¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 16 17 18  
Reply to this topicStart new topic
> Muertes en el mundo del la F-1 y del motor.
tenista
mensaje Aug 9 2017, 06:38 PM
Publicado: #341

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Croco @ Aug 4 2017, 07:24 AM) *
Más bien, LE HICIERON.
Una conductora se lo llevó por delante mientras él estaba parado a la derecha de una calzada dentro de poblado con su quad.
Desde luego no todo el mundo puede decir que ha matado a una leyenda del deporte. Estoy en shock.

Querido compañero, un desgraciado accidente no es un asesinato.

--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"
Go to the top of the page

+Quote Post
ShoJin
mensaje Aug 11 2017, 06:03 PM
Publicado: #342

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 6.074

CITA(tenista @ Aug 9 2017, 07:38 PM) *
Querido compañero, un desgraciado accidente no es un asesinato.

Bueno, es comprensible que por el estado de shock del momento se digan cosas que luego, meditadas, te arrepientes de decirlas. Seguro que lo editará, no lo dudo.

Respecto a Ángel Nieto, fue una verdadera lástima. Se nos fue todo un personaje. Descanse en Paz.

--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Aug 19 2017, 12:08 AM
Publicado: #343

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.307

Tenista, yo no he dicho que fuera un asesinato.
Lo que tú llamas "desgraciado accidente" es un homicidio imprudente.
La conductora, de nacionalidad alemana, impactó por detrás al vehículo de Nieto. Obviamente iba distraída o no guardaba la distancia de seguridad. En cualquier caso, cometer esa u otra negligencia al volante le ha costado la vida a otra persona.
¿Qué le pasará a esa mujer?. De momento está traumatizada de por vida. Testigos la vieron llorando al lado de Nieto tras el siniestro. Legalmente, es difícil saberlo sin el atestado. Si finalmente el juez determina que es un homicidio imprudente, como todo apunta indicar tras la modificación de la ley en 2015, le caerán de uno a 4 años de cárcel y retirada de carnet de uno a seis años. Es decir, que no teniendo antecedentes podría quedar a efectos prácticos en retirada de carnet un año. Si es justo o no... habrá opiniones de todo tipo.
Lo que realmente me enfurece es ver como estas situaciones negligentes al volante se producen a diario, y muere gente. Y esas muertes son TOTALMENTE EVITABLES. Esta vez le ha tocado a Ángel Nieto, pero mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Es indignante y aterrador ver cómo cientos de conductores circulan de forma temeraria o negligente jugándose la vida de otras personas.
Y no puedo parar de pensar que se podría haber evitado. Me da rabia, mucha rabia.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 20 2017, 08:19 PM
Publicado: #344

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Croco @ Aug 19 2017, 01:08 AM) *
Tenista, yo no he dicho que fuera un asesinato.
Lo que tú llamas "desgraciado accidente" es un homicidio imprudente.
La conductora, de nacionalidad alemana, impactó por detrás al vehículo de Nieto. Obviamente iba distraída o no guardaba la distancia de seguridad. En cualquier caso, cometer esa u otra negligencia al volante le ha costado la vida a otra persona.
¿Qué le pasará a esa mujer?. De momento está traumatizada de por vida. Testigos la vieron llorando al lado de Nieto tras el siniestro. Legalmente, es difícil saberlo sin el atestado. Si finalmente el juez determina que es un homicidio imprudente, como todo apunta indicar tras la modificación de la ley en 2015, le caerán de uno a 4 años de cárcel y retirada de carnet de uno a seis años. Es decir, que no teniendo antecedentes podría quedar a efectos prácticos en retirada de carnet un año. Si es justo o no... habrá opiniones de todo tipo.
Lo que realmente me enfurece es ver como estas situaciones negligentes al volante se producen a diario, y muere gente. Y esas muertes son TOTALMENTE EVITABLES. Esta vez le ha tocado a Ángel Nieto, pero mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Es indignante y aterrador ver cómo cientos de conductores circulan de forma temeraria o negligente jugándose la vida de otras personas.
Y no puedo parar de pensar que se podría haber evitado. Me da rabia, mucha rabia.

Quizas ese "ha matado" lo haya malinterpretado, pero no deja de ser un desgraciado accidente, por imprudencia, despiste o como quieras que lo tipifique la ley y lo que es peor, es que nos puede pasar a cualquiera.

--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"

+Quote Post

18 Páginas V  « < 16 17 18
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th November 2017 - 01:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015