BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#361
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo ya no veo equipos "malos" en F1!!!
mmm el Toro Rosso era un volante para Bruno Senna, y la verdad yo pensaba en Bourdais - Senna para el 2009!!! aunque... quien sabe!!! por otro lado veterano hay más de uno. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#362
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Además, a los veteranos a los que se refiere el artículo son a los titulares actuales que quedarían libres de ir Alonso el año que viene a sus equipos, a saber: Button o Barrichello si Alonso fuera a Honda y Heidfeld si fuera a BMW...
Me temo que Pedro no volverá a competir en F1 salvo alguna sustitución esporádica en McLaren... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#363
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
creo que toro rosso no es una mala opcion, pero hay que ponerse a trabajar ya
|
|
|
![]()
Publicado:
#364
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Toro Rosso dudo mucho que se interese en Pedro y dudo mucho que Pedro se interese en un equipo de mitad para abajo de Parrilla que va a desaparecer a la de ya .
|
|
|
![]()
Publicado:
#365
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Toro Rosso dudo mucho que se interese en Pedro y dudo mucho que Pedro se interese en un equipo de mitad para abajo de Parrilla que va a desaparecer a la de ya . Pues yo lo que dudo mucho, es que si Toro Rosso se interesara por Pedro, a este no le interesara por se un equipo medio. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#366
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Pues yo lo que dudo mucho, es que si Toro Rosso se interesara por Pedro, a este no le interesara por se un equipo medio. Hombre , yo creo que si Pedro se larga de McLaren es para obtener algo mas de una temporada y quedarse con el culo al aire . Toro Rosso desaparecera y si Pedro se va de McLaren dudo mucho que tenga una puerta abierta de nuevo alli . |
|
|
![]()
Publicado:
#367
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
que mania tenemos con que pedro se va a ir de mclaren......., mucho tendria que cambiar su actitud para marcharse, aun ofreciendole algo oficial, en un equipo de 2ª division, vosotros creeis que se iria, cuando el siempre comenta lo "increible" que es conducir un mclaren....
ojala me equivoque y pedro este en la parrila pero lo veo algo mas que dificil, casi imposible... siempre y cuando no ocurra nada "anormal". salu2 ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#368
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Además, a los veteranos a los que se refiere el artículo son a los titulares actuales que quedarían libres de ir Alonso el año que viene a sus equipos, a saber: Button o Barrichello si Alonso fuera a Honda y Heidfeld si fuera a BMW... Me temo que Pedro no volverá a competir en F1 salvo alguna sustitución esporádica en McLaren... ![]() +1 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
#369
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Siguen las especulaciones sobre el destino de Alonso
04/08/08 10:43 Honda preferiría un acuerdo por dos años... Fernando Alonso podría firmar un contrato de 15 millones de dólares para competir con Honda en 2009, según el diario británico The Guardian. El excampeón del mundo está deseando volver a ganar lo antes posible tras su desastrosa temporada en McLaren en 2007 y su regreso al relativamente poco competitivo Renault este año. Pero puede que no ve al equipo japonés Honda como un destino a largo plazo, ya que se sigue especulando con que el piloto de 27 años pueda pasar a Ferrari en 2010. The Guardian decía que el veterano piloto Rubens Barrichello sería el que le dejaría su puesto a Alonso en 2009. "Fernando es un piloto maravilloso y sería un activo fantástico para cualquiera de los principales equipos, incluyendo este," decía el director ejecutivo del equipo Nick Fry. "El trabajo de Ross y mío es crear un equipo capaz de ganar el campeonato," añadía. Fuente: GMM © CAPSIS International |
|
|
![]()
Publicado:
#370
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Fernando no se ira de Renault , esta mui comodo alli y Renault esta comodo con el y con el tiempo conseguiran llegar de nuevo a lo mas alto .
|
|
|
![]()
Publicado:
#371
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Fernando no se ira de Renault , esta mui comodo alli y Renault esta comodo con el y con el tiempo conseguiran llegar de nuevo a lo mas alto . Pues desde Marzo no se sube al R28 en unos tests así que para mi eso es sospechoso. Máxime cuando hablamos del que tiene que evolucionar el coche así que no creo que la continuidad de Alonso en Renault. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#372
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Pues desde Marzo no se sube al R28 en unos tests así que para mi eso es sospechoso. Máxime cuando hablamos del que tiene que evolucionar el coche así que no creo que la continuidad de Alonso en Renault. Ummm Eso no lo sabia , y la verdad es que me desconcierta bastante ........ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#373
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues desde Marzo no se sube al R28 en unos tests así que para mi eso es sospechoso. Máxime cuando hablamos del que tiene que evolucionar el coche así que no creo que la continuidad de Alonso en Renault. +1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#374
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mí Renault SIEMPRE... me ha parecido una buena opcción si no podía estar en McLaren o Ferrari... Saben hacer las cosas y seguro tarde o temprano tendrán un monoplaza competitivo, eso puede ser a uno o dos años vista.
El problema es que la etapa de trabajar y ayudar a crear un BUEN MONOPLAZA parece que a Fernando se le ha pasado y es normal que esté barajando la opcción que le proporcione un buen monoplaza al más corto plazo, y que una vez lo consiga el equipo tenga el potencial para mantenerse y para poder luchar por lo más alto. Hay candidatos BMW, TOYOTA, HONDA, RENAULT (orden sin preferencias) el problema es saber o elegir bi?n esa opcción. Yo creo que LOS 4 tienen potencial, pero la decisión es arriesgada. Que por mucho dinero que tengan NO garantiza un monoplaza competitivo... TOYOTA a día de HOY pinta bien!!! y tienen dinero. HONDA, Hoy pinta fatal pero también tienen recursos, experiencia y pontecial, y añado en su favor que tuvieron estos años pasados un monoplaza al nivel del que esta teniendo BMW ahora, acostumbran a tener altibajos muy significativos y no se si eso es bueno. RENAULT no creo que esté tan lejos de conseguir un BUEN monoplaza. BMW han hecho bien las cosas en claro ascenso temporada tras temporada, un ejemplo parecido a lo que hizo Renault desde el 2002... en cuestion de 3 años puso un monoplaza ganador en parrilla. Así que si no hay que verlo de rojo (o sí...) tiene otras opcciones, y para mí sin duda es mejor que se quede en RENAULT (pensad que otro equipo no va a ficharlo por un añito o cosas así) esperar ser competitivo el año próximo y quizás en 2010 tenga la opcción Ferrari o otras que realmente sean mejores. Si lo que persigue es Ferrari y no puede ser en 2009... lo lógico por su parte sería seguir en Renault e intentarlo para el 2010 ya que solo tendría un año de compromiso en RENAULT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#375
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Así que si no hay que verlo de rojo (o sí...) tiene otras opcciones, y para mí sin duda es mejor que se quede en RENAULT (pensad que otro equipo no va a ficharlo por un añito o cosas así) esperar ser competitivo el año próximo y quizás en 2010 tenga la opcción Ferrari o otras que realmente sean mejores. Si lo que persigue es Ferrari y no puede ser en 2009... lo lógico por su parte sería seguir en Renault e intentarlo para el 2010 ya que solo tendría un año de compromiso en RENAULT. Exacto Kit, es lo que yo pienso al 100%.Ahora mismo a nadie le interesa moverse de donde esta. Alonso porque imagino que esta vez quiera apostar mas sobre seguro, y la mejor manera es esperar a 2009 y ver con tanto cambio de normativa donde esta cada uno. Fichar ahora por un equipo que no sea Ferrari es una ruleta rusa. Y por otra parte, Ferrari puede que este siguiendo a Alonso, pero tampoco va a mover ficha hasta saber si son campeones este año y sobre todo saber que quiere hacer Raikkonen. Seria absurdo que fichara ahora mismo a Alonso, y que Kimi ganara este año y se quisiera quedar, que hacen echan a un bicampeon? . Lo mismo me vale para 2010. Si kimi gana este año y el que viene, pues que hacen, no renuevan a un tricampeon para poner a Alonso? anda ya. Lo que si veo claro es que hasta dentor de un año no empezaremos a saber algo, antes me juego un huevo a que nadie mueve ficha (ferrari, alonso, raikonnen). Alonso empezara el 2009 en Renault y luego segun sea el monoplaza y segun sean los demas pues se ira de Renault o renovara para 2010. Quien sabe. |
|
|
![]()
Publicado:
#376
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Si el echo de que no haga test, es premeditado, eso seria significativo que ya saben que no seguira en renault, y que ya hay algo pactado con alguien.
de todas maneras, mucho se hablò el año pasado y al final fue lo mas lógico, Fernando a Renault. Veremos...... Aunque si dijera, me voy a Honda , pero PEDRO se viene conmigo de 2º piloto, tampoco me pareceria mal, je,je (me he vuelto a dormir, y sueño...........) |
|
|
![]()
Publicado:
#377
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Aunque si dijera, me voy a Honda , pero PEDRO se viene conmigo de 2º piloto, tampoco me pareceria mal, je,je (me he vuelto a dormir, y sueño...........) Me suena a ciecia ficción o el mundo al revés!!! Nadie cae en que puede que no tengan un programa de pruebas del desarrollo del R28 (que el monoplaza ya no evolucione que es lo que creo) y que no tengan suficients abances como para estar probando el R29, CON O SIN FERNANDO en 2009 es un lujazo poder hacer TEST con él así que si no los hacen no creo en absoluto que sea porque no saben si seguirá o no. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#378
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo pienso que Alonso ya esta negociando su futuro mas inmediato, pero fuera de renault, simplemente por una sencilla razon, QUIERE GANAR, y ahora mismo renault no tiene un coche ganador. Lejos estan ya los dias en el que fernando comentaba que preferia correr en un equipo no ganador, pero estar comodo en el. Ahora el ovetense esta decidido a planificar su futuro con vistas a ganar el proximo campeonato, despues de la decepcion que ha supuesto la regular y lenta recuperacion del renault frente a sus maximos rivales. Recordar hace 2 carreras donde le adelanto hasta el "safety car"...
En fin, pienso que nos dara una sorpresa en breve. Quizas no es ferrari (ojala sea), pero que es un equipo sin limite de presupuesto, con un magnifico equipo dirigido por un buen estratega, que es lo que le gusta a alonso, y lo mas importante, el sea el nº 1 del equipo, quizas no hay muchos equipos que cumplan estos requisitos.... salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#379
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HONDA???...
A Rubens lo acaban de confirmar. ¿Cómo está el contrato de Button?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#380
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
The 2009 driver market
The end of July - a classic option date - came and went with little action in F1 this year. McLaren confirmed Heikki Kovalainen for 2009 and Nico Rosberg let it be known that he will be staying with Williams. This was no surprise because at the moment Rosberg's poor results and many mistakes for Williams have meant that his value has been slipping. The big question that is holding up the market at the moment is what happens with Kimi Raikkonen. There is much speculation in F1 circles that the Finn will retire at the end of the year, despite being only 28. Raikkonen has made no secret of his dislike of the F1 lifestyle, has made all the money he needs in his life, and does not seem to be hugely motivated, despite still being in the running for the World Championship. He has a contract to stay at Ferrari next year, but in a case of retirement this would be forgotten. One can argue that the obvious replacement for Raikkonen is Fernando Alonso - although some might say Robert Kubica. Given that the Pole is under a BMW team option and has little room to manoeuvre, it is not likely that he will be seen at Maranello for a while. There has been talk for some months that Alonso has already signed some kind of option to join Ferrari in 2010. This has been denied by Ferrari. Fernando says he could move from Renault and he is believed to have been talking to various teams, including Renault, Honda and BMW. The problem he has is that while his on-track performance remains strong, teams are a little wary about him because of the troubles that developed at McLaren in 2007 when he found himself under pressure from Lewis Hamilton. The latest suggestion is that Alonso will go to Honda for a year before moving to Ferrari in 2010. There is no question that Honda is looking for a star name and that the market is a little short of them at the moment. Our sources say that Honda has looked at Alonso, Kubica, Sebastien Vettel and Rosberg. With the last two having signed elsewhere and Kubica likely to stay where he is, Alonso is the only practical option, but it is not clear whether there is much logic in a driver going to a team for one season. It takes time to settle in to a new team and to get everything moving in the right direction and most drivers today prefer longer-term deals to give themselve a better chance of success. There are high hopes that Honda will move up the ladder next year with the first car overseen by Ross Brawn, but F1 is such a complex business today that there are no guarantees that all the people are yet in the right places. If there were no Ferrari possibility in the background Honda might be a good move for Fernando, so that he can lead the team to success (and ensure that it is built around him) but the rumours of a Ferrari deal seem well-sourced. Alonso was recently spotted in Lugano, Switzerland, and while he says he was there on a holiday, it is well known in F1 circles that for many years Ferrari deals have been done in that city, thanks to the fact that Lugano is the headquarters of the legal firm Peter, Bernasconi & Partners. This is headed by Dr Henry Peter, Ferrari's lawyer. If Alonso was there just for a visit as he claimed, it was not the smartest thing to do if he is trying to quieten down rumours of a Ferrari deal. However, it may be that a visit to Lugano is a good idea as it increases the Ferrari speculation and thus enables Fernando to discuss his future with other teams with a stronger negotiating hand. There is also much speculation about Bruno Senna, the 24-year-old nephew of triple world champion Ayrton Senna. Bruno is currently second in the GP2 standings and will not much benefit from staying where he is in 2009. There has been talk for a while that he might be on his way to Scuderia Toro Rosso, a team that is run by his late uncle's friend and former team-mate Gerhard Berger. The team has already lost Sebastian Vettel to Red Bull Racing and is wondering what to do about Sebastien Bourdais, who has had a disappointing year. The team will enjoy some support from Red Bull in 2009 but needs not only to find money for 2009 but also to invest to create the infrastructure needed to become a constructor in 2010. With money hard to find these days, driver who can open doors are more valuable. Senna is definitely one of them, as the name has huge promotional value, particularly in South America. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 10:11 PM |