BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
de coches no entiendo nada pero había uno negro con unas letras doradas grandotas: John Player Special, que me encantaba. Perdón por no saber su nombre ni quien lo pilotaba, solo me fijaba en el coche. Es algo común a muchos aficionados a la F1, en incluso a los que no lo son, recordar mucho "un monoplaza negro con letras doradas". Es un Lotus, claro, pero no sólo uno. Esa decoración la llevó Lotus durante muchas temporadas y en muchos coches distintos, a cual más bonito, por cierto... Aquí puedes verlos todos (del 72 al 86): http://www.f1-legend.com/equipes.htm Para mí gusto destacan el 72D ya señalado, el 79 y el 98T. http://www.f1-legend.fr/histoire/voitures/72lotus72d.shtml http://www.f1-legend.fr/histoire/voitures/78lotus79.shtml http://www.f1-legend.fr/histoire/voitures/86lotus98t.shtml -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pero hay muchos otros, aerodinamicamente me gustaba mucho el Ferrari F2000, su morro alto era espectacular! Del F1-2000, aparte de su espectacular morro alto yo destacaría también el conjunto que hacía precísamente ese morro alto con los pontones tan bajos y descendentes por el exterior. Le daba un aspecto... no sé cómo definirlo, pero era bonito. (Además yo le tengo mucho cariño a ese coche... jamás lo olvidaré cruzando la meta en Suzuka 2000 ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Muchisimas gracias F399, están preciosos.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Del F1-2000, aparte de su espectacular morro alto yo destacaría también el conjunto que hacía precísamente ese morro alto con los pontones tan bajos y descendentes por el exterior. Le daba un aspecto... no sé cómo definirlo, pero era bonito. (Además yo le tengo mucho cariño a ese coche... jamás lo olvidaré cruzando la meta en Suzuka 2000 ![]() Si... que lucha con Mika, y creo que Michael hasta rompio el volante con la rodilla al cruzar la meta verdad? Que recuerdos. Visto desde esta perspectiva, es precioso, uno de los mas bonitos. ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Hay muchos monoplazas que me gustan, pero coincido con vosotros en el Lotus, como a f399, me gustan el 72 y el 79, añado el 78, y ademas de este, en un hipotetico podium al Tyrrell p-34 tanto el del 77 como del 76, me inclino por el último, todo azul, yel bronce se lo daría al Arrows A21 y al Jaguar R2 de Pedro execuo.
Hay alguno mas de mi devocion, como el Williams Mecacrome del 98, el Mclata MP4-4 , MP4-7 Y MP4-16, el Minardi de Fernando del 2001, la "morsa" de williams, el último Alfa del 85, el Ferrari de Prost del 87, el Jordan dorado del 96,no se, seguro que se me olvida alguno, si, el Ferrari de Giles, .... De esta temporada, el coche que esteticamente me hace mas, quizas, el Mclata y el Toyota, me gusta mucho el Ferrari, pero encuentro que aburre estéticamente, siempre es casi igual, con muchas innovaciones tecnicas, pero estéticamente muy parecido, igual les vendría bien un cambio, a lo largo de la historia, han tenido puntualmente otros colores, o bien alguna combinacion, sin dejar de lado el emblemático rojo... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.986 ![]() |
Hay muchos Formula 1 que me gustan a lo largo de la historia pero creo que mis dos favoritos son el McLaren-Honda MP4-4 y el McLaren-Mercedes MP4-22.
-------------------- ![]() "Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz" (Ayrton Senna) |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
[...] me gusta mucho el Ferrari, pero encuentro que aburre estéticamente, siempre es casi igual, con muchas innovaciones tecnicas, pero estéticamente muy parecido, igual les vendría bien un cambio, a lo largo de la historia, han tenido puntualmente otros colores, o bien alguna combinacion, sin dejar de lado el emblemático rojo... Pues precisamente este año que sí que han aportado innovaciones estéticas... (el alerón sobre el morro unido a éste) y que desde Mónaco del año pasado variaron el rosso de los últimos años por uno más oscuro y un pelín metalizado... A mí me gustan mucho el F2007 y el F2008, y con el "nuevo" color más aún. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Pues precisamente este año que sí que han aportado innovaciones estéticas... (el alerón sobre el morro unido a éste) y que desde Mónaco del año pasado variaron el rosso de los últimos años por uno más oscuro y un pelín metalizado... A mí me gustan mucho el F2007 y el F2008, y con el "nuevo" color más aún. Si, no te pienses que no estoy de acuerdo contigo, aunque a veces todos los equipos tienen alguna ocurrencia, en innovación, Ferrari va siempre, y cada año por delante, y ese merito no se lo discuto, y sus monoplazas son bonitos, sobre todo el del 87, el de hace dos años, y el de Giles Villeneuve, tambien entiendo que estén hipotecados por la historia, lo cual tambien tiene su encanto, pero yo me referia precisamente a eso, esteticamente hace unos años que el coche parece el mismo, claro, nosotros nos fijamos en los alerones, pontones, llantas, inclinaciones, perfiles del morro, etc..., pero a la mayoria de la gente, tu le pones el ferrari de hace tres años en la foto y le dices que es el de Kimi, y como no se vea el casco, no se...., entiendes lo que quiero decir..., tambien comprendo que precisamente por la solera de sus colores cualquier cambio no sería drástico y si, bien estudiado, no quiero decir que ahora lo pinten de amarillo..... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
pero yo me referia precisamente a eso, esteticamente hace unos años que el coche parece el mismo, claro, nosotros nos fijamos en los alerones, pontones, llantas, inclinaciones, perfiles del morro, etc..., pero a la mayoria de la gente, tu le pones el ferrari de hace tres años en la foto y le dices que es el de Kimi, y como no se vea el casco, no se...., entiendes lo que quiero decir... Te entiendo perfectamente. De hecho casi todo el mundo, al ver mi colección de monoplazas Ferrari de F1 de la "era Schumacher" me dice "¿para qué tienes seis iguales?" y cuando les indico las diferencias me miran con cara rara y deben pensar "este tío está loco" ![]() En resumen, para el ojo no educado es difícil distinguir los monoplazas de estos últimos años de una misma escudería. Por cierto, "el Ferrari de Gilles Villenueve", de los tantos que pilotó, para mí es el último, el del 82: ![]() Ferrari 126 C2 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Aunque algunos de los F1 aquí ilustrados me harían dudar, si tuviera que elegir dos F1 de toda la historia, me quedaba con estas dos "Flechas de Plata"
![]() ![]() El primero de ellos de hecho no es un F1 "oficial", pues esta denominación llegó en 1950... pero es un auto de Gran Premio, que es lo mismo pero más antiguo ![]() El Mercedes-Benz W154, de 1939 ![]() y el segundo, y este sí un F1 con todas las de la ley, es el Mercedes-Benz W196 R Streamliner de 1954 (o Stromlinien en alemán), que tantas alegrías proporcionó a Juan Manuel Fangio y a Alfred Neubauer ![]() ![]() ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
[quote name='Ferrari F399' date='Apr 23 2008, 04:58 PM' post='212985']
Te entiendo perfectamente. De hecho casi todo el mundo, al ver mi colección de monoplazas Ferrari de F1 de la "era Schumacher" me dice "¿para qué tienes seis iguales?" y cuando les indico las diferencias me miran con cara rara y deben pensar "este tío está loco" ![]() En resumen, para el ojo no educado es difícil distinguir los monoplazas de estos últimos años de una misma escudería. Por cierto, "el Ferrari de Gilles Villenueve", de los tantos que pilotó, para mí es el último, el del 82: De acuerdo en todo contigo, F399, ese Ferrari era precioso, aunque letal para Gilles, pero a mi me gusta mas éste.... http://poleposition.wordpress.com/2007/07/...ferrari-312-t4/ http://poleposition.wordpress.com/?s=gp+francia+ Abre el link, no se como pegar la foto....de paso, dime como lo haces....gracias. Y unos momentos increibles de mis primeros recuerdos de la f1, no es extraño que con carreras como esta, me hiciera un forofo, y sin españoles en pista, por cierto, fijaros en el circuito, para que luego digan que hoy no hay adelantamientos porque son estrechos, parece un circuito de juguete, no os lo perdáis si no lo habeis visto nunca, supongo que la mayoría si....saludos. http://es.youtube.com/watch?v=j3tXJm9tYGM -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Gracias Manolo por recordar uno de los duelos más bonitos y largos de la f1 (jeje, con el picante de que era el Renault turbo 6 cilindros de 15 litros contra el Ferrari de 3 litros y 12 cilindros).
Seguro que las opiniones de los pilotos sobre la carrera de Dijon también las habrá leido todo el mundo pero merece la pena recordarlas: Arnoux: El duelo con Gilles es algo que nunca olvidare. Sólo puedes correr de esa forma contra alguien en quien confías completamente y no te encuentras con muchos así. El me batió sí, y en Francia, pero eso no me preocupó. Supe que había sido batido por el mejor corredor del mundo. Villeneuve: Este es mi mejor recuerdo de las carreras en los grandes premios. Aquellas pocas vueltas fueron fantásticas para mí, adelantándonos el uno al otro e intentando conducir por los bordes de la pista, tocándonos ambos pero sin querer echar fuera del circuito el coche del otro. Eramos dos chicos compitiendo por la segunda posición, sin tratar de jugar sucio pero teniendo que tocarnos por querer ser el primero. Fue simplemente fantástico. Disfruté ese momento. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Manolo Castefa, el 312 T4 del 79 para mí es de los Ferrari más feos (aunque siempre le he tenido gran cariño por ser el último -hasta el 2000- monoplaza con el que habíamos ganado un título de pilotos) y creo que recordar haber leído que Enzo Ferrari opinaba lo mismo...
En cualquier caso el duelo de Dijon es una de las imágenes míticas de este deporte. ¡Nunca está de más volver a verlo! Albert-230 SL, a mí me gusta más la versión "normal" del W196. Además de que me parece más elegante, eso de un F1 con las ruedas carenadas... como que no. Y creo recordar haber leído que Fangio opinaba lo mismo... Vaya, casi todos los grandes opinan lo mismo que yo ![]() (Por cierto, preciosos todos los Mercedes de GP de pre-guerra, aunque yo soy más de Auto-Union ![]() ![]() Alfa Romeo 8C - Copa Vanderlbit 1936 (Manolo Castefa, para poner fotos has de poner el link a la foto en cuestión -debe acabar en .jpg o .bmp- entre los tags "img" y "/img" entre corchetes en vez de comillas). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Belle macchine!
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
CITA ¿El F1 mas bonito de la historia? No lo se, pero un Ferrari seguro. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Coñe! que es eso de ahi? un Rinool de 1902?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues a mi siempre me ha gustado el Maserati...
![]() Ve que coincido con algunos de vosotros el Arrows A23, las llantas narajas y con el casco azul de Frentzen era precioso!!! (y debe ser uno de los Chasis utilizados por más equipos... Arrows, Minardi, Aguri) ![]() ![]() El Jaguar R3 era una "castaña" de monoplaza... pero que bonito era!!! para mi el Jaguar más bonito!! (lástima que no lo hiciera Minichamps en 1:18) ![]() No es el más bonito... pero puede que el primer Aguri de F1 (con chasis A23) sea un bonito recuerdo viendo como pintan las cosas, ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Coñe! que es eso de ahi? un Rinool de 1902? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Juan Manuel Fangio, mandó pintar el primer Ferrari que pilotó, con estos colores, aunque hay varias versiones de por qué, la mas extendida, es que eran los colores de Argentina, no de su bandera nacional, sino de su federación automovilista, ya que hace tiempo, era común que ambas cosas tuvieran relación, pero, fiel a mi inquietud, he estado investigando, y he descubierto, el por qué de esos colores, Fangio era un enamorado de Castelldefels, y le puso los colores de la ciudad y del CASTELL TEAM F1, por supuesto, a su primer Ferrari, yo al mio tambien lo voy a pintar así, je, je.... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:46 AM |