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> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CANADÁ 2008
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accitano
mensaje Jun 9 2008, 03:28 PM
Publicado: #201


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CITA(KIT @ Jun 9 2008, 04:14 PM) *
Solo tienen a Fernando para "recolectar" puntos y ayer se perdió una buena oportunidad, no se si se cargaran o no a Nelsinho pero creo que es evidente que Renault como mínimo se ha preguntado si no hubiese sido mejor mantener a Kovalainen o fichar otro tipo de piloto.


Y en McLaren no se hasta que punto estarán contentos con Kovalainen. Esta claro que son el segundo equipo de la parrilla pero, sin embargo, en la clasificación son terceros y a cierta distancia de un equipo BMW muy consistente. Pero si Heiki no aporta puntos de la misma forma que lo hace Hamilton en unas cuantas carreras más el título de constructores se les puede poner muy cuesta arriba.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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KIT
mensaje Jun 9 2008, 03:32 PM
Publicado: #202


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CITA(accitano @ Jun 9 2008, 02:28 PM) *
Y en McLaren no se hasta que punto estarán contentos con Kovalainen. Esta claro que son el segundo equipo de la parrilla pero, sin embargo, en la clasificación son terceros y a cierta distancia de un equipo BMW muy consistente. Pero si Heiki no aporta puntos de la misma forma que lo hace Hamilton en unas cuantas carreras más el título de constructores se les puede poner muy cuesta rápida.


Pues es una verdad como un templo... como decía en el resumen... Kovalainen se está convirtiendo en el Piquet de Mclaren y en cuanto a consistencia de las parejas la de Ferrari o la de BMW son superiores aunque Heidfield no esté al nivelazo de Kubica.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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ABCV
mensaje Jun 9 2008, 03:40 PM
Publicado: #203


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CITA
Pues es una verdad como un templo... como decía en el resumen... Kovalainen se está convirtiendo en el Piquet de Mclaren y en cuanto a consistencia de las parejas la de Ferrari o la de BMW son superiores aunque Heidfield no esté al nivelazo de Kubica.


Con la salvedad de que Kovalainen si puede tener un cierto margen de mejora mientras que Piquet no va a dar mas de si.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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QUIQUE A.
mensaje Jun 9 2008, 03:43 PM
Publicado: #204


¡A ras!
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CITA(accitano @ Jun 9 2008, 11:17 AM) *
¿Alguna posibilidad de hacernos con el onboard de Hamilton en el pit line?


Accitano, esas imágenes valdrían su peso en oro. Yo he encontrado el on-board de Rosberg pero la calidad de la imagen es tan pobre que no hacemos nada. sad.gif

Segundo 1:09
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Mefe1
mensaje Jun 9 2008, 03:46 PM
Publicado: #205


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CITA(KIT @ Jun 9 2008, 09:52 AM) *
Y añadiendo a lo que ya he opinando sobre Fernando... creo que va un poco "loco" así lo ví en varios momentos sale de la curva pisa a fondo sin tacto, muy pegado quizás con poco aire y eso hace que el monoplaza no agarre como deviera y se pegue una salida más típica de "trompitos Massa" que no de Fernando... aunque si alguien lo puede aclarar es Fernando... pero esa es la impresión que me dió en directo. No hay que perder el norte, un error es un error, lo que pasa es que Fernando no es dado a cometer ese tipo de errores supongo que las ganas de un podio... le hizo arriesgar más de lo que deviera. Lo jodido es que no va a tener muchas oportunidades de rascar un podio... y ayer fuera por lo que fuera perdió esa oportunidad. Pero si el fallo fué mecánico pues y así lo dice el piloto... pues él no tiene la culpa de nada. Pero insisto en que me cuesta creer que un fallo de cambio haga que el monoplaza se fuera de esa manera.


Ahí ya no estaba luchando por un podio sino por coger la mayor cantidad de puntos posibles.

Por radio le dijeron que cuando saliera de la parada en boxes que le faltaba(tenía que entrar en 4-5 vueltas) saldría 7º o 8º detrás de coches que iban a una parada y ya no tenían que entrar repostar.

Audio de la entrevista:

http://www.fernandoalonso.com/documentos/C..._080608_E_1.mp3


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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akin
mensaje Jun 9 2008, 04:22 PM
Publicado: #206


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Alonso está forzando y no le está saliendo bien. Como él dice, mejor hacerlo este año, aunque con dos salvedades... Este año puede haber sorpresas, el lider tras siete carreras solo lleva 44? puntos, Hamilton, Kimi llevan entre 30 y 40 puntos. Alonso con algo más de suerte podría llevar perfectamente 20 a estas alturas...
El otro peligro que tiene esto, es el que le creen fama de piloto inseguro. Algunos de sus detractores deben ser capaces de eso y de más.

También hay que comprender que lo de Alonso con Heidfeld es desesperante, el año pasado ya le hizo perder un montón de puntos. Las defensas de posición son legítimas, pero en algunos casos por ser legítimas no dejan de ser estúpidas. Ayer Heidfeld volvió a demostrar que es el típico piloto "que no come ni deja comer". Fue muy poco inteligente, debía haber dejado pasar a Alonso unas vueltas antes y probablemente habría salido por delante de Kubica cuando este hizo su última parada.

Debería repasarse la carrera. Se daría cuenta que en su batalla con Alonso perdió un montón de tiempo y que Alonso desde hacía unas cuantas vueltas ya no podía quedar por delante de él. Lo que consiguió con su táctica fue sacrificar sus posibilidades de victoria, que lo hizo y dejar a Alonso fuera del podio, que también lo hubiera conseguido si Alonso hubiera finalizado. Puede que esté contento de su actuación, pero se equivocó, ayer tuvo una oportunidad de oro para ganar y no la supo ver..

Kubica es mejor piloto, eso ya lo sabíamos, pero también es más inteligente. Todo suma a final de año.
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KIT
mensaje Jun 9 2008, 04:34 PM
Publicado: #207


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CITA(Mefe1 @ Jun 9 2008, 03:46 PM) *
Ahí ya no estaba luchando por un podio sino por coger la mayor cantidad de puntos posibles.

Por radio le dijeron que cuando saliera de la parada en boxes que le faltaba(tenía que entrar en 4-5 vueltas) saldría 7º o 8º detrás de coches que iban a una parada y ya no tenían que entrar repostar.

Audio de la entrevista:

http://www.fernandoalonso.com/documentos/C..._080608_E_1.mp3


luchara por lo que luchara... supongo que no se la arreó por pasear por el circuito mientras contemplaba el paisaje... yo lo ví con opcciones de estar muy cerca del podio 4º o 5º, rodaba tras Heidfield y muy rápido, Heidfield finalizó 2º a 16 seg. del lider... sumando 30 seg. (que es MUCHO sumar) de la parada de Fernando hubiese acabado a los teóricos 46 seg. del líder... el 4º clasificado fue Glock que estuvo a 42"... 5º Massa a 43 / "Trulli 6º a 47" y 7º Barrichello a 53"... así que a simple vista me dá que Fernando hubiese luchado por ser 4º!!! (que es más de lo que pude aspirar un Renault) o como muy mal resultado 7º... (que es a lo que en teoría puede aspirar Renault)


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accitano
mensaje Jun 9 2008, 04:34 PM
Publicado: #208


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Desde boxes el equipo BMW llegó a recordarle a Heidfeld que si veía que llevar a Alonso detrás le estaba perjudicando que le dejase pasar... pero viendo los tiempos vuelta a vuelta de Heidfeld, con Fernando detrás y tras el abandono del asturiano, estos son prácticamente los mismos. Así que no creo que le perjudicase en exceso llevar a Fernando Alonso detrás.


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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akin
mensaje Jun 9 2008, 04:40 PM
Publicado: #209


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CITA(accitano @ Jun 9 2008, 03:34 PM) *
Desde boxes el equipo BMW llegó a recordarle a Heidfeld que si veía que llevar a Alonso detrás le estaba perjudicando que le dejase pasar... pero viendo los tiempos vuelta a vuelta de Heidfeld, con Fernando detrás y tras el abandono del asturiano, estos son prácticamente los mismos. Así que no creo que le perjudicase en exceso llevar a Fernando Alonso detrás.



Te refieres a los tiempos del alemán cuando iba detrás del asturiano, comparados con los que hizo al final cuando iba detrás de Kubica a conservar el doblete y en BMW ya lo estaban celebrando? Lo raro es que los de las últimas vueltas, con doblete histórico a la vista, no fueran peores....

Piensalo bien.

Saludos.
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accitano
mensaje Jun 9 2008, 04:48 PM
Publicado: #210


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CITA(akin @ Jun 9 2008, 05:40 PM) *
Te refieres a los tiempos del alemán cuando iba detrás del asturiano, comparados con los que hizo al final cuando iba detrás de Kubica a conservar el doblete y en BMW ya lo estaban celebrando? Lo raro es que los de las últimas vueltas, con doblete histórico a la vista, no fueran peores....

Piensalo bien.

Saludos.


Claro que no... me refería a los tiempos inmediatamente posteriores a la vuelta 44 en la que abandona alonso.

Podéis consultar los tiempos en el media centre de la FIA: Timing Canada


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Saludos.

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akin
mensaje Jun 9 2008, 05:04 PM
Publicado: #211


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CITA(accitano @ Jun 9 2008, 03:48 PM) *
Claro que no... me refería a los tiempos inmediatamente posteriores a la vuelta 44 en la que abandona alonso.

Podéis consultar los tiempos en el media centre de la FIA: Timing Canada



Si ves esos tiempos, solo has de valorar, la 45 y la 46, por que en la 47 Kubica sale ya de boxes por delante de él y se acabó la guerra.

En la 45, la primera sin Alonso marca 1,19,592, la mejor vuelta desde su parada en la 29. En las últimas vueltas anteriores con Alonso detrás, estaba marcando constantemente 1,19,9- 1,19,8. Con una diferencia de 4 décimas por vuelta, sí, habría quedado por delante de Kubica cuando este hizo su última parada. En la vuelta 46 marca un tiempo casi tres segundos superior, algo le pasaría, un doblado? En todo caso ese tiempo de la vuelta 46 no es representativo.

Mira, es lógico, si vas tapando huecos, haces peor tiempo, es de cajón. Pero si incluso se lo tuvieron que decir desde su propio equipo que mejor que tú y que yo, conocerán al piloto en cuestión. Es un " ni come ni deja comer", punto. Y otra cosa, algo le fallará a este hombre, que es un piloto que no comete fallos, que no es un piloto lento y que siempre ha tenido coches más que decentes para conseguir siempre resultados algo mediocres.
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ELEDUAR
mensaje Jun 9 2008, 05:13 PM
Publicado: #212


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CITA(KIT @ Jun 9 2008, 05:34 PM) *
luchara por lo que luchara... supongo que no se la arreó por pasear por el circuito mientras contemplaba el paisaje... yo lo ví con opcciones de estar muy cerca del podio 4º o 5º, rodaba tras Heidfield y muy rápido, Heidfield finalizó 2º a 16 seg. del lider... sumando 30 seg. (que es MUCHO sumar) de la parada de Fernando hubiese acabado a los teóricos 46 seg. del líder... el 4º clasificado fue Glock que estuvo a 42"... 5º Massa a 43 / "Trulli 6º a 47" y 7º Barrichello a 53"... así que a simple vista me dá que Fernando hubiese luchado por ser 4º!!! (que es más de lo que pude aspirar un Renault) o como muy mal resultado 7º... (que es a lo que en teoría puede aspirar Renault)


KIT, esa cuenta está hecha un poco a la ligera. No la puedes hacer con los tiempos finales, sino con las diferencias en el momento que hubiera tenido que repostar, que eran menores. En el equipo le informaron de que sería 7-8. Aprovecha el enlace de accitano y mira en la vuelta 44 las diferencias con los que iban a 1 parada (que tampoco hubieran aumentado mucho, que heidfeld no iba mucho más rápido que los de detrás). Su posición era la que le decían en Renault, bastante lejos del 4º...
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accitano
mensaje Jun 9 2008, 05:23 PM
Publicado: #213


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Akin, obviamente un pilotaje defensivo, que tape huecos,... implica una perdida de tiempo. Pero creo que Alonso delante de él le habría estorbado más que detrás. Me cuesta creer que Alonso se hubiese logrado marcharse de él dejándole la pista libre para rodar cómodamente.


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akin
mensaje Jun 9 2008, 05:24 PM
Publicado: #214


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Yo creo que Alonso sí se hubiera marchado de él, porque debía llevar 40 o 50 kilos menos de peso, además en calificación, parece ser que llevaban una cantidad de gasolina muy similar y Alonso fue más rápido. Tú y yo no nos ponemos nunca de acuerdo. wink.gif

A propósito Accitano, gracias por el enlace. No lo conocía y es buenísimo.
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KIT
mensaje Jun 9 2008, 05:29 PM
Publicado: #215


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Ya he hecho esa comparativa... y tu razonamiento es lógico aunque JAMAS podemos hacer esa cuenta "proporcionalmente" la carrera, los implicados y las distancias marcan los ritmos, y creo que es mucho más fiable la de final de carrera sobretodo porque del 4º al 7º clasificado estaban tan "juntos"!!! y lucharon entre ellos en el tramo final de la carrera, una lucha donde yo veía a Fernando.

Sin los nº en la mano ... nadie me puede negar que en cuanto a "sensaciones" puede que Fernando consiguiera en Montreal el mejor resultado de este año. Yo tuve esas sensaciones y ví esa carrera he sumado 30 segundos (que es una parada muy muy larga) no hubiese perdido ese tiempo ni mucho menos.... aún así y perdiendo esos 30 exajerados segundos creo que hubiese estado en condiciones de estar 4º o 5º... pero eso es lo de menos... NO VAMOS o yo no voy a excusar su TROMPO... porque NO se estaba jugando nada... creo que cualquier punto es bienvenido en RENAULT viendo el panorama.

Clasificación de constructores

1. Ferrari 73
2. BMW 70
3. McLaren 53
4. Red Bull 21
5. Toyota 17
6. Williams 15
7. Renault 9
8. Honda 8
9. Toro Rosso 7
10. Force India 0
11. Super Aguri 0

La distancia entre Renault y Williams es de 6 puntos... en cambio por debajo HONDA y TORO ROSSO están a 1 y 2 puntos respectivamente... creo que es relevante como para intentar rascar y luchar por lo que sea, y eso hizo Fernando... simplemente cometió un error y no cumplió con su objetivo y añado... que mucho va a tener que empeorar Red Bull o mejorar Renault porque a dia de hoy recuperar... 12 puntos de diferencia que los separan parece altamente complicado.


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Omega
mensaje Jun 9 2008, 05:30 PM
Publicado: #216


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CITA(ELEDUAR @ Jun 9 2008, 05:13 PM) *
KIT, esa cuenta está hecha un poco a la ligera. No la puedes hacer con los tiempos finales, sino con las diferencias en el momento que hubiera tenido que repostar, que eran menores. En el equipo le informaron de que sería 7-8. Aprovecha el enlace de accitano y mira en la vuelta 44 las diferencias con los que iban a 1 parada (que tampoco hubieran aumentado mucho, que heidfeld no iba mucho más rápido que los de detrás). Su posición era la que le decían en Renault, bastante lejos del 4º...


+1

KIT, acabás de sumar churras con merinas.

En el que momento en que Fernando trompea, se encontraba a 16 segundos de Kubica. Si le sumas 30 de la parada, se hubiese ido al puesto 12º, detrás de pilotos como: Glock, Trulli, Barrichello, Coulthard, etc que sólo iban a una parada. Y esto considerando que no hubiese perdido más tiempo respecto a Kubica.

Con lo cual, no es de extrañar que, como comenta Alonso en sus declaraciones, hubiese acabado luchando por entrar en los puntos.


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accitano
mensaje Jun 9 2008, 05:33 PM
Publicado: #217


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CITA(akin @ Jun 9 2008, 06:24 PM) *
A propósito Accitano, gracias por el enlace.


Para los informes del resto de las carreras deberéis renombrar la dirección. Por ejemplo, para ver todos los informes de Mónaco, en lugar de canadagp deberá de ser monacogp. No he encontrado ningún menú o enlace desde el que acceder desde la web de la FIA.

Por cierto, web de la FIA que ha sido reformada. Y con la reforma no logro acceder a la información de carrera de otras temporadas. ¿Alguien sabe cómo?

CITA(akin @ Jun 9 2008, 06:24 PM) *
Yo creo que Alonso sí se hubiera marchado de él, porque llevaba 50 kilos menos de peso, además en calificación, parece ser que llevaban una cantidad de gasolina muy similar y Alonso fue más rápido. Tú y yo no nos ponemos nunca de acuerdo. wink.gif


Es solo cuestión de tiempo (ponernos de acuerdo) wink.gif

Además, da gusto confrontar opiniones con calma y tranquilidad. Siempre hay aspectos que se pasa por alto viendo la carrera y de este modo uno no solo se queda con "su carrera" -la vista por cada uno- si no que aprende de las carreras de los demás.


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akin
mensaje Jun 9 2008, 05:37 PM
Publicado: #218


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Kit, si lo hubiera adelantado en la vuelta 30, habría quedado entre los tres primeros. En la 44 todavía no lo había adelantado, evidentemente, en ese momento tenía la opción de conseguir algún punto y gracias.

La cuestión es que él, el riesgo que lo hace abandonar, lo asume en la vuelta 44.
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ELEDUAR
mensaje Jun 9 2008, 05:39 PM
Publicado: #219


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CITA(KIT @ Jun 9 2008, 06:29 PM) *
Ya he hecho esa comparativa... y tu razonamiento es lógico aunque JAMAS podemos hacer esa cuenta "proporcionalmente" la carrera, los implicados y las distancias marcan los ritmos, y creo que es mucho más fiable la de final de carrera sobretodo porque del 4º al 7º clasificado estaban tan "juntos"!!! y lucharon entre ellos en el tramo final de la carrera, una lucha donde yo veía a Fernando.


La que no puedes hacer JAMAS precisamente es la de final de carrera.

Sólo puedes adivinar dónde hubiera salido Alonso (si como él dice, tenía gasofa para 5 más, en la 49), y no es otro lugar que delante de Vettel (que llegó 8º). Otra cosa es que luego se las hubiera apañado para adelantarlos en pista (cosa que veo complicada viendo lo poco que tracciona el Renault, y que por ejemplo Massa no fue capaz de adelantar a un Toyota con el Ferrari. Además se las habría visto con Massa detrás...).
Si hubiera conseguido adelantar a Heidfeld, y tirar 4 ó 5 vueltas a tope (yo sí que creo que era bastante más rápido que el 1:20 en el que rodaba con Heidfeld) sí que es posible que hubiera conseguido afianzar la 4º posición dado lo juntos que rodaban dos o tres pilotos, y supongo que por ello tomaron el riesgo (que no sabemos si asumió él solito o de acuerdo con el equipo...)
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akin
mensaje Jun 9 2008, 06:16 PM
Publicado: #220


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CITA(ELEDUAR @ Jun 9 2008, 04:39 PM) *
Si hubiera conseguido adelantar a Heidfeld, y tirar 4 ó 5 vueltas a tope (yo sí que creo que era bastante más rápido que el 1:20 en el que rodaba con Heidfeld) sí que es posible que hubiera conseguido afianzar la 4º posición dado lo juntos que rodaban dos o tres pilotos, y supongo que por ello tomaron el riesgo (que no sabemos si asumió él solito o de acuerdo con el equipo...)



Era más rápido que el alemán, pero no es tan sencillo. Por mucho que hubiera tirado en esas 4 o 5 vueltas, habría salido por detrás de esos pilotos a los que hacéis referencia, sí, si los hubiera adelantado sí podría haber quedado 4º o 5º, pero eso ya es ser un poco optimista bajo mi punto de vista.

En el momento en que abandonó, vuelta 44, no creo que tuviera opciones reales de ser 4º o 5º.

La cuestión es que a partir de ahora, debería ser más conservador. Sobre todo en carreras como la de Mónaco o la de Canada con el asfalto que tenía esta última.
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