¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PORRA: Escuderías 2008
Votos 4 V
tenista
mensaje Aug 2 2008, 12:34 PM
Publicado: #821


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



STAR APELLOS

"Entendemos que el posible choque con Tora, ha sido completamente fortuito y no emprenderemos accion legal alguna"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 2 2008, 02:17 PM
Publicado: #822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Declaraciones tras terminar la Q3.

"Hemos tenido un buen finde semana, hemos empezado con buen pié. Mis Compañeros Tess y Sr_DB no pasaron de la Q2 pero seguramente estaran en los puntos. Despues Tenista ha echo una gran clasificación y ha conseguido una buena posición para optar a ganar el gran premio. Yo también he conseguido una buena posición pero si quiero optar a ganar he de realizar unos cuantos adelantamientos en pista y tener una buena salida mañana."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
STAR_APELLOS
mensaje Aug 2 2008, 04:06 PM
Publicado: #823


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 6.006



Como bien dice nuestro piloto Javi Salinas, hemos empezado con buen pie, JAVI Y TENISTA saldran desde las primeras lineas y tanto TESS como SR_DB lo haran un poco mas retrasados, pero con la ventaja de la eleccin en la cantidad del combustible.

Esperemos que mañana, sea un gran dia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Aug 2 2008, 05:56 PM
Publicado: #824


Aero
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.028
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.131



Creo que no hay nada mejor que celebrar tu cumpleaños con un pleno de poles del equipo.

ECLIPSE... bestial.


--------------------


CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Aug 2 2008, 06:15 PM
Publicado: #825


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.054
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Pues felicidades por el cumple Aero...(no se si te refieres al del equipo o al tuyo personal) en cualquiera de los casos...muchas felicidades crack!!!! laugh.gif laugh.gif

y enhorabuena por el pleno de poles, me da la sensación que aunque lo haya acertado la mayoría, es un buen zarpazo al campeonato...veo Hungría un poco como el punto de inflexión para las espectativas de vuestros rivales,o el punto de no retorno...si seguis aumentando la ventaja aquí, difícil va a ser que se os escape el mundial, aunque en el mundo de la porra hasta el banderazo final.... No obstante vuestra regularidad y solidez es como un martillo.

Buen trabajo figuras y enhorabuena!!! (y que pincheis mañana biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif tongue.gif )


--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016
Campeón Copa Nippon-Ichi 2024

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24)
_______________________________
Palmarés Escuderías: Razing Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Super Amigui
mensaje Aug 2 2008, 06:43 PM
Publicado: #826


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 174
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 5.959



Histeria en Super Amigui.

Por primera vez en su historia, Super Amigui ha conseguido el pleno de Poles. En la escudería se ha armado una enorme fiesta: se han tomado empanadas chilenas, sake japonés, vino chileno, vino de Rioja y de Jerez, cava catalán y pastel de crema catalana... Los padres de ToraTakagi lo han celebrado por todo lo alto (además, era la primera vez que ToraTakagi no se accidentaba con nadie, tal vez sea porque aprovechó para hacer su vuelta rápida cuando no había nadie en pista laugh.gif ), las mecánicas de Tora se han puesto a bailar con los mecánicos de Takuma. Pero ambos pilotos titulares han procurado apartarse de la celebración colectiva, ya que han preferido mantenerse concentrados de cara al GP.

En todo caso, el primer paso ya está hecho: Super Amigui ha conseguido su primer pleno en cuanto a Pole Position. Ahora a esperar el desarrollo del GP. Felicidades además a las otras escuderías que también lo han conseguido. Enhorabuena.
PD: En cuanto al incidente con Javi Salinas en los entrenos libres, efectivamente, fue totalmente fortuito, tanto que ni siquiera Javi se dió cuenta.


--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 2 2008, 09:02 PM
Publicado: #827


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Que no me di cuenta de que? jejejeje.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FIP
mensaje Aug 3 2008, 05:57 PM
Publicado: #828


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.142
Desde: 11-March 08
De: Europa
Usuario No.: 5.540



Gracias por la idea Tenista. Eres Grande.

2.- RESUMEN DEL CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUPER AMIGUI VENCE CON AUTORIDAD POR PRIMERA VEZ DESDE SU FUNDACI?N
CAMPEONATO DE ESCUDERÍAS

El equipo SUPER AMIGUI tiene buenos motivos para montar una buena celebración este fin de semana.
Desde que debutaran el GP de Bélgica de 2007 no sabían lo que era imponerse en una carrera, y por fin lo han experimentado y como si fueran uno de los grandes.
Ni más ni menos que 8 puntos han alcanzado en un GP donde 5 puntos era un buen resultado.
Se han mostrado muy superiores a todos los demás en el circuito húngaro, donde sólo BELLOTAMECÁNICA ha logrado no distanciarse demasiado de los campeones de carrera.
?sta victoria es muy especial para el equipo por ser la primera, pero también puede ser muy importante de cara a lo que resta de mundial ya que se han metido entre los 10 primeros del campeonato, y eso motiva a cualquiera.

En cuanto a la lucha de los de arriba poco se puede destacar.
Excepto STAR APELLOS que no ha tenido su día y sólo se ha llevado 2.5 puntos de Hungaroring, los otros 4 de arriba han copiado puntuaciones. 5.3 puntos han obtenido ECLIPSE (1º), TEK ROSQUI (3º) y TRANSPALETA (5º), y 5 puntos para MARANELLO que no les deben de haber dejado demasiado satisfechos.
Ahora queda una carrera menos y han perdido 0.3 puntos más con ECLIPSE que no parece que vaya a frenar ya hasta final de temporada.

Ahora la locomotora la cierra UBS PORSCHE en la 6ª plaza con 60.5 puntos, ya a 18.2 del líder.
ECLIPSE sigue con su camino en solitario hacia el título, MARANELLO trata de no descolgarse del todo y sigue manteniendo sus opciones aunque ahora ya está a 8.7 puntos y quedan 7 carreras. A pesar de que en absoluto es definitivo, algo tendrán que hacer si no quieren seguir perdiendo puntos lenta pero continuamente.
TEK ROSQUI POINT, STAR APELLOS, TRANSPALETA y UBS PORSCHE, no dejan de pegarse entre si por la tercera posición y por una última oportunidad de luchar por el mundial.

Ahora nos espera la incógnita de Valencia donde todo puede suceder. Una oportunidad única de que la suerte catapulte a alguien hacia la gloria.


--------------------
WEB OFICIAL FIP

Más info -> Pide tu acceso por email.

correofip@gmail.com

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 3 2008, 06:50 PM
Publicado: #829


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



HUNGARORING:
PEDRO_2008 agradece al equipo y promete puntos

Tras esta carrera tan estrambótica, solo puedo agradecer el trabajo que ha hecho el equipo para permitirme poder conseguir la pole y con ello el primer puesto de esta clasificación, que intentaré no perder hasta el final. Pero también tengo que hacer critica, y creo que últimamente no estoy aportando todos los puntos necesarios a mi escudería. Las razones pueden ser diversas, pero creo que el estar esperando a mi primera niña, puede ser que me esté descentrando un poco en el trabajo sobre el coche.

Espero que estas 3 semanas que vamos a pasar de vacaciones hasta el próximo GP, hagan que todo vuelva alo normal e intentar otra vez de dar lo máximo de mi. Intentar acercarme a los primeros puestos de la clasificación y de esta manera ayudar a mi escudería escalar posiciones.
Publicado por CASTELL F1 TEAM en 10:52 0 comentarios
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Aug 3 2008, 10:18 PM
Publicado: #830


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



B E L L O T I N I U S


Nueva victoria para un piloto Bellotero.

Por fin llegó la tan ansiada victoria individual de un piloto oficial de BELLOTAMECANICA. Después de la increible victoria de Koster en Silverstone este fin de semana hemos podido disfrutar de la primera de Rocky33.

Ha sido una carrera increible para la escudería, en la que tan sólo nuestro jefe de filas ScuVi y APR han retrocedido posiciones en la general. Mientras tanto Rocky33 y jabali han hecho un GP para guardar en las hemerotecas.

La Escudería ha subido un puestino mas y ya somos séptimos y a menos de siete puntos del podio absoluto. Temblad, temblad, que parece que hemos cogido la senda buena. A su vez Belloti MeCCaniCCa ha hecho una carrera increible y ha subido dos posiciones, siendo decimosextos y achuchando a los siguientes.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Super Amigui
mensaje Aug 4 2008, 05:28 AM
Publicado: #831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 174
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 5.959



G.P. DE HUNGRÍA 2008: PRIMERA VICTORIA DE SUPER AMIGUI, Y PRIMERA VICTORIA INDIVIDUAL DE TORATAKAGI

Extracto de la Web de Super Amigui.

Super Amigui ha conseguido por fin su primera victoria en el mundial de escuderías desde su creación. Además, ToraTakagi también ha vencido individualmente.

La victoria se empezó a gestar en la calificación del sábado, en que la escudería consiguió por primera vez un pleno en la Pole, lo que les garantizaba ni más ni menos que cuatro puntos.

En el GP iniciado al día siguiente ToraTakagi ha realizado un enorme papel y ha ganado el GP, aunque no ha tenido una buena salida, puesto que su compañero de equipo, así como numerosos pilotos de Eclipse y StarApellos, así como Gargamel, de Maranello, y Rocky33, de Bellota Mecánica, la han adelantado. Pero ella ha seguido una táctica conservadora y paciente, sin forzar ni los neumáticos ni el motor, haciendo unos pitstops perfectos gracias a Mari y a las amigas y fans llegadas de Chile, que hacían de mecánicas.

Así, su compañero de equipo TakumaSato, a pocas vueltas del final iba por delante de ella, pero ha tenido un pinchazo que le ha hecho perder muchas posiciones, mientras que muchos pilotos de Eclipse y StarApellos, que iban liderando la carrera, han ido rompiendo motor en las últimas vueltas y han quedado muy rezagados.

Esto ha permitido a ToraTakagi alcanzar a Gargamel y Rocky33 y, junto a Akin, situarse en las posiciones delanteras y vencer la carrera, gracias a acertar la pole, la VR, el 7º y tener la intuición que Raikkonen acabaría en el podio. Por su parte, TakumaSato ha quedado en la posición 36.

No hay que decir que el primero en felicitar a la joven piloto chilena ha sido su padre, que la ha abrazado tiernamente. Su madre lloraba como una magdalena y estaba hecha un flan. Luego, se ha tomado una tila.

Por cierto, que los de Horo Rosso, en la primera parada, se han estado 124.35 segundos ya que sus mecánicos se han dormido por culpa de la resaca, y esto les ha hecho perder muchas posiciones. En la segunda parada, estaban más pendientes de las mecánicas de ToraTakagi, que iban con un traje muy escotado, y esto les ha distraido y han perdido todavía más posiciones. No obstante, al final han conseguido ganar alguna posición en el mundial.

Las Vipers, por desgracia, estaban desconcentradas por su fiesta de presentación y han tenido una actuación algo floja, pero por lo menos han podido inaugurar su casillero de puntos.

La fiesta organizada tras esta doble victoria, individual y de la escudería, ha sido de las que hacen época. Sólo hay que decir que han acabado peor que los mecánicos después de los tests de Jerez. ToraTakagi, después, tenía un profundo dolor de cabeza y mucha resaca, pero también una felicidad inmensa.

En declaraciones posteriores realizadas en una sala de prensa por primera vez llena a rebosar, donde han tenido que habilitar otras salas con pantallas gigantes, la joven piloto ha declarado "Ya lo decía yo que cualquiera lo haría mejor que mis mecánicos". Y es que la clave, según ella, ha sido sustituir a sus mecánicos por sus amigas y fans llegadas de Chile.

En cuanto al mundial de escuderías, merece mención aparte la gran actuación, que ha permitido ganar 4 posiciones (de hecho 5, ya que queda empatada con Grip), y situarse entre los 10 primeros, persiguiendo a Bellota Mecánica, que también ha realizado una gran actuación. Hay, ahora, entre las posiciones 7 y 13, sólo 5,4 puntos de diferencia, por lo que en cualquier momento puede ocurrir cualquier cosa, pero ahora Super Amigui se encuentra en la parte alta de este grupo, empatados con Grip.

Y ahora vienen las merecidas vacaciones de verano que se tomará toda la escudería (excepto los mecánicos, que irán a clases particulares de mecánica impartidas por Mari, a ver si lo hacen tan bien como las amigas y fans de ToraTakagi). Por desgracia, el próximo GP ya no contará ni con los padres ni con las amigas de la segunda piloto, ya que habrán regresado a Chile, por lo que los mecánicos tendrán mucho trabajo para ponerse al día.


--------------------
*** SUPER AMIGUI ***
--- PORRA PDLR --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: --------
2021: 5º. 2022:3º. 2023: 4º. 2024: 2º.
GGPP GANADOS: TURQUÍA 2021; EMILIA ROMAGNA 2022; MIAMI 2023; QATAR 2023
AUSTRALIA 2024; CATALUNYA 2024; BRASIL 2024; LAS VEGAS 2024
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2024

--- PORRA FIP --- Historial de clasificaciones en el mundial de escuderías: ----------
2007: 15º. 2008: 12º. 2009: 4º. 2010: 7º. 2011: 1º.
2012: 9º. 2013: 8º. 2014: 7º. 2015: 2º. 2016: 1º.
2017: 11º. 2018: 7º. 2019: 4º.
GGPP GANADOS: HUNGRÍA 2008; BÉLGICA 2011, 2015; ABU DHABI 2014, 2019;
   MALASIA 2015; CHINA 2015, 2016; CANADÁ 2015, 2016, 2019; AUSTRIA 2016, 2020;
  ITALIA 2016; SINGAPUR 2016; MÉXICO 2016; BRASIL 2016; TURQUÍA 2020
CAMPEONES DEL MUNDO 2011, 2016
SUBCAMPEONES DEL MUNDO 2015
Número 1 Ranking FIP 2016
2 estrellas FIP.
-----------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 4 2008, 12:51 PM
Publicado: #832


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Desde el CASTELL TEAM , queremos, anunciaros la puesta en marcha oficial de nuestro blog, http://castellf1team.blogspot.com/ alguno de vosotros ya habeis entrado, espero que os haya gustado, y aunque esta en ciernes, poco a poco esperamos que vaya mejorando, nosotros lo hemos puesto en marcha con mucha ilusion, si teneis cualquier pregunta o aportacion, os agradeceremos un privado, con vuestros comentarios, gracias y esperamos que os guste.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moebius
mensaje Aug 5 2008, 11:00 AM
Publicado: #833


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 311
Desde: 11-March 08
De: Elche
Usuario No.: 6.033



Horo Rosso quiere dar la enhorabuena más sincera a Super Amigui y a ToraTakagi por esta primera victoria, a pesar de las oscuras maniobras que realizaron las mecánico-amigas chilenas (ver"afoto")en el box, que mantuvieron durante toda la carrera perturbados a nuestros mecánicos, turbados a nuestro pilotos y más-turbado a nuestro director de equipo. La próxima vez nos pondremos más lejos.

Nos alegra mucho que los tests compartidos os resultaran tan beneficiosos, pero no hasta el punto de que os habéis "beneficiao" nuestra tarjeta Visa buena, pues no ha llegado un cargo de 73.287'35 leuros que no es nuestro. Así que devolvérnosla y ya arreglaremos cuentas en Valencia.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moebius
mensaje Aug 5 2008, 11:07 AM
Publicado: #834


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 311
Desde: 11-March 08
De: Elche
Usuario No.: 6.033



Tambien queremos felicitar a Mugen, por haber "espabilao" tras el ultimátum. Estamos contentísimos con su rendimiento, hasta el punto de que vamos a incluirle algunas estas nuevas masajistas que se nos han ofrecido voluntarias.



SCUDERIA HORO ROSSO


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 5 2008, 05:38 PM
Publicado: #835


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como jefe del equipo STAR APELLOS y tras los malos resultados cosechados en el ultimo Gran Premio de Hungria, asumo toda la resposabilidad de lo sucedido y eximo de culpa alguna al resto de pilotos.

Creo que habra que dar un enfoque nuevo a la escuderia, tras analizar los malos resultados. Estamos en mitad de temporada, hemos perdido la tercera plaza y aun hay tiempo para reaccionar. Creo que entre todos podemos y debemos dar un giro radical a la situacion. Es cierto que debemos mejorar en todos los aspectos que rodean a una escuderia como la nuestra, pero si no creyera ciegamente en que "podemos" hacerlo, hace tiempo que habria dimitido.

Eso si, ahora mas que nunca, el equipo debe estar unido y entre todos sacar este barco a flote.

Todavia hay tiempo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Aug 5 2008, 06:42 PM
Publicado: #836


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



nos están comiendo el mandao Jefe, llevo días diciéndotelo que tenemos que ponernos las pilas, que aquí la peña va a saco y nosotros somos mu güena gente.

Hay que darles como pal zorro. tongue.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Aug 5 2008, 07:16 PM
Publicado: #837


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Impresionante Super Amigui!!!!!!!!!

La Mari está que se sale, "Papá Takagi" tiene que ser el hombre mas feliz del mundo.

Enhorabuena chicos.................


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ECLIPSE
mensaje Aug 5 2008, 08:01 PM
Publicado: #838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 60
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.960



ECLIPSE tiene el placer de presentar oficialmente su blog.
Solo pretendemos mantener informados al mundo de la porra de nuestros movimientos, sensaciones y opiniones.
Esperamos que os guste, y ya sabeis, se aceptan sugerencias, críticas etc...................... y de paso puedes participar en nuestra primera encuesta de la porra. (je,je, la porra de la porra)

eclipsef1team.blogspot.com

No olvides dejar tus comentarios en nuestro blog


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008, 2009, 2010, 2012 y 2019


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2008, 02:22 PM
Publicado: #839


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felicidades chicos, buen blog si señor ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Aug 6 2008, 03:37 PM
Publicado: #840


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Lamentable carrera la mía. En realidad sólo di dos vueltas...de campana por la resaca.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022