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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues yo no soy optimista. El R28 es un churro!!!!
Si, Piquet tuvo un fin de semana atípico...pero es que su mejor vuelta fue de 1.31... Me parece que Alonso, por manos, va a sacarle puntos al R28 (espero que de forma más o menos habitual), pero no veo podios a la vista... |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Pues yo no soy optimista. El R28 es un churro!!!!
Si, Piquet tuvo un fin de semana atípico...pero es que su mejor vuelta fue de 1.31... Me parece que Alonso, por manos, va a sacarle puntos al R28 (espero que de forma más o menos habitual), pero no veo podios a la vista... Por otro lado, los errores de Kimi me parecen poco justificables para un campeón del mundo, la verdad. La pasada de frenada es de traca y meter la rueda en el césped....Massa, por otro lado, ya sabemos que no es un super crack así que espero que Alonso suba al Ferrari en 2009, ambos se necesitan!!!! |
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#123
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Hola a todos. ¡Vaya foro!. Acostumbrados a pan y agua y ahora nos dan caviar, jeje, espero que no nos siente mal el cambio de dieta... y menos mas que Tess me ha enviado un mail diciendome la nueva dirección, que yo estaba ya medio paranoico...
![]() Ayer carrera entretenida y con emoción, sorprendido por los BMW y por Rosberg, no me los imaginaba tan fuertes, Red Bull también apunta buenas maneras. Ferrari: De Massa ya me cansé de repetirlo el año pasado, para mi gusto no da la talla, no puede ser que en la primera carrera salga tan alocado y cometa esos fallos, en Ferrari no. ![]() Kimi bien, Barrichelo le destrozó la progresión, pero le veo este año con mas "punch" que el año pasado, es mas agresivo y creo que la supresión del TC le va a venir bien. Mclaren bien, de momento la ausencia de Alonso en el desarrollo y reglajes no parece notarse, se les ve sólidos y seguros. |
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#124
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
QUOTE Cuando se paró el Ferrari da Kimi me dió la impresión, particular por supuesto, que fue una parada "forzada" como diciendo.... para pillar un punto, mejor no termino y cambio motor. Es posible, pero también es cierto que el motor le estaba sonando más como el de un camión que como el de un F1. Verdaderamente estaba tocado, lo que no se es si hubiera podido o no llegar al final. No creo que le sancionen, es Ferrari y estaba claro que el coche estaba tocado. |
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#125
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
QUOTE Pues yo no soy optimista. El R28 es un churro!!!! Si, Piquet tuvo un fin de semana atípico...pero es que su mejor vuelta fue de 1.31... La mejor vuelta de alonso fue de 1.28, obviamente el coche está mal, pero no tanto creo yo. El que sí está lejos es Piquet, sinceramente creo que no va a dar la talla este chico. ¿por qué no pudo adelantar a Bourdais?, pues creo que Alonso estaba más preocupado de que no le pasara Kovalainen. Fernando intentó adelantar un par de veces, pero la verdad es que el francés es un pedazo de piloto y tapó muy bien los huecos. Ahora, es cierto que Ferrari, McLaren, BMW y Honda están por encima de Renault, lo que nos deja con dificultades para entrar en los puntos. |
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#126
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Seg�n una entrevista de f1.com a Martin Whitmarsh, Kovalainen apreto el limitador de velocidad accidentalmente al retirarse una de las protecciones de pl�stico de la visera del casco
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#127
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo no tengo tan claro que Honda sea superior al R28 de Alonso. La carrera fue muy loca y hubo mucho SC y haría que analizar como perjudico eso a ambos. Malasia es un circuito mas normal con grandes rectas donde veremos más claramente la situacion real de cada equipo antes de que lleguen las supuestas evoluciones.
Todo el mundo espera esa nueva suspension trasera como agua de mayo, pero estrenarla sin casi testearla (imagino que habra algun test antes de montmelo), es arriesgado, y habra que ver si soluciona los problemas que tienen actualmente. Sobre todo comprobar que el tunel de viento funcione correctamente. Creo que Renault necesita que el R28 mejora bastante, puesto que sera la base del R29. Tener que empezar de nuevo en un nuevo concepto seria una locura. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#128
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.393 ![]() |
Lo primero, felicidades accitano siempre superándote cuando parece que ya no se puede hacer mejor.
Respecto a la carrera, Hamilton en su línea, si sale primero llega primero. Kovalainen bastante bien, si nos olvidamos del botoncito del limitador. Como dijo Gonzalo Serrano les tendrán que quitar ese botón del volante. ![]() Los Ferrari parece que tienen problemas de fiabilidad, espero que los solucionen o será un paseo para Hamilton. Fernando con el R28, su cuarto puesto es mas cosa de suerte que de rendimiento del coche, ya que no poder adelantar a un toro roso, por mucho Bourdais que lo pilote, es cosa de que el coche no esta muy fino. |
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#129
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cuantas vueltas tardo Kimi en deshacerse de Barrichello?? Melbourne es un circuito urbano, por lo que adelantar no es sencillo. A parte, cada vez que Alonso rodaba detras de alguien se le iba de alante, perdia aerodinamica del morro de manera clara.
Hay que añadir que se comento que este GP era bastante malo para este R28, por lo que irse de Australia con un 4º puesto es algo que nadie en Renault soñaba. Creo que debemos esperar a Malasia para decir que el R28 es peor que el Honda, es que de ser asi seria muy grave, pq mira que el honda va mal, o iba en pretemporada. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#130
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Es posible, pero también es cierto que el motor le estaba sonando más como el de un camión que como el de un F1. Verdaderamente estaba tocado, lo que no se es si hubiera podido o no llegar al final. No creo que le sancionen, es Ferrari y estaba claro que el coche estaba tocado. A ver que no me he explicado bien al efectuar la pregunta. Si un vehículo no termina una carrera por fallo de motor, puede cambiarlo en la siguiente sin penalizar puesto que se supone que el no haber terminado la carrera ya es penalización. En el caso de Kimi, creo que buscaron esta oportunidad, es decir, no terminar carrera y poder cambiar motor sin penalizar puesto que tenía problemas. Ahora bien, como se le ha dado por terminado mas del 90% y ha conseguido 1 punto, (por la descalificación de Barrichelo) supongo que si cambia motor si le penalizarán, puesto que si ha puntuado. ¿Alguien que me lo confirme o rebata? Gracias. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
A ver que no me he explicado bien al efectuar la pregunta. Si un vehículo no termina una carrera por fallo de motor, puede cambiarlo en la siguiente sin penalizar puesto que se supone que el no haber terminado la carrera ya es penalización. En el caso de Kimi, creo que buscaron esta oportunidad, es decir, no terminar carrera y poder cambiar motor sin penalizar puesto que tenía problemas. Ahora bien, como se le ha dado por terminado mas del 90% y ha conseguido 1 punto, (por la descalificación de Barrichelo) supongo que si cambia motor si le penalizarán, puesto que si ha puntuado. ¿Alguien que me lo confirme o rebata? Gracias. Yo entiendo que la penalización la deberia tener igual (siempre que cambie motor) aunque no hubiera sumado el puntito, pues ha terminado la carrera, a dos vueltas, peró terminado. (completado 90% de la carrera). Por eso mismo no creo que en Ferrari buscaran ninguna triquiñuela. |
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#132
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Lo del R28. He mencionado a Piquet porque aunque sea un debutante, si el coche tira más o menos bien no haces la carrera que hizo Piquet, rodando practicamente el peor de todos.
Yo pensaba que el Renault estaria detras o a la par de BMW, pero es que ahora mismo y tras lo visto en Melbourne mi ranking seria: 1. McLaren & Ferrari 2. BMW 3. Williams 4. Red Bull & Toyota & Honda & Renault & Toro Rosso 5. Force India & Super Aguri Pero en el grupito 4, Renault es de los de atrás, sólo que Alonso es un pedazo de piloto, capaz de sacarle...ya no unas décimas sino casi algun segundo extra a ese coche. Piquet no es un gran piloto, pero no es tan malo como parece tras Australia (creo) y rodó 30 vueltas sin bajar de 1.31 !!!! alrededor de 2,5 segundos más lento que Alonso...eso es una barbaridad!!! Realmente creo que el R28 es bastante chungo de llevar. Bueno, que me exalto... En http://www.f1matrix.it/gp_2008_eng/01/pc.html se pueden ver los tiempos vuelta a vuelta...y veo que Coulthard, parando 8 vueltas antes que Alonso no le abre ninguna ventaja importante...Trulli un poco más, pero puede que Alonso estuviera parado por el Red Bulll...a ver que pasa en Sepang. Más cositas... En las primeras 20 vueltas Bourdais rueda del orden de 1 segundo más lento que Fernando (y mucho más descargado...) tenia tráfico? Puede, pero Alonso mantuvo un ritmo interesante las primeras 25 vueltas teniendo en cuenta que Coulthard estaba sólo 1.5 segundos delante y que iba más cargado que la mayoria... |
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#133
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Bueno , la que se ha armado en diferentes medios con el incidente Massa-Coulthard
Posteo la valoracion de un forero de racingpasion que me parece la mas correcta de las que he leido : "Bueno bueno bueno, vamos a ver, yo creo que hay una diferencia entre "ganar el interior" y "atajar por la hierba". Además, sólo hay que ver esta foto (tiro de foto porque no me va Youtube en el curro): http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport...ticle924259.ece Massa está prácticamente recto, estando ya en el vértice apenas ha empezado a trazar la curva, mientras que Coulthard la tenía ya a medio trazar cuando Massa se empotra contra él. Ni siquiera estaban en paralelo. Lo que ha pasado ha sido que Massa intentó cogerle el interior a Coulthard; al ver que la trazada la llevaba Coulthard y que él no llegaba intentó incluso salirse a la hierba para ver si Coulthard se apartaba. Coulthard por su parte, o bien pensó que Massa frenaría al ver que no llegaba, o directamente ni lo vió; el caso es que siguió por su trazada y de repente Massa lo embiste en un costado. Conclusión: - Si Massa hubiera ganado la posición, irían en paralelo. - Si Massa hubiera ganado la posición, no podría haber embestido con su rueda delantera el costado de Coulthard. - Si Massa hubiera ganado la posición, debería estar trazando ya la curva. - Si Massa hubiera tomado bien la curva, no estaría pisando la hierba. - Etc. Los que dicen que es como el adelantamiento de Alonso a Massa el año pasado, por favor, en lo único en que se parecen es en que vuelve a ser Massa el que golpea con su rueda delantera la parte central/trasera de un coche que le ha ganado/mantenido la posición. Dicho todo esto, aunque yo piense que la culpa es de Massa, no creo que se le deba sancionar. Ha sido un lance de carrera y una gran putada para Coulthard, pero es lo que hay. Lo que sí debería hacer Massa es disculparse por una maldita vez en vez de hacerse el loco y echarle la culpa al otro que es lo que hace siempre. |
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#134
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Gracias Locodesk por la foto. Mi opinión es que se ve como Massa entra un poco pasado y bastante recto, siendo el culpable de dicha acción. Respecto a lo de que se deban de sancionar este tipo de acciones, no creo que sea lo más correcto, ya que son los típicos lances de carrera a los que todos los pilotos están expuestos (a no ser que exista una clara intencionalidad de un piloto para sacar a otro, o colisionar con otro "claramente", para sacar un beneficio...)
La carrera, como decís la mayoría: un carrerón. Muy intensa desde el principio al final. Carrerón de Hamilton, "a lo Hamilton", ganando desde la pole, con un ritmo increíble que ningún otro piloto pudo seguir, pero también hay que decir, que no se vió afectado por ninguno de los tres SC que salieron a pista, y eso también es tener un poco de suerte (pero nadie le quita el mérito, hizo una muy buena carrera). Es un claro candidato al título. Ferrari, decepcionante: con un Massa que todos esparábamos sin CT y un Raikkonen desafortunado y un poco bajo de forma y frío en este primer gran premio. Las sopresas: BMW (carrerón de Heidfeld y lástima por Kubica por no haberlo podido hacer mejor); Williams arriba como muchos lo queríamos (aver si Rosberg puede tener un monoplaza que le haga mostrar su potencial); STR y Redbull muy bien (magnífico Sebastien Bourdais, mereció acabar la carrera); Honda bastante bien, para lo que nos tiene acostumbrados ultimamente, ¿habrá servido para algo la llegada de Ros Brown al equipo? esperemos que así sea y que veamos un magnífico duelo entre equipos de mitad de la parrilla. Respecto a Renault, creo que es bastante pronto para sacar alguna conclusión, pero lo que todos tenemos claro es que deben de mejorar mucho y rápidamente si quieren luchar con los más grandes, porque a día de hoy no están entre ellos. El 4º puesto obtenido por Fernando se debió: a su calidad como piloto y a la compensación de su mala suerte con los SC, con la suerte de todos los abandonos que hubo, pero ni por asomo se debió a la calidad, ni potencial del R-28 (como bien decís es un hierro). Un saludo a todos! QUE LLUEVA EN MALASIA!!! ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
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#135
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Por finnn puedo replicar.
Na mas para recordar a alguno aquello del botoncito dichoso, jajajaja, osea, ¿no era que Jamiltón no le había dado al susodicho, y que todo era invento de un periodista? jajajajaja. Lo que me pude reir escuchando: Otro que le ha dado al botoncito jajajajajaja. Ahora bien, gane o pierda Fernando a mi me da igual, para mi lo importante es verle sonreir. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#136
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Entonces... miente Pedro o miente Fernando?
![]() Mentía también el periodista canadiense cuando confesó haberse inventado que Hamilton apretón el limitador?, el botón de neutral? y provocó el fallo del sistema? ![]() La carrera muy accidentanda e incidentada. Y que acaben 5 coches no ayuda a hacerse una idea de como están las cosas... Si quedo bastante claro que McLaren, Ferrari y BMW -aunque los dos últimos tienen que confirmar- serán los que lleven la voz cantante. Y después un numerosísimo grupo de equipos que según el circuito y las circunstancias tendrán mas o menos facilidades para ponerse en la cabeza de este grupo. Espero que esta situación nos permita disfrutar de una gran cantidad de duelos en pista. Ahora mismo, este segundo grupo lo ordenaría mas o menos de la siguiente manera: Williams, Red Bull, Renault y Toyota? Dentro de este grupo dejo fuera a Honda porque creo que no tiene la velocidad para estar hay pero si tiene la velocidad como para poner muy dificil que le adelanten equipos como Renault, Toyota,... Poco más que comentar porque la verdad cuando terminan 5 coches uno no sabe si al final los quedan han llegado por sus buenas manos o porque los otros lo han hecho muy mal. Estoy ansioso de ver el GP de Malasia. Esta vez... espero que con mas coches cruzando la meta. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#137
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
como en el anuncio del megane!
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Publicado:
#138
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En cuanto a Massa... cualquier incidente en el que esté relacionado Massa y otro piloto, por defecto es culpa de Massa jajajaja
![]() En serio, creo que Massa lo inenta por donde no hay, seguramente si Coutlhard se abre y traza un poco más abierto... Massa se pega un recto o simplemente no llega a adelantarlo. El problema añadido para mí es que como dijo Pedro en la retransmisión Coulthard NO lo ve!!!, no se espera que le entre así y supongo que Massa espera ser visto y que el otro levante pie, no hay tal hecho porque David no ve a Massa. En cuanto a Renault vuelvo a decir que... CARRERON de Fernando!!! pero el Renault si no es gracias al desastre general, no está ni para hacer 10º, claramente hay 4 o 5 equipos por delante de ellos, SI ES QUE NO HAY MÁS!!! y repito que NO solo va a mejorar Renault sino todos los equipos así que veo un muy duro año para Renault, la prueba Piquet, que por muy malo que fuese (que no creo que sea 100% el caso) no puede estar el 18... y ahí lo teníais, creo que Fernando pilotó genial y que andaba con la caña apunto y como dice el refrán "a rio revuelto... ganancias de pescadores" Es probable que más de uno quede fuera de carrera en cada GP pero... cada día no es domingo y para Fernando ayer... FUE DOMINGO!!! Una de las cosas para mí siginificativas es que vi que Kovalainen con el McLaren era tremendamente superior y lo unico que le impidió deshacerse de Fernando fue el trazado australiano... en Malasia se lo hubiese comido en 2 curvas, y eso para Renault es más preocupante. Y siento decir que creo que Fernando rie por no llorar, es imposible que un tipo como Fernando este contento en esta situación, ya sabemos lo extremadamente competitivo que es, y ayer dentro del desastre quedó 4º y adelantó a Kovalainen, así que creo que ayer habian motivos para estar contentos y no enfadados ... pero de lo que sobraban motivos era para estar preocupado. Ya sabemos como es Alonso y no tardará en explotar como esto no lo enderece alguien. En cuanto al TC... menos mal que no lo ivan a notar los pilotos... porque ayer fue el festival del "trompo" vale que australia es propicio por la pista y la suciedad, pero entonces no veas tu la que se liará en Bahrein y el dia que llueva ya ni te cuento. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#139
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Para mí el tema del botoncito ya está aclarado: la posición oficial de McLaren (y que Pedro tenía que acatar obviamente) con todo el follón de Brasil, fue que Hamilton no tocó el botoncito, porque eso suponía todavía más mofa hacia Hamilton y más críticas hacia la gestión de la ventaja que tenía McLaren y Hamilton. Digo esto, porque como ya puse en un link unas páginas atrás, Marc Gené (que me imagino que no tiene ningún interés en lo del botoncito famso, además de que no suele entrar en polémicas), da por hecho, en esu blog de F1 que publica El Mundo, que Hamilton tocó el botón. Vamos, que lo que dice el Padock es que sí lo tocó, aunque Pedro, obviamente, tenga que defender al piloto de McLaren y al equipo en general porque va en su sueldo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#140
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Para mí el tema del botoncito ya está aclarado: la posición oficial de McLaren (y que Pedro tenía que acatar obviamente) con todo el follón de Brasil, fue que Hamilton no tocó el botoncito, porque eso suponía todavía más mofa hacia Hamilton y más críticas hacia la gestión de la ventaja que tenía McLaren y Hamilton. Digo esto, porque como ya puse en un link unas páginas atrás, Marc Gené (que me imagino que no tiene ningún interés en lo del botoncito famso, además de que no suele entrar en polémicas), da por hecho, en esu blog de F1 que publica El Mundo, que Hamilton tocó el botón. Vamos, que lo que dice el Padock es que sí lo tocó, aunque Pedro, obviamente, tenga que defender al piloto de McLaren y al equipo en general porque va en su sueldo. Saludos! +1 Y pese a la obsesión de Ron Dennis por tapar el error de Hamilton en Brasil, no titubea al reirse en la antesala al podio al comunicarle a Hamilton a que fue debido el error de Kovalainen. Vamos, que no le importa admitir con una sonrisilla que Heikki la cagó...pero el mismo error en Hamilton es digno de ser tapado... De hecho, cuando Fernando dice "otro que presionó el botón del limitador" y Gonzalo pica a Pedro ("lo has odio Pedro? Y nosotros no le hemos dicho nada eh¡ -o algo semejante dice-), este le responde "Sí, sí" y se rie. Es más, poco antes, cuando Serrano aconseja que al final van a tener que quitar ese botón del volante, creo que Pedro les replica "Venga, y no me pregunteis más" entre risas. Esta claro que es sobre algo que no puede hablar, y que si lo hace, es para mentir al defender a Hamilton. -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
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