BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Sep 12 2007, 03:28 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.322 |
Aunque yo soy relativamente nuevo te doy la bienvenida por llevar algún tiempo más participando aquí. Mi opinión es que las diferencias entre el que denominas amarillismo pro-Hamilton y amarillismo pro-Alonso son básicamente 2: el primero es más virulento en calidad y cantidad que el segundo y, sobre todo, es el propio piloto inglés el que participa de una manera activa y muy sutil en esta provocación a la prensa amarilla inglesa. Nada que objetar a alonso en este sentido. Y como pilotos los 2 fenomenales.
Edited by - calimbaire on 11/09/2007 22:30:24 -------------------- calimbaire
|
|
|
|
Mensajes en este tema
calimbaire Presentación y Reflexiones personales Sep 12 2007, 03:28 AM
PATANEZ Muy buenas y bienvenido PUNDERSHAW, raro ser... Sep 12 2007, 04:47 AM
revolutionman Bienvenido y solo añadir que, siendo muy inte... Sep 12 2007, 04:49 AM
gladiatorr Bienvenido.
"Pues a ver si al final va a ser que ... Sep 12 2007, 06:07 AM
Verb No quiero manchar un post tan bien escrito con una... Sep 12 2007, 04:08 PM
calimbaire no pretendo entrar en la eterna dicusión q co... Sep 12 2007, 09:27 PM
monza2001 CITA(calimbaire @ Sep 12 2007, 09:27 PM) ... Feb 14 2011, 06:35 PM
pundershaw Buenas tardes amigos. Aprovecho para presentarme e... Sep 11 2007, 11:53 PM
Pelao Hola soy Er Pelao , y quiero saludar a todos los... Feb 14 2011, 06:28 PM
Brian Syrup Aceptamos San Ganchao como un piropo bienintencion... Feb 14 2011, 06:42 PM
tenista Bienvenido a todo el mundo y que sea para mejorar Feb 15 2011, 12:42 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 08:44 PM |


Sep 12 2007, 03:28 AM





