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> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2008
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Toyotero
mensaje Mar 23 2008, 11:05 PM
Publicado: #201


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CITA(Gindaltónic @ Mar 23 2008, 04:03 PM) *
El premio "Perro Patang" se lo daremos al mecánico de Hamilton de la rueda derecha delantera.


Voy a romper una lanza en favoer del mecánico. A mi en directo me ha parecido más un problema de la rueda que del mecánico. Si os fijas pierde más tiempo intentando sacar el tapa cubos, que poniendolo (que tambien pierde algo). Intenta por tres veces sacarlo sin exito sacando un monton de hollín de los frenos.

Algún forista a comentado que en carrera ese tapacubos daba vueltas cuando deberia permanecer inmovil (detalle que yo no he visto sad.gif )

¿No puede haber sido ese el origen del problema en el cambio de ruedas?
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Guest_km-l_*
mensaje Mar 23 2008, 11:11 PM
Publicado: #202





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CITA(Toyotero @ Mar 23 2008, 10:48 PM) *
Entonces, los que no terminan la carrera en la misma vuelta que el lider (no han terminado la carrera, pero se les da como terminado), pueden cambiar motor?

A ver si me explico, supongamos que el domingo pasado en Australia, uno de los Super-aguri, hubiese terminado la carrera a 6 vueltas de Hamilton, pero cruzando meta. Puede cambiar motor igual que Raikkonen que termina por delante suyo, pero sin cruzar linea de meta , o no ?

Osea, si no terminas la carrera terminando = puedes cambiar motor; pero se terminas la carrera, no terminando = no puedes cambiar motor?

La verdad que con tanto terminado y no terminado ya me he hecho un lio, alguien me lo puede explicar.


Si terminas la carrera NO puedes cambiar motor
Si no la terminas (acabando en una posición o no) puedes cambiar motor
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Gindaltónic
mensaje Mar 23 2008, 11:57 PM
Publicado: #203


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CITA(Toyotero @ Mar 23 2008, 11:05 PM) *
Voy a romper una lanza en favoer del mecánico. A mi en directo me ha parecido más un problema de la rueda que del mecánico. Si os fijas pierde más tiempo intentando sacar el tapa cubos, que poniendolo (que tambien pierde algo). Intenta por tres veces sacarlo sin exito sacando un monton de hollín de los frenos.

Algún forista a comentado que en carrera ese tapacubos daba vueltas cuando deberia permanecer inmovil (detalle que yo no he visto sad.gif )

¿No puede haber sido ese el origen del problema en el cambio de ruedas?


Hombre, es que si hay que romper lanzas, yo soy el primero. Ya me figuro que ha sido más un problema técnico antes que del mecánico, pero tampoco creo que Fernando quiera tener un camión antes que un bólido... smile.gif

Pasa que, en el fondo, muchos esperábamos un poco más de Renault. No digo luchar por el título, pero es que lo tienen difícil hasta para luchar por los puntos. Y no nos engañemos, la cosa puede ir a peor. De hecho, el mismo Alonso reconoce que Renault "estará todo el año en la misma situación, más o menos", y que "si nosotros avanzamos en Barcelona, los demás harán lo mismo". Y pensar que Alonso es feliz con este coche... Desde luego, está mucho más a gusto que el año pasado (lógico, por otra parte), pero un ganador no puede estar contento luchando por un punto mísero. Si lo de Renault es un proyecto a largo plazo, nada que objetar, las cosas deben seguir su ritmo. Si es algo así como un año pseudosabático, mal van las cosas.
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Toyotero
mensaje Mar 24 2008, 12:07 AM
Publicado: #204


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CITA(km-l @ Mar 23 2008, 11:11 PM) *
Si terminas la carrera NO puedes cambiar motor
Si no la terminas (acabando en una posición o no) puedes cambiar motor


Entonces, en el ejemplo que he puesto del Super-Aguri a 6 vultas y por detras de kimi, no puede cambiar motor, y kimi si ¿?

Kimi termina a cinco vueltas, y ha completado más vueltas que el super-aguri (1 más), puede cambiar motor, y el otor no ¿?

No lo veo logico. Por esta regla de tres los coches que no entran en los puntos, antes de cruzar la meta, gas a fondo, embrague a fondo, y "pum" motor a tomar por c***, y me quedo a unos metros de la linea de meta (eso incluso lo pueden hacer los que puntuan sabiendo que el siguiente va con vuelta perdida) y motor nuevo para la siguiente carrera sin penalizar. No termino carrera, pero me califico por haber realizado más del 90%.

Me reafirmo, no tiene sentido. Si calificas, es carrera terminada.

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Toyotero
mensaje Mar 24 2008, 12:13 AM
Publicado: #205


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CITA(Gindaltónic @ Mar 23 2008, 11:57 PM) *
Hombre, es que si hay que romper lanzas, yo soy el primero. Ya me figuro que ha sido más un problema técnico antes que del mecánico, pero tampoco creo que Fernando quiera tener un camión antes que un bólido... smile.gif

Pasa que, en el fondo, muchos esperábamos un poco más de Renault. No digo luchar por el título, pero es que lo tienen difícil hasta para luchar por los puntos. Y no nos engañemos, la cosa puede ir a peor. De hecho, el mismo Alonso reconoce que Renault "estará todo el año en la misma situación, más o menos", y que "si nosotros avanzamos en Barcelona, los demás harán lo mismo". Y pensar que Alonso es feliz con este coche... Desde luego, está mucho más a gusto que el año pasado (lógico, por otra parte), pero un ganador no puede estar contento luchando por un punto mísero. Si lo de Renault es un proyecto a largo plazo, nada que objetar, las cosas deben seguir su ritmo. Si es algo así como un año pseudosabático, mal van las cosas.



No se que tiene que ver Alonso, con que el mecanico de Mclaren se lleve o no el premio a patan del gran premio (antes se lo daba a Masa que al mecánico).

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gargamel
mensaje Mar 24 2008, 12:18 AM
Publicado: #206


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CITA(Gindaltónic @ Mar 23 2008, 11:57 PM) *
Pasa que, en el fondo, muchos esperábamos un poco más de Renault. No digo luchar por el título, pero es que lo tienen difícil hasta para luchar por los puntos. Y no nos engañemos, la cosa puede ir a peor. De hecho, el mismo Alonso reconoce que Renault "estará todo el año en la misma situación, más o menos", y que "si nosotros avanzamos en Barcelona, los demás harán lo mismo". Y pensar que Alonso es feliz con este coche... Desde luego, está mucho más a gusto que el año pasado (lógico, por otra parte), pero un ganador no puede estar contento luchando por un punto mísero. Si lo de Renault es un proyecto a largo plazo, nada que objetar, las cosas deben seguir su ritmo. Si es algo así como un año pseudosabático, mal van las cosas.


Yo creo que Fernando a pesar de que el Renault sea una patata, no debe perder los nervios. Si lo analizamos, hasta ahora no le ha ido tan mal. Ha hecho lo que se supone que debe hacer un superfigura, es decir, sacar el 120% del coche. Yo estoy convencido que puntuara regularmente y que el coche va a mejorar de aquí al final, donde quizas pueda luchar (y conseguir) algun podio.

Fernando tiene un objetivo claro, que es acabar en Ferrari, y para eso tiene que demostrar que es un tipo maduro capaz de trabajar por el equipo y que no pierde los nervios como se intentó vender desde McLaren el año pasado. Ya han habido en la historia otros campeones del mundo que tras conseguir el campeonato, de lo "creyeron" y pensaron que tenian "barra libre" para exigir y al final los equipos pasaron de ellos.

Ademas, si al final lo de Ferrari no puede ser la temporada que viene, porque quemar a Renault con polemicas y tensiones?
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ROCKY33
mensaje Mar 24 2008, 01:56 AM
Publicado: #207


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CITA(gargamel @ Mar 24 2008, 12:18 AM) *
Yo creo que Fernando a pesar de que el Renault sea una patata, no debe perder los nervios. Si lo analizamos, hasta ahora no le ha ido tan mal. Ha hecho lo que se supone que debe hacer un superfigura, es decir, sacar el 120% del coche. Yo estoy convencido que puntuara regularmente y que el coche va a mejorar de aquí al final, donde quizas pueda luchar (y conseguir) algun podio.

Fernando tiene un objetivo claro, que es acabar en Ferrari, y para eso tiene que demostrar que es un tipo maduro capaz de trabajar por el equipo y que no pierde los nervios como se intentó vender desde McLaren el año pasado. Ya han habido en la historia otros campeones del mundo que tras conseguir el campeonato, de lo "creyeron" y pensaron que tenian "barra libre" para exigir y al final los equipos pasaron de ellos.

Ademas, si al final lo de Ferrari no puede ser la temporada que viene, porque quemar a Renault con polemicas y tensiones?


Yo pienso que Fernando esta contento por la situación de haberse marchado de Mclaren, aunque supongo que le debe quemar por dentro no disponer de ese pepino.

De lo que no debe estar muy contento es de la "vendida de moto" que le hizo Briatore con lo del fichaje por Renault. Si Renault progresa, se ponen a un nivel próximo a los equipos medios y Alonso hace algun que otro resultado mediático (quedar por delante de Lewis, adelantar a Lewis peleando un 5º puesto, p.ej.) , Alonso aguantará. Pero si lo que demuestra Renault despúes de unas cuantas carreras es que les va a costar superar a coches "teóricamente" inferiores (ToroRosso, Super-Aguri, Honda, Force-India) y que de la "supuesta" evolución del coche, nada de nada, creo que a Alonso se le hinchará la vena, dejará de ser políticamente correcto y volverá al mercado de pilotos.

Viendo como están las cosas en Maranello,con un Massa que sin ayudas electrónicas demuestra su nivel de pilotaje (bastante por debajo de Kimi, Alonso y Hamilton, y me atrevería a incluir a Vettel, aunque me parece un poco pronto), no sería descabellado pensar en un movidón mediada la temporada con unos titulares bien sencillos: "massa despedido" "Alonso deja Renault y se marcha a Ferrari". Ya se que es prácticamente imposible, pero cosas mas raras han pasado, aunque bien es verdad que la f-1 de ahora no tiene nada que ver con la de hace unos cuantos años.

A nivel normativa, sería posible, porque si no recuerdo mal, el año pasado Vettel corrió para BMW y ToroRosso. Lo que ya no creo que sea posible, será a nivel contractual. Pero también tenemos el claro ejemplo de la salida de Alonso de Mclaren. Al final todos contentos. Esta claro que los contratos están muy cerrados, pero Ferrari es Ferrari y creo que apostarían por Alonso.

Sería interesante un movidón de estos. Aunque lo meto en la carpeta de las utopías.

Por cierto, alguién se ha fijado en los gatos que usa Williams en los pit-stop? Cuantos G.P. tardarán Lobato y Serrano en darse cuenta?

El amortiguador Jota (lo ha llamado así Lobato) será la solución a los males de Renault?

Como se ha notado la falta de Pedro. Pero bueno, Luna está apunto de nacer y Pedro está donde tiene que estar.

Otra cosa, será casualidad que este G.P. que ha faltado Pedro, a Mclaren se le vea un poco perdido? Lo de no poder adelantar a un Toyota es de traca, por mucho que haya mejorado Toyota no están ni de lejos al nivel que Mclaren demostró en Australia. Y de eso solo ha pasado una semana y evoluciones 0.


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PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
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TATANKA
mensaje Mar 24 2008, 09:53 AM
Publicado: #208


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Hombre Toyotero, respecto a los motores, yo creo que estos cuestan dinero y no creo que a una escudería le haga gracia tener que utlizar cada GP un motor porque se los carguen a propósito, ¿no?.

Lo de que la norma sea lógica o no, no entro a valorarlo, pero evidentemente se busca que no se cambien tantos motores por temas de costes.


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Tess
mensaje Mar 24 2008, 10:11 AM
Publicado: #209


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Dudo que a Fernando se le hinche la vena, ha dicho por activa y por pasiva que no se puede esperar nada del R28, es el primero que lo ha dicho y lo mantiene.
De todos modos vemos momentazos buenísimos en su forma de conducir.

Por otro lado me apena Massa, no es justo para el lo que está pasando.

Omega...... ¿ya empiezan los inglesitos a liarla en el box? mira que quieres que te diga, eso le pasa a Kovichis por irse a ese equipo, bien sabía como se las gastaban, ahora a apechugar.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

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Guest_km-l_*
mensaje Mar 24 2008, 11:48 AM
Publicado: #210





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CITA(Tess @ Mar 24 2008, 10:11 AM) *
Dudo que a Fernando se le hinche la vena, ha dicho por activa y por pasiva que no se puede esperar nada del R28, es el primero que lo ha dicho y lo mantiene.
De todos modos vemos momentazos buenísimos en su forma de conducir.

Por otro lado me apena Massa, no es justo para el lo que está pasando.

Omega...... ¿ya empiezan los inglesitos a liarla en el box? mira que quieres que te diga, eso le pasa a Kovichis por irse a ese equipo, bien sabía como se las gastaban, ahora a apechugar.


Pero no fue en el box, sólo en el motorhome, no quiere decir nada
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JJESCOBAS
mensaje Mar 24 2008, 11:48 AM
Publicado: #211


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Bien, bien he leido por ahí que empieza la animación en el motorhome de MacLaren, pues esto me parece que va a ser una de las atracciones de este Mundial, el duelo Kova-HAM y la otra era que ALO quedara por delante de un MacLaren, por lo visto el domingo la segunda es un poco dificil, pero no pierdo la esperanza porque estoy seguro de que la espera va a merecer la pena.
Pronto hemos empezado a mover el mercado (llevamos 2 carreras), y ya pensamos en cambiar de asientos al personal. No quiero pensar lo que va a ser esto cuando lleguemos a Europa.


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Forza MariTrini!!
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Vincent Hill
mensaje Mar 24 2008, 12:26 PM
Publicado: #212


Pilotillo
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CITA(Toyotero @ Mar 24 2008, 12:07 AM) *
Entonces, en el ejemplo que he puesto del Super-Aguri a 6 vultas y por detras de kimi, no puede cambiar motor, y kimi si ¿?

Kimi termina a cinco vueltas, y ha completado más vueltas que el super-aguri (1 más), puede cambiar motor, y el otor no ¿?

No lo veo logico. Por esta regla de tres los coches que no entran en los puntos, antes de cruzar la meta, gas a fondo, embrague a fondo, y "pum" motor a tomar por c***, y me quedo a unos metros de la linea de meta (eso incluso lo pueden hacer los que puntuan sabiendo que el siguiente va con vuelta perdida) y motor nuevo para la siguiente carrera sin penalizar. No termino carrera, pero me califico por haber realizado más del 90%.

Me reafirmo, no tiene sentido. Si calificas, es carrera terminada.



La norma es así, la opción de reventar el motor en la ultima vuelta antes de meta, explícale después al patrocinador, la pasta que tiene que pagar, porque quieres estrenar otro motor.....

Recuerda hace dos años en Hungría, Kubica no dio el peso, no recogió pelotitas y piedras en la vuelta al PIT, Schumacher recogió un punto, cuando Tiago Monteiro, termina a tres vueltas del primero, completo la vuelta 67, la misma en la Michael Schumacher rompe el coche, Tiago paso por la bandera a cuadros, pero Michael no paso por la bandera a cuadros, había completado la vuelta 67 ANTES que Monteiro y se lleva el punto.

Otro ejemplo, Button peleando con Fisichella, si miras veras que termina QUINTO, por lo tanto Button estaba ......
Revienta motor en la ULTIMA curva y frena......, imbécil que entrabas con la inercia, pero no, se para a 20 metros de la bandera a cuadros, sin embargo puedes ver que lo ponen a 1 Vuelta de Fernando.......

¿Son idiotas en su equipo que le piden que frene?
Tal vez no, PUEDE CAMBIAR el motor SIN penalización y como puedes comprobar, tu sistema de romper antes de entrar no funciona, dado que los demás te ADELANTAN y no pillas punto. ohmy.gif sad.gif

2006 FORMULA 1 Foster's Australian Grand Prix
Pos No Driver Team Laps Time/Retired Grid Pts
1 1 Fernando Alonso Renault 57 1:34:27.870 3 10
2 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 57 +1.8 secs 4 8
3 7 Ralf Schumacher Toyota 57 +24.8 secs 6 6
4 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 57 +31.0 secs 8 5
5 2 Giancarlo Fisichella Renault 57 +38.4 secs 2 4
6 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 57 +49.5 secs 19 3
7 11 Rubens Barrichello Honda 57 +51.9 secs 16 2
8 14 David Coulthard RBR-Ferrari 57 +53.9 secs 11 1
9 21 Scott Speed STR-Cosworth 57 +78.8 secs 18
10 12 Jenson Button Honda 56 +1 Lap 1
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Tess
mensaje Mar 24 2008, 12:42 PM
Publicado: #213


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OK motorhome o como coño se llame, pal caso patatas.


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ocko
mensaje Mar 24 2008, 02:00 PM
Publicado: #214


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Este año, con la presencia de Alonso en posiciones tan retrasadas, vamos a tener una percepcion mas real y completa de cada carrera.

Teniendo a Alonso luchando por victorias, practicamente solo se hace caso a los 5 o 6 primeros monoplazas, como mucho hasta el octavo, para ver quien puntuaba, pero con menos atención. Ahora con Alonso luchando por ser 7º u 8º tenemos una visión mas global de todo lo que pasa en las carreras. Estamos mas pendientes hasta de quien va el 12º. No es que antes no importara, pero se hacia menos caso, puesto que la emocion estaba arriba del todo. Al menos en mi caso es así.

Además Fernando esta poniendole salsa a esa parte de la parrilla y ha protagonizado en ambas carreras los momentos mas atractivos de ver. En australia el adelantamiento doble a un Ferrari y un Mclaren y luego el "incidente" con Kovalainen.

En Malasia tambien nos ha dado un buen momento con ese triple paralelo en la recta antes de meta con Heidfeld y Coulthard y el posterior adelantamiento al Escocés.


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RD-170
mensaje Mar 24 2008, 04:03 PM
Publicado: #215


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Estoy con casi todo lo dicho en topics anteriores, excepto en una cosa en este GP.

FA ha corrido con la misma evolución que en Australia y con el motor o la caja de cambios tocada. En los primeros libres del Viernes FA estaba entre los 6 primeros, por que esos días puedes meter caja nueva y motor nuevo, además de probar la famosa evolución de la suspensión trasera.

Resulta que FA dijo "el sábado para hacer los tiempos me ayudó mi compañero en los sectores uno y dos y en el sector tres me sacaba de rebufo". Es decir que el rinol de FA tiraba bastante menos que el de su compañero.

El compañero de FA ha salido con caja fresca, motor fresco y alguna evolución que no nos han contado y ha quedado dos posiciones por detrás de FA. Si FA sale con el mismo coche hubiese pasado a Webber y a lo mejor le hubiese dispuntado algo mas la posición a Heidfeld.

Tenemos que estar muy atentos a la jornada de libres del viernes de Barhein por que FA va a probar la suspensión trasera nueva para Barcelona y no os extrañe que la metan. Si en los libres del viernes veis a FA entre los 4 primeros monoplazas ya sabéis de que va la historia.


Y he leído alguna opinión de forista diciendo que la salida de FA fue mala. Pues lo siento pero no lo fue, tenía combustible para 22-23 vueltas, eso son 6-7 vueltas más que cualquiera de los 10 que tenía por delante. Llevaba algo así como 80 kg de peso adicional.

Yo hago karting y 10 kg se notan la leche. Aunque la relación peso potencia no sea la misma os podéis imaginar a fernando con 4 garrafas de 25 litros encima del coche arrancando. Alguno de los de delante paró en la vuelta 16.
Así y con todo si no le llega a parar Heidfeld en la salida se planta sexto por el exterior en la salida.
Ole sus cojones.

Massa para en la 17
Trulli 17
Heidfeld 17
Kimi 18
Hamilton 19
Kova 20
Kubica 21
FA 22
Webber en la 16

Stops No Driver Team Lap Time Of Day Time Total Pit Time

1 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 2 15:07:17 38.701 38.701
1 10 Mark Webber Red Bull-Renault 16 15:29:44 31.528 31.528
1 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 16 15:30:15 30.474 30.474
1 2 Felipe Massa Ferrari 17 15:30:57 29.913 29.913
1 11 Jarno Trulli Toyota 17 15:31:22 30.926 30.926
1 3 Nick Heidfeld BMW 17 15:31:27 30.255 30.255
1 1 Kimi Räikkönen Ferrari 18 15:32:34 29.511 29.511
1 18 Takuma Sato Super Aguri-Honda 18 15:33:49 30.627 30.627
1 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 19 15:34:33 41.548 41.548
1 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 20 15:36:12 31.880 31.880
1 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 20 15:36:59 30.125 30.125
1 19 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 20 15:37:10 30.945 30.945
1 4 Robert Kubica BMW 21 15:37:37 30.507 30.507
1 5 Fernando Alonso Renault 22 15:39:45 30.071 30.071
1 16 Jenson Button Honda 22 15:39:57 30.459 30.459
1 9 David Coulthard Red Bull-Renault 23 15:41:33 31.229 31.229
1 6 Nelsinho Piquet Renault 24 15:43:18 28.678 28.678
1 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 24 15:43:29 29.252 29.252
1 17 Rubens Barrichello Honda 24 15:43:32 29.566 29.566
2 8 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 29 15:52:02 30.755 1:01.229
2 7 Nico Rosberg Williams-Toyota 29 15:52:19 33.756 1:12.457
2 18 Takuma Sato Super Aguri-Honda 35 16:02:38 30.981 1:01.608
2 1 Kimi Räikkönen Ferrari 38 16:05:14 30.139 59.650
2 21 Giancarlo Fisichella Force India-Ferrari 38 16:07:00 30.231 1:00.356
2 10 Mark Webber Red Bull-Renault 39 16:07:48 29.249 1:00.777
2 17 Rubens Barrichello Honda 39 16:08:34 28.516 58.082
2 11 Jarno Trulli Toyota 40 16:09:13 28.692 59.618
2 19 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 39 16:09:15 29.311 1:00.256
2 6 Nelsinho Piquet Renault 40 16:09:50 29.264 57.942
2 3 Nick Heidfeld BMW 41 16:11:04 27.944 58.199
2 5 Fernando Alonso Renault 41 16:11:08 28.534 58.605
2 4 Robert Kubica BMW 43 16:13:41 28.121 58.628
2 16 Jenson Button Honda 43 16:14:40 28.205 58.664
2 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 44 16:15:51 30.255 1:11.803
2 9 David Coulthard Red Bull-Renault 44 16:16:14 28.307 59.536
2 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 45 16:17:14 28.723 1:00.603
3 17 Rubens Barrichello Honda 46 16:20:28 18.949 1:17.031

Fuente:
http://www.formula1.com/results/season/2008/788/6490/pit_stop_summary.html

Ah y una cosa Hamilton y Kova no tienen ni idea de reglar el Mclaren. Solo saben hacer copy y paste de PDLR.
En cuanto se pira PDLR Mlaren a tomar por saco.

Yo soy PDLR y les dejo en la estacada a mitad de temporada. les machaco un campeonato sólo por tratarle como le han tratado.


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mensaje Mar 24 2008, 04:44 PM
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MarinaRM
mensaje Mar 24 2008, 04:45 PM
Publicado: #217


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Todo esto tiene ya un color...Ferrari no va bien del todo (Massa menos),McLaren va como un tiro y Renault no tiene nada que hacer.
Bourdais sigue sin dar la talla y Vettel tiene mala suerte.
Me sorprende el lugar en que quedó Fisichella.


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ELEDUAR
mensaje Mar 24 2008, 05:11 PM
Publicado: #218


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CITA(RD-170 @ Mar 24 2008, 04:03 PM) *
El compañero de FA ha salido con caja fresca, motor fresco y alguna evolución que no nos han contado y ha quedado dos posiciones por detrás de FA. Si FA sale con el mismo coche hubiese pasado a Webber y a lo mejor le hubiese dispuntado algo mas la posición a Heidfeld.


Pues no se con qué iría, o si sería más un tema de reglajes, pero sí que me pareció curioso ver durante la retransmisión a Piquet primero en el SpeedTrap, y a Alonso no aparecer entre los 10 primeros (u 8, que no se cuántos mostraban en pantalla exactamente). ---Me edito a mi mismo: la vuelta de Piquet es cercana al inicio de carrera, por lo que supongo que podría ser resultado de un rebufo. En cualquier caso mirando por encima las tablas de tiempos de la FIA, en todos los sectores, la velocidad máxima de piquet es mayor que la de Alonso, que no pasa del 10 en ningún sector.

Paciencia. A mi el Renault no me parece tan malo. El problema es que no es muy bueno, y parece que encima este año hay un pelotón importante en muy pocas décimas. Si encima te lastra el no ser competitivo a una vuelta pues te cargas de problemas. Ya veremos cómo mejora (esperemos) la cosa

Respecto a los McLaren, habrá que ver qué pasa en otros circuitos (sin contar Australia, que nadie parece tenerlo en cuenta por ser atípico) para comparar, pero la impresión que me han dado en este GP (en el que el año pasado hicieron doblete) es que estaban más o menos al mismo nivel que los BMW. No se si será culpa del segundo ciclo de motor o del cambio climático, pero los ritmos en carrera y calificación de los BMW es como para que se preocupen en McLaren si se extiende a más GPs (sobre todo pueden suponer un quebradero de cabeza como consigan calificar regularmente mejor que ellos).
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MarinaRM
mensaje Mar 24 2008, 05:13 PM
Publicado: #219


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BMW va fuertecillo,pero nunca subestimes el poder de un McLaren,amigo. Yo creo que este año, si no pasa nada raro, el título de pilotos será para Lewis y el de constructores para McLaren.


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locodesk
mensaje Mar 24 2008, 05:40 PM
Publicado: #220


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CITA(MarinaRM @ Mar 24 2008, 05:13 PM) *
BMW va fuertecillo,pero nunca subestimes el poder de un McLaren,amigo. Yo creo que este año, si no pasa nada raro, el título de pilotos será para Lewis y el de constructores para McLaren.


Y tu no subestimes el poder de un Ferrari wink.gif
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