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> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
PHILIP
mensaje Nov 17 2004, 02:12 AM
Publicado: #581


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Respecto Minardi... la verdad es que no se sabe demasiado... dicen que no tendrán a punto un chasis con las nuevas normas... y que han pedido correr con el PS01 (sí, el de Alonso) por el tema del motor, ya que volverían a utilizar su propio programa de motor como en aquella temporada.

Respecto a Jordan, yo no tengo tan claro que Briscoe acabe pilotando ahí, mas que nada porque se están hartado de decir que ese acuerdo no implica ningún piloto Toyota.

Respecto a Jaguar... no se entiende demasiado cual será su posición, pero en principio, el equipo técnico está diseñando el monoplaza y llevando modificaciones en el chasis para hacer pruebas, ya. Recordemos que el actual chasis de Jaguar es el mismo que el del año pasado, y probablemente el mismo del año que viene.

Para mí, el equipo que puede dar un salto hacia adelante es Toyota; mas que nada por el equipo técnico, que dará su primer fruto después del fichaje estrella de Gascoyne. De lo que no me fío es de los pilotos. Trulli i Ralf van ya de capa caída y dudo que tengan como prioridad hacer grande Toyota (esto va mas por Ralf €€€).
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yosssi
mensaje Nov 17 2004, 02:13 AM
Publicado: #582


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yo creo que wurz de no ir aun equipo puntero me da que prefirira correr los viernes con mclaren...
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gladiatorr
mensaje Nov 17 2004, 06:10 AM
Publicado: #583


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Ultimas noticias!!!!

La "porra" de F1-live.com

Pilotos y Equipos 2005

Ferrari M. Schumacher Barrichello
BAR - Honda Sato Button
Renault Alonso Fisichella
Williams - BMW Webber Davidson ? Heidfeld ?
McLaren - Mercedes Raikkonen Montoya
Sauber - Petronas Villeneuve Massa
Toyota R. Schumacher Trulli
Jordan - Toyota Heidfeld ? Glock ?
Minardi - Cosworth Bruni ? Montagny ? Baumgartner ?
Red Bull - Cosworth Liuzzi ? Coulthard ? Klien ?


"Hay que joderse p´a no caerse"


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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KIT
mensaje Nov 17 2004, 08:17 AM
Publicado: #584


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Bueno si en su día se habló de... Jordan Toyota - Repsol... porque no... ahora?...

Pienso que sigue siendo viable, y que Pedro ya tiene un proyecto al cual acojerse... que el motor Toyota con un monoplaza decente... no puede ir del todo mal... y que seguramente podrían dar algo de guerra aunque sea para simplemente puntuar de vez en cuando... Es cierto que Pedro (leido en Grand prix de esta semana) ha comentado que en un... 99% seguirá en McLAREN pero también es cierto que eso seguramente dependerá de si Würz continua (que entonces la posibilidad de permanecer en McLaren podría dejar de ser interesante) y de si realmente cree y piensa que el proyecto de Jordan pude ser bueno (que de perdidos al río...) ya sea con o sin Repsol. Pero puedo deducir que si Jordan consiguiera (por sus propios medios) unos buenos patrocinios que no implicara que sus pilotos metieran dinero... estoy seguro que Eddie Jordan suspiraría por los huesitos de Heidfield y De la Rosa. Imaginaros esa pareja en un equipo grande, la verdad es que acojona¡¡¡ Y si Pedro pudiera rascar algo... pues mejor que mejor, pienso que se aseguraría el volante de Jordan. Es cierot que Repsol desmintió la noticia, pero esta situación es nueva y si el rio sonó... agua llevó... las cosas no surjen porque si, y por una suma no demasiado excepcional, Repsol podría volver a la F1, Pedro a competir, Eddie Jordan a tener un buen piloto y algo de $$$$ y todos tan contentos.

Pienso que ahora mismo Jordan es muy buena opción y que seguramente darán un salto grande el próximo año, porque mas abajo no pueden caer..., así que Pedro quizás podría volver a demostrar su valía, sobretodo si deja en la cuneta un buen piloto (para mí) como Heidfield que todavia despierta bastante interés en ciertos equipos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
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Guest_OSCAR_*
mensaje Nov 17 2004, 04:48 PM
Publicado: #585





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Lo de que Repsol entre en la Fórmula 1, lo veo muy, pero que muy difícil, vamos lo veo del todo inviable. A demás este finde en la retransmisión de la F3 Española, estuvieron hablando del futuro de Borja, que se iba a correr la nueva GP2, en la scuderia del tal Orleáns, y que dicha escudería ya tenia firmados los patrocinios y eran Telefónica y Repsol.

En fin, en esto como en todo, no tenemos ni idea de la misa la media, y que política de marketing van a tener estas 2 multinacionales, pero yo sigo viendo que Repsol, ya da suficiente pasta a los de HRC de moto GP y en otras categorías inferiores. Pero en fin yo no lo veo nada viable que Repsol ponga pasta para que un piloto como Pedro corra.
No creáis que pienso que Pedro no se lo merezca, ni mucho menos, ojalá me equivoque, pero con la poca tradición automovilística en este país, pocas empresas van a dejar una pasta para acabar como máximo en el puesto 10.

Además, solo hay que ver como Telefónica puso pasta en Renault cuando Alonso ya llevaba un “año” en Renault (digo un “año” corriendo, y no de probador) y cuando vieron que prometía decidieron meterse en ello, ya que solo el año pasado fue cuando Alonso, estuvo en una escudería competitiva con posibilidades, todo lo de Minardi, Nissan, F3000 no cuenta para nada cuando hay dinero por medio, por muy buenas maneras mostrara el chaval. Cuantos pilotos daban y decían que tenían buenas maneras y después nada de nada.

Bueno, que soy un poco pesimista en este sentido.


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pca
mensaje Nov 17 2004, 05:09 PM
Publicado: #586


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Hombre, pues no estoy muy de acuerdo. Telefónica estuvo con Marc Gené en Minardi, y no aspiraban a prácticamente nada. Incluso se llegó a especular en que iba a adquirir acciones del equipo. Repsol con Pedro en Arrows, más de lo mismo. Que quizás les sirvió de experiencia para no meter dinero en equipos poco competitivos es otra cosa.

Después Telefónica fue el patrocinador principal de las World Series durante unos años. También Alonso en su monoplaza de F3000 llevaba publicidad de Telefónica, y justo antes de Alonso ya había participado otro piloto español en esta competición con apoyo de Telefónica. En principio, al menos eso pensaba yo, Alonso y Telefónica habrían coincidido en Minardi, pero la compañía de telecomunicaciones se retiró.

Sí estoy de acuerdo en que tanto Repsol como Telefónica creo que entonces vivían otro momento empresarial y también tuvieron alguna mala experiencia en la F1. Ahora prefieren ir a lo seguro.

Palabras del mismo Pedro, que se puede equivocar, Jordan y Minardi el próximo año van a estar más o menos igual. Toyota hasta ahora no ha hecho gran cosa, y Jordan a priori va a quedar siempre por detrás del equipo oficial. Puede ser un punto de inflexión para Jordan, pero no un milagro.

Yo ya lo he dicho muchas veces prefiero ver a Pedro pilotando en carrera que no de probador. Más vale retirarse compitiendo.
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Guest_OSCAR_*
mensaje Nov 17 2004, 05:29 PM
Publicado: #587





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Eso es a lo que me refiero, Con Marc dejaron una pasta, para después ¿Qué?, y eso que Marc consiguió puntuar con un Minardi, que no es moco de pavo.

Así que después de aquello, decidieron pues invertir en cosas más asequibles, y hasta que no ha visto lo de Alonso no se han metido en ello. Seguro que lo que dejaron en F3000 ni se le acerca a lo que han tenido que poner en Renault.



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pca
mensaje Nov 17 2004, 06:59 PM
Publicado: #588


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Pues sí.
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FALCOM
mensaje Nov 17 2004, 08:31 PM
Publicado: #589


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No apoyo tambien Telefonica a Oriol Servia en la CART?

Creo recordar, corregirme si me equivoco...que llego a aparecer su coche con los colores amarillo y azul en la pelicula Driven no? Jejeje


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La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
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KIT
mensaje Nov 17 2004, 11:47 PM
Publicado: #590


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No se que especificaciones tendrá el motor TOYOTA de Jordan ni sera igual o inferior o muy inferior al de TOYOTA oficial pero una cosa está clara, ese motor es potente, Jordan sabia hacer buenos monoplazas, estuvo con Honda por delante de BAR, y porque no decir que Arrows A-23(?) (2002) con Cosworth era bastante competitivo y estuvo casi siempre por delante de los JAGUAR oficiales (aunque claro era el famoso R3) pero en su conjunto ese Arrows con Cosworth fué competirivo Frentzen hizo un carreron en Montmeló, un circuito que es muy exigente por no decir casi el que más con el equilibrio aerodinamico y de chasis de los monoplazas, terminó 6º, y recordad que Arrows no acabó la temporada que de lo contrario estoy seguro que hubiese puntuado en mas carreras. (cuando solo puntuaban los 6 primeros)

Por otra parte no estoy deacuerdo en eso de que Jordan vaya a ir igual que este año (quizás si continuando con Cosworth), he visto saltos sonados gracias a un motor decente y un chasis arregladito BAR - HONDA 2004, Renault 2002, ARROWS 2002, SAUBER 2001, ARROWS 2000, JORDAN 99... (que fue banstante competitivo hasta el 2001 con Mugen-Honda) y seguro que hay algún otro que me dejo.

Así que creo que el futuro immediato de Jordan es mucho mejor y mucho más interesante que el que ha tenido hasta ahora, por no decir que cuando te "salen" los resultados es más fácil encontrar apoyo económico y patrocinadores. Que es lo que necesita preciasmente los equipos pequeños, mostrarse competitivos para ser llamativos e interesantes para las patrocinadores potenciales, como vosotros habeis dicho ... es lo que hizo Telefónica con Renault, se aseguro un mínimo de competitividad para invertir su dinerito.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
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JBell
mensaje Nov 18 2004, 03:11 AM
Publicado: #591


JBell
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Pues a mi me jode una cosa, que si Dubai F1 que si Midland F1, que si Red Bull se compra Jaguar,

Ya es hora y ya toca un equipo español de F1, con la nueva reglamentacion de motores para 2006, Mclaren cederá motores, Toyota cederá motores y los que vendrán



Es el momento de aunar dos patrocinios de bandera y montarlo (pienso en Repsol y SCH-ABBEY Bank ) y en Sito Pons de director y/o medio propietario, ya ha demostrado en las Wolrd Series que esta capacitado tambien en los coches.

Ahora si que toca, tenemos pilotos (PDLR, Borja, Valles, etc...) tenemos ingenieros...tenemos audiencia televisiva para rentabilizar los patrocinios, solo nos falta un valiente que "la líe" venda la idea a los "paganos" y se tire adelante un proyecto a largo plazo bien montado.

Quien será...? y mas importante cuando será...?

PD: no se si este el el topic adecuado pero al menos asi habria dos asientos mas...y...[:-)]


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PHILIP
mensaje Nov 18 2004, 03:44 AM
Publicado: #592


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No hay huevos JBELL, eso es lo que falta en este momento.

Hay varios grupos de gente que llevan detrás de sí muchos especialistas y no se atreven a ni siquiera intentar crear uno. Villadelprat, Pons, De Orleans... hay un montón de gente que podría ser jefe de equipo de una escudería española, y seguro que lo harían bien, pero faltan huevos, vamos, que no hay COJONES .

Ha quedado claro? Ahora mismo, habría del orden de 4-5 empresas españolas dispuestas a participar en el proyecto, y creo que sería factible una recaudación de unos 60 millones de €, que para empezar es poco pero que si se cuenta con infraestructura, es suficiente para llegar a final de año. Luego hay que sumarle el éxito que pueda cosechar... pero claro... el primer año tendrían que competir con un monoplaza de otro equipo...

pues nada, que me enrollo, que lo veo factible, viable pero no hay ganas de molestarse...
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pca
mensaje Nov 18 2004, 03:54 AM
Publicado: #593


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Por lo que sé sabe, ya lo ha comentado alguien antes, va a haber equipo español en GP2 (antigua F3000). Ya es un pasito, de unos "pocos" millones de ptas. y no de decenas de miles de millones de ptas.

Este año teníamos a SEAT en el ETC y el próximo en WTC. El equipo está basado aquí y con gente de aquí, ¿no?.

A lo mejor en el futuro algún millonetis... ¿Quién sabe?.
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pelirrojo_20
mensaje Nov 18 2004, 04:02 AM
Publicado: #594


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Pues la verdad es q la idea me gusta mucho pero falta dinero y huevos, y sobre todo la incertidumbre de ver si el proyecto triunfa o nó.


F1 Racing for Spain.


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ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
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pca
mensaje Nov 18 2004, 04:02 AM
Publicado: #595


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Yo más que huevos Philip, diría que es más cómodo ser patrocinador de un equipo puntero con Alonso, o ni puntero con otro piloto, que no emprender una aventura, muy aventurada.

Estoy bastante de acuerdo, es una cuestión de voluntad y vender bien el proyecto. Porque aquí no sé cuanta paciencia habría... cuando no le ganáramos a Ferrari, ni a McLaren, ni a... (Aunque sería la repera tener un equipo español, buff. Increible aunque se fuera un equipo modesto para nuestro país, industria, ingenieros, investigadores... todos).

PD. Ha aparecido tu post, mientras yo escribía el mío.
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yosssi
mensaje Nov 18 2004, 07:23 AM
Publicado: #596


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en declaraciones a la cadena ser Gene afirmo que tienes tres ofertas y tambien en contacto para renovar con williams..

tambien que van a hacer un larguero para la semana con fernando y con los quijano. un saludo
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Guest_OSCAR_*
mensaje Nov 18 2004, 04:12 PM
Publicado: #597





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Uffff, renovar con Willimas, despues de la putada de esta temporada, como tercer piloto oficial, solo 2 GP, y después de eso poner a Pizzonia, hasta Ralf estuvo dispuesto a correr. Vamos yo soy Marc, y no renuevo con Willimas.

A otra cosa, mariposa, sobre los cojones, creo que es cuestión de tiempo, que algún día una escudería española llegue a la Fórmula 1, pero es como dicen tiene que ser poco a poco, Vamos a tener una escudería en GP2, el paso previo que ha hecho muchas de las actuales escuderías para llegar a la Fórmula 1, ¿creo que BCN Competición también esta en GP2, no?.
Más las escuderías que se van han crear en la nueva Wold Series by Renault. En fin, creo que primero hay que haber pilotos Españoles en la categoría para que después haya escuderías, vamos no se van a gastar cantidades extratosfericas para sólo un piloto.

El coche del Oriol
http://www.oriolservia.homestead.com/files/2k7.jpg
pasta de Telefónica ¿y para que?.



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Pablin
mensaje Nov 18 2004, 07:36 PM
Publicado: #598


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Hola a todo el mundo,
hace mas de dos años que leo este foro pero nunca me he animado a escribir nada esta es mi primera vez.
Ante todo deciros que es uno de lo mejores que he encontrado en la web, siempre me ha parecido muy interesantes las opiniones que se comentan.
Con respecto a lo del equipo español dos cosillas.
No se si alguien se acuerda del equipo español que se creo hace ya unos cuantos años llamado Bravo F1 en el que estaba previsto que corriera el hermano de Marc Gené, Jordi.
El equipo al final fue un fiasco, no llego a participar en ninguna carrera y supuso el fin de la progresión de Jordi como piloto de f1.
por otro lado he encontrado un enlace donde se habla de la posibilidad de que se cree un equipo español de F1
Os dejo el enlace,

http://www.autohoje.com/ahnew/noticias/dno...ot&cod=5764

Un saludo a todo el mundo
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PHILIP
mensaje Nov 18 2004, 08:17 PM
Publicado: #599


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Si, lo de Bravo F1 Team Spain ( o algo así) era un viejo proyecto que no vió la luz. En éste foro se habló del tema pero no recuerdo ningún dato. Eso sí, creo que se creó la sede del equipo en Barcelona, pero no recuerdo nada mas.

Puede ser que el que sería compañero de Gené fuera un italiano si mal no creo recordar, y creo que éste ya tenía experiencia.
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diothor1
mensaje Nov 19 2004, 02:41 AM
Publicado: #600


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Si sále un equipo de F1 español, estoy dispuesto a trabajar para ellos de forma gratuita, como ingeniero, y en lo que conozco, el cableado eléctrico de los coches.
Y si hace falta de otras cosas, ¡Qué ilusión, tan bonita si fuese cierto....! Un equipo de Casa...
Con menos dinero, e ingenieros sólo españoles, estoy seguro de que le demostrariamos mucho al resto del mundo.


diothor1


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diothor1
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