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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Pues como Accitano me comento que no podria realizar el previo del GP de Francia y el previo del GP de Inglaterra con su permiso presento aquí este previo al cual he intentado que sea lo más parecido a los de Accitano y el proximo previo tambien lo preparare yo. Gracias
GRAN PREMIO DE FRANCIA 2008 20 de Julio de 2008 Magny Cours, Francia ![]() Circuit de Nevers Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 4.411Km Duración de Carrera: 70 vueltas (308.586km) Record Vuelta Rápida: 1:15.377 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Web del circuito Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 46 51 48.05N 03 09 59.64E Vista desde Google Maps Un Poco de Historia. Los libros de historia dicen que la primera carrera valedera para el campeonato del mundo de F1 ganada por un coche con motor turbo fue el Gran Premio de Francia de 1979 en Dijon. Los todopoderosos Renault formaron la primera línea de la parrilla de salida. Gilles Villeneuve estaba tercero, por detrás de Jean-Pierre Jabouille (quien tenía la pole) y René Arnoux. Los aficionados franceses llegaron en masa al circuito para contemplar cómo Renault obtenía su primera victoria de la era moderna. No cabe duda de que el triunfo no podía haberse dado en un escenario más apropiado que aquí, el hogar de Renault. El champagne estaba esperando y los ejecutivos de la compañía tenían sus discursos preparados. Por encima de todo, Jabouille se sentía acreedor de dicho derecho como recompensa por su lealtad a Renault, tras dos años de decepciones a causa de los inconstantes motores turbo. En vez de eso, toda la atención y los aplausos caerían sobre los hombres que habían luchado por la segunda plaza. Su batalla sólo duró cinco vueltas, pero fue el enfrentamiento de la década. Confrontaciones rueda con rueda son las que cabe esperar en las carreras de motos o en las fórmulas junior, no en la F1. Aún así, Villeneuve y Arnoux se adelantaron y volvieron a adelantar tan frecuentemente en aquellas frenéticas vueltas que nadie podía decir cuantas veces se habían intercambiado las posiciones. Sólo circunstancias especiales podían haber dado lugar a semejante batalla, y eso que la carrera empezó a la perfección para Villeneuve. Cuando las luces verdes dieron lugar a la salida del 65 Gran Premio de Francia, Gilles se coló entre los dos Renaults y lideraba con su Ferrari 312 T4 en la primera curva, con Jabouille segundo por delante de Scheckter. Arnoux casi caló su motor y estaba noveno. Villeneuve empezó a abrir hueco con respecto al Renault de Jabouille quien, a su vez, se distanciaba de Scheckter en el otro Ferrari. Arnoux, mientras tanto, había labrado su camino hasta avanzar a la cuarta posición. Los cuatro primeros coches montaban neumáticos franceses Michelín. Francia estaba teniendo un gran día. Las frías y secas condiciones metereológicas eran las más apropiadas para los Renault turbo y éstos estaban funcionando espléndidamente. Arnoux adelantó a Scheckter, ya que el de Ferrari estaba experimentando problemas de maniobrabilidad. Gilles, por delante, tambien estaba teniendo los mismos problemas, pero luchó con el coche y mantubo una ventaja estable de seis segundos sobre Jabouille. Los neumáticos de Gilles empezaron a degradarse mientras que Jabouille se iba aproximando a cada vuelta al Ferrari. Villeneuve fue más rápido que Jabouille doblando a pilotos retrasados y alargó su ventaja hasta los cuatro segundos. Una vez libre de tráfico, Jabouille empezó a apretar a Gilles y, en la vuelta 46, tenía su morro bajo la cola del Ferrari. Adelantarlo iba a ser más difícil. En la vuelta 47, mientras se dirigían a la recta de meta, Gilles fue frenado ligeramente por Elio de Angelis, que había sido doblado, lo que aprovechó Jabouille para pasarle. Una vez adelantado Villeneuve, Jabouille mostró el poder del Renault y se distanció del inconducible Ferrari. Por supuesto, la muchedumbre se estaba volviendo loca. Bajo la presión de mantener a raya a Jabouille, los Michelin del canadiense habían empezado a "marchitarse". En ese momento, Villeneuve redujo levemente el ritmo para conservar sus neumáticos. Arnoux rodaba en solitario en tercer lugar antes de darse cuenta de que estaba dando caza al enfermo Ferrari. Una vez alertado de la situación por su box, Arnoux empezó a rodar más rápido, marcando un nuevo récord de vuelta. En la vuelta 71 estaba justo tras los tubos de escape del Ferrari. La idea de un posible 1-2 de Renault hacía enloquecer a los partidistas fans. En la larga recta, Arnoux se situó al lado de Villeneuve y lo adelantó apurando la frenada de la curva a derechas a final de recta. No había que olvidarse de Gilles. ![]() Sus neumáticos estaban acabados y, a pesar de eso, inició un ataque que los haría arder tras un duelo a lo largo de la recta en la que había perdido su ventaja en la vuelta anterior. Jabouille, en primera posición, estaba siendo virtualmente olvidado, ya que la acción de verdad se centraba en la segunda posición. El Ferrari estaba muy por encima de sus posibilidades, pero nadie se tomó la molestia de hacérselo saber a Villeneuve. En una curva, cedió la posición a Arnoux para, a continuación, situarse junto a él y avanzar durante las siguientes curvas golpeándose y rascándose la pintura. Ambos habían visitado la hierba pero consiguieron devolver sus coches a pista e iniciar una dura persecución para alcanzar al contrario en la siguiente curva. ![]() La lucha se decidió en la última curva a derechas, en la que Arnoux se abrió demasiado y Villeneuve se lanzó al interior, situándose en paralelo con el Renault. ¡Cruzaron la línea de llegada casi en paralelo otra vez! Con 15 segundos de ventaja, Jabouille había ganado el primer Gran Premio para Renault desde 1906, y la primera carrera para él y el coche francés turbo propulsado. Villeneuve terminó 24 centésimas de segundo por delante de Arnoux en una carrera que iba a situar a los dos en la mitología de las carreras. "El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré", dijo Arnoux más tarde. "Sólo puedes correr así, de esa forma, con alguien en quien confías completamente, y no te encuentras a muchos como él. Me ganó, sí, y en Francia, pero no me preocupó. Sabía que había sido vencido por el mejor piloto del mundo." Jabouille ocupaba el peldaño más alto del pódium, pero los vitores eran para los dos hombres que habían acabado a continuación. ¿Injusto? Tal vez. Pero durante un excepcional momento en la historia de las carreras de coches, había sido el deporte el que había triunfado. http://es.youtube.com/watch?v=X6v2Iw8gfT4 : Arnoux VS Villenueve El Circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Anotaciones de Fernando Alonso sobre el circuito. Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el circuito para ElMundo.es ![]() Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com Magny Cours es una pista muy plana que facilita el trabajo de reglaje aerodinámico a los equipos, que normalmente proponen un pack aerodinámico de carga media-baja. Bastante plano, se trata de un trazado bastanteplano compuesto por una sucesión de rectas muy rápidas donde los pilotos alcanzan los 320 Km/h, y secciones de curvas muy cerradas en las que los frenos de los vehículos trabajan al máximo. Esta intensa utilización de los frenosy las altas temperaturas durante los meses centrales del año provocan que los mecánicos deban estar muy pendientes dek sobrecalentamiento de los frenos. A pesar del fuerte impacto técnico del trazado, esta pista ofrece varios puntos de adelantamiento que se suceden después de largas rectas. Este trazado, aun en condiciones de lluvia, cuenta con un alto nivel de adherencia. Por este motivo la mayoria de las curvas de Magny Cours se pueden trazar en velocicdades altas. Sólo la última parte del trazado se reduce por debajo de la tercera velocidad, lo que provoca que en las primeras vueltas del Gran Premio los vehículos lleguen a la recta en grupo. http://es.youtube.com/watch?v=U9sVbvMYuBA Massa Onboard http://es.youtube.com/watch?v=glsvTxH3A0k no es F1 pero me ha gustado, Andres Vilariño Onboard Ganadores del GP de Francia Le Mans 1906 F. Szisz (Renault) Dieppe 1907 F. Nazzaro (FIAT) 1908 C. Lautenschlager (Mercedes) ... 1912 G. Boillot (Peugeot) Amiens 1913 G. Boillot (Peugeot) [i]Lyons [/i] 1914 C. Lautenschlager (Mercedes) ... Le Mans 1921 J. Murphy (Duesenberg) Strasbourg 1922 F. Nazzaro (FIAT) Tours 1923 H. O. D. Segrave (Sunbeam) Lyons 1924 G. Campari (Alfa-Romeo) Montlhery 1925 R. Benoist y A. Divo (Delage) Miramas 1926 J. Goux (Bugatti) Montlhery 1927 R. Benoist (Delage) ... Le Mans 1929 "Williams" (Bugatti) Pau 1930 P. Etancelin (Bugatti) Montlhery 1931 A. Varzi y L. Chiron (Bugatti) Rheims 1932 T. Nuvolari (Alfa Romeo) Montlhery 1933 G. Campari (Maserati) 1934 L. Chiron (Alfa-Romeo) 1935 R. Caracciola (Mercedes-Benz) ... Rheims 1938 M. von Brauchitsch (Mercedes-Benz) 1939 H. Muller (Auto-Union) ... Lyons 1947 L. Chiron (Talbot) Rheims 1948 J-B. Wimille (Alfa-Romeo) 1949 L. Chiron (Talbot) 1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) 1951 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo) Rouen Les Essarts 1952 Alberto Ascari (Ferrari) Reims-Gueux 1953 Mike Hawthorn (Ferrari) 1954 Juan Manuel (Fangio Mercedes) 1956 Peter Collins (Ferrari) Rouen Les Essarts 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) Reims-Gueux 1958 Mike Hawthorn (Ferrari) 1959 Tony Brooks (Ferrari) 1960 Jack Brabham (Cooper-Climax) 1961 Giancarlo Baghetti (Ferrari) Rouen Les Essarts 1962 Dan Gurney (Porsche) Reims-Gueux 1963 Jim Clark (Lotus-Climax) Rouen Les Essarts 1964 Dan Gurney (Brabham-Climax) Clermont-Ferrand 1965 Jim Clark (Lotus-Climax) Reims-Gueux 1966 Jack Brabham (Brabham-Repco) Le Mans 1967 Jack Brabham (Brabham-Repco) Rouen Les Essarts 1968 Jacky Ickx (Ferrari) Clermont-Ferrand 1969 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) Paul Ricard 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) Clermont-Ferrand 1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) Paul Ricard 1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) Dijon-Prenois 1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford) Paul Ricard 1975 Niki Lauda (Ferrari) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) Dijon-Prenois 1977 Mario Andretti (Lotus-Ford) Paul Ricard 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) Dijon-Prenois 1979 Jean Pierre Jabouille (Renault) Paul Ricard 1980 Alan Jones (Williams-Ford) Dijon-Prenois 1981 Alain Prost (Renault) Paul Ricard 1982 Rene Arnoux (Renault) 1983 Alain Prost (Renault) Dijon-Prenois 1984 Niki Lauda (McLaren-TAG) Paul Ricard 1985 Nelson Piquet (Brabham-BMW) 1986 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1987 Nigel Mansell (Williams-Honda) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Alain Prost (McLaren- Honda) 1990 Alain Prost (Ferrari) Nevers-Magny Cours 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Michael Schumacher (Benetton) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 Heinz Harald Frentzen (Jordan) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) Entrada 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 M. Schumacher (Ferrari) 2003 R. Schumacher (Williams) 2004 M. Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) Entrada 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) Parrilla 2007: 1 Felipe Massa Ferrari 01'15''034 2 Lewis Hamilton McLaren 01'15''104 3 Kimi Raikkonen Ferrari 01'15''257 4 Robert Kubica BMW-Sauber 01'15''493 5 Giancarlo Fisichella Renault 01'15''674 6 Heikki Kovalainen Renault 01'15''826 7 Nick Heidfeld BMW-Sauber 01'15''900 8 Jarno Trulli Toyota 01'15''935 9 Nico Rosberg Williams 01'16''328 10 Fernando Alonso McLaren (sin tiempo) 11 Ralf Schumacher Toyota 01'15''534 12 Jenson Button Honda 01'15''584 13 Rubens Barrichello Honda 01'15''761 14 Mark Webber Red Bull 01'15''806 15 Scott Speed Toro Rosso 01'16''049 16 David Coulthard Red Bull 01'15''915 17 Vitantonio Liuzzi Toro Rosso 01'16''142 18 Alexander Wurz Williams 01'16''241 19 Takuma Sato Super Aguri 01'16''244 20 Anthony Davidson Super Aguri 00:01'16''366 21 Christijan Albers Spyker F1 01'14''826 22 Adrian Sutil Spyker F1 01'17''915 Resultados 2007: 1.- K. Raikkonen(Ferrari) 2.- F. Massa (Ferrari) 3.- L. Hamilton (McLaren) 4.- R. Kubica (BMW Sauber) 5.- N. Heidfeld (BMW Sauber) 6.- G. Fisichella (Renault) 7.- F. Alonso (McLaren) 8.- J. Button (Honda) 9.- N. Rosberg (Williams) 10.- R. Schumacher (Toyota) 11.- R. Barrichello (Honda) 12.- M. Webber (Red Bull) 13.- D. Coulthard (Red Bull) 14.- A. Wurz (Williams) 15.- H. Kovalainen (Renault) 16.- T. Sato (Super Aguri) 17.- A. Sutil (Spyker) Abandonos S. Speed (Toro Rosso) C. Albers (Spyker) A. Davidson (Super Aguri) J. Trulli (Toyota) T. Liuzzi (Toro Rosso) TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE FRANCIA 2007 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 para ver los libres: http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swf Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Francia. Horario de Emisión de T5 SÁBADO 13:55 Clasificación DOMINGO 13:00 Previo GP FRANCIA 14:00 GP FRANCIA ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO: Campeonato del Mundo de Pilotos. 1. Robert KUBICA 42 2. Felipe MASSA 38 . Lewis HAMILTON 38 4. Kimi RAIKKONEN 35 5. Nick HEIDFELD 28 6. Mark WEBBER 15 . Heikki KOVALAINEN 15 8. Jarno TRULLI 12 9. Fernando ALONSO 9 10. Nico ROSBERG 8 11. Kazuki NAKAJIMA 7 12. David COULTHARD 6 13. Rubens BARRICHELLO 5 . Timo GLOCK 5 . Sebastian VETTEL 5 16. Jenson BUTTON 3 17. Sébastien BOURDAIS 2 Campeonato del Mundo de Constructores. 1. FERRARI 73 2. BMW SAUBER BMW 70 3. MCLAREN Mercedes 53 4. RED BULL Renault 21 5. TOYOTA 17 6. WILLIAMS Toyota 15 7. RENAULT 9 8. HONDA 8 9. TORO ROSSO Ferrari 7 Neumáticos seleccionados por Bridgestone: ![]() ![]() ![]() Las tablas con los ciclos pueden contener errores. SANCIONES: Lewis Hamilton 10 posiciones Nico Rosberg 10 posiciones -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Muchas gracias, compañero.
Un previo dignísimo, a la altura del original. |
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#3
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Así es, TATAMKA. Dignísimo y a la altura del original.
![]() Me alegra mucho, JON, que hayas dado el paso (y lo continúes) y de que, como era de esperar, ¡lo hayas hecho tan bien! ![]() ¡Muchísimas gracias! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Gran previo Acci..., perdón, es la costumbre
![]() ![]() A ver si lo que hizo Piquet la semana pasada en Barcelona tiene su continuidad en Francia. Hizo un tiempazo, aunque no sabemos en que circunstancias. Pero al menos Renaul sigue currandose el 2008. Honda ya pasa y se dedica a 2009. -------------------- |
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#5
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DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Un 10 jon!!!!!!!!!!
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#6
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Enhorabuena por el previo.
Alonso, que siempre es prudente, declara que han dado otra paso adelante en la evolcuión del coche de cara al GP de Francia. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Fe...elpepudep_9/Tes Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#7
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues por primera vez esta temporada tenga la sensación de que Alonso puede dar guerra en algún GP. No lo descartaria para la pole, hasta ahora Hamilton salia ligerito en muchos GP, pero aqui no le servirá y los Ferrari suelen ser más prudentes en ese sentido, así que a ver. Además, Piquet ha ido rápido en Montmeló (a pesar de ser simulacro de quali, un 1.20.0 es muy buen tiempo) y Renault no es de los equipos que hace las cosas de cara a la galeria.
Aparte, me llama la atención el gran salto de calidad de Renault. Realmente era escéptico tras Bahrain de que pudiera siquiera mejorar a los Red Bull, pero en cuanto a velocidad pura y dura, Alonso es más rápido que ellos y justo tras los BMW (no muy lejos de Heidfeld en terminos generales). Esas 6 décimas pueden estar ahí :-P Que pena que al motor Renault le falten unos 20-30 CV... |
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#8
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran previo Jon, claro que si, no esperabamos menos de ti
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#9
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#10
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#11
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Muy buen previo, muy bueno, Jonrodriguez. GRACIAS.
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#12
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![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
Precioso previo, campeón.
![]() Si me pidiesen una imagen que resumiese 58 años de historia de F-1 ![]() ![]() |
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#13
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
Realmente espléndido! Me ha encantado. Felicitaciones.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Lo que daría por vivir en directo algo como lo que ocurrió en Dijon aquel día de 1979!!!!!. Seguro que Gilles allá donde esté se estará marcando ahora un rueda a rueda con Ayrton. ![]() -------------------- |
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Publicado:
#15
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Gran previo, jon
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Gran previo jonrodriguez, muchísimas gracias!
Es genial volver a leer y a ver imágenes sobre aquel Gran Premio del '79. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#17
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Vaya tiempo de mierda
Llueve el viernes y el lunes El sabado y el domingo que es cuando mola que llueva, ni gota. Que mala suerte. ![]() -------------------- |
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Publicado:
#18
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 16-June 08 Usuario No.: 6.213 ![]() |
Ojito al tiempo de Piquet...
Su tiempo en los últimos test fue de 1:20 076 y record del circuito con la configuración de la nueva chicane y normtiva 2008 en los monoplazas. El mejor tiempo de todo el GP de España 2008, lo hizo Raikkonen con un 1:20 649. El mejor tiempo de los test del pasado mes de Abril (no se cuenta los tiempos con slicks) fue de kubica con un 1:20 298, casi 3 décimas más lento que Piquet. No me vale decir que iba con 5 kg de carga, ya que en la Q2 del GP de españa también irian así y todos sabemos que en la ultima vuelta de los test todos los pilotos salen a buscar tiempos...son muchos años ya siguiendo esto... vale que todos los equipos habrán mejorado desde hace 2 meses, pero Renault lo ha hecho más. Habrá que estar atentos a Magny Course |
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Publicado:
#19
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues nos e si Piquet mejorará o no pero creo que el tiempo marcado en Montmeló por este ha sido una gran estrategia por parte de Renault para que coja confianza y suba así una autoestima que debe de andar bastante tocada por los malos resultados con lo que puede que veamos a otro Piquet en Magny Cours (no me refiero al padre
![]() Al menos sabemos que Hamilton tendrá que cumplir sanción y esas 10 posiciones le van a lastrar lo suficiente como para pensar que la victoria va a ser algo utópico. Mas salsa para el mundial. En cuanto a Renault según dice Alonso va a ser ya mas rápido en Magny Cours. Veremos si es verdad pero se nota que han dado un paso adelante ya que antes ni descargados podían estar alante en parrilla y ahora en cambio puede ya asustar a los de alante como demostró en Canadá con su cuarta plaza. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#20
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 16-June 08 Usuario No.: 6.213 ![]() |
Pues nos e si Piquet mejorará o no pero creo que el tiempo marcado en Montmeló por este ha sido una gran estrategia por parte de Renault para que coja confianza y suba así una autoestima que debe de andar bastante tocada por los malos resultados con lo que puede que veamos a otro Piquet en Magny Cours (no me refiero al padre ![]() Al menos sabemos que Hamilton tendrá que cumplir sanción y esas 10 posiciones le van a lastrar lo suficiente como para pensar que la victoria va a ser algo utópico. Mas salsa para el mundial. En cuanto a Renault según dice Alonso va a ser ya mas rápido en Magny Cours. Veremos si es verdad pero se nota que han dado un paso adelante ya que antes ni descargados podían estar alante en parrilla y ahora en cambio puede ya asustar a los de alante como demostró en Canadá con su cuarta plaza. Cuando digo ojito al tiempo de Piquet ,me refiero a la mejora de Renault, evidentemente. Dada la trayectoria Alonso-Piquet de esta temporada no sería descabellado pensar en un 1:19 5 marcado por fernando en igualdad de condiciones....y eso es un tiempo ya MUY SERIO Y ESPERANZADOR PARA PLANTARLE CARA A CUALQUIERA |
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