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#161
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Vincent, la sensación que me ha dado al verlo en directo (quizá harían falta ángulos distintos de visión para poderlo juzgar mejor), es que Hamilton ya había pasado claramente a Vettel antes de su "excursión", y que con la excursión propiamente no gana ninguna posición... a diferencia de Schumi en Hungría, pues allí si la tenía perdida con Pedro.
Por eso, si no sancionan lo de Schumi en Hungría (para mí mucho más sancionable que lo de hoy de Hamilton) y crean un precedente... ¿qué igualdad de criterio están aplicando? Y una de las misiones de Charlie Whiting, el Director de Competición (permanente para todo el año) es mantener ese criterio... y Whiting estaba tanto en Hungría 2006 como hoy. ?sta es la explicación de Hamilton: "I don't particularly feel I did anything. I went into the corner. I believe I was ahead on the outside and I couldn't turn in on the guy, otherwise we would have crashed so I took the outside line, lost the back on the marbles and went over the kerb. "I continued because I don't believe I overtook him by going over the kerb, I actually took him before that." En todo caso, por lo que he visto, entiendo perfectamente los comentarios de Dennis y Haug: Dennis: "I don't think he gained a position by being off the road," Dennis said. "It is our opinion he was passed before he got squeezed off the circuit. No position was gained. There's nothing to be gained from saying anything else." Haug: Referring to Hamilton's drive-through penalty, Haug told German television: "I don't completely understand the reasons. "I don't believe Sebastian Vettel will have complained. He will probably come to me, as Mark Webber did yesterday, and say, 'that was no disadvantage'," Haug added. Saludos, y Força PDLR!!! -------------------- ![]() |
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#162
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
MI RESUMEN
FERRARI: Una vez mas doblete y a la cabeza. Massa, de enterrado a lider. Me alegro infinitamente, es mas, quiero que gane el mundial. Kimi, mala suerte y gran control con la averia. TOYOTA: Trulli, excelente. Van a mas. Carreron manteniendo a su espalda a todo el que se le ha acercado. Excelente salida. MCLAREN: Hamilton, demasiado arriesgado. En su defensa dire que se han columpiado con la sancion. Sin la misma, hubiera ocupado el lugar de Kovalainen como poco. Kovalainen me tiene despistado, pasa de ir detras de Piquet a quedar cuarto, eso si, tras sonreirle la fortuna. Creo que puede dar mucho mas. BMW: Kubica, hoy nadar y guardar la ropa. Se ha mantenido al margen al ver que no podia. Esos pocos puntos pueden servir de mucho. Heidfeld, desaparecido. WEBBER, sobresaliente. Para mi es la sorpresa de la temporada. Exprime al RED BULL al maximo y le saca un rendimiento a años luz de su compañero. RENAULT: Alonso, dandolo todo y el coche de pena. Su pesima salida, le ha marcado toda la carrera. Piquet, fenomenal, ha aguantado a los McLaren y despues ha conseguido adelantar a Alonso y sumar sus dos primeros puntitos, bien por el. VETTEL: Podia haber optado a los puntos, mejora con el paso de los GP. WILLIAMS: ¿Han corrido?. Para finalizar, dire que me he divertido. Hamilton da todo el juego del mundo y por lo menos han habido adelantamientos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#163
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Liderato y adios a todas las voces críticas. Presenta su dandidatura al campeonato y e veo mucho mas centrado y sólido que a Raikkonen. Hombre, di mejor que tiene mas suerte que Raikkonen, porque si no llega a ser por la averia, hoy Kimi se lleva la pole, la vuelta rapida y la carrera. La verdad es que Massa es muy bueno, y esta demostrando ser un digno piloto de Ferrari, pero Raikkonen para mi es mejor. Lo que pasa es que sigue siendo un "pupas". En Monaco pierde el control, en Canada se lo lleva por delante Hamilton y hoy lo del escape. Desde luego pasara a la historia como el piloto más gafe de la F1. |
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#164
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Totalmente de acuerdo con que la sanción a Hamilton es desproporcionada
Hamilton tenía ganada la posición cuando llega a la chicane y se hace un recto, pero la posición la tenia ganada http://es.youtube.com/watch?v=frW9p5gQOgw Me da la sensación que la FIA con la cantinela de que ayudaban a Hamilton todo el año pasado este año han pasado al extremo contrario. Es decir, de ser bastante magnánimos con él el año pasado a no perdonarle ni una. |
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#165
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Impresiones:
Ferrari: En su linea, tenia que ser un doblete, y asi ha sido. Kimi, pues tambien lo normal, si hay algo malo, le pasa a el. BMW: Son irregulares, en algunos circuitos dan guerra y otros desaparecen, continuan por detras de ferrari y mclaren, Kubica muy bien, salvando algunos puntos que al final pueden ser importantes. Nick inexistente. Mclaren: Pues lo normal tambien, Lewis haciendo de las suyas, y Kovalainen una tortuga, el tipo me cae muy bien y ha hecho una buena carrera, pero aun asi, por no poder no ha podido con nadie, lo cual es inaceptable. Lewis muchos errores, demasiados en una sola carrera, demasiados, es muy triste verle hacer esas cosas, tiene que salir menos a la prensa, y concentrarse mas en conducir y darnos alegrias, que al final es para lo que le pagan. La penalizacion, pues no se muy bien, pero una impresion asi a bote pronto, se ha visto que lewis estaba delante de Sebastian antes de la curva, y simpremente se paso de frenada no? por lo tanto no gano ninguna posicion. Pero repito que puedo estar equivocado o saltandome alguna parte del reglamento. De todas formas, me alegre por la penalizacion, que le linchen, a ver si despierta Joer. La buena noticia es que Silverstone es Circuito mclaren, y estoy segurisimo que Lewis o Heikki ganaran la carrera, de eso estoy seguro. Renault: Raro, muy Raro. Tenia esperanzas depositadas en Fernando, pero naufragó, y piquet sorprendentemente bien, bueno, bien no, hizo su trabajo y puso el renault donde deberia estar, nada mas. Y estoy de acuerdo con algunos, Fernando no esta motivado, se le ve, y todo esto se lo buscó el solito, no es culpa de nadie, es mi opinion. Y lo que estoy viendo tambien, para mi alegria, que muchos de los que consideraba Fanaticos de Fernando, estan asumiendo cosas, cosas que no se pueden negar, cuando antes, cuando cometia algun error Fernando, nunca era culpa suya, siempre del coche. Creo que al menos en esta carrera, he visto a la algunos Alonsistas con los pies en el suelo, y hasta haciendo analisis buenos....(hablo de esos que solo siguen a alonso, nada mas, esos del curro, colegas, etc etc, no de aqui del foro, que conste.) Y me estoy alegrando mucho. Toyota: Todo a la memoria de Ove. (R.I.P) Glock normalillo, y Trulli haciendo de las suyas, siempre tiene algun carreron asi, luego desaparece, procedimiendo estandar de Trulli, espero que no sea asi. Williams: Cualo? cual? porque? cuando? ah si! esos coches que llevan nico y Kazuki.. Red Bullines: Impresionante, Se esta notando ya la mano del mago Adrian? seguro que si. Toro Rosso: A lo Red Bull, se estan acercando, Vettel GIGANTE. en 1 o 2 años, le vere de blanco, rojo o plateado. Honda: Pues eso... Fuerza Indiana: Pues vale... Pues eso, carrera rara, pero en Silverstone apuesto por Hamilton, y si Heikki se pone las pilas, Doblete, lo huelo. Saludicos! -------------------- Team Mclaren Mercedes.
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#166
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Bueno creo que algunos le dais demasiada importancia al error de Alonso en el doblado y que le pasara Piquet y ¿que está desmotivado? pues es raro porque con este R28 del GP de Francia si que tenían esperanzas de estar en podium, así que yo creo que las motivaciones eran máximas, ¿que después se ha visto que no era así? pues lógico que bajes la guardia, como él mismo ha dicho que más dará 7º que 8º, otro piloto habría apretado los dientes si su compañero le achuchara por detrás pero un doble campeón del mundo ya me dirás que aliciente tiene en una situación así...
Por otro lado la sanción de Hamilton en directo me pareció muy desproporcionada pero viendo el video me parece que Hamilton hace aposta el recto en la chicanne, ya que él está por delante de Vettel, es cierto, pero no va por la trazada buena en ese punto y si el alemán y es que no frenó donde se debe para trazarla correctamente, si llega a hacerlo quizá no le habría pasado ya que el lado bueno lo tenía Vettel. Imaginaos que en vez de escapatoria hubiera muro en la chicanne, evidentamente Hamilton no podría haberla trazado como lo hizo y tendría que haber frenado mucho antes, lo que no le garantizaba conservar posición. Lo que no se puede hacer es yo voy por donde quiero y freno cuando quiero, como hay escapatoria pues no pasa nada. Para adelantar a un coche en estas circustancias no vale con sólo rebasarlo hay que volver a la trazada y él no lo hizo... Me alegro por el podium de Trulli que ha ido a más últimamente y poco a poco se se está quitando esa fama de piloto que se diluye en carrera. Gran defensa ante Kovalainen, para mi lo mejor del GP. |
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#167
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo también pienso que la sanción a Hamilton es desproporcionada pero si pensamos en la famosa grúa de Nurburgring, en los frenazos y acelerones detrás del SC en Japón provocando el accidente entre Webber y Vettel o los zig zag que hace Hamilton en las salidas cuando tiene la pole (todo ello sin sanción) pues algo se empieza a compensar la balanza.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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#168
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Estoy 100% de acuerdo con tenettor respecto a lo de Hamilton. Puede ser que estuviese por delante antes de llegar a la curva, pero claro tenía que frenar bastante más que Vettel puesto que iba por fuera. Quien me asegura que al tener que frenar tanto, Vettel no le recupera la posición?. Pues eso, se la saltó y se benefició. No se acordaría de la maniobra de Alonso el año pasado con un bmw, eso si es echarle huevos.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#169
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues esto de la posición ganada + chicanes tendria que ser más estricto. No vale eso de tener medio coche más o menos, porque por el echo de no trazar la chicane ya toma ventaja porque frena menos. Creo que si un coche, en plena lucha y sin estar delante (o sea, trenecillo, uno delante y otro detrás) acaba delante saltándosa una curva tiene que ceder posición y ya está. El circuito es como es, tiene una chicane allí para algo y punto. Si se abre la puerta a eso de que "yo estaba más adelantado" etc. la liamos.
El propio Hamilton lo dice, no se metió en la curva para no chocar con Vettel, pues estonces es que algo no funcionaba, frena y traza la curva que para algo está allí. Lo de Renault es decepcionante. Creo que realmente tenian poco que dar en esta carrera, pero al cambio de estrategia de 3 a 2 parads fue malo. Antes del primer repostaje, Alonso le sacaba a Piquet 13 segundos. Habiendo ido a tres habria sumado 25 antes de su último repostaje, pero hacer dos stints con combustible para 28 vueltas...cuando luchas con coches como el tuyo o mejores cargados para 23-24... |
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#170
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es curioso, desde que Eclestone no habla tan bien de Hamilton y alaba a Alonso, empiezan a sancionar al inglés, cuando el año pasado salía impune de otras mucho peores.
Ya sé que los comisarios son extraordinariamente objetivos y justos, pero para mí el tema canta mucho, tanto como en el pasado ha cantado con otros pilotos. Obviamente lo que digo es una impresión, nadie puede probarlo o dejarlo de probar. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#171
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Totalmente de acuerdo con que la sanción a Hamilton es desproporcionada Hamilton tenía ganada la posición cuando llega a la chicane y se hace un recto, pero la posición la tenia ganada Y le "ganó" la posición por no frenar donde correspondía, de ahí que tuviese que saltarse la chicane. Bonito adelantamiento de Lewis a Kovalainen. No se notó nada que Heikki le dejó el portón abierto..¡Igualdad, eh! -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 287 Desde: 11-March 08 De: Alicante Usuario No.: 6.128 ![]() |
Y le "ganó" la posición por no frenar donde correspondía, de ahí que tuviese que saltarse la chicane. Bonito adelantamiento de Lewis a Kovalainen. No se notó nada que Heikki le dejó el portón abierto..¡Igualdad, eh! No puedo estar más de acuerdo, Omega, en ambas cosas. -------------------- The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do
FASTEST 2009 POLEMAN 2014 |
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#173
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
la sancion de hamilton es del tipo sancion a fernando el año pasado, tampoco pasa nada, encima me alegro que sufra en sus carnes ese tipo de injusticias
aun queda mucho para equilibrar la balanza |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Y ahora, siendo pesimista/realista...Alonso tiene que dejar Renault. Esta claro que no es un equipo con proyección, no tiene muchos recursos y, a pesar de tener la experiencia, no se ve el equipo joven y fresco que se metió de lleno a ganar carreras y titulos. Ya estan de vuelta y tardarán unos años en tener oportunidades de estar arriba (si las vuelven a tener). Esto es un deporte de ciclos. Además, es conviente que sta ewtapa no dañe más su prestigio y en estas condiciones...uf.
Así, si tuviera opciones en un equipo tipo Toyota, deberia irse. Ya no porque ahora esten logrando resultados, sino porque ha sido un equipo "quiero y no puedo" y tiene los recursos económicos. La presencia de Alonso seria realmente un acicate tremendo para ellos, podrian hacer un equipo ganador ya que por medios no será. Pero deberia ser una opción a medio plazo, tipo 3 o 4 años. Menos Williams, Reb Bull, Toro Rosso y Force India (o sea, los cliente/no fabricantes) cualquier opción es mejor que Renault ahora mismo (incluso Honda creo). |
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#175
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Estoy 100% de acuerdo con tenettor respecto a lo de Hamilton. Puede ser que estuviese por delante antes de llegar a la curva, pero claro tenía que frenar bastante más que Vettel puesto que iba por fuera. Quien me asegura que al tener que frenar tanto, Vettel no le recupera la posición?. Pues eso, se la saltó y se benefició. No se acordaría de la maniobra de Alonso el año pasado con un bmw, eso si es echarle huevos. +1 Si en lugar de una chicane, es una curva a la derecha, Hamilton se estampa contra las protecciones, pero como es una chicane, frena tarde, muy tarde y se salta la chicane. Sanción correcta. |
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#176
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
De acuerdo con vosotros en todo, una vez revisado bien todo, una vez mas Lewis se equivoca, y van....
Bueno Bueno, no voy a dar nombres ni fuentes, pero ya estaba tardando en escribir de las suyas, se ha lucido. Fernando salio mal por problemas en el mapeado, y fue adelantado por piquet porque tenia problemas. una vez mas, lo que hay dentro del cockpit no cuenta absolutamente para nada. Y apunta tambien, que ya no hay un comisario ingles entre los 3 que estan en los grandes premios, y dice que ese ingles era el que le dejaba hacer todo lo que queria a Hamilton(y los otros 2? ) y que en magny habia un Español. Me parece fuerte, y muy triste estos comentarios, una vez mas. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
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#177
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Podeis volver a colgar el video???? Youtube lo ha quitado. Gracias. |
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#178
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Podeis volver a colgar el video???? Youtube lo ha quitado. Gracias. http://es.youtube.com/watch?v=TRO3JM_l388&...feature=related Yo sigo pensando que la sanción es desproporcionada. Hamilton toca claramente el piano de la curva a izquierdas de la chicane, y para hacer eso tiene que haber adelantado a Vettel sí o sí, si no se hubieran tocado.Luego cuando tiene que ir a la derecha coma ha entrado en un angulo demasiado abierto para adelantar a Vettel no le da tiempo a corregir y hace el recto, pero no le pasa por frenar porque creo(igual me equivoco) que esa chicane se pasa a fondo.Para mi son las típicas sanciones que son interpretables y que en en una F1 como la actual donde todo el mundo se queja de falta de emoción y adelantamientos, con circuitos como el de Magny Cours por ejemplo donde adelantar es realmente difícil es ir a la peor interpretación posible.Vamos, que yo en caso de duda no sancionaría al que se la ha jugado intentando adelantar. Y digo en caso de duda, no en maniobras claramente sancionables.Pero vaya, es mi opinión. De todos modos me llama la atención que se le critique a Hamilton que sea agresivo cuando sale el 13 y le habían dicho que la simulación de carrera le daba como mejor puesto posible el 8º(eso dijo Pedro antes de empezar) Para mi Hamilton hizo lo que tenía que hacer, jugársela. Si le sale bien, al final no le sancionan el adelantamiento de Vettel y termina tercero todo perfecto.Es un carrerón. Si te sale mal, cosa posible porque al jugártela multiplicas por mucho las posibilidades de cometer un error pierdes el punto que te daban las simulaciones si intentas hacer la carrera correcta. Vamos, que vale la pena. |
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Publicado:
#179
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
¿Alguien me puede ayudar diciéndome cómo me bajo de http://www.megaupload.com/es/?d=LG127R5U el vídeo de los pedales? Graciassss.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
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Publicado:
#180
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Adelantamiento Hamilton-Vettel (Ralentizado)
Adelantamiento Hamilton-Vettel Viendo ralentizada la secuencia onboard del adelantamiento de Hamilton a Vettel. Me parece demasiado "al límite" la sanción recibida por el inglés. Ya que, como comenta Mike Watt, la maniobra de adelantamiento ha finalizado -de hecho logra situarse en el piano de entrada a la primera de izquierdas- y aunque quizás si entra algo pasado. El problema creo que surge cuando se encuentra al coche siguiente y se ve obligado a sacar el coche de la chicane para no embestirlo... Quizás, de no haber habido coche delante, estoy seguro que Hamilton habría trazado de una manera ajustada pero legal la chicane. Viendo la secuencia algo mas despacio... ¿Qué os parece? -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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