¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

90 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
Votos 5 V
ScuVi
mensaje Jun 3 2008, 10:55 AM
Publicado: #181


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Pero todo eso sería para la proxima temporada, no?

Vamos, yo al menos no le dejaba a Piquet un coche que no conoce, aunque sea un Toro Rosso, para que corra.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jun 3 2008, 12:21 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Anda que si Nelsinho no tuviera el apellido que tiene le iban a buscar un asiento para que aprendiera poco a poco el nene.

Si fuera otro cualquiera patada en el culo y a otra cosa, en fin...

Sé que es imposible por lo de los dos pilotos de la misma nacionalidad, pero qué bonito sería que Telefónica rellenara ese espacio azul que tiene en el mondo Fernando y sentaran a Pedrito... Por una vez en la vida joder, que nos favoreciera un rebote.

Bueno, sé que es soñar despierto, pero qué bonito es.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jun 3 2008, 12:47 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(nuevo @ Jun 3 2008, 12:21 PM) *
Anda que si Nelsinho no tuviera el apellido que tiene le iban a buscar un asiento para que aprendiera poco a poco el nene.

Si fuera otro cualquiera patada en el culo y a otra cosa, en fin...

Sé que es imposible por lo de los dos pilotos de la misma nacionalidad, pero qué bonito sería que Telefónica rellenara ese espacio azul que tiene en el mondo Fernando y sentaran a Pedrito... Por una vez en la vida joder, que nos favoreciera un rebote.

Bueno, sé que es soñar despierto, pero qué bonito es.


Ya se que nada es imposible y que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero me temo que todos los trenes que tenian que pasar para Pedro, ya lo han hecho. Tal y como esta la politica de F1 hoy en dia resulta impensable que algun equipo contrate como piloto titular a alguien de 38 años y que lleva fuera de las carreras... pues un monton de ellos ya. Sus unicas opciones eran Mclaren, y alli tuvo su oportunidad cuando sentaron a Montoya.

Luego por otro tipo de circunstancias que no quiero recordar pues al final no pudo ser. Dejemoslo ahi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 3 2008, 04:26 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



...Si esto se llega a cumplir, yo veo a Coulthard campeón del mundo en 2009 con un motor Renault!!! Sería como si la historia le diese otra oportunidad como la que pudo haber tenido en 1996 si se hubiese quedado en Williams.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 3 2008, 06:30 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Puestos a decir tonterías digo yo la mía.

Pedro en lugar de Alonso
Alonso en lugar de Hamilton
Hamilton a la puta calle
Raikonen tambien a la puta calle
Yo asciendo directamente de la puta calle a piloto titular de Ferrari, le meto un repaso a Massa y me convierto en campeon del mundo
tongue.gif

La verdad es que tendemos a creernos cualquier tontería que circule por ahí solo porque coincide con nuestros deseos.
wink.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jun 3 2008, 06:31 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(BITTER @ Jun 3 2008, 03:26 PM) *
...Si esto se llega a cumplir, yo veo a Coulthard campeón del mundo en 2009 con un motor Renault!!! Sería como si la historia le diese otra oportunidad como la que pudo haber tenido en 1996 si se hubiese quedado en Williams.



Dios te oiga Bitter dios te oiga ......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 3 2008, 08:37 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(cies @ Jun 3 2008, 07:30 PM) *
La verdad es que tendemos a creernos cualquier tontería que circule por ahí solo porque coincide con nuestros deseos.
wink.gif


Simplemente se trata de comentar las noticias/rumores que salen estos días en los que la espera ante el siguiente GP se hace un poco más larga


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jun 4 2008, 12:21 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(cies @ Jun 3 2008, 05:30 PM) *
Yo asciendo directamente de la puta calle a piloto titular de Ferrari, le meto un repaso a Massa y me convierto en campeon del mundo
tongue.gif


jejejejej que bueno, me has hecho soltar una buena carcajada y siempre se agradece,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 4 2008, 12:46 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Simplemente se trata de comentar las noticias/rumores que salen estos días en los que la espera ante el siguiente GP se hace un poco más larga


Casi que llamar a esto "Mercado de pilotos temporada 2009" podríamos decir "movimientos en parrilla 2008" ya que como sea verdad lo de Coulthard a Renault va a haber bastantes cambios.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 5 2008, 07:30 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Raikkonen no logra ver su futuro luego del 2009

05 de Junio de 2008, 03:16pm ET
MONTREAL, Canadá, 5 Jun 2008 (AFP) - El campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, admitió el jueves que no había tomado una decisión sobre la continuidad de su carrera después del año 2009, cuando se vence el contrato que lo liga a Ferrari.

"No se lo que pasará luego del año que viene, todavía no tomo una decisión", afirmó el piloto finlandés de 28 años que el domingo tomará la partida en el Gran Premio de Canadá.

"Tengo un contrato que se extiende hasta fines del 2009. Veremos como transcurre este año y el próximo", agregó.

"No abandonaré las carreras si tengo el sentimiento de que más tarde podrían faltarme. Pero si lo hago ciertamente encontraría que hacer. Pienso correr mientras sienta placer", sostuvo.

El finlandés reconoció sin embargo que le pesaban las actividades relacionadas con operaciones de promoción o relaciones públicas, ambas ligadas a su actividad.

"Me gusta correr pero las otras cosas no siempre son las mejores. Todo el mundo está en la F1 porque le gusta pero cuando lo accesorio comienza a ganar terreno es tiempo de partir", señaló.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jun 9 2008, 12:21 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



A ver si alguien me responde esta duda .
Segun tengo leido ..... El contrato de Kovalainen es de tan solo un año . viendo el rendimiento pesimo que esta teniendo , la posibilidad de que lo renovaran en el caso de que solo fuera de un año seria nula . Por lo cual ¿Nueva puerta abierta a Pedro?

Dejo eso en el aire
Saludos wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 9 2008, 12:29 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(locodesk @ Jun 9 2008, 01:21 PM) *
A ver si alguien me responde esta duda .
Segun tengo leido ..... El contrato de Kovalainen es de tan solo un año . viendo el rendimiento pesimo que esta teniendo , la posibilidad de que lo renovaran en el caso de que solo fuera de un año seria nula . Por lo cual ¿Nueva puerta abierta a Pedro?

Dejo eso en el aire
Saludos wink.gif


Todo dependerá del resultado final de McLaren en el mundial de constructores. Si acaban terceros, creo que se tomará alguna decisión importante en el equipo. De todas formas, si deciden no renovar a Kovalainen, se abre la puerta a los dos pilotos que estaban por delante de Kovalainen en la lista de McLaren, es decir, Rosberg y Sutil.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 9 2008, 01:23 PM
Publicado: #193


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.710
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Heidfeld, Sato, mi prima, etc...... todos menos Pedro angry.gif y conste que jamas he sido derrotista sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 9 2008, 03:53 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Todo dependerá del resultado final de McLaren en el mundial de constructores. Si acaban terceros, creo que se tomará alguna decisión importante en el equipo. De todas formas, si deciden no renovar a Kovalainen, se abre la puerta a los dos pilotos que estaban por delante de Kovalainen en la lista de McLaren, es decir, Rosberg y Sutil.


Como bien dice Tenista se acuerdan de todos menos del que de verdad lo merece angry.gif angry.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Jun 16 2008, 07:48 AM
Publicado: #195


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



RUMOR: Alonso en Honda para el 2009
Se sigue vinculando al español con Ross Brawn
La revista especializada Autosport, ha dedicado dos paginas de mas reciente edición a un rumor que habla del pase de Fernando Alonso al equipo Honda, esto por iniciativa del ex director del equipo Ferrari Ross Brawn.

Honda, que es el primer equipo de la temporada en centrarse en el vehiculo del 2009, ha comenzado desde ahora a trabajar con sistemas de recuperación de energía o Kers (Kinetic Energy Recovery System) y es muy optimista con respecto a la siguiente temporada, hasta el punto que han llegado a afirmar que podrían luchar por el campeonato en el año 2010.


JOSE ORO?O
PasionF1.com http://www.pasionf1.com/noticia.asp?id=4580


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 16 2008, 11:53 AM
Publicado: #196


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ya empezamos.

Yo creo que va a haber rumores con todos los equipos salvo con Force India y Toro Rosso.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Jun 16 2008, 12:27 PM
Publicado: #197


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Y sigue, y sigue...los rumores quiero decir


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...616112818.shtml
¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?
El mercado de pilotos está en pleno apogeo
16/06/08 11:28

Tras las siete primeras carreras de la temporada 2008, el periodo de rumores y especulaciones sobre el mercado de pilotos está ya en pleno apogeo.

El último rumor procedente de Italia sitúa a Nico Rosberg, piloto de Williams y que el año pasado estuvo cerca de firmar por McLaren, en la escudería BMW Sauber para la próxima temporada.

Entretanto, cuando se le preguntaba al actual líder del Mundial, Robert Kubica sobre esa posibilidad y si le afectaría la posible salida del equipo de Nick Heidfeld, el polaco respondía que "para mí no cambiaría nada," indicaba Kubica. "No me importa si es Nick o Nico. Mi compañero únicamente es uno más de los 19 pilotos a los que tengo que batir."

"En cuanto al tema de los contratos, ése no es mi trabajo y lo dejo en otras personas. var plugin = 0;if (navigator.mimeTypes && navigator.mimeTypes['application/x-shockwave-flash'] && navigator.mimeTypes['application/x-shockwave-flash'].enabledPlugin) { if (navigator.plugins && navigator.plugins['Shockwave Flash'] && (parseInt(navigator.plugins['Shockwave Flash'].description.substring(navigator.plugins['Shockwave Flash'].description.indexOf('.')-1)) >= 5) ) plugin = 1;}else if (navigator.userAgent && navigator.userAgent.indexOf('MSIE') >= 0 && (navigator.userAgent.indexOf('Windows') >= 0) && (navigator.userAgent.indexOf("Windows 3.1") < 0)) { document.writeln(''); document.writeln('on error resume next '); document.writeln('if ( 5 = 3 ) then plugin = ( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.3")))'); document.writeln('if (( 5


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jun 16 2008, 03:50 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Es el momento de que el merchandising , publicidad, rumores ( aunque sean falsos), representantes de Pedro se pongan manos a la obra
En definiitiva que esté en el mercado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 16 2008, 09:47 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



JUNE 16, 2008
Another second Honda team?

There are stories doing the rounds in Europe that there might be a second Honda team again in F1 in 2009. This sounds rather unlikely given that Honda is still nursing the tips of its fingers, which were well heated by Super Aguri. Honda Racing F1 sources say the team knows nothing of another Honda team, and reports that American engineer Ken Anderson met with Honda's Ross Brawn and Nick Fry seem to be well wide of the mark.

However Anderson was in Montreal, although the visit seems to have been a reconnaissance mission rather than one for doing deals.

The fact that Honda F1 knows nothing of the idea is not necessarily a surprise. It is entirely possible that there have been dealings going on higher up in the company. There is a fair amount of logic in having one's engine in use by more than one team. It doubles the data available, which is useful, even with an engine freeze. And, of course, Toyota enjoys just such an arrangement with Williams. Ferrari too is gaining from having engine supply deals with Toro Rosso and Force India and Renault is doing the same with Red Bull.

There is a reason that McLaren was keen to have a secondary Mercedes-Benz team with Prodrive.

But is it possible to have a team up and running by next year, particularly one based in the United States?

The answer is probably yes. The design process for 2009 seems to be rather less complicated than has been the case in recent years given the ever-increasing restriction on what F1 designers are allowed to do. If there is a car designed within the next few months (and it is fair to assume that Honda owns the designs of the Super Aguri team, given the scale of the debt involved), all that is needed is a capacity to produce composite parts - and an ability to do windtunnel testing.

In Charlotte, North Carolina, there is plenty of potential for carbon composite work and access to some pretty impressive windtunnel technology.

Anderson started his career in shock absorber design. In 1984 he was hired by no less a figure than Roger Penske to work in CART and in the years that followed Penske shock absorbers were used in F1, while Anderson race engineered Rick Mears between 1985 and 1988. He was then headhunted by Ligier to be the French team's technical director. The resulting JS33 was a decent car and allowed Rene Arnoux to finish fifth in Canada. Anderson moved on to join the Onyx F1 team but after the team fell apart he went back to the United States and became technical director of Chip Ganassi Racing. He later set up Chip Ganassi Racing Ltd. in England, a company which later transformed itself into G Force Precision Engineering. Anderson worked in CART and IRL and in 1996 designed the first G Force IRL car, which won the Indianapolis 500 in the hands of Arie Luyendyk. In 2002 Anderson was recruited to head the Falcon company, which aimed to build a chassis to challenge the domination of Dallara in the IRL. That was not a success and in 2003 Anderson moved to NASCAR as technical director of Haas CNC Racing. Although team boss Gene Haas is currently in jail for tax evasion, his team continues and a couple of years ago, invested in Windshear Inc, which aimed to produce a 180-mph rolling-road windtunnel, the most advanced of its kind in the world. The windtunnel has technology that even F1 teams are interested in and Windshear recently announced that it had reached an agreement with an unnamed F1 team to use the tunnel. The programme is expected to begin this month. Several other F1 teams have expressed an interest in using the facility.

The entire idea of an American F1 team requires money but we hear that Anderson is confident that this can be found. Honda may decide that the team would be a good place to place Takuma Sato and the obvious thing for the second driver would be an American.

The idea makes sense from a karting point of view as Honda would love to be seen as the company that took F1 to America. Toyota is making waves in NASCAR and that leaves Honda with little to brag about. The company supplies the whole of the IRL field and runs cars in ALMS but this has little market penetration. An American F1 team might make a difference.

We remain to be convinced but the idea will work, but there is some logic to it and it should not be dismissed as a pipe dream - at least not yet.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 23 2008, 10:54 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



WILLIAMS O RED BULL PODRÍAN SER SU DESTINO
Vallés se acerca a la Fórmula 1
  • Podría participar en el Gran Premio de Europa de Valencia el próximo año

Adrián Vallés en el aeropuerto de El Altet, antes de partir rumbo a Inglaterra para realizar una prueba como piloto de F-1 (Foto: ERNESTO CAPARR?S).



Actualizado lunes 23/06/2008 22:21 (CET)


JAIME SÁIZ
VALENCIA.- El piloto de Teulada Adrián Vallés, que actualmente compite en la categoría de GP2, antesala de la Fórmula 1 y que hace apenas unas semanas disputó las 24 Horas de Le Mans, se acerca a la Fórmula 1 de cara a la temporada 2009, según ha podido saber EL MUNDO.
El piloto valenciano, que iniciada la temporada ha cambiado de escudería en GP2, pasando del equipo de Fisichella a la estructura española BCN Competición, viajó desde Francia a Inglaterra donde mantuvo una importante reunión que le acerca a uno de los volantes oficiales de una escudería con sede en Inglaterra.
Descartada Renault, que para el año que viene tiene ocupados, por el momento, los monoplazas con Alonso y Piquet y Force India, de la que Vallés no guarda un grato recuerdo, son tres las escuderías que restan con sede en Gran Bretaña.
Una de ellas, McLaren, es difícil que apueste por un piloto que no ha pasado de probador para luchar por el campeonato, con lo que las opciones se limitan a dos opciones. Con este panorama, los únicos equipos que pueden hacer un hueco al valenciano son Williams y Red Bull.
En la escudería de Frank Williams, Rosberg está respondiendo a las expectativas y parece intocable, aunque no se puede decir lo mismo del japonés Nakajima. Además, de ser Williams el equipo que se ha interesado en la situación del valenciano, Vallés cerraría las puertas a la operación que mantiene abierta esta escudería por Dani Clos y Borja García.
Por su parte, los volantes de Red Bull los ocupan actualmente Coulthard y Webber, por lo que la política de este equipo es apostar por la experiencia de pilotos contrastados.
De prosperar estos contactos, el Gran Premio de Europa no contaría con ningún piloto valenciano en 2008, pero sí en la segunda edición de la prueba, lo que significaría un aliciente especial para una cita que se estrena este año en el calendario de la Fórmula 1.
Vallés ha sido en los últimos años el piloto valenciano más valorado. Su subcampeonato en las World Series, y sus brillantes actuaciones en alguna cita de la GP2, le permitieron dar el salto a probador de Spyker. El valenciano vería así cumplido un sueño.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

90 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2024 - 11:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022