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> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÑA 2007
accitano
mensaje Jul 5 2007, 03:15 AM
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GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2007
8 de Julio de 2007
Silverstone, Gran Bretaña.


Circuito de Silverstone

Primer Gran Premio: 1950
Longitud: 5.141Km
Duración de la Carrera: 60 vueltas (308.355Km)
Record Vuelta Rápida: 1:18.739 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

http://www.silverstone-circuit.co.uk/html/[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 52.0721829748 -1.01524655204
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&q=52.0721829748+-1.01524655204&ll=52.072183,-1.015247&spn=0.024901,0.085831&t=k&om=1[URL-NOMBRE]El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
La Temporada 1999 se inició en Melbourne, con una victoria para Eddie Irvine, un aviso del destino de que su protagonismo se vería acentuado dentro del equipo "rosso". La segunda cita, en Brasil, fue para Hakkinen y la tercera, San Marino, para Schumacher. Mónaco fue también para Schumi, pero allí comenzó un pequeño declive, con dos triunfos consecutivos de Mika Hakkinen en Barcelona y Montreal y un segundo puesto en Francia que le dieron una ventaja de 8 puntos respecto al alemán. Nada significativo aún hasta que llegó Silverstone.

En el circuito inglés, que había sido modificado sucesivamente en los años precedentes para rebajar una media de velocidad que alcanzaba los 240 km/h., Hakkinen y Schumacher habían ocupado la primera línea en los entrenamientos. La salida fue mala para el alemán, que se vio rebasado inicialmente por su compañero Irvine. Michael intentó recuperar la posición en la primera curva, Stowe, realizando un interior, una maniobra sin complicaciones. De pronto, http://www.youtube.com/watch?v=qbUDAlrJuY8[URL-NOMBRE]al mover la dirección para entrar en el giro, el coche no respondió y se fue recto a más de 300 km/h. contra la escapatoria, atravesó una pequeña porción de grava y chocó brutalmente de frente contra una barrera de neumáticos, haciendo vanos los esfuerzos del piloto por desviar la trayectoria del monoplaza. Los neumáticos volaron, el morro se incrustó bajo la pila de caucho visiblemente dañado, y una nube de humo y polvo lo envolvió todo. Los peores presagios sacudieron a los espectadores de todo el mundo. El impacto había sido terrible, con una violencia que recordaba al de cinco años antes en Imola.

Las asistencias llegaron de forma inmediata, mientras se veía a Michael moverse en el interior del coche, intentando salir del habitáculo sin conseguirlo. "Estaba aturdido, pero consciente. Algo me atrapaba la pierna y no me dejaba moverme. Lo primero que hice es una seña con la mano, es algo que tengo pactado con Corinna para que sepa que estoy bien".
Una sensación que no se apreciaba a simple vista, más bien todo lo contrario. Los médicos colocaban una sábana verde a modo de pequeña lona de campaña, mientras extraían al piloto del amasijo en el que se había convertido el Ferrari, hecho que disparaba todas tipo de conjeturas ante la excasa información existente en ese momento.

El choque pudo, perfectamente, seccionarle la pierna, pero todo quedó en una doble fractura de tibia y peroné, de la cual se le atendió en un hospital en el que permaneció varios días. La baja inicial se estimó en seis carreras (tres meses). La temporada, en cuanto a esperanzas de título, se había acabado.

Según se supo después, el impacto del Ferrari contra la barrera se produjo a unos 92 km/h, una velocidad suficiente para causar la muerte, aunque las medidas de seguridad exigidas en los monoplazas en estos tiempos hicieron mucho por el piloto. El impacto fue absorbido por la parte delantera del coche, manteniendo casi intacta la célula de supervivencia, fabricada en fibra de carbono y capaz de soportar golpes a 300 km/h. El coche tampoco sufrió ningún incendio pese a ir completamente cargado de combustible y sólo la doble protección del pedalier se vio ligeramente dañada. El Ferrari había pasado con sobresaliente el 'crash test' más exigente jamás realizado.

Michael inició la recuperación en el mismo hospital. Fue intervenido en la pierna y los médicos optaron por meterle un clavo en la tibia que fue introducido por el tendón rotuliano y que bajaba por el interior del hueso hasta el tobillo, una técnica que permite una rehabilitación rápida, pues permite pisar en varios días, ya que la carga de peso es la que actúa para soldar el hueso fracturado. El rey de la preparación física inició una carrera contrarreloj que fue cubierta por la póliza de seguro más alta jamás pagada por un deportista. Los 51 millones de pesetas abonados anualmente por el piloto le reportaron 16,7 millones de pesetas diarios (100.600 euros), lo que al final de los 95 días que tardó en subirse de nuevo al monoplaza fueron 1.577 millones de pesetas extra (9,5 millones de euros) para sus saneadas cuentas.

A falta de dos pruebas para la finalización del campeonato, Michael Schumacher, volvía al padock en el recien estrenado circuito de Sepang. Apesar se que Michael había perdido todas sus opciones por el título su vuelta marcaría de forma decisiva el desenlace de la Mundial.
CANSECO, MARCO., MICHAEL SCHUMACHER. Ferrari encontró su fórmula. Figuras con Estilo, MARCA.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Egaj240nhSo[URL-NOMBRE]Primeros minutos GP de Inglaterra de 1999. (Parte I)
Video: http://www.youtube.com/watch?v=gzk7rz-WKZ8&mode=related&search=[URL-NOMBRE]Primeros minutos GP de Inglaterra de 1999. (Parte II)
Video: http://www.youtube.com/watch?v=by4gL-Pmej8[URL-NOMBRE]Resumen Temporada 1999.

El Circuito.
http://usuarios.lycos.es/correof1/silvertone.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/03/formula1/circuitos/index.html[URL-NOMBRE]Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el circuito para ElMundo.es


Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com

El trazado de Silverstone se encuentra a una hora de las instalaciones de McLaren Mercedes en Woking por lo que esta carrera tiene un carácter especial para el equipo. La escudería germano-británica conoce muy bien este trazado en el que se realizan bastantes entrenamientos privados y en el que, por su asfalto, siempre se prueban compuestos muy duros. Este es un circuito muy rápido que se combina con curvas muy lentas y que exige que los coches vayan con una carga aerodinámica media-alta. Los neumáticos delanteros se castigan bastante a lo largo de la carrera y se caracteriza por un primer sector rápido, uno medio con poca dificultad y el último y tercero por ser más lento.

"El primer sector de Silverstone combina las curvas más rápidas y probablemente más difíciles de todo el Mundial ya que se ha transformado mucho con la llegada de los V8. La primera curva, Copse, antes se hacía reduciendo marcha y soltando gas, pero ahora se hace casi a fondo, por lo que en clasificación y con neumáticos nuevos podría hacerse 100% a fondo. Al ser un circuito con curvas tan rápidas y tener un último sector muy lento se castigan mucho los neumáticos -sobretodo el delantero izquierdo- por lo que siempre tenemos que escoger un compuesto muy duro. Todo ello hace que sea un trazado muy exigente para el conjunto coche-neumáticos." PEDRO DE LA ROSA.
Fuente: http://www.motor21.com[URL-NOMBRE]Motor21.com


Ganadores del GP de GRAN BRETAÑA:
Brooklands
1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage)
1927 R. Benoist (Delage)
...
Donington
1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo)
1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo)
1937 R. Rosemeyer (Auto Union)
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
...
Siverstone
1948 L. Villoresi (Maserati)
1949 E. de Graffenried (Maserati)
1950 Nino Farina (Alfa Romeo)
1951 José Froilán González (Ferrari)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 José Froilán González (Ferrari)
Aintree
1955 Stirling Moss (Mercedes)
Siverstone
1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari)
Aintree
1957 Moos - Brooks (Vanwall)
Siverstone
1958 Peter Collins (Ferrari)
Aintree
1959 Jack Brabham (Cooper Climax)
Siverstone
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
Aintree
1961 Wolfgang von Trips (Ferrari)
1962 Jim Clark (Cooper Climax)
Siverstone
1963 Jim Clark (Cooper Climax)
Brands Hatch
1964 Jim Clark (Cooper Climax)
Siverstone
1965 Jim Clark (Cooper Climax)
Brands Hatch
1966 Jack Brabham (Brabham Repco)
Siverstone
1967 Jim Clark (Lotus Ford)
Brands Hatch
1968 Jo Siffert (Lotus Ford)
Siverstone
1969 Jackie Stewart (Matra Ford)
Brands Hatch
1970 Jochen Rindt (Lotus Ford)
Siverstone
1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford)
Brands Hatch
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
Siverstone
1973 Peter Revson (McLaren Ford)
Brands Hatch
1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford)
Siverstone
1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
Brands Hatch
1976 Niki Lauda (Ferrari)
Siverstone
1977 James Hunt (McLaren Ford)
Brands Hatch
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
Siverstone
1979 Clay Regazzoni (Ferrari)
Brands Hatch
1980 Alan Jones (Williams Ford)
Siverstone
1981 John Watson (McLaren Ford)
Brands Hatch
1982 Niki Lauda (McLaren Ford)
Siverstone
1983 Alain Prost (Renault)
Brands Hatch
1984 Niki Lauda (McLaren TAG)
Siverstone
1985 Alain Prost (McLaren TAG)
Brands Hatch
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
Siverstone
1987 Nigel Mansell (Williams Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Alain Prost (McLaren)
1990 Alain Prost (Ferrari)
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Jony Herbert (Benetton)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)

Parrilla 2006:
[/I]Pos. Piloto Equipo Tiempo[/I]
1 F. Alonso RENAULT 1:20.253
2 K. Räikkönen McLAREN 1:20.397
3 M. Schumacher FERRARI 1:20.574
4 F. Massa FERRARI 1:20.764
5 G. Fisichella RENAULT 1:20.919
6 R. Barrichello HONDA 1:20.943
7 R. Schumacher TOYOTA 1:21.073
8 J.P. Montoya McLAREN 1:21.107
9 N. Heidfeld SAUBER-BMW 1:21.329
10 J. Villeneuve SAUBER-BMW 1:21.599
11 D. Coulthard RED BULL 1:21.442
12 N. Rosberg WILLIAMS 1:21.567
13 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:21.699
14 C. Klien RED BULL 1:21.990
15 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:22.076
16 T. Monteiro MIDLAND 1:22.207
17 M. Webber WILLIAMS 1:23.129
18 C. Albers MIDLAND 1:23.210
19 J. Button HONDA 1:23.247
20 T. Sato SUPER AGURI 1:26.158
21 F. Montagny SUPER AGURI 1:26.316
22 J. Trulli TOYOTA Sin Tiempo

Resultados 2006:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:25:51.927
2 M. Schumacher FERRARI +13.951
3 K. Räikkönen McLAREN +18.672
4 G. Fisichella RENAULT +19.976
5 F. Massa FERRARI +31.559
6 J.P. Montoya McLAREN +1:04.769
7 N. Heidfeld SAUBER-BMW +1:11.594
8 J. Villeneuve SAUBER-BMW +1:18.299
9 N. Rosberg WILLIAMS +1:19.008
10 R. Barrichello HONDA +1 vuelta
11 J. Trulli TOYOTA +1 vuelta
12 D. Coulthard RED BULL +1 vuelta
13 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
14 C. Klien RED BULL +1 vuelta
15 C. Albers MIDLAND +1 vuelta
16 T. Monteiro MIDLAND +2 vueltas
17 T. Sato SUPER AGURI +3 vueltas
18 F. Montagny SUPER AGURI +3 vueltas
Abandonos
19 J. Button HONDA +51 vueltas
20 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO +59 vueltas
21 R. Schumacher TOYOTA +60 vueltas
22 M. Webber WILLIAMS +60 vueltas

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8306&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+GRAN+BRETA%26%23209%3BA+2006&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2006

HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

http://espanol.weather.com/weather/local/UKXX1916?letter=S[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Gran Bretaña

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
13:55 Clasificación
DOMINGO
09.30 Previo GP2
10.00 Carrera GP2
13.00 Previo GP GRAN BRETAÑA
14.00 GP GRAN BRETAÑA [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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accitano
mensaje Jul 5 2007, 03:15 AM
Publicado: #2


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ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
01 Lewis Hamilton 64
02 Fernando Alonso 50
03 Felipe Massa 47
04 Kimi Räikkönen 42
05 Nick Heidfeld 30
06 Robert Kubica 17
07 Giancarlo Fisichella 16
08 Heikki Kovalainen 12
09 Alexander Wurz 8
10 Jarno Trulli 7
11 Nico Rosberg 5
12 David Coulthard 4
13 Takuma Sato 4
14 Mark Webber 2
15 Ralf Schumacher 2
16 Jenson Button 1
17 Sebastian Vettel 1

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 McLaren-Mercedes 114
2 Ferrari 89
3 BMW 48
4 Renault 28
5 Williams-Toyota 13
6 Toyota 9
7 RBR-Renault 6
8 Super Aguri-Honda 4
9 Honda 1
= Spyker-Ferrari 0
= STR-Ferrari 0

[/b]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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juannillo
mensaje Jul 5 2007, 03:18 AM
Publicado: #3


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El previo, como siempre, excelente. Muuuchas gracias

PD: Preguntas que se me plantean:
¿Empezará Alonso a retomar el vuelo en Silverstone?
¿Seguirá Hamilton frío, fino y sin errores? ¿Podrá seguir Ferrari arriba como en Francia?
¿Los Renault continuarán progresando?


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tenista
mensaje Jul 5 2007, 04:06 AM
Publicado: #4


TENISTA
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Excelente, como siempre. Felicidades.

Accitano, ¿el horario es el nuestro o el suyo?, es decir, ¿la carrera es a las dos hora española?.


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“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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_Erredege_
mensaje Jul 5 2007, 07:24 AM
Publicado: #5


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ya estaba impaciente por el previo, excelente como siempre.
Que ganas tengo de que este sea el primer gran premio de la remontada y darles a los ingleses en su misma casa. (por no decir una burrada)
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QUIQUE A.
mensaje Jul 5 2007, 01:19 PM
Publicado: #6


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Dos que empiezan rajando:

Británicos apoyan a un Silverstone amenazado

Hay circuitos peores que merecen desaparecer en su lugar 4/07/07 11:30 am

Dos pilotos británicos de Fórmula 1 han defendido Silverstone entre los informes de que el retraso de las mejoras en el circuito podrían suponer el final del Gran Premio de Inglaterra después del 2009.
El jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se muestra bastante crítico con el antiguo aeropuerto de la Segunda Guerra Mundial en Northamptonshire, mientras que el presidente de la FIA, Max Mosely, advirtió la semana pasada que el gobierno del Reino Unido debe gastar 50 millones de dólares en actualizaciones o en hacer más segura la carrera.

David Coulthard y Anthony Davidson, no obstante, dicen que no es justo que Silverstone sea siempre el circuito más criticado a diferencia de otras pistas inferiores en la Fórmula 1.

"Vamos a lugares como Canadá y Brasil que son auténticas bazofias", comentó Coulhard en 'The Sun' ayer, "y aun así competimos en esas pistas felizmente".

El escocés y piloto de Red Bull admitió que las instalaciones en otros circuitos son mejores, pero dijo que la historia y el trazado de Silverstone suplen esas carencias.

Su compañero británico y el novato de Super Aguri, Davidson, califica a pistas prístinas como Shanghai y Bahrein de ser "poco naturales".

Contó en 'PA Sport': "Es cierto que - con la mano en el corazón - Silverstone no tiene las mejoras instalaciones del mundo. Pero hay muchísimos circuitos peores. Brasil es terrible. La pista no es muy agradable, está bacheada, el asfalto es basura. Los lavabos son basura, el paddock es basura. Cuando te marchas del circuito, también temes por tu vida. Ese lugar me aterroriza". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22835.shtml[URL-NOMBRE]thef1.com
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BITTER
mensaje Jul 5 2007, 02:15 PM
Publicado: #7


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Felicidades y enhorabuena ACCITANO, como siempre.
Yo estoy de acuerdo con Coulthard, en una competición tan perfeccionista y avanzada tecnológicamente como la F! es de agradecer que haya algún hueco para los sentimentalismos y referentes históricos. Creo que los GP de Mónaco, Italia (Monza) y Gran Bretaña (Silverstone) deberían segur siempre.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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KIT
mensaje Jul 5 2007, 02:39 PM
Publicado: #8


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Deacuerdo también con "Robocop Coulthard"



Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!
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QUIQUE A.
mensaje Jul 5 2007, 03:59 PM
Publicado: #9


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deAngelis
mensaje Jul 5 2007, 04:45 PM
Publicado: #10


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http://www.f1network.net/boards/read/s208.htm?312,8026462[URL-NOMBRE]Renault F1 Special Livery

Pues la verdad, es que mola bastante más que la decoración de este año...



Saludos!


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CITA
E.d.A: Last Gentleman Player

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ExxonValdez
mensaje Jul 5 2007, 04:51 PM
Publicado: #11


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¿Así van a ir los Renault este fin de semana?
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mensaje Jul 5 2007, 05:17 PM
Publicado: #12


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solo el viernes me imagino
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Ferrari F399
mensaje Jul 5 2007, 05:20 PM
Publicado: #13


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No, por lo que he leído sólo tendrán uno (o unos) así de exposición, no correrán.

http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/60476

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 05/07/2007 12:20:50


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Forza Ferrari
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ocko
mensaje Jul 5 2007, 05:28 PM
Publicado: #14


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Logico, por temas de sponsors no podran cambiar ni los colores.

Metal Up Your Ass!!!!!


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Metal Up your Ass !!!!!
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QUIQUE A.
mensaje Jul 5 2007, 05:56 PM
Publicado: #15


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Silverstone se prepara para el temporal

No quieren repetir la situación de años atrás 5/07/07 09:45 am

El Gran Premio de Inglaterra en Silverstone se está preparando para un temporal descontrolado en la víspera del evento 2007.

Tal y como pueden testimoniar los jugadores del Campeonato de Wimbledon, gran parte del Reino Unido ha sido afectado por lluvias torrenciales en los últimos días, y en Northamptonshire se espera que ocurra tanto de lo mismo durante la semana de F1.

Muchas gotas de lluvia golpetearon el paddock de Silverstone ayer, y los meteorólogos locales han anunciado un tiempo dudoso durante la carrera del domingo.

Preparándose para la tormenta, los organizadores de la carrera han anunciado que, por ejemplo, se han preparado unas calzadas temporales y mano de obra extra para evitar el cenagal en el aparcamiento como ocurrió en el GP de Inglaterra del 2000.

"Hemos iniciado un número de planes de contingencia para minimizar la desorganización de los fans y asegurar que la experiencia del cliente no se ve comprometida", confirmó el director del circuito, Richard Phillips. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22847.shtml[URL-NOMBRE]thef1.com
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QUIQUE A.
mensaje Jul 5 2007, 05:59 PM
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Bernie: "Lewis no salvará el GP de Inglaterra"

Hace seis años que se debían haber hecho cambios 5/07/07 10:58 am

Bernie Ecclestone ha acallado cualquier sugerencia de que la popularidad de Lewis Hamilton sea suficiente para salvar el Gran Premio de Inglaterra. Una de las últimas modas en la F1 ha sido acomodar el calendario anual para aprovechar al máximo a la mayor estrella del deporte.
En la época de Michael Schumacher, Hockenheim y Nurburgring hospedaban cada uno un Gran Premio en Alemania. El año que viene la Fórmula 1 hospedará por primera vez dos eventos en España después del éxito de Fernando Alonso.

Cuando se le preguntó si Hamilton había ablandado su posición ante la carrera, siempre en problemas, en Silverstone, el director de la F1 Ecclestone dijo a 'The Times': "No, para nada. El BRDC ya sabía desde hace cinco o seis años lo que tenían que hacer y no han hecho absolutamente nada".

Los organizadores de la carrera y el presidente de la BRDC, Damon Hill, mencionaron la semana pasada que Hamilton era un factor que podría favorecer a Silverstone con las negociaciones desde el 2010 en adelante.

Hill también expresó sus esperanzas de que la BRDC y Bernie pudieran "enterrar el hacha" y firmar un nuevo contrato.

Pero Ecclestone replicó: "No tengo ningún hacha que enterrar. Deberían hacer lo que deberían haber hecho hace cinco años. Me sabe mal por el público que han venido de nuevo al GP de Inglaterra donde tenemos un circuito de tercera clase". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22850.shtml[URL-NOMBRE]thef1.com
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diógenes
mensaje Jul 5 2007, 06:20 PM
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qué bonito ese renault decorado al estilo 80´s!

espero que levis se lleve el chasco del año, que alonso lo adelante en la última vuelta tras liderar el gp y se salga de pista.

no tengo nada contra él, pero estoy aburrido de verlo en el podio, y esa cara de suficiencia del gp de francia me pareció un poco fea...
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Guest_lemec_*
mensaje Jul 5 2007, 07:10 PM
Publicado: #18





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No es la primera vez que hay dos GP en España ... por mucho que lo digan en theF1
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QUIQUE A.
mensaje Jul 6 2007, 12:04 AM
Publicado: #19


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Estuve tentado de subir un topic de historia pero ya que estamos en Silverstone lo pongo aquí.

Es un artículo de Narcís Molina Montasell y versa sobre los difusos orígenes de la F1.

No lo copio todo porque es un poco ladrillín:

http://www.thef1.com/especiales/articulos/articulo_045.shtml[URL-NOMBRE]La primera carrera de ... ¿F1?
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ocko
mensaje Jul 6 2007, 12:59 AM
Publicado: #20


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http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1013411.html[URL-NOMBRE]De la Rosa: "Adelantar en Silverstone es siempre difícil"

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