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> Mercado de pilotos temporada 2009, Comienza el baile
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KIT
mensaje May 13 2008, 04:21 PM
Publicado: #141


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Joooder como te pones!!!... PARA NADA quería cabrearte.

Si el mass dumper estaba prohibido... ESTABA PROHIBIDO... que para eso están los ingenieros de Renault para discutir con la FIA y demostrar o no su ilegalidad, no será Renault... el primer equipo al que le prohiben una pieza!!!.... por ilegalidad o porque a la maFIA le sale de los organos reproductivos.

Las sanciones... discutibles, pero ahora no voy a entrar en eso.

Que es un magnífico piloto, para mi las mejores manos actualmente... pero TIENE duros rivales, Kimi, Hamilton y espero que se le sumen más, que ahí está la gracia.

En igualdad de condiciones... pues ya he visto a Fernando con Hamilton y obvio que a mi me parece más completo Fernando... a Kimi y a Fernando no he tenido la oportunidad de verlos en igualdad de condiciones ni con el mismo monoplaza. Eso sí... he visto a Kimi ganar carreras y a Fernando ganar carreras con ambos en pista.

En cuanto a Piquet... cierto que hay que darle tiempo y así he opinado en el topic GP TURQUÍA, pero el chaval no pinta bien y por compararlo con Kovalainen, Heiki a estas alturas había conseguido superar a Fisico en calificación, o por lo menos no rodar a años luz, y también a estas alturas de campeoanto ya había conseguido puntuar. Cierto que no tenian el mismo monoplaza pero creo que solo mirando el ritmo... Heiki era y es muy superior al rendimiento o el aporte de Piquet... quizás han querido correr mucho con él... pero también te digo que YO le doy un voto de confianza, ya que hay precedentes (aunque mejores hasta ahora) como Rosberg o Kovalainen.

Lo de debutar en tal o en cual!!! ... pues obvio!!! Ya hubiese querido Trulli debutar en McLaren o a Heidfield debutar en Minardi y luego tener un Renault. Los tiempos de debut han cambiado y eso lo vemos a diario!!!... ahí tienes a Glock que tras un más que dudoso debut ... se marcha y vuelve a tener un monoplaza (Toyota) que no estariamos hablando de un Arrows o un Tyrrell. ¿Quien narices debutaba con mala o medio buena temporada en un monoplaza ysaltaba al siguiente a McLaren?

Tus opiniones son validas y no digo que no estés en lo cierto, no te quito razón solo quería comentar que también son discutibles, a eso me refería con que quizás yo no sería tan tajante... pero sí comparto relativamente tu opinión o por lo menos la entiendo. No quería tirar la piedra ni nada por el estilo.



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Salu2 a todos y...
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akin
mensaje May 13 2008, 04:41 PM
Publicado: #142


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CITA(KIT @ May 13 2008, 04:21 PM) *
Joooder como te pones!!!... PARA NADA quería cabrearte.


No estoy enfadado, en absoluto, tampoco tengo motivos para estarlo wink.gif.

Siento haberte dado esa sensación.
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KIT
mensaje May 13 2008, 04:48 PM
Publicado: #143


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CITA(LOGANF1 @ May 13 2008, 04:01 PM) *
Pretender entrar a justificar que Alonso es el mejor piloto de la parrilla actual a los que hace tiempo que no lo terminan de tragar es simplemente perder el tiempo...

Yo lo que no entiendo es por qué se tiene que intentar meter a Alonso en cualquier equipo diferente a Renault.

Si Renault sigue la tendencia actual, yo preferiria que esperara más para saber hasta donde puede llegar Renault.

A ferrari sólo iría para ser 1er piloto.A McLaren no volvia,a BMW, pues si Renault sigue recuperando la forma,pues me quedo en Renault...y el resto no son opciones.


Supongo que tu primera frase.. no va dirigida a mi!!! NO SE CUANTAS VECES TENDR? QUE REPETIRLO que actualmente tiene una de las mejores MANOS de la parrilla sino LAS MEJORES!!!.. siento no decirlo en el tono que quizás te gustaría... pero NO por eso estoy diciendo lo contrario.

Mmmm quizás yo no me lo trago como otros aficionados... bueno insisto en que no por eso me va a dejar de parecer uno de los 2 o 3 mejores pilotos de la parrilla y seguramente EL MEJOR. Espero que nadie tenga que perder el tiempo ante lo que es una obviedad para cualquier aficionado a la F1.

No hay duda que Fernando está en un buen equipo... y listo!!! aunque lo de seguir recuperando la forma... pues es complicado de decir, siempre hay altibajos... lo que no puede pretender ni Fernando (que seguro que él no) ni la prensa (estos sí) que quieren tenerlo en el actual monoplaza más rápido!!!... mmm y eso NO EXISTE... Ni Michael llegó a Ferrari cuando estos arrasaban, ni Mika empezó ganando con McLaren, incluso Fernando se pasó estuvo dos temporadas compitiendo para poder aspirar a luchar por el mundial ya en su tercera. Así que es difícil saber en que progresión estan unos o otros (ya quisieran saberlo eso los equipos y no los pilotos) ... no se quien lo comentaba... pero si no hay lugar en Ferrari (que parece que no, por varios motivos) yo creo que RENAULT sigue siendo su mejor opcción. Solo los resultados podrán decir si hará o no bién, según la decisión que tome, pero esa es mi opinión, que para moverse a un posible mejor equipo... mejor se quede en casa... y creo que BMW el próximo año solo sera un "posible" mejor equipo. Aunque todo esto no dejan de ser suposiciones.


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KIT
mensaje May 13 2008, 04:51 PM
Publicado: #144


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OK AKIN... wink.gif sorry... pensé que te habías sentido ofendido y no era mi intención. smile.gif




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Cesc
mensaje May 13 2008, 06:10 PM
Publicado: #145


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Simpre he pensado que si Fernando Alonso se llamase "Mika Raikkonen" o "Heikki Hakkinen" y fuera finlandes o "Michael Smith" y fuera británico por poner un ejemplo, los sectores más conservadores de la F1 (léase los británicos, McLaren, la prensa especializada tipo "Autosport"...) ya le hubieran metido en el grupo de los más grandes de la historia por edad y palmarés (mejor a estas alturas que el de Schumacher...y en cambio, el pasado año algunos ya hablaban de Hamilton como si fuera a ser el mejor de todos los tiempos !!!!!!). Pero es un español sin padrinos, que entró por la puerta trasera. Además, no es "cool" como otros ( laugh.gif ) y por tanto, es sólo un buen piloto que ha ganado dos títulos por tener un buen coche o por la mala suerte de Kimi en 2005 (cuántas veces he leido eso).

Y encima, como no es políticamente correcto pues se le critica ya cada cosa que dice. A mi, la verdad me parece mejor que diga algo en lo que no estoy de acurdo a que sea hipócrita y tenga que ser siempre tan "políticamente correcto".

En los tiempos de Senna, Mansell, Piquet...los pilotos muchas veces decian lo que pensaban y nadie se rasgaba las vestiduras. Ahora no se puede decir nada (aún recuerdo la que se montó aqui en el foro con lo de si McLaren es o no un equipo ganador...)
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MORIS
mensaje May 13 2008, 06:12 PM
Publicado: #146


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un sueño, perfectamente realizable
temporada 2009/10
contrato de dos años a DE LA ROSA EN RENAULT
PIQUET a red bull

veriais que pepino ( como dice nadal) iban a preparar entre los dos,y seria un colofon magnifico para PEDRO terminar su carrera como piloto de f1

sigo soñando..............................................................
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AC99
mensaje May 13 2008, 06:14 PM
Publicado: #147


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A mi lo que me preocupa si sigue en Renault, es lo de siempre: cuando van a cerrar el grifo. Si Renault tuviera garantizado un prespuesto decente y unos años seguros de competición por delante, por mi perfecto, porque Renault va en claro ascenso deportivo. El problema es que tienen un vacío en el mono que da miedo (quién les ha fallado?), y he leído, no sé si alguien podrá contrastarlo, que han despedido ingenieros y que la plantilla es muy corta, más que en ´04,´05 y ´06. Eso sí me preocupa y sí me parece causa para dejar el equipo y buscar otros aires. Porque si no tienes simulador, tu túnel de viento está obsoleto en comparación al de tus rivales etc., dependes demasiado de que suene la flauta con las piezas. Y en 2009, con todos empezando de cero en algunos aspectos, Renault puede sufrir mucho su escasez de recursos.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Cesc
mensaje May 13 2008, 06:16 PM
Publicado: #148


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CITA(MORIS @ May 13 2008, 05:12 PM) *
un sueño, perfectamente realizable
temporada 2009/10
contrato de dos años a DE LA ROSA EN RENAULT
PIQUET a red bull

veriais que pepino ( como dice nadal) iban a preparar entre los dos,y seria un colofon magnifico para PEDRO terminar su carrera como piloto de f1

sigo soñando..............................................................


El problema que le veo a Renault es de presupuesto. Esta muy por debajo de los grandes (supongo que detrás de Ferrari, McLaren, BMW, Honda, Toyota...) ...

EDITO: AC99 hemos dicho casi lo mismo (yo más corto) a la vez...
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KIT
mensaje May 14 2008, 12:15 AM
Publicado: #149


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CITA(Cesc @ May 13 2008, 05:16 PM) *
El problema que le veo a Renault es de presupuesto. Esta muy por debajo de los grandes (supongo que detrás de Ferrari, McLaren, BMW, Honda, Toyota...) ...


Menuda panda de MILLONETIS!!! que acabas de nombrar!!! vamos que demos gracias a Bernie Corleone que ya tiene su "coto de caza privado" fijaros hasta que punto que ni siquiera un constructor como RENAULT no pueda equiparar presupuestos... recordemos que TOYOTA y HONDA son dos de las empresas que más vehículos vende en todo el Mundo, ya sabemos quien es MERCEDES y quien BMW... y por supuesto que decir de FERRARI.

No venía al caso pero al nombrarlos... me ha venido a la cabeza.

Es cierto que el dinero es una buena IYECCI?N pero NO es algo definitivo en esto... hace unos POST yo mismo comentaba que si le dieran el presupuesto de TOYOTA a WILLIAMS... harían un pepino de monoplaza INALCANZABLE para muchos.

Por otra parte no es el primer caso de GRAN PRESUPUESTO y GRANDES DESASTRES ante equipos con presupuestos mucho más reducidos... lease BAR, JAGUAR, TOYOTA, HONDA... que han estado varios años tirando el dinero a toneladas, sin comerse ni un rosco!!!


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Cesc
mensaje May 14 2008, 09:18 AM
Publicado: #150


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Pues a McLaren tendria que hecerle muy poca gracia que Alonso se fuera a BMW. De ciudad a ciudad y encima saliendo rebotado de McLaren. Ya sabemos que Hamilton es el mejor de los mejores pero irse a la competencia directa les tiene que dar un poco de canguelo. Además, a pesar de la mofa que generó, no parece del todo falso que Alonso aporta décimas allá donde va.
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KIT
mensaje May 15 2008, 12:23 PM
Publicado: #151


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Pues sí... pero supongo es un riesgo que McLaren, asumió o tuvo que aceptar, tragarse o aguantarse, sin duda McLaren perdió un grandísimo piloto, una lástima que entre unos y otros no pudieran arreglar las cosas.

Fernando mete respeto allí donde esté... pero seguro que McLaren le tendría mucho más miedo si Fernando estuviera en Ferrari. El mismo que devieron tener al marcharse Kimi... y mira tu... largarse de Woking a Maranello y "besar el Santo". dry.gif


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Gordongekkko
mensaje May 16 2008, 12:00 AM
Publicado: #152


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CITA(KIT @ May 15 2008, 12:23 PM) *
Fernando mete respeto allí donde esté... pero seguro que McLaren le tendría mucho más miedo si Fernando estuviera en Ferrari. El mismo que devieron tener al marcharse Kimi... y mira tu... largarse de Woking a Maranello y "besar el Santo". dry.gif


Si la verdad, es que el caso que besar el santo en Mclaren parece que ultimamente es mision imposible, deben estar los hados claramente en contra porque desde el titulo de Hakkinen ya ha habido oportunidades:

En 8 campeonatos (de 2000 a 2007) han conseguido 5 veces el subcampeonato de pilotos y en tres de ellas han estado apunto apunto apunto, en 2003 Kimi se quedo a las puertas de ganar a Shumi, en 2005 Kimi lo mismo con Alonso y en 2007.... bueno ya sabemos todos lo que paso en 2007.

Es una estadistica para reflexionar desde luego, al igual que en su dia lo hiciera ferrari.

Por esto y a pesar de que Mclaren es un equipo ganador, en los ultimos años esta siendo un equipo SEGUNDON donde los haya.
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850 coupé
mensaje May 16 2008, 01:40 AM
Publicado: #153


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Kit, habitualmente yo estoy de acuerdo contigo en el 99% de lo que dices (por no decir el 100%).
Tanto es así que, como escribo menos, ya empiezo a tener complejo de doble nick.

Pero, qué demonios quieres decir con esto?:

ahí tienes a Glock que tras un más que dudoso debut ... se marcha y vuelve a tener un monoplaza (Toyota) que no estariamos hablando de un Arrows o un Tyrrell

Porque si yo volví a interesarme por la F1 en gran parte fue gracias a Tyrrell.

Por Kent, por Scheckter, por Depailler, por el P-34, por Ronnie Petterson...
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akin
mensaje May 16 2008, 10:05 AM
Publicado: #154


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O es segundón o es ganador... Las dos cosas no parecen casar muy bien.

¿¿Qué fue ganador y ahora se queda en segundón?? Eso ya se va entendiendo mejor.

Es posible que por aquí se confunda el ser un equipo puntero, con ser un equipo ganador. Equipo puntero si lo sigue siendo, sin duda. Nunca ha dejado de serlo, en eso estamos de acuerdo.

Saludos.
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mensaje May 24 2008, 10:25 AM
Publicado: #155


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Alonso signs for Ferrari


The word in the F1 paddock in Monte Carlo is that Fernando Alonso has just inked a deal to drive for Ferrari in 2010.
No confirmation is expected for a year, and there may be denials of any arrangement, as there would obviously be some serious knock-on effects for other parties in the F1 paddock.
Alonso went to Renault this year after splitting with McLaren unexpectedly at the end of last season. It was a stop-gap solution for the Spaniard, although it was dressed up as the big return to the team with which he won his two World Championships. This year the team's performance has been rather disappointing and Fernando has scored just nine points, while Nelson Piquet has failed to score and the team is languishing in seventh place in the Constructors' Championship. Unless there is a dramatic improvement soon the team will have no hope of finishing the year better than fourth in the championship and there have been rumours for some time that ING may be looking around at other opportunities.
Fernando has made no secret of the fact that he will consider other offers if they are sensible. He has been angling for a ride at Ferrari for some time. It may seem that is a rather premature move, but these days in F1 deals are being done much earlier than used to be the case. Kimi Raikkonen's deal with Ferrari, which began in 2007, was first reported as being done as early as October 2005. Alonso's 2007 deal with McLaren was announced in December 2005. Thus now would be the time that deals are being done for 2010.


http://www.grandprix.com/ns/ns20397.html
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Omega
mensaje May 24 2008, 10:28 AM
Publicado: #156


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Puf, mi inglés (y mi pereza), solo me da para traducir el titulo:

Alonso firma con Ferrari.

¿Alguien que nos aleje la duda sobre si es una suposición o algo medianamente digno de ser creido?


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"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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jonrodriguez
mensaje May 24 2008, 10:39 AM
Publicado: #157


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CITA(Omega @ May 24 2008, 10:28 AM) *
Puf, mi inglés (y mi pereza), solo me da para traducir el titulo:

Alonso firma con Ferrari.

¿Alguien que nos aleje la duda sobre si es una suposición o algo medianamente digno de ser creido?



segun el articulo se rumorea pro el apddock de monaco que ha firmado un contrato con ferrari para 2010
y luego me parece que habla sobre cuando alonso anuncio que fichaba pro mclaren y kimi pro ferrari y tal


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CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

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Omega
mensaje May 24 2008, 10:43 AM
Publicado: #158


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CITA(jonrodriguez @ May 24 2008, 09:39 AM) *
segun el articulo se rumorea pro el apddock de monaco que ha firmado un contrato con ferrari para 2010
y luego me parece que habla sobre cuando alonso anuncio que fichaba pro mclaren y kimi pro ferrari y tal


¡Gracias biggrin.gif


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tenista
mensaje May 24 2008, 11:46 AM
Publicado: #159


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Mi pobre ingles me permite añadir, a lo que ya habeis dicho, habla de los pocos puntos que ha conseguido Alonso y los "cero" de Piquet. Ademas hace incapie en el poco margen de mejora que puede llevarle de la septima a la cuarta plaza y sobre todo que ING podria buscarse invertir su dinero en otro sitio.

Eso, al menos, es lo que yo he entendido.


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KIT
mensaje May 24 2008, 05:36 PM
Publicado: #160


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CITA(850 coupé @ May 16 2008, 12:40 AM) *
Kit, habitualmente yo estoy de acuerdo contigo en el 99% de lo que dices (por no decir el 100%).
Tanto es así que, como escribo menos, ya empiezo a tener complejo de doble nick.

Pero, qué demonios quieres decir con esto?:

ahí tienes a Glock que tras un más que dudoso debut ... se marcha y vuelve a tener un monoplaza (Toyota) que no estariamos hablando de un Arrows o un Tyrrell

Porque si yo volví a interesarme por la F1 en gran parte fue gracias a Tyrrell.

Por Kent, por Scheckter, por Depailler, por el P-34, por Ronnie Petterson...


Sorry por no responderte antes... no lo había leido hasta ahora. mellow.gif

Gracias por estar de acuerdo en mis opiniones en tan alto %.... laugh.gif tongue.gif

Para nada quería faltar a Tyrrell es un equipo con victorias y poles y si no recuerdo mal un par de campeonatos ... me refería a que en los 90... (yo me enganché a esto sobre el 91-92 con Mansell) y desde varios años atrás Tyrrell se undió en la parrilla, vamos que Takagi debutar en un Tyrrell no era como Hamilton en un McLaren, ese era el simil, Y que un mal debut de Glock hizo que volviera a la competición en un TOYOTA que es mucho mejor que el Tyrell que pilotó Takagi, a esas diferencias de debut me refería, dos años y catapultados a GRANDES equipos con opcciones a victoria, el debut de Fernando que fue bueno, y su aparición en un Renault aunque muchos no lo crean, fue SONADA, no todos han tenido la suerte de demostrar su valía como la que tuvo Fernando en su día... aunque a mi me parezca un gran logro y rápido la posibilidad de que Fernando tuviera un Renault en 2003 (que ya era un monoplaza medio-bueno en 2002) comparado con el debut de Hamilton o la ascensión de Kovalainen... es como comparar la noche y el día.

A los que hacéis referencia a apellidos o nombres foraneos, recuerdo en los inicios del foro , muchos deciamos que si PEDRO DE LA ROSA... en vez de llamarse así... se hubiese llamado PETER OF THE ROSE... seguramente no hubiera debutado en el 99 (por lo menos 2 o 3 años antes) que su trayectoria no hubiese sido la misma y que seguramente estaría o hubiese estado en un equipo con más potencial y opcciones de victoria. Pedro no pasó de un ARROWS y un JAGUAR con síndrome de grandeza y cuentos de adas (el ferrari inglés). Y las sensaciones de la prensa general son las que comparativamente se tienen hoy sobre "Rosberg", la que tuvo Webber (¿donde está Pedro... donde Webber?... ) las oportunidades compartivamente que tuvo SATO o ha tenido MASSA, etc...

volviendo al tema de los futuribles en 2009... en Mónaco es tradicional que se disparen los rumores (muchos millonetis juntos cenando en restaurantes caros con largas sobremesas supongo... ) y el viernes no ruedan... tiempo de sobras para "arreglar el mundo".

No pensaría en un contrato para 2010... creo que falta muchísimo y que ni a Ferrar ni a Fernando ni a nadie les interesa ahora hablar del 2010... ya habrán momentos para hablar de eso o pensar a tan largo plazo...

hoy leía esto... que es más de lo mismo, una información que daba MARCA y que muchos de nosotros podemos pensar o ya hemos pensado devido a las situaciones de unos y otros.

http://www.highmotor.com/competicion/formu...-en-alonso.html

Creo que si hay un destino distinto al de Renault... (quen o lo tengo yo tan claro) será TOYOTA o BMW. Para el 2010 falta mucho y los resultados que pueda obtener Kimi y Massa, van en contra de los supuestamente intereses de Fernando, aunque puede que entonces sea más apetecible un volante en Williams o Honda... ¿quien sabe?... Pero la verdad es que me empieza a aburrir la "necesidad" cada 2 semanas de calzarlo como sea en un Ferrari... cuando pueden haber opcciones igual o mejores.

De la noticia no comparto esto... el Renault R28 está un paso por detrás de los Ferrari F2008, McLaren MP4-23 y BMW F1.08 Que más quisiera Renault y Fernando, pero creo que la distancia o el paso es ENORME ... y comparativamente está más cerca TOYOTA, WILLIAMS Y RED BULL de RENAULT, que no RENAULT DE BMW, MCLAREN Y FERRARI


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