. Pero un circuito en el que el coche, vale de muy poco, se han visto las manos de los pilotos a los que ha ayudado en mayor o menor medida el coche, pero sobre todo, la estrategia a la hora de calificar antes o después. Pero luego en carrera... Hoy no han valido las estrategias y únicamente han contado las manos de los conductores (vale, pero no quiero hablar de la suerte). Y así, se han visto, por fin, las manos de Alonso, de Trulli, Vettel, Glock, Kubica, Rosberg y hasta Nakajima ha puntuado. Otro mal paso, esta vez del reglamento, ha penado, de nuevo injustamente, a Robert y a Nico (sin la sanción creo que Nico 1º, Robert 2º y Fernando 3º) y la decisión de BMW ha hundido la carrera del polaco mientras que los cerebros de Williams (ole, ole y ole) le han hecho entrar a cumplir la sanción en el momento adecuado. Habiendo sido sancionados simultáneamente, mientras, el primero entraba casi inmediatamente y salía detras de las tortugas (ciertos italianos), el segundo salia libre por delante una vuelta después, para auparse hasta un gran segundo puesto final. Está claro que tras las dudas de años pasados este, no está recibiendo Williams los mismos motores que la casa oficial como Toro Rosso sí está recibiendo desde hace pocas carreras el mejor motor Ferrari como lo demuestra el subidón de los Sebastiaen. Los buenos pilotos con coches mediocres hacen grandes cosas. Con malos vehículos, sólo pueden arrastrarse. Pero cuando el circuito (horrible, oigan, la carrera vaya, pero el circuito... veremos el año que viene) impide sacar del guachimotor y de la chupiaerodinámica el 100% y manda el conductor, sale petróleo de verdad (y también los detritos). Creo que Pedro se lo habría pasado genial en este circuito por su estilo de conducción. Grande Fernando, Grande Nico, Grande Sebastian, Grande Glock, Grande Nakajima. Para los quisquillosos: es mas difícil decir que ha hecho una gran carrera Lewis puesto que ya salia con al ventaja de estar en cabeza desde el primer momento. Para él, ha sido perder, creo yo. Si contamos con la fortuna del SC, hablaremos también de la fortuna de la calificación, por ejemplo, que creo habría dejado a Fer arriba y a Hamilton en la Q2. Vaya lo uno por lo otro y todos en paz. Ahora, ni las mejores manos de todos los tiempos podrán nunca adelantar en este circuito si no llevan un coche ostensiblemente superior, y aún así Trulli y Fisico han demostrado que ni por esas, casi. Para el año que viene, que ya se conocen el circuito e irán mejor preparados con simuladores (aunque no tenga Renault, seguro que echan mano del F1 Challenge o similares), estrategias, consumos y similares, para el año que viene, digo, mi pronóstico: Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz P.D.: Buen análisis Pionsinho. ¡Viva Williams! |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Lo prometido es deuda, aqui teneis el video de Pedro con Lobato haciendo una vuelta al circuito http://tu.tv/videos/pedro-de-la-rosa_1 Aqui teneis el video... no entiendo como sale con esa calidad tan ínfima porque lo hice de la tdt (en el dvd se ve divino) y para colmo usé casi 90 megas en ese video para que tuviera buena calidad, sniffffff. Gracias. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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#260
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Buen espectaculo, ha sido divertido. Trenecito de domingueros? si, pero se ha visto espectaculo. En USA hay carreras así, y tienen el "pass power" o como se llame para estos casos. ¿No es eso lo que se pretende con el "mass dumper" o lo que sea?. Por mi que hayan mas circuitos como este donde influye mas el piloto que el coche y donde una estrategia acertada y anticipada a los problemas ayuda. Ahora vienen circuitos de motor, super seguros en donde no habrá "trenecito" pero donde probablemente se puedan poner un par de anuncios en TV entre coche y coche. Viva el espectaculo!!
-------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
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