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> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
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KIT
mensaje Jul 14 2008, 01:07 PM
Publicado: #261


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CITA(mugen @ Jul 11 2008, 10:49 AM) *
Por si acaso, no sé si va por mi, pero permiteme responderte KIT.
En primer lugar, no sé si esta noticia tiene una base real, creo que todavía es un rumor...eso tengo entendido.
Saludos



Son rumores... como muchos de los que han lanzado, simplemente porque RENAULT NO CHUTA!!!... hace solo unos meses parecía HECHO lo de BMW y las explicaciones eran tan lógicas o más porque Heidfield acaba contrato.

Ferrari... PUDO fichar a Ferando o esperar para pujar por él, el pasado año... lejos de hacerlo RENOB? a Massa que tiene contrato hasta finales de 2009

- A caso no saben de lo que es y de lo que no es capaza Massa?...

- Lo han descubierto este año?...

Nooo... nada de eso, con esto no quiero decir que Fernando pueda o no acabar en Ferrari, con o sin dinero... dices que Ferrari no perdería, que saldría gratis... y está claro, tu explicación es clara como 2+2 son 4... pero olvidas a Santander... ya no entro en sus intereses italianos o Ingleses... Santander tendría que ROMPER ($$$$$) contrato con McLaren y eso cuesta DINERO!!!... luego suma el patrocinio que exija anual o que vayan a pagar anualmente a Ferrari... total.. que con la operación Santander podría palmar 30 kg... como bien dices Ferrari de tenerlos a no tenerlos hay un cacho (aunque tengan dinero) aplica la teorias a Santander... de perderlos a no perderlos también va un cacho.

Repito que está bien pero para ello ... supone que Ferrari ECHE a MASSA o A KIMI ... y eso tambien vale un $$$$$

A día de hoy la única opcción es BMW, porque Heidfield no tiene contrato para 2010.... eso o seguir en Renault que tarde o temprano tendrán un monoplaza competitivo.

No soy agua fiestas ni mucho menos ... pero un rumor... aunque suene lógico no deja de ser un rumor (A nosotros nos lo van a decir) así que ya se pueden alinear los planetas que eso no aseguro la llegada de un piloto a un equipo.

Las situaciones reales ... son las que son...

Pero si me preguntan, si realmente hubiese esa posibilidad... en mi opinión sigo sin ver a Kimi y Fernando en el mismo equipo, y menos en Ferrari.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Cesc
mensaje Jul 14 2008, 01:25 PM
Publicado: #262


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CITA(gladiatorr @ Jul 11 2008, 12:16 PM) *
Una cosa:
¿Alguien sabe los intereses comerciales del Santander en Italia? Porque a mi me parece que, salvo que quieran dar el salto comprando algun banco italiano, les interesa más estar en Reino Unido, que tienen bastante que perder (Abbey), que no en Italia, en la que, salvo como digo, que tengan interes en adquirir algun banco (Han estado intentando entrar en Antonveneta, del grupo MOntepaschi), no tiene casi presencia, excepto en linea financiera, y a nivel de banca privada.

Todo esto puede hacer cambiar las cosas de una quincena para otra. Pero ahora mismo, tal y como esta el tema, creo que a Santander, sinceramente, le conviene más R.U. que Italia...

Este asunto es una cantinela como lod e Pedro+Repsol en jaguar, o Pedro + Telefonica en Jaguar, o en Sauber, o cualquiera otro de los ejemplos que los periodistas nos pusieron cual caramelo en los labios. Ademas, coincide que en todos eoss casos se publicó la posibilidad en el verano, cuando menos actividad y noticias futbolisticas hay. ¡Que casualidad!

No me creo nada...
Tiempo al tiempo.


Hombre...creo que el Santander YA ha comprado algún banco en UK, así que no creo que les venga de patrocinar o no a Alonso el que cierren sus operaciones financieras. Estamos hablando de prestigio, TV y dinero. Está claro que Alonso-Ferrari-Santander es una combinaciín bestial para el BANCO a nivel publicitario más que McLaren-Hamilton-Santander.
Además, aqui no veo que la relación Alonso-Banco Santander sea tan quimerica. El banco ya le siguió a McLaren y junto con Botín ya tienen iniciativas juntos (algún acto conjunto, becas o algo así), no me parece tan raro. Es más, a mi me da que esto ya viene de lejos. Los rumores de Alonso - Ferrari son una cosa pero si metes patrocinios de este calibre (alguien ha dicho que 30m no son nada para Ferrari, pero creo que debe rondar cerca del 6-8% del presupuesto del equipo , que no veo que sea tan poco...por de pronto, el sueldo sde Aloso gratis + beneficios) tiene ya un aspecto más formal pero además podria explicar el porque de las complicaciones de un fichaje inmediato...pero bueno, eso si que ya es fantasear...
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mugen
mensaje Jul 14 2008, 02:23 PM
Publicado: #263


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Buenas a tod@s, estoy bastante deacuerdo con Cesc, en su post, por lo de la relación Alonso-Santander.
Con respecto a lo que dice Kit de las rescisiones de contrato, no creo que se pillen las manos.
1- Santander acabaría contrato con McLaren al final del año que viene, si que tendría que abonar una indemnización si les abandonara a final de ésta temporada.
2- No sé si es cierto, pero Gonzalo Serrano comento el pasado GP que Massa tenía un contrato de 3 años, pero prorrogables cada año y ahí entran las dudas.
Este año no estará Todt para cubrirle las espaldas y su manager (o sea el hijo de éste) quedará con el culo al aire si los resultados no acompañan.
3-De intereses del Banco Santander, tanto en UK como en Italia los desconozco. Eso sí, me apostaría un menisco a que vende, o abre más cuentas con Alonso que con Hamilton.
4- Así como ya dije en un anterior post, creo que todo ya está hecho, aunque no llegue la unión de Alonso y Santander el 2009, pienso que tiene que estar firmado para el 2010, y que el anuncio de la contratación dell piloto asturiano, depende en gran manera de los resultados de los pilotos Ferraristas, porque no creo que Alonso esté demasiado contento en Renault después de la rajada de un directivo achacando los malos resultados a un % de errores de pilotaje, y eso ya es el colmo. Cuando están sacando petroleo de esa tartana, que en las primeras carreras no tenían narices a adelantar un Toro Rosso.
5- La forma de fichar-actuar de Ferraries muy prudente y discreta, y sí, hay muchos intereses 1º económicos y en 2º lugar deportivos, y en los 2os están pinchando. Tiene que haber muuuuchos nervios en la escuderia roja. No creo que se permitan las dudas para los próximos años.

Pongo aquí mi yugular a disposión de los compañeros Ferraristas del foro.


Saludos


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Cesc
mensaje Jul 14 2008, 03:35 PM
Publicado: #264


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CITA(KIT @ Jul 14 2008, 12:07 PM) *
Son rumores... como muchos de los que han lanzado, simplemente porque RENAULT NO CHUTA!!!... hace solo unos meses parecía HECHO lo de BMW y las explicaciones eran tan lógicas o más porque Heidfield acaba contrato.

Ferrari... PUDO fichar a Ferando o esperar para pujar por él, el pasado año... lejos de hacerlo RENOB? a Massa que tiene contrato hasta finales de 2009

- A caso no saben de lo que es y de lo que no es capaza Massa?...

- Lo han descubierto este año?...

Nooo... nada de eso, con esto no quiero decir que Fernando pueda o no acabar en Ferrari, con o sin dinero... dices que Ferrari no perdería, que saldría gratis... y está claro, tu explicación es clara como 2+2 son 4... pero olvidas a Santander... ya no entro en sus intereses italianos o Ingleses... Santander tendría que ROMPER ($$$$$) contrato con McLaren y eso cuesta DINERO!!!... luego suma el patrocinio que exija anual o que vayan a pagar anualmente a Ferrari... total.. que con la operación Santander podría palmar 30 kg... como bien dices Ferrari de tenerlos a no tenerlos hay un cacho (aunque tengan dinero) aplica la teorias a Santander... de perderlos a no perderlos también va un cacho.

Repito que está bien pero para ello ... supone que Ferrari ECHE a MASSA o A KIMI ... y eso tambien vale un $$$$$

A día de hoy la única opcción es BMW, porque Heidfield no tiene contrato para 2010.... eso o seguir en Renault que tarde o temprano tendrán un monoplaza competitivo.

No soy agua fiestas ni mucho menos ... pero un rumor... aunque suene lógico no deja de ser un rumor (A nosotros nos lo van a decir) así que ya se pueden alinear los planetas que eso no aseguro la llegada de un piloto a un equipo.

Las situaciones reales ... son las que son...


Pero KIT, por un lado, lo de BMW parecia un deseo porque el Renault no chutaba y el Ferrari parecia comodamente el mejor coche y, si ganan sin Alonso, para que complicarse la vida.

Pero deportivamente hablando parece claro que un mundial que Ferrari deberia estar dominando lo tienen todavia igualadito y con algunos ridículos notables.

Así que, tal y como dices, las situaciones reales son las que son y el echo es que parece real que el Banco de Santander va a patrocinar a Ferrari desde 2010. Casualidad? Para que iba a cambiar McLaren por Ferrari? Intereses expansionistas por Italia en vez de Inglaterra, el apis de los bancos? de la "city"?

Luego con lo de que Kimi y Massa estan con contrato...y que? Si, ya sabemos que los contratos son relevantes, pero cuantas veces hemos visto a pilotos largarse a mitad de temporada con contrato? el caso de Villeneuve en BAR y en BMW, por dos veces, dejó la temporada a medias...y Trulli en 2004?...o sea, no creo que eso sea un grandisimo impedimento si los resultados no acompañan, que de cara a 2009 o 2010 vayan a cambiarlos. Y como Ferrari no gane este titulo ya nos podemos olvidar de contratos, seguro.

-----
Lo que parece claro es que a McLaren no le debe hacer ni pizca de gracia la posibilidad de que se le largue uno de los patrocinadores que aporta más dinero a la competencia super directa y que además se llevara a Alonso, aquel al que realmente no supieron aprovechar.
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Gordongekkko
mensaje Jul 14 2008, 05:43 PM
Publicado: #265


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Yo creo que a Mclaren no le preocupa que el Santander se marche a Ferrari. Si lo hace en 2010 no se puede decir tecnicamente que se les marcha puesto que no tiene contrato y seguro que en Mclaren eso lo saben y si no renuevan buscaran otro patrocinador. Y si lo hace en 2009 seguro que tienen una clausula de como dice Kit $$$ que hace que tampoco les preocupe mucho.

Tampoco creo que les preocupe que Fernando acabe en Ferrari puesto que el dia que le dieron la libertad sabian que se exponian a ello y que había cierta probabilidad, sin embargo se la dieron sin mucho problema (al menos que sepamos).

Por tanto, y a tenor de los hechos, lo unico que a Mclaren le preocuparía es que Ferrari fichara a Hamilton, el resto como se suele decir.. creo que "se las trae al pairo".

Y sobre lo que hablais de Alonso + Santander en Ferrari, pues creo que puede darse pero no creo que nadie imponga a nadie, es decir, no creo que Santander imponga a Ferrari ningun piloto. Alonso puede que interese a Ferrari (en principio todo parece indicar que no) pero si es asi le ficharan independientemente de que al Santander le venga bien o no, y viceversa, si Ferrari no quiere a Alonso me da a mi que como si lo recomienda o impone el mismisimo Papa.

Y si algo de esto se hace desde luego seria en 2010, ni de broma veo esto para 2009, rompiendo contratos por todos los lados... no me lo creo.

Lo que si comparto es la sensación que tienen que tener en la cúpula de Ferrari. Desde luego creo que en conjunto tienen el coche mas rapido y sin embargo no estan sacando los resultados que debieran, y eso seguro que les pone nervisoso porque la posiblidad de que Hamilton o Kubica sean campeones esta ahi, y eso es un fracaso para Ferrari.

Veremos que pasa.
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Dvd360
mensaje Jul 14 2008, 06:30 PM
Publicado: #266


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CITA(mugen @ Jul 9 2008, 09:48 AM) *
Buenos dias, sin animo de ofender....
Yo sólo digo que la aportación actual de DVD360, a mi entender es meramente comercial.
Desde 2003 ó 2002, participo en este for, aunque con otros nicks, hasta que he decidido no perder ni una contraseña más.
Echo de menos las aportaciones de Francesc Roses, otro ilustre que navegaba por aqui, entiendo que al globalizarse internet y estar más al alcance de la gente y no ser de "elitistas" parece que ya no tenga sentido escribir o pasearse por aqui de vez en cuando. Lo dicho, para mi una pena, con lo interesantes que podrían ser sus aportaciones y resolver visillos en los cuales el 95% de nosotros nos perdemos.
Y que mi critica, en cierto modo es una reprimenda cariñosa, ojo! que yo compro su revista, y que David Plaza, ya por participar en este foro, lo siento como algo "mio"....Lo que realmente me gustaría es que de vez en cuando nos pudiera relatar algo, sin importancia alguna para sus intereses comerciales o contractuales y acercarnos a todos ese mundo que nos fascina.
Así, que desde aqui mi humilde llamamiento para los profesionales que participan en este foro. Quiero una chispa, un dato, para ellos insignificante, para mí, seguro que mucho más.
Si es que yo alucino en unos test privados, nada más aparcar el coche en Montmeló y escuchar un F1, se me eriza el bigote, ¿que me pasaría si estuviera a pie de pista??? Pues aunque nunca lo podré experimentar, me gustaría que alguno que tiene la oportunidad de tener la suerte de vivirlo, que menos que compartirlo!!
Y concretamente a David, que se enrolle un poco más, hombre!

Pido perdón por no irme a los años oscuros del foro, y si he podido ofender a DVD360, pues nada disculparme.

Un saludo a todos.

No me ofendes Mugen, tienes razón en que yo principalmente lo que hago es participar en el topic de la revista, muy a mi pesar. Lo que pasa es que tu conclusión es errónea por dos razones, la primera porque creo que pocas veces escribo promocionando la revista si no más bien contestando dudas de otros foristas o comentando sus opiniones. A veces incluso simplemente agradeciendo la molestia que se toman en hacerlo.

La segunda razón es que no conoces mis circunstancias personales, si tengo uno, dos o tres trabajos, hijos, en qué condiciones, etc. En fin, no es lugar para retratar cómo es mi vida, pero sí debo decir que mi tiempo libre se reduce generalmente a, más o menos, 20 minutos diarios. Es el rato que aprovecho para informarme de lo que pasa en el mundo del motor y de repasar en líneas generales lo que se comenta en los dos foros en los que sigo entrando, mascoches y éste. Fíjate, hoy llevo tres mensajes seguidos con éste porque mi mujer Cristina (y antigua forista) se ha apiadado de mí y me ha dejado la tarde libre llevándose a los niños (tengo dos) a casa de sus abuelos!

Bueno, no me enrollo más, que no es el tema del topic (perdonad la intromisión). Yo también echo de menos aportar cosas, escribir mis relatos... y me gustaría contar cosas que no se pueden contar de la F1, pero es que no se pueden contar por algo... me llevaría mucho más tiempo del que dispongo y, además, no sería ético con respecto a las personas que me las contaron a mí con la condición de guardar el secreto.

Este debe ser mi post más largo del año laugh.gif

No entiendas este mensaje como un reproche, sólo como un deseo de expresar mi situación.
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mugen
mensaje Jul 14 2008, 07:23 PM
Publicado: #267


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CITA(Dvd360 @ Jul 14 2008, 07:30 PM) *
No me ofendes Mugen, tienes razón en que yo principalmente lo que hago es participar en el topic de la revista, muy a mi pesar. Lo que pasa es que tu conclusión es errónea por dos razones, la primera porque creo que pocas veces escribo promocionando la revista si no más bien contestando dudas de otros foristas o comentando sus opiniones. A veces incluso simplemente agradeciendo la molestia que se toman en hacerlo.

La segunda razón es que no conoces mis circunstancias personales, si tengo uno, dos o tres trabajos, hijos, en qué condiciones, etc. En fin, no es lugar para retratar cómo es mi vida, pero sí debo decir que mi tiempo libre se reduce generalmente a, más o menos, 20 minutos diarios. Es el rato que aprovecho para informarme de lo que pasa en el mundo del motor y de repasar en líneas generales lo que se comenta en los dos foros en los que sigo entrando, mascoches y éste. Fíjate, hoy llevo tres mensajes seguidos con éste porque mi mujer Cristina (y antigua forista) se ha apiadado de mí y me ha dejado la tarde libre llevándose a los niños (tengo dos) a casa de sus abuelos!

Bueno, no me enrollo más, que no es el tema del topic (perdonad la intromisión). Yo también echo de menos aportar cosas, escribir mis relatos... y me gustaría contar cosas que no se pueden contar de la F1, pero es que no se pueden contar por algo... me llevaría mucho más tiempo del que dispongo y, además, no sería ético con respecto a las personas que me las contaron a mí con la condición de guardar el secreto.

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David, tienes un mensaje privado.....




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KIT
mensaje Jul 15 2008, 10:23 AM
Publicado: #268


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CITA(Cesc @ Jul 14 2008, 02:35 PM) *
Luego con lo de que Kimi y Massa estan con contrato...y que? Si, ya sabemos que los contratos son relevantes, pero cuantas veces hemos visto a pilotos largarse a mitad de temporada con contrato?


Eso mismo quería decir... que hay contrato, que llegué o no es otra cosa, que lo que se comenta es más lógico para 2010 que para 2009 también, que no sabemos donde estaran unos y otros en 2010.

Si Alonso quiere cambiar de aires, el volante vacío que pudiera quedar es Heidfield, siempre y cuando Fernando se pueda desligar de Renault, que desafortunadamente yo no conozco las condiciones de contrato excepto los rumores que hablan de si falta de resultados bla bla bla, ya sabemos con la propiedad que habla "el superentendido" sobre contratos quizás él lo sepa.

Así que la realidad es que Fernando tiene contrato (que no se yo si se puede desligar facilmente) y que los demás pilotos también lo tienen y que el que pudiera quedar libre es el 2º BMW, siempre y cuando Fernando crea que el proyecto de BMW es mejor que el de Renault

Otra cosa son las negociaciones y carambolas... si ellas y sin tiras y aflojas NO hay más posibilidades, mirando algo medianamente competitivo.

Los patrocinadores van y vienen no sería la primera vez, (Marlboro, Vodaphone, RBS... ) lo de los intereses, la F1 ES MUNDIAL... y los intereses cuando patrocinas un equipo grande que se admira en millones de lugares en el mundo... creo que a ese nivel poco influye que intereses tenga en uno y otro país, asi que eso es secundario... Estoy seguro que Tio Pepe, o Fabada Asturiana Litoral estaría encantado de patrocinar Ferrari o McLaren con o sin Alonso.

Hace solo 4 dias (antes del desastre MASSA en Silverstone) se hablaba de la más que lógica relación HONDA-REPSOL y lo muy interesados que estarían de tener a Ferando (esta história es pasada y desgraciada o afortunadamente ya la habiamos escuchado antes con otros protagonistas)

Si Massa enchufa 3 carreras... pues volveremos a BMW o a vete tu a saber quien, si Fernando consigue 2 buenos resultados seguidos, TODOS tan contentos y a olvidarse un poco de todas esas cosas.

Estamos en Julio... y hasta septiembre se definirán los contratos de los pilotos en 2009 y los movimientos que puedan haber.


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Salu2 a todos y...
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Dvd360
mensaje Jul 15 2008, 01:10 PM
Publicado: #269


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Yo tengo una teoría simplemente basada en sensaciones, que pido disculpas si ya la habeis comentado.

Para mí es evidente que Fernando tiene la posibilidad de salir de Renault este año, no tendría sentido lo contrario a la vista de que deja su futuro abierto a otras posibilidades. Ya ha comentado varias veces que no sabrá su futuro hasta después del verano, etc. Y en Renault siempre hablan afirmando que quieren mejorar, entre otras cosas, para "convencer" a Fernando de que se quede.

Una vez que tengo claro que Fernando sólo se iré de Renault si no tiene posibilidad de ir a BMW Sauber o Ferrari, creo que, en lo que a los alemanes se refiere, quedará desvelado en agosto. Siempre han hecho sus anuncios en esa fecha y la cosa no creo que vaya a cambiar ahora. Respecto a Ferrari es otro tema... ¿Los contratos? Se pueden romper si se tiene la voluntad por ambas partes. Y siempre hay maneras de convencer a unos y otros. La cuestió real es si Ferrari quiere a Fernando, a lo mejor quiere a Hamilton o a Kubica... Si Ferrari quiere cambiar de pilotos en 2009 seguro que los contratos en vigor son el menor de los problemas.
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pelirrojo_20
mensaje Jul 15 2008, 03:26 PM
Publicado: #270


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Hola que tal hace tiempo que no escribo y gracias a que tengo tiempo libre puedo escribir y participar en el foro que tenía ganas, pero siempre os leo nunca me lo pierdo jejeje.

A lo que iba desde el punto economico no sé desde el punto de vista de reputación habrá pasado factura al Santander debido a los espias de Mclaren, con disculpas publicas al equipo rival y con suelta de billetes para una aceptación de las disculpas y el fín del del juicio, algo de mella si habrá sufrido el Santander.

Posible soluciones tras la compra Abbey porque no quedarse con mclaren con el banco ya mencionado y el Santander con Alonso en Ferrari con mercados distintos (otra cosa es que los equipos aceptasen). Con lo cual es dudosa esta solución.

Aunque yo sinceramente creo que se quedará un año más en renault, no sé BMW creo que estaría interesado a Alonso pero como ya se ha dicho en el foro no creo que alonso esté del todo satisfecho con el rendimiento de BMW, yo lo descartaría.

Y pese a mi pesar Ferrari tendrá que esperar un añito pa tener a Alonso.

Un saludo.


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ALONSO A POR TODAS
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gladiatorr
mensaje Jul 15 2008, 07:41 PM
Publicado: #271


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CITA(pelirrojo_20 @ Jul 15 2008, 04:26 PM) *
Y pese a mi pesar Ferrari tendrá que esperar un añito pa tener a Alonso.

Un saludo.



O Alonso para tener a Ferrari....

Tiempo al tiempo.


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pca
mensaje Jul 15 2008, 11:53 PM
Publicado: #272


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CITA(mugen @ Jul 8 2008, 07:11 PM) *
El compañero de Carlos Miquel (David Plaza, alias DVD360) pasa por aqui para promocionar su revista Grand Prix

Más razón que un santo.

No tengo tan buena opinión, más bien lo contrario, a diferencia de otros foreros, por experiencias malas, soy así, lo vivo, que tuve hace ya mucho en thef1.com y todocoches.

¿De dónde no habre salido quemado yo? En fin... rolleyes.gif

¡Cómo ha cambiado esto! He entrado porque no he podido resistir la curiosidad, ya que al hacer una busqueda en Google sobre la "gran temporada" de Kovalainen me ha salido un post de aquí, a Pedro le lloverían los palos en su lugar, y he empezado a dar una vuelta por el foro.

En fin... Seguro que después del párrafo anterior Kova se pone las pilas, cosa que a estas alturas de la película no me importaría para nada (me da igual). tongue.gif

Un saludo...
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Raquel
mensaje Jul 16 2008, 12:39 AM
Publicado: #273


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CITA(pca @ Jul 15 2008, 11:53 PM) *
En fin... Seguro que después del párrafo anterior Kova se pone las pilas, cosa que a estas alturas de la película no me importaría para nada (me da igual). tongue.gif

Un saludo...


No sé lo que te importa o te importa menos... wink.gif

Pero hay algo que no dudo: ¡qué alegría he sentido al verte (y/o leerte)!
No me da "igual" smile.gif

Otro saludo para ti.





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PEDRO_2008
mensaje Jul 16 2008, 07:46 AM
Publicado: #274


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Heikki Kovalainen, número dos de McLaren, también está en el punto de mira. Haug defendió que el finlandés no es una "solución de transición" tras la traumática salida de Alonso y a la espera de que llegue el alemán Nico Rosberg, de Williams. "Heikki nos hará aún sonreír mucho", dijo tras la primera 'pole position' del finlandés hace dos semanas.

Pero Hamilton sigue siendo el eje sobre el que gira todo en McLaren-Mercedes. Tras perder el título el año pasado en su temporada de debut por un solo punto, Haug argumenta que tiene un mejor porcentaje de triunfos que en 2007 y descarta distracciones y altibajos en su rendimiento



Fuente el www.elmundo.es

Para hacer un año de transición antes de traerse a Nico, ya podría haber dejado a Pedro, peor que Heiki no lo podría hacer....
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AC99
mensaje Jul 16 2008, 07:52 AM
Publicado: #275


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CITA(PEDRO_2008 @ Jul 16 2008, 08:46 AM) *
Para hacer un año de transición antes de traerse a Nico, ya podría haber dejado a Pedro, peor que Heiki no lo podría hacer....


El fichaje de Kova no fue por cuestiones deportivas: había que hacerle hueco a Alonso en Renault, el tema del espionaje entre McLaren y Renault etc. Con Ron Dennis y Briatore por medio...cualquier cosa es posible.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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mensaje Jul 16 2008, 01:54 PM
Publicado: #276


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Weber - Rosberg a McLaren en 2009
16 julio 2008

Nico Rosberg podría cambiar de aires la próxima temporada y sustituir a Heikki Kovalainen en las filas de la escudería McLaren Mercedes.... si Wili Weber no se equivoca.

El piloto alemán tiene un contrato vigente con Williams hasta finales de la temporada de 2009, pero Weber, manager del heptacampeón del mundo Michael Schumacher, ha explicado al periódico 'Sport Bild' que existe una cláusula de por medio que le podría dejar libre.

"Supongo que Nico fichará por McLaren Mercedes en 2009", comentó el germano. "En su contrato hay una cláusula que no creo que Williams pueda cumplir. Rosberg sustituirá a Heikki Kovalainen y éste regresará a Renault".

Aparentemente, la cláusula especifica que Rosberg puede rescindir su contrato con Williams si esta no acaba en cuarto lugar en el Mundial de Constructores de 2008. Actualmente, la escudería es sexta en la tabla con 16 puntos, nueve menos que Toyota, que ocupa la cuarta posición.
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MORIS
mensaje Jul 16 2008, 03:54 PM
Publicado: #277


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y si se empieza otra recogida de firmas , con tiempo, desde ahora, para que Pedro sea piloto oficial 2009.El que sepa como Hacerlo, se puede poner manos a la obra.Recordad la repercusion que tuvo el año pasado
Aunque no sirva para nada, nos anima a todos e incluso a él.
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MarinaRM
mensaje Jul 16 2008, 04:51 PM
Publicado: #278


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Ojalá me equivoque,pero eso de que retiren el patrocinio del Santander a McLaren me suena a retirada de Pedro.


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"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
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AC99
mensaje Jul 16 2008, 04:55 PM
Publicado: #279


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Y según esa información...quién sale de Renault?. ¿Piquet o Alonso?. ¿Los dos?

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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MisilRojo
mensaje Jul 16 2008, 04:57 PM
Publicado: #280


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Retirada... de la Fórmula 1. Por favor... creo que Pedro puede encontrar fuera de la Fórmula 1 muchos alicientes para seguir compitiendo, siempre teniendo presente el referente de la Fórmula 1, que por desgracia no ha sido capaz de ver la capacidad de nuestro piloto.

Yo creo que Fernando terminará la próxima temporada corriendo para... Renault. BMW es una excelente opción, pero creo que Fernando está viendo que no hay un proyecto detrás como para apostar a largo plazo por ellos, tampoco ellos van a hacer una apuesta increíble por Alonso, sinceramente. Ferrari todo dependerá de como termine el campeonato, pero sinceramente lo veo tan difícil como hace un año.


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