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#1161
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
pues yo creo que los de bridgestone le dan las ruedas rotas a fernando porque son de ferrari !!!
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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#1162
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
A mi parecer las sanciones del año pasado para McLaren fueron justitas. Ya ves lo mucho que les han afectado. NADA. De lo único que pueden estar resentidos es de haber hecho el ridículo de una forma magistral.
Tess, yo no digo que las ECU sean manipuladas por McLaren, eso seguro que no lo hacen y en cierto modo, la medida de cambiarlas cada GP a otro equipo es para eso. La verdadera trampa es que la programación de las ECU tenga código oculto que sólo conoce McLaren (las han diseñado ellos) y lo aprovechen. Es difícil de explicar, es un tema informático. Un ejemplo ficticio sería: Todos se quejan de que la ECU es "arcaica" imagino que por la forma de programarla y que se cuelga. Podría ser que McLaren (que no son tontos) hubiera dejado esos problemas a propósito para que los equipos tengan problemillas (o problemazos) con la gestión del motor. Peeero, lógicamente, ellos saben cómo solucionarlo fácilmente sin manipularla accediendo a funciones ocultas que no provocan estas averías mientras que las funciones por defecto (las que salen en "el manual de instrucciones" que le dan a los equipos) sí las tienen. Es un ejemplo de cómo se puede hacer trampa con la ECU. Todo eso ya vendría hecho de fábrica en todas las ECUs, por lo tanto, da igual las unidades que les den a McLaren en cada GP, todas son iguales, pero sólo ellos saben sacarle los defectos y nadie más. No sé si esta explicación sirve para hacer entender por dónde van los tiros. Por eso digo que jamás deberían haber dejado que un equipo desarrolle algo tan importante. Ocultar código en la programación de la ECu es bastante fácil. La prueba la tenéis en que la FIA tuvo que permitir de nuevo el TC porque no tenían pelotas a detectarlo en las ECUs de los equipos, por eso han hecho una común igual para todos que teóricamente la FIA asegura que no tiene nada ilegal. Pero... si antes no eran capaces de detectarlo, ¿cómo pueden estar seguros que McLaren no está haciendo lo mismo ahora con códigos ocultos?. No pueden, se lo tienen que creer y el resto de equipos a joderse, así de simple. Mercedes no tiene por qué estar metido en el rollo de la ECU y dudo que la marca se arriesgara a estar en el ajo. Pero yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie de este mundillo. Que conste que el ejemplo es totalmente ficticio y sólo es para que los foristas sepan cómo se pueden hacer trampas con la ECU. No sé si habrá servido de algo pero bueno. Quizá un informático sepa explicarlo mejor que yo. Saludos a tod@s. |
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#1163
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que es poco probable o mas bien una locura que McLaren "oculte" funcionalidades que solo ellos conozcan. Supongo que para ser homologadas, se habra tenido que entregar todas las especificaciones a la FIA, y esto tambien debe incluir el codigo fuente del programa que controla la electronica (no olvidemos que la ECU no deja de ser como un ordenador, con componentes electronicos y programas informaticos).
Si no les han pedido el codigo fuente, se lo pueden pedir en cualquier momento por lo que de manipular, nada. Yo creo que la ventaja de McLaren esta en conocer el codigo fuente y por tanto saber como se comporta la ECU frente a determinadas ordenes "a bajo nivel" Es decir, conocen informacion detallada que no esta publicada en el "manual de usuario". Y otra ventaja es que si el año pasado ya contaban con dicha ECU o una similar, la ncesidad de adaptarse ha sido menor que otros equipos que quizas han tenido que variar otros componentes del vehiculo para adaptarse a la ECU. Es un poco como el año pasado, en el que al principio los equipos "ex michelin" se encontraron con problemas de adaptación. |
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#1164
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
El 'paddock' de la F-1 intuye que el cambio de humor de Alonso se debe a que sabe que hay vida tras Renault
1. La parrilla sospecha que en el 2009 conducirá un Ferrari o un BMW MIGUEL MARTÍNEZ KUALA LUMPUR / ENVIADO ESPECIAL La mala actuación de los pilotos de Ferrari en el trazado australiano de Albert Park y el milagro logrado por Fernando Alonso con un coche tan lento disparan los deseos de ver al asturiano vistiendo de rojo. Felipe Massa y Kimi Raikkonen tienen contrato esta temporada y la próxima, lo mismo que Alonso en Renault. A partir de ahí, temporada 2010, todo puede pasar, pero lo cierto es que Alonso y Ferrari están condenados a encontrarse. Es más, hay quien sospechaba ayer, tras conocerse el despido encubierto del francés Jean Todt, que la scuderia ya se ha sacado de encima al único miembro de su staff que se oponía a la llegada, tarde o temprano, del bicampeón asturiano a Maranello. Por cierto, ha sido Michael Schumacher, en una confidencia a la revista alemana Auto, Motor und Sport quien ha desvelado que las averías de los Ferrari en Melbourne "no afectan al motor ni afectan al ámbito del motor". Massa, en la cuerda floja Alonso mantiene una buena relación con Stefano Domenicalli, el heredero del mago francés como responsable del equipo de F-1, y hay quien asegura que ya existe un acuerdo firmado 2010 que incluso podría adelantarse a 2009 si Massa, que ahora se ha quedado sin protección en Ferrari (su mánager no es otro que el hijo de Todt) mantiene su irregularidad y continúa estrellando su bala roja y desperdiciando oportunidades. "Felipe tiene contrato por esta temporada y otra más", dice en privado Luca Baldiserri, número dos del equipo italiano, cuando se le pregunta cuándo fichará Alonso por Ferrari. Los habitantes del paddock de la F-1 viven de detalles, de intuiciones, de gestos. Y hay un gesto que ha llamado la atención de la sala de prensa: Alonso está más feliz que nunca, más alegre que nunca, más sonriente que nunca. Esa feliz relajación que muestra este año, una temporada en la que, de otra forma, debería estar enrabietado con un coche que no va y un equipo de bajo presupuesto para evolucionarlo (aún no ha cubierto su presupuesto), no se corresponde con vivir en la panza del pelotón. De ahí que muchos sospechen que Alonso transmite la serenidad de quien tiene asegurado su futuro en un grande (Ferrari o, quizá, el emergente BMW), y la alegría de quien corre sin presión y sale a disfrutar de cada carrera sin preocuparle mucho si acabará un- décimo, quinto o tercero. Así que este año toca disfrutar de carreras al ataque de Alonso. Y si él está tranquilo con su futuro, el alonsismo debería seguir su ejemplo y evitar caer en el desencanto. http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1011 |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
GARGAMEL, yo no digo que manipulen. Ya no pueden hacerlo. Yo digo que en el momento de la creación de la ECU estos código ya están definidos. Si la FIA pide el código fuente le pasará lo mismo que en los años anteriores, no serán capaces de encontrar nada, eso ya lo intentaron Gargamel. Es por eso y pensando en ese precedente que es posible hacerlo hoy por hoy, que lo hayan hecho o no, eso ya es otra cosa. Pienso que hay algunos indicios que me hacen sospechar, lo mismo que sospechan el resto de equipos.
A mi, personalmente, me repatea profundamente que las personas o equipos hagan trampas en la F1 o cualquier otro deporte. Me parece imperdonable. He criticado encarnizadamente a ferrari en el pasado por sus trampas, por no respetar los kms de entrenos y mil cosas más. Y ahora es McLaren, para mi la gran decepción, el que está protagonizando un episodio vergonzoso de espionaje y en este momento está bajo sospecha con la ECU. Creo que es lógico, teniendo en cuenta que nos han demostrado que McLaren no es de fiar, que tengamos nuestras dudas respecto a su honestidad en el tema de la ECU, más cuando el resto de equipos con sus respectivos expertos en ECUs lo sospechan. El problema de todo esto Gargamel es que creo que nunca se podrá demostrar si hacen trampas porque no es posible detectar estos códigos. Para mi la solución es hacer otra para el año que viene diseñada entre todos o por una fuente externa a cualquier equipo. Eso sí, este año se adjudica el mundial McLaren y luego que le quiten lo bailao. Saludos. |
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#1166
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La verdadera trampa es que la programación de las ECU tenga código oculto que sólo conoce McLaren (las han diseñado ellos) y lo aprovechen. Es difícil de explicar, es un tema informático. Mucho mito con esto del codigo oculto! Ni la "informatica" ni la electronica digital son arcanos nigromanticos. Las ECUS de McLaren no tienen codigo oculto como no lo tenian las de Magneti Marelli que usaban la mayoria de los equipos el año pasado. Son un produto de ingenieria, como lo son los chasis o los motores que pueden ser perfentamente escrutados y validados por los expertos de la maFIA y por los ingenieros (con tal que sean minimamente competentes) de los equipos. Es como la chorrada de los "gases magicos" para inflar las ruedas de los fiarraris que se solto el año pasado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Todt para presidente de la FIA
Por Pablo Vignone La sorpresiva salida del francés Jean Todt de la presidencia de Ferrari esconde su gran objetivo para el futuro: transformarse en el próximo presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Las elecciones para el cargo se realizarán en octubre de 2009 y Todt podría evitar que el abogado británico Max Mosley, que ejerce la función desde 1991, cumpla su quinto período consecutivo al comando de la entidad. Aunque algunas versiones intentan vincular el alejamiento de Todt con el pésimo arranque de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1, lo cierto es que el francés ya había dejado el comando del equipo a fines del 2007, cuando lo sucedió Stefano Domenicali. También se atribuyó el desplazamiento a su oposición a contratar a Fernando Alonso para 2009, una movida alentada por el actual presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, y que parece consumada. No es casual que, un día después de anunciarse su salida, comenzaran a circular versiones sobre el reemplazo del brasileño Felipe Massa, ya un veterano en el equipo Ferrari, por Sebastian Vettel. El manager de Massa es Nicolas Todt, el hijo de Jean. Alguna vez nominado como el Napoleón del automovilismo, Todt podría extender las influencias de la casa italiana en la FIA si se presenta a las elecciones y logra derrotar a Mosley. El francés, consumado político, conoce como pocos los pasillos de la entidad, ya que actualmente es parte del Consejo Mundial del Deporte Motor una suerte de Senado deportivo de la FIA como representante de los constructores de Fórmula 1. Sin duda que Todt cuenta ya con el apoyo de dos figuras de importancia dentro del Consejo Mundial. Uno es el presidente delegado, ubicado justo debajo del sillón presidencial que ocupa Mosley, Marco Piccinini, que fuera banquero de Enzo Ferrari y durante 11 años director deportivo del equipo italiano en F-1 (el mismo cargo que Todt desempeñó entre 1993 y el año pasado), es todavía integrante del directorio de Ferrari. El otro es el presidente de la Comisión Internacional de Karting, el italiano Luigi Macaluso, que como dueño de una prestigiosa compañía fabricante de relojes fabricó durante casi una década unos exclusivos relojes marca Ferrari, hasta 2004. Macaluso fue el autor de la carta que el año pasado reabrió el caso de espionaje entre McLaren y Ferrari, después de que la FIA, en principio, decidiera no penar a la escuadra inglesa. Esa acción volvió a lanzar el proceso, que acabó con la descalificación de McLaren del Mundial de Constructores y la multa de 100 millones de dólares. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#1168
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
vaya, vaya ... la maFIA cada vez es mas FIArrari ... menos mal que Ron Cacique a colocado su playstation en los demas coches porque sino el niño no iba a ganar ni a las chapas
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Mucho mito con esto del codigo oculto! Ni la "informatica" ni la electronica digital son arcanos nigromanticos. Mucho mito no, mucha ignorancia. Las ECUS de McLaren no tienen codigo oculto como no lo tenian las de Magneti Marelli que usaban la mayoria de los equipos el año pasado. Magneti Marelli suministraba la centralita de serie, luego cada equipo la adaptaba a sus necesidades y es ahí cuando hacían lo que les daba la gana. Parece que digas que me lo invento y es lo que ha pasado ya. Son un produto de ingenieria, como lo son los chasis o los motores que pueden ser perfentamente escrutados y validados por los expertos de la maFIA y por los ingenieros (con tal que sean minimamente competentes) de los equipos. Te equivocas infinito. La prueba está que la propia FIA se dio por vencida. ¿Ya no te acuerdas? ¿Por qué crees que volvieron a permitir el control de tracción?. Un programa tan complejo como una centralita podría tener millones de líneas de código. Por descontado que se pueden escrutar una a una, lo malo es que para cuando acaben ya ha terminado la temporada ![]() Saludos. |
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
vaya, vaya ... la maFIA cada vez es mas FIArrari ... menos mal que Ron Cacique a colocado su playstation en los demas coches porque sino el niño no iba a ganar ni a las chapas ![]() hummmmm no se que decirte, se habló mucho que Bernie quería poner a Agag que también cuenta con el apoyo de Briatore. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#1171
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Si os acordáis, se rumoreó que Todt podría ser el próximo presidente de la FIA hace un par de años. Parece que está todo planeado.
A mi personalmente me parece mal. No debería haber ningún miembro/exmiembro de ningún equipo en dicho cargo para evitar suspicacias. Es ganas de generar problemas con cada decisión polémica que se tome y ya no digamos cuando ferrari salga beneficiada... ![]() |
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#1172
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
La Play de Mclaren, lease ECU, en las primeros entrenamientos libres, las escuderias no podían descargarse los datos
acumulados en los entrenamientos. Cualquier Hardware, puede esconder una opción, una combinación de ordenes, algo no estándar y cuya respuesta no es conocida por la mayoría, apuntar a una dirección que teóricamente no existe y que funciona correctamente, pero si es conocido por el creador del bicho. En esto si tengo experiencia, dos EPROM's teóricamente iguales, pero su velocidad de respuesta no es la misma, supone un fallo al correr el programa y que era soportado por la EPROM. |
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#1173
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.067 ![]() |
Haug admits Kovalainen was not first choice
''Nobody was free and now we are very happy'' Norbert Haug on Friday admitted that Heikki Kovalainen was signed for 2008 only after McLaren-Mercedes' negotiations with German drivers all came to nought. It was rumoured in the pre-season that Haug, Mercedes' competition chief, pushed hard for the British team to select from Nico Rosberg, Adrian Sutil and Sebastian Vettel for the vacant race seat alongside Lewis Hamilton for this year. "It is no secret that in the winter we spoke with German drivers," he told Bild newspaper. "Nobody was free and now we are very happy with Lewis and Heikki," Haug added. Some listeners in Melbourne one week ago were similarly surprised when team boss Ron Dennis also seemed to freely admit that Kovalainen was not first choice to be Hamilton's team-mate. "We always have the best available drivers in our team - and the key word is available - and if drivers have existing relationships, we would never break them," the Briton said. Source: GMM © CAPSIS International Fuente Veo que contaban un montón con Pedro...¬¬ |
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#1174
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Casi que voy a pasar de lo que digan estos mamarrachos, me dan sarpullido cada vez que abren la boca. Mentirosos que tuvieron a Pedro engañado todo el tiempo, es pa........
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#1175
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Preocupación por la fragilidad de Red Bull
vie 21 mar, 09:45 AM Mark Webber dice que está preocupado por la cantidad de roturas de suspensión que han afectado hasta ahora la campaña de Red Bull en 2008. El australiano tuvo que parar en el circuito de Sepang por un fallo del motor Renault el viernes, mientras su compañero David Coulthard sufrió un fuerte choque cuando la suspensión de su coche se rompió en pedazos al parecer después de rodar sobre un piano a alta velocidad. La semana pasada en Australia, la suspensión de Coulthard también se rompió en la colisión con Felipe Massa y Webber tuvo que abandonar la carrera después de lo que él describe como un 'toque' con el Super Aguri de Anthony Davidson. "Al acercarse Monte Carlo y otros circuitos urbanos, cambia un poco tu actitud hacia las barreras," admitía Webber en Speed TV. El piloto de 31 años dijo que el incidente de Coulthard en Melbourne parecía 'extraño', ya que deja entrever que la suspensión del RB4 es muy débil cuando se le golpea en ciertos ángulos. "Puede que sea algo que tengamos que estudiar," decía. Comunicado de Red Bull "Durante el accidente de David Coulthard en la primera sesión de entrenamientos libres, su RB4 recibió bastantes daños periféricos. Dado que, como siempre, la seguridad es la principal preocupación del equipo, se ha decidido que David no tomará parte en la sesión de esta tarde, lo que dejará al equipo tiempo suficiente para investigar las causas del incidente y asegurarse de que el coche está totalmente reparado antes de la última sesión de entrenamientos de mañana." Fuente: Eurosport -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#1176
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Un programa tan complejo como una centralita podría tener millones de líneas de código. Por descontado que se pueden escrutar una a una, lo malo es que para cuando acaben ya ha terminado la temporada ![]() Saludos. ... por un (corto) instante llegue a pensar que sabias de que estabas hablando. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En esto si tengo experiencia, dos EPROM's teóricamente iguales, pero su velocidad de respuesta no es la misma, supone un fallo al correr el programa y que era soportado por la EPROM. Si y no. Depende de los millones de lineas que metas en la eprom ![]() A ver ...estamos hablando, a pesar de lo que digan algunos, de un dispositivo relativamente simple en el que si bien es posible hacer algunas de "las trampas" que se citan lo que no es posible es ocultarlas a quien las quiera encontrar. Esa velocidad de respuesta que tu dices ... si la epron es la misma, esto es el mismo modelo del mismo fabricante, pues a nivel de puertas la velocidad de respuesta es la misma. Si te refieres a que el firmware cargado en una y en la otra es distinto ... vale ...pero sabras que determinar que dos eprom no corren el mismo programa es cuestion de tener el lector correcto y un comando de una linea. Determinar cual es la diferencia puede llevar unos minutos a algunas horas. Si le das a hacer a un becario podria incluso tardar menos que los chavales vienen con ganas ![]() De todas formas no creo que las famosas centralitas se basen en este tipo de tecnologia (no porque no se pueda) seguro que se han complicado un poco mas ![]() Aqui esta haciendo falta uno de esos post tecnologicos del amigo Bridge. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
It was rumoured in the pre-season that Haug, Mercedes' competition chief, pushed hard for the British team to select from Nico Rosberg, Adrian Sutil and Sebastian Vettel for the vacant race seat alongside Lewis Hamilton for this year. Me falta nada para hacerme de fiarrari ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
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#1179
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No entiendo, por su momento, las palabras de Haug.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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#1180
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
supongo que es en respuesta a alguna pregunta, quiero decir que el momento lo ha elegido el periodista mas que el mamarracho de Norberto.
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