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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Una vuelta al circuito con Trulli:
Comienza la vuelta en la pequeña línea recta de meta alcanzando alrededor de 300 Km/h en quinta velocidad antes de la dura frenada de la primera curva. La primera parte de la curva es de izquierda tomada en segunda velocidad alrededor de 115Km/h pero tan pronto como salgo esta curva pongo la primera velocidad, dando toques ligeros a los frenos para instalar el coche para el ángulo de derechas que le sigue. El ápice esta esquina es de aproximadamente 65 Km/h y está seguida por una línea recta pequeña donde alcanzaré alrededor de 245 Km/h en cuarta velocidad antes de bajar hasta la segundo para tomar la primera parte de la curva de derechas alrededor de los 115 Km/h." "Acelero delicadamente a través de la parte izquierda de la chicane, rozando el ápice alrededor de los 130 Km/h. Antes de alcanzar la siguiente chicane tengo que negociar un ángulo rápido de derecha en el que aceleraré a fondo entre 240 Km/h y 265 Km/h. Aunque se traza a fondo, esta no es una curva fácil, pues la fuerza centrifuga que padece el coche es grande y tengo que frenar para introducirme en la segunda chicane." "Otra vez tendré bajar hasta la segunda velocidad tomando la primera parte de la curva a 90 Km/h antes de acelerar a través de la segunda mitad hasta los 130 Km/h aproximadamente. En la siguiente línea recta, tocaré 300 Km/h en quinta marcha antes de frenar para la tercera chicane. La frenada aquí es muy difícil porque el circuito está muy llena de baches y necesito escoger muy cuidadosamente mi línea en la curva. Necesito descender mi velocidad hasta los 105 Km/h de tal manera que otra vez usare la segunda velocidad. Tal como en las dos chicanes previas, me quedo en la segunda velocidad entonces acelero cuidadosamente a través de la segunda parte a izquierdas de la chicane, pasando alrededor de 145 Km/h." "Bajando para la siguiente horquilla se puede alcanzar alrededor de 300Km/h en quinto engranaje. Durante la carrera, ésta será una de las mejores oportunidades de adelantamiento, y en los entrenamientos es una buena oportunidad para mirar las diferentes trazadas que puedo usar en la carrera. Otra vez, freno sumamente duro para la horquilla, ya que necesito bajar mi velocidad hasta los 60Km/h en primera velocidad. Después de la horquilla viene la más larga línea recta, dónde estaré a fondo por alrededor 15 segundos, lo cual me da tiempo en abundancia para pensar en la chicane final que es muy difícil." "Me acercaré a ésta a la velocidad más alta que alcanzamos en el circuito, cerca de los 320 Km/h en el engranaje más alto. Otra vez, como es la norma en este circuito, frenaré sumamente duro y trazaré la primera parte de la chicane final en alrededor de 120 Km/h en segunda velocidad. Para la segunda parte puedo aumentar mi velocidad ligeramente aunque quedándose en segunda velocidad, pasare alrededor de 135 Km/h y usando toda la pista para alcanzar una buena velocidad en la línea de llegada." Entrenamientos 1.R.SCHUMACHER Williams 1'15"529 2.MONTOYA Williams 1'15"923 3.M.SCHUMACHER Ferrari 1'16"047 4.ALONSO Renault 1'16"048 5.BARRICHELLO Ferrari 1'16"143 6.WEBBER Jaguar 1'16"182 7.PANIS Toyota 1'16"598 8.TRULLI Renault 1'16"718 9.DA MATTA Toyota 1'16"826 10.FRENTZEN Sauber 1'16"939 11.COULTHARD McLaren 1'17"024 12.HEIDFELD Sauber 1'17"086 13.PIZZONIA Jaguar 1'17"337 14.VILLENEUVE BAR 1'17"347 15.VERSTAPPEN Minardi 1'18"014 16.FISICHELLA Jordan 1'18"036 17.BUTTON BAR 1'18"205 18.WILSON Minardi 1'18"560 19.FIRMAN Jordan 1'18"692 20.RAIKKONEN McLaren Sin tiempo Carrera: 1.M.SCHUMACHER Ferrari 1h31'13"591 2.R.SCHUMACHER Williams +0'00"784 3.MONTOYA Williams +0'01"366 4.ALONSO Renault + 0'04"481 5.BARRICHELLO Ferrari + 1'04"261 6.RAIKKONEN McLaren + 1'10"502 7.WEBBER Jaguar 1 vuelta 8.PANIS Toyota 1 vuelta 9.VERSTAPPEN Minardi 2 vueltas 10.PIZZONIA Jaguar 4 vueltas 11.DA MATTA Toyota 6 vueltas V. rapida: ALONSO Renault 1'16"040 |
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Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:42 AM |