¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 76 77 78 79 80 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Tess
mensaje Apr 10 2008, 07:36 PM
Publicado: #1541


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Me da que Omega puede tener su punto de razón con la entrevista que trajo, me da que esta "entrevista" de Bild sea una "traducción" de esa entrevista que puso Omega, y me da que todo esto no es más que ganas de levantar la liebre, calentar el ambiente, y pinchar a Fernando por donde sea para que salte.
Es raro, muy raro y significativo que Fernando no haya dicho ni una palabra más alta que otra en muchísimo tiempo, ni siquiera cuando las cosas le iban pésimamente en Mclaren soltó carros y carretas como nos tenía acostumbrados, en lo que va de año no le he escuchado decir ni pio ni para lo bueno, ni para lo malo.
Es como si quisiera pasar página a todo y centrarse únicamente en la carretera.

ahora pensar: ¿a santo de que iba a decir algo así, cuando (como bien apuntó un forero) hace nada comentó exactamente porque salió de mclaren?, no os parece que es una actitud que en nada concuerda con su nueva vida?.

Sigo diciendo que aquí hay algo raro, no me cuadra para nada.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Apr 10 2008, 07:42 PM
Publicado: #1542


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



CITA(Toyotero @ Apr 10 2008, 08:16 PM) *
Entonces también le quitarón el mundial de pilotos a Alonso en los despachos. (5 puestos en parrilla, que le hubiesen dado la victoria + 5 puntos).

En los despachos le quitarón todos los puntos de la temporada, pero los de hungria, fue una sanción por entorpecer a un "piloto" en su vuelta rapida, no pudo darla.
Osea, que sin la sanción de espionaje (Despachos) Mclaren tampoco habriá sido campeón de constructores.

O todos Moros o todos Cristianos.


Toyotero, lo que habría pasado si a Alonso no le retrasan 5 posiciones en la parrilla de Hungría, nadie lo sabe... quizá se habría enganchado con otro coche en la salida y se quedaba con cero puntos ¿quién sabe?

Pero que los puntos conseguidos por los dos pilotos McLaren-Mercedes (sanción a Alonso incluida) suman 218 puntos, y los obtenidos por los dos pilotos Ferrari suman 204, es un hecho. Por eso digo que, en la pista, McLaren ganó a Ferrari el Título de Constructores, mientras que los despachos le dieron el Título a Ferrari... y confieso que me disgusta que los Títulos se decidan en los despachos sad.gif

Y ya que ha salido el tema: la sanción a McLaren en Hungría de quitarle los puntos de constructores (además de retrasar 5 posiciones en la parrilla a Alonso) no la he entendido nunca, como tampoco he entendido nunca la sanción a Alonso en Monza 2005 por "entorpecer" a Massa... son de aquellas cosas que incluso estando dentro de este mundo, uno no llega a comprender: si los Comisarios Deportivos consideraron "culpable" a Alonso por entorpecer innecesariamente a Hamilton, no pueden penalizar por lo mismo al equipo, y más cuando el mecánico de la piruleta la había levantado 10 segundos antes de arrancar Alonso. O penalizas al piloto, o al equipo, pero no a los dos a la vez... en este caso no pueden ser ambos culpables de lo mismo. Si el piloto ha salido tarde obedeciendo al equipo, castiga al equipo, y si el piloto ha salido tarde porque él ha querido, pues castiga al piloto.

En fin, tampoco hay que darle más vueltas, estaba hablando en un plano teórico, y lo único que quedará en los archivos es que Ferrari se llevó ambos Títulos en 2007... aunque para mí mucho más merecido el de Pilotos que el de Constructores wink.gif

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 10 2008, 08:15 PM
Publicado: #1543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(Toyotero @ Apr 10 2008, 08:16 PM) *
Entonces también le quitarón el mundial de pilotos a Alonso en los despachos. (5 puestos en parrilla, que le hubiesen dado la victoria + 5 puntos).

En los despachos le quitarón todos los puntos de la temporada, pero los de hungria, fue una sanción por entorpecer a un "piloto" en su vuelta rapida, no pudo darla.
Osea, que sin la sanción de espionaje (Despachos) Mclaren tampoco habriá sido campeón de constructores.

O todos Moros o todos Cristianos.

Es discutible.....alguien dirá que lo entorpeció, Lewis, los medios mediáticos ingleses, y en este caso tu.
Desde McLaren no dijeron nada respecto a eso, sino que fue Lewis que fue por libre, pasó de la estrategia del equipo, mandó a la mierda al patrón, he hizo que penalizaran a Alonso....Por entrar cuando no debía. Así de clarito lo veo yo.
Sin esos valiosisimos puntos de Hungría, hoy estaríamos hablando del tricampeón mundial, pero tachado de espionaje, que claro, sólo fue cosa de dos pilotos, casualmente españoles....El inglés salió de rositas.

La verdad es que me cansa tanta palabrería de algunos, y no me voy a cortar en dar nombres, Albert y KIT, todo lo que sea Alonso es "Alonsismo" descalificando a sus seguidores o sus hazañas deportivas.
Uno escudándose en su título de comisario, siempreinfravalorando el buen hacer del asturiano.
Y en cuanto a tí KIT, no sé....mmmm, como tu dices, si el señor Merlos dice que Alonso caga azul, tú, creerás a pies juntillas que las heces del asturiano son azules, como es palabra de Merlos.....

Es una pena que en este foro no podamos discutir de las hazañas de un piloto como Pedro, por su mala suerte o yo que sé....
Pero joder, tenemos un bicampeón del mundo que quereis echarlo por tierra, y por ahí no paso.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 10 2008, 09:22 PM
Publicado: #1544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Albert-230SL @ Apr 10 2008, 07:42 PM) *
Toyotero, lo que habría pasado si a Alonso no le retrasan 5 posiciones en la parrilla de Hungría, nadie lo sabe... quizá se habría enganchado con otro coche en la salida y se quedaba con cero puntos ¿quién sabe?


Albert, ya que nos ponemos a divagar, cada uno arrimando el ascua a su sardina... ¿Y si el coche con el que se hubiera enganchado Alonso en caso de no ser sancionado en los despachos hubiera sido el de Hamilton sumando 0 puntos ambos? En este caso los despachos habrían privado a Ferrari de una victoria del campeonato de constructores en pista... unsure.gif

Y en mi opinión, haber obtenido información técnica confidencial de otro equipo, habiéndose demostrado a la postre su utilización, es razón suficiente para que perdieran todo el derecho a poseer el título de constructores.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 11 2008, 12:12 AM
Publicado: #1545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



CITA(Albert-230SL @ Apr 10 2008, 06:42 PM) *
Pero que los puntos conseguidos por los dos pilotos McLaren-Mercedes (sanción a Alonso incluida) suman 218 puntos, y los obtenidos por los dos pilotos Ferrari suman 204, es un hecho. Por eso digo que, en la pista, McLaren ganó a Ferrari el Título de Constructores, mientras que los despachos le dieron el Título a Ferrari... y confieso que me disgusta que los Títulos se decidan en los despachos



Lo siento, Albert, pero no me convences. La sanción de Hungria es por hechos ocurridos en la pista (Estaremos de acuerdo o no en la sanción, ese es otro tema), por tanto son puntos perdidos en la pista. Y no olvidemos que esos puntos se perdieron por la protesta de Hamilton (Mclaren). Osea no solo perdieron los puntos, sino que ademas los perdieron por *******

Si no hubiese habido la sanción en los despachos por el afair espionaje, en Brasil, Mclaren a parte de perder el titulo de pilotos por un punto (por partida doble, Hamilton y Alonso) tambien hubiese perdido el de constructores por un punto.

En mi opinión, Mclaren también perdio el titulo de constructores en la Pista (aparte de en los despachos)


Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toyotero
mensaje Apr 11 2008, 12:56 AM
Publicado: #1546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



CITA(Kashopi @ Apr 10 2008, 06:24 PM) *
Joé , la que liais en un momento.
Estaba con un poco de tiempo en casa y digo "voy a entrar al foro de PDLR a ver que se cuece" y me encuentro con esta cosa del "...pues mi papá es mejor que el tuyo..." happy.gif
Vaya tela, vaya tela ...


Saludos a todos todas



Ni que lo digas.

Y todo se lo debemos al comentario de Flyinfinn2.

Flyinfinn2: si el tono de tu mensaje hubiese sido más relajado y educado, seguro que ahora este topic tendria 5 paginas menos. Supongo que ha sido fruto del calenton del momento, pero después no te quejes de las reacciones, pues el tono de tu intervención es normal que haga saltar a los "pro" Alonso. Mucho decir de la rajada de Alonso, pero tu rajada a sido descomunal. (Lo mismo opino quando se habla en los mismos terminos de Hamilton)
Vamos, que si no es por tu intervención esas supuestas declaraciones de Alonso hubieran pasado más desapecibidas.

Yo personalmente no creo que sea para tanto, simplente da su opinión y punto. No creo que el decir que crees que una escuderia no es ganadora sea criticarla, ni meter zizaña (como seria decir que hacen trampas...). Es como si dice que Hamilton no es simpático, es un echo opinable, y él da su opinión, pero para nada es meterse con el ni faltarle al repeto.

En ese sentido para mi tiene mucho más calado la frase "prefiero estar en un equipo que pudiendo hacer 8º quieren que haga 7º, que en uno pudiendo hacer 3º prefieren que haga 4º", ahí si que esta tirando una pulla a Mclaren.



En otro orden de cosas, comentar que para destacar sobre los demás, y ser el nº 1 en algo hace falta tener un cierto "instinto asesino", Después ese "instinto" podras taparlo, adornarlo, ... más o menos, cayendo mejor o peor a la gente.
Resumiendo, que segun mi opinión, el tener esa chuleria y el mirar a los demas por encima del hombro, es una condición necesaria, pero no suficiente, para ser nº 1.


Saludos

PD: Me he explicado fatal, pero creo que se me entiende? (es que ha estas horas...)

Mensaje modificado por Toyotero el Apr 11 2008, 12:58 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 11 2008, 07:34 AM
Publicado: #1547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Yo voy a defender a Alonso pero no por lo que dice, sino por el derecho a decir. Si estamos de acuerdo o no es igual, no veo que sea tan "grave" lo que ha dicho (no ha insultado a nadie ni creo que sea una "perla"), pero los de siempre se lanzan a analizar todas y cada una de las palabras que ha dicho, tirando de hemeroteca, dijo "esto" o "lo otro"...

Como ya he dicho, no comparto totalmente lo que ha dicho Alonso, pero me da igual!!!!! No me tiro toda la tarde replicando a los demás, como si cualquier cosa que dice sirviera para poder rajar de él otra vez. Además, los que atacaís cada palabra que dice sois siempre los mismos, reclamando "objetividad" en el foro (nos tachais de alonsistas - y ahora me direís "y vosotros de anti-alonsistas"...lo de siempre), aunque realmente no aplicaís la misma mesura a todos los pilotos y sus declaraciones.

Si hubiera sido Alonso en lugar de Hamilton el que no se une a la GPDA no quiero ni imaginar lo que estariais diciendo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Apr 11 2008, 07:42 AM
Publicado: #1548


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



La Hamilton-manía se queda olvidada en las librerías británicas

La obra biográfica del piloto de McLaren es un fracaso estrepitoso

La Lewis Hamilton-manía parece que ha llegado a su fin, y la realidad comercial le ha dado un duro golpe al piloto británico, ya que su biografía no se vende ni casi al regalado precio que han tenido que poner las tiendas para deshacerse de los libros. El año pasado nos enteramos de que, con sólo seis meses en el mundo de la Fórmula 1, la editorial HarperCollins había pagado unos 2 millones de dólares para conseguir los derechos para escribir la vida del piloto de McLaren.
Pero después de que el libro 'Lewis Hamilton: My Story' se publicara el pasado noviembre a un precio de 40 dólares, ahora puede verse cómo las copias han bajado al mísero precio de 2 dólares. Incluso en tiendas de subastas online se puede ver que nadie vende el libro a más de 3 dólares.

El tabloide británico Daily Star revela que varias tiendas 'Home Bargains', una cadena de tiendas británica de descuentos, está desesperada para quitarse de encima las 50.000 copias que tienen en el almacén. (GMM)

Redacción TheF1.com
-------------------------------

Jejejeje... cómo me congratula!!! Que los compre papi Hamilton para encender la chimenea, JUA JUA JUA JUA.

Saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 11 2008, 09:15 AM
Publicado: #1549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Sobre la Hamiltonmania es curioso pero al hablar con una compañera inglesa sobre el tema, el año pasado, me comentaba que ella no apreciaba un excesivo aumento de interés por la F1 en su país. No se que visión tendrán los foristas que viven en las islas -si no me equivoco alguno hay- pero me explicaba que daba la sensación de que en inglaterra los medios no habían logrado crear el interés existente en España por un piloto.

Quizás en Inglaterra los medios con intere$$es en la F1 han intentado generar una Hamiltonmania pero por la razón que sea no han logrado calar en la afición.

Sería interesante conocer los indices de audiencia de F1 en Inglaterra de las temporadas 2006 y 2007 para quizás ver hasta que punto ha impactado la aparición de Hamilton en los indices de audiencia.

CITA(mugen @ Apr 10 2008, 09:15 PM) *
Es una pena que en este foro no podamos discutir de las hazañas de un piloto como Pedro, por su mala suerte o yo que sé....
Pero joder, tenemos un bicampeón del mundo que quereis echarlo por tierra, y por ahí no paso.


Mugen coincido contigo en que es una pena que no podamos disfrutar y discutir de las carreras de Pedro ahora mismo. Lo que no comprendo es el porque los foristas que son críticos con Alonso no pueden seguir siéndolo siempre y cuando se mantenga cierto respeto.

Porque Albert y Kit serán para ti anti-(poned aquí el nombre que queráis) pero si lees sus intervenciones de esta y otras temporadas anteriores, verás que no se han cortado en alabar a Fernando Alonso y considerarlo hoy día el mejor piloto de la parrilla. Pero obviamente esto no resta que no puedan criticarlo, al igual que otros aficionados critican y analizan las declaraciones, gestos,... de Hamilton sin que esto implique que no valoren al piloto inglés.

Si en este foro no nos hemos cortado para criticar a Pedro cuando nos ha parecido, no entiendo porque no se iba a poder criticar a un bicampeón del mundo.


CITA(Toyotero @ Apr 11 2008, 01:56 AM) *
Y todo se lo debemos al comentario de Flyinfinn2.

Flyinfinn2: si el tono de tu mensaje hubiese sido más relajado y educado, seguro que ahora este topic tendria 5 paginas menos. Supongo que ha sido fruto del calenton del momento, pero después no te quejes de las reacciones, pues el tono de tu intervención es normal que haga saltar a los "pro" Alonso. Mucho decir de la rajada de Alonso, pero tu rajada a sido descomunal. (Lo mismo opino quando se habla en los mismos terminos de Hamilton)
Vamos, que si no es por tu intervención esas supuestas declaraciones de Alonso hubieran pasado más desapecibidas.


Yo creo que todo nos lo debemos a nosotros mismo que somos lo que hemos escrito en las 5 páginas o acaso todas las intervenciones son de Flyinfinn2. Y eso no quita, que por supuesto, su primera intervención fuese cuanto menos desafortunada en los términos, después de todo aunque las normas se hayan perdido eso no quita para que no sepamos que esta admitido y que no en el foro. Menos mal que no hay una gran cantidad de fans del piloto inglés en el foro (o quizás si, y son mas permisivos) por que si no cosas como estas las tendríamos a menudo pero a la inversa. Así que que nos sirvan estas "polémicas" wink.gif para cuidar nuestras intervenciones y tratar de cuidar aun mas si cabe nuestras intervenciones.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 11 2008, 09:39 AM
Publicado: #1550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(Croco @ Apr 11 2008, 06:42 AM) *
La Hamilton-manía se queda olvidada en las librerías británicas

La obra biográfica del piloto de McLaren es un fracaso estrepitoso

La Lewis Hamilton-manía parece que ha llegado a su fin, y la realidad comercial le ha dado un duro golpe al piloto británico, ya que su biografía no se vende ni casi al regalado precio que han tenido que poner las tiendas para deshacerse de los libros. El año pasado nos enteramos de que, con sólo seis meses en el mundo de la Fórmula 1, la editorial HarperCollins había pagado unos 2 millones de dólares para conseguir los derechos para escribir la vida del piloto de McLaren.
Pero después de que el libro 'Lewis Hamilton: My Story' se publicara el pasado noviembre a un precio de 40 dólares, ahora puede verse cómo las copias han bajado al mísero precio de 2 dólares. Incluso en tiendas de subastas online se puede ver que nadie vende el libro a más de 3 dólares.

El tabloide británico Daily Star revela que varias tiendas 'Home Bargains', una cadena de tiendas británica de descuentos, está desesperada para quitarse de encima las 50.000 copias que tienen en el almacén. (GMM)

Redacción TheF1.com
-------------------------------

Jejejeje... cómo me congratula!!! Que los compre papi Hamilton para encender la chimenea, JUA JUA JUA JUA.

Saludos!!!


Los libros de "pinta y colorea" que venden en los chinos...son más caros que la biografía de Hamilton... biggrin.gif


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 11 2008, 09:52 AM
Publicado: #1551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA
Además, los que atacaís cada palabra que dice sois siempre los mismos, reclamando "objetividad" en el foro (nos tachais de alonsistas - y ahora me direís "y vosotros de anti-alonsistas"...lo de siempre), aunque realmente no aplicaís la misma mesura a todos los pilotos y sus declaraciones.


Estoy de acuerdo. Si ese tipo de declaraciones las hace Coulthard sadriais diciendo "hay que ver este viejo rockero que arte tiene, que crack, como las tira...". No se que pasa con Alonso.

No se si es un acto reflejo por el hecho de que Pedro sea piloto de Mclaren. Son solo palabras, no entiendo pq s ele da tanta importancia.

Por fin tenemos un tio que es capaz de plantarle cara a toda una escuderia con tanta historia sin despeinarse y se permite el lujo de abandonarla. Y solo nos preocupamos de analizar al detalle de cada declaracion que hace.

Un poquito de ese caracter en incluso soberbia me hubiese gustado ver en Pedro cuando lo patearon de Arrows y Jaguar. Y no me vale eso de "es que yo soy asi de bueno". Se puede ser buena persona pero cuando te ningunean hay que sacar el orgullo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 11 2008, 10:13 AM
Publicado: #1552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(accitano @ Apr 11 2008, 10:15 AM) *
Mugen coincido contigo en que es una pena que no podamos disfrutar y discutir de las carreras de Pedro ahora mismo. Lo que no comprendo es el porque los foristas que son críticos con Alonso no pueden seguir siéndolo siempre y cuando se mantenga cierto respeto.

Porque Albert y Kit serán para ti anti-(poned aquí el nombre que queráis) pero si lees sus intervenciones de esta y otras temporadas anteriores, verás que no se han cortado en alabar a Fernando Alonso y considerarlo hoy día el mejor piloto de la parrilla. Pero obviamente esto no resta que no puedan criticarlo, al igual que otros aficionados critican y analizan las declaraciones, gestos,... de Hamilton sin que esto implique que no valoren al piloto inglés.

Si en este foro no nos hemos cortado para criticar a Pedro cuando nos ha parecido, no entiendo porque no se iba a poder criticar a un bicampeón del mundo.

Estoy deacuerdo contigo accitano, como ves, no he valorado la intervención de flyinfinn2, porque para mi han sido provocativas e incendiarias.

Aqui, nadie tiene la verdad absoluta, cada uno puede dar su punto de vista, lo que realmente me quema, es que echen por tierra a un bicampeón del mundo, hasta ahora, no teníamos ninguno, y si tan cierto es que McLaren ha sido candidato al título en cuantiosas ocasiones, más mérito tiene Fernando, con un Renault y con la mitad de presupuesto que estos.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Apr 11 2008, 10:27 AM
Publicado: #1553


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(Omega @ Apr 11 2008, 10:39 AM) *
Los libros de "pinta y colorea" que venden en los chinos...son más caros que la biografía de Hamilton... biggrin.gif


Tampoco te pases, que yo los vendo a 0.65 . Eso si, vienen marcados a 2.25 laugh.gif . Asi que si alguien los paga a ese precio, lo estan engañando como a un chino ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
patan
mensaje Apr 11 2008, 10:50 AM
Publicado: #1554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.086



CITA(Omega @ Apr 10 2008, 01:26 PM) *
¿Y? Si el chico no lee, pues no lee ¿es que le pagan por ello? ¿Hay alguna norma que diga que lo tiene que hacer?

Yo soy Ingeniera de Obras Públicas, y él último libro que leí fue El Código Da Vinci hace 4 años...¡Oh Dios, que inculta soy! Sobreviviré...tranquilo.



Eh! eh! eh!, que yo soy "proalonso" (piloto) y no pretendo criticar a la gente que no lee -entre otras cosas porque me criticaría a mí mismo- pero me chocó la contestación...¿chulesca? que dio a una pregunta en teoría inocente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 11 2008, 10:53 AM
Publicado: #1555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Criticar por criticar a Fernando... NOOOOO... solo con decir... Esto o lo otro, o que creo o pienso que... hay suficiente para montar el pollo.

Que yo considere a tal o no tal periodista... con "galones" para creer lo que opina o no opina, es cosa mía, creo que 25 años de motor a las espaldas de quien sea... PESAN!!!... por cierto que creo que simplemente lo respeto y pongo al tanto de sus opiniones o noticias, que siendo alguien que lleva mucho en esto ... creo que es interesante para todos saber que opina... no le juro pleitesía ni mucho menos, antes de tirar la piedra... (que algunos la tiramos pronto) Yo he tenido enganchadas con el periodista que me has citado, enganchadas públicas y en el foro... por no nombrarte otras, las retransmisiones han sido igualmente criticadas en el pasado... (Cuando San Ganchao y CIA no existían) y las hubo nefastas!!! pero malas, malas!!! Todavía recuerdo a Fisichella con el Benetton compitiendo "con ruedas de seco" bajo un diluvio y tratado como un Dios del pilotaje durante media retransmisión. (me puedo acordar de cosas que no únicamente conciernen a Fernando Alonso) Pero da igual que quien opine sea periodista contrastado o no contrastado, sea ex ingeniero de F1, como Viladelprat que hasta él se ha llevado gorrazos por ir contra corriente.

El círculo hermético lo asientan unos y no otros.

Creo que he criticado a Lewis decenas de veces... y a Fernando otras cuantas más, sin llegar a faltar al respeto a los pilotos, ni mofarme de ellos o reírme de sus desgracias, su entorno o su familia... creo que muchos de los que se están tirando a la yugular de algunos foristas, NO PUEDEN DECIR LO MISMO EN CASO INVERSO.

Siento si mi retórica no es buena, no sabía yo que había que ser poeta o escritor para ingresar en el FORO, por lo menos cuando yo ingresé... no se solicitaba tal requisito.

También me alegra o por lo menos me consuela, que algunos de los que se la agarran conmigo, también se la agarran con todo quiski, que se atreva a mirar de reojo al "intocable". Por suerte tengo buena relación con muchos "Alonsistas" (que suena fatal) declarados seguidores de Fernando en el foro, buena, respetuosa, distendida y casi afectiva relación.

Gracias ACCITANO por tu tono cordial y conciliador, se te agradece, también por recordar mis opiniones porque veo que algunos, aunque yo las repitiera en todos los post... harían caso omiso y podrían leer cualquier otra cosa. (para no crear suspicacias también he tenido divergencias en mis opiniones con Accitano o con Albert 230SL, por aquello de NO confundir amiguismos).

Siento que algún sector piense eso de o estás con nosotros o contra nosotros una pena.

Con según que foristas, se puede discutir y debatir por muy diferentes que sean los colores que apoyamos, ya sean seguidores de Ferrari, McLaren, Williams, Jordan, Alonsistas, de este u otro piloto. Pero con según quién, no hay tu tía, pelota va, pelota viene.

Encantado de tener un bicampeón del mundo y todos mis respetos para él, POR SUPUESTO!!! Michael también se ganó mi respeto y seguiré opinando sobre ellos y sobre muchos otros, desde el respeto que me merecen.

PANTOMIMA, FINIQUITADA POR MI PARTE!!! que vaya TELA!!! Entre otras cosas porque cansa a muchos foristas, y creo que precisamente, muchos por cosas como esta han dejado de escribir, muchos que leen de vez en cuando pero no participan como antaño, muchos que se echan de menos por lo muchísimo que aportaban al foro, desafortunada y desgraciadamente yo estoy lejos de enriquecer el foro como lo enriquecían muchos foristas.

Entono el mea culpa en alargar el follón o intentar aclarar mi punto de vista.

Punto pelota!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 11 2008, 10:56 AM
Publicado: #1556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Huy... patan lo que has dichoooo!!!..... A la hoguera!!! laugh.gif



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje Apr 11 2008, 11:07 AM
Publicado: #1557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



CITA(accitano @ Apr 11 2008, 08:15 AM) *
Sería interesante conocer los indices de audiencia de F1 en Inglaterra de las temporadas 2006 y 2007 para quizás ver hasta que punto ha impactado la aparición de Hamilton en los indices de audiencia.



No tengo ahora las cifras exactas, pero están subiendo por el efecto Lewis, eso sí, de niveles bajos, dado que hace tiempo que no hay un campeón británico, y la aparición de Lewis ha tirado un poco. Es cierto que sus audiencias bajas, son más altas que las de muchos países (%Share).

Sólo recordar los ultimatums que Bernie le dió a la continuidad de Silverstone.

Unos datos comparativos

Encouraging Euro Formula One TV audience figures expose US Auto Racing viewership as pathetic

Apr 25th, 2007 by Bob Storck

Based on ratings reported in SportBusiness news, TV audience ratings for the Big Five European markets France, Spain, Germany, Italy and the UK shows that despite broadcasting live at unfriendly European times, the three races so far this season have rating any US series would kill for . . . even NASCAR. Qualifying continued to pull in strong audiences, further proof of the acceptance and enjoyment of the current format.

In France, the race coverage still provided a 31 per cent audience share. In Spain, Tele5s coverage show increases for all three of the races so far in 2007, which equated to an audience share of 57 per cent. As anticipated, German Formula One audiences have declined a little with the absence of Michael Schumacher. RTLs Malaysian race coverage drew the top audience of all programs, out scoring anything in peak evening prime time. The Bahrain GP audience suffered due to exceptionally fine weather in Germany, but while the actual numbers decreased, the share remained almost constant.

In the UK, the season has been gathering momentum as viewers are growing to recognize the true potential of Lewis Hamilton. Audiences for the live coverage of the Malaysian Grand prix leaped 27 per cent from 2006. In Italy, steady increases in audience size have become a regular feature. The Australian Grand Prix attracted an unprecedented 72 per cent share. For the Malaysia the share was 61 per cent equating to 5.8 million viewers, a million more than 2006. In Italy alone, 11.1 million viewers watched Ferrari take a second win of the season in Bahrain; a larger audience than for any event in 2006 excluding the season finale.

Since 1995, U.S. television ratings for the Daytona 500 have been the highest for any auto race of the year, surpassing the traditional leader, the Indianapolis 500. this years Daytona 500 produced a 20 per cent share, half again as much as last years Indianapolis 500 which reached 14 per cent of the viewers. While this was an audience of 17.53 million viewers, even those totals pale compared to the number of viewers in a similar sized European population.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Apr 11 2008, 11:18 AM
Publicado: #1558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



CITA(patan @ Apr 11 2008, 09:50 AM) *
Eh! eh! eh!, que yo soy "proalonso" (piloto) y no pretendo criticar a la gente que no lee -entre otras cosas porque me criticaría a mí mismo- pero me chocó la contestación...¿chulesca? que dio a una pregunta en teoría inocente.


¿Una respuesta chulesca decir que nunca le ha dado por leer? Vaya, y si hubiese contestado "¿Y eso que importa?" ¿Que clase de contestación sería? rolleyes.gif

CITA(KIT @ Apr 11 2008, 09:56 AM) *
Huy... patan lo que has dichoooo!!!..... A la hoguera!!! laugh.gif


Y como has hecho méritos, te lo has ganado...





--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Apr 11 2008, 11:23 AM
Publicado: #1559


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



hummmmmm sugus que ricos, ¿me invitais? wink.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 11 2008, 11:35 AM
Publicado: #1560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Eeeehhh.... los sugus... me los han dado a mí... que ... ¿no se yo porque? huh.gif ... pero a caballo regalao... no te cases ni te embarques!!!

... anda toma Tess wink.gif coge los que quieras, que yo no soy mucho de dulces... pero con el tiempo que hace que no me como uno, hasta me ha entrado deseo.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 76 77 78 79 80 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022