¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BAHREIN 2009
akin
mensaje Apr 25 2009, 10:34 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



CITA(trantor @ Apr 24 2009, 06:04 PM) *
A mí también me gustaría pensar que...


A mí también. Me gustaría...

CITA(trantor @ Apr 24 2009, 06:04 PM) *
una visión muy inocente de cómo creo que funciona este negocio.


Evidentemente, pero no desesperes.

Que miren lo que ha pasado este mismo año con otro conocido deporte en Europa ...

De cualquier manera recordar que aquí nadie ha afirmado nada, ni mucho menos. Todo esto se monta porque reconocemos que la casualidad nos plantea ciertas dudas. Dudas. Simplemente por el hecho de plantearlas.

Quizás algunos deberían intentar tocar la tierra con los pies. Darse cuenta de en que mundo viven y de que en este mundo casi todo es posible. Abrir su mente a otras posibilidades. Posibilidades.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 25 2009, 11:03 AM
Publicado: #62


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Centrandonos en los libres, yo no desesperaria por la 13 posición de Alonso.Entre las posiciones de los compañeros de equipos hay alrededor de 2,5-3 decimas de manera constante en los tiempos.Piquet 6º y Alonso 13º.Pero es que si miras el resto de parejas, con indepencia de la posición de cada uno, la diferencia en tiempo es casi calcada en todos los casos.

Creo que en la 3º sesión el trabajo está dividido, y uno debe probar la Q2 y otro la Q3, de ahí las diferencias.

Si Piquet ha probado y está en la 5ª Posición...en la que creo no haberle visto en toda la temporada, y casi me atrevería en casi toda la temporada anterior, solo puede ser una buena señal.Me parece que sí pueden estar en las 3 primeras lineas perfectamente.Aplicando el factor corrector de las 4 decimas que Alonso saca a Piquet...creo que podemos ver un bonito GP.

Fernando tiene que centrarse en acabar entre los 6 primeros, que lo veo perfectamente posible.Estos puntos valen lo mismo que los de final de temporada.Y al final de temporada es cuando piensas que un fallo en la parada en boxes de la ultima carrera te deja sin mundial.Pues no.Te deja sin mundial no creer que en las primeras carreras hay que darlo todo.Vamos a ver.Pero yo creo que centrados equipo y piloto, terminan entre los 6 primeros.

Por cierto, los Brawn muy abajo.Pero a mi me da que van a estar de nuevo entre los 6 primeros.Y Williams a ver cuanto aguanta, porque siempre empiezan muy bien el campeonato, pero se van deshinchando.De momento parecen que aguantan.Terceros hoy.¿Ferrari resucita o lo de Massa es un espejismo?.McLaren parece que se va consolidando.Creo que estará arriba.

Lo dicho, los tiempos van a estar en un pañuelo.Un error leve lo pagarás caro.Muy caro.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 25 2009, 12:29 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Ya tenemos lío montado! ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 25 2009, 12:45 PM
Publicado: #64


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues yo he puesto que hacia la pole button.... el otro posible es vettel.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 25 2009, 12:50 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(palatoos1 @ Apr 25 2009, 01:45 PM) *
pues yo he puesto que hacia la pole button.... el otro posible es vettel.


Habrá que ver el temas de las cargas, pero yo no apostaría por un Brawn después de ver la Q2 (mas que nada porque tienden a ir mas cargados que otras escuderías ). A ver si Trulli carga poco combustible y hace la pole como he puesto yo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 25 2009, 01:01 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Verb @ Apr 25 2009, 01:50 PM) *
A ver si Trulli carga poco combustible y hace la pole como he puesto yo...

Sí!!! tongue.gif

Por cierto, a falta de conocer oficialmente las cargas de combustible os pego la diferencia de tiempo Q3/Q2 de los 10 primeros para ir haciéndonos una idea...

Jarno Trulli 0,760
Timo Glock 1,099
Sebastian Vettel 1,541
Jenson Button 1,202
Lewis Hamilton 1,319
Rubens Barrichello 1,397
Fernando Alonso 1,718
Felipe Massa 1,804
Nico Rosberg 1,968
Kimi Räikkönen 2,553

Ojito a Vettel, que mas cargado que los Brawn ha quedado por delante...a ver si va a repetir??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 25 2009, 01:39 PM
Publicado: #67


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Desde luego, no puede estar más reñido.

En la Q2, la diferencia de Alonso con los Brawn ha sido casi inexistente.No ha llegado ni a la media decima.Y encima, si es por diferencia de tiempo, parece que va Alonso más largo.

Creo que los Brawn irán perdiendo fuelle a no ser que logren pasta de nuevos patrocinadores.Los unicos que parecen estar fuera de alcance en este GP son los Red Bull (y uno sale desde el fondo) y los Toyota.Yo creo que de momento Renault está como el 4º equipo, cerca del 3º (Brawn) y a una distancia enjuagable a lo largo del Campeonato, con Toyota y Red Bull.Veremos.

Este 7º es un 5º real, porque con KERS, yo creo que 2 posiciones gana en la parrilla.Tiempo al tiempo.Pero un 7º con KERS es un 5º sin él si por delante tienes coches sin él como es el caso, y más en este circuito.

Creo que perfectamente puede optar al podio a falta de ver cargas finales, que si por diferencia de tiempo hay que fiarse, parace que lleva una carga que le permitirá luchar en carrera,

Veremos.

PD: ¡Ojo con Vettel y los Toyota!.Los Brawn, Hamilton y Alonso lucharán por el podium.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseangel
mensaje Apr 25 2009, 04:12 PM
Publicado: #68


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 29-March 09
Usuario No.: 6.493



YA estan los pesos
http://fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/...n09_weights.pdf

Los toyota los mas cortos
Glock ha perdido la oportunidad de hacer la pole al ir el mas ligero que trulli.
El gran favorito Vettel que lleva 10kg mas que Trulli y sale tercero. Va mas cargado que los 7 primeros.
Alonso mas/menos una vuelta (2-2,5kg) con los Brawn GP y Hamilton.
Massa, Rosberg, Raikonen, todos mas cargados que Alonso.

Importantisima la salida y el posible uso del KERS ya que parece que hay muchisima igualdad (si acaso el único muy superior parece Vettel).
Por fin Alonso sale por la parte limpia (posición impar)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DeLorean
mensaje Apr 25 2009, 04:25 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Casablanca
Usuario No.: 3.385



Fernando en buena posición. Los Brawn y Hamilton con los mismos pesos aprox. El peligro viene por detrás. Esperemos que Massa, Rossberg y Kimi no le pasen en el primer Stint...

Veremos cuánto se escapan los Toyota, y si Vettel puede seguirles el ritmo, teniendo 3/4 vueltas más que ellos.

Parrilla muy igualada a priori. Posibilidades de un carrerón mañana!


--------------------
Tu Blog de Libros: www.librosquevoyleyendo.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseangel
mensaje Apr 25 2009, 04:31 PM
Publicado: #70


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 3
Desde: 29-March 09
Usuario No.: 6.493



Creo que el orden de la Q2 es bastante representativo:
Vettel (1:32.4)
Glock-Trulli (1:32.6)
Brawn-Hamilton-Alonso-Raikonen (1:32.8)
Massa (1:33)

Curioso en el grupo del 32.8, casi todos van ligeros menos raikonen (21kg ms que alonso)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
VallésF1
mensaje Apr 25 2009, 05:10 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 100
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.119



1. Jarno Trulli, Toyota, 648.5 kg
2. Timo Glock, Toyota, 643
3. Sebastian Vettel, Red Bull, 659
4. Jenson Button, Brawn GP, 652.5
5. Lewis Hamilton, McLaren, 652.5
6. Rubens Barrichello, Brawn GP, 649
7. Fernando Alonso, Renault, 650.5
8. Felipe Massa, Ferrari, 664.5
9. Nico Rosberg, Williams, 670.5
10. Kimi Raikkonen, Ferrari, 671.5
11. Heikki Kovalainen, McLaren, 678.5
12. Kazuki Nakajima, Williams, 680.9
13. Robert Kubica, BMW Sauber, 698.6
14. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 696.3
15. Nelson Piquet, Renault, 677.6
16. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 678.5
17. Giancarlo Fisichella, Force India, 652
18. Mark Webber, Red Bull, 656
19. Adrian Sutil, Force India, 679
20. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 667.5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Apr 25 2009, 06:41 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



¿No os parecen impresionantes los progresos que está haciendo Renault y Mclaren? Hace una par de carreras los Brawn parecían de otra galaxia, hoy ya están prácticamente a la par el clasificación. Tengo la sensación que los Brawn se irán desinchando a medida que vaya pasando la temporada. En cambio con Red BUll no lo tengo tan claro.

Otra cosilla: ¿Alguien me puede confirmar si Renault lleva el kers?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Apr 25 2009, 07:00 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(alex @ Apr 25 2009, 06:41 PM) *
¿No os parecen impresionantes los progresos que está haciendo Renault y Mclaren? Hace una par de carreras los Brawn parecían de otra galaxia, hoy ya están prácticamente a la par el clasificación. Tengo la sensación que los Brawn se irán desinchando a medida que vaya pasando la temporada. En cambio con Red BUll no lo tengo tan claro.

Otra cosilla: ¿Alguien me puede confirmar si Renault lleva el kers?


Lo de McLaren más que estaba de los últimos en pretemporada y en la primera carrera. Renault, con un progreso mediano... y lo que me sigue impresionando es lo de RedBull y Vettel. De los más cargados delos primeros y sale donde sale. Mañana es un claro favorito para la victoria


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 25 2009, 07:19 PM
Publicado: #74


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(juannillo @ Apr 25 2009, 08:00 PM) *
Lo de McLaren más que estaba de los últimos en pretemporada y en la primera carrera. Renault, con un progreso mediano... y lo que me sigue impresionando es lo de RedBull y Vettel. De los más cargados delos primeros y sale donde sale. Mañana es un claro favorito para la victoria


En TV3, Viladelprat, ha comentado que le parecia demasiado flexible el aleron delantero del Redbull, y poco despues, han dado la imagen de frente y lo ha dado por seguro, Merlos y Roses, tambien lo creen, pero Viladelprat ha dicho, que seguro que los comisarios se daban cuenta y que además los equipos van a reclamar, sino al tiempo, ahora si que vamos a tener lío.....


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Apr 25 2009, 07:26 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(alex @ Apr 25 2009, 07:41 PM) *
¿No os parecen impresionantes los progresos que está haciendo Renault y Mclaren? Hace una par de carreras los Brawn parecían de otra galaxia, hoy ya están prácticamente a la par el clasificación. Tengo la sensación que los Brawn se irán desinchando a medida que vaya pasando la temporada. En cambio con Red BUll no lo tengo tan claro.

Otra cosilla: ¿Alguien me puede confirmar si Renault lleva el kers?


Llevan KERS, los dos.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 25 2009, 07:48 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Está claro que en cada carrera los equipos van a introducir mejoras. Y mas ahora con los difusores legales. Y como bien dice alguien por ahí atrás, eso ha provocado que mientras en Australia y Malasia Brawn GP estaba por encima, ahora todo se iguala. Y lo mejor de todo, Ferrari y Mclaren van mejorando poco a poco.
Si alguien me está decepcionando profundamente ese es BMW. El año pasado con la obsesión futurista perdieron una oportunidad única de acabar campeones con Kubica y ¿para que?, para este año no solo no rendir, sino adoptar una postura inmovilista sin variar un ápice de un coche que claramente no va.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 25 2009, 07:55 PM
Publicado: #77


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Madre mía los BMW, casi salen con 700kg.

A una parada fijo. La verdad es que tal y como están andando, parece lo más lógico y a ver si pescan algún punto, que con los dos pilotos que tienen, es muy probable que lo consigan.

Por arriba la cosa se pone muy interesante, con RBR ahora mismo en condiciones de ganar. Coincido con vosotros en que BGP parece perder un poco de fuelle. Puede desincharse si no consiguen patrocinios. En cambio, Toyota, con la pasta que tienen y parece que en la senda técnica correcta, pueden dar guerra hasta el final.

Renault (en manos de Fernando) parece que poco a poco empieza a estar para pelear las victorias, aunque le queda, y siempre las últimas décimas son las más difíciles.

McLata gran mejoría, y Ferrari sigue siendo una incógnita.

Qué ganas de que empiece esto!

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 25 2009, 08:01 PM
Publicado: #78


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(ABCV @ Apr 25 2009, 08:48 PM) *
Si alguien me está decepcionando profundamente ese es BMW. El año pasado con la obsesión futurista perdieron una oportunidad única de acabar campeones con Kubica y ¿para que?, para este año no solo no rendir, sino adoptar una postura inmovilista sin variar un ápice de un coche que claramente no va.


Totalmente de acuerdo. Tiraron el campeonato para preparar este año, y gran cagada. Ya dije en su momento que no me parecía una actuación inteligente, porque nunca sabes si el año que viene vas a estar bien o mal, y cuando tengas la oportunidad de ganar, aprovéchala. Mucha gente lo aplaudió, diciendo que iban claramente hacia arriba, que hacían bien en dedicarse al año siguiente...me imagino que Kubica tiene que estar contento. Y mira que también se habló de Fernando a BMW...menos mal que la cosa tampoco llegó a buen puerto.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 26 2009, 11:44 AM
Publicado: #79


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(alex @ Apr 25 2009, 07:41 PM) *
¿No os parecen impresionantes los progresos que está haciendo Renault y Mclaren? Hace una par de carreras los Brawn parecían de otra galaxia, hoy ya están prácticamente a la par el clasificación. Tengo la sensación que los Brawn se irán desinchando a medida que vaya pasando la temporada. En cambio con Red BUll no lo tengo tan claro.

Otra cosilla: ¿Alguien me puede confirmar si Renault lleva el kers?


Sin duda ninguna, pero lo que me parece realmente impresionante, es la posicion de Vettel con ese peso ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 26 2009, 12:18 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Para hoy no tenemos simulaciones de la pagina f1revolution.com ?


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 09:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022