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> Parrilla 2005 ( a petición popular ;) )
PHILIP
mensaje Nov 5 2004, 07:17 PM
Publicado: #541


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Cierto Kit, aunque en el 99 la verdad es que yo creo que Jordan estaba ahí mas por demérito de los demas que otra cosa, pero estaba.

En Jordan tienen la experiencia para moverse en esas posiciones cosa que Toyota no.
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danini
mensaje Nov 5 2004, 08:40 PM
Publicado: #542


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Yo no creo que Jordan estuviese en esa posición por demeritos de los demás ni mucho menos; además si Hill hubiese estado decente, las escudería podría haber luchado también por el de constructores. Jordan estuvo en el 99 de 10 porque desde que nació fue creciendo año a año. En el 97 los podios no eran algo utópico y se empezó a pensar en ganar carreras, cosa que sucedió en el 98 y en el 99 lucharon por el título. Lo malo es que desde el 2000 han empezado a decaer de forma grave, pero si se hacen con un buen motor, es una escudería interesante; aunque ya las cosas no son como eran. Desde luego si Pedro tiene la mínima oportunidad debería de competir, incluso aunque fuera en Minardi. Porque se hablaba mucho más de el cuando estaba en el Arrows del 99 que ahora en McLaren.

De todas formas como ya dije anteriormente, yo vería con buenos ojos incluso verle competir en otras categorías que no fuesen la F1. Disfrutaba más viendole en la Nippon que ahora de probador.

Respecto al tema Minardi, el monoplaza que usan, ¿no es el del 2002 en lugar del de 2001?
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pca
mensaje Nov 5 2004, 09:14 PM
Publicado: #543


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A ver si no me falla la memoria en una de las últimas retransmisiones creo que Gené comentó que Minardi corría con el mismo monoplaza del año siguiente al que él se fue. O sea con el de Alonso, ¿no?.

Sobre el tema Jordan, opinión un poco a la ligera todo hay que decirlo, con dinero y un buen motor todo es más fácil. En el momento que estos dos factores empezaron a fallar... Honda se decidió por BAR, por algo sería.
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Homer Simpson
mensaje Nov 6 2004, 07:13 AM
Publicado: #544


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Que yo sepa el Minardi-Asiatech de 2002 era nuevo, o eso pensaba yo...


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Homer Simpson
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yosssi
mensaje Nov 6 2004, 09:05 PM
Publicado: #545


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Oficial: Mika Hakkinen correrá la DTM en 2005 con Mercedes-Benz
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JBell
mensaje Nov 7 2004, 04:12 PM
Publicado: #546


JBell
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BAR·HONDA va a probar a José María López "Pechito", para lo que ha pedido permiso a renault, ya que el piloto argentino tiene contrato con esa marca.

Otro serio candidato, ya que según todos los expertos, este chico es un fuera de serie.

Bueno pues si es Argentino, tambien puede complacer las aspiraciones de Repsol-YPF...

Saludos

http://www.lacalle-online.com/noticias.php...1&seccion=7


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pca
mensaje Nov 7 2004, 11:07 PM
Publicado: #547


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Pues yo ni idea Homer Simpson, pero mirando fotos de Minardi a lo largo de los años:

2000

http://www.motorsport.com/photos/f1/2000/a...auz-tm-0303.jpg

2001

http://www.motorsport.com/photos/f1/2001/b...bel-tm-0344.jpg
http://www.motorsport.com/photos/f1/2001/f...fra-tm-0240.jpg

2002

http://www.motorsport.com/photos/f1/2002/s...-sm-tm-0402.jpg

2003

http://www.motorsport.com/photos/f1/2003/m...mal-tm-0492.jpg

2004

http://www.motorsport.com/photos/f1/2004/a...auz-tm-0591.jpg
http://www.motorsport.com/photos/f1/2004/b...bah-tm-0369.jpg

...yo creo que tienes razón.

Buscando fotos por ahí he encontrado esto:

http://www.motorsport.com/photos/f1/2001/s...-sp-mb-0212.jpg

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Homer Simpson
mensaje Nov 8 2004, 04:26 AM
Publicado: #548


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A mi si me parece que hay diferencia entre 2001 y 2002.
Lo de Burti, teniendo en cuenta quien le mandó a la calle creo que podemos permitirle ese pequeño desliz....


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Un saludo:
Homer Simpson
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PHILIP
mensaje Nov 8 2004, 05:36 AM
Publicado: #549


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A ver, tema Mianrdi:

El Minardi del 2004 es una adaptación del Minardi del 2003 para cumplir con las normas de este año.

El Minardi del 2003 es exteriormente casi igual que el del 2002 con la diferencia que el chasis tiene que ser diferente por narices para acomodar el cambio de motor de Asiatech a Cosworth.

El monoplaza del 2001 era el mismo que el que llevó Marc Gené, pero con las modificaciones para que cumpliera la normativa de ese año (aleron delantero mas elevado).

Resumiendo; desde que se hizo cargo del equipo Paul Stoddard, solo se ha fabricado un monoplaza totalmente nuevo, el del 2002. El año que viene quieren competir con ese mismo.

Tema Arrows; Minardi se hizo en 2003 con los monoplazas de Arrows del 2002 (A23) pero lo que realmente les interesaba era "aprender" el tema del acople del motor Cosworth al chasis. Justo el mismo motor que esta temporada llevan.

Este es un tema curioso ya que recuerdo que Minardi hizo unos tests comparativos entre el Minardi 2003 y el Arrows 2002 en los que curiosamente salió ganando el Minardi 2003, por poco pero ganó. Entonces, está mas o menos claro que ese monoplaza no podía servir como base para el 2004, cosa que muchos aún creen.

Pues lo dicho, que Minardi sigue siendo Minardi.
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pca
mensaje Nov 8 2004, 06:19 AM
Publicado: #550


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Hola.

¿Eso de que en Minardi quieren competir el año que viene con el del 2002 es por el tema de los motores que aún conservan en propiedad de entonces? ¿Es el monoplaza que dicen que cada año homologan, por si las moscas?

Gracias por las demás aclaraciones, que tienen su lógica. (Yo viendo las fotos lo pensaba cuando pasaba de un año al otro: cambio de propietario, de motor, de reglamentación... aunque más por deducción, sin tanto detalle).

De la comparativa esa de Minardi y el Arrows está claro, según mi punto de vista: Minardi no tiene nada que hacer, ya de partida, porque lleva motores muy malos respecto al resto de la parrilla. Cambia de motor y es tan o más rápido que el Arrows.

Es un poco como Jordan, llevar motores Cosworth cuando ni el propio equipo oficial puede hacer gran cosa con ellos. Saben de partida que van a estar muy atrás en la parrilla. Pues en Minardi igual, si no tienen dinero para otra cosa que motores de años anteriores... Y el próximo año que parecía que iban a tener un motor más moderno, para estar atrás igualmente aunque para ellos sería una mejora, cierran los de Cosworth.
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LOGANF1
mensaje Nov 8 2004, 08:19 AM
Publicado: #551


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Una aclaración...que yo sepa,Cosworth no a cerrado,lo ha comprado uno de los copropietarios de la CART segun cuentan por ahí,así que de ahí al cierre...

Lo que sí es seguro es que o Minardi consigue un motor de garantias o la cosa va a estar ya más complicada que nunca,aunque Stoddart diga que cogerían los European(los que se hicieron ellos partiendo de un Cosworth con unos "poquitos" años.

El problema que veo es que si se muestran a varios segundos de los penultimos,ya no interesará a más de un buen piloto,porque sabrá que sería como cavar su tumba al solo poder competir contra su compañero de equipo.

Por favor,que lleguen a un acuerdo con Renault o Toyota para competir al menos dignamente.


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pca
mensaje Nov 8 2004, 05:07 PM
Publicado: #552


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Si pudes citar la fuente de quién ha comprado Cosworth, gracias.

Yo sólo se que de las dos ramas de Cosworth la americana y la inglesa, la que daba los problemas era la europea. La americana no tiene problemas de rentabilidad.
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LOGANF1
mensaje Nov 8 2004, 08:23 PM
Publicado: #553


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Sí,claro...

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=68043

http://www.gp2003.com/news/news.php?lang=u...0&year=2004

esto es lo que habia leido yo.


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pca
mensaje Nov 8 2004, 09:10 PM
Publicado: #554


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Yo no leo nada de que haya sido vendida oficialmente por ningún lado.

De momento Cosworth no la ha comprado nadie de manera oficial y pública, y lo de "cierre" en mi post era una expresión coloquial mientras quisquillosamente tú has dado por sentado que había sido ya comprada...

Si quieren vender la filial americana seguro que tendrán comprador porque tiene clientela, pero el problema es la de aquí.

Por cierto, que según tengo entendido el posible comprador de Jaguar tiene hasta el día 15 del mes actual para incrisbirse para el campeonato del próximo año. No sé si tendrán manga ancha y ampliaran el plazo.
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yosssi
mensaje Nov 9 2004, 02:04 AM
Publicado: #555


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Davidson y Heidfeld probarán para Williams
A principios del mes de diciembre





Una buena oportunidad
para Anthony Davidson


El equipo BMW WilliamsF1 Team ha confirmado hoy los detalles de su programa de pruebas para este próximo invierno del que se pueden empezar a extraer conclusiones de cara a cual puede ser su pareja de pilotos oficiales para la temporada 2005.

El próximo martes 24 de noviembre, Mark Webber completará su primera sesión de entrenamientos con Williams en Barcelona, donde también rodará el piloto probador de la escudería de Grove, Antonio Pizzonia.

En Jerez de la Frontera y una semana más tarde, el 1 de diciembre, Anthony Davidson probará para el equipo BMW WilliamsF1 Team.

Siete días después y otra vez en Jerez, Nick Heidfeld se sumará al programa de pruebas de la escudería de Grove iniciando su test el jueves 9 de diciembre.

A buen seguro que esta serie de test serán decisivos a la hora de determinar el nombre del compañero de Mark Webber la próxima temporada en Williams
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Pep79
mensaje Nov 9 2004, 05:23 AM
Publicado: #556


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Pensando en Pedro... mientras no elijan a Pizzonia todo ira bien. Pero casi prefiero que se vaya Wurz, por si Pedro decide quedarse otro año en McLaren.


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mensaje Nov 9 2004, 07:05 AM
Publicado: #557


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Varias cosas...

En primer lugar,que me alegro que Davidson y Heidfield tengan al menos una oportunidad.De Davidson yo quedé gratamente sorprendido cuando sustituyó a ¿Yoong quizás?...hizo algo más que un respetable trabajo.Y ahora,con los Viernes de cada GP,merece al menos probar si el chico vale,o era por las especiales condiciones en que rodaban los probadores cada viernes.En todo caso,le deseo la mejor de las suertes.En cuanto a Heidfield,pues me alegro igualmente por lo infravalorado que siempre ha estado este piloto.Cuando llegó a Prost,como estaba en la parte baja de la tabla,no mucha gente se fijó en él,y s eso además le sumas que tuvo que lidiar con Alesi,pues no lo debió tener fácil.Cuando pasó a Sauber,estuvo siempre muy parejo con Raikkonen(con sólo una temporada de ventaja,que no era tanta),estando por delante de él en varias ocasiones,así que no veo motivo por el que se le tiene tan infravalorado.Para mi la prueba sería un justo premio.


Por otra parte,a PCA,no hay nada más lejos de mi intención que haber sido quisuilloso.Lo único es que me soprendió la facilidad con la que distes por acabado a Cosworth "el próximo año que parecía que iban a tener un motor más moderno, para estar atrás igualmente aunque para ellos sería una mejora, cierran los de Cosworth. " .Pero vamos,si leemos los dos mensajes,el tuyo y el mio,creo que si alguien pasa por quisquilloso,ese no debería ser yo.Pero como ya te repito,lamento que así te pareciera a ti al menos.

Por otro lado,en cuanto al tema de Wurz y Pedro en McLaren,creo que no soy el único que desea que Wurz se pase al equipo que surja de la venta de Jaguar,o a Jordan por ejemplo,y que deje ese asientito tan mono en McLaren para nuestro Pedro,a ver si brilla más así y de "rebote" le toca algo mejor.

Nada,que a dormir y esas cosas los que no salgan de juerga hoy.


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pca
mensaje Nov 10 2004, 02:48 AM
Publicado: #558


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No obstante, un portavoz de la Federación Internacional ha revelado que aceptarán inscripciones 'después' de la fecha establecida 'siempre y cuando los demás equipos estén de acuerdo'.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=68927

Y una foto:

http://images.f1racing.net/large/37427.jpg
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pca
mensaje Nov 13 2004, 12:24 AM
Publicado: #559


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AJ Allmendinger..., piloto americano que participa en la Champ Car, posible candidato al nuevo equipo Red Bull surgido de la compra de Jaguar por parte de la mencionada empresa.

Otros candidatos para el puesto: Coulthard, Klien, Liuzzi y Davidson.

http://www.seventhgear.com/uk/en/news_view...&nid=102619

A día de hoy aunque no hay nada oficial, parece que en las diferentes webs y foros, al menos en los que yo entro, todo el mundo da por sentado que Jordan y el equipo que surja de Jaguar van a inscribirse el Lunes, si no lo hacen antes. También el acuerdo sobre la venta de Cosworth, que ya han comentado anterioremente. Veremos. Minardi ya lo hizo hace unos días.
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COSWORTH
mensaje Nov 13 2004, 12:47 AM
Publicado: #560


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Respecto a Pedro, en la entrevista que le hacen en la "Grand Prix" de ésta semana dice que espera correr en el 2006. Que aparecerán nuevos equipos y habrá mas asientos libres.
Hablan del equipo de Dubai, tutelado por Mclaren y que llevaría motor Mercedes, con lo que sería una buena posibilidad para él.

Para el 2005, "99% de posibilidades de seguir en Mclaren como probador".

A esperar otro año....

Nunca es tarde si la dicha es buena.


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Eduardo Sanchez
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