¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
Scirocco2
mensaje Nov 8 2007, 01:32 AM
Publicado: #81


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.952



RDWORTH respeto tu opinion pero decir que pedro no tiene madera o que esta muy mayor para esto? por edad lo esta han pasado muchos trenes de largo por su vida pero su ilusion y sus ganas no se pueden comparar a ningun joiven piloto que hay en parrilla salidos de la gp2. pedro habria echo mas que cualquier piloto de los que hay por debajo de mclaren y ferrari y no solo me refiero en pist sino fuera de ella que eso si es importante y no se valora

No quiero morir sin tener un Scirocco sad.gif((


--------------------
No quiero morir sin tener un Scirocco sad.gif((
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 8 2007, 01:39 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Yo cada vez soy menos optimista de que corra este año ... cada año es igual y siempre me ilusiono para al final darme el batacazo .
RDWORTH yo ya no es que no comparta tu opinion , es que nisiquiera la respeto .
Que coño haces en el foro de Pedro de la Rosa??
Si dices eso no es mas que para crear polemica asi que largate a los chats de terra a ligar con niñas de tu edad .

Edited by - locodesk on 07/11/2007 19:39:54
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2007, 02:38 AM
Publicado: #83


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1054997.html
[URL-NOMBRE]DE LA ROSA DESDE EL SIMO


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2007, 02:39 AM
Publicado: #84


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1054997.html[URL-NOMBRE]DE LA ROSA DESDE EL SIMO


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2007, 02:39 AM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Funciona la segunda. Lo siento.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 8 2007, 02:56 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



De ser Pedro de la Rosa el segundo piloto de McLaren, muchos en el equipo tendrían que darse con una piedra en las espinillas. Me explico: Si en 2007 Pedro hubiese ocupado el segundo McLaren, Alonso o él serían hoy campeones del mundo, y McLaren campeón de constructores. Pedro no habría intentado zancadillear a Alonso ni habría ido con cuentos a la prensa; no habría sucedido el bluff de Hungría. Entre Alonso y él se habrían concentrado en batir a los Ferrari, que era el enemigo real, y Ron Dennis jamás habría dicho: "No competíamos contra Ferrari, competíamos contra Alonso". Posiblemente Alonso estaría superfeliz en McLaren, Pedro habría cumplido su papel y 2008 podría haber sido el año de Hamilton.

Ciertamente, en McLaren, la han jodido bien en 2007. Veremos si se pueden recuperar en 2008. Ok. Tienen una estrella mediática, Hamilton. Pero ¿Y qué? Una estrella que ha demostrado que se hunde cuando está bajo presión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 8 2007, 04:07 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Si pedro hubiese compartido escuderia con Alonso uno de los dos sería campeón del mundo hoy. Estoy 100% de acuerdo contigo Exxon.

Ahora bien, si Pedro hubiera compartido escudería con Hamilton, también uno de los dos sería campeón del mundo hoy.

Lo que ha fallado ha sido la combinación Hamilton-Alonso, y ha fallado por las dos partes. Uno por se un "niñato" impaciente y otro por ser un "prepotente" que no ha sabido encajar la competencia.

Lo demás es literatura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 8 2007, 04:53 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Completamente de acuerdo contigo, Verb. Pero para ese viaje no hacían falta alforjas. Con no haber fichado a Alonso, santas pascuas.

¿Por qué Ron Dennis fichó a Alonso? Ésa es la gran incógnita. Mi teoría es que querían fichar a un campeón del mundo para ganar un campeonato del mundo. En ese caso, sigue el guión trazado y no te salgas de él aunque de pronto aparezca una sorpresa (que para mí no lo es tanto) como Hamilton.

Nunca he creído en ningún momento que Alonso hubiera exigido un status de número 1. En primer lugar, porque cuando él fichó con McLaren, no sabía si su compañero sería Raikkonen, Montoya, Pedro de la Rosa, Gary Paffet o el mismísimo Michael Schumacher. Difícilmente puedes exigir el status de número 1 sin saber quién puede ser tu compañero. Y en diciembre de 2005, Alonso no sabía quién podría ser su compañero. Presumiblemente él pensó que serían o Montoya o Raikkonen y sí exigió trato de igualdad. Una especie de pacto de caballeros.

Apareció Hamilton y la presa inglesa creó de inmediato la Hamiltonmanía. McLaren decidió cambiar sobre la marcha de estrategia tras lo sucedido en Mónaco. El titular de prensa en que se decía que McLaren había cometido una traición contra Gran Bretaña al darle la victoria a Alonso en lugar de a Hamilton, y todas las teorías de la conspiración sobre las vueltas de más que tenía Hamilton y que le habrían dado el triunfo en Mónaco encendieron la mecha. Ron Dennis decidió que tenía una estrella mediática como Hamilton, la prensa inglesa tenía en Hamilton a una estrella mediática y el mismísimo Hamilton se postulaba como estrella mediática.

Ahí se gestó el desastre que provocó el nerviosismo de Alonso en Canadá con su salida de pista en la primera curva y luego su total enfado con la manera en que Hamilton le cerró en Indianápolis. Alonso ya no tenía un compañero: tenía un rival. Y un rival ávido de todo, al coste que fuese. Hamilton se creyó toda su Hamiltonmanía alrededor y se endiosó. McLaren no hizo nada por evitarlo. Borró el guión preparado en diciembre de 2006 y lo sustituyó por otro improvisado y absolutamente nuevo: Hamilton, campeón del mundo: el rookie que bate a un bicampeón.

Silverstone, Francia... eran carreras para seguir ese nuevo guión. Imagina el resto de la película. Hasta que Alonso estalló en Hungría. El protagonista de la peli rompe con el director, decide terminar el rodaje, pero ya no le pone el más mínimo entusiasmo a la superproducción. Sólo va a salvar su papel como actor y salir lo mejor parado posible.

Difiero contigo en la idea de que Alonso es un "prepotente". Nunca lo he visto así. Lo he visto como un tío que dice lo primero que se le viene a la cabeza sin pensar, sincero, honesto, más burgalés que asturiano (permíteme la broma) en el sentido de que los burgaleses dicen las cosas sin más, sin calcular las consecuencias. Pero sueltan las verdades como puños (tuve una novia burgalesa, je,je,je...).

Sí me creo la teoría de que, desde Hungría, la dirección de McLaren ya había dado instrucciones de que todo fuese favorable a Hamilton. No que hubiese sabotaje a Alonso, porque ni él ni nadie (salvo la prensa amarillista) lo ha insinuado jamás. Lo que sucedió, en mi opinión, es que Alonso rechazó doblegarse al nuevo cambio de planes y exigió que se cumpliese su contrato: tener un coche competitivo para cada carrera. McLaren tuvo que cumplir esa cláusula, incluso a regañadientes.

Ahí debo admitir la honestidad de Ron Dennis. En Brasil podría haber ordenado fácilmente a Fernando que se retirase de carrera para que Hamilton subiese posición y hacerse con el campeonato del mundo. Es cierto que Alonso tenía un coche que se iba arrastrando por la pista, pero eso fue más mezcla de coincidencia del segundo motor y desinterés de McLaren por apoyarlo, que mala intención. Sin embargo, McLaren le permitió terminar su batalla particular. En eso, voy una actitud bastante altruista de Ron Dennis. Podría haber hecho mil cosas para apartar a Alonso de la disputa final y no hizo ninguna.

El gran error de Ron Dennis fue que decidió cambiar el guión inicial en función de una ola de Hamiltonmanía que hizo que patrocinadores, prensa, fans, empresarios y demás en Inglaterra vieran una nueva estrella mediática que, hoy por hoy, no lo es.

Se dejaron llevar por la codicia y la fantasía, no mantuvieron los pies en el suelo, y éste es el resultado: un Alonso enfadado y decepcionado, un Hamilton "prepotente", del que aún no se sabe su potencial (sólo es un buen piloto con el mejor coche... pon a Kubica en un Ferrari y veremos qué tal) y un equipo que ha terminado por los suelos, con los números 22 y 23 en el chasis.

Si no ponen a Pedro de la Rosa este año, será para matarlos de nuevo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 8 2007, 05:06 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Añadiría algo más: también tenemos que delimitar conceptos.

Pensamos en términos de equipo con coches 1 y 2 como Don Quijote y Sancho Panza: un caballero y su fiel escudero, cuando en Fórmula 1 no es así. En Fórmula 1 el concepto es más como compañeros de natación en un equipo. Nada por igual, compiten el uno contra el otro, se enseñan técnicas mutuamente. Compiten en la piscina, pero al salir de ella son absolutamente colegas y se felicitan. En Fórmula 1 es igual. Muchas veces una pregunta es "¿Cómo diablos tomaste esa curva de esa manera?" y el otro explica. No hay más que ver cómo Hakkinen le explicó a Schumacher cómo lo había pasado en Spa.

Cosa muy diferente es aparentar compañerismo, buen rollo, e ir a quejarte a los medios un minuto después. En ese aspecto, Hamilton es un hipócrata de mucho cuidado. No me gustó un comentario que hizo cuando estaba en la GP2 y sólo he visto, durante todo este año, que esa actitud iba en aumento.

No me imagino yo a Alonso despotricando de Raikkonen en los medios, ni a Raikkonen despotricando de Alonso. Y es más: Me pareció altamente significativo el comentario que hizo Montoya cuando supo que Hamilton sería el compañero de Alonso. Él y su mujer dijeron: "Pobre Alonso, no sabe lo que les espera" o algo así...

Pedro de la Rosa es un compañero, tiene el espíritu del nadador. Intentará vencerte en el agua, y te felicitará al salir de la piscina. Hamilton es de los que no pueden en el agua y te quieren ganar cuando han salido de ella.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 8 2007, 05:25 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



brillante analogía, EXXON.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 8 2007, 05:35 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



EXXONVALDEZ totalmente deacuerdo contigo.

y estoy deacuerdo en que cuando tienes un Quijote y un Sancho panza... los dos deben ser conscientes de que lugar ocupan.

Pero yo no opino que la opcción de tener dos Quijotes sea mala... el problema es no informar a los caballeros de su condición.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Nov 8 2007, 07:11 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Kit: en términos militares, cuando alguien ha llegado a ser teniente coronel por su experiencia en el campo de batalla, casos como el de Alonso, Raikkonen, Schumacher o De la Rosa, y la oficialidad decide que un soldado raso es elevado al rango de teniente coronel porque es el hijo del general, y el soldado raso llega con grado de teniente coronel y encima cuestiona tus tácticas como teniente coronel, se queja a su familia y logra que te degraden a simple capitan, ya es mosqueante. Y frustrante.

De haber estado Raikkonen en McLaren, Alonso jamás habría dicho 'esta boca es mía'. Los dos se han curtido en un campo de batalla durante muchos años. Los dos se reconocen el mérito de muchos años.

Pero que llegue un soldado raso, le asciendan a teniente coronel y que el general decida que el primer teniente coronel debe dejar campo limpio al recién llegado... mosquea.

Es más o menos la sensación que creo que ha debido tener que tener Fernando Alonso. Ser ninguneado por un equipo que te contrató para ganar una guerra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 8 2007, 04:02 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Exxonvaldez, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho estos ultimos posts.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 8 2007, 05:55 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La FIA comienza a investigar a McLaren para la temporada 2008

Inspeccionaron el nuevo monoplaza y se llevaron datos

Sede del equipo McLaren en Woking

Según unas informaciones, la FIA ya ha comenzado a investigar el monoplaza de Fórmula 1 que McLaren utilizará la temporada que viene. El diario británico Daily Mail describió la actividad en el cuartel general del equipo en Woking las dos últimas semanas como un "asalto" dirigido por una "brigada de alto poder con expertos legales y técnicos independientes".
El equipo McLaren fue expulsado en septiembre del campeonato de constructores 2007 y fue multado con 100 millones de dólares por poseer secretos de Ferrari.

Parte del veredicto fue que el monoplaza del equipo en 2008, el MP4-23, debe ser inspeccionado por los oficiales de la FIA para asegurar su legitimidad o para sancionarlos por usar conocimientos ajenos. Una de esas sanciones podría ser comenzar el campeonato 2008 con un número de puntos negativo.

El Daily Mail informa que los inspectores de la FIA esta semana examinaron los ordenadores y los historiales de diseño, y se llevaron cajas con datos para realizar los análisis pertinentes.

El resultado de sus investigaciones se tratará en la vista judicial del Consejo Mundial del Deporte el próximo 7 de diciembre.

Un portavoz del cuerpo directivo de la F1 dijo: "No comentaremos los detalles de esta investigación".

Un portavoz de McLaren añadió: "No tenemos que comentar nada más que cooperaremos totalmente con la FIA". (GMM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 8 2007, 06:28 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hombre EXXON, yo diriía que el título de GP2 de Hamilton le otorga el título de Cabo 1º, pero el ejemplo sigue siendo válido.

Cambiando de tercio, hoy viene en el mundo, una columna en página impar en la sección de deportes, con foto incluida de Pedro, comentando que las posibilidades de Pedro siguen intactas, todavez que Williams ha confirmado a Rosberg.
Se incluyen declaraciones de Pedro en las que se considera aspirante capacitado y acreditado al puesto. No sé si en la edicion online también saldrá.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/07/motor/1194440594.html[URL-NOMBRE]sí sale .

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - revolutionman on 08/11/2007 12:51:18 [/b]


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Nov 8 2007, 06:37 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Es muy fácil llegar a Cabo 1º si eres el hijo del general y destacas haciendo las marchas con tus compañeros con la mochila llena de piedras y la suya de algodones.

Sigo dudando de la legalidad del coche que llevaba en base a la facilidad con la que adelantaba a todos en rectas. En curva puedes frenar antes o salir mas rápido. Puedes tener menos alerón para correr algo mas en rectas. Pero lo que corría, no era por alerones, en mi opinión. Demasiado fácil. Ese coche corría mucho mas. Vi muchas carreras y muchos adelantamientos. Los de él eran demasiado abrumadores para ser en recta y tener "el mismo coche". El único que le ponía en verdaderos aprietos era Glock y por experiencia, que le cerraba bien los ángulos, pero por coche, se lo merendaba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Nov 8 2007, 07:01 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



¿Os tiráis todo el día dandole al F5 (Actualizar) en las páginas de información de Formula 1? Porque no tardáis nada en poner las novedades y las noticias en el foro


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 8 2007, 08:07 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



en respuesta al lo escrito acerca de las portadas de la F1 Racing escrito por MEFE1 en la pagina 5 de este topic: acabo de comprar la revista de este mes y en la portada esta totalmente dedicada a Raikkonen se ve en grande a Raikkonen en el Ferrari F2007 levantando el brazo y en al parte inferior si es la misma que la inglesa pero en la version española la portada no tiene ni rasto de Hamilton, sin embargo en la inglesa si sale Hamilton


le hago una firma como la mia ha quien quiera


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 8 2007, 08:29 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



World Motor Sport Council
08.11.2007

Representatives of the Renault F1 Team have been requested to appear before a hearing of the FIA World Motor Sport Council in Monaco on Thursday, December 6, 2007.

The team representatives have been called to answer a charge that between September 2006 and October 2007, in breach of Article 151c of the International Sporting Code, the Renault F1 Team had unauthorised possession of documents and confidential information belonging to Vodafone McLaren Mercedes, including, but not limited to the layout and critical dimensions of the McLaren F1 car, together with details of the McLaren fuelling system, gear assembly, oil cooling system, hydraulic control system and a novel suspension component used by the 2006 and 2007 McLaren F1 cars.

http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../081107-01.html

Llaman a declarar a Renault ante el Consejo de la FIA por posesión de información de McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 8 2007, 08:34 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Joder!
Al final seguro que Alonso estaba en el ajo. ¿A ver si el tal NIgel era en realidad el padre de Alonso disfrazado?

Según las investigaciones de la FIA, y su "rapidez", no descarteis que el FBI y la CIA les pidan ayuda para resolver la crisis de los misiles.

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

Edited by - gladiatorr on 08/11/2007 14:35:37 [/b]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 02:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022